Amazon UK: Cambio Libra y promociones

Eulogio escribió:una pregunta leo ke por 20 libras mas te mandan el mando y 2 juegos pero tb ke metiendo un codigo promocional te mandan un juego por 10 libras mas esto es asi?

he intenatado hacer la simulacion pero el pack del mando me pone ke cuesta 102 libras despuesd te hacen el descuento? podeis explicarme cual es la mejor combinacion ya que quiero comprarme una xbox360 a traves de amazon.uk
muxas gracias.

Sí, al final cuando metes el número de tarjeta de crédito ves la factura final, antes de dar a confirmar lo ves, te descuentan como 90 libras.
Yo no entiendo esto
Imagen
Se supone que me tiene que llegar hoy 8 de enero. ¿Dónde coño está el paquete? ¿Cuándo va a llegar?
D0MINGO escribió:Yo no entiendo esto
Imagen
Se supone que me tiene que llegar hoy 8 de enero. ¿Dónde coño está el paquete? ¿Cuándo va a llegar?


Yo estoy igual que tu Domingo, tengo los mismos procesos con las mismas fechas y mi fecha de entrega también era hoy... aqui no ha llegado nada, me parece lamentable que un pedido hecho el 26 de Diciembre aún no me haya llegado.... Esta vez Amazon esta teniendo un servicio lamentable....
Eragon escribió:
D0MINGO escribió:Yo no entiendo esto
Imagen
Se supone que me tiene que llegar hoy 8 de enero. ¿Dónde coño está el paquete? ¿Cuándo va a llegar?


Yo estoy igual que tu Domingo, tengo los mismos procesos con las mismas fechas y mi fecha de entrega también era hoy... aqui no ha llegado nada, me parece lamentable que un pedido hecho el 26 de Diciembre aún no me haya llegado.... Esta vez Amazon esta teniendo un servicio lamentable....


La verdad es que amazon funciona bien casi siempre, y la culpa de que las cosas tarden es del correo, que en navidades tiene más trabajo que de costumbre y encima este año cayeron todas las fiestas en dias laborables. Yo acabo de recibir hoy un disco duro de 120gb que pedí por ebay el día 21 de diciembre, así que ya me diréis lo que tarda...

Además, iros despidiendo de pedir a UK porque la libra ha vuelto a ir para arriba... ya está por encima de 1'10.
alfredomascali escribió:
La verdad es que amazon funciona bien casi siempre, y la culpa de que las cosas tarden es del correo, que en navidades tiene más trabajo que de costumbre y encima este año cayeron todas las fiestas en dias laborables. Yo acabo de recibir hoy un disco duro de 120gb que pedí por ebay el día 21 de diciembre, así que ya me diréis lo que tarda...

Además, iros despidiendo de pedir a UK porque la libra ha vuelto a ir para arriba... ya está por encima de 1'10.


Sí , Amazon funciona bien y no me vale la excusa de Correos, puesto que es DHL es una mensajería y debe respetar sus tiempos de entrega, si fuera Correos otro gallo cantaría. Por cierto aunque la libra este a 1,10 se puede seguir consiguiendo chollos, he comprado chollos con la libra a algo más de 1,30... por lo que a 1,10 sigue siendo un buen cambio sin desmerecerlo.

Saludos
Hola a todos

Estoy mirando la pagina de amazon uk.

Como es posible que envien consolas xbox360, y no envien a españa por ejemplo un disco duro?
¿Alguien sabe como se mira el lote y demás para ver si tiene LiteOn?

Gracias!
AnacondaCopper escribió:¿Alguien sabe como se mira el lote y demás para ver si tiene LiteOn?

Gracias!


Pues sino recuerdo mal, porque soy relativamente nuevo, a partir del lote 831 creo recordar, pero no me hagas mucho caso. El lote viene en una pegatina. Busca en los post que viene como saberlo a ciencia cierta

Un saludo
Ola gracias geldanar por contestar m as aclarado unas cuantas dudas y weno solo me keda una mira eske soy menor de edad vale? y no dispongo de tarjetas de credito ni yo ni mis padres y pues keria saver si con la cartilla de banco vale o es lo mismo perdon por mi ignorancia pero soy novato en esto agredeceria muchisimo una respuesta rapida por favor eske tambn estuve mirando juegos en game.uk y ayer subieron precios ,vamos ke lo mejor es amazon ,y eso gracias a todos ciao ! por favor contestenme gracias!
juanfra1 escribió:Ola gracias geldanar por contestar m as aclarado unas cuantas dudas y weno solo me keda una mira eske soy menor de edad vale? y no dispongo de tarjetas de credito ni yo ni mis padres y pues keria saver si con la cartilla de banco vale o es lo mismo perdon por mi ignorancia pero soy novato en esto agredeceria muchisimo una respuesta rapida por favor eske tambn estuve mirando juegos en game.uk y ayer subieron precios ,vamos ke lo mejor es amazon ,y eso gracias a todos ciao ! por favor contestenme gracias!


Pues creo que no. Creo que la unica forma de pago es con tarjeta
Mi lote entonces es el 831 xD.
una duda estoy a punto de ppedir la xbox de 60 gb con el fifa 09 y e segundo mando +2 juegos por favor alguien que la haya comprado ¿las consolas seran nuevas?
quiero asegurarme 100 %
tambien acepto alguna sugerencia en la combinacion de consola + juego+mando
gracias
Eulogio escribió:una duda estoy a punto de ppedir la xbox de 60 gb con el fifa 09 y e segundo mando +2 juegos por favor alguien que la haya comprado ¿las consolas seran nuevas?
quiero asegurarme 100 %
tambien acepto alguna sugerencia en la combinacion de consola + juego+mando
gracias


Buenas las consolas son nuevas pero creo que llegas un poco tarde ya que la libra esta mas cara que ayer y ahora la oferta que se comentaba antes sale por unos 222€ y por 17€ mas la compras en el corte ingles sin el segundo mando pero con 2 juegos

Saludos
pero la del corte ingles es la de 60 gb? yo creo ke no :S y los juegos son el kunfu panda y el indiana jones o son a elegir es ke si no sigue siendo mas barata en amazon la libra esta 3 centimos mas cara ke ayer no es tanta diferencia ?
Eulogio escribió:pero la del corte ingles es la de 60 gb? yo creo ke no :S y los juegos son el kunfu panda y el indiana jones o son a elegir es ke si no sigue siendo mas barata en amazon la libra esta 3 centimos mas cara ke ayer no es tanta diferencia ?


La del corte ingles si es de 60gb y no puedes elegir los juegos

200.00 GBP = 221.557 EUR
United Kingdom Pounds Euro
1 GBP = 1.10778 EUR 1 EUR = 0.902704 GBP

Aun te sigue saliendo mas barata con el juego y el mando pero te lo comentaba por si no la fueses visto y por si no te intesaba mucho el fifa pero lo del primer post es un ejemplo y si eliges otro juego que no sea el fifa el descuento se aplicara igual


Saludos

WWw.xe.com
http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 7573000615
que te cobran de gastos de envio amazon para enviar a españa? esque estaria interesado en comprar una bateria y un cargador para mi mando de xbox 360 ¿conoceis algun sitio mejor para accesorios?

Salu2
yo acabo de comprar la xbox de 60 gb mas fifa 09 por 178 libras con gastos de envio incluido
de envio me han cobrado 5.78 libras
por juegos creo ke son 1.90 libras aproximadamente por juego
en acesorios no tengo ni idea pero puedes ver en dealextreme.com ke hay por envio aereo no te cobran nada y pagas en dolares y hay bastantes acesorios, eso si el envio tarda bastante mas cerca de 15 dias (hong-kong no es inglaterra ;) )
muchas gracias por la ayuda amigo!

Salu2
Rectifico,acabo de pedir Forza MotoSport2 por 9,5 y junto con los gastos de envío me han soplado 13,44 (casi 4 libras de gastos de envío).
Saludos.
Esto... una duda, cuando te meten el tarjetazo , te cobran con el valor de la libra del dia del pedido o con el del dia del cobro? por que esta subiendo y mi ganga se esta dirigiendo solemnemente a paseo!!!

saluti
Hola

Tengo una duda con amazon.uk y amazon.com, resulta q en amazon.com sale el mando q estoy interesadoe n comprar es cuestion este:

http://www.amazon.com/Xbox-360-Street-F ... 586&sr=8-6

Pero resulta q en amazon.uk, sale solo un modelo , pero no dice ni cual es ni sale imagen:

http://www.amazon.co.uk/Mad-Catz-Xbox-S ... 518&sr=8-9

Entonces mi pregunta es: Como puedo preguntarles si podran a la venta todos los modelos, ya que en amazon.com me an comentado q no hacen envios a españa

Alguien sabe como mandar un email a amazon.uk y q me agan caso, y claro se lo tendria q enviar en ingles, y se lo minimo

Un saludo aver si alguien me ayuda
Me acaba de llegar lote real 826, mfr date 26 junio 2008.
He visto el cable de red y la parte donde se conecta a la consola tiene sólo 2 agujeros frente a los 3 agujeros que tiene un cable de red de ordenador. ¿Realmente vale un cable de red de ordenador?
Cuando hablo de cable de red me refiero al cable que va de la fuente de alimentación a la red eléctrica.

EDITADO:
Me autocontesto a mí mismo
El tercer contacto es la toma de tierra del enchufe. Si la xbox no lleva este tercer contacto lo que significa es que no lleva conexión a tierra, pero no debería afectar a su funcionamiento. Eso sí, el dia que tenga un cable medio pelado y lo toques, te dará un sartenazo, pero nada más.
una preguntita, cual a sido el gasto total de la consola? vuanto han tardado en entregartela?

saludos y gracias
Lo pedí el 28 de diciembre y me ha llegado el 9 de enero. Claro que ha pillado todas las fiestas en días laborales lo que ha retrasado la llegada.
Pedí Xbox 360 60 GBs más el quit de entretenimiento (otro mando inalámbrico más kung fu panda e indiana jones) cuando lo pedí me salía por 200€ creo recordar, en la factura me han cobrado 207€

Indiana Jones está en español y kung fu panda en inglés. La consola en español todo perfecto. Y no se calienta, tampoco he tenido una xbox antes para saber cómo se calentaban las de antes.
evolaman escribió:Esto... una duda, cuando te meten el tarjetazo , te cobran con el valor de la libra del dia del pedido o con el del dia del cobro? por que esta subiendo y mi ganga se esta dirigiendo solemnemente a paseo!!!

saluti


Amazon te cobra en libras, así que cuando haga el cargo a la tarjeta, es el banco en ese momento quién realiza la conversión (y aplica la comisión correspondiente por cambio de divisa). Supongo que este es el proceso, si estoy equivocado avisen.
Lo hacen el cambio cuando pagan, es decir no en el momento con el cambio q ahi en ese momento...te retienen una cifra mayor en euros, x si la libra subiera.

Ahora la libra parece q ha mejorado y ya no sale tan rentable...si hay tiendas en dolares tb es el momento, ha bajado tb bastante y ya esta el euro a 1.36783 USD
Llego parte de mi pedido de game uk , el mirror's edge. Os pongo unas fotillos para los que querais ver en que condiciones llega. Por cierto , estava en el buzon , correo normal.
Imagen
Imagen
El sobre esta medio abierto por mi , ein?? que nadie se piense que llega asi
Imagen
q alguien confirme por favor cuando cobran de la tarjeta que la libra sube por dias xD

otra cosa la comision del banco es muxa? mas ke nada por q tengo la pasta aproximada del pedido mi banco es el santander por si sirve de algo
gracias
wenas!

yo compre el mismo dia en Amazon (libras) y en Netsoftmedia (dollar$), calcule el precio estimado segun xe.com, pues bien, mi banco me ha cobrado por debajo de ese precio que me dio xe.com. siempre ha sido al reves
ademas que paypal siempre cobra mas por ejemplo, si el cambio €-$ esta a 1.40 te cobran a 1.36

salu2!
evolaman escribió:Por cierto , estava en el buzon , correo normal.


Eso es por que no pediste el priority mail. De todos modos este método de envío cuesta 20 libras y se va de precio.

He hecho lo mismo que tu y tengo el envío normal. No me hace excesiva gracia pero bueno, nos la jugaremos a ver que pasa. He comprado el Pes 2009 por 33 € g.i :)
me auto respondo xD por si sirve de ayuda a alguien
he llamado al banco y me han dicho que las operaciones de la compra de la consola 60gb + fifa 178 L (196 euros) ke realice ayer noche estan pasadas ya hoy en el banco aunke no aparezca el movimiento.

tb solicite un juego por 13.44 gastos envio incluido y me han pasado 14.8 euros
lo unico que me han pasado un cargo de 1.1 euros, no se en que concepto pasare a mandarles un email para que me expliquen
aun asi la xbox 360 60gb con fifa 09 y forza 2 motosport por 212 me parece una ganga.
en el banco no me han comentado nada de comisioin por cambio de divisa solo pasaran a cobrarme estos conceptos de la cuenta(pague con mastercard y como dije antes mi banco es el santander)

Tambien comentaros ke en cuando han preparado la orden del juego he recibido un email con toda la informacion de la operacion

ya si recibo la consola sera la ostia xD
salu2
El paquete del fifa 09 y el forza parece un muy buen precio.
Hola!
Quiero comprar la consola y tengo unas dudas...

hilo_compra-de-consola_1167335


Sigue valiendo la pena al cambio de la libra no?


Gracias
pues hombre ahora la libra está a 1.11 € supongo q te sigue saleindo a cuenta pero no tanto como hace dos semanas
Iwon escribió:Cuales son las principales pegas de comprarla fuera de españa??

Que no envían a España, además.
a mi si me la han enviado
Eulogio escribió: lo unico que me han pasado un cargo de 1.1 euros, no se en que concepto pasare a mandarles un email para que me expliquen

salu2


No hace falta el email. Amazon, así como muchas otras tiendas y entidades que manejan tarjetas de crédito por internet, comprueban la validez de la tarjeta antes de cobrar la compra, para ello hacen un cargo mínimo de 1(euro, libra, dolar...) que devuelven en unos 6 días (o 2 semanas) A tí te han cargado 1 libra, por lo tanto, 1,1 euros aproximadamente.
ok gracias por la repsuesta por ke le escribi el email y no me han respondido todavia me quedo mas trankilo no en si por la cantidad si no por el echo de que me pudieran cobrar conceptros ke no he pedido.

Saludos
Buenas, me acabo de piyar la xbox arcade con el mirror edge y una carcasa del liverpool en amazon...todo ello por 157 libras que a dia de hoy el cambio seria unos 173 €. Tengo varias preguntillas que me gustaria que me aclaraseis.
no hay problemas con el cable de red no?
La oferta de elegir de mas un mando y los dos juegos no la cogi xke mi hermano tiene ya dos mandos pero cogi
la otra oferta de un juego y piye como os e dixo el mirror edge pero me gustaria saber si se puede elegir cualquier juego o solo los que ellos ofrecen en la oferta.
Y por ultimo el tema del envio. He importado varias veces juegos pero nunca una consola...me gustaria saber como le llego a alguien que la piyara con el envio normal..ya que el air mail ese valia casi 30 € mas y ya se que era mas seguro pero no lo elegi porque mas o menos se me kedaba la consola igual que si la compraba aqui...me la trae correos? o tengo k ir a x ella?...

Muxas gracias por todo gente...Estoy deseando que me llege y unirme con todos vosotros a la familia de la 360! [+risas]
Hola, llevo desde el dia 2 de enero esperando mi consola, deben estar con retrasos por navidades. pero es que lleva desde el dia 6 de enero atascada en alemania.¿a alguien más se le está retrasando tanto?
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
$38.47 cuanto es al cambio en €?
Alguien sabe a que placa corresponde el lote 0843X?
CapitanVeneno escribió:$38.47 cuanto es al cambio en €?


www.xe.com
contacontos escribió:Hola, llevo desde el dia 2 de enero esperando mi consola, deben estar con retrasos por navidades. pero es que lleva desde el dia 6 de enero atascada en alemania.¿a alguien más se le está retrasando tanto?


Yo hice el pedido el dia 4, y también lleva desde el 6 en Alemania (6 Jan 2009 11:31:46 AM Staufenberg DE Departure Scan)
Mañana es el dia estimado de llegada... :-? No tengo tracking online con la empresa de transportes, solo por Amazon. Asi que no se si cuando llega a España no lo reflejan en el seguimiento, o realmente sigue apalancada ayi. Cosa que me joderia mucho... [buuuaaaa]
QSO escribió:
contacontos escribió:Hola, llevo desde el dia 2 de enero esperando mi consola, deben estar con retrasos por navidades. pero es que lleva desde el dia 6 de enero atascada en alemania.¿a alguien más se le está retrasando tanto?


Yo hice el pedido el dia 4, y también lleva desde el 6 en Alemania (6 Jan 2009 11:31:46 AM Staufenberg DE Departure Scan)
Mañana es el dia estimado de llegada... :-? No tengo tracking online con la empresa de transportes, solo por Amazon. Asi que no se si cuando llega a España no lo reflejan en el seguimiento, o realmente sigue apalancada ayi. Cosa que me joderia mucho... [buuuaaaa]


Eso significa que van con retrasos en correos, mejor eso que no que nos pierdan el paquete.
QSO escribió:
contacontos escribió:Hola, llevo desde el dia 2 de enero esperando mi consola, deben estar con retrasos por navidades. pero es que lleva desde el dia 6 de enero atascada en alemania.¿a alguien más se le está retrasando tanto?


Yo hice el pedido el dia 4, y también lleva desde el 6 en Alemania (6 Jan 2009 11:31:46 AM Staufenberg DE Departure Scan)
Mañana es el dia estimado de llegada... :-? No tengo tracking online con la empresa de transportes, solo por Amazon. Asi que no se si cuando llega a España no lo reflejan en el seguimiento, o realmente sigue apalancada ayi. Cosa que me joderia mucho... [buuuaaaa]

Yo la compre el dia 4 y me la han traido esta mañana, no os fieis de lo que ponga en DHL, a mi esta mañana me marcaba el segundo paso y despues me llegó
HBK escribió:Yo la compre el dia 4 y me la han traido esta mañana, no os fieis de lo que ponga en DHL, a mi esta mañana me marcaba el segundo paso y despues me llegó


Bueno es saberlo. Gracias.

De lo que no tengo ni idea es a través de quién me lo mandan, porque en cada sítio me pone algo distinto. En el primer mail: AirMail. En el segundo: Deutsche Post World Net. Y en mi cuenta de Amazon pinchando en tracking: En un principio Deutsche Post World Net, pero en la última página donde te salen los pasos, DHL. [mad]
QSO escribió:
HBK escribió:Yo la compre el dia 4 y me la han traido esta mañana, no os fieis de lo que ponga en DHL, a mi esta mañana me marcaba el segundo paso y despues me llegó


Bueno es saberlo. Gracias.

De lo que no tengo ni idea es a través de quién me lo mandan, porque en cada sítio me pone algo distinto. En el primer mail: AirMail. En el segundo: Deutsche Post World Net. Y en mi cuenta de Amazon pinchando en tracking: En un principio Deutsche Post World Net, pero en la última página donde te salen los pasos, DHL. [mad]

A mi me lo ha traido Correos :)
Hola! Yo he estado mirando para comprarme MS POINTS pero no tengo muy claro cuanto me puedo ahorrar, si merece la pena y si son válidos en mi cuenta, al ser comprados en UK no se si valdrán. Gracias por la ayuda. Saludos.
2884 respuestas
14, 5, 6, 7, 858