Ana Julia Quezada, asesina de Gabriel Cruz, culpable de asesinato con alevosía.

He leído que en Burgos donde está fulana vivía antes, cuidaba a una niña de 3/4 años que accidentalmente se cayó por la ventana.
Por lo visto van a reabrirlo.
hyrulewarriror escribió:He leído que en Burgos donde está fulana vivía antes, cuidaba a una niña de 3/4 años que accidentalmente se cayó por la ventana.
Por lo visto van a reabrirlo.


También fué el padre de gabriel.

Espero que esto le cueste caro a quienes tienen la responsabilidad de ser prudentes cuando te sigue tanta gente (barbijaputas y similares).
Manveru Ainu escribió:
ZACKO escribió:D.E.P Gabriel

prisión permanente revisable?

quien se atreva a derogarla se va llevar un buen palo en las elecciones

hay gente que no debería pisar las calles nunca más
¿Prisión? No me hace mucha gracia tener que pagarle una habitación de hotel con todos los servicios y de por vida a esta clase de gente...

yo le enviaria a prision a su pais en esas carceles sucias y que cumpla integra la maxima pena, A SU PAIS , que bien que vienen aqui a chupar del bote.
hyrulewarriror escribió:He leído que en Burgos donde está fulana vivía antes, cuidaba a una niña de 3/4 años que accidentalmente se cayó por la ventana.
Por lo visto van a reabrirlo.


http://ecodiario.eleconomista.es/notici ... ezada.html
cpardo escribió:
ErCobra escribió:Buenas a todos, no sigo últimamente las noticias pero estoy oyendo y viendo tantas cosas de este niño que quería consultar a ustedes que siguen el caso más de cerca...

¿Qué tiene de especial este niño para que salga en todos los medios? ¿Acaso no hay más muertes en España? ¿O hay algún famoso detrás de todo? Me imagino a esos padres cualquiera que acaban de perder a su hijo pero no sale el suyo por la TV, no es importante... Ojo, no quito importancia a la muerte de Gabriel, es una pena, pero es terrible el bombo y platillo que está teniendo y eso que no veo las noticias. Nos gusta el morbo por lo que parece.


La empatía es un rasgo que por mucho que se explique, aquel que no lo tiene jamás entenderá.


Me quito el sombrero con tu respuesta.
Veracruz escribió:
cpardo escribió:
ErCobra escribió:Buenas a todos, no sigo últimamente las noticias pero estoy oyendo y viendo tantas cosas de este niño que quería consultar a ustedes que siguen el caso más de cerca...

¿Qué tiene de especial este niño para que salga en todos los medios? ¿Acaso no hay más muertes en España? ¿O hay algún famoso detrás de todo? Me imagino a esos padres cualquiera que acaban de perder a su hijo pero no sale el suyo por la TV, no es importante... Ojo, no quito importancia a la muerte de Gabriel, es una pena, pero es terrible el bombo y platillo que está teniendo y eso que no veo las noticias. Nos gusta el morbo por lo que parece.


La empatía es un rasgo que por mucho que se explique, aquel que no lo tiene jamás entenderá.


Me quito el sombrero con tu respuesta.

Pues yo no creo que la empatía tenga que ver aquí, yo también me he preguntado a veces el motivo de por qué se dedica atención en los medios a unos casos y a otros no, eso no me hace valorar menos las víctimas de los casos mediáticos (en este mismo hilo se puede ver).
Los medios tienen mecanismos para detectar que noticias prefieren "consumir" su público.

No todos los casos son iguales. La edad del desaparecido, la apariencia física de la víctima o de la familia, los componentes extraños de la desaparición, etc, todo suma para convertir un caso así en viral. Cuando una noticia es viral, ya no hay quien lo pare. Luego también que no haya noticias de otras cosas también ayuda. Por ejemplo, si llega a ocurrir durante la campaña electoral catalana, seguramente se hablaría muchísimo menos de Gabriel.
@dark_hunter

Hombre, este es un caso muy retorcido, bastante. No creo que sea morbo (que depende que gente...también).

Un niño que desaparece en extrañas circunstancias, y que a los pocos días capturen a la pareja del padre como autora de un hecho cruel y mezquino, habiendo acabado con la vida de un NIÑO inocente, habiendo salido esta basura en los medios apoyando el caso y tal... no sé, pero si esto no tiene tirón mediático y repercusión social, mal vamos...

Cuéntame los casos que se han dado así en España y que no se haya dado repercusión.

Pd: sin mencionar la posible relación que pueda tener semejante basura con la muerte de otra NIÑA inocente en extrañas circunstancias.
AndoNET escribió:
hyrulewarriror escribió:He leído que en Burgos donde está fulana vivía antes, cuidaba a una niña de 3/4 años que accidentalmente se cayó por la ventana.
Por lo visto van a reabrirlo.


http://ecodiario.eleconomista.es/notici ... ezada.html


Imagen
Veracruz escribió:@dark_hunter

Hombre, este es un caso muy retorcido, bastante. No creo que sea morbo (que depende que gente...también).

Un niño que desaparece en extrañas circunstancias, y que a los pocos días capturen a la pareja del padre como autora de un hecho cruel y mezquino, habiendo acabado con la vida de un NIÑO inocente, habiendo salido esta basura en los medios apoyando el caso y tal... no sé, pero si esto no tiene tirón mediático y repercusión social, mal vamos...

Cuéntame los casos que se han dado así en España y que no se haya dado repercusión.

Pd: sin mencionar la posible relación que pueda tener semejante basura con la muerte de otra NIÑA inocente en extrañas circunstancias.

Hombre no, a este caso se le ha dado repercusión mucho antes de siquiera sospechar que estaba muerto.
@dark_hunter

Eso sí, vale, pero aún así es un caso particular, por lo menos yo lo veo así.

Un niño de 7 años que sale de casa de la abuela para ir a casa de los primos que está a 100 metros y que no se sepa nada de él. No sé, pero se le suele dar bastante tirón mediático los primeros días, hasta que ya todo se aclara. No recuerdo casos tan puntuales que se hayan dicho de pasada sin ninguna relevancia.

Quizás esté equivocado, pero es como yo lo percibo.
Tendra que ver con que los programas de television, en especial los matinales, necesiten rellenar minutos con estos casos y eligen los que consideran pueden ser mas mediaticos.

Siempre la desaparicion de una persona joven, si es menor aun mas, cala mejor en la gente

Ahi tienes los niños de Breton, Marta del Castillo, Diana Quer, Yeremi, Gabriel...

Es un patron que mas o menos se repite.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sin palabras... La vida es una puta con una pistola que te observa desde arriba. No soy capaz de pensar como lo estarán pasando los padres... Miedo me da solo pensarlo. Que descanses, pescaito. Justicia ya y dejaros de cosas sobre qué caso fue o no más mediático. Lo que importa son los hechos, y un niño a muerto.
@clamp

Pienso igual, es que los casos que mencionas han salido hasta en la sopa. Casos así cala mucho en la gente, son noticias que indignan, que se salen del hambito normal. Son casos que te llegan, porque son ciudadanos y familias "aparentemente" normales.

@Antoniopua

Absolutamente de acuerdo. La muerte de un niño inocente y el sufrimiento eterno de esa madre deberían de estar absolutamente por encima de todo.
sahaquielz escribió:
korchopan escribió:@sahaquielz lo de Gabriel te lo compro, lo de Diana perdona pero no. Un montón de desaparecidos chicos y chicas hubo hay y habrá en España y la inmensa mayoría ni ha salido en la televisión nacional, en cambio con Diana ha sido un boom mediático porque sus padres tienen amigos en la prensa y como ya comenté en su hilo en su momento a mí me parecía mal que se diese tanto bombo y platillo a la desaparición de Diana Quer y los padres de muchos chicos, chicas no hayan visto jamás esa atención ni interés por parte de la prensa (que es la que despierta el interés público). Otra cosa es una vez desvelado el crimen pero mucho antes fue un show sobre una chica mona desaparecida y unos padres desconsolados, pero claro los contactos son los contactos y otros casos incluso en mi zona (no me quiero ni imaginar en toda España) ni han sido ni nombrados jamás.


No niego lo que dices. Puede ser. Quizás haya familias con más dinero o más contactos y por eso salen más.

Pero también pasa lo que digo yo. Que un caso se hace más representativo que los demás como símbolo de todos ellos. Cómo la gota que desborda el vaso.


Lo de Diana fue esto

https://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADnd ... saparecida
Así pues, para ir resumiendo el curriculum de esta "persona", tenemos qué:
  • Consiguió un negocio de la pareja con la que estaba en el divorcio tras enterarse de que le ponía los cuernos con el propio padre de Gabriel.
  • Se reabre otro posible homicidio a una niña de 3 años la cual supuestamente cayó por una ventana
  • Se declara culpable del asesinato de Gabriel (aunque hay que probarlo)

Algunos feministas/machistas la ven como la débil por el hecho de que es mujer, pero yo la veo como un monstruo, no solo ya por los asesinatos, sino por la sangre fría que hay que tener para presentarse frente a una cámara como una afectada... ¡cuando ella tenía el cadáver de la criatura! Una persona no psicopata no podría ni conciliar el sueño, mientras esta antihumana se ha movido por el propio entorno como si nada.

Con estas personas no se puede tener tolerancia porque jamás se van a recuperar, la psicopatía es innata y al no ser una enfermedad es incurable por definición. Si antes un compañero nos decía que la empatía era algo que si no se tiene no se puede explicar mejor ejemplo que este que hemos vivido difícil será.
Como se confirme lo de Burgos ya no se que van a decir sus defensores de twitter.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo no logro entender como una persona -por llamarla de alguna manera- es capaz de algo así... Es que se escapa a toda lógica. Y luego la desfachatez de salir riendo en alguna ocasión me hacen perder la fe en la humanidad. ¿Es una psicópata o pura maldad? Me hierve la sangre.
Antoniopua escribió:Yo no logro entender como una persona -por llamarla de alguna manera- es capaz de algo así... Es que se escapa a toda lógica. Y luego la desfachatez de salir riendo en alguna ocasión me hacen perder la fe en la humanidad. ¿Es una psicópata o pura maldad? Me hierve la sangre.


Y menos mal que no lo entiendes, porque de empatizar con ella y con lo que ha hecho te convertiria tambien en un psicopata y habria que encerrarte tambien [rtfm]
Antoniopua escribió:Sin palabras... La vida es una puta con una pistola que te observa desde arriba. No soy capaz de pensar como lo estará pasando la madre... Miedo me da solo pensarlo. Que descanses, pescaito. Justicia ya y dejaros de cosas sobre qué caso fue o no más mediático. Lo que importa son los hechos, y un niño a muerto.


También tiene padre eh, o porque fuera el novio de la otra no tiene derecho a pasarlo igual de mal que la madre?
El sentimiento de culpa que tendrá el padre... mucha ayuda psicológica va a necesitar.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
trackbil escribió:
Antoniopua escribió:Sin palabras... La vida es una puta con una pistola que te observa desde arriba. No soy capaz de pensar como lo estará pasando la madre... Miedo me da solo pensarlo. Que descanses, pescaito. Justicia ya y dejaros de cosas sobre qué caso fue o no más mediático. Lo que importa son los hechos, y un niño a muerto.


También tiene padre eh, o porque fuera el novio de la otra no tiene derecho a pasarlo igual de mal que la madre?

Dejaros ya de tanta polémica. Se me pasó y ya está. Buenas noches.
A estos padres le han traslado al infierno directamente por culpa de una hija de puta sin sentimientos ni escrúpulos. Justicia de calle le daba yo a esta maldita perra inmunda.
kolombo escribió:Como se confirme lo de Burgos ya no se que van a decir sus defensores de twitter.


Que la culpa la tuvo el cisheteropatriarcado opresor porque todo el mundo sabe que la gravedad la inventó Newton, un hombre blanco que trabajaba en un puesto privilegiado de una universidad.
Hay algo que no me cuadra....es entrar en el perfil de Facebook de la presunta asesina y ver posts que ella a compartido en contra de Breton,el asesino de las niñas de alcalser,un video en contra de la violencia (incluido ahi violencia infantil),etc crueldades que supuestamente rechaza.. :-?

Sabe fingir/actuar cual actriz de hoolywood o perdió el cerebro asi porque si....

Es raro de cojones algunas cosas que ha compartido en FB....
pedrotreviño escribió:Hay algo que no me cuadra....es entrar en el perfil de Facebook de la presunta asesina y ver posts que ella a compartido en contra de Breton,el asesino de las niñas de alcalser,un video en contra de la violencia (incluido ahi violencia infantil),etc crueldades que supuestamente rechaza.. :-?

Sabe fingir/actuar cual actriz de hoolywood o perdió el cerebro asi porque si....

Es raro de cojones algunas cosas que ha compartido en FB....

O jugaba al despiste en plan "si me oposiciono a las muertes de niños, igual me libro de sospechas"

No se que lo que se debe sentir al perder un hijo porque hasta dentro de mucho no creo tener uno y de mis padres mucho amor no es que aprendiera. Pero me pongo en la piel de sus padres, que han visto a ese niño crecer, han estado a su lado durante toda su vida, y de repente una mierda de ser que ni considerarse humano puede, se lo arrebata seguramente con propositos egoistas. Mucho animo a la familia y que donde quiera que este ahora el chaval, que esté bien
AndoNET escribió:Los medios tienen mecanismos para detectar que noticias prefieren "consumir" su público.

No todos los casos son iguales. La edad del desaparecido, la apariencia física de la víctima o de la familia, los componentes extraños de la desaparición, etc, todo suma para convertir un caso así en viral. Cuando una noticia es viral, ya no hay quien lo pare. Luego también que no haya noticias de otras cosas también ayuda. Por ejemplo, si llega a ocurrir durante la campaña electoral catalana, seguramente se hablaría muchísimo menos de Gabriel.

Totalmente de acuerdo. Este mismo verano, estuve de monitor en una escuela veraniega, donde un amigo de escuela del hijo de los dueños, se decidió ahorcar debido a todo el bullying que le hacian. Pero eso no interesa contarlo porque sorpresa, era un chaval mas bien poco agraciado y solitario, cuya imagen no interesa poner como victima del acoso
Manveru Ainu escribió:
Jamig20 escribió:Releído. N
No te había entendio, tienes razón.
Pena de muerte? No lo veo, es ahorrarles sufrimiento, mejor pudrirse en la carcel el resto de su vida.
No si a mí no me gusta tampoco la pena de muerte por lo que dices, pero como es el siguiente paso tras la cadena perpetua, con eso me conformaba...

Me gustan más cosas típicas en pelis americanas como lo de cadena perpetua limpiando carreteras, alcantarillas y cosas así. Cuando hagan algo que no deben aislamiento durante 1 mes, alguna que otra paliza y tal... [fumando]


No es por nada, pero los que van a limpiar carreteras lo hacen como un "plus". Si llevas 10 años en el trullo, salir a trabajar fuera de la cárcel es una bendición.
Pobre niño que ha vuelto a pagar los problemas de los mayores. Hay, por otro lado, que dejar que se siga investigando qué pudo haber ocurrido. Ahí, el ministro del Interior ha estado bien claro.
Dia 8 las feministas escupiendo bilis por la calles por que los hombres son el cancer del planeta! , dias despues se pilla a una femina con el cadaver del chiquillo que habia asesinado por celos.

Curioso.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no os da asco y verguenza de vosotros mismo mezclando cosas que no tienen nada que ver?
hablamos de EEUU cuando culpa a todo dios cuando hay un tiroteo, menos a que tienen armas como el que tiene cereales, pero vosotros demostrais el mismo garrulismo y la misma ignorancia, lo peor es que aqui sabemos que los que escriben eso tienen una edad mas o menos joven, 30-45 tirando como muy altisimo
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
pedrotreviño escribió:Hay algo que no me cuadra....es entrar en el perfil de Facebook de la presunta asesina y ver posts que ella a compartido en contra de Breton,el asesino de las niñas de alcalser,un video en contra de la violencia (incluido ahi violencia infantil),etc crueldades que supuestamente rechaza.. :-?

Sabe fingir/actuar cual actriz de hoolywood o perdió el cerebro asi porque si....

Es raro de cojones algunas cosas que ha compartido en FB....



Yo no me fío de nadie por lo general, pero esta gente de Hispanoamérica, y en concreto los dominicanos, son de lo más falso que hay.
Viendo esta mujer, me ha hecho venir a la memoria el caso de una chica violada y asesinada. Tenía novio y lloraba como una magdalena e incluso fue portador del féretro... Resultó ser el violador y asesino.
DEP a Gabriel.

Y desde luego...estos casos...uf, qué mal cuerpo ponen.

Me pongo en la piel del padre y ver que su pareja ha tenido que ver, se me revuelve el estómago. Pobre criatura ¿por qué? ¡Tenía la vida por delante!. Y la madre del chiquillo tela...buf.

Qué asco, desde luego, el ser humano da asco a veces.

Saludos.
pedrotreviño escribió:Hay algo que no me cuadra....es entrar en el perfil de Facebook de la presunta asesina y ver posts que ella a compartido en contra de Breton,el asesino de las niñas de alcalser,un video en contra de la violencia (incluido ahi violencia infantil),etc crueldades que supuestamente rechaza.. :-?

Sabe fingir/actuar cual actriz de hoolywood o perdió el cerebro asi porque si....

Es raro de cojones algunas cosas que ha compartido en FB....


Es absolutamente normal en personalidades psicopáticas, es más, es una característica definitoria.

No digo que sea el caso, pero no es nada raro.
arriquitaum escribió:no os da asco y verguenza de vosotros mismo mezclando cosas que no tienen nada que ver?
hablamos de EEUU cuando culpa a todo dios cuando hay un tiroteo, menos a que tienen armas como el que tiene cereales, pero vosotros demostrais el mismo garrulismo y la misma ignorancia, lo peor es que aqui sabemos que los que escriben eso tienen una edad mas o menos joven, 30-45 tirando como muy altisimo


Se ha declarado culpable.
Portada de El Mundo de hace media hora

Imagen


Portada de El Pais de hace media hora


Imagen


Viva la desinformacion
monthyp escribió:Portada de El Mundo de hace media hora

Imagen


Portada de El Pais de hace media hora


Imagen


Viva la desinformacion


Aquí lo que importan son los clicks y los retweets. Y si hay que hacer leña de la muerte de los niños, pues que mueran 50 mil.
https://politica.elpais.com/politica/20 ... rsoc=TW_CM

A Ana Julia Quezada, de origen dominicano y actual pareja del padre del pequeño Gabriel, la precede un pasado que ahora se pone bajo sospecha. Desde que este domingo fue detenida cuando llevaba en su coche el cuerpo del pequeño Gabriel Cruz, su historia de más de 20 años en España comienza a mirarse con lupa. Este domingo, la Policía Nacional ha empezado a revisar también unos archivos en Burgos —su anterior lugar de residencia— relacionados con la muerte de otra niña de cuatro años a la que cuidó junto a otra hermana de dos años.

Según algunos vecinos de la familia de Burgos para la que trabajaba, la niña cayó por una ventana. "Aunque siempre pareció raro que hubiera podido hacerlo sola", asegura un vecino. Ana Julia no fue sospechosa de un suceso que se cerró como una "muerte accidental", según las fuentes consultadas. De hecho, estas fuentes no pudieron precisar siquiera si la mujer se encontraba en la vivienda cuando la niña falleció.


una joya, el control de daños de Escolar y compañia puede venirse abajo...
HANNIBAL SMITH escribió:
futuro mad max escribió:Imagen

Imagen

Podemos se está cargando su propio partido político desde dentro con tanta chorrada de género, como los casi 200.000€ que nos vamos a tener que gastar para quitar el rótulo de Congreso de los Diputados, para dejar solo Congreso ya que sino es machista.
A este paso nadie les va a tomar en serio y acabarán hasta las narices de ellos, cosa que ya me ha pasado a mí, por cierto.
Mucho tienen que cambiar las cosas en Podemos para que les vuelva a votar.

Que lástima de partido político, con lo que podría haber sido sin tanto giliprogresismo y postureo barato...


Esa cuenta no es de nadie de Podemos, es una cuenta trol. ¿Porqué os creeis cualquier cosa que se ponga en Twitter?

Imagen

https://twitter.com/malditobulo/status/ ... 9343358976
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Señor Ventura escribió:
arriquitaum escribió:no os da asco y verguenza de vosotros mismo mezclando cosas que no tienen nada que ver?
hablamos de EEUU cuando culpa a todo dios cuando hay un tiroteo, menos a que tienen armas como el que tiene cereales, pero vosotros demostrais el mismo garrulismo y la misma ignorancia, lo peor es que aqui sabemos que los que escriben eso tienen una edad mas o menos joven, 30-45 tirando como muy altisimo


Se ha declarado culpable.

y que tiene que ver eso con que sea mujer sea extranjera y no se que mas? es una pirada de la vida y ya, no entiendo tanto desvio del tema con lo demas
me refiero a eso, no a que sea culpable, que tenia toda la pinta


El que sea una cuenta trol nos lo tenemos que creer, sin más, porque viendo la cuenta esta en ese limbo entre la parodia y la ideologia extrema. Todo parece de coña, pero al mismo tiempo hay gente de su cuerda que dice las mismas tonterias.
Es sorprendente la frialdad de la Asesina.

Da hasta miedo.
Pobre chaval!!
Aquí el que mas tiene que estar sufriendo, es el padre, que tiene que sentirse culpable, por juntarse con semejante engendro, que a acabado asesinando a su hijo.

Probablemente, en la mente enferma de esta animal, el niño seria un obstáculo en los planes que tenia con su padre, y decidió quitarlo de en medio.
Creo que ya va siendo hora de endurecer las penas a todos los asesinos
También lo que se comido el acosador, que ha salido su nombre completo, foto, su fb, su curro, etc. Que no digo que sea un santo, pero no es ni un homicida ni un asesino.
arriquitaum escribió:y que tiene que ver eso con que sea mujer sea extranjera y no se que mas? es una pirada de la vida y ya, no entiendo tanto desvio del tema con lo demas
me refiero a eso, no a que sea culpable, que tenia toda la pinta


Viene a que barbijaputa, y otros, han pedido que miremos al padre primero, porque lo dicen ellos, y aún a pesar de que ella ha admitido el crimen, y la policía (creo), sabe algo mas que estos metepatas.

Entonces la gente ha saltado con que ya está el feminismo otra vez metiendo baza, por eso la gente señala que no se puede proteger a una mujer por ser mujer, e incriminar a un hombre por ser un hombre.

Y si no debería estar hablándose de esto por aquí, a lo mejor es que el feminismo (luego se quejan de que les llaman nazis), tampoco debería permitirse meter tanto la pata, como de costumbre.
hal9000 escribió:También lo que se comido el acosador, que ha salido su nombre completo, foto, su fb, su curro, etc. Que no digo que sea un santo, pero no es ni un homicida ni un asesino.



Si, al acosador se le ha puesto en la picota, y aquí no pasa nada.
Habría que ver también, si realmente es un acosador, ya que con el tema "machista", uno ya no puede fiarse de nada



La asesina, aparte de mala persona, ha sido bastante corta y ignorante, para delatarse de esa forma.
Puta suerte la guardia civil. Estaría con su robotest robando 1000€ y 6 puntos a todo el que pasa violando el artículoo 70.2 y con la tremenda suerte de que ese maletero olía raro.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Garranegra escribió:Pobre chaval!!
Aquí el que mas tiene que estar sufriendo, es el padre, que tiene que sentirse culpable, por juntarse con semejante engendro, que a acabado asesinando a su hijo.

Probablemente, en la mente enferma de esta animal, el niño seria un obstáculo en los planes que tenia con su padre, y decidió quitarlo de en medio.
Creo que ya va siendo hora de endurecer las penas a todos los asesinos


No sólo eso. Al padre hace días que la Guardia Civil le dijo que la negra era la sospechosa número 1, pero que debía mantener la cabeza fría y actuar como si nada se supiese hasta tenerla pillada, es decir, seguir haciendo vida de pareja con ella a sabiendas de que era la asesina...papelón para el padre.
Ha hablado la madre del chaval en onda cero y me he puesto a llorar. Ha dicho que se deje de utilizar la muerte de su hijo en facebook con cadenas de comparte esta foto etc, que ella no ha hecho nada de eso y que se están aprovechando de su tragedia, también pide que no se hable de la asesina, que se la ignore y que solo se mantenga el buen sentimiento de las personas que tenían la esperanza de encontrar al chaval, y que quede eso, que su hijo es lo que querría. A mi me ha conmovido, la verdad.
1066 respuestas
14, 5, 6, 7, 822