[HO] Fire Emblem: Engage

1, 2, 3, 4, 530
Lance23 escribió:¡¡Fire Emblem Engage Divine Edition en reserva en Fnac Francia!!

https://jeux-video.fnac.com/a13568559/P ... ndo-Switch


Vamos q mi enlace era un placebo xddd
Lance23 escribió:¡¡Fire Emblem Engage Divine Edition en reserva en Fnac Francia!!

https://jeux-video.fnac.com/a13568559/P ... ndo-Switch


Reservada! De puta madre, 99 + 4€ de envío..

Si hay suerte y la puedo reservar en Carrefour o Fnac España más adelante mejor (porque en esos sitios suele ser más barato, unos 89€), pero si no pues ya está amarrada en Fnac Francia.

Ademas Fnac Francia funciona muy bien, todo llega bien y rápido, y no cobran hasta enviar. A ellos les pillé la coleccionista de Triangle Strategy y alguna más hace tiempo.

Gracias por el aviso!
Lance23 escribió:¡¡Fire Emblem Engage Divine Edition en reserva en Fnac Francia!!

https://jeux-video.fnac.com/a13568559/P ... ndo-Switch

Gracias por el aviso, pillada de pura chiripa porque otra vez salen agotadas. Y me fío de Fnac Francia bastante.
Yo he comprado 2 veces en Fnac Francia y 0 problemas.

Compré la edición de coleccionista del Xenoblade Chronicles: Definitive Edition para mi y llegó perfecta, y pedí para un amigo la edición de coleccionista de Fire Emblem Warriors: Three Hopes hace unos meses y también le llegó en perfecto estado.
Leí que uno ya pidió en la nueva web renovada de Nintendo y le llegó perfectamente embalado (protegido),
se cobraron 7 días antes y le llegó de lanzamiento... todo como en un cuento de hadas :-|

PD. Dijo que fue Splatoon 3 (con la bolsa que regalan)
Alguno que la haya reservado en la web de nintendo, le ha llegado algún tipo de comprobante de la reserva al mail?

estoy casi seguro de que la he reservado correctamente, el "pago" lo validé en la app del banco y aparecía como 0€.

Pero ahora mirando extractos no aparece, y tampoco ningún mail...

Edit: y tampoco me aparece en la pestaña pedidos en la web de nintendo [facepalm] se masca la tragedia.
@Metal Knight

Te cobran 0€ ahora. Pero debes de recibir un correo con el asunto ¡El pedido MNS_ES_XXXXXX ha sido confirmado!

No sé si el número de la reserva es indicativo del número de unidades....
parece que por algún motivo mi pedido no se procesó, que maravilla [+risas]
Xtralife ha abierto la reserva por sorteo...si esos que nunca le tocan nadie ni he conocido jamás que le tocará a nadie de grupos,foros,etc..así que yo paso totalmente.

Cuando lo hacen así siempre se la reparten entre los que les hacen publi,ya pasó con el último sorteo donde saltó la liebre y los pillaron con ciertos influencers de Twitter a los que le tocó milagrosamente.

Aún así quien quiera perder el tiempo intentándolo que lo haga.

Ezequielcn
No me mola nada la mecánica de invocar héroes, ojalá no tengan nada que ver con la noticia, han metido a un prota demasiado fuerte con esas habilidades, el de FH TH ya era demasiado bestia XD

Espero equivocarme pero huele a Fanservice que tira para atrás, yo quiero historia nueva con mundo nuevo
almadablas escribió:@Metal Knight

Te cobran 0€ ahora. Pero debes de recibir un correo con el asunto ¡El pedido MNS_ES_XXXXXX ha sido confirmado!

No sé si el número de la reserva es indicativo del número de unidades....

Si es así. He quedado entre los 2000 primeros, lo cual me extraña ya que he sido el primero en avisaros a este foro.
Dejando de lado las reservas y hablando un poco del juego en si, por lo visto la diseñadora de los personajes es Mika Pikazo, he visto un poco de su trabajo y en general me gusta por lo colorido y vivo que es, y aunque a mi el diseño del protagonista de FE Engage no me entusiasma para esta saga, va completamente en su línea de diseño, monas chinas con dos colores representativos y a campeonar.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Galimatazo escribió:Dejando de lado las reservas y hablando un poco del juego en si, por lo visto la diseñadora de los personajes es Mika Pikazo, he visto un poco de su trabajo y en general me gusta por lo colorido y vivo que es, y aunque a mi el diseño del protagonista de FE Engage no me entusiasma para esta saga, va completamente en su línea de diseño, monas chinas con dos colores representativos y a campeonar.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A mi me mola ese rollo pop, pero en Fire Emblem es como que desentona bastante.

Tocara ver las personalidades y la historia. Que mientras no sea la tremenda estupidez de Fates, por muy simple que sea, me puede servir.

Lo que me da pena que no hayan tratado de buscar el estilo de Shadows of Valentia de nuevo, ese es 100% perfecto para Fire Emblem.
Le edición limitada no pone en ningun sitio que sea exclusiva de la tienda de Nintendo,no?
Jossan escribió:Le edición limitada no pone en ningun sitio que sea exclusiva de la tienda de Nintendo,no?

La tienes ahora mismo en GAME
Esta el enlace?. Muchas gracias.
Shiryu_02 escribió:Esta el enlace?. Muchas gracias.


Reservada, muchas gracias :) .
Venga gente aprovechad. [+risas]

Ojala la del Xenoblade fuera asi de facil. [+risas]
Pillada! Muchas gracias por el aviso gente.

Me dio por actualizar el hilo ahora, pero creía que no habría nada o ya me habría enterado por Telegram, pero parece que andan más lentos últimamente.

@Feroz El Mejor +100 a lo del Xenoblade.

Edit: parece que han cambiado el sistema en Game, antes se recogía en tienda, pero te cobraban vía web, pero ahora me sale que si recoges en tienda pagas en tienda.
(mensaje borrado)
Mismo, agotada haciendo los pasos }:/
Cuanto ha durado..??

Ezequielcn
Pillada en Game, gracias por el aviso : )
Cómo, si salía agotada??
Maldición!!
Joder, no se pude ni comer [+furioso]
La reservaron hace una hora es sólo que han posteado para dar las gracias ahora.

Ezequielcn
Rhyno88 escribió:Joder, no se pude ni comer [+furioso]


Ni comer, ni mear ni respirar a lo que te descuidas te la meten doblada. [+risas]

EZEQUIELCN escribió:Cuanto ha durado..??

Ezequielcn


Duro como 30/40 minutos, aunque parece que la pagina iba como el culo.
Yo llegue tarde asi que nada, game como siempre con sus cuentos, segun les interesa hacen upgrade según no la meten asi sin avisar y a tomar por culo. [sonrisa]

En fin, imagino que pasara como con el otro fire emblem y al final sera en amazon donde se podran pillar sin problemas.

[beer]
Ayn queda Amazon, Fnac, Inglés, Mediamarkt, Carrefour,etc

En amazon.de la tiene por 120€ nada menos más gastos de envío pero no envían a España, desde hace ya tiempo que los Germanutens restringen muchísimas cosas para enviar fuera...en fin allá ellos.

Y Game poniendo la edición a las 14:00 hora de comer de casi todo el mundo...otros que tal bailan.

Ezequielcn
Rhyno88 escribió:Joder, no se pude ni comer [+furioso]

Aunque no guste, toca llevar el móvil cerca hasta reservar. [tomaaa]
Pude reservarla de milagro, la web de GAME iba fatal [+risas] .
La conseguí reservar en Game a esto de las 14:40. La verdad es que hubiese preferido reservarla en la página de Nintendo porque parece que protegen muy bien los productos en sus envíos, pero al menos la tengo asegurada ya.
EZEQUIELCN escribió:Ayn queda Amazon, Fnac, Inglés, Mediamarkt, Carrefour,etc

En amazon.de la tiene por 120€ nada menos más gastos de envío pero no envían a España, desde hace ya tiempo que los Germanutens restringen muchísimas cosas para enviar fuera...en fin allá ellos.

Y Game poniendo la edición a las 14:00 hora de comer de casi todo el mundo...otros que tal bailan.

Ezequielcn


Los alemanes enviar fuera no, pero que les demos gas para el invierno si.
Que listos son.

[beer]
A mí me queda claro, que es gracias al grupo de Telegram el que hace que las reservas duren minutos.
No avisaron de la reserva en Game ni la de la store de Nintendo.
No creo que haya muchas más unidades que las que distribuyen normalmente y ahora tenemos una tienda más para repartir.
A mí al final me llegó el correo de confirmación, pero no me aparece en mis reservas :-? . No sé si le habré conseguido o no...
Cell sentirá el verdadero terror con la de XC3 (y con la de TotK no te digo nah) [jaja]

PD. De momento esta ya está quitada del medio... (y que sigan sacando Ed. de estas con Steelbook, gracias)


Por cierto, hay nuevamente unidades disponibles en My Nintendo Store.
El tráiler de Fire Emblem 3H me generó muchísimo más (Y el juego tampoco es una maravilla), este parece ser un juego ultra genérico con la mecánica de invocar héroes (clavado al FEH de móvil), encima ese diseño de los protagonistas... No son serios para un juego de la saga principal.

Y lo poco que hizo bien el 3H cómo los batallones, lo eliminan. En fin, estoy lleno de dudas y con el hype por el piso, si me dicen que es un Warriors les creo.
En la Nintendo Store te la cobraban al momento la edición o cuando la envían?
Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:En la Nintendo Store te la cobraban al momento la edición o cuando la envían?
Ezequielcn


Cuando la envían, que la acabo de reservar yo por ahí porque no me fío de que la de GAME esté confirmada, puesto que no me aparece en mis reservas
EZEQUIELCN escribió:En la Nintendo Store te la cobraban al momento la edición o cuando la envían?
Ezequielcn

Cuando te la envían, gracias @davidDVD he podido reservarla en la web de Nintendo. [ok]
Han puesto más unidades en la web de Nintendo.. CORREEEEER!!!!



Ezequielcn
Como narices sabes si se ha reservado bien en la web de Nintendo? En mis pedidos no aparece nada.

.ohtar
ohtar escribió:Como narices sabes si se ha reservado bien en la web de Nintendo? En mis pedidos no aparece nada.

.ohtar


Te llega un mail y en mis pedidos debería aparecer, a mi me aparece, recién comprada ahora.

Gracias por avisar de la disponibilidad chicos!

Saludos [bye] [bye]
rYlEi escribió:
ohtar escribió:Como narices sabes si se ha reservado bien en la web de Nintendo? En mis pedidos no aparece nada.

.ohtar


Te llega un mail y en mis pedidos debería aparecer, a mi me aparece, recién comprada ahora.

Gracias por avisar de la disponibilidad chicos!

Saludos [bye] [bye]


Que raro. Le dia a pagar. Confirme a mi banco el pago de 0 euros y ya no se supo más.
Esta sí la he pillado.

Gracias por el aviso, chavales! [beer]
Otro que ha podido reservarla en la My Nintendo Store, gracias por el aviso [sonrisa]

Ayer me dio error con la tarjeta y no pude reservarla antes de que se agotase, pero ahora ha ido perfecto. Es la 1ª vez que reservo en la My Nintendo Store, espero que no haya problemas. Aún así intentaré reservarla en Amazon o algún otro sitio por si acaso, pero en principio creo que le daré prioridad a esta reserva.
Feroz El Mejor escribió:
Rhyno88 escribió:Joder, no se pude ni comer [+furioso]

Aunque no guste, toca llevar el móvil cerca hasta reservar. [tomaaa]

Hasta para expulsar excrementos hay que llevar el móvil en la mano. Aunque resulta más cómodo un simple reloj cutre que pite cuando salga una reserva.

El que tengo me costó 20€, y está más que amortizado jeje.
1481 respuestas
1, 2, 3, 4, 530