Amazon UK: Cambio Libra y promociones

1, 2, 3, 4, 5, 658
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Gracias a todos, de nuevo, por la información. Le voy a dar una alegría a mi colega jeje.

¡Saludos!
THVNDER escribió:Mi pedido está en Alemania también... así va de momento en el seguimiento de Amazon...

27 Dec 2008 04:37:45 PM Staufenberg DE Departure Scan

A través de DHL veo que está así el tema...

Imagen

Ha bajado un poco más de Alemania pero sigue por allí...

Hasta la fecha de hoy no se nada más acerca del paquete... ya podría estar por España xD Yo hice el pedido el día 25 y el 26 me lo prepararon y me lo enviaron, pero la cosa va lentilla

SALU2



El mío va un día por detrás del tuyo. Estoy que no cago, es un sin vivir... tienes MSN? Así se hará la espera un poco más llevadera [+risas]

Imagen
asimov escribió:
THVNDER escribió:Mi pedido está en Alemania también... así va de momento en el seguimiento de Amazon...

27 Dec 2008 04:37:45 PM Staufenberg DE Departure Scan

A través de DHL veo que está así el tema...

Imagen

Ha bajado un poco más de Alemania pero sigue por allí...

Hasta la fecha de hoy no se nada más acerca del paquete... ya podría estar por España xD Yo hice el pedido el día 25 y el 26 me lo prepararon y me lo enviaron, pero la cosa va lentilla

SALU2



El mío va un día por detrás del tuyo. Estoy que no cago, es un sin vivir... tienes MSN? Así se hará la espera un poco más llevadera [+risas]

Imagen


Yo también estoy nerviosillo jeje Miro 2 o 3 veces el tracking al cabo del día xD Alguien que le haya llegado ya nos puede decir cuantos pasos más nos quedan para tener nuestra consola en casa?

SALU2
Jajajaj, me uno a la histeria y nervios general. Yo lo miro TRES veces por hora. La mía está en el mismo paso que las vuestras y en el último paso desde el 29.
A los que os ha llegado ya; uno decía que había pedido envío urgente pero a ver si hay alguien que haya solicitado envío normal y le haya llegado. PLISSSS...
Que ganas de viciar... Por lo menos ya nos confirman que viene una Falcon v2... algo se va sabiendo. El lector será un Liteon casi fijo, no?
Jaramillox escribió:Jajajaj, me uno a la histeria y nervios general. Yo lo miro TRES veces por hora. La mía está en el mismo paso que las vuestras y en el último paso desde el 29.
A los que os ha llegado ya; uno decía que había pedido envío urgente pero a ver si hay alguien que haya solicitado envío normal y le haya llegado. PLISSSS...
Que ganas de viciar... Por lo menos ya nos confirman que viene una Falcon v2... algo se va sabiendo. El lector será un Liteon casi fijo, no?


Ve pasando tu MSN xDDDDDD

Secta de drogadictos YA!
Los juegos de Amazon vienen todos con idioma español?
he estado mirando para cojerme el bundle de guitar hero y me sale la guitarra + juego por £48.29 y el bundle entero por £129.98 a esto supongo q se le sumaria los gastos de envio, cuanto sería en euros el total?

otra cosa pone q lo envian de entre 3 a 6 semanas, como sqe tardan tanto?
El guitar hero lo pedi el finde pasado y me llego hoy.
Lo mandaron por UPS (en el modo economico) por 5 libras.
El envio tardo solo 24 Horas!

Buenas viciadas con vuestras nuevas consolas [sonrisa]
GudJP escribió:El guitar hero lo pedi el finde pasado y me llego hoy.
Lo mandaron por UPS (en el modo economico) por 5 libras.
El envio tardo solo 24 Horas!

Buenas viciadas con vuestras nuevas consolas [sonrisa]

aver si he entendido bien q pediste el bundle o solo el juego?

y el envio la opción q pone air mail o express?

sqe el bundle me sale por 50 € y la verdad me ahorro 60€ q no veas xDDD y el otro me cuesta 130€ tmb me ahorro como q 70€ osea q es una ganga xDD otra cosa en la cartilla se refleja en €verdad?
Que Guitar hero: el pack guitarra + juego o el pack completo?

Gracias de antemano,
sin palabras, yop quiero otra.
nono343 escribió:
asimov escribió:
epimeteo77 escribió:De verdad que con amazon jamas he tenido problema. Una vez con un libro no me llegaba y les envie un mail, me pidieron que esperara un poco mas y que si no llegaba en un par de dias les avisara. Como seguia sin llegar me dijeron que me mandaban otra vez el libro.
Al final resulta que la culpa era de correos, y me llego dos veces el mismo libro con una diferencia de un par de dias.
De todas formas creo que las consolas no las mandan por correos. A mi me aparece que el envio es con DHL Ahora mismo yo puedo seguir en que punto esta mi consola ( anda por alemania la pobre), y el plazo estimado de entrega, Se va actualizando segun se va escaneando.
En cuanto a lo de los cables, pues un adaptador te lo soluciona, o sino quieres tener ese mamotreto conectado, pues le pones uno de ordenador.
Por ultimo lo de las adunas. No te pueden cobrar en la aduana pq dentro de la union europea hay trafico libre de mercancias, Los impuestos ya los has pagado en inglaterra que es un pais miembro.


En qué parte de Alemania está la tuya? La mía está en Staufenberg, o eso pone en el último escaneo xD

Por cierto, te dejo esta web para que veas el tracking, pone más información que en Amazon (quizás ya la conozcas): http://nolp.dhl.de/nextt-online-public/ ... sp?lang=en

que numero tengo que poner en esa web para que me diga como va el pedido¿??
nono343 escribió:que numero tengo que poner en esa web para que me diga como va el pedido¿??


El tracking number que te dieron los de Amazon. Lo puedes ver en la página del tracking de Amazon, pone "Tracking Number: XXXXXXXXXXXX". Son 12 dígitos.
Mi consola pone que la fabricaron el 1-7-2008 eso quiere decir que tiene un benq no? los liteon creo que entraron por septiembre o asi no? en fin despues de las fiestas la abrire y flasheare haber si es un benq y se me hace mas facil el flasheo.
asimov escribió:
nono343 escribió:que numero tengo que poner en esa web para que me diga como va el pedido¿??


El tracking number que te dieron los de Amazon. Lo puedes ver en la página del tracking de Amazon, pone "Tracking Number: XXXXXXXXXXXX". Son 12 dígitos.

gracias pero me parece que cuando compras juegos no te dan tracking number T___T
nono343 escribió:
asimov escribió:
nono343 escribió:que numero tengo que poner en esa web para que me diga como va el pedido¿??


El tracking number que te dieron los de Amazon. Lo puedes ver en la página del tracking de Amazon, pone "Tracking Number: XXXXXXXXXXXX". Son 12 dígitos.

gracias pero me parece que cuando compras juegos no te dan tracking number T___T


Yo creo que sí. Hace poco he hecho dos pedidos de libros y BluRay, y en los dos casos me enviaron un mail de confirmación con tracking number.
thinred escribió:Yo creo que sí. Hace poco he hecho dos pedidos de libros y BluRay, y en los dos casos me enviaron un mail de confirmación con tracking number.


podrias hacer una captura al correo que te enviaron señalando donde esta el tracking number¿?
ges.one escribió:
GudJP escribió:El guitar hero lo pedi el finde pasado y me llego hoy.
Lo mandaron por UPS (en el modo economico) por 5 libras.
El envio tardo solo 24 Horas!

Buenas viciadas con vuestras nuevas consolas [sonrisa]

aver si he entendido bien q pediste el bundle o solo el juego?

y el envio la opción q pone air mail o express?

sqe el bundle me sale por 50 € y la verdad me ahorro 60€ q no veas xDDD y el otro me cuesta 130€ tmb me ahorro como q 70€ osea q es una ganga xDD otra cosa en la cartilla se refleja en €verdad?


Compre el Bundle de la guitarra con el juego, porque ya habia pedido unos dias antes la bateria del Rock Band 2 a Estados Unidos.
Como opcion de envio puse air mail, aparecia que no quedaba stock que habia que esperar 3 a 6 semanas, sinceramente no me lo esperaba cuando me llego el mail de AMazon el martes diciendo que ya la habian enviado y me sorprendio aun mas cuando UPS me lo trajo en 24H!
hola a todos.

Tengo una duda, los juegos si los compro de Amazon UK, estaran en español? en PAL? es verdad realmente esos precios en juegos?

Tengo pensado coger el Mirror's Edge que pone que esta a 26,88 libras osea 31,55€ Eso no vale ni de 2a mano aqui en España.

Weno si podeis responderme estare agradecido! Salu2
llopis escribió:hola a todos.

Tengo una duda, los juegos si los compro de Amazon UK, estaran en español? en PAL? es verdad realmente esos precios en juegos?

Tengo pensado coger el Mirror's Edge que pone que esta a 26,88 libras osea 31,55€ Eso no vale ni de 2a mano aqui en España.

Weno si podeis responderme estare agradecido! Salu2


En Play.com lo tienes a 20 €. Y el Prince of Persia a 25€. Saludos
Pues si la mia esta en Staufenberg tambien. Gracias por el sitio asimov, la verdad es que no lo conocia, me estaba volviendo loco para ver si conseguia saber algo mas.

Ah los juegos depende mogollon el idioma. Algunso estan en multi5 y puedes elegir pero otros no. Ademas muchas veces no viene en la caja, asi que o conocer a alguien que lo tenga o te arriesgas a tener el juegos en ingles.
nono343 escribió:
thinred escribió:Yo creo que sí. Hace poco he hecho dos pedidos de libros y BluRay, y en los dos casos me enviaron un mail de confirmación con tracking number.


podrias hacer una captura al correo que te enviaron señalando donde esta el tracking number¿?


Te he contestado al MP.
Hola,

Alguien que haya pagado con Visa en Libras, ¿podría decir si le han cobrado alguna comisión por la operación, y si es así, cuanto?

¿ Y la Visa de Ingdirect?

Porque veo que hay tiendas que el cambio Libra -> Euro lo hacen muy a su favor (play.com), pero claro, si luego de pagar en Libras, perdemos todo el ahorro en la comisión que se paga al banco, habrá que valorar qué compensa más:
-Pago en Libras + comisión banco
-Pago en Euros, con el cambio hecho por la propia tienda

Un saludo
epimeteo77 escribió:Pues si la mia esta en Staufenberg tambien. Gracias por el sitio asimov, la verdad es que no lo conocia, me estaba volviendo loco para ver si conseguia saber algo mas.

Ah los juegos depende mogollon el idioma. Algunso estan en multi5 y puedes elegir pero otros no. Ademas muchas veces no viene en la caja, asi que o conocer a alguien que lo tenga o te arriesgas a tener el juegos en ingles.


De nada, un placer [360º]

Ahora sólo falta que alguien que ya la haya recibido o que esté más avanzado que nosotros nos ponga su tracking para ver cuánto les queda a nuestros.

Hemos hecho un cálculo algunos de por aquí y si viene en camión tardaría dos días desde Alemania hasta Madrid contando paradas a dormir y comer desde que pone eso de "departure scan", pero claro, entre que hoy es 31 y mañana año nuevo, quién sabe cuándo nos llegará...
GudJP escribió:
ges.one escribió:
GudJP escribió:El guitar hero lo pedi el finde pasado y me llego hoy.
Lo mandaron por UPS (en el modo economico) por 5 libras.
El envio tardo solo 24 Horas!

Buenas viciadas con vuestras nuevas consolas [sonrisa]

aver si he entendido bien q pediste el bundle o solo el juego?

y el envio la opción q pone air mail o express?

sqe el bundle me sale por 50 € y la verdad me ahorro 60€ q no veas xDDD y el otro me cuesta 130€ tmb me ahorro como q 70€ osea q es una ganga xDD otra cosa en la cartilla se refleja en €verdad?


Compre el Bundle de la guitarra con el juego, porque ya habia pedido unos dias antes la bateria del Rock Band 2 a Estados Unidos.
Como opcion de envio puse air mail, aparecia que no quedaba stock que habia que esperar 3 a 6 semanas, sinceramente no me lo esperaba cuando me llego el mail de AMazon el martes diciendo que ya la habian enviado y me sorprendio aun mas cuando UPS me lo trajo en 24H!



y ya la ultima pregunta xDDD

cuanto te cobraron con gastos de envio y todo?

el plazo q hay entre q lo pediste y te llego q fue 4,5 dias?
Mucho tarda en llegar a España?

Y los gastos de envio de play.com alguien los sabe?

Los juegos estan en español tambien??

Gracias Salu2
Una cosilla. Hice el pedido ayer al mediodia, y me mandaron un e-mail que me ponia lo que habia pedido, pero no es la confirmacion todavia. ¿Están tardando mucho o es normal? Seguro que seré yo, que soy un impaciente...

Saludos.
y alguien sabe hasta cuando dura esta promocion de la 360? lo digo pq me esperaria a despues de reyes que tengo mas dinero para pedirla, pero si alomejor es hasta fin d año o algo asi.... :S

salu2!!
El bundle de la guitarra me costo 56 libras gastos incluidos. Lo pedi un viernes 26 y me llego el martes 30, lo que no esta para nada mal. No me esperaba tenerlo tan rapido


Sino en Play.com los envios son gratuitos y tardan en llegar una semana!
a mi tmb me interesa saber hasta cuando dura la promoción de la 360
Alguien ha tenido algun problema para pagar?

Pedi una xbox 360 60gb + Entertainment Pack + Mirror's Edge + Play & Charge Kit el dia 23 diciembre con fecha prevista de envio para el dia 29 diciembre y con dia de llegada aproximado entre 5 a 9 de enero.
De momento no me han enviado el paquete ni cobrado nada solo ha habido la operacion que te sacan 1€ y hoy me lo han devuelto supongo que para comprobar la targeta (aunque con paypal no tardo tanto esta comprobacion), mi duda era saber si era normal que tarden tanto (ya que lo tenian todo en stock) o por lo contrario la tardanza es debido por ser el primer pedido que hago en amazon? La targeta que utilizo es la cybertargeta nunca me ha dado problemas para pagar.
Hola, yo hice un pedido ayer y ya me lo han cobrado de mi cuenta y aparece como en preparacion. Queria haceros una pregunta:

He pedido una premium 60GBs, alguien que la haya pedido me podria decir que lector es el que tiene?

Saludos!
un lite-on, todas las consolas de 60gb traen un liteon
entonces confirmado que el envio es por DHL? si es asi me la pillo ya..
Hola, yo he pensado en cogerlo por la tienda hmv.
xbox360 60gb + gears of war 2+ 2º mando + kung fu panda + lego indiana jones + grand theft auto 4 + fifa 09 +gastos d eenvio = £265.47£ al cambio de la cuenta de la vieja 300€

¿que os parece? Me sale mejor que por amazon
contacontos escribió:Hola, yo he pensado en cogerlo por la tienda hmv.
xbox360 60gb + gears of war 2+ 2º mando + kung fu panda + lego indiana jones + grand theft auto 4 + fifa 09 +gastos d eenvio = £265.47£ al cambio de la cuenta de la vieja 300€

¿que os parece? Me sale mejor que por amazon


A mí en Amazon eso me salía por 230 libras.
Hoy he pedido a Amazon una XBOX360 Arcade, el Project Ghotam 4 y el Midnight Club: Los Angeles por 160 libras puesta en casa.

Sera una Falcon V2 o V3??

Para jugar en mi Plasma 42'' me hace falta el cable de componentes o HDMI?? Cual viene incluido??

Saludos y gracias!
Lleva el de componentes, asi que ves preparandote un hdmi :D
asimov escribió:
contacontos escribió:Hola, yo he pensado en cogerlo por la tienda hmv.
xbox360 60gb + gears of war 2+ 2º mando + kung fu panda + lego indiana jones + grand theft auto 4 + fifa 09 +gastos d eenvio = £265.47£ al cambio de la cuenta de la vieja 300€

¿que os parece? Me sale mejor que por amazon


A mí en Amazon eso me salía por 230 libras.


Pues ami me salen unas 27 libras de más osea todo con , envio air mail etc... unas 257 Libras supongo por que ha subido la libra a 1.05 :( , bueno me voy a esperar por si baja algo más la libra y si por el contrario tiende al alza pues me la tendre que pillar cuanto antes, de todas formas aun no siendo placas jasper las que envian , tampoco me preocupa mucho,imagino que estaran liberando stock antiguo de falcons V2 o V3 pero vamos por que lo que yo ando buscando es la promocion ! que aki todo eso te sale por un pastizal!
Saludos
RomeoX47 escribió:
asimov escribió:
contacontos escribió:Hola, yo he pensado en cogerlo por la tienda hmv.
xbox360 60gb + gears of war 2+ 2º mando + kung fu panda + lego indiana jones + grand theft auto 4 + fifa 09 +gastos d eenvio = £265.47£ al cambio de la cuenta de la vieja 300€

¿que os parece? Me sale mejor que por amazon


A mí en Amazon eso me salía por 230 libras.


Pues ami me salen unas 27 libras de más osea todo con , envio air mail etc... unas 257 Libras supongo por que ha subido la libra a 1.05 :( , bueno me voy a esperar por si baja algo más la libra y si por el contrario tiende al alza pues me la tendre que pillar cuanto antes, de todas formas aun no siendo placas jasper las que envian , tampoco me preocupa mucho,imagino que estaran liberando stock antiguo de falcons V2 o V3 pero vamos por que lo que yo ando buscando es la promocion ! que aki todo eso te sale por un pastizal!
Saludos


Píllatela ahora, la libra está subiendo. En tres o cuatro días ha subido 0,03.
manyga escribió:Hoy he pedido a Amazon una XBOX360 Arcade, el Project Ghotam 4 y el Midnight Club: Los Angeles por 160 libras puesta en casa.

Sera una Falcon V2 o V3??

Para jugar en mi Plasma 42'' me hace falta el cable de componentes o HDMI?? Cual viene incluido??

Saludos y gracias!



El cable HDMI solo viene con la elite
Buenas. Dciros que me ha llegado hoy 2 de enero, cuando la fecha que me daban como aproximada era del 7 al 13 de enero. La pedi el 30 de diciembre.Ahora me comprare el adaptador para el enchufe y a jugar. Como anecdota os contare que cuando ha llegado el repartidor yo estaba muy sobao, y al ir a firmarle me ha sacado como una pda.¡¡¡¡No sabeis como ha quedao mi firma!!!!Parecia un garabato, porque en esa pantalla tactil se escribia de pena.


Saludos.
karl909090 escribió:Dciros que me ha llegado hoy 2 de enero, cuando la fecha que me daban como aproximada era del 7 al 13 de enero. La pedi el 30 de diciembre.Saludos.

Un tema. Qué tipo de envío solicitaste? Supongo que el express, no?
Gracias.
Jaramillox escribió:
karl909090 escribió:Dciros que me ha llegado hoy 2 de enero, cuando la fecha que me daban como aproximada era del 7 al 13 de enero. La pedi el 30 de diciembre.Saludos.

Un tema. Qué tipo de envío solicitaste? Supongo que el express, no?
Gracias.



No. Fue air mail.
es normal que todabia no me lleguen los juegos que me enviaron el dia 23¿?
el guitar hero world tour pack de guitarra, es en castellano, region free y todo eso'??

Saludos
ahora mismo, cual es el mejor pack para comprar?
Les compre un juego el dia 29 y hoy ya lo he recibido en manos por el cartero, total 4 dias con los festivos por el medio. Los he visto rapidos pero este se lleva la palma.
Ha subido un pelin la Libra...

1.00 GBP = 1.04215 €
Por cierto. Los que habeis comprado y pagado ya con Amazon, ¿podeis confirmar que cambio os han aplicado en la compra?
wenas!

pedi un muñeco de Marcus Fenix (GoW2) el 26/12 y me ha llegado en un pedazo de caja llena de virutas de corcho. un 10 para Amazon

salu2!
2884 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 658