Ana Julia Quezada, asesina de Gabriel Cruz, culpable de asesinato con alevosía.

Piriguallo escribió:@hawaii_3 a ver esas fuentes.


Se lo dijo el primo de un amigo del cuñado de la vecina del quinto del edificio de enfrente donde vive su panadero de confianza, fiabilidad 100%
hawaii_3 escribió:
Tipoduro escribió:Ojalá le hagan la vida imposible en la cárcel


Recordemos que esta asesina es para algunos sectores radicales de izquierda una heroina... no se yo...


A esta en concreto no se, pero que a una tal Baeza le han dado hasta plaza en su partiducho...xD Una asesina vamos. Otra mas no seria de extrañar viendo la trayectoria que traen.
Entre defender a maltratadoras psicológicas pidiendo su absolución (La loca de Granada que no recuerdo su nombre), hueco en el partido a asesinas... etc.

Pero no te preocupes, ahora están todos estos muy calladitos al respecto, que hay elecciones. Ya no salen a dar por culo con esos temas.
Delian escribió:
Piriguallo escribió:@hawaii_3 a ver esas fuentes.


Se lo dijo el primo de un amigo del cuñado de la vecina del quinto del edificio de enfrente donde vive su panadero de confianza, fiabilidad 100%


Me lo dijo tu prima, la de Cantabria.

En su dia se hizo bastante viral unos twiters de ciertos "miembres" de podemos pusieron de victima a la asesina y echando mierda contra el padre (justo cuando se demostro que fue ella), recuerdo un twitter de una concejala de este partido que decia "a saber por lo que ha tenido que pasar para hacer lo que hizo", que poca memoria teneis.
Me pregunto si en Unidas Podemos son aún partidarios de eliminar la prisión permanente revisable para gentuza de esta calaña donde no hay ningún tipo de dudas [toctoc]
hawaii_3 escribió:Me lo dijo tu prima, la de Cantabria.

Dale recuerdos cuando la veas.

hawaii_3 escribió:En su dia se hizo bastante viral unos twiters de ciertos "miembres" de podemos pusieron de victima a la asesina y echando mierda contra el padre (justo cuando se demostro que fue ella), recuerdo un twitter de una concejala de este partido que decia "a saber por lo que ha tenido que pasar para hacer lo que hizo", que poca memoria teneis.


Y claro por supuesto nos podemos creer todo lo que vemos en internet:

https://maldita.es/maldito-bulo/no-igna ... -machista/

Y por supuesto lo que tu dices que pusieron no lo encuentro por ningún lado, mas vale tener poca memoria que inventarse las cosas.
Delian escribió:Y claro por supuesto nos podemos creer todo lo que vemos en internet:

https://maldita.es/maldito-bulo/no-igna ... -machista/

Y por supuesto lo que tu dices que pusieron no lo encuentro por ningún lado, mas vale tener poca memoria que inventarse las cosas.


Esa noticia no se donde la has sacado, pero es la primera vez que la veo.

Y bueno, el problema de memoria que tienes quizas no te haga recordar noticias pasadas, te recomiendo nueces y sardinas, que van muy bien para esa dolencia.

Un saludo
Pero haber prision permanente revisable, no es que no sales nunca de la carcel?, porque si en 25 años esta en la calle me parece poco, tendrian que haber leyes mas fuertes o que se implantara la cadena perpetua para casos mas graves como esto, nose es lo que opino yo!
Miguel20 escribió:Pero haber prision permanente revisable, no es que no sales nunca de la carcel?, porque si en 25 años esta en la calle me parece poco, tendrian que haber leyes mas fuertes o que se implantara la cadena perpetua para casos mas graves como esto, nose es lo que opino yo!

No hombre, hay que creer en la reinserción.
JDGB escribió:
Miguel20 escribió:Pero haber prision permanente revisable, no es que no sales nunca de la carcel?, porque si en 25 años esta en la calle me parece poco, tendrian que haber leyes mas fuertes o que se implantara la cadena perpetua para casos mas graves como esto, nose es lo que opino yo!

No hombre, hay que creer en la reinserción.



Reinsercion les iba dar yo seguro...., estos lo vuelven hacer no escarmientan
(mensaje borrado)
hay delincuentes que no se van a reinsertar jamas, un tio que haya vendido drogas porque no le quedaba otra o haya tenido una epoca de estar drogado hasta las cejas, pues si, puede aprender un oficio en la carcel y desintoxicarse, incluso ladrones "de poca monta", pero un violador, una psicopata como esta tia, gente que ha movido millones en trafico de lo que sea, esa gente no y no deberian tener la oportunidad de volver a hacerlo
Delian escribió:
hawaii_3 escribió:Me lo dijo tu prima, la de Cantabria.

Dale recuerdos cuando la veas.

hawaii_3 escribió:En su dia se hizo bastante viral unos twiters de ciertos "miembres" de podemos pusieron de victima a la asesina y echando mierda contra el padre (justo cuando se demostro que fue ella), recuerdo un twitter de una concejala de este partido que decia "a saber por lo que ha tenido que pasar para hacer lo que hizo", que poca memoria teneis.


Y claro por supuesto nos podemos creer todo lo que vemos en internet:

https://maldita.es/maldito-bulo/no-igna ... -machista/

Y por supuesto lo que tu dices que pusieron no lo encuentro por ningún lado, mas vale tener poca memoria que inventarse las cosas.


hawaii ha dicho que es considerada una heroina y no es cierto, el calificativo de heroina no ha salido de la boca de nadie de la izquierda (que yo sepa).

Ahora bien, el ridículo que ha hecho la izquierda con el caso es incuestionable.

Por cierto, las declaraciones reales de Ignacio Escolar diciendo que la sociedad está juzgando a Ana Julia por ser MUJER, INMIGRANTE y NEGRA, no le dejan de ser escandalosas aunque no haya dicho que Ana Julia se defendiera de un niño xenófobo y machista. Las declaraciones reales siguen siendo un descargo de culpa a Ana Julia, un intento de que la sociedad no se posicione en contra de ella. Algo que en otros casos no se ha visto por su parte, y no es difícil establecer una correlación con el hecho de que no es hombre, blanco y guardia civil.

Precisamente Ignacio Escolar hace lo que critica, tener en cuenta el grupo al que pertenece la persona juzgada para aplicar atenuantes o agravantes.

Así que sí, tanto Podemos simpatiza como esta pseudoizquierda simpatizan, exculpan y se ponen exquisitios con Ana Julia.

Y esto sólo lo hace ignacio escolar? (al cual has mencionado) NO.

Imagen


Y "menos mal" que esto le ha pasado al hijo de alguien de Podemos

Imagen


y queda "mal" que la "izquierda" defienda a la asesina del hijo de un miembro de Podemos, a saber que licencias se hubiesen tomado en Podemos en otras circumstancias.
LaGarrota escribió:hay delincuentes que no se van a reinsertar jamas, un tio que haya vendido drogas porque no le quedaba otra o haya tenido una epoca de estar drogado hasta las cejas, pues si, puede aprender un oficio en la carcel y desintoxicarse, incluso ladrones "de poca monta", pero un violador, una psicopata como esta tia, gente que ha movido millones en trafico de lo que sea, esa gente no y no deberian tener la oportunidad de volver a hacerlo


Eso no es verdad.
Ahí lo tienes, totalmente reinsertado y con familia:

Imagen
matranco escribió:
LaGarrota escribió:hay delincuentes que no se van a reinsertar jamas, un tio que haya vendido drogas porque no le quedaba otra o haya tenido una epoca de estar drogado hasta las cejas, pues si, puede aprender un oficio en la carcel y desintoxicarse, incluso ladrones "de poca monta", pero un violador, una psicopata como esta tia, gente que ha movido millones en trafico de lo que sea, esa gente no y no deberian tener la oportunidad de volver a hacerlo


Eso no es verdad.
Ahí lo tienes, totalmente reinsertado y con familia:

Imagen

La tía que está con él tampoco tiene que estar muy allá de los cascos, cualquiera se queda dormido a su lado...

[mad]
Cuanto tardaran en derogar la PPR? los que acaban de entrar?

LaGarrota escribió:hay delincuentes que no se van a reinsertar jamas, un tio que haya vendido drogas porque no le quedaba otra o haya tenido una epoca de estar drogado hasta las cejas, pues si, puede aprender un oficio en la carcel y desintoxicarse, incluso ladrones "de poca monta", pero un violador, una psicopata como esta tia, gente que ha movido millones en trafico de lo que sea, esa gente no y no deberian tener la oportunidad de volver a hacerlo

Con todos mis respetos, mis cojones 33 y te lo digo yo que he tenido amigos de toooda la vida que se han dedicado a esto. Se gana una fortuna, se arriesgan a lo que se arriesgan pero se gana una fortuna.
razorblade77 está baneado por "flames"
hal9000 escribió:Cuanto tardaran en derogar la PPR? los que acaban de entrar?
esta en el constitucional.

Hasta que no resuelva no creo que la toquen.
Miguel20 escribió:Pero haber prision permanente revisable, no es que no sales nunca de la carcel?, porque si en 25 años esta en la calle me parece poco, tendrian que haber leyes mas fuertes o que se implantara la cadena perpetua para casos mas graves como esto, nose es lo que opino yo!

La cadena perpetua no es constitucional. Habría que cambiar la constitución.

Y ojo que en algunos casos la PPR es mas suave que lo que había antes. Algunos de los condenados del 11-M a los que le cayeron cientos de años pidieron que le aplicasen la PPR por considerarla mas beneficiosa.

Con la PPR sales de permiso a los 8 años, con una dondena por terrorismo de varios cientos de años no sales de permiso hasta hasta que cumplas la pena.
hal9000 escribió:Cuanto tardaran en derogar la PPR? los que acaban de entrar?

LaGarrota escribió:hay delincuentes que no se van a reinsertar jamas, un tio que haya vendido drogas porque no le quedaba otra o haya tenido una epoca de estar drogado hasta las cejas, pues si, puede aprender un oficio en la carcel y desintoxicarse, incluso ladrones "de poca monta", pero un violador, una psicopata como esta tia, gente que ha movido millones en trafico de lo que sea, esa gente no y no deberian tener la oportunidad de volver a hacerlo

Con todos mis respetos, mis cojones 33 y te lo digo yo que he tenido amigos de toooda la vida que se han dedicado a esto. Se gana una fortuna, se arriesgan a lo que se arriesgan pero se gana una fortuna.

Mas les vale que no lo derogen o voy al Congreso, a Sanchez le meto una colleja a mano abierta, a Iglesias le corto la coleta y al Garzon le afieto a pelo seco cawento .
Un saludo.
1066 respuestas
118, 19, 20, 21, 22