Amazon UK: Cambio Libra y promociones

Ok muchas gracias [oki] es que nunca he comprado en amazon y no sabía

EDITO: los de amazon tenían que poner más claro el descuento, porque alguien que no ha comprado nunca tiene la sensación de que lo van a timar... salvo que realmente no quieran vender el pack, que eso es otro tema xD
Hola voy a hacer mi primera compra en amazon y de importacion, el problema es que por ningun lado me salen lo que me van a cobrar de gastos de envio y me mosquea,
Me sale esto
Imagen [img]<a%20href=[/img] Imagen

y al dar avanzar ya me pide la tarjeta de credito, asi que no me hace mucho tilin meter el numero de tarjeta si no me dicen cuanto pago de gastos de envio, se pueden ver por algun lado antes?

gracias

Por cierto los juegos seran nuevos no? precintados y todo, me imagino
edneud11 escribió:Hola voy a hacer mi primera compra en amazon y de importacion, el problema es que por ningun lado me salen lo que me van a cobrar de gastos de envio y me mosquea,
Me sale esto

y al dar avanzar ya me pide la tarjeta de credito, asi que no me hace mucho tilin meter el numero de tarjeta si no me dicen cuanto pago de gastos de envio, se pueden ver por algun lado antes?

gracias

Por cierto los juegos seran nuevos no? precintados y todo, me imagino


GRAMACAR escribió:Te lo descuentan cuando vas a pagar una vez ya hayas puesto tu numero de tarjeta de credito.


Dos post hacia atrás tienes la respuesta parcial, se ha comentado mucho en el hilo, verás los gastos en el último paso antes de pagar, no hay otra opción.

La mayoría de dudas las puedes ir resolviendo leyendo el hilo.

Un Saludo!
como puedo canjear un cheque descuento de esos? nunca compre en amazon , pero no tengo ni idea ya que un amigo me va a regalar un cheque de 50 libras.
Saludos
algun codigo descuento o algo por ahi existe para esta tienda?
rayden69 escribió:como puedo canjear un cheque descuento de esos? nunca compre en amazon , pero no tengo ni idea ya que un amigo me va a regalar un cheque de 50 libras.
Saludos


Cuando realizas el pedido te tiene que poner algo de "Gift Voucher", después te pedirá el código y listo
He realizado mi primer pedido en amazon y no se si me la liaran, la situacion es esta

compro el left 4 dead 2, y el trivial ambos salen en stock, y elijo la opcion de envio que viene marcada por defecto, ambos juntos aunque tenga que esperar o algo asi, y resulta que al dia siguiente me han despachado y enviado el trivial y me dice que el left 4 dead 2 aun estan preparando el envio, ahora que pasa? me van a cobrar 2 veces los gastos de envio? porque en ese caso no lo quiero, ya que pagando 2 envios me sale mucho mejor en cualquier pagina antes que pagar esos 2 envios porque les venga en gana a ellos
Si el pedido los has hecho conjunto no te combran dos veces los gastos sino que te dividen los gastos entre los dos, pero te los mandan asi para que no esperes tanto.

Saludos
uff muchas gracias, justo ahora mismo me ha llegado el mail confirmandome el otro, no se si al final vendran juntos, o tendran que venir dos dias distintos los de mrw, gracias por la ayuda
he hecho una compra en amazon hace unas 3 horas y de momento no me han descontado el pago de mi cuenta bancaria... es normal?
Javixu escribió:he hecho una compra en amazon hace unas 3 horas y de momento no me han descontado el pago de mi cuenta bancaria... es normal?


A mi me lo cobraron en el momendo que sacaron el paquete.
es normal, te lo cobraran justo antes de hacer el envio.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Me gustaria proponeros una cosa:

He visto que para postear ofertas o gangas de juegos y consolas de xbox360 hay dos hilos y algo confusos son estos:

hilo_hilo-de-promociones-de-x360-11_984651

hilo_amazon-uk-cambio-libra-y-promociones_1151702

creo que quizas seria mejor un hilo unico en el que tofos colaboraramos posteando ofertas de juegos y de consolas tanto a nivel nacional como internacional al estilo de este hilo de ps3:

hilo_hilo-oficial-ofertas-gangas-y-chollos-para-nuestras-ps3_878238


Si os parece bien lo creo con el mismo titulo que ese de ps3 para tenerlo todo mas organizado. Tambien podria incluir en el primer post alguna lista de tiendas extranjeras para importacion asi incluso estaria todo mas facil.

He pedido permiso a los mods y segun vuestras opiniones podré crearlo o no, ademas lo tendriamos con chincheta con lo que aun facilitaria mas las cosas a la hora de buscar chollos.

Un saludo
Hola!

Alguién me explica como funciona el tracking de amazon por MRW?

Es que tengo un código (de 12 cifras) pero cuando lo introduzco en aquí me dice que no hay coincidencias... en el tracking que te da amazon sin embargo aparece esto desde el Lunes:

Status: In transit
Ship Carrier MRW
Tracking ID: XXXXXXXXXX
Latest Event: BARCELONA
Order has been handed over to the carrier and is in transit - Mar 22, 2010 3:50:24 PM


Por lo que entiendo que ya está de camino no?
nicofiro escribió:Hola!

Alguién me explica como funciona el tracking de amazon por MRW?

Es que tengo un código (de 12 cifras) pero cuando lo introduzco en aquí me dice que no hay coincidencias... en el tracking que te da amazon sin embargo aparece esto desde el Lunes:

Status: In transit
Ship Carrier MRW
Tracking ID: XXXXXXXXXX
Latest Event: BARCELONA
Order has been handed over to the carrier and is in transit - Mar 22, 2010 3:50:24 PM


Por lo que entiendo que ya está de camino no?


si ya te han dado el tracking(o como le llamen) pues es que ya lo han enviado solamente que en mrw aun no lo han registrado, pero no te preocupes que dentro de 1 o 2 dias ya podras saber donde exactamente esta tu paquete, esto funcioa asi tambien puede ser que te llegue el paquete y aun no puedas ver el tracking en lña pagina de mrw.
Hola!
Alguien sabe si estas consolas http://www.amazon.co.uk/Xbox-Elite-Console-120GB-Drive/dp/B002YIHJNC/ref=sr_1_2?ie=UTF8&s=videogames&qid=1269371786&sr=8-2 tienen placa Jasper y lector LiteOn/BenQ??? Porque me gustaria comprarla y luego instalarle el iXtreme LT 1.1.
Desde ya muchas gracias, y agradeceria si alguien que sepa me responde lo mas rapido posible, pues me gustaria comprarla esta semana.
Saludos!!
jdefrancesco escribió:Hola!
Alguien sabe si estas consolas http://www.amazon.co.uk/Xbox-Elite-Console-120GB-Drive/dp/B002YIHJNC/ref=sr_1_2?ie=UTF8&s=videogames&qid=1269371786&sr=8-2 tienen placa Jasper y lector LiteOn/BenQ??? Porque me gustaria comprarla y luego instalarle el iXtreme LT 1.1.
Desde ya muchas gracias, y agradeceria si alguien que sepa me responde lo mas rapido posible, pues me gustaria comprarla esta semana.
Saludos!!


eso que pides es imposible saberlo lo que si te puedo decir es que mínimo tendría que ser falcón v3 lo digo por experiencia pero tampoco lo puedo asegurar y sobre el lector pues también mas de lo mismo imposible saber que lector tiene y si es flasheable por el método fácil o el menos fácil
joey1983 escribió:
jdefrancesco escribió:Hola!
Alguien sabe si estas consolas http://www.amazon.co.uk/Xbox-Elite-Console-120GB-Drive/dp/B002YIHJNC/ref=sr_1_2?ie=UTF8&s=videogames&qid=1269371786&sr=8-2 tienen placa Jasper y lector LiteOn/BenQ??? Porque me gustaria comprarla y luego instalarle el iXtreme LT 1.1.
Desde ya muchas gracias, y agradeceria si alguien que sepa me responde lo mas rapido posible, pues me gustaria comprarla esta semana.
Saludos!!


eso que pides es imposible saberlo lo que si te puedo decir es que mínimo tendría que ser falcón v3 lo digo por experiencia pero tampoco lo puedo asegurar y sobre el lector pues también mas de lo mismo imposible saber que lector tiene y si es flasheable por el método fácil o el menos fácil


Muchas gracias por responder, pero entonces si compro esa puede que sea medio vieja?? Conoceras algun lugar donde pueda comprar una elite con placa jasper??
Gracias!! XD
jdefrancesco escribió:
joey1983 escribió:
jdefrancesco escribió:Hola!
Alguien sabe si estas consolas http://www.amazon.co.uk/Xbox-Elite-Console-120GB-Drive/dp/B002YIHJNC/ref=sr_1_2?ie=UTF8&s=videogames&qid=1269371786&sr=8-2 tienen placa Jasper y lector LiteOn/BenQ??? Porque me gustaria comprarla y luego instalarle el iXtreme LT 1.1.
Desde ya muchas gracias, y agradeceria si alguien que sepa me responde lo mas rapido posible, pues me gustaria comprarla esta semana.
Saludos!!


eso que pides es imposible saberlo lo que si te puedo decir es que mínimo tendría que ser falcón v3 lo digo por experiencia pero tampoco lo puedo asegurar y sobre el lector pues también mas de lo mismo imposible saber que lector tiene y si es flasheable por el método fácil o el menos fácil


Muchas gracias por responder, pero entonces si compro esa puede que sea medio vieja?? Conoceras algun lugar donde pueda comprar una elite con placa jasper??
Gracias!! XD


hilo_hilo-recomendaci-n-asesoramiento-para-compra-consola-xbox360_1236785

aqui deberian de ayudarte aunque te digo que en la semana fantastica(pero ya termino) del corte ingles estaba a 220 euros con 1 mando adicional y con un juego aunque tambien tiene un pack con el codmw2 que cuesta 250 euros.
Son Jasper ya todas desde hace un huevo de tiempo, no tienen stock de consolas viejas, venden tanto que no les da time.Yo me compre mi arcade en Enero y era de fabricacion de Diciembre. Jasper con Lite-on, otra cosa es que sean flasheables que ahi ya no te puedo ayudar.
joey1983 escribió:
si ya te han dado el tracking(o como le llamen) pues es que ya lo han enviado solamente que en mrw aun no lo han registrado, pero no te preocupes que dentro de 1 o 2 dias ya podras saber donde exactamente esta tu paquete, esto funcioa asi tambien puede ser que te llegue el paquete y aun no puedas ver el tracking en lña pagina de mrw.


Ok!

Muchas gracias!


Pues ya ha llegado a Coslada... a ver si mañana lo tengo en casita! :)
alvaro093 escribió:
Psiconaut escribió:
alvaro093 escribió:Tengo un problemilla, aver si me dais solucion o me lo aclarais o algo xD.

Iba a comprar el GTA IV de xbox 360 preowned, creo que salia por unas 18 libras, y una bateria recargable q salia por unas 10, y al comprarlas me decia un mensaje, el cual era este:

*** Unfortunately the item cannot be delivered to your selected destination. You may either change the delivery address or delete the item from your order by changing its quantity to 0 and clicking the Update button. ***

que viene a decir que a mi region no venden este produrcto, alguien me dice porque?

Gracias ^^


Prueba a cambiar la divisa a Euros. Si no te deja, es que los juegos de segunda mano no dejarán venderlos al extranjero o algo.


Como se cambia la divisa?



estoy intentando comprar por 1era vez en amazon.co.uk un juego de 2da mano y me dice lo mismo '
*** Unfortunately the item cannot be delivered to your selected destination. You may either change the delivery address or delete the item from your order by changing its quantity to 0 and clicking the Update button. ***

sin embargo la tienda http://www.amazon.co.uk/gp/help/seller/ ... 1&isPopup=

por lo que pone sí manda a españa

European Union Amazon.co.uk Marketplace countries* = Europe: Belgium, Denmark, Finland, France, Germany, Ireland, Italy, Luxembourg, Netherlands, Portugal, Spain, Sweden, Switzerland

me lo podéis aclarar?

gracias
clamatac escribió:

estoy intentando comprar por 1era vez en amazon.co.uk un juego de 2da mano y me dice lo mismo '
*** Unfortunately the item cannot be delivered to your selected destination. You may either change the delivery address or delete the item from your order by changing its quantity to 0 and clicking the Update button. ***

sin embargo la tienda http://www.amazon.co.uk/gp/help/seller/ ... 1&isPopup=

por lo que pone sí manda a españa

European Union Amazon.co.uk Marketplace countries* = Europe: Belgium, Denmark, Finland, France, Germany, Ireland, Italy, Luxembourg, Netherlands, Portugal, Spain, Sweden, Switzerland

me lo podéis aclarar?

gracias

supongo que sera que el de segunda mano es de una persona que intenta venderlo a traves de amazon pero como "usuario" y no envia fuera del reino unido cosa que si hace amazon como tienda

pero vamos que lo aclare alguien que sepa porque yo...
un saludete!
debe ser eso pero en las características de la tienda/persona pone que sí envía...
hola a tod@s! alguien sabria decir si este disco duro es el original?

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B003 ... d_i=468294

es que tiene buena pinta!!! saludos.
mentor78 escribió:hola a tod@s! alguien sabria decir si este disco duro es el original?

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B003 ... d_i=468294

es que tiene buena pinta!!! saludos.


Pone que es de Microsoft y por la fecha en el que se pone a la venta, debe de ser el original, saludos
Tengo una duda... a la hora de meter la tarjeta de crédito solo me piden el nombre del titular, número de tarjeta y cuando expira!! nada mas! ni los tres códigos de atrás ni nada O_O

esto es normal?
En el siguiente paso te lo pedira ¿Seguiste con el pedido o araste en eses paso?
depende del tipo de tarjeta, por norma general con el numero, el titular y la expiracion sobra para hacer compras en cualquier sitio.
si yo hice todos los pasos pero no me pide nada mas en la tarjeta!! D: supongo que me debo de quedar tranquilo....

suele tardar mucho en mandar las cosas? por ejemplo pedi unas pelis y pone todas en stock pero que están preparando aun el envió... y el Blazblue aun pone que no anda en stock...
Dark epsilon escribió:Me gustaria proponeros una cosa:

He visto que para postear ofertas o gangas de juegos y consolas de xbox360 hay dos hilos y algo confusos son estos:

hilo_hilo-de-promociones-de-x360-11_984651

hilo_amazon-uk-cambio-libra-y-promociones_1151702

creo que quizas seria mejor un hilo unico en el que tofos colaboraramos posteando ofertas de juegos y de consolas tanto a nivel nacional como internacional al estilo de este hilo de ps3:

hilo_hilo-oficial-ofertas-gangas-y-chollos-para-nuestras-ps3_878238


Si os parece bien lo creo con el mismo titulo que ese de ps3 para tenerlo todo mas organizado. Tambien podria incluir en el primer post alguna lista de tiendas extranjeras para importacion asi incluso estaria todo mas facil.

He pedido permiso a los mods y segun vuestras opiniones podré crearlo o no, ademas lo tendriamos con chincheta con lo que aun facilitaria mas las cosas a la hora de buscar chollos.

Un saludo
Por mi parte NO.

Está bien como está.
ya se cobraron sin problemas ;) ahora que hago seguirlo por la web de mrw como envió internacional, no? a ver cuando me deja verlo =/
Ya se puede reservar en Amazon la nueva Xbox 360 Slim, aunque por el precio ahora mismo sale igual que aqui, saludos

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B003 ... i=15826471
clamatac escribió:
alvaro093 escribió:
Psiconaut escribió:Tengo un problemilla, aver si me dais solucion o me lo aclarais o algo xD.

Iba a comprar el GTA IV de xbox 360 preowned, creo que salia por unas 18 libras, y una bateria recargable q salia por unas 10, y al comprarlas me decia un mensaje, el cual era este:

*** Unfortunately the item cannot be delivered to your selected destination. You may either change the delivery address or delete the item from your order by changing its quantity to 0 and clicking the Update button. ***

que viene a decir que a mi region no venden este produrcto, alguien me dice porque?

Gracias ^^


Prueba a cambiar la divisa a Euros. Si no te deja, es que los juegos de segunda mano no dejarán venderlos al extranjero o algo.


Como se cambia la divisa?
estoy intentando comprar por 1era vez en amazon.co.uk un juego de 2da mano y me dice lo mismo '
*** Unfortunately the item cannot be delivered to your selected destination. You may either change the delivery address or delete the item from your order by changing its quantity to 0 and clicking the Update button. ***

sin embargo la tienda http://www.amazon.co.uk/gp/help/seller/ ... 1&isPopup=

por lo que pone sí manda a españa

European Union Amazon.co.uk Marketplace countries* = Europe: Belgium, Denmark, Finland, France, Germany, Ireland, Italy, Luxembourg, Netherlands, Portugal, Spain, Sweden, Switzerland

me lo podéis aclarar?

gracias

En esos casos la razón es que el vendedor del producto no es Amazon directamente y el vendedor sólo envía a UK, cambiar la divisa no vale de nada, no hay que darle más vueltas. Dependiendo del producto que sea puede haber algún otro vendedor que sí haga envíos internacionales pero seguramente es algo más caro. Eso en cualquier caso siempre lo vas a ver antes de ultimo paso de confirmación del pedido donde figurará lo que te van a cobrar en concepto de envío :cool:
Dark epsilon escribió:Me gustaria proponeros una cosa:

He visto que para postear ofertas o gangas de juegos y consolas de xbox360 hay dos hilos y algo confusos son estos:

hilo_hilo-de-promociones-de-x360-11_984651

hilo_amazon-uk-cambio-libra-y-promociones_1151702

creo que quizas seria mejor un hilo unico en el que tofos colaboraramos posteando ofertas de juegos y de consolas tanto a nivel nacional como internacional al estilo de este hilo de ps3:

hilo_hilo-oficial-ofertas-gangas-y-chollos-para-nuestras-ps3_878238


Si os parece bien lo creo con el mismo titulo que ese de ps3 para tenerlo todo mas organizado. Tambien podria incluir en el primer post alguna lista de tiendas extranjeras para importacion asi incluso estaria todo mas facil.

He pedido permiso a los mods y segun vuestras opiniones podré crearlo o no, ademas lo tendriamos con chincheta con lo que aun facilitaria mas las cosas a la hora de buscar chollos.

Un saludo


Pues para mi es una idea genial, me paso mucho por el hilo de chollos de PS3
2884 respuestas
154, 55, 56, 57, 58