Amazon UK: Cambio Libra y promociones

1, 2, 3, 4, 558
Hola a todos. Debido a la espectacular depreciación de la Libra (1 Libra=1.05 Euro) he pensado que sería útil poner aqui la cotizacion diaria y un ejemplo de como resultaría comprar un pack concreto en esa web. Así que empiezo hoy mismo:

Edit 02/01/2009. Simplifico el ejemplo....
Cotización 02/01/2009

1 GBP = 1.04215 €

Pedido de ejemplo:

Xbox 360 Consola (60 GB Hard Drive)

Xbox 360 Wireless Entertainment Pack para comprar junto Xbox 360
(incluye Xbox 360 Wireless Controller y 2 juegos: Lego Indiana Jones, Kung Fu Panda)

Fifa 2009(Xbox 360)

TOTAL: £200.35.................208.45€ TODO INCLUIDO
Realmente es un jodido chollazo, lástima que ya tenga la consola...

[Modo troll ON]

Y la gente comprando la PS3 a 400 €...

[Modo troll OFF]



Saludos!
firewire escribió:Realmente es un jodido chollazo, lástima que ya tenga la consola...

[Modo troll ON]

Y la gente comprando la PS3 a 400 €...

[Modo troll OFF]



Saludos!


jajaja que maquina que bueno eso de troll off y on

ah y por cierto que pedazo de oferta la de amazon cuando saquen la elite jasper de cabeza a por ella y eso que ya tengo una pero la verdad que con los precios que tienen la xbox 360 actualmente es muy fácil caer en la tentación y cometer el pecado de comprarse otra xbox360 jajaja que precios la elite por 230 euros con envió incluido y con 1 mando adicional a 243 euros mas o menos y aqui nos en España nos clavan 300 eurazos por la consola flipas , yo quiero la elite solo por el color que conste me encanta como queda en color negro, algunos tenemos algunas manias jajaja
Nosé si es lo que pensabas hacer...pero podrías ir poniendo pack o artículos de esa página que estén a un precio interesante...

Si es lo que pensabas hacer...muy buena idea!!

Un saludo!
Buenasss, alguien sabe si las xbox360 arcade o las de 60 gigas de Amazon.uk son Jasper?
La garantia es tambien de 2 años como en España?
Han cambiado la promoción. Mantienen lo del Wireless Pack, pero ahora los juegos son 10 libras más y ya no entra el HDMI [buuuaaaa]

Ayer yo hice el pedido y el Prince of Persia y el HDMI me salían gratis.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿La página es fiable?

La consola será PAL/UK supongo, ¿envían contrareembolso?

Lo malo será el tema de la garantía.
Cuales son las principales pegas de comprarla fuera de españa??
Iwon escribió:Cuales son las principales pegas de comprarla fuera de españa??


1 año de garantía.
kEEtO escribió:
Iwon escribió:Cuales son las principales pegas de comprarla fuera de españa??


1 año de garantía.


Tenía entendido que la garantía es para toda Europa de 2 años para cualquier producto que se compre en Europa,...Alguien que lo confirme?
En cuanto a la garantía hay muchas dudas que me gustaría que alguien que estudie Derecho Mercantil o similar nos pueda aclarar.

Según tenía entendido cuando compras algo online te acoges a la Ley de Garantías del pais donde se encuentra la página (en este caso Reino Unido). Siendo así sería 1 año de garantía. Pero necesitaría que alguien me confirmase esto último.

P.D.: Esta noche actualizaré los precios porque ha habido cambios en las promociones


Edito: Adjunto la web donde poder leer el extracto de la Ley de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo

http://civil.udg.edu/normacivil/estatal/contract/L23-03.htm
Cuando el SAT te pide la factura, ticket de compra o recibo de compra no solo es para ver la fecha, tambien es para comprobar el distribuidor y donde se ha vendido el producto. Y luego tomar la garantía en base a eso.
Los microsoft points de UK valen para cuentas españolas? Porque tienen las tarjetas de 4200 puntos a 35€, y aqui 2100 te cuestan 30.
Gente, una pregunta.

En play.com, si usas su convertidor de libras a euros, te sigue haciendo el cambio a 1.4 o 1.5 (no me he fijado cuanto es, peor de 24 libras pasa a 33 o asi euros).

Si compro yo algo ahora, me cobrarán en libras y ya el banco lo pagará, beneficiandome yo del precio real de la libra, no?
O me lo cobrarán en euros???
En play.com si no eliges los precios en € te pone que no envian fuera de UK.
JuMii escribió:Gente, una pregunta.

En play.com, si usas su convertidor de libras a euros, te sigue haciendo el cambio a 1.4 o 1.5 (no me he fijado cuanto es, peor de 24 libras pasa a 33 o asi euros).

Si compro yo algo ahora, me cobrarán en libras y ya el banco lo pagará, beneficiandome yo del precio real de la libra, no?
O me lo cobrarán en euros???


Lo de play.com no es un convertidor. Son 2 precios distintos dependiendo si eres de UK o de Europa. Supongo que calculando el envio internacional que te lo meten en el precio. NO puedes comprar en libras si eres de fuera de UK, te va a dar error si lo haces. Tienes que elegir EURO como moneda y te cobrarán lo que marca.
cdb escribió:En play.com si no eliges los precios en € te pone que no envian fuera de UK.



Y en amazon si cobran en libras?
Es que ultimamente yo de importar, poca cosa [+risas]
JuMii escribió:
cdb escribió:En play.com si no eliges los precios en € te pone que no envian fuera de UK.



Y en amazon si cobran en libras?
Es que ultimamente yo de importar, poca cosa [+risas]



hilo_ofertas-de-juegos-xbox360-en-webs-internacionales_1129940

Aquí tienes información sobre las tiendas y sus condiciones.
Dos preguntillas:-Después de poner los números de la tarjeta si no estás deacuerdo con el precio que te marca,te puedes echar para atrás,(lo dijo por si no sale ningún descuento,yo,solo he llegado hasta la página donde poner los números de la tarjeta).
-Segundo los bancos te cobran alguna comisión por ser con tarjeta en el extranjero y en libras(buenos son ellos para cobrar por todo XD ).Por de comisiones de banco,nadie dice nada y al final igual nos viene una sorpresa.
Despues de poner los numeros de la tarjeta te lleva a una pagina donde te sale el precio total, como una factura. Si en esa pagina no le das al boton de finalizar, el pedido no se realiza.
firewire escribió:Realmente es un jodido chollazo, lástima que ya tenga la consola...

[Modo troll ON]

Y la gente comprando la PS3 a 400 €...

[Modo troll OFF]



Saludos!


Que bueno tio , te has pasado!!! que buen humor hay aqui en mi segunda escuela...la otra es la x360!! si no fuera por el call of dutty nunca hubiera pensado en que la seunga guerra mundial la perdio hitler ¬_¬
cdb escribió:Los microsoft points de UK valen para cuentas españolas? Porque tienen las tarjetas de 4200 puntos a 35€, y aqui 2100 te cuestan 30.


Sí, sirven para cuentas ESP.

djsesteban: [risita]



Saludos!
He actualizado la promoción. Ya no regalan el juego, sino que vale 10 Libras. Por otra parte tampoco regalan el cable HDMI. Así que ayer fue la mejor promoción de los últimos meses: Cable HDMI gratis, Juego Gratis y mejor cambio.
Hola,¿Donde se pone para pagar en euros?A mí me sale todo el rato en libras.Si es en la última página,después de meter los números de la tarjeta(aún no llegue ahí o antes.Gracias
No me entero de la promocion¿alguien me puede explicar un poco mas afondo? A parte del buen cambio de libra a euro, hay descuentos, son estos lo que no me entero. Si solo quiero consola?
josue escribió:Hola,¿Donde se pone para pagar en euros?A mí me sale todo el rato en libras.Si es en la última página,después de meter los números de la tarjeta(aún no llegue ahí o antes.Gracias


No se puede. Para ver lo que te vas a gastar en € tienes que usar un conversor de divisas como http://www.xe.com

El banco se encarga de pasar las libras a € para cobrarte.

firewire escribió:Sí, sirven para cuentas ESP.


Gracias :)
firewire escribió:
cdb escribió:Los microsoft points de UK valen para cuentas españolas? Porque tienen las tarjetas de 4200 puntos a 35€, y aqui 2100 te cuestan 30.


Sí, sirven para cuentas ESP.

djsesteban: [risita]



Saludos!



Muy interesante se agradece.
Bueno al final ya he hecho mi pedido y ahora me sale esto:

Dispatch estimate: 21 May 2009 - 22 May 2009
Delivery estimate: 29 May 2009 - 1 Jun 2009

Y según la página tenian todo en stock, evidentemente no es normal, lo enviarán tan tarde o el sistema está mal???

Es que paso de esperar 6 meses...
Saludos

He intentado pillar el concepto de Amazon, pero no lo logro xD

Es una tienda de UK, y nos aprovechamos de la conversión no?? [+risas]

El envío es gratuito??

Y porque pone en los juegos cosas así: Buy new: $59.99 $49.99
47 Used & new from $40.00 ¿?

Gracias

PD: Según XE.com: 59.99 GBP Reino Unido libras = 63.5030 EUR euros :S
Es que la gracia es coger juegos que tengan en promocion, como el GTA4, FIFA09, etc. que estan a 25 libras.

El envio no es gratis.
Yo acabo de comprar: Shaun White Snowboard £25.21 y Quantum of Solace £18.15, total con gastos e IVA £50.29. Tiempo estimado: 30 Dic 2008 - 7 Ene 2009.
cero3k escribió:Yo acabo de comprar: Shaun White Snowboard £25.21 y Quantum of Solace £18.15, total con gastos e IVA £50.29. Tiempo estimado: 30 Dic 2008 - 7 Ene 2009.


Te aviso que el Quantum está en inglés, eh...



Saludos!
Actualizacion a 22/12/2008. Se nota que la Libra oscila entre 1.06 y 1.07 así que aparentemente pocas variaciones de precio.
Pero si notamos hay casi paridad (1 Euro = 1 Libra) y la 360 Premium 60GB está a 160 Libras, con lo cual el secreto está en que su precio es más barato que el nuestro. Y si ya quereis echaros unas risas mirar la web de Apple UK (http://www.apple.com/uk/) y vereis que precios (Aunque no se puede comprar desde fuera, solo desde UK).

Así que los que vayais a Inglaterra daros una vuelta por los Harrods, Apple Store y demás porque es buen momento para comprar allí.
wenas!

aprovecho para hacer ua pregunta.
he visto varias cosas que me interesan de Amazon, como se los gastos de envio?

salu2!
ESTAN EN ESPAÑOL LOS JUEGOS? Y OTRA COSA... LAS CONEXIONES EN INGLATERRA NO SON DIFERENTES? NO NECESITAN TRANSFORMADOR?
firewire escribió:
cero3k escribió:Yo acabo de comprar: Shaun White Snowboard £25.21 y Quantum of Solace £18.15, total con gastos e IVA £50.29. Tiempo estimado: 30 Dic 2008 - 7 Ene 2009.


Te aviso que el Quantum está en inglés, eh...

Saludos!


Hummmm no tiene ni subtitulos en castellano? aunque bueno, tampoco me importa tanto, solo lo quiero para pasármelo y ya esta, por ese precio...

Gracias por la info ;)
Por favor, explicadme porqué este juego está a ese precio, y también al doble :S

http://www.amazon.com/Grand-Theft-Auto- ... 80&sr=8-11

PD: Está en castellano?? Si no tiene truco, me lo voy a pillar :D
bueno primero saludos,mi pregunta es llevo poco en esto de la importacion y me estoy decidiendo en pillar una xbox 360 lis dusdas son que problemas tendre con respecto a la española teniendo en cuenta que es uk/pal no tendria que tener ninguno no? y como pregunta un compañero mas arriba hay que tener algo para el tranformador?
Gente, actualizo con lo de mi pedido milenario (ver el post de la página anterior).

Al final es que en la web ponía que tenian MSP en stock, pero en verdad no, así que me enviarán las cosas por separado y ya :)
Gracias a los q me habeis ayudado [oki]
Yo he comprado una xbox360 para mi y otra para un amigo , una ds lite para mi hermano y el pack del guitar hero con la guitarra y bateria para otro amigo , elegi el envio express , y pone que llegara para el 29 - 30 dic.

Esperemos que llegue pronto!

Edito:Alguien que le haya llegado me puede confirmar si la placa es Jasper? Saludos y Feliz Navidad
Hola buenas, estoy realizando un pedido en Amazon y quería preguntaros a ver si los juegos que he escogido están en castellano... Mirad, todavía no he confirmado pero quiero pillar esto: XBOX 360 PRO 60GB + Pack de entretenimiento (mando + Lego + Kung Fu) + Fifa 09 + GTA IV por 238€ puesto en casa. Por ese precio aquí en España no te llevas todo eso ni loco.

Imagen
FIFA, por lo menos, las voces estan en ingles. Los demas creo que estan en español, pero miralo en el WIKI de EOL.
yo me quiero pillar una 360 de 60gb
son 160 libras q serian menos de 170€
iva incluido?

vienen con line-on?
cuanto sale el envio? es seguro?

muchas gracias. Tbm hace falta hacerse con un adaptador de corriente no?
Yo tampoco me entero mucho de esta página. ¿Es todo nuevo o tienen usado?

Por ejemplo, este Guitar Hero World Tour Band Bundle, pone que cuesta 130 libras, ¿pero lo envían de uno a dos meses? ¿Es nuevo, alguien sabe cuanto pueden salir los gastos de envío? Es que llego hasta poner la tarjeta de crédito pero no pone el envío.

http://www.amazon.co.uk/Guitar-Hero-Wor ... 533&sr=8-2

Un saludo.
Microtech escribió:Yo tampoco me entero mucho de esta página. ¿Es todo nuevo o tienen usado?

Por ejemplo, este Guitar Hero World Tour Band Bundle, pone que cuesta 130 libras, ¿pero lo envían de uno a dos meses? ¿Es nuevo, alguien sabe cuanto pueden salir los gastos de envío? Es que llego hasta poner la tarjeta de crédito pero no pone el envío.

http://www.amazon.co.uk/Guitar-Hero-Wor ... 533&sr=8-2

Un saludo.


Las cosas son nuevas , al menos eso pone.

El guitar hero ese parece ser que se ha agotado y que lo enviaran de uno a dos meses , parece ser que cogi uno de los ultimos [carcajad] , mirate el rock band que tambien parece estar muy bien y lo tienen en stock y algo mas barato.
YATAGAN escribió:
Microtech escribió:Yo tampoco me entero mucho de esta página. ¿Es todo nuevo o tienen usado?

Por ejemplo, este Guitar Hero World Tour Band Bundle, pone que cuesta 130 libras, ¿pero lo envían de uno a dos meses? ¿Es nuevo, alguien sabe cuanto pueden salir los gastos de envío? Es que llego hasta poner la tarjeta de crédito pero no pone el envío.

http://www.amazon.co.uk/Guitar-Hero-Wor ... 533&sr=8-2

Un saludo.


Las cosas son nuevas , al menos eso pone.

El guitar hero ese parece ser que se ha agotado y que lo enviaran de uno a dos meses , parece ser que cogi uno de los ultimos [carcajad] , mirate el rock band que tambien parece estar muy bien y lo tienen en stock y algo mas barato.


Gracias por contestar, y tan rápido!

¿Y cuanto te salió con el envío en euros? No jodas que estaba hace poco en stock?
Me uno a la petición del idioma de los juegos.
¿Castellano o inglés?

Por otra parte, creo que el tema de las garantias se mantiene igual.
Más que nada porque es Microsoft quien la ofrece, y existe una extensión de garantía por tema de 3 luces rojas hasta 3 años. No creo que a los británicos les hagan la putada de tramitarsela sólo un año..

Yo, en cuanto me entere de si están en castellano y temas de garantías, me compro una Pro, fijo.
solidblack escribió:FIFA, por lo menos, las voces estan en ingles. Los demas creo que estan en español, pero miralo en el WIKI de EOL.


Yo tengo el juego en version UK, pero me baje las voces del bazar que estan gratis para descargar. Eso si, los menus siguen en ingles... pero que mas da :D.
THVNDER escribió:Hola buenas, estoy realizando un pedido en Amazon y quería preguntaros a ver si los juegos que he escogido están en castellano... Mirad, todavía no he confirmado pero quiero pillar esto: XBOX 360 PRO 60GB + Pack de entretenimiento (mando + Lego + Kung Fu) + Fifa 09 + GTA IV por 238€ puesto en casa. Por ese precio aquí en España no te llevas todo eso ni loco.

Imagen


Te puedo decir los que tengo, el Lego lo tienes en español, pero el Kung Fu esta todo en ingles, con subs también en ingles.
2884 respuestas
1, 2, 3, 4, 558