Ana Julia Quezada, asesina de Gabriel Cruz, culpable de asesinato con alevosía.

Spaicy escribió:
Carlos A. escribió:¿Contra el de esos twits no se puede hacer nada? ¿En serio?


Twitter es un mundo paralelo donde cualquiera puede soltar sus fobias sin control.

No creas, con la ley mordaza están cayendo multas como panes. También le ha caído cárcel a alguno, lo cual por cierto es aberrante.
dark_hunter escribió:
Spaicy escribió:
Carlos A. escribió:¿Contra el de esos twits no se puede hacer nada? ¿En serio?


Twitter es un mundo paralelo donde cualquiera puede soltar sus fobias sin control.

No creas, con la ley mordaza están cayendo multas como panes. También le ha caído cárcel a alguno, lo cual por cierto es aberrante.


Que quieres que te diga, le proporcion es de 1 multado 10.000 infracciones.
https://twitter.com/Barbijaputa/status/972833709727670272

joder anda que esta tambien, si en primer lugar hubieran pillado al padre, la reaccion hubiera sido la misma que con la mujer y si se demuestra que el tambien esta implicado se les tratara con el mismo desprecio.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Pues la verdad, yo prefiero que al infraser twitero ese le caiga multa, cárcel o lo que sea, antes que ver cómo se ríe de parte de nosotros.
Para muchos habrá sido muy decepcionante que no haya sido uno de los hombres del entorno y todavía van buscando como relacionar a cualquiera de ellos.

Un crimen así pasional solo se explica por celos, la novia quería alejar a su chico de su ex-mujer, pero el hijo es una carga que hace que vuelva una y otra vez a verla, alargando la relación con ella.

Lo de Twitter solo demuestra quienes realmente tienen las fobias y las paranoias, claro ejemplo el de barbijaputa, que ahora resultará que le encuentran un cadaver a una mujer en su coche, que la han visto a ella misma sacar de un pozo, y dar a entender que es la culpable es racista y misogino, pero desear que sea el padre resulta que es "lo normal y aceptable".
Antes cuando hablaba sobre el de Twitter me refiero de inflarlo a reportes o lo que sea allí (no soy usuario de Twitter, por lo que no sé muy bien su funcionamiento). Desde un punto de vista social ya sé que está amparado y todas las barbaridades que dice son en pro de la igualdad y las paguitas.

Dfx escribió:Un crimen así pasional solo se explica por celos, la novia quería alejar a su chico de su ex-mujer, pero el hijo es una carga que hace que vuelva una y otra vez a verla, alargando la relación con ella.


No dejo de descartar el económico como principal. Todavía no sé muy bien como encajarlo porque faltan datos, pero recordemos que esta mujer ya destrozó la vida de otro hombre y lo dejó completamente seco, así que no sería de extrañar que el pequeño Gabriel fuera una "molestia" de la que había que deshacerse para lograr destrozar la línea hereditaria y que fuera ella quien recibiera todo o al menos ciertos proyectos económicos que tuviera en mente y que con Gabriel serían más complicados de llevar a cabo. También puede ser que Gabriel fuese un fuerte enlace para el padre en Almería/España y ella quizás tuviera otros objetivos en la relación.

Como digo, son meras elucubraciones, pero que el móvil económico no es descartable.
Tío que proclama ser feminista, y moralmente superior a los demás: "Hay una mujer de color que está siendo acosada, basta ya de oprimir a los mas débiles".

¿Por qué una mujer es débil?.
Qué ganas de meterle fuego a Twitter, macho.
aka_psp escribió:Qué ganas de meterle fuego a Twitter, macho.


Yo lo tengo con candado porque un paso en falso y pum.
Dfx escribió:Para muchos habrá sido muy decepcionante que no haya sido uno de los hombres del entorno y todavía van buscando como relacionar a cualquiera de ellos.

Un crimen así pasional solo se explica por celos, la novia quería alejar a su chico de su ex-mujer, pero el hijo es una carga que hace que vuelva una y otra vez a verla, alargando la relación con ella.

Lo de Twitter solo demuestra quienes realmente tienen las fobias y las paranoias, claro ejemplo el de barbijaputa, que ahora resultará que le encuentran un cadaver a una mujer en su coche, que la han visto a ella misma sacar de un pozo, y dar a entender que es la culpable es racista y misogino, pero desear que sea el padre resulta que es "lo normal y aceptable".

Te leo en este hilo y en el de José breton hace años y queda en evidencia tu imparcialidad:

Pues seguramente sera lo unico que le podran colar a falta de demostrar que fue el quien los quemo, si es que realmente fueron quemados, desde luego es como dicen, ya fue juzgado por los medios desde hace mucho, se le ha puesto como culpable desde el primer dia.

Ya veremos como acaba, esto no va a ser corto precisamente.
@Soothered A Bretón no le grabaron ni mucho menos sacando a sus hijos de un pozo y ya hacia semanas que se le daba por culpable en los medios por el mero hecho de ser hombre.

Lo único que deja en evidencia este caso es la doble vara de medir dependiendo de si el acusado es hombre o mujer, y sobretodo la reacción del "feminismo", desde el que se esperaba que fuera un hombre el culpable.

Mi imparcialidad no queda en evidencia, si no hay pruebas suficientes no se puede culpar a alguien y mucho menos mediaticamente. Si te han pillado con un cadáver en un coche que conducías tu y te han visto sacarlo de un pozo, no me jodas, que el caso no se parece al de Bretón en cuanto a pruebas en nada.
Dfx escribió:@Soothered A Bretón no le grabaron ni mucho menos sacando a sus hijos de un pozo y ya hacia semanas que se le daba por culpable en los medios por el mero hecho de ser hombre.



Tienes un problema con esto compañero. Créeme y te lo digo con todo el respeto.
futuro mad max escribió:Imagen

Imagen

Podemos se está cargando su propio partido político desde dentro con tanta chorrada de género, como los casi 200.000€ que nos vamos a tener que gastar para quitar el rótulo de Congreso de los Diputados, para dejar solo Congreso ya que sino es machista.
A este paso nadie les va a tomar en serio y acabarán hasta las narices de ellos, cosa que ya me ha pasado a mí, por cierto.
Mucho tienen que cambiar las cosas en Podemos para que les vuelva a votar.

Que lástima de partido político, con lo que podría haber sido sin tanto giliprogresismo y postureo barato...
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Luceid escribió:
Noriko escribió:
Luceid escribió:Ya os vale usar el asesinato de un crío para justificar vuestras fobias. Que cojones tendrá que ver la raza y el sexo.


Habria que preguntarle eso mismo a los medios de comunicación y a los colectivos feministas que son los que tienen esa fobia a los hombres y lo criminalizan constantemente muchas veces sin ni siquiera hacer nada y eso me parece bastante mas peligroso que los comentarios que tanto os pican de usuarios en un foro :-|


Luceid escribió:Ya os vale usar el asesinato de un crío para justificar vuestras fobias. Que cojones tendrá que ver la raza y el sexo.


Noriko escribió:Habria que preguntarle eso mismo a los medios de comunicación y a los colectivos feministas que son los que tienen esa fobia a los hombres y lo criminalizan constantemente muchas veces sin ni siquiera hacer nada y eso me parece bastante mas peligroso que los comentarios que tanto os pican de usuarios en un foro :-|
[+risas]
Este caso me ha dejado tocadísimo. Qué barbaridad.
Soothered escribió:
Dfx escribió:@Soothered A Bretón no le grabaron ni mucho menos sacando a sus hijos de un pozo y ya hacia semanas que se le daba por culpable en los medios por el mero hecho de ser hombre.



Tienes un problema con esto compañero. Créeme y te lo digo con todo el respeto.


El que tiene un problema es quien va juzgando de antemano según el sexo de la persona, incluso antes de que se aporten pruebas concluyentes. En todo caso haztelo mirar tu que has ido hasta a revisar mis mensajes del pasado, con todos mis respetos por supuesto.

No he dicho nada que no sea mentira, pero entiendo que tengáis un problema con que se pongan en evidencia las vergüenzas de la discriminación positiva.
HANNIBAL SMITH escribió:
futuro mad max escribió:Imagen

Imagen

Podemos se está cargando su propio partido político desde dentro con tanta chorrada de género, como los casi 200.000€ que nos vamos a tener que gastar para quitar el rótulo de Congreso de los Diputados, para dejar solo Congreso ya que sino es machista.
A este paso nadie les va a tomar en serio y acabarán hasta las narices de ellos, cosa que ya me ha pasado a mí, por cierto.
Mucho tienen que cambiar las cosas en Podemos para que les vuelva a votar.

Que lástima de partido político, con lo que podría haber sido sin tanto giliprogresismo y postureo barato...


Es alucinante como algunos os tragáis las cuentas troll de esta manera tan increíble.

No he tardado ni 2 minutos en encontrar la cuenta por la que se hace pasar el cabrón de la captura que han colgado: https://twitter.com/EduardoFRub

Pero nada, todo vale para echar mierda sobre Podemos. Hasta la muerte de un crío de 8 años.
futuro mad max escribió:La gente aclama la PRESUNCIÓN DE INOCENCIA en Twitter para la detenida

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


La verdad, no se que tienen de malo esos tweets. Esperan que haya un juicio y el juez ya dictamine.
Y ojo, que pinta mal, pero aún no ha sido declarada culpable y esos tweets dicen eso.
Twitter cada vez da más asco.
Estoy roto...

DEP Gabriel

Y por favor, basta de politizar esto... tanto los que aplauden con las orejas que haya sido una mujer inmigrante, como los que están mas preocupados por no joder la imagen del feminismo que por el trágico destino de Gabriel.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
seaman escribió:
futuro mad max escribió:La gente aclama la PRESUNCIÓN DE INOCENCIA en Twitter para la detenida

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


La verdad, no se que tienen de malo esos tweets. Esperan que haya un juicio y el juez ya dictamine.
Y ojo, que pinta mal, pero aún no ha sido declarada culpable y esos tweets dicen eso.


Nada malo, solo por querer justificarla, pedir en este caso y no en otros la presuncion de inocencia aunque la hayan encontrado sacando al crio del pozo, trasladando el cuerpo en su maletero y ella haya dicho FUl YO

Desde la cuenta troll que dice que la pobre debe estar sufriendo por ser de color, hasta la feminista que dice que total mueren crios todos los dias que si fuera mohamed nadie lo difunde o la que intenta culpar al padre porque él permitia que ella lo vistiera, etc... sisi todo muy normal si.. todo correcto [facepalm]
Noriko escribió:
seaman escribió:
futuro mad max escribió:La gente aclama la PRESUNCIÓN DE INOCENCIA en Twitter para la detenida

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


La verdad, no se que tienen de malo esos tweets. Esperan que haya un juicio y el juez ya dictamine.
Y ojo, que pinta mal, pero aún no ha sido declarada culpable y esos tweets dicen eso.


Nada malo, solo por querer justificarla, pedir en este caso y no en otros la presuncion de inocencia aunque la hayan encontrado sacando al crio del pozo, trasladando el cuerpo en su maletero y ella haya dicho FUl YO

Desde la cuenta troll que dice que la pobre debe estar sufriendo por ser de color, hasta la feminista que dice que total mueren crios todos los dias que si fuera mohamed nadie lo difunde o la que intenta culpar al padre porque él permitia que ella lo vistiera, etc... sisi todo muy normal si.. todo correcto [facepalm]


A la hora de escribir esos tweets puede que no se tuviera esa información.

Al principio ella no había dicho que fuera creo.
ubn escribió:
HANNIBAL SMITH escribió:
futuro mad max escribió:Imagen

Imagen

Podemos se está cargando su propio partido político desde dentro con tanta chorrada de género, como los casi 200.000€ que nos vamos a tener que gastar para quitar el rótulo de Congreso de los Diputados, para dejar solo Congreso ya que sino es machista.
A este paso nadie les va a tomar en serio y acabarán hasta las narices de ellos, cosa que ya me ha pasado a mí, por cierto.
Mucho tienen que cambiar las cosas en Podemos para que les vuelva a votar.

Que lástima de partido político, con lo que podría haber sido sin tanto giliprogresismo y postureo barato...


Es alucinante como algunos os tragáis las cuentas troll de esta manera tan increíble.

No he tardado ni 2 minutos en encontrar la cuenta por la que se hace pasar el cabrón de la captura que han colgado: https://twitter.com/EduardoFRub

Pero nada, todo vale para echar mierda sobre Podemos. Hasta la muerte de un crío de 8 años.

Sea o no una cuenta troll, que no tengo ni idea, en las elecciones pasadas me lei el programa electoral de Podemos antes de votarles y ya me entraron dudas entonces.
Hoy en día tienen un discurso más radicalizado que en las pasadas elecciones. Quizás sea una cuenta falsa, no te digo que no, pero han demostrado bien de veces tanto en TV, prensa como en las redes sociales que piensan parecido, de ahí que pueda ser tan facil confundirse entre una cuenta troll y la oficial.

Por otro lado Podemos siendo un partido político de relevancia en este país creo yo que no tendría muchos problemas en denunciar formalmente la cuenta falsa a twitter para que procedan estos a cerrarla.
A pesar de la tristeza de que el niño ha sido asesinado y que duele mucho aunque no lo conociera de nada, me quiero quedar con lo positivo porque no todo el mundo va sembrando el mal. Y lo positivo es que unos grandes profesionales de la Guardia Civil y otros cuerpos y los voluntarios y voluntarias se han volcado durante 13 días para intentar que Gabriel apareciera con vida. Al final no pudo ser, pero se hizo todo lo humanamente posible porque apareciera y se ha apoyado a su familia.
DEP Gabriel y a la "presunta" que le caiga lo máximo posible.
Buenas a todos, no sigo últimamente las noticias pero estoy oyendo y viendo tantas cosas de este niño que quería consultar a ustedes que siguen el caso más de cerca...

¿Qué tiene de especial este niño para que salga en todos los medios? ¿Acaso no hay más muertes en España? ¿O hay algún famoso detrás de todo? Me imagino a esos padres cualquiera que acaban de perder a su hijo pero no sale el suyo por la TV, no es importante... Ojo, no quito importancia a la muerte de Gabriel, es una pena, pero es terrible el bombo y platillo que está teniendo y eso que no veo las noticias. Nos gusta el morbo por lo que parece.
AndoNET escribió:Este caso me ha dejado tocadísimo. Qué barbaridad.

Me ha pasado lo mismo compañero, el ser humano es capaz de lo peor...
ErCobra escribió:Buenas a todos, no sigo últimamente las noticias pero estoy oyendo y viendo tantas cosas de este niño que quería consultar a ustedes que siguen el caso más de cerca...

¿Qué tiene de especial este niño para que salga en todos los medios? ¿Acaso no hay más muertes en España? ¿O hay algún famoso detrás de todo? Me imagino a esos padres cualquiera que acaban de perder a su hijo pero no sale el suyo por la TV, no es importante... Ojo, no quito importancia a la muerte de Gabriel, es una pena, pero es terrible el bombo y platillo que está teniendo y eso que no veo las noticias. Nos gusta el morbo por lo que parece.


La empatía es un rasgo que por mucho que se explique, aquel que no lo tiene jamás entenderá.
Pobre crío. :(
Descanse en Paz.
cpardo escribió:
ErCobra escribió:Buenas a todos, no sigo últimamente las noticias pero estoy oyendo y viendo tantas cosas de este niño que quería consultar a ustedes que siguen el caso más de cerca...

¿Qué tiene de especial este niño para que salga en todos los medios? ¿Acaso no hay más muertes en España? ¿O hay algún famoso detrás de todo? Me imagino a esos padres cualquiera que acaban de perder a su hijo pero no sale el suyo por la TV, no es importante... Ojo, no quito importancia a la muerte de Gabriel, es una pena, pero es terrible el bombo y platillo que está teniendo y eso que no veo las noticias. Nos gusta el morbo por lo que parece.


La empatía es un rasgo que por mucho que se explique, aquel que no lo tiene jamás entenderá.


Gran respuesta, compañero.
Soothered escribió:
Dfx escribió:@Soothered A Bretón no le grabaron ni mucho menos sacando a sus hijos de un pozo y ya hacia semanas que se le daba por culpable en los medios por el mero hecho de ser hombre.



Tienes un problema con esto compañero. Créeme y te lo digo con todo el respeto.


No dejo de leer en twitter que el culpable del asesinato de gabriel seguramente sea el padre, y que se están cebando con la detenida (que como mucho podría ser cómplice).

Así, sin tener ni puta idea de que ha pasado, ni nada, desde barbijaputa, hasta el mas nisu de todos los bocazas que han abierto la boca para inculpar al padre.
ErCobra escribió:Buenas a todos, no sigo últimamente las noticias pero estoy oyendo y viendo tantas cosas de este niño que quería consultar a ustedes que siguen el caso más de cerca...

¿Qué tiene de especial este niño para que salga en todos los medios? ¿Acaso no hay más muertes en España? ¿O hay algún famoso detrás de todo? Me imagino a esos padres cualquiera que acaban de perder a su hijo pero no sale el suyo por la TV, no es importante... Ojo, no quito importancia a la muerte de Gabriel, es una pena, pero es terrible el bombo y platillo que está teniendo y eso que no veo las noticias. Nos gusta el morbo por lo que parece.


Hay muchos casos de asesinatos y todo tipo de cosas horribles.
Simplemente hay veces en que las víctimas son demasiado indefensas, o el asesinato demasiado cruel, o afecta a gente tan normal que podríamos ser cualquiera.
No es que haya víctimas mejores y peores. Es que a veces la sociedad no aguanta más. Es la gota que colma el vaso y una víctima representa a todas las demás.
Gabriel representa a muchos niños, igual que Diana representa a muchas jóvenes.
A veces se convierten en casos arquetípicos que nos despiertan a todos y nos hacen pensar en todos los casos parecidos.


Me recuerda al caso de Miguel Ángel Blanco. Era un don nadie. No tenía ninguna relevancia ni ningún poder ni nada. ETA lo mató y la sociedad española no pudo aguantar más. A partir de ahí todo cambió. Era uno de los cientos de muertos de ETA. Pero a partir de su muerte la sociedad entera entendió que no se podía justificar ni negociar ni perdonar el terrorismo.


Con este niño o con Diana o varios crímenes horribles de los últimos años, la sociedad está cerca de explotar. No se pueden aguantar estas cosas como si no pasara nada.
Hombre, la campaña mediática que puede parecer exagerada es clave en las primeras horas y días para poder encontrarle. Ya que si es un secuestro o si se lo han llevado con intenciones de cambiarlo de país es importante que sea reconocible.

Luego ya la cadena del "pececito" es otra cosa muy distinta, un gesto, pero no dejaba de ser una cadena absurda que no aportaba en nada a encontrar al niño y de hecho, perjudicaba la difusión de su imagen cambiando el centro de atención.

Yo pienso que este caso se ha llevado bastante bien a pesar del resultado, aunque queda por delante un acoso mediático importante.
D.E.P Gabriel

prisión permanente revisable?

quien se atreva a derogarla se va llevar un buen palo en las elecciones

hay gente que no debería pisar las calles nunca más
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
ZACKO escribió:D.E.P Gabriel

prisión permanente revisable?

quien se atreva a derogarla se va llevar un buen palo en las elecciones

hay gente que no debería pisar las calles nunca más

Cuando la deroguen bastará con sacar en la Sexta y en Cuatro a una cuadrilla de psicólogos, al portavoz de jueces para la democracia, un par de políticos con buena labia y unos cuantos tertulianos por la causa, y pelillos a la mar. Cuando terminen de hacer su campaña no sólo habrán convencido a todos los convencibles de que la derogación es buena para la sociedad, sino que los que no están de acuerdo son unos fascistas.
Señor Ventura escribió:
Soothered escribió:
Dfx escribió:@Soothered A Bretón no le grabaron ni mucho menos sacando a sus hijos de un pozo y ya hacia semanas que se le daba por culpable en los medios por el mero hecho de ser hombre.



Tienes un problema con esto compañero. Créeme y te lo digo con todo el respeto.


No dejo de leer en twitter que el culpable del asesinato de gabriel seguramente sea el padre, y que se están cebando con la detenida (que como mucho podría ser cómplice).

Así, sin tener ni puta idea de que ha pasado, ni nada, desde barbijaputa, hasta el mas nisu de todos los bocazas que han abierto la boca para inculpar al padre.


Es normal que todo el mundo intente culpar al padre ...

Los medios de comunicación por lo general han puesto - Se ha encontrado el cuerpo del niño- y luego dentro de la noticia te explican que la pareja del padre etc etc ...

si hubiera sido el padre los titulares hubieran sido muy diferentes.. y en twitter hay bastantes feministas intentando meterle el endoso al padre sin saber nada y con todas las pruebas apuntando a ella..

esta clarísimo lo que pasa.
ZACKO escribió:D.E.P Gabriel

prisión permanente revisable?

quien se atreva a derogarla se va llevar un buen palo en las elecciones

hay gente que no debería pisar las calles nunca más

Según la ley actual del Código Penal, el homicidio de una persona menor de 16 años, no siendo un accidente claro está, supone la pena de prisión permanente revisable.
http://noticias.juridicas.com/base_dato ... .html#a140

Artículo 140 Punto 1/1ª, de la Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal

1. El asesinato será castigado con pena de prisión permanente revisable cuando concurra alguna de las siguientes circunstancias:
1ª. Que la víctima sea menor de dieciséis años de edad, o se trate de una persona especialmente vulnerable por razón de su edad, enfermedad o discapacidad.
Parece que el festival de echar culpas a otros ya está en marcha:


Imagen
@sahaquielz lo de Gabriel te lo compro, lo de Diana perdona pero no. Un montón de desaparecidos chicos y chicas hubo hay y habrá en España y la inmensa mayoría ni ha salido en la televisión nacional, en cambio con Diana ha sido un boom mediático porque sus padres tienen amigos en la prensa y como ya comenté en su hilo en su momento a mí me parecía mal que se diese tanto bombo y platillo a la desaparición de Diana Quer y los padres de muchos chicos, chicas no hayan visto jamás esa atención ni interés por parte de la prensa (que es la que despierta el interés público). Otra cosa es una vez desvelado el crimen pero mucho antes fue un show sobre una chica mona desaparecida y unos padres desconsolados, pero claro los contactos son los contactos y otros casos incluso en mi zona (no me quiero ni imaginar en toda España) ni han sido ni nombrados jamás.
Qué pena.. Como decís, hay desparecidos todos los días pero unos (por las razones que sean) llegan a los medios.

Me ahorro los comentarios sobre la presunta asesina..
@Dfx
Pero es en parte comprensible. Si esa persona es hermana puede pasar que sea incapaz de ver o creer que haya sido su hermana la responsable del asesinato por muy claro que parezca. Es algo que pasa de manera muy frecuente en estos casos.
ZACKO escribió:D.E.P Gabriel

prisión permanente revisable?

quien se atreva a derogarla se va llevar un buen palo en las elecciones

hay gente que no debería pisar las calles nunca más
¿Prisión? No me hace mucha gracia tener que pagarle una habitación de hotel con todos los servicios y de por vida a esta clase de gente...
@strumer Eso lo entiendo, pero de ahí a culpar a la madre del niño, hay un paso bastante grande.
Manveru Ainu escribió:
ZACKO escribió:D.E.P Gabriel

prisión permanente revisable?

quien se atreva a derogarla se va llevar un buen palo en las elecciones

hay gente que no debería pisar las calles nunca más
¿Prisión? No me hace mucha gracia tener que pagarle una habitación de hotel con todos los servicios y de por vida a esta clase de gente...

Mejor que esté suelta en la calle...
Pues se coge su dinero y sus propiedades, se venden y con eso se paga su manutención o lo que de, pero de la carcel no debe salir.
Dfx escribió:@strumer Eso lo entiendo, pero de ahí a culpar a la madre del niño, hay un paso bastante grande.


Pero es porque se ciegan y buscan cualquier motivo para exculpar a su familiar culpando a cualquiera. Es posible que hayan hablado con la asesina si es su hermana y ésta les haya influenciado para cargar contra la madre, a saber. Sólo son suposiciones mías ya que no tengo mi idea
korchopan escribió:@sahaquielz lo de Gabriel te lo compro, lo de Diana perdona pero no. Un montón de desaparecidos chicos y chicas hubo hay y habrá en España y la inmensa mayoría ni ha salido en la televisión nacional, en cambio con Diana ha sido un boom mediático porque sus padres tienen amigos en la prensa y como ya comenté en su hilo en su momento a mí me parecía mal que se diese tanto bombo y platillo a la desaparición de Diana Quer y los padres de muchos chicos, chicas no hayan visto jamás esa atención ni interés por parte de la prensa (que es la que despierta el interés público). Otra cosa es una vez desvelado el crimen pero mucho antes fue un show sobre una chica mona desaparecida y unos padres desconsolados, pero claro los contactos son los contactos y otros casos incluso en mi zona (no me quiero ni imaginar en toda España) ni han sido ni nombrados jamás.


No niego lo que dices. Puede ser. Quizás haya familias con más dinero o más contactos y por eso salen más.

Pero también pasa lo que digo yo. Que un caso se hace más representativo que los demás como símbolo de todos ellos. Cómo la gota que desborda el vaso.
Jamig20 escribió:Mejor que esté suelta en la calle...
Pues se coge su dinero y sus propiedades, se venden y con eso se paga su manutención o lo que de, pero de la carcel no debe salir.
Creo que no has entendido lo que quería decir...
Por lo menos lo han encontrado al Jermi todavia lo buscan
DEP


















Puede que sea gol de Señor, he leído en otros foros que por lo visto estuvo tres días con vida desde su desaparición.
Manveru Ainu escribió:
Jamig20 escribió:Mejor que esté suelta en la calle...
Pues se coge su dinero y sus propiedades, se venden y con eso se paga su manutención o lo que de, pero de la carcel no debe salir.
Creo que no has entendido lo que quería decir...

Releído. N
No te había entendio, tienes razón.
Pena de muerte? No lo veo, es ahorrarles sufrimiento, mejor pudrirse en la carcel el resto de su vida.
Jamig20 escribió:Releído. N
No te había entendio, tienes razón.
Pena de muerte? No lo veo, es ahorrarles sufrimiento, mejor pudrirse en la carcel el resto de su vida.
No si a mí no me gusta tampoco la pena de muerte por lo que dices, pero como es el siguiente paso tras la cadena perpetua, con eso me conformaba...

Me gustan más cosas típicas en pelis americanas como lo de cadena perpetua limpiando carreteras, alcantarillas y cosas así. Cuando hagan algo que no deben aislamiento durante 1 mes, alguna que otra paliza y tal... [fumando]
1066 respuestas
13, 4, 5, 6, 722