Ana Julia Quezada, asesina de Gabriel Cruz, culpable de asesinato con alevosía.

1, 2, 3, 4, 522
Solo deseo que el pequeño descanse en paz y que ese monstruo no vuelva a ver La Luz del sol en su miserable vida
Tipoduro escribió:
Divino Orador escribió:Cuanto experto en desapariciones por este foro...inaudito.
No corráis tanto acusando a la pareja del padre.


Si ella mismo ha dicho “LO SIENTO” mientras la detenían....

Seguido de "he sido yo, te quiero". Con el cadáver en el maletero.
Mujeres en las redes sociales insinuando que el padre ha tenido algo que ver en el asunto.

Algunas estaban deseando que fuese un hombre el asesino... Que vergüenza de sociedad.
Divino Orador escribió:Cuanto experto en desapariciones por este foro...inaudito.
No corráis tanto acusando a la pareja del padre.


¿Que no corramos? Ostia, que el cuerpo del pobre chaval estaba en el maletero de su coche. Que lo haya matado ella personalmente aún no lo sabemos (podría tener algún cómplice), pero que está en el ajo, es obvio.
Desde luego no sé qué razones tendría para matar al pobre crío, pero que no la dejen pisar la calle por que a esta tía si la veo, por mis muertos que a esa tía la mato con mis propias manos.
DEP Gabriel, espero que la condena sea lo más dura posible, el que mata a un pobre crío de 8 años no merece perdón alguno.
Un saludo.
spanishfiesta escribió:Solo deseo que el pequeño descanse en paz y que ese monstruo no vuelva a ver La Luz del sol en su miserable vida


Si se pudiese cambiar algunas cosas en lo que dices...
...pero, por desgracia, no puede ser.
Tipoduro escribió:
Divino Orador escribió:Cuanto experto en desapariciones por este foro...inaudito.
No corráis tanto acusando a la pareja del padre.


Si ella mismo ha dicho “LO SIENTO” mientras la detenían....



Lo que ha dicho es "no he sido yo" pero vamos, creo que está bastante claro que sí ha sido.
Divino Orador escribió:Cuanto experto en desapariciones por este foro...inaudito.
No corráis tanto acusando a la pareja del padre.


El cadáver en el maletero de su coche, ella reconociendo personalmente que lo ha hecho...

No sé que más necesitamos para correr, la verdad...
strumer escribió:
Tipoduro escribió:
Divino Orador escribió:Cuanto experto en desapariciones por este foro...inaudito.
No corráis tanto acusando a la pareja del padre.


Si ella mismo ha dicho “LO SIENTO” mientras la detenían....



Lo que ha dicho es "no he sido yo" pero vamos, creo que está bastante claro que sí ha sido.


Se cree que esto es el cluedo.
(mensaje borrado)
strumer escribió:
Tipoduro escribió:
Divino Orador escribió:Cuanto experto en desapariciones por este foro...inaudito.
No corráis tanto acusando a la pareja del padre.


Si ella mismo ha dicho “LO SIENTO” mientras la detenían....



Lo que ha dicho es "no he sido yo" pero vamos, creo que está bastante claro que sí ha sido.

"lo siento, te quiero, he sido yo"

https://www.20minutos.es/noticia/328512 ... eja-padre/
_Nergal_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Pobre niño.

Pero se veía venir que esto no iba a acabar bien, demasiados días habían pasado...

DEP.
dark_hunter escribió:
strumer escribió:
Tipoduro escribió:
Si ella mismo ha dicho “LO SIENTO” mientras la detenían....



Lo que ha dicho es "no he sido yo" pero vamos, creo que está bastante claro que sí ha sido.

"lo siento, te quiero, he sido yo"

https://www.20minutos.es/noticia/328512 ... eja-padre/


Ya faltan por saber las causas que le llevaron a realizar tal acto.
Joder, y luego ves en las fotos los abracitos.

No te puedes fiar de nadie.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Jhonny_palillo escribió:
dark_hunter escribió:
strumer escribió:

Lo que ha dicho es "no he sido yo" pero vamos, creo que está bastante claro que sí ha sido.

"lo siento, te quiero, he sido yo"

https://www.20minutos.es/noticia/328512 ... eja-padre/


Ya faltan por saber las causas que le llevaron a realizar tal acto.


Me huelo pasta. La dominicana ya desplumó a un pardillo con el que salía desde hacía 5 años, el tío le puso una cafetería y al descubrir que le ponía los cuernos con el padre de Gabriel, rompieron la relación y ella se quedó con el negocio y lo traspasó. Ahora parece que ha ido un poco más lejos y habrá pensado que al cargarse al niño ella era ya la heredera de los bienes del padre.
dark_hunter escribió:
strumer escribió:
Lo que ha dicho es "no he sido yo" pero vamos, creo que está bastante claro que sí ha sido.

"lo siento, te quiero, he sido yo"

https://www.20minutos.es/noticia/328512 ... eja-padre/


Aqui dicen esto otro como queriendo ela dar a entender que ha cogido el coche sin saber que estab el niño dentro

http://videos.elmundo.es/v/0_8u1fib92-asi-ha-sido-la-detencion-de-la-pareja-del-padre-de-gabriel-cruz-no-he-sido-yo?uetv_pl=0&count=0
Bitomo escribió:
Jhonny_palillo escribió:
dark_hunter escribió:"lo siento, te quiero, he sido yo"

https://www.20minutos.es/noticia/328512 ... eja-padre/


Ya faltan por saber las causas que le llevaron a realizar tal acto.


Me huelo pasta. La dominicana ya desplumó a un pardillo con el que salía desde hace 5 años, el tío le puso una cafetería y al descubrir que le ponía los cuernos con el padre de Gabriel, rompieron la relación y ella se quedó con el negocio y lo traspasó. Ahora parece que ha ido un poco más lejos y habrá pensado que al cargarse al niño ella era ya la heredera de los bienes del padre.


Una lástima que puedan existir personas de tal calibre.
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
El sueño podemita, dominicana, negra y mujer (ser de luz intocable)... Vienen a pagarnos las pensiones dicen.

A ver cómo se traga esta la prensa basura que tenemos en España.

Yo apuesto por culpable el padre del niño y sino usamos el comodín de Rajoy.
Hija de la gran puta. Trozo de mierda. Cacho de estiércol con patas. Cadena perpetua no revisable.

Todo mi apoyo a la familia. Descansa en paz Gabriel.
strumer escribió:
dark_hunter escribió:
strumer escribió:
Lo que ha dicho es "no he sido yo" pero vamos, creo que está bastante claro que sí ha sido.

"lo siento, te quiero, he sido yo"

https://www.20minutos.es/noticia/328512 ... eja-padre/


Aqui dicen esto otro como queriendo ela dar a entender que ha cogido el coche sin saber que estab el niño dentro

http://videos.elmundo.es/v/0_8u1fib92-asi-ha-sido-la-detencion-de-la-pareja-del-padre-de-gabriel-cruz-no-he-sido-yo?uetv_pl=0&count=0

Por lo visto lo ha dicho después, cuando se ha derrumbado. Ya lo irán aclarando.
Veracruz escribió:Hija de la gran puta. Trozo de mierda. Cacho de estiércol con patas. Cadena perpetua no revisable.

Todo mi apoyo a la familia. Descansa en paz Gabriel.


El estiércol huele mejor que la susodicha.
dark_hunter escribió:
strumer escribió:
Tipoduro escribió:
Si ella mismo ha dicho “LO SIENTO” mientras la detenían....



Lo que ha dicho es "no he sido yo" pero vamos, creo que está bastante claro que sí ha sido.

"lo siento, te quiero, he sido yo"

https://www.20minutos.es/noticia/328512 ... eja-padre/


Eso es, que algunos os pensáis que venimos aquí a inventarnos cosas por qué si ¬_¬
Lugonis escribió:El sueño podemita, dominicana, negra y mujer (ser de luz intocable)... Vienen a pagarnos las pensiones dicen.

A ver cómo se traga esta la prensa basura que tenemos en España.

Yo apuesto por culpable el padre del niño y sino usamos el comodín de Rajoy.


Simple, al "Chicle" nos lo han metido hasta en la sopa durante semanas a todas horas. Con ésta harán precisamente lo contrario, y dentro de nada si te he visto no me acuerdo.
Me costaría muchísimo pensar que el padre estuviese en el ajo, la verdad. Ojalá se esclarezca de una vez como fueron los hechos, aunque ya podemos dar por sentado que la chica es la principal causante de todo esto.

Y la muy hija de puta paseandose por las televisiones. Qué puto asco, qué barbaridad. Qué sangre fría.
twilight I escribió:Me costaría muchísimo pensar que el padre estuviese en el ajo, la verdad. Ojalá se esclarezca de una vez como fueron los hechos, aunque ya podemos dar por sentado que la chica es la principal causante de todo esto.

Y la muy hija de puta paseandose por las televisiones. Qué puto asco, qué barbaridad. Qué sangre fría.


Y menos mal que ha tenido pocas luces sino...
twilight I escribió:Me costaría muchísimo pensar que el padre estuviese en el ajo, la verdad. Ojalá se esclarezca de una vez como fueron los hechos, aunque ya podemos dar por sentado que la chica es la principal causante de todo esto.

Y la muy hija de puta paseandose por las televisiones. Qué puto asco, qué barbaridad. Qué sangre fría.


Está claro que no se puede acusar a nadie sin fundamento pero a mi lo que del padre me huele mal también aunque quizás tenga una explicación. Había oído que su pareja era la que habia encontrado la camiseta que por lo què parece fue colocada ahí posteriormente pero veo que al parecer fue el padre también quien la encontró. Es un poco extraño todo.
Qué sangre fría tienen los policías y guardias civiles que la detuvieron para no darle un porrazo en la cara. A mí, la verdad, es que me costaría contenerme...
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
strumer escribió:
twilight I escribió:Me costaría muchísimo pensar que el padre estuviese en el ajo, la verdad. Ojalá se esclarezca de una vez como fueron los hechos, aunque ya podemos dar por sentado que la chica es la principal causante de todo esto.

Y la muy hija de puta paseandose por las televisiones. Qué puto asco, qué barbaridad. Qué sangre fría.


Está claro que no se puede acusar a nadie sin fundamento pero a mi lo que del padre me huele mal también aunque quizás tenga una explicación. Había oído que su pareja era la que habia encontrado la camiseta que por lo què parece fue colocada ahí posteriormente pero veo que al parecer fue el padre también quien la encontró. Es un poco extraño todo.


Si que si, como la asesina ha sido una mujer vamos a empezar a desviar hacia el padre, y si no ya sabéis, Rajoy.

Todos los hombres y hombras estamos de acuerdo con ese pensamiento.
hablar por hablar...cuando la policia haga su trabajo y el juez haga el suyo, se podrá decir lo que sea, de momento, son todo pajas mentales
Masterlukz escribió:Qué sangre fría tienen los policías y guardias civiles que la detuvieron para no darle un porrazo en la cara. A mí, la verdad, es que me costaría contenerme...


A ti y a cualquiera pero tiene que ser asi.
Si tuvieran libertad para actuar...
Jhonny_palillo escribió:
Masterlukz escribió:Qué sangre fría tienen los policías y guardias civiles que la detuvieron para no darle un porrazo en la cara. A mí, la verdad, es que me costaría contenerme...


A ti y a cualquiera pero tiene que ser asi.
Si tuvieran libertad para actuar...


Evidentemente. Por eso la gente como yo no somos policía/guardias civiles. Me cargaría a alguien el primer día xD

De hecho salí con una guardia que me contaba unas historias de pederastas que me hervía la sangre y siempre le decía lo mismo: "no sé como aguantáis para no darle matarile a esas bestias".
Aquí hay cosas que no me acaban de cuadrar, falta bastante información. Mientras no opinaré, pero a algunos ya os vale con vuestro fanatismo.

DEP Gabriel
Masterlukz escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Masterlukz escribió:Qué sangre fría tienen los policías y guardias civiles que la detuvieron para no darle un porrazo en la cara. A mí, la verdad, es que me costaría contenerme...


A ti y a cualquiera pero tiene que ser asi.
Si tuvieran libertad para actuar...


Evidentemente. Por eso la gente como yo no somos policía/guardias civiles. Me cargaría a alguien el primer día xD

De hecho salí con una guardia que me contaba unas historias de pederastas que me hervía la sangre y siempre le decía lo mismo: "no sé como aguantáis para no darle matarile a esas bestias".


Ya le darán lo suyo en la cárcel.
Masterlukz escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Masterlukz escribió:Qué sangre fría tienen los policías y guardias civiles que la detuvieron para no darle un porrazo en la cara. A mí, la verdad, es que me costaría contenerme...


A ti y a cualquiera pero tiene que ser asi.
Si tuvieran libertad para actuar...


Evidentemente. Por eso la gente como yo no somos policía/guardias civiles. Me cargaría a alguien el primer día xD

De hecho salí con una guardia que me contaba unas historias de pederastas que me hervía la sangre y siempre le decía lo mismo: "no sé como aguantáis para no darle matarile a esas bestias".


Bastante tendríais con no potar al ver la estampa del maletero y esto es a buen seguro lo que les pasó a ellos.
Soothered escribió:Aquí hay cosas que no me acaban de cuadrar, falta bastante información. Mientras no opinaré, pero a algunos ya os vale con vuestro fanatismo.

DEP Gabriel


¿Qué fanatismo?

Si hubiera sido un hombre, blanco, de mediana edad y pederasta no habría ninguna falta de información ni fanatismos. Sería un clamor popular que le condenaran a la hoguera.

Como es una mujer, negra e inmigrante, tenemos que esperar, porque seguramente haya un hombre, blanco, de mediana edad y heterosexual moviendo los hilos del crimen. A un ser de luz como ella no se le podría ocurrir matar a un pobre niño.

A algunos ya os vale, que parece que os jode que haya sido una mujer la que se cargó al niño y no el acosador de la madre o un pederasta random.

Dais pena, de verdad.

PD: Y esto va por ti y por varios que se quejan de que se señale que esta vez ha sido una mujer la que ha cometido la atrocidad.
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
El HIJODEPUTA que me ha reportado los dos mensajes que me lo diga, porque a la cara seguro que no tiene COJONES, BASURA QUE ERES UN TROZO DE MIERDA.
Lugonis escribió:
strumer escribió:
twilight I escribió:Me costaría muchísimo pensar que el padre estuviese en el ajo, la verdad. Ojalá se esclarezca de una vez como fueron los hechos, aunque ya podemos dar por sentado que la chica es la principal causante de todo esto.

Y la muy hija de puta paseandose por las televisiones. Qué puto asco, qué barbaridad. Qué sangre fría.


Está claro que no se puede acusar a nadie sin fundamento pero a mi lo que del padre me huele mal también aunque quizás tenga una explicación. Había oído que su pareja era la que habia encontrado la camiseta que por lo què parece fue colocada ahí posteriormente pero veo que al parecer fue el padre también quien la encontró. Es un poco extraño todo.


Si que si, como la asesina ha sido una mujer vamos a empezar a desviar hacia el padre, y si no ya sabéis, Rajoy.

Todos los hombres y hombras estamos de acuerdo con ese pensamiento.


No te equivoques, yo no tengo esa enfermedad obsesiva que teneis algunos dandole mas importancia al sexo de la persona acusada que al hecho en sí.
Me olia mal que fuese justamente esa mujer la que encontrase la camiseta en esas circunstancias y me ha olido mal ahora que me he enterado que no fuese ella sola la que la encontrase sino que tambien estuviese el padre alli.

EDITO: Leyendo tu ultimo mensaje creo que no vale la pena intentar hablar contigo, no se ni para que me molesto.


Edito otra vez: Acabo de oir en tv que dicen que la mujer "vio" la camiseta cuando estaba apartada del padre y que no estaban juntos en ese momento. Siendo así cambia la cosa de lo que he dicho anteriormente
Obelus escribió:
Masterlukz escribió:
Jhonny_palillo escribió:
A ti y a cualquiera pero tiene que ser asi.
Si tuvieran libertad para actuar...


Evidentemente. Por eso la gente como yo no somos policía/guardias civiles. Me cargaría a alguien el primer día xD

De hecho salí con una guardia que me contaba unas historias de pederastas que me hervía la sangre y siempre le decía lo mismo: "no sé como aguantáis para no darle matarile a esas bestias".


Bastante tendríais con no potar al ver la estampa del maletero y esto es a buen seguro lo que les pasó a ellos.


Uuuuffff, vaya impresión más mala.
Lugonis escribió:El HIJODEPUTA que me ha reportado los dos mensajes que me lo diga, porque a la cara seguro que no tiene COJONES, BASURA QUE ERES UN TROZO DE MIERDA.

Hola, he sido yo. Voy en pijama y no me apetece salir, pero si tienes Skype podemos apañar algo.
Lugonis escribió:El HIJODEPUTA que me ha reportado los dos mensajes que me lo diga, porque a la cara seguro que no tiene COJONES, BASURA QUE ERES UN TROZO DE MIERDA.


La salut mental bien eh? [hallow]
Boris I escribió:
erpoli escribió:¿Qué es machismo?
Darle más importancia a que a Gabriel presuntamente lo haya matado una mujer que al asesinato en sí.

¿Qué es racismo?
Destacar que es una mujer negra como si el color de su piel tuviera algo que ver con lo que ha pasado.


Al contrario, lo que constata este crimen es la absoluta igualdad entre razas, sexos y creencias a la hora de hacer el mal. Independientemente de lo que ciertas ideologias de un signo u otro quieran hacer creer. No existen los demonios ni los seres de luz, somos todos la misma mierda.


Estoy de acuerdo, pero los diversos mensajes que están saliendo sobre la raza y que sea mujer deberían sobrar en el hilo.
erpoli escribió:
Boris I escribió:
erpoli escribió:¿Qué es machismo?
Darle más importancia a que a Gabriel presuntamente lo haya matado una mujer que al asesinato en sí.

¿Qué es racismo?
Destacar que es una mujer negra como si el color de su piel tuviera algo que ver con lo que ha pasado.


Al contrario, lo que constata este crimen es la absoluta igualdad entre razas, sexos y creencias a la hora de hacer el mal. Independientemente de lo que ciertas ideologias de un signo u otro quieran hacer creer. No existen los demonios ni los seres de luz, somos todos la misma mierda.


Estoy de acuerdo, pero los diversos mensajes que están saliendo sobre la raza y que sea mujer deberían sobrar en el hilo.


Ya, pero es que hay una ideologia con apoyo masivo de los medios de comunicación que se dedica a criminalizar a la mitad de la población. Asi que no es de extrañar que haya gente que trolee con este tema o diga lo obvio, que si el culpable fuera varón la reacción de algunos sería mucho más furibunda.

De hecho, no tienes más que meterte a twitter y encontraras a mucha gente queriendo meterle el paquete al padre. Curiosamente todos del mismo sector politico.

ejemplo, nacho escolar.

Imagen
Ya os vale usar el asesinato de un crío para justificar vuestras fobias. Que cojones tendrá que ver la raza y el sexo.
Señores, a mí me da igual quién haya cometido el crimen. Mujer, hombre, negro, negra, amarilla, rosa, azul turquesa. Me la jala por completo. Que hay que esperar a lo que dicten los jueces y policía, por supuesto, sólo faltaría. Pero también creo que se pueden plantear hipótesis.

Aunque considero que me costaría mucho entender que el padre esté en el ajo, las suposiciones que se me ocurren son las siguientes:

1) ¿En serio, esta mujer, que trasladaba el cadaver de un pozo a otro en el coche no se esperaba que la Policía no la iba a tener 24h vigilada, siendo la principal sospechosa?. Está claro que esta mujer nunca demostró tener muchas luces para esto (el tema de la camiseta es de traca), pero esto ya me parece descaradísimo.

2) No soy un entendido de pozos, pero joder, sacar a un niño de un pozo tiene que ser ardua tarea para una sóla persona.

3) https://www.youtube.com/watch?v=tNF8fFeFLHE&t=654s minuto 10:30, "era un niño muy lindo". Amén de la hija de puta esa que está al lado, quiero pensar que el era es una lapsus lingue claro.

Ojalá solo haya un unico culpable, porque si realmente el padre está metido en el asunto, no sabría qué pensar ya.
_Nergal_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que esta pasando en este hilo y en redes sociales no es ni mas ni menos que consecuencia de lo polarizada y enferma que esta la sociedad por culpa de la histeria feminista y la gilipollez de lo políticamente correcto que nos rodea.

Es consecuencia de lo que ha pasado en casos similares en los que el culpable ha sido un hombre blanco, en los que se ha aprovechado el tema para criminalizar a todo un genero por culpa de unos desgraciados asesinos.

A ver si ahora, a raíz de esta noticia, también hay concentraciones de asociaciones luchadoras por la "igualdad" (notese la ironía...) criminalizando y condenando a todo un genero y raza como se hizo en casos semejantes como el del Chicle o el Breton ese.

¿Que es triste y lamentable hacer lo que se esta haciendo en este hilo y en redes sociales? Si, lo es, pero hubiera sido interesante y coherente (aunque esto es pedirle demasiado a los partidarios de cierta ideología...) que los que ahora se indignan, se quejan y condenan esto lo hubieran hecho también en esos otros casos...

¿Que les parecería a estos luchadores de la igualdad y defensores de la justicia que mañana hubiera concentraciones en todos los ayuntamientos y plazas de España de gente condenando y quejándose de la violencia que ejercen las mujeres contra hombres y contra niños a raíz de este caso?, lo pregunto porque es exactamente lo que se ha hecho en otros casos pero en dirección contraria...

Es curioso como unos ven la demagogia y las malas maneras solo cuando les interesa..., hipocresía llamaría yo a esto...
twilight I escribió:
3) https://www.youtube.com/watch?v=tNF8fFeFLHE&t=654s minuto 10:30, "era un niño muy lindo". Amén de la hija de puta esa que está al lado, quiero pensar que el era es una lapsus lingue claro.

Ojalá solo haya un unico culpable, porque si realmente el padre está metido en el asunto, no sabría qué pensar ya.


¿Estas intentando echarle mierda al padre porque diga era en vez de es? ¿Te puedes llegar a una idea de lo que es estar en una situación como esa, y saber que lo más probable es que te lo hayan matado y aun con todo tener que mantener la esperanza de que va a aparecer? Algunos se os va la flapa mucho.
Todavía falta mucho por investigar y aclarar: si actuó sola, si fue ella la que mató al niño, cuándo lo hizo, por qué...

Lo que sí parece que queda claro es que tiene una sangre fría impresionante porque tanto en las labores de búsqueda como en las manifestaciones o las entrevistas a televisión, se la veía afectada.
@Boris I en ningún momento estoy concluyendo con ese "era" es la prueba definitiva de su culpabilidad. Ni mucho menos, es más, en todo momento he dicho que me parecería muy extraño que el padre tuviese algo que ver.

Si bien el punto 3 no debería haberlo puesto, ya que una tontería, me gustaría saber que pensáis con respecto al punto 1 ó 2. ¿No os resulta, al menos, raro?.
Masterlukz escribió:
Soothered escribió:Aquí hay cosas que no me acaban de cuadrar, falta bastante información. Mientras no opinaré, pero a algunos ya os vale con vuestro fanatismo.

DEP Gabriel


¿Qué fanatismo?

Si hubiera sido un hombre, blanco, de mediana edad y pederasta no habría ninguna falta de información ni fanatismos. Sería un clamor popular que le condenaran a la hoguera.

Como es una mujer, negra e inmigrante, tenemos que esperar, porque seguramente haya un hombre, blanco, de mediana edad y heterosexual moviendo los hilos del crimen. A un ser de luz como ella no se le podría ocurrir matar a un pobre niño.

A algunos ya os vale, que parece que os jode que haya sido una mujer la que se cargó al niño y no el acosador de la madre o un pederasta random.

Dais pena, de verdad.

PD: Y esto va por ti y por varios que se quejan de que se señale que esta vez ha sido una mujer la que ha cometido la atrocidad.

Mira, si te das por aludido es tu problema. A mí sea quien sea me importa un carajo, igual que me importas tú. El que sea culpable que pague, pero que faltan datos está claro.

A algunos parece que una tía os la metió por el orto y os han dejado traumatizados desde entonces. A mí lo único que me importaba es que ese niño hubiese aparecido vivo. No proyectes tu mierda mental con los demás, suficiente tienes tú ya con lo tuyo
Lugonis escribió:El HIJODEPUTA que me ha reportado los dos mensajes que me lo diga, porque a la cara seguro que no tiene COJONES, BASURA QUE ERES UN TROZO DE MIERDA.


Dep en paz
1066 respuestas
1, 2, 3, 4, 522