amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

fluiscs escribió:¿Creéis que repondrán amiibos de Zelda con BOTW2?

Aun me faltan un puñado de la colección xD

Yo tenía la esperanza con el de Shulk cuando sacaron XC3 pero nada [triston] del Zelda también me queda alguno pero ya no me hago ilusiones.
Yo fui al Carrefour y ni rastro XD

Al final GUEIM (paso de dar más viajes a otras tiendas: gasto de gasóil) 😩


https://www.mediamarkt.es/es/product/_f ... 38074.html

25€ en Media Markt. Seguramente pase por alli y si esta cancelo en Game. Total por cruzar la calle me ahorro 5€ [+risas]
Kiniela escribió:https://www.mediamarkt.es/es/product/_figura-nintendo-amiibo-steve-and-alex-coleccion-super-smash-multicolor-1538074.html

25€ en Media Markt. Seguramente pase por alli y si esta cancelo en Game. Total por cruzar la calle me ahorro 5€ [+risas]


A mi por qué me pilla lejos y no me renta si no haría lo mismo
@davidDVD yo igual, Carrefour me parece que pasa ya de los amiibos.
Los nuevos del splatoon se sabe fecha?
Por cierto, se había comentado que ya los amiibos actuales vendrían sin etiqueta de bloqueo, para poder usarlos sin sacarlos del blister.

Pues no, o al menos no parece que sea el caso de los Minecraft, según he comprobado }:/

EDIT: al abrirlo, la verdad es que no la tiene, pero debe ser que los dos están tan próximos que el sensor NFC no es capaz de distinguirlos y no lee nada.
Alguien sabe donde se pueden conseguir aun los amiibos de Monster Hunter Sunbreak, Malzeno y Cia? No los pude pillar en su momento y me gustaría pillarlos aun..., algún enlace a una tienda de confianza para adquirirlos?
Luigifinilli escribió:Alguien sabe donde se pueden conseguir aun los amiibos de Monster Hunter Sunbreak, Malzeno y Cia? No los pude pillar en su momento y me gustaría pillarlos aun..., algún enlace a una tienda de confianza para adquirirlos?

Amazon.jp... en Europa sólo se lanzó en la tienda oficial de Nintendo y voló a las pocas horas.
fluiscs escribió:¿Creéis que repondrán amiibos de Zelda con BOTW2?

Aun me faltan un puñado de la colección xD


Ojalá, a mí me falta Young Link de Smash Bros y Link de Majora's Mask para tener todos los de Zelda, y no hay manera. En Amazon Japón tienen pero a precios que no pienso pagar.
davidDVD escribió:Ahora solo faltaría ver si han remodelado los envíos... si siguen llegando dando tumbos o llegan fijados para evitar dobleces...


14 jul 2022

davidDVD escribió:Es lo que yo me imagino... tomo de referencia los últimos amiibos de MH; pero ojalá las pongan en tiendas físicas para esta vez.

PD. Yo le temo a la web esa... que a lo mejor con el mantenimiento la equiparan a la de UK (yo la veo bastante mejor)

[oki]


Se sabe algo más de como llegan de la nueva web? me pediría alguno pero si van a llegar tocados paso...
gjazz escribió:
davidDVD escribió:Ahora solo faltaría ver si han remodelado los envíos... si siguen llegando dando tumbos o llegan fijados para evitar dobleces...


14 jul 2022

davidDVD escribió:Es lo que yo me imagino... tomo de referencia los últimos amiibos de MH; pero ojalá las pongan en tiendas físicas para esta vez.

PD. Yo le temo a la web esa... que a lo mejor con el mantenimiento la equiparan a la de UK (yo la veo bastante mejor)

[oki]


Se sabe algo más de como llegan de la nueva web? me pediría alguno pero si van a llegar tocados paso...

hilo_ho-fire-emblem-engage-20-de-enero-de-2023_2464187_s100#p1753054814

En Telegram leí a uno eso... hay esperanza [angelito]
Esto de los amiibo es como una droga [carcajad] . Me compré un par que me gustaron y al final he acabado pillando alguno por Wallapop de los que ya no se venden.
@Raphter estas jodido. Mucho animo y ya sabes, estamos para apoyarte.
El primer paso es admitirlo... ánimo!
De la droga se sale, de los amiibos no.
Hace un tiempo, Nintendo reveló que Splatoon 3 daría paso a una nueva serie de amiibo. Los fans fueron obsequiados con la presentación de los amiibo Octoling Boy, Inkling Girl y Small Fry, pero Nintendo no dijo cuándo se lanzarían. Todo lo que obtuvimos fue una vaga mención de "vacaciones", pero parece que pronto tendremos algo más sólido.

Según las páginas de seguridad del producto de Nintendo, podemos ver que Nintendo ha completado la producción de este próximo trío de amiibo. Nintendo recibió la certificación de estos amiibo a finales de agosto, así que la producción terminó hace un par de semanas.

Aunque Nintendo no ha compartido una fecha de lanzamiento, suele haber una espera de 2 meses entre la finalización de la producción y la recepción del stock en las tiendas. En otras palabras, espera ver este trío en las tiendas en algún momento entre finales de octubre y principios de noviembre de 2022.
Ostia! Pues van a caer los 3... Ya llevo 7 amiibos de Splatoon y otros 5 que me quedan por pillar y estos 3. Ya no quiero ni contar todos los amiibos que tengo por casa... [+risas]
¿Se sabe si los nuevos amiibos de Splatoon 3 llegarán a España en blister individual o en formato triple pack?
A Europa llegan exclusivamente en Pack (en USA/Japón sueltos y en Pack)


[amiibos] Octariano (azul), Inkling (amarillo), Cenutrín

Imagen


https://twitter.com/NintendoEurope/stat ... 2270913537
Molan los amiibos de Splatoon 3, caerán XD. Estoy mirando el amiibo de Malzeno de MH Sunbreak pero no veo nada de segunda mano, ¿algún sitio que haya stock?
@Raphter no habras buscado bien, wallapop hay varios de 2da mano. A precios de escándalo eso si. Sino intenta importar de japon que alla si hay
En Carrefour los Patios en Málaga, teneis de Splatoon y de Minecraft.
Para el que le interese ^^.
Imagen
Espero que con los nuevos Pokémon a la vuelta de la esquina les de por reponer el PKMN TRAINER.
Rocky_horror escribió:Espero que con los nuevos Pokémon a la vuelta de la esquina les de por reponer el PKMN TRAINER.

¡NINTENDO! ¡Escucha nuestra plegaria! [angelito]


PD. Primer vistazo de Sefirot y Kazuya.
Ufff, ese Sephiroth... [amor] [amor] [amor] [amor] Ahora a estar pendiente y sobrevivir a la odisea para reservarlo [+risas]

davidDVD escribió:


PD. Primer vistazo de Sefirot y Jin Kazama.
Tiene pinta de que la caja de Sefirot sera tocha para que quepa el ala y el espadon.

Con ganas de ver a Kazuya también.
Ese va a costar más, al estilo Zelda y Pelicaro


Esto lo pillo (y el otro obviamente) y justo no apareció en mi primer juego de PSone, Tekken 3 [carcajad]
Espero pronto se pongan en reserva.
davidDVD escribió:


PD. Primer vistazo de Sefirot y Kazuya.


Es bellisimo!.....Va ser mio
Van a caer los dos, están brutales.
Una pregunta, XtraLife hace algun tipo de descuento u oferta ocasional? Veo que tienen amiibos que no veo en ningun otro lado y que me faltan (como los de FE o Zelda y pelicaro) pero no estan tan baratos como otras tiendas oficiales (ej: Amiibo de Steve y Alex por 30 mientras que en FNAC a 25).

Entonces, ya que si pido, serían todos los amiibos que pueda de una y es una buena pasta, quisiera saber si alguna vez ponen códigos o algo para amortizar
smashcuash escribió:Una pregunta, XtraLife hace algun tipo de descuento u oferta ocasional? Veo que tienen amiibos que no veo en ningun otro lado y que me faltan (como los de FE o Zelda y pelicaro) pero no estan tan baratos como otras tiendas oficiales (ej: Amiibo de Steve y Alex por 30 mientras que en FNAC a 25).

Entonces, ya que si pido, serían todos los amiibos que pueda de una y es una buena pasta, quisiera saber si alguna vez ponen códigos o algo para amortizar


Los de fire emblem es una reposicion que llegara en un mes, asi que dudo que liquiden asi de primeras, y no, xtralife no suele meter codigos promo ni nada.

Pero si tiene sistema de puntos (como el de GAME, por ejemplo), y si te pillas todos de una tacada, con los puntos que te den quiza te llegue para alguna cosa que te interese en el futuro.
No hay reposición del amiibo calamar en naranja y la Inkling Chica en verde con el logo en rojo? Me he ido comprando todos de nuevo en esta reposición pero no hay ni rastro de estos dos o yo no los he econtrado por ningun sitio.

Y ya de paso,cuantos amiibos ya anunciados quedan por salir? Voy perdido en lo que a fechas se refiere.
CorrinDeNohr escribió:
smashcuash escribió:Una pregunta, XtraLife hace algun tipo de descuento u oferta ocasional? Veo que tienen amiibos que no veo en ningun otro lado y que me faltan (como los de FE o Zelda y pelicaro) pero no estan tan baratos como otras tiendas oficiales (ej: Amiibo de Steve y Alex por 30 mientras que en FNAC a 25).

Entonces, ya que si pido, serían todos los amiibos que pueda de una y es una buena pasta, quisiera saber si alguna vez ponen códigos o algo para amortizar


Los de fire emblem es una reposicion que llegara en un mes, asi que dudo que liquiden asi de primeras, y no, xtralife no suele meter codigos promo ni nada.

Pero si tiene sistema de puntos (como el de GAME, por ejemplo), y si te pillas todos de una tacada, con los puntos que te den quiza te llegue para alguna cosa que te interese en el futuro.

Lo que también tienen es que si anulas una reserva no te devuelven el dinero de la señal, vamos unos ladrones de tomo y lomo.
Reivax2 escribió:No hay reposición del amiibo calamar en naranja y la Inkling Chica en verde con el logo en rojo? Me he ido comprando todos de nuevo en esta reposición pero no hay ni rastro de estos dos o yo no los he econtrado por ningun sitio.

Y ya de paso,cuantos amiibos ya anunciados quedan por salir? Voy perdido en lo que a fechas se refiere.

Parece que no han repuesto esa serie (calamar naranja, chica pelo verde y chico pelo morado). Una pena, yo quería pillar el calamar naranja, pero ni loco pago lo que pide la gente en wallapop. A ver si hay suerte y los reponen con el triple pack que sale nuevo, sería una muy buena sorpresa.

Quedan por salir el triple pack de Splatoon 3 (finales de año) y creo que ¿3? de smash. Tampoco estoy muy puesto la verdad.
multiplicate escribió:
Reivax2 escribió:No hay reposición del amiibo calamar en naranja y la Inkling Chica en verde con el logo en rojo? Me he ido comprando todos de nuevo en esta reposición pero no hay ni rastro de estos dos o yo no los he econtrado por ningun sitio.

Y ya de paso,cuantos amiibos ya anunciados quedan por salir? Voy perdido en lo que a fechas se refiere.

Parece que no han repuesto esa serie (calamar naranja, chica pelo verde y chico pelo morado). Una pena, yo quería pillar el calamar naranja, pero ni loco pago lo que pide la gente en wallapop. A ver si hay suerte y los reponen con el triple pack que sale nuevo, sería una muy buena sorpresa.

Quedan por salir el triple pack de Splatoon 3 (finales de año) y creo que ¿3? de smash. Tampoco estoy muy puesto la verdad.


4 de smash: Pyra, Mythra, Sephirot y Kazuya. De smash ya estarian todos menos Sora, que de momento no tiene amiibo anunciado (a mi me extraña que no se anunciase en el smash direct final con los demas, tiene pinta que no tendra amiibo por tema licencias, porque Disney para merchandesing y juguetes es muy especialita en ese sentido)
Y de las figuras de las Aegis todavía nada [enfado1]
Han hallado nueva validación del CPSIA... de momento se desconoce a cual pertenecería.


Imagen
Será para el Kirby o el Zelda.
Se acaban de confirmar las fechas oficiales para América y Japón (11/11)

https://twitter.com/NintendoAmerica/sta ... 2887986176

A esperar que digan la de Europa (que será la misma me imagino) y abran reservas...


EDIT. Misma fecha



... 44,90€ en Wakkap/GAME, Xtralife 39,99€ (Carrefour no me falles) [poraki]
Por si no se ha dicho, ya se puede reservar en Game desde hace unos días

https://www.game.es/FIGURAS/AMIIBO/MULT ... N-3/210168
Me parece fatal que nos las endiñen en pack, a mí sólo me interesa el de la chica inkling y no me quiero gastar 45 pavazos.
Buenas,

¿Sabéis si Carrefour abre reservas para Amiibo? Tal y como mencionan algunos compañeros, en el Carrefour de mi zona hace tiempo que no traen ni uno. Así que tocará pasar por la tienda online, pero me queda la duda de si abre reservas o va ser carne de especulación como en otras tiendas.

Un saludo.
¿Se sabe si meterán stock de los amiibos de Bayonetta con lo del Bayonetta 1 en la store?
61374 respuestas