amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

No me hace ninguna gracia tener que tirar de Xtralife, ¿sigue siendo una lucha esto de conseguir los amiibos? Por esperar a otras tiendas...
Al final he comprado los dos pagándolos enteros para despreocuparme y que lo manden cuando los tengan en stock.
No suelo comprar mucho en Xtralife porque cobran el envío, y el precio suele subir ese pelín más que en otros sitios, pero cuando he comprado no he tenido problemas.

Además casi siempre te añaden alguna pegatina, llavero, póster, CD... Y tiene un sistema de puntos al estilo de Game. Tenía algunos de otras compras y los he usado para rebajar un eurillo o dos la compra.

Es verdad que tampoco tienen la flexibilidad de Amazon o Game para cancelar reservas, que puede ser interesante si en unos días puedes reservar más barato en otro sitio. En este caso he preferido dejar los deberes hechos aunque me tenga que dejar 2 euros más por figura. Ya veremos si con la subida de precios de todo que está habiendo los 14,99 euros no pasan a ser el precio oficial de los amiibos que hasta ahora solía ser 12,99.
Yo en Xtralife ni con un palo, cuando salgan en otros sitios avisar por favor.
¿Se puede reservar ya a Pyra y mythra en algún lado?
Se sabe si abriran reservas en Amazon, fnac, etc? Paso de pillarlos en xtralife
La semana que viene abrirán Game y Fnac seguramente..

PD. Los de Xenoblade hasta que no den fecha dudo que les permitan (Nintendo) abrir reservas.
Reservados en Xtralife.

Esperemos que cumplan con las reservas.
A ver si esta semana los ponen apra reservar en GAME los amiibos nuevos.



EDIT. Ahora sí, han borrado el tweet anterior... el primero era lo mismo (Game anunciando que ya están las reservas), alguna errata.


EDIT2. Reservados, he tardado y ya iba mal la web (no los había reservado al poner el post) [tomaaa]
Reservados en Game. Gracias
davidDVD escribió:



EDIT. Ahora sí, han borrado el tweet anterior... el primero era lo mismo (Game anunciando que ya están las reservas), alguna errata.
Genial, justo a tiempo.
Gracias por el aviso @davidDVD [oki]

Reservados en Game por si acaso xtralife nos la lía (nunca me han fallado, pero en los tiempos que corren mejor prevenir que curar).
Desde la app no aparece o no lo encuentro, pero bueno lo hice por la web y ya aparece en mis reservas, ahora me espero también por amazon, quiero 2, uno para abrir y dejarlo con el cloud que tengo abierto y el otro cerrado impoluto.
@davidDVD Gracias! reservados en GAME. De Sephirot buscaré otro, a ver si hay suerte en Carrefour.
Ya no aparecen?, no los localizo en la web de game.

Edit; ahora si, localizados
Reservados en game también.
Gracias por postearlo porque mira que revise esta mañana y no salia nada, e incluso ahora si busco en la web no los encuentro. Pero con el link del Twitter al final he reservado ambos
En Fnac ya disponibles!!
Pues me acabo de enterar. Sephirot agotado.
Genial, habrá que esperar a amazon a ver...
En xtralife supongo que te cobran si o si los 3€ de envio...
connedi escribió:En xtralife supongo que te cobran si o si los 3€ de envio...


Lo bueno es que si agrupas varios productos en un mismo pedido, aun teniendo fechas de envío y salidas distintas, solo pagarías esos gastos una única vez.

Es decir, solo pagas gastos una vez por pedido pidas lo que pidas y lo envíen cuando lo envíen.

Un saludo.
Se han agotado en todos lados xD

¿Sabéis si repondrán o pondrán en otras tiendas?

Imagino que Amazon si o si.
@-Osaka-

Seguramente.
No debería haber problemas para encontrarlos en las fechas de salida.
Unas semanas después de la salida, quizás sí.
josete2k escribió:Los tenéis en Impact Game

https://twitter.com/ImpactGame_es/statu ... xBeYw&s=19


No puede ser otra vez tarde [360º]
@Kiniela te acompaño en la fortuna [carcajad]

A ver si cerca de la salida aparece más stock, porque Sephiroth está durando un suspiro
@Dr_Neuro estoy gafado 😂



Pues si habia llego tarde también 🤣
Ya están llegando los de FE a USA y Oceanía...

En todoconsolas está

https://www.todoconsolas.com/es/amiibo/ ... 81103.html

4 eurazos el envio....eso si. Al final lo que no he querido pagar en xtralife me ha salido aquí mas caro
@davidDVD joder ojalá lleguen todos los amiibos de Fire Emblem.

Con Splatoon llegaron hasta tiradas de los amiibos de la octoexpansion, que estuvieron cotizadísimos. Así que tengo la esperanza de ver todos los amiibos incluido Corrin player 2
@davidDVD ando algo perdido, ¿estos amiibos son reediciones o son nuevos? :-?
@uRBe Reeditados.

Van a reponer por la salida de Fire Emblem Engage (miré antes y en Oceanía ya hay bastantes agotados en su My Nintendo Store, nada más ponerlos [tomaaa])


PD. Yo principalmente busco a Tiki y Shulk... este último me dejó con el culo al aire (esperaba reedición por Xenoblade Chronicles 3 😑)


EDIT. Por lo visto los elegidos han sido...

    • Celica amiibo (Fire Emblem Collection)
    • Alm amiibo (Fire Emblem Collection)
    • Tiki amiibo (Fire Emblem Collection) Se
    evaporó...

    • Chrom amiibo (Fire Emblem Collection) Se evaporó...
    • Byleth amiibo (Super Smash Bros. Collection)
    • Chrom amiibo (Super Smash Bros. Collection)
    • Corrin amiibo (Super Smash Bros. Collection) Se evaporó...
    • Corrin - Player 2 amiibo (Super Smash Bros. Collection) Se evaporó...
    • Roy amiibo (Super Smash Bros. Collection)
    • Lucina amiibo (Super Smash Bros. Collection)
    • Robin amiibo (Super Smash Bros. Collection)
    • Ike amiibo (Super Smash Bros. Collection)
    • Marth amiibo (Super Smash Bros. Collection)

    En todos figura este texto: «Disponible por primera vez en My Nintendo Store. ¡Precompra ya para la reposición del 20 de enero de 2023!»


Que alguien me corrija, pero ¿esos no son todos los de la serie al completo?
davidDVD escribió:
Que alguien me corrija, pero ¿esos no son todos los de la serie al completo?


Faltaría uno, el Chrom de Fire Emblem (Chrom tiene 2 amibo, el de la serie Fire Emblem que salió con Tiki para el Fire Emblem Warriors y el Chrom de Smash Bros Ultimate)

Y aquí en España es seguro que una parte van a reponer, está varios mensajes más atrás, en Xtralife, lo malo es que no serán todos.

En España para reponer, según Xtralife solo estarán los de la Serie Fire Emblem, y de la Serie Smash los de Ultimate (Chrom y Byleth)

Los que no se repondrán de momento salvo cambio de planes son los de Fire Emblem de Smash 3DS/WII U (Marth, Ike, Roy, Lucina, Daraen, Corrin J1 y Corrin J2)

PD: Si buscas a Tiki aquí la tienes https://www.xtralife.com/producto/figur ... lem-/24458
Corrin Player 1 salia en mynintendo Australia. No lo reeditan aqui?
CorrinDeNohr escribió:
davidDVD escribió:
Que alguien me corrija, pero ¿esos no son todos los de la serie al completo?


Faltaría uno, el Chrom de Fire Emblem (Chrom tiene 2 amibo, el de la serie Fire Emblem que salió con Tiki para el Fire Emblem Warriors y el Chrom de Smash Bros Ultimate)

Cagada mía, sí figura (Chrom FE y Smash)... entonces han reeditado todos.
El amiibo de sephiroth se agota en segundos...

Sigo sin entender porqué hacen tiradas tan cortas.

Esperando el milagro de poder reservarlo...

Suerte también con los de Fire Emblem!
alguna alma caritativa sabe si esta disponible el. amiibo corrin player 2 en algún lado?
@davidDVD gracias por la aclaración 👍🏽

Otra pregunta, ¿existe algún listado oficial o aplicación con cada uno de los amiibos que ha salido al mercado? Es para ponerme al día 🥹
ChesaOne escribió:alguna alma caritativa sabe si esta disponible el. amiibo corrin player 2 en algún lado?


Lo tengo visto en todoconsolas pero ahora voy muy poco.
-Osaka- escribió:El amiibo de sephiroth se agota en segundos...

Sigo sin entender porqué hacen tiradas tan cortas.

Esperando el milagro de poder reservarlo...

Suerte también con los de Fire Emblem!


Esta tarde, sobre las 4, en la web del Game sólo me ha dado tiempo para meter la reserva en la cesta... A la hora de pagar ya me ha dado error. Ni 30 segundos ha estado disponible porque sólo unos momentos antes (había recargado la página) me ponía todavía "próximamente".

Supongo que habrá sido alguien que habrá cancelado una reserva y el sistema la ha liberado... Ha durado menos que un caramelo a la salida del colegio.
uRBe escribió:@davidDVD gracias por la aclaración 👍🏽

Otra pregunta, ¿existe algún listado oficial o aplicación con cada uno de los amiibos que ha salido al mercado? Es para ponerme al día 🥹


Te recomiendo amiibo network
https://play.google.com/store/apps/deta ... bo_network
61371 respuestas