Ana Julia Quezada, asesina de Gabriel Cruz, culpable de asesinato con alevosía.

1, 2, 3, 4, 522
Ayer por la noche vi la película Contratiempo y ya me creo cualquier cosa.

Como ha cambiado la cosa, de ser el único sospechoso el acosador de la madre del niño a la amante del padre del niño. Pero vamos, que la han encontrado con el cadáver en el maletero del coche.
Noriko escribió:
Jhonny_palillo escribió:Esto va a ser estilo "venganza" hacia la madre o algo parecido :( :(


Por supuesto lo que hay que pensar primero de todo y únicamente es que ha sido el hombre, descartar totalmente a la mujer que jamás de los jamases haria algo parecido :-|

Que no descarto que fuera "el" y no "ella" pero esa forma de pensar unidireccional da mucho asquito [buaaj]


En lo que he dicho, no descarta que lo pudiese realizar una mujer.
Trump será un loco, pero tiene razón en una cosa: los periodistas están entre los gremios mas deshonestos, probablemente en segundo lugar tras los políticos.

El ministro de interior no ha parado de decir que la prensa debe ser responsable y no difundir bulos: Pues los carroñeros de la prensa han estado todos los días hablando del acosador de la madre cuando lo detuvieron por algo totalmente distinto. Que en principio es normal por las condiciones, pero joder, que la policía ya lo había investigado y descartado.

Ahora vuelve a salir el ministro a decir lo mismo. Pues ya están hablando de colaboradores, sospechas del padre, etc.

¿Tan difícil es mantener la boca cerrada e informar cuando la guardia civil descubra algo?
Joder que asco que estéis convirtiendo esto en un hilo de "feminismo malo, los hombres también sufrimos".

Con solo verle la cara al pobre niño uno se derrumba. DEP.
Spire escribió:Trump será un loco, pero tiene razón en una cosa: los periodistas están entre los gremios mas deshonestos, probablemente en segundo lugar tras los políticos.

El ministro de interior no ha parado de decir que la prensa debe ser responsable y no difundir bulos: Pues los carroñeros de la prensa han estado todos los días hablando del acosador de la madre cuando lo detuvieron por algo totalmente distinto. Que en principio es normal por las condiciones, pero joder, que la policía ya lo había investigado y descartado.

Ahora vuelve a salir el ministro a decir lo mismo. Pues ya están hablando de colaboradores, sospechas del padre, etc.

¿Tan difícil es mantener la boca cerrada e informar cuando la guardia civil descubra algo?


Las ventas suben mucho cuando suceden casos como estos y, claro, la prensa por tal de estar en el candelero...
Lo de esta olia fatal desde lo de la camiseta, pero decir nada era de racistas.

Spire escribió:Trump será un loco, pero tiene razón en una cosa: los periodistas están entre los gremios mas deshonestos, probablemente en segundo lugar tras los políticos.

El ministro de interior no ha parado de decir que la prensa debe ser responsable y no difundir bulos: Pues los carroñeros de la prensa han estado todos los días hablando del acosador de la madre cuando lo detuvieron por algo totalmente distinto. Que en principio es normal por las condiciones, pero joder, que la policía ya lo había investigado y descartado.

Ahora vuelve a salir el ministro a decir lo mismo. Pues ya están hablando de colaboradores, sospechas del padre, etc.

¿Tan difícil es mantener la boca cerrada e informar cuando la guardia civil descubra algo?


Es que lo mediatico es acusar a un hombre de todo, una mujer negra no vende. Yo creo que esto en una semana ya le han dado carpetazo, salvo que puedan incriminar de alguna manera al padre.
(mensaje borrado)
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Jhonny_palillo escribió:
Noriko escribió:
Jhonny_palillo escribió:Esto va a ser estilo "venganza" hacia la madre o algo parecido :( :(


Por supuesto lo que hay que pensar primero de todo y únicamente es que ha sido el hombre, descartar totalmente a la mujer que jamás de los jamases haria algo parecido :-|

Que no descarto que fuera "el" y no "ella" pero esa forma de pensar unidireccional da mucho asquito [buaaj]


En lo que he dicho, no descarta que lo pudiese realizar una mujer.



Jhonny_palillo escribió:A ver si encuentran al HDP.
Joeru_15 escribió:Joder que asco que estéis convirtiendo esto en un hilo de "feminismo malo, los hombres también sufrimos".

Con solo verle la cara al pobre niño uno se derrumba. DEP.


Es lo que tiene sembrar vientos, que al final acabas recogiendo tempestades.

DEP Gabriel.
D.E.P pequeño Gabriel :(
Para mi no fue ninguna casualidad que el acosador entrara a la cárcel poco después de desaparecer el chaval, huele a justicia express "porsiaca", ya que hoy en día siempre el hombre es el culpable más probable.

Ahora el foco está sobre el padre y ya si eso, la novia detenida por si acaso.

Acabe como acabe esto, DEP por el niño que no tenia culpa de nada y el circo mediático continua.
Pero cómo ha pasado?

Cómo murió Gabriel?

A santo de qué, todo esto? Se sabe algo?


He estado leyendo, buscando información para aclararlo. Pero no se sabe nada,

¿No?
Noriko escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Noriko escribió:
Por supuesto lo que hay que pensar primero de todo y únicamente es que ha sido el hombre, descartar totalmente a la mujer que jamás de los jamases haria algo parecido :-|

Que no descarto que fuera "el" y no "ella" pero esa forma de pensar unidireccional da mucho asquito [buaaj]


En lo que he dicho, no descarta que lo pudiese realizar una mujer.



Jhonny_palillo escribió:A ver si encuentran al HDP.


En estos casos, creo que los compañeros entienden lo que se quiere decir.
Pues dentro de la fatalidad menos mal que ha aparecido pronto.

Todo ese asunto de la camiseta era muy extraño.

En mi opinión, probablemente lo haya hecho por romper el vínculo del padre con la madre y que los unía el pobre chaval.
melfice dark escribió:Pero cómo ha pasado?

Cómo murió Gabriel?

A santo de qué, todo esto? Se sabe algo?


He estado leyendo, buscando información para aclararlo. Pero no se sabe nada,

¿No?

Al principio ni siquiera se sabía donde lo habían encontrado, hasta el final del día no creo que haya información clara.
Una pena lo del niño aunque es un final que más o menos todos veíamos que iba a ser así.
Tampoco ha sorprendido que sea la mujer esta la culpable después de lo de la camiseta encontrada.

Y por cierto, también bastante lamentable los comentarios de los misoginos en el hilo aunque tampoco sorprende a nadie.
No me quiero imaginar a la madre, la pobre debe estar destrozada ahora mismo. Que un descuido tonto cómo dejar que el niño vaya de una casa a otra solo desencadene en la muerte de este debe ser difícil de digerir. Así que le deseo lo mejor para estos días duros.
clamp escribió:Pues dentro de la fatalidad menos mal que ha aparecido pronto.

Todo ese asunto de la camiseta era muy extraño.

En mi opinión, probablemente lo haya hecho por romper el vínculo del padre con la madre y que los unía el pobre chaval.


Al final, siempre pagan los mismos :( :(
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Todo mi apoyo para el padre, ojalá que pueda soportar esa carga, que te maten al hijo tiene que ser lo peor pero si encima fue su pareja bufff, estará culpandose por todo seguramente y maldiciendo el dia que conoció a esa mujer.

DEP Gabriel

Joeru_15 escribió:Joder que asco que estéis convirtiendo esto en un hilo de "feminismo malo, los hombres también sufrimos".

Con solo verle la cara al pobre niño uno se derrumba. DEP.


Seguro que si fuera él el asesino y saltaran las misandricas habrias dicho lo mismo, seguriiimo :-|
Pobre pequeño, ¿que culpa tendrá un niño de 8 años? Un niño por esos años no tiene maldad y menos con gente mayor que él. Y a saber el porque ha matado al pequeño la otra pareja del marido de la madre de Gabriel. ¿Venganza?, ¿Celos? Puff es que me parece algo horrible lo que ha hecho a la criatura. Estaba al tanto de este suceso, y cuando mi padre me ha dicho que lo habían encontrado, me había alegrado, pero cuando dijo... muerto... No podía creérmelo. DEP que descanse en paz Gabriel y mi pésame a su familia. Me desagrada este final trágico [buuuaaaa] .
dark_hunter escribió:
melfice dark escribió:Pero cómo ha pasado?

Cómo murió Gabriel?

A santo de qué, todo esto? Se sabe algo?


He estado leyendo, buscando información para aclararlo. Pero no se sabe nada,

¿No?

Al principio ni siquiera se sabía donde lo habían encontrado, hasta el final del día no creo que haya información clara.


En la radio en la ser concretamente he escuchado de pasada que el cuerpo estaba en un pozo, y la han cazado con el cuerpo en el maletero, asi que lo ha tenido que mover estos dias, ahora no dicen nada al respecto en la noticias.
erpoli escribió:
dark_hunter escribió:
melfice dark escribió:Pero cómo ha pasado?

Cómo murió Gabriel?

A santo de qué, todo esto? Se sabe algo?


He estado leyendo, buscando información para aclararlo. Pero no se sabe nada,

¿No?

Al principio ni siquiera se sabía donde lo habían encontrado, hasta el final del día no creo que haya información clara.


En la radio en la ser concretamente he escuchado de pasada que el cuerpo estaba en un pozo, y la han cazado con el cuerpo en el maletero, asi que lo ha tenido que mover estos dias, ahora no dicen nada al respecto en la noticias.


Eso es lo que están diciendo ahora mismo.
Dfx escribió:Para mi no fue ninguna casualidad que el acosador entrara a la cárcel poco después de desaparecer el chaval, huele a justicia express "porsiaca", ya que hoy en día siempre el hombre es el culpable más probable.
.


No, la policía ya dijo que no tenía nada que ver. Más bien fue una actuación correcta para quitarlo del foco público y evitarle males mayores.
melfice dark escribió:Pero cómo ha pasado?

Cómo murió Gabriel?

A santo de qué, todo esto? Se sabe algo?


He estado leyendo, buscando información para aclararlo. Pero no se sabe nada,

¿No?


Dentro de un par de días habrá más información. Por ahora, todo lo que leas, es fruto de la especulicación.

DEP Gabriel :(
Y por cierto, vaya desgracia tienen los padres: a ella le perseguía un acosador y él se encuentra con que su nueva pareja es la asesina de su hijo.
A mí lo que me gustaría saber es el por qué. A ver si con el tiempo se aclara el motivo por el que mató al crío... seguramente alguna mierda para tener al padre solo para ella o algo así porque otra cosa no se me ocurre.
clamp escribió:Pues dentro de la fatalidad menos mal que ha aparecido pronto.

Todo ese asunto de la camiseta era muy extraño.

En mi opinión, probablemente lo haya hecho por romper el vínculo del padre con la madre y que los unía el pobre chaval.


Va a ser eso. La fulana es dominicana y si algo sabemos de esa gente es que con excepciones no tienen ninguna moralidad y cuando hay dinero o celos por enmedio hacen lo que sea. Llamadme racista pero en el fondo tengo razón.
Joder.... sin palabras [snif]
Lo de la camiseta olía de lejos, veremos en unos días como y por qué de este triste final.

DEP.
Zardoz2000 escribió:
clamp escribió:Pues dentro de la fatalidad menos mal que ha aparecido pronto.

Todo ese asunto de la camiseta era muy extraño.

En mi opinión, probablemente lo haya hecho por romper el vínculo del padre con la madre y que los unía el pobre chaval.


Va a ser eso. La fulana es dominicana y si algo sabemos de esa gente es que con excepciones no tienen ninguna moralidad y cuando hay dinero o celos por enmedio hacen lo que sea. Llamadme racista pero en el fondo tengo razón.

Racista.
Zardoz2000 escribió:
clamp escribió:Pues dentro de la fatalidad menos mal que ha aparecido pronto.

Todo ese asunto de la camiseta era muy extraño.

En mi opinión, probablemente lo haya hecho por romper el vínculo del padre con la madre y que los unía el pobre chaval.


Va a ser eso. La fulana es dominicana y si algo sabemos de esa gente es que con excepciones no tienen ninguna moralidad y cuando hay dinero o celos por enmedio hacen lo que sea. Llamadme racista pero en el fondo tengo razón.


Racista
¿Qué es machismo?
Darle más importancia a que a Gabriel presuntamente lo haya matado una mujer que al asesinato en sí.

¿Qué es racismo?
Destacar que es una mujer negra como si el color de su piel tuviera algo que ver con lo que ha pasado.
Todo pintaba que acabaría fatalmente... Una verdadera pena.
DEP. Pobre chico [buuuaaaa]
Esto suena muy ventajista, pero desde el día después que encontraron la camiseta un colega y yo teníamos clarísimo que había sido la pareja del padre. Estoy seguro que muuucha gente lo sospechaba

Pobre niño :(
DEP Gabriel, no tenía culpa de nada de lo que pensase la novia de su padre para decidir asesinarlo. Ahora tocará seguir investigando, si fue ella sola, si hay más implicados, causas de la muerte y demás.
Zardoz2000 escribió:
clamp escribió:Pues dentro de la fatalidad menos mal que ha aparecido pronto.

Todo ese asunto de la camiseta era muy extraño.

En mi opinión, probablemente lo haya hecho por romper el vínculo del padre con la madre y que los unía el pobre chaval.


Va a ser eso. La fulana es dominicana y si algo sabemos de esa gente es que con excepciones no tienen ninguna moralidad y cuando hay dinero o celos por enmedio hacen lo que sea. Llamadme racista pero en el fondo tengo razón.

Entonces son iguales que las españolas ¿No? :-?
Zardoz2000 escribió:
clamp escribió:Pues dentro de la fatalidad menos mal que ha aparecido pronto.

Todo ese asunto de la camiseta era muy extraño.

En mi opinión, probablemente lo haya hecho por romper el vínculo del padre con la madre y que los unía el pobre chaval.


Va a ser eso. La fulana es dominicana y si algo sabemos de esa gente es que con excepciones no tienen ninguna moralidad y cuando hay dinero o celos por enmedio hacen lo que sea. Llamadme racista pero en el fondo tengo razón.


Te confundes, esas son las venezolanas.
LLioncurt escribió:Te confundes, esas son las venezolanas.


Y las norcoreanas.
Qué pena. No puedo imaginarme por el infierno que deben estar pasando los padres ahora mismo, sobretodo el padre, ya que probablemente pasará el resto de su vida sintiéndose culpable por haber sido su pareja la que le haya arrebatado a su pequeño y no haberlo visto venir...



PD: Las cruzadas anti-feministas de algunos creo que sobran, ya hay suficientes hilos em el foro que tratan ese tema como para venir a éste a soltar comentarios que nada tienen que ver.
erpoli escribió:¿Qué es machismo?
Darle más importancia a que a Gabriel presuntamente lo haya matado una mujer que al asesinato en sí.

¿Qué es racismo?
Destacar que es una mujer negra como si el color de su piel tuviera algo que ver con lo que ha pasado.


Al contrario, lo que constata este crimen es la absoluta igualdad entre razas, sexos y creencias a la hora de hacer el mal. Independientemente de lo que ciertas ideologias de un signo u otro quieran hacer creer. No existen los demonios ni los seres de luz, somos todos la misma mierda.
Pobre crío, qué culpa tendría él.

DEP :(
Un poco de respeto, si queréis hablar lo mismo que en los otros chorrocientos hilos, allí los tenéis. El dolor que deben estar pasando no se lo deseo a nadie, D.E.P "Pescaito"

Imagen
(mensaje borrado)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
me quedo tranquilo si llego y veo que la culpa es de que la mujer sea extranjera, eol sigue vivo, no han moderado los mensajes ni bloqueado a los usuarios, eol sigue vivo
Divino Orador escribió:Cuanto experto en desapariciones por este foro...inaudito.
No corráis tanto acusando a la pareja del padre.

Pues hombre, después de encontrar el niño en el maletero...
Divino Orador escribió:Cuanto experto en desapariciones por este foro...inaudito.
No corráis tanto acusando a la pareja del padre.


Si ella mismo ha dicho “LO SIENTO” mientras la detenían....
Spire escribió:Trump será un loco, pero tiene razón en una cosa: los periodistas están entre los gremios mas deshonestos, probablemente en segundo lugar tras los políticos.

El ministro de interior no ha parado de decir que la prensa debe ser responsable y no difundir bulos: Pues los carroñeros de la prensa han estado todos los días hablando del acosador de la madre cuando lo detuvieron por algo totalmente distinto. Que en principio es normal por las condiciones, pero joder, que la policía ya lo había investigado y descartado.

Ahora vuelve a salir el ministro a decir lo mismo. Pues ya están hablando de colaboradores, sospechas del padre, etc.

¿Tan difícil es mantener la boca cerrada e informar cuando la guardia civil descubra algo?


Pues tal cual. Mientras lo estaba viendo en las notícias estaba pensando "Ahora se van a pasar toda la semana parloteando de esto e inventandose lo que sea para rellenar". Con estas cosas se informa de lo que se sabe y ya está, la gente no necesita saber nada más. En fin... periolistos.
1066 respuestas
1, 2, 3, 4, 522