amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Indi87 escribió:Teneis varios amiibo interesantes a 7€ en el corte ingles. Heroe entre ellos y Samus oscura


A la Samus Oscura le tenía ganas, gracias por avisar!
Amiibos recibidos de MNS, no me han llegado machacados pero tampoco impecables, esquinas y bordes doblados.
No esperaba menos de estos impresentables.
Se sabe algo de los amiibo de Pyra y Mythra?
Elm1ster escribió:Amiibos recibidos de MNS, no me han llegado machacados pero tampoco impecables, esquinas y bordes doblados.
No esperaba menos de estos impresentables.


Acabo de recibir mis amiibos después de que estuvieran unos días por Alemania dando paseos y no supiera nada sobre el envío a su llegada a España.

La caja de Seur ha llegado destrozada y los amiibos con las esquinas y bordes doblados también.

Ya he puesto una reclamación a Seur y otra a Nintendo.
A mi me ha llegado la caja externa machacada por una esquina y las cajas de los amiibo perfectas pero como siempre los abro eso que me cueo en salud jajajja
Aprovecho y pregunto, ¿que tienda es MNS? No la conozco de nada y no la encuentro en Google.
sdlt escribió:Aprovecho y pregunto, ¿que tienda es MNS? No la conozco de nada y no la encuentro en Google.

My Nintendo Store.
Demolitionlovers escribió:A mi me ha llegado la caja externa machacada por una esquina y las cajas de los amiibo perfectas pero como siempre los abro eso que me cueo en salud jajajja


Menos mal, pensaba que era el único que los había abierto.
A-Manuel escribió:
Elm1ster escribió:Amiibos recibidos de MNS, no me han llegado machacados pero tampoco impecables, esquinas y bordes doblados.
No esperaba menos de estos impresentables.


Acabo de recibir mis amiibos después de que estuvieran unos días por Alemania dando paseos y no supiera nada sobre el envío a su llegada a España.

La caja de Seur ha llegado destrozada y los amiibos con las esquinas y bordes doblados también.

Ya he puesto una reclamación a Seur y otra a Nintendo.

No te digo por dónde se pasan las reclamaciones estos.
¿Qué pasa con los amiibos? He pasado por un game y ni rastro…
ale210 escribió:¿Qué pasa con los amiibos? He pasado por un game y ni rastro…

Ni game ni Carrefour, el Min min ni lo recibieron en Carrefour.
A mi me faltan como unos 20 para la colección.
No me acordaba de ellos desde hace un par de años…

Creéis que se revalorizarán con el tiempo ?
wooh escribió:A mi me faltan como unos 20 para la colección.
No me acordaba de ellos desde hace un par de años…

Creéis que se revalorizarán con el tiempo ?

El día que Nintendo diga se acabaron los amiibos, prepárate. Otra cosa es que eso pase algún día.
Elm1ster escribió:
ale210 escribió:¿Qué pasa con los amiibos? He pasado por un game y ni rastro…

Ni game ni Carrefour, el Min min ni lo recibieron en Carrefour.

Que amiibos salen supuestamente ahora?
Elm1ster escribió:
ale210 escribió:¿Qué pasa con los amiibos? He pasado por un game y ni rastro…

Ni game ni Carrefour, el Min min ni lo recibieron en Carrefour.


Yo lo compré en GAME, no lo tenían ni expuesto, me lo sacaron del almacén.
Seguimos sin saber fecha para Mythra y Pyra?
baronrojo2 escribió:Seguimos sin saber fecha para Mythra y Pyra?


Que yo recuerde, y sabiendo que van saliendo por orden de aparición en Smash Bros:

- Steve/Alex: pasó de primavera 2022, a sin fecha en 2022 (EDIT: ya se ha anunciado para el 09/09/2022)
- Sefirot: sin fecha, se anunció a futuro
- Pyra/Mythra: sin fecha, se anunció a futuro
- Kazuya: sin fecha, se anunció a futuro
- Sora: 0 noticias

Así que no, sin fecha, y va para largo
Reponen varios amiibo de Splatoon en FNAC Francia. A ver si salen por aqui.
Yo espero que Steve y Sefirot se vayan a Septiembre, y ya el resto para marzo, Sora sería para septiembre del siguiente año en el mejor de los casos
@lovesitos

Se decía que a día de hoy no hay código en el juego para un amiibo de Sora :/
@diegotoste cierto, pero eso no indica nada.
Y una actualización añadiendo lo de Sora no les cuesta nada, ni sería la primera vez que hacen algo parecido con juego
Repo de muchos amiibos de Splatoon en Xtralife. Alguno echo en falta :(
@Indi87
Gracias por el aviso, buscaba los octoling.
Creo que los únicos que no han puesto son los colores alternativos de los de Splatoon 1. No?
¡También van a reponer el doble pack de Mar y Tina! Es uno de los packs mas cotizados y va a venir con logo rojo, va a caer sí o sí [plas]

Parece que efectivamente los únicos que no reponen son los tres recolores de Splatoon 1.
Desconocía que llegase a EU el Pack doble de Mar y Tina... yo los tengo sueltos.

https://www.xtralife.com/seleccion/amii ... toon-2/528
Aparte de xtralife van a llegar también esas reposiciones a todas las tiendas?
@Elm1ster te diria que si, pero quien sabe, Amazon por ejemplo no va en linea últimamente en tema amiibos.
Fnac y Game seguro
Ya me han llegado de Japón los Monster Hunter con el diorama y menuda diferencia de empaquetado, han llegado impecables.
En próximos días me llega un amiibo vendido y enviado por Amazon ¿alguna experiencia con ellos en esto? Nunca les había comprado amiibos, pero es que últimamente me envían las cosas sin protección y me da un acojone de que venga destruido...

Un saludo!
Elm1ster escribió:Ya me han llegado de Japón los Monster Hunter con el diorama y menuda diferencia de empaquetado, han llegado impecables.


Lo suscribo, a mi también me ha llegado, empaquetado de lujo. Deberían aprender muchas tiendas...
¡Los #amiibo de Steve y Alex se unen a la colección de Super #SmashBros a partir del 9 de septiembre, en forma de pack doble! #Minecraft
Doble pack de Steve y Alex (Minecraft) disponible para reservar en Xtralife a 34,99 euros más envío:

https://www.xtralife.com/producto/figur ... ros-/75495
A-Manuel escribió:Doble pack de Steve y Alex (Minecraft) disponible para reservar en Xtralife a 34,99 euros más envío:

https://www.xtralife.com/producto/figur ... ros-/75495


Lo he reservado y me han puesto dos veces el mismo pedido (y me lo han cobrado dos veces) 37,98 en total. Ya les he mandado correo, se que son estrictos con las reservas, pero espero que entiendan que ha sido un error, y por supuesto, pagado con paypal por si se pusieran farrucos. Eso sí, han clavado en el precio [buuuaaaa]
A ver si se pueden conseguir también por separados que me gusta tener ambas versiones.
Yo haré la jugada de siempre... así que toca esperar.
Elm1ster escribió:A ver si se pueden conseguir también por separados que me gusta tener ambas versiones.


Según Nintendo España y también Nintendo Europa (en sus respectivas cuentas de twitter) han confirmado que nos vienen solamente en doble pack.

En Japón Amazon solamente los tiene también en pack.

Por lo visto no tiene pinta de que vayan a sacarlos a la venta por separado.
@Elm1ster
@Combusso

Salieron por separado en Amazon Japón.

Yo los reservé a principios de marzo de este año, pero me pone para ser entregados en enero del año que viene.
@A-Manuel pillados en Amaxon.jp gracias.
A-Manuel escribió:@Elm1ster
@Combusso

Salieron por separado en Amazon Japón.

Yo los reservé a principios de marzo de este año, pero me pone para ser entregados en enero del año que viene.


Fua estupendo, gracias por avisar!!
Pues nada a esperar a Game, amazon o Fnac. Xtralife lo dejo como ultima opción
[GAME.es] Figura Amiibo Steve y Alex (29,99€) ya disponible para reservar...

Enlace

PD. Espero verlo a 21,90€ en Carrefour...
Ojalá los saquen de manera individual (los Minecraft) porque esa manía de querer cobrar 30 pavos de cada vez, no me satisface Oooh
davidDVD escribió:]

PD. Espero verlo a 21,90€ en Carrefour...

Pues como hagan lo mismo que con el Min Min, ni apareció por allí.
Elm1ster escribió:
davidDVD escribió:]

PD. Espero verlo a 21,90€ en Carrefour...

Pues como hagan lo mismo que con el Min Min, ni apareció por allí.


Jejejej Min Min sí ha estado (y está) en Carrefour. De hecho es de los pocos sitios donde está todavía, y yo he podido pillarla ahí recientemente.



En venta online, eso sí
diegotoste escribió:
Elm1ster escribió:
davidDVD escribió:]

PD. Espero verlo a 21,90€ en Carrefour...

Pues como hagan lo mismo que con el Min Min, ni apareció por allí.


Jejejej Min Min sí ha estado (y está) en Carrefour. De hecho es de los pocos sitios donde está todavía, y yo he podido pillarla ahí recientemente.



En venta online, eso sí

Tú lo has dicho, en venta online porque en supermercados ni uno ni medio. Y yo no compro un artículo online en carrefour ni loco, llegan machacados y luego reclamar tela.
Bueno, no es mi caso ese. Yo he pillado a Min Min en Carrefour, y otro de Kirby hace tiempo, y la verdad es que vinieron muy bien embalados, con una caja externa y el blister dentro bien acolchado, y en perfecto estado.
Elm1ster escribió:
diegotoste escribió:
Elm1ster escribió:Pues como hagan lo mismo que con el Min Min, ni apareció por allí.


Jejejej Min Min sí ha estado (y está) en Carrefour. De hecho es de los pocos sitios donde está todavía, y yo he podido pillarla ahí recientemente.



En venta online, eso sí

Tú lo has dicho, en venta online porque en supermercados ni uno ni medio. Y yo no compro un artículo online en carrefour ni loco, llegan machacados y luego reclamar tela.


En el carrefour de majadahonda en madrid hay 3 o 4 min min en la estanteria desde que salieron, es al unico al que voy, no se como andaran los demas.
61375 respuestas