Ana Julia Quezada, asesina de Gabriel Cruz, culpable de asesinato con alevosía.

1, 2, 3, 4, 5, 622
twilight I escribió: (...) me gustaría saber que pensáis con respecto al punto 1 ó 2. ¿No os resulta, al menos, raro?.

Que actuara sola es algo que me cuesta muchísimo creer; al igual que otros muchos detalles que imagino que irán resolviéndose.
Yo veia al padre muy frío y sobre todo distraído en las entrevistas y demás.

Eso obviamente no significa nada, pero no deja de tocarme en la nariz.
Sí, algún comportamiento del padre ahora puede parecer un poco raro; pero cada cual reacciona a su manera ante un drama así.
Hombre a mí lo que me hace gracia es que algunos creen que diciendo que es raro que una mujer actúe sola más que un favor al sexo femenino sin darse cuenta las tachan de que no saben hacer nada solas.

Si llegan a encontrar el cadáver en el maletero del padre nadie estaría diciendo que es raro que lo hiciese sin ayuda, ni buscarían cómplices, como pasó con el chicle. Sutilmente la sociedad a inculcado en nuestras mentes que el hombre es autosuficiente y la mujer siempre necesita la intervención del hombre para llevar a cabo cualquier tarea y los primeros que lo afirman son las/los feministas sin ser conscientes.
dark_hunter escribió:
Tipoduro escribió:
Divino Orador escribió:Cuanto experto en desapariciones por este foro...inaudito.
No corráis tanto acusando a la pareja del padre.


Si ella mismo ha dicho “LO SIENTO” mientras la detenían....

Seguido de "he sido yo, te quiero". Con el cadáver en el maletero.



Es que a algunos ni les convencería que tuviese una pistola en la mano y un coche lleno de salpicaduras a lo Pulp Fiction (otra película de ¨cadáver en el maletero¨). A priori tenemos una culpable que precisamente fue seguida por la policía gracias a lo cual le encontraron el muerto. No sé si habrá nadie más pero sólo ocultar el cadáver de un niño ya la pone en el disparadero.
zero_ escribió:Hombre a mí lo que me hace gracia es que algunos creen que diciendo que es raro que una mujer actúe sola más que un favor al sexo femenino sin darse cuenta las tachan de que no saben hacer nada solas.

Si llegan a encontrar el cadáver en el maletero del padre nadie estaría diciendo que es raro que lo hiciese sin ayuda, ni buscarían cómplices, como pasó con el chicle. Sutilmente la sociedad a inculcado en nuestras mentes que el hombre es autosuficiente y la mujer siempre necesita la intervención del hombre para llevar a cabo cualquier tarea y los primeros que lo afirman son las/los feministas sin ser conscientes.

[Alaa!]

Si fuese un hombre el acusado, seguiría pensando que hubiese necesitado ayuda para sacar un cadaver de un pozo para trasladarlo a otro, sabiendo además de que la Policía tiene todos los ojos en ti. Además de que efectivamente, no vamos a descubrir ahora, que un hombre por regla general, tiene más fuerza que una mujer.
erpoli escribió:
Estoy de acuerdo, pero los diversos mensajes que están saliendo sobre la raza y que sea mujer deberían sobrar en el hilo.




Imagen


Lo censuramos, no? Mejor? Vayamos a que alguno empiece a pensar por su cuenta...
@twilight I Yo es que esto lo digo con sinceridad.

Sin ir más lejos ayer vi una entrevista a Irene Montero en lasexta hablando sobre la manifestación de la mujer, le hicieron preguntas tan casposas como si su madre le enseño a cocinar o que profesores fueron los que lograron forjarla para convertirse en lo que es hoy.
Y no te creas que las preguntas venían de la derecha, sino de jóvenes de ideología de izquierdas que sin darse cuenta buscan la meritocracia del varón más cercano ante el éxito femenino y ella tan inocente ensalzó la figura de un profesor de literatura como si de su maestro yoda se tratara y yo solo podía observar incrédulo como un movimiento y una mujer que defiende la fortaleza femenina, casi sin darse cuenta ceden sus medallas al varón.
Bostonboss escribió:Yo veia al padre muy frío y sobre todo distraído en las entrevistas y demás.

Eso obviamente no significa nada, pero no deja de tocarme en la nariz.


Pienso igual, me llamo la atencion la actitud de el.
zero_ escribió:@twilight I Yo es que esto lo digo con sinceridad.

Sin ir más lejos ayer vi una entrevista a Irene Montero en lasexta hablando sobre la manifestación de la mujer, le hicieron preguntas tan casposas como si su madre le enseño a cocinar o que profesores fueron los que lograron forjarla para convertirse en lo que es hoy.
Y no te creas que las preguntas venían de la derecha, sino de jóvenes de ideología de izquierdas que sin darse cuenta buscan la meritocracia del varón más cercano ante el éxito femenino y ella tan inocente ensalzó la figura de un profesor de literatura como si de su maestro yoda se tratara y yo solo podía observar incrédulo como un movimiento y una mujer que defiende la fortaleza femenina, casi sin darse cuenta ceden sus medallas al varón.

Creo que eso ya da para otro tema/hilo. Para nada quise entrar en actitudes micromachistas, menos en este caso.
Si digo lo que le haria a semejante espécimen presunta autora de la muerte del niño Grabiel me banean ahora mismo del foro,la cadena perpetua o pena de muerte como hay en EE.UU se quedaría corta para el castigo que le daría a este tipo de gentuza criminales de niños y niñas,

Estos crímenes en EE.UU son pena de muerte en algunos Estados y en otros cadena perpetua, lo siento mucho por la madre del niño tiene que ser tremendo como debe de estar,descansa en paz pequeño Angel.
Espero que se investigue hasta el fondo este asesinato.
Y veremos si la ley en España es demasiado dura o demasiado blanda.
sahaquielz escribió:Espero que se investigue hasta el fondo este asesinato.
Y veremos si la ley en España es demasiado dura o demasiado blanda.

Si no vez lo dura que es la ley en España para este tipo de crímenes, veras lo que va a tardar en salir de prisión el Bretón y el asesinato de Mari Luz Cortez,las leyes duras estan en Estados Unidos, las europeas son demasiado blandas,las carceles españolas europeas son hoteles compradas con las carceles de europa del este africa o Rusia y las de latino América ni te digo ya.
Se rumorea y hasta ahora es un rumor, que la responsable se encontraba en casa cuando desapareció el niño, así que se abre la puerta del cómplice. O de que fuese un accidente que se fue de madre.

Veremos como avanza la investigación.
zero_ escribió:Hombre a mí lo que me hace gracia es que algunos creen que diciendo que es raro que una mujer actúe sola más que un favor al sexo femenino sin darse cuenta las tachan de que no saben hacer nada solas.

Yo he apuntado en esa dirección pero no en el sentido de que una mujer no fuera capaz de actuar sola (de hecho, de los tres -padre, madre y ella-) precisamente es la que parece tener una constitución física más fuerte.

A mí lo que me sorprende es que en medio de todo el dispositivo montado y del hecho de estar rodeada de familiares y de su pareja sentimental, ella sola fuese capaz de hacer desaparecer al niño.

No sé, durante estos días no creo que tuviese demasiadas ocasiones de ausentarse sin que se notara su falta.
sahaquielz escribió:Espero que se investigue hasta el fondo este asesinato.
Y veremos si la ley en España es demasiado dura o demasiado blanda.

Por desgracia será blanda :(
Descanse en paz el pequeño
Neo Cortex escribió:
zero_ escribió:Hombre a mí lo que me hace gracia es que algunos creen que diciendo que es raro que una mujer actúe sola más que un favor al sexo femenino sin darse cuenta las tachan de que no saben hacer nada solas.

Yo he apuntado en esa dirección pero no en el sentido de que una mujer no fuera capaz de actuar sola (de hecho, de los tres -padre, madre y ella-) precisamente es la que parece tener una constitución física más fuerte.

A mí lo que me sorprende es que en medio de todo el dispositivo montado y del hecho de estar rodeada de familiares y de su pareja sentimental, ella sola fuese capaz de hacer desaparecer al niño.

No sé, durante estos días no creo que tuviese demasiadas ocasiones de ausentarse sin que se notara su falta.


Estoy de acuerdo. No es que la mujer sea débil para asesinar. Todo el mundo es capaz.
Es que en este caso esa mujer no estaba en su ambiente como para hacer eso sola. No sé. Ya veremos cómo acaba esto. Yo no me fío aún de nadie.
dark_hunter escribió:Se rumorea y hasta ahora es un rumor, que la responsable se encontraba en casa cuando desapareció el niño, así que se abre la puerta del cómplice. O de que fuese un accidente que se fue de madre.

Veremos como avanza la investigación.


joder, soy el unico que si tuviera un accidente con resultado de muerte lo que haria es avisar a las autoridades y explicar la verdad, en vez de esconder/deshacerme del cadaver?
De todos modos, estamos viendo el caso desde la racionalidad, cuando lo ocurrido no admite raciocinio de ningún tipo.

Otra pregunta podría ser, ¿adónde iba a llevar el cuerpo del niño?
@eduy1985 Que me hablas a mi de censura. Cuando la Paqui envenenadora de melilla mato a su padre, a su marido, a su bebé de seis meses, a su hija de 15 años no habia tanta tonteria, la crónica negra es así.
rolento escribió:
dark_hunter escribió:Se rumorea y hasta ahora es un rumor, que la responsable se encontraba en casa cuando desapareció el niño, así que se abre la puerta del cómplice. O de que fuese un accidente que se fue de madre.

Veremos como avanza la investigación.


joder, soy el unico que si tuviera un accidente con resultado de muerte lo que haria es avisar a las autoridades y explicar la verdad, en vez de esconder/deshacerme del cadaver?

Tu y cualquiera con dos dedos de frente, pero últimamente no abundan así que abro la puerta hasta que concluya la investigación.
1) Comentarios sobre la noticia, teorías, hipótesis: OK.
2) Comentarios en plan "decís eso por es..." o "no decís eso por que es...": NO OK.
3) Usar este hilo para desviar el tema hacia otros debates (relevantes o no): NO OK.
Boris I escribió:Ya, pero es que hay una ideologia con apoyo masivo de los medios de comunicación que se dedica a criminalizar a la mitad de la población. Asi que no es de extrañar que haya gente que trolee con este tema o diga lo obvio, que si el culpable fuera varón la reacción de algunos sería mucho más furibunda.

De hecho, no tienes más que meterte a twitter y encontraras a mucha gente queriendo meterle el paquete al padre. Curiosamente todos del mismo sector politico.

ejemplo, nacho escolar.

Imagen


El padre ya está tardando en querellarse contra la gentuza con micrófono mediático que se siente con el poder de incriminar indirectamente a quien le salga de los huevos.

Ya hay que tenerlos de acero para hablar del padre como culpable con todo lo que tiene que estar pasando, y callar será precisamente lo que no va a hacer ella, no (ni pedir perdón por ser tan bocazas).
Si fuese familiar del pobre chico haría LO IMPOSIBLE para que esa hija de perra dejase de respirar hoy mismo...

La cadena perpetua se lw queda hasta corta...
Racismo, machismo, insultos, odio, venganza ¿De verdad esta es la mejor manera de mostrar respeto por la muerte de un pequeño inocente y acompañar a su pobre familia en el duelo? ... Sinceramente creo que no.

Ya se hará justicia ... hoy sólo hay sitio para el dolor.
DEP. Como muchos otros, ya me lo temía, desgraciadamente. Por Asturias estamos ahora con tres casos de desapariciones también. Es terrible.

Algo así ya lo había logrado la prensa en otros casos. Digo lo de criminalizar sin pruebas para causar sensacionalismo y luego resulta que metían la gamba hasta el fondo.

Por otro lado, yo leí (no se donde) que el chico y la... ¿madrastra? se llevaban mal, que le había dicho que "a ver si se volvía a la Rep. Dominicana". Ya digo que no sé de donde lo saqué.

Neo Cortex escribió:De todos modos, estamos viendo el caso desde la racionalidad, cuando lo ocurrido no admite raciocinio de ningún tipo.

Otra pregunta podría ser, ¿adónde iba a llevar el cuerpo del niño?


Apostaría a que iba a deshacerse de él, quemándolo, enterrándolo o echándolo al mar, vete tú a saber. Tampoco ha demostrado ser muy lista la mujer, lo cual no la vuelve sino impredecible en cierto modo.


Para acabar; ¿se saben detalles del cuerpo? ¿Estaba mutilado, o estrangulado o algo? Detalles como esos arrojarán más leña al fuego, media España está ahora mismo cruzada con esa mujer, desde luego si sale de la cárcel le quedará vivir como un despojo (presuponiendo que fue ella).
que barato sale matar...dentro de 7 años a la p...calle y aquí no ha pasado nada.
Menos mal que ha salido el ministro de interior a decir que se deje trabajar a la Guardia Civil y se evite la desinformacion, sino la mitad del contenido de este hilo seria:

-Pues se rumorea que... se comenta que... a la vecina de tres puertas mas arriba le han oido decir que si... una persona que pasaba al lado del bar donde come un amigo del tio de la madre de uno de los investigaores ha dicho que... no pudo hacerlo ella sola luego hay complices y por fuerza ha sido el padre porque no me gustaba ni me caia bien cuando salia en television.

Vaya pais.
Piglot escribió:DEP. Como muchos otros, ya me lo temía, desgraciadamente. Por Asturias estamos ahora con tres casos de desapariciones también. Es terrible.

Algo así ya lo había logrado la prensa en otros casos. Digo lo de criminalizar sin pruebas para causar sensacionalismo y luego resulta que metían la gamba hasta el fondo.

Por otro lado, yo leí (no se donde) que el chico y la... ¿madrastra? se llevaban mal, que le había dicho que "a ver si se volvía a la Rep. Dominicana". Ya digo que no sé de donde lo saqué.

Neo Cortex escribió:De todos modos, estamos viendo el caso desde la racionalidad, cuando lo ocurrido no admite raciocinio de ningún tipo.

Otra pregunta podría ser, ¿adónde iba a llevar el cuerpo del niño?


Apostaría a que iba a deshacerse de él, quemándolo, enterrándolo o echándolo al mar, vete tú a saber. Tampoco ha demostrado ser muy lista la mujer, lo cual no la vuelve sino impredecible en cierto modo.


Para acabar; ¿se saben detalles del cuerpo? ¿Estaba mutilado, o estrangulado o algo? Detalles como esos arrojarán más leña al fuego, media España está ahora mismo cruzada con esa mujer, desde luego si sale de la cárcel le quedará vivir como un despojo (presuponiendo que fue ella).

Yo también leí algo, pero no le doy mucha veracidad. Dudo mucho que un niño de 8 años le diga a una tia "vete para República Dominicana". Tambien lei que esta mujer tenía una hija, y que esta aparecio un dia accidentalmente muerta. Muchas cosas se hablan que no hay que dar fundamento alguno.
DEP a Gabriel y mucho animo a su familia.
Espero que una vez se aclare quien o quienes son los culpables se pudran en la carcel y no salgan jamas.

Saludos
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
El País bloquea los comentarios en todas las noticias referidas a este crimen. Son leyes mordaza sanas..

https://politica.elpais.com/politica/2018/03/11/actualidad/1520772530_813742.html
twilight I escribió:Yo también leí algo, pero no le doy mucha veracidad. Dudo mucho que un niño de 8 años le diga a una tia "vete para República Dominicana". Tambien lei que esta mujer tenía una hija, y que esta aparecio un dia accidentalmente muerta. Muchas cosas se hablan que no hay que dar fundamento alguno.

yo había leído que en su último viaje a la república dominicana el niño dijo que ojalá se quedase allí, que es bastante distinto aunque vete a saber si es verdad. Lo otro ni idea, primera noticia.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Luceid escribió:Ya os vale usar el asesinato de un crío para justificar vuestras fobias. Que cojones tendrá que ver la raza y el sexo.


Habria que preguntarle eso mismo a los medios de comunicación y a los colectivos feministas que son los que tienen esa fobia a los hombres y lo criminalizan constantemente muchas veces sin ni siquiera hacer nada y eso me parece bastante mas peligroso que los comentarios que tanto os pican de usuarios en un foro :-|
zero_ escribió:@twilight I Yo es que esto lo digo con sinceridad.

Sin ir más lejos ayer vi una entrevista a Irene Montero en lasexta hablando sobre la manifestación de la mujer, le hicieron preguntas tan casposas como si su madre le enseño a cocinar o que profesores fueron los que lograron forjarla para convertirse en lo que es hoy.
Y no te creas que las preguntas venían de la derecha, sino de jóvenes de ideología de izquierdas que sin darse cuenta buscan la meritocracia del varón más cercano ante el éxito femenino y ella tan inocente ensalzó la figura de un profesor de literatura como si de su maestro yoda se tratara y yo solo podía observar incrédulo como un movimiento y una mujer que defiende la fortaleza femenina, casi sin darse cuenta ceden sus medallas al varón.


Y eso que no hablo del que le abrio las puertas del congreso a cambio de abrirse de piernas.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
La gente aclama la PRESUNCIÓN DE INOCENCIA en Twitter para la detenida

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
A esta mujer le tendrian que caer 40 años por este infanticidio, cuanta loca trastonada hay suelta en españa dios.
twilight I escribió:
Piglot escribió:DEP. Como muchos otros, ya me lo temía, desgraciadamente. Por Asturias estamos ahora con tres casos de desapariciones también. Es terrible.

Algo así ya lo había logrado la prensa en otros casos. Digo lo de criminalizar sin pruebas para causar sensacionalismo y luego resulta que metían la gamba hasta el fondo.

Por otro lado, yo leí (no se donde) que el chico y la... ¿madrastra? se llevaban mal, que le había dicho que "a ver si se volvía a la Rep. Dominicana". Ya digo que no sé de donde lo saqué.

Neo Cortex escribió:De todos modos, estamos viendo el caso desde la racionalidad, cuando lo ocurrido no admite raciocinio de ningún tipo.

Otra pregunta podría ser, ¿adónde iba a llevar el cuerpo del niño?


Apostaría a que iba a deshacerse de él, quemándolo, enterrándolo o echándolo al mar, vete tú a saber. Tampoco ha demostrado ser muy lista la mujer, lo cual no la vuelve sino impredecible en cierto modo.


Para acabar; ¿se saben detalles del cuerpo? ¿Estaba mutilado, o estrangulado o algo? Detalles como esos arrojarán más leña al fuego, media España está ahora mismo cruzada con esa mujer, desde luego si sale de la cárcel le quedará vivir como un despojo (presuponiendo que fue ella).

Yo también leí algo, pero no le doy mucha veracidad. Dudo mucho que un niño de 8 años le diga a una tia "vete para República Dominicana". Tambien lei que esta mujer tenía una hija, y que esta aparecio un dia accidentalmente muerta. Muchas cosas se hablan que no hay que dar fundamento alguno.


No no, eso desde luego, de lo que lea (y más estos días) no me creo ni la mitad de la mitad. Pero lo pongo porque es algo que creo que nadie ha mencionado.
Que a Lucía Etxebarria la admitieran en MENSA debería ser también investigado.
zero_ escribió:Que a Lucía Etxebarria la admitieran en MENSA debería ser también investigado.

Pues la verdad es que sí, después de sus numerosos plagios escudándose que dejarlos al descubierto era como una violación. Flaco favor le hace al movimiento feminista.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Menkure escribió:Menos mal que ha salido el ministro de interior a decir que se deje trabajar a la Guardia Civil y se evite la desinformacion, sino la mitad del contenido de este hilo seria:

-Pues se rumorea que... se comenta que... a la vecina de tres puertas mas arriba le han oido decir que si... una persona que pasaba al lado del bar donde come un amigo del tio de la madre de uno de los investigaores ha dicho que... no pudo hacerlo ella sola luego hay complices y por fuerza ha sido el padre porque no me gustaba ni me caia bien cuando salia en television.

Vaya pais.


No es suficiente que encontrasen el cadaver en su maletero, ni que ella le dijera "Lo siento, te quiero, he sido yo".


futuro mad max escribió:La gente aclama la PRESUNCIÓN DE INOCENCIA en Twitter para la detenida

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Madre mia.... [facepalm]
Noriko escribió:
Luceid escribió:Ya os vale usar el asesinato de un crío para justificar vuestras fobias. Que cojones tendrá que ver la raza y el sexo.


Habria que preguntarle eso mismo a los medios de comunicación y a los colectivos feministas que son los que tienen esa fobia a los hombres y lo criminalizan constantemente muchas veces sin ni siquiera hacer nada y eso me parece bastante mas peligroso que los comentarios que tanto os pican de usuarios en un foro :-|


Luceid escribió:Ya os vale usar el asesinato de un crío para justificar vuestras fobias. Que cojones tendrá que ver la raza y el sexo.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen

Imagen
_Nergal_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Tratar de entender a los "pobres" podemitas y demás giliprogres, deben de estar con un shock mental que estará a punto de explotarles la cabeza con este caso, para ellos es inconcebible que una mujer, y encima negra, y encima inmigrante, es decir un ser de luz nivel 99 pueda hacer algo así...

Parece ser que al final no ha matado al niño quienes ellos querían que lo hubiera hecho para aprovecharlo en su campaña contra los hombres...

No os preocupéis que ya encontraran la manera de disculpar a la tía esta o, de no ser así, medios y activistas (los de este foro incluidos) correrán un tupido velo sobre el caso, todo lo contrario que en otros similares protagonizados por hombres...
¿Contra el de esos twits no se puede hacer nada? ¿En serio?
Noriko escribió:
Menkure escribió:Menos mal que ha salido el ministro de interior a decir que se deje trabajar a la Guardia Civil y se evite la desinformacion, sino la mitad del contenido de este hilo seria:

-Pues se rumorea que... se comenta que... a la vecina de tres puertas mas arriba le han oido decir que si... una persona que pasaba al lado del bar donde come un amigo del tio de la madre de uno de los investigaores ha dicho que... no pudo hacerlo ella sola luego hay complices y por fuerza ha sido el padre porque no me gustaba ni me caia bien cuando salia en television.

Vaya pais.


No es suficiente que encontrasen el cadaver en su maletero, ni que ella le dijera "Lo siento, te quiero, he sido yo".


futuro mad max escribió:La gente aclama la PRESUNCIÓN DE INOCENCIA en Twitter para la detenida

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Madre mia.... [facepalm]

Añado que la policía ha dicho que siguieron a la mujer, la vieron cargar el cadáver en el coche y está todo grabado. ¿Que no fuese la asesina? Puede, yo todavía no se lo he llamado. Que está metida hasta el fondo, desde luego.
@futuro mad max

la gente de podemos ya esta bajando aun nivel de bajeza y repugnancia que ni el pp en sus mejores tiempos.


@Carlos A.

tendras luego a cientos de white knight defendiendo la libertad de expresion y bla blau
Carlos A. escribió:¿Contra el de esos twits no se puede hacer nada? ¿En serio?


Twitter es un mundo paralelo donde cualquiera puede soltar sus fobias sin control.
1066 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 622