amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Yo tampoco entiendo por que sacan los de minecraft en pack yo solo queria a steve y me tengo que comer a los 2 por 30 napos :(
hellknight escribió:Yo tampoco entiendo por que sacan los de minecraft en pack yo solo queria a steve y me tengo que comer a los 2 por 30 napos :(

En Amazon jp los tienes sueltos, eso sí, con gastos y mierdas a 25 pavos cada uno.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
dandocc escribió:
Elm1ster escribió:
diegotoste escribió:

Jejejej Min Min sí ha estado (y está) en Carrefour. De hecho es de los pocos sitios donde está todavía, y yo he podido pillarla ahí recientemente.



En venta online, eso sí

Tú lo has dicho, en venta online porque en supermercados ni uno ni medio. Y yo no compro un artículo online en carrefour ni loco, llegan machacados y luego reclamar tela.


En el carrefour de majadahonda en madrid hay 3 o 4 min min en la estanteria desde que salieron, es al unico al que voy, no se como andaran los demas.



Lol, somos casi vecinos, yo vivo por pozuelo xD, al final el mundo es un pañuelo jijijij
Me voy a vivir a Mexico una temporada y estaba de alquiler aqui

Alguna idea de donde meter mas de 70 amiibo? :) gracias xD
@wooh En mi casa caben unos cuántos (Shulk por ejemplo... no reponen ni queriendo) ;)

Vas a tener que meterlos en una maleta sólo para ellos [jaja]
wooh escribió:Me voy a vivir a Mexico una temporada y estaba de alquiler aqui

Alguna idea de donde meter mas de 70 amiibo? :) gracias xD


Si no les puedes buscar refugio en casa de algun familiar/amigo te recomendaría que si no es mucho tiempo alquilases un trastero y mas si hay otras cosas que no te llevas y que vas a tener que dejar aqui.
Todo indica que solo se venderá en pack en Europa, aparentemente. Yo personalmente estoy desencantado con el trato hacia los amiibos de Nintendo en los últimos tiempos: subida de precios, poca funcionalidad en juegos, escasez de unidades y escasa o nula reposición, packs de varios amiibos indivisible... Se están convirtiendo en una trampa más allá del coleccionismo, que te obliga a comprar (y pagar mucho) para evitar la especulación, incluso si el interés por la figura es limitado.
Lo han sido en todo momento XD
Los amibos ya no son prioridad para Nintendo, salieron en una época donde necesitaban dinero de otras fuentes ya que Wii-U vendía un carajo. Han ido pasando los años y ya no son prioridad para Nintendo, ademas de ser un producto fuertemente vinculado a Smash Bros.
¿Morirán cuando saquen los que quedan de Smash (si es que terminan saliendo...)?

Es que ni de Splatoon 3... cuando han sacado de todos los anteriores.
Nuevos amiibo no sé pero para el lanzamiento de splatoon 3 reponen casi todos en septiembre.
Y con los de fire emblem Que repondrán en octubre -noviembre da que pensar sobre un remake o nueva entrega de fire emblem muy pronto
Salen nuevas entregas de PKMN y no reponen el PKMN TRAINER [buuuaaaa]
diegotoste escribió:poca funcionalidad en juegos


Esto es esencialmente culpa de los jugadores, ya que cada vez que la funcionalidad está bien protestan con que el amiibo es un DLC encubierto, así que han ido empeorando las cosas que dan hasta ser muy básicas. Por ejemplo en el hilo del Zelda SS HD hubo protestas de que la función del amiibo era una QoL que debería estar de base (en realidad es totalmente innecesaria) y todavía la gente raja de cosas como los exclusivos para BotW o el modo extra del Metroid Samus Returns de 3DS.

Aquí debemos o estar dispuestos a que los amiibo den cosas chulas (yo estoy a favor de que si pagas por algo te dé algo bueno) o a que no y conformarnos con el factor coleccionable.

Un saludo!
Falkiño escribió:
diegotoste escribió:poca funcionalidad en juegos


Esto es esencialmente culpa de los jugadores, ya que cada vez que la funcionalidad está bien protestan con que el amiibo es un DLC encubierto, así que han ido empeorando las cosas que dan hasta ser muy básicas. Por ejemplo en el hilo del Zelda SS HD hubo protestas de que la función del amiibo era una QoL que debería estar de base (en realidad es totalmente innecesaria) y todavía la gente raja de cosas como los exclusivos para BotW o el modo extra del Metroid Samus Returns de 3DS.

Aquí debemos o estar dispuestos a que los amiibo den cosas chulas (yo estoy a favor de que si pagas por algo te dé algo bueno) o a que no y conformarnos con el factor coleccionable.

Un saludo!


Para mi lo mejor sería un termino medio, algo que solo puedas conseguir con amiibos pero que no afecte al contenido del juego. Cosas anecdóticas como recuperar vida me parece una chorrada, pero el otro extremo de capar modos me parece excesivo.

Vamos, el mejor ejemplo son las skins de BotW que están geniales pero no afectan al juego ya que puedes usar otro tipo de armaduras mejores.
@smashcuash aún así hay gente que se quejó de lo de BotW eh, como lo de Epona o lo de tener acceso al aspecto del Link de su preferencia aunque las ropas de lo Salvaje tengan la misma función y más armadura.
Yo personalmente al margen de 5 amiibos de otras sagas; el resto de amiibos que tengo son todos de la saga Zelda, y solamente me faltan Young Link y Link de MM para tenerlos todos así que para mí las skins del BotW me parecen la leche XD

Un saludo!
acabo de mirar la tarjeta y tengo un reembolso de 74,96€, y resulta que son los amiibos del monster hunter, los pedi el dia 21 de junio de 2022, y el dia 4 de agosto es cuando me hicieron el reembolso, pero el mail con la confirmacion del reembolso me lo enviaron el dia 29 de julio, que cojones ha pasado?

Hola xxxxxxxx,

Gracias por tu pedido en My Nintendo Store.

Confirmamos la recepción y proceso de los artículos devueltos del pedido.

Número de pedido: xxxxxxxx
Fecha del pedido: 21.06.22

Artículos recibidos:
Artículo Pieza Precio unitario Precio total

amiibo Malzeno (MONSTER HUNTER RISE: SUNBREAK Coll 1 20,65 EUR 24,99 EUR
amiibo Camarada Felyne "Malzeno Felyne" (MONSTER H 1 16,52 EUR 19,99 EUR
amiibo Camarada Canyne "Malzeno Canyne" (MONSTER H 1 16,52 EUR 19,99 EUR

Canjear valor del vale: 0,00 EUR
Gastos de envío: 9,99 EUR
IVA: 13,01 EUR
Precio total: 74,96 EUR

Por que pone: Confirmamos la recepción y proceso de los artículos devueltos del pedido?

A casa no ha llegado nada ni he dicho nada de devolverlos, que esta pasando?
Mira si enviaron por DHL o seur...

Lo digo porque DHL generalmente si no estás lo dejan en un parcel y te envían un mail (a mi me suelen llegar a la carpeta spam)... Así que si no estás atento lo devuelven.
josete2k escribió:Mira si enviaron por DHL o seur...

Lo digo porque DHL generalmente si no estás lo dejan en un parcel y te envían un mail (a mi me suelen llegar a la carpeta spam)... Así que si no estás atento lo devuelven.


me estoy quedando a cuadros pero que flipas, miro en la carpeta spam y tengo un mail de esta misma mañana a las 7:52 diciendo que no habia nadie cuando es mentira, estabamos durmiendo, pero para algo puse mi movil no? que llamen y me entero.

Pues total que en el mail pone que pinche aqui para rastrearlo, lo rastrea y me pone que no ha sido entregado porque no he pagado 2€ en aduanas?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

Sigo clicando y me pone que cuando lo quiero recibir, le digo que entre semana etc y me pone esto:
Imagen

le doy a continuar y me sale esto:
Imagen

si son las 17:55 como cojones me deja elegir entre semana y me lo envian hoy mismo y encima a 5 minutos del plazo? menuda puta mierda de pagina es dhl, primera vez que trato con ellos y madre de dios.

Acabo de volver a hacerlo, elijo que lo entreguen, no ir yo, que vengan a casa, no al trabajo y luego dias laborables y me sale lo mismo que la ultima foto.

Si le doy a lo amarillo de ingrese su informacion de entrega, me sale para que pague los 2€, menuda panda de inutiles, yo ya he pagado todo en nintendo no voy a pagar 1 duro mas, con dhl siempre es asi lo de pagar aduanas si compras de nintendo o que?

edito para decir que cuando me sale lo de pagar, la pagina que sale arriba es: https://www.luckystaroffer.com en mi vida la habia visto, tiene pinta de timo
Esa página es un timo... No tiene nada que ver con tu envío de Nintendo.

Si el correo del reembolso es del 29 de julio debes tener mensajes de 15 días antes por lo menos.
pues tienes razon, mas abajo tenia otro correo oficial de nintendo donde si ponia el envio, la empresa es pdp y en el estado pone:

Delivery status The parcel was delivered 28.07.2022, 12:36. (Return to sender)

El dia 5 de julio pone que lo intentaron entregar y como es mentira y no llamaron, lo dejaron en la calle de al lado en una empresa cercana a mi casa, y ha estado ahi hasta el 26 de julio que se lo han llevado de vuelta y el dia 28 estaba ya en alemania que es de donde venia.

Pues el paquete, teniendo mi nombre y telefono, solo tenia que haber llamado el de la tienda, que aparte, me conoce porque he ido 4 o 5 veces, supongo que habra abierto la caja, se habra quedado los amiibos y la habra cerrado de vuelta.

Por que nintendo mira las cajas dentro o no? yo el dinero lo tengo, asi que estoy tranquilo, pero queria los amiibos, tan dificil es que los pongan en amazon?
PDP es seur...

No sé en qué te basas para decir que se ha quedado los amiibo el de la tienda... Simplemente será un punto de recogida y tras pasar los 15 días de rigor lo han devuelto.

Seur casi nunca llama y por supuesto el de la tienda no tiene ninguna obligación de hacerlo.
la pagina es esta https://www.dpd.com/group/en/ no sabia que era de seur.

Me baso en que conozco al tio, y conociendome, teniendo mis datos, y encima en el paquete, podria haber llamado, que no soy un desconocido, pero bueno, tengo el dinero, fin del asunto, si los ponen en amazon los comprare, pero en la pagina de nintendo nunca mas.
@SUPERKOMPANY

En Amazon Japón los tienes, puedes mirar ahí.
SUPERKOMPANY escribió:la pagina es esta https://www.dpd.com/group/en/ no sabia que era de seur.

Me baso en que conozco al tio, y conociendome, teniendo mis datos, y encima en el paquete, podria haber llamado, que no soy un desconocido, pero bueno, tengo el dinero, fin del asunto, si los ponen en amazon los comprare, pero en la pagina de nintendo nunca mas.


Bueno pues ya sabes que por mucho que os conozcáis no llegáis al punto de "amistad" como para que se preocupe por avisar xD.

Que igual el de la tienda ni a mirado de quien es el paquete y simplemente esperaba que alguien viniera a por el.

Saludos!
Lord Duke escribió:
SUPERKOMPANY escribió:la pagina es esta https://www.dpd.com/group/en/ no sabia que era de seur.

Me baso en que conozco al tio, y conociendome, teniendo mis datos, y encima en el paquete, podria haber llamado, que no soy un desconocido, pero bueno, tengo el dinero, fin del asunto, si los ponen en amazon los comprare, pero en la pagina de nintendo nunca mas.


Bueno pues ya sabes que por mucho que os conozcáis no llegáis al punto de "amistad" como para que se preocupe por avisar xD.

Que igual el de la tienda ni a mirado de quien es el paquete y simplemente esperaba que alguien viniera a por el.

Saludos!


Hombre, haber ido 5 o 6 veces no lo veo yo para esa confianza, la verdad.

Además, si lo dejó allí es porque es un seur point y ellos no avisan a nadie...
Se sabe algo de los amiibo de pyra y mythra?
En amazon teneis ahora mismo el pack marina y perla creo que se llaman de splatoon, por 24, 90 puesto en casa en un día. Creo que es precio bastante bajo para lo que es habitual
Anunciados los Amiibos de Splatoon 3: se esperan para este invierno, estarán a la venta por separado en algunas regiones (el precio en USA se ha fijado en $15.99 cada uno)


Imagen



Al escanear un amiibo, los jugadores pueden guardar sus combinaciones de equipo favoritas como Fresh Fits para intercambiar trajes fácilmente. Los amiibo también vienen con equipamiento exclusivo, y es posible hacerse fotos en el juego con ellos.

PD. Pues no están tan muertos, no [carcajad]
Notición!! No estaban muertos, estaban de parranda [carcajad]

Esto de los amiibo va para largo XD

A España nos llegan en triple pack:

Imagen

Twitter Nintendo España:

De estas no hay amiibo (de momento...)

Que chulos los amiibos de Splatoon 3. Caerán los 3. Ojalá el triple pack

Edit: ah vale, que nos llega ese pack. Lo prefiero así para conseguirlos de una tacada xD
Vamooos!!!!
Tremendo noticion
En TodoConsolas tienen hasta el domingo un descuento del 15% en amiibos nuevos y de segunda mano. Puede que no sea gran cosa en principio, pero la parte buena es que tienen todavía algunos amiibos que ya escasean [chulito]
Que sorpresa!!!! [poraki] Cuantos amiibos ya tiene la colección de Splatoon? debe de ser ya de las colecciones grandes!

Pues pensaba que esto de los amiibos ya estaba abandonado por Nintendo pero este anuncio da esperanzas de seguir viendo de nuevos!!

Lastima que el Mario Strikers no tenga amiibos,con ese estilo serian brutales!
A pasar por caja, los quiero en Pack y sueltos, a ver si en Amazon usa se pueden pillar sueltos.
diegotoste escribió:Todo indica que solo se venderá en pack en Europa, aparentemente. Yo personalmente estoy desencantado con el trato hacia los amiibos de Nintendo en los últimos tiempos: subida de precios, poca funcionalidad en juegos, escasez de unidades y escasa o nula reposición, packs de varios amiibos indivisible... Se están convirtiendo en una trampa más allá del coleccionismo, que te obliga a comprar (y pagar mucho) para evitar la especulación, incluso si el interés por la figura es limitado.


Es el efecto Funko Pop.
obmultimedia escribió:
Es el efecto Funko Pop.


Sí que lo es. También es cierto lo que ha comentado un compi aquí, que salieron en una época en que eran agua bendita para Nintendo, con una Wii U que nunca arrancó, y sacarle rentabilidad a los amiibos seguro que fue esencial. Así era que los había a patadas. Pero ahora es otro momento, han creado una base de seguidores/coleccionistas a los que buscan exprimir, y eso ha llevado al punto actual:

- Amiibos que hay que comprar de 2 en 2, de 3 en 3... de 4 en 4!
- Subida de PVP, de 13 a 15 euros, y ya veremos...
(nos acordamos del amiibo de Zelda y Pelícaro, sí)
- Diseños y acabados mejores (sería injusto no reconocerlo, y se ha notado la mejora)
- ESCASEZ, las tiradas se agotan en 0 coma
- Especulación, que no es tanto culpa de Nintendo como nuestra


Lo que peor llevo es eso, el no poder decir "me lo pienso y los compro de aquí en 3 meses", porque es posible que en 3 meses ya no los encuentre en ninguna tienda, y un particular me quiera clavar el doble de lo que le costaron.

Cambiando de rollo, parece que los próximos en el horizonte (Alex y Steve, de Smash Bros) todavía no se anuncian en algunas grandes, como Amazon o MediaMarkt...
diegotoste escribió:
obmultimedia escribió:
Es el efecto Funko Pop.


Sí que lo es. También es cierto lo que ha comentado un compi aquí, que salieron en una época en que eran agua bendita para Nintendo, con una Wii U que nunca arrancó, y sacarle rentabilidad a los amiibos seguro que fue esencial. Así era que los había a patadas. Pero ahora es otro momento, han creado una base de seguidores/coleccionistas a los que buscan exprimir, y eso ha llevado al punto actual:

- Amiibos que hay que comprar de 2 en 2, de 3 en 3... de 4 en 4!
- Subida de PVP, de 13 a 15 euros, y ya veremos...
(nos acordamos del amiibo de Zelda y Pelícaro, sí)
- Diseños y acabados mejores (sería injusto no reconocerlo, y se ha notado la mejora)
- ESCASEZ, las tiradas se agotan en 0 coma
- Especulación, que no es tanto culpa de Nintendo como nuestra


Lo que peor llevo es eso, el no poder decir "me lo pienso y los compro de aquí en 3 meses", porque es posible que en 3 meses ya no los encuentre en ninguna tienda, y un particular me quiera clavar el doble de lo que le costaron.

Cambiando de rollo, parece que los próximos en el horizonte (Alex y Steve, de Smash Bros) todavía no se anuncian en algunas grandes, como Amazon o MediaMarkt...


Que va, en el inicio habia tortas para conseguir las oleadas de amiibos, en general nunca ha habido abundancia, cierto que perdieron interes y que algunos nunca la tuvieron, pero tener el fullset es muy muy dificil por varios de las primeras tiradas que eran imposibles de conseguir y las reposiciones llegaron tarde, mal o nunca…
Ojo con la my Nintendo store que la han abierto y ahora hay bastantes amiibos a la venta, tipo amibo de cloud o metroid dread etc. Sobretodo los mas recientes y algunos antiguos.
Además gastos de envío gratis a partir de 25 euros y devoluciones gratuitas también. Le ya venido bieb el lavado de cara a la web
Ahora solo faltaría ver si han remodelado los envíos... si siguen llegando dando tumbos o llegan fijados para evitar dobleces...


14 jul 2022

davidDVD escribió:Es lo que yo me imagino... tomo de referencia los últimos amiibos de MH; pero ojalá las pongan en tiendas físicas para esta vez.

PD. Yo le temo a la web esa... que a lo mejor con el mantenimiento la equiparan a la de UK (yo la veo bastante mejor)

[oki]
Se sabe algo de Pyra y Mythra, o de reposición de Shulk en la región que sea?
A alguien le deja guardar una dirección de envío en my Nintendo store? Siempre que lo intento se queda cargando indefinidamente
Demolitionlovers escribió:A alguien le deja guardar una dirección de envío en my Nintendo store? Siempre que lo intento se queda cargando indefinidamente



No pongas tildes ni apóstrofes...
https://youtu.be/J-ICGTWHXjE

Un frikazo de los amiibos, evaluando si habrá o no habrá amiibo de Sora, y estima que sí lo habrá... en 2024, siguiendo lógicas pasadas

Y hablando de Smash, esta semana los de Alex y Steve (y en Amazon no los han listado aún...)
Amiibos de Splatoon ya disponibles en Game y Fnac (desde casi 10€!!)
Indi87 escribió:Amiibos de Splatoon ya disponibles en Game y Fnac (desde casi 10€!!)

Gracias por el aviso! Pilladas Mar y Tina y el calamar morado. Creo que iré poco a poco pillando los que me gustan, vendí hace unos años los que tenía de Splatoon y llevo tiempo con ganas de recuperarlos.

¿El pack del octopus con los dos jugadores no lo hay con los amiibos sueltos? Por pillar solo el pulpo. ¿Sabéis si el calamar naranja lo van a reponer? No lo veo en Game.
@multiplicate

No he visto en ninguna web reposición del calamar naranja.
A-Manuel escribió:@multiplicate

No he visto en ninguna web reposición del calamar naranja.

Casi que mejor, uno menos. Que al final me veo con una buena tacada de amiibos nuevos cuando ya no me cabe ni uno más [+risas]
¿Creéis que repondrán amiibos de Zelda con BOTW2?

Aun me faltan un puñado de la colección xD
61368 respuestas