amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

@Zah en mi ciudad ni uno ni medio tampoco pero hay gente que dice que donde viven ellos siguen recibiendo.
¿Aún no hay reserva abierta de los de Splatoon 3 en fnac o amazon no? Además de tener que comprar los 3 porque sí, me fastidia en xtralife o game tener que andar pagando gastos de envío a estas alturas
@davidDVD bufffff la edición coleccionista y el amiibo van a dar agonía conseguirlos.
Han retrasado la reposición de amiibo de fire emblem? Hace no mucho se podía reservar en xtralife todos (creo que eran 11-12) y ponía lanzamiento para octubre y noviembre.
Ahora que me ha dado por ir a reservarlos hay varios que ya no deja reservar y en todos todos pone lanzamiento 2023
Pues parece claro, se han agotado unos cuantos en pre order. Y el lanzamiento sera en Enero junto al juego...
Yo creo que habra en mad tiendas, no worries
Se habrán ido con Fire Emblem Engage... habrá en todas las tiendas, como ha ocurrido con Splatoon.


EDIT. Cuentan que Xtralife está cancelando las reservas de varios amiibo de Smash pertenecientes a la saga Fire Emblem... y que finalmente no habrá reposición.

Buenas tardes

Ante todo gracias por confiar en xtralife

Lamentamos informarte que finalmente no tendremos disponibles los siguientes amiibos de la serie Super Smash Bros:

Amiibo Marth
Amiibo Ike
Amiibo Lucina
Amiibo Robin
Amiibo Roy
Amiibo Corrin
Amiibo Corrin Player 2

El motivo básicamente es que nos habían indicado que se iba a fabricar una reposición para éstos amiibos, y por ello abrimos las reservas de dichas figuras.

Nos han informado recientemente que finalmente no se va a fabricar ésta reposición que teníamos prevista para el próximo mes de Noviembre, informaremos a través de nuestras RRSS si finalmente se va a producir.

Por ello tramitaremos la devolución de tu reserva lo antes posible, tan pronto esté gestionada recibirás un email de confirmación.

Nota importante: Las devoluciones con tarjeta, Paypal o Bizum se tramitarán directamente, si has realizado el pago a través de transferencia bancaria, rogamos nos indiques un nº de cuenta bancaria para gestionar su devolución
 
Comprendemos perfectamente la frustración que ésta noticia pueda generarte, y sentimos sinceramente las molestias ocasionadas por éste inconveniente ajeno a nuestra gestión.

Muchas gracias y un saludo

En principio, los de la serie Fire Emblem no están afectados 🤞
@davidDVD joer, y con uno que me faltaba desde meses pagado... ¿cuando empezaron a mandar dichos mensajes? aun no he recibido el mío ni el dinero

Edit, pues si que he recibido el mensa pero el dinero na de na. Espero que esto no afecte a la reserva de los libros de elden ring, ya que lo hice todo junto
Mas info de xtralife, pero de retrasos

Buenos días

Ante todo gracias por confiar en xtralife

Queríamos informarte que los siguientes amiibos han tenido un retraso en su fabricación, y los tendremos disponibles durante el próximo mes de Febrero de 2023, los amiibos afectados son:

- Amiibo Almeur
- Amiibo Celica
- Amiibo FE Chromeur
- Amiibo FE Tiki
- Amiibo Chromeur
- Amiibo Byleth
- Amiibo Octoling Chica, Chico, Pulpo

Tan pronto tengamos más detalles sobre la fecha de reposición, lo actualizaremos en la ficha del artículo.

Muchas gracias por tu comprensión y sentimos las molestias ocasionadas por ésta noticia.



Me hace gracia que Chrom y Alm esten mal escritos, supongo que se les colo el EUR de Europa al final del nombre
Seguramente por Emblem Engage, encaja mejor esas fechas... vamos, yo lo haría.
@davidDVD joder, llevo con el amiibo de Corrin player 2 reservado y pagado desde marzo y ahora vienen con la cancelación?

Hijos de p*** en serio. Luego les reservas algo y si quieres cancelar se quedan con los 3€ de señal. Y aquí te cobran la totalidad 9 meses antes de la salida y ahora te cancelan y que te den por culo. Madre mía.
@Akihiro y de donde quieres que lo saquen? Si es que no los van a fabricar xDDD
Yo también me quedo con ganas de tener a corrin
Demolitionlovers escribió:@Akihiro y de donde quieres que lo saquen? Si es que no los van a fabricar xDDD
Yo también me quedo con ganas de tener a corrin


No pido que los saquen, pero que sean serios y no los pongan para reservar para retener el dinero meses y luego a tomar por saco. Porque esta gente se jactaban mucho de su sistema de reservas "garantízamelo", alegando que luego no podías cancelar la reservar sin perder la señal, etc.

Y ahora te ponen un producto 9 meses antes que al final no te garantizan y el dinero te lo devuelven cuando a ellos les parezca. Eso sí, si yo la semana pasada hubiera querido cancelar la reserva del amiibo, se habrían quedado con la señal con toda la jeta del mundo a pesar de que hoy lo hubieran cancelado. De eso me quejo.
CorrinDeNohr escribió:Mas info de xtralife, pero de retrasos

Buenos días

Ante todo gracias por confiar en xtralife

Queríamos informarte que los siguientes amiibos han tenido un retraso en su fabricación, y los tendremos disponibles durante el próximo mes de Febrero de 2023, los amiibos afectados son:

- Amiibo Almeur
- Amiibo Celica
- Amiibo FE Chromeur
- Amiibo FE Tiki
- Amiibo Chromeur
- Amiibo Byleth
- Amiibo Octoling Chica, Chico, Pulpo

Tan pronto tengamos más detalles sobre la fecha de reposición, lo actualizaremos en la ficha del artículo.

Muchas gracias por tu comprensión y sentimos las molestias ocasionadas por ésta noticia.



Me hace gracia que Chrom y Alm esten mal escritos, supongo que se les colo el EUR de Europa al final del nombre

Es extraño que pongan el pack octoling se Splatoon, cuando lo tienen a la venta y en stock ahora mismo. ¿No se referirán al triple pack que sale en unas semanas?
Algún rumor o esperanza de reposición del PKMN Trainer. ?
Al final que pasa con los amiibos de Xtralife? Yo pedí el de Corrin Player 2, ni me han devuelto el dinero (reservado hace ya mil) ni nada más allá de aquel correo anunciando que se cancelaría.

Edit: ahora en la tienda veo que ponen "más stock para 2023". Significa que no cancelan y que siguen ahí no?
Buenas,

Ya han puesto disponible los nuevos de Splatoon en el Carrefour por 39,90€ , cheque ahorro allévoy [sonrisa]

Un saludo : )
Akihiro escribió:Al final que pasa con los amiibos de Xtralife? Yo pedí el de Corrin Player 2, ni me han devuelto el dinero (reservado hace ya mil) ni nada más allá de aquel correo anunciando que se cancelaría.

Edit: ahora en la tienda veo que ponen "más stock para 2023". Significa que no cancelan y que siguen ahí no?


En mi caso tampoco llegaba el dinero, y les pregunte por atencion al cliente, me dijeron que al hacer la compra hace mas de 6 meses la devolucion tiene un procedimiento legal distinto con el banco, que me llegaria pero mas tarde, y pues hace unos 7 dias o asi, me llego la devolucion tal como me explicaron en su momento.

Contactales a traves de correo electronico, les dices que te cancelaron el corrin player 2 por falta de stock y que aun no tienes la devolucion, y si se lo dices de buenas ya veras como te lo arreglan.
Comprado por 34,90€ en Carrefour
davidDVD escribió:Comprado por 34,90€ en Carrefour

¿Está a 35 en tienda? Online sale a 40
multiplicate escribió:¿Está a 35 en tienda? Online sale a 40

En tienda... había 3 unidades antes de pillar la mía.
davidDVD escribió:
multiplicate escribió:¿Está a 35 en tienda? Online sale a 40

En tienda... había 3 unidades antes de pillar la mía.

Gracias! Habrá que pillarlo en tienda, ese precio si merece la pena [360º]
Suerte los que tenéis un Carrefour que aún trae amiibos... En mi caso el que tengo "cerca" de casa hace años que no tiene ninguno así que me toca pasar por el Game... [snif]
https://twitter.com/AmiiboNews/status/1 ... 4273784832

Lanzamiento de Sefirot y Kazuya para el 13 de enero, Pyra y Mythra a lo largo del 2023.
Raphter escribió:https://twitter.com/AmiiboNews/status/1603197304273784832

Lanzamiento de Sefirot y Kazuya para el 13 de enero, Pyra y Mythra a lo largo del 2023.


Por el lado positivo, Sefirot a pocos días de salir! Y Pyra y Mythra ya en perspectiva.

Por el lado negativo, se sigue sin decir nada de Sora, y quizás este era el momento. Es probable que Sora nunca llegue.
Stock de los amiibo de Bayonetta en my nintendo store
Vuelven a estar disponibles en la Store los amiibos de Monster hunter, Malzeno, Ena, Tsukino, Ratha, canyne, felyne ..yo acabo de pillarlos todos..., 6 en total


Los nuevos Amiibo en movimiento (toca pinchar para verlos todos)



Que wapas las poses de Pyra y Mythra (diferentes a las de Good Smile) [boma]


PD. Pero mira esa calidad en el rostro de las de Xeno2 (ahora vete y mira el de Shulk). ¿Se sabe algo de quién los fabrica? Porque me da que son una compañía de figuras en plan Kotobukiya, Furyu, etc (perfectamente podrían pasar a fundarla y competir)
Sefirot cae day one, junto a Sora es el que más espero.
E mirado y aún no están en Game.
Por mi parte caeran Sephiroth, Pyra y Mythra [amor]
@accanijo @Luigifinilli Muchas gracias por los chivatazos!

Han caído Malzeno (el único que me interesaba de sunbreak) y Cloud "versión 2", que también está en stock.

Con esos ya comprados sólo me falta Waddle Dee, y creo que tendría todos los amiibos que tenía interés. Suponiendo que no tenga problemas para hacerme con Sephiroth, Kazuya y Pyra/Mythra, claro [carcajad]
de amiibo corrin player 2 no se sabe nada?
Buah... Llevo ya la tira sin comprar amiibos... Ese Sephirot cae.
yo estoy a la espera de que abran reservas de ese sephirot en xtralife, algun consejo si es mejor reservarla en otro sitio?
diegotoste escribió:
Raphter escribió:https://twitter.com/AmiiboNews/status/1603197304273784832

Lanzamiento de Sefirot y Kazuya para el 13 de enero, Pyra y Mythra a lo largo del 2023.


Por el lado positivo, Sefirot a pocos días de salir! Y Pyra y Mythra ya en perspectiva.

Por el lado negativo, se sigue sin decir nada de Sora, y quizás este era el momento. Es probable que Sora nunca llegue.


Por que no iba a llegar? Cada 6 meses tenemos una tanda. Ya sabemos que llegan a su ritmo
Hola compañer@s de pasión por los amiibo.
Llevo años leyendo vuestros comentarios y hoy decidí darme de alta en EOL para unirme al foro.
Quería daros las gracias por todos vuestros avisos que me sirvieron para conseguir alguno que otro.
Saludos!
20 minutos intentando reservar los dos nuevos amiibo en Xtralife y no hay manera
Listo, reservados ambos amiibo en xtralife [plas]

Aunque intentaré reservar el de Sephiroth en otra tienda por si acaso fallase xtralife (nunca me ha pasado, pero mejor prevenir que curar).
Esperando a GUEIM... y a expensas de realizar la típica jugada en Carrefour.
davidDVD escribió:Esperando a GUEIM... y a expensas de realizar la típica jugada en Carrefour.


Tu foto de Ellie mofandose debe ser la cara que ha puesto el CM twitero de xtralife después de publicar lo de los amiibo.

Primero mirando a sus compañeros de soporte web y después pensando en los clientes.

EDIT: Ya los consegui... ahora estaría bien si me agrupan los pedidos...
Reservados Sefirot y Kazuya en XtraLife. A pesar de tener que pagar ahora 4€ de señal y luego 3€ de envío, me merece la pena despreocuparme ya y no tener que estar pendientes de otras tiendas, que ya sabemos luego cómo va esto... Y además esperemos que metan algún regalillo XD

@Borj0 Quieres decir que habrá que pagar los gastos de envío por cada amiibo? No pueden meter los dos en un mismo paquete? :-|

Saludos!
Reservado Sephirot en Xtralife!

Gracias por avisar.
CloudStrife7 escribió:Reservados Sefirot y Kazuya en XtraLife. A pesar de tener que pagar ahora 4€ de señal y luego 3€ de envío, me merece la pena despreocuparme ya y no tener que estar pendientes de otras tiendas, que ya sabemos luego cómo va esto... Y además esperemos que metan algún regalillo XD

@Borj0 Quieres decir que habrá que pagar los gastos de envío por cada amiibo? No pueden meter los dos en un mismo paquete? :-|

Saludos!


En mi caso es que lo he reservado cuando la web iba como el culo y era cuasi imposible llegar a meterlos al carro (daba error todo el tiempo), así que los he reservado por separado en dos pedidos.
Reservados en Xtralife, aunque desde Banjo y compañía siempre ha salido stock más que suficiente de smash
CloudStrife7 escribió:Reservados Sefirot y Kazuya en XtraLife. A pesar de tener que pagar ahora 4€ de señal y luego 3€ de envío, me merece la pena despreocuparme ya y no tener que estar pendientes de otras tiendas, que ya sabemos luego cómo va esto... Y además esperemos que metan algún regalillo XD

@Borj0 Quieres decir que habrá que pagar los gastos de envío por cada amiibo? No pueden meter los dos en un mismo paquete? :-|

Saludos!

Me ha pasado lo mismo y me he puesto en contacto con xtralife .os vais a reservas ,primero pulsais completar compra en una de las dos reservas ,os vais para atrás ,y le dais a completar compra en el otro amiibo,y ya tenéis los dos productos en la cesta para completar el pago pagando los gastos de envío una vez
@Cap.Shepard

Coño! muchas gracias !! completado ya.
61372 respuestas