Amazon UK: Cambio Libra y promociones

1, 2, 3, 4, 558
Si hago varios pedidos tengo que pagar varios gastos de envio? o viene to en el mismo paquete..?
Todas las preguntas como:
"Cuanto cobran por el envío...?"
"Me llegará no sé cuando...?"
etc, etc...
Las tendréis respondidas si tiráis pa'lante con vuestra compra hasta el último paso. Sin llegar a validar la compra tendréis el coste TOTAL, especificando lo que vale cada cosa, además de IVA. También os pone la fecha estimada de entrega. Digo esto porque se dá el caso de que tienen en cuenta las fechas y si no te va a llegar para Noel te avisan por si quieres coger el envío más rápido.
Un saludo.
Jaime.
LilAnn escribió:
THVNDER escribió:Hola buenas, estoy realizando un pedido en Amazon y quería preguntaros a ver si los juegos que he escogido están en castellano... Mirad, todavía no he confirmado pero quiero pillar esto: XBOX 360 PRO 60GB + Pack de entretenimiento (mando + Lego + Kung Fu) + Fifa 09 + GTA IV por 238€ puesto en casa. Por ese precio aquí en España no te llevas todo eso ni loco.

Imagen


Te puedo decir los que tengo, el Lego lo tienes en español, pero el Kung Fu esta todo en ingles, con subs también en ingles.


Vale gracias, pues bueno, el Lego y el Kung Fu me dan igual porque no los usaré, básicamente me interesa el mando que viene con ese pack... Luego, el Fifa seguramente lo coja, y el GTA IV también que creo que también está en español.

SALU2
Por favor, confirmadme si el GTA IV está en español para comprarlo plz
que plascas y lecotres traen las 360 de amazon de 60 gb?
solo hace falta el adaptador de corriente para utilizarlas en españa verdad?
pabloartista escribió:Por favor, confirmadme si el GTA IV está en español para comprarlo plz

Tiene subtitulos al castellano como el k venden en españa.saludos
Oid..

¿Y de aduanas qué tal vamos?
Entre países de la CE no pagarás aduanas

CosmoHack escribió:Oid..

¿Y de aduanas qué tal vamos?
67 libras(72 euros aprox) el guitar hero world tour guitar bundle! Pillado XD Del 5 al 9 dicen q lo tengo x aki.
hola, tengo unas dudas importantes, y son las siguientes:

las cuentas de xbox live españolas valen?, lo digo xk tengo un código de la de jasper a 33 euros etc..., él único problema sería la clavija no?, la de 60 gb, tiene k tener hdmi no? (no pone nada en las especificaciones), los juegos de españa funciónan al ser pal no?, xk he visto pal/uk y no se ..., millones de dudas antes de una compra, saludos
Veeeeeeeeamos, creo haber leido por aqui que las cuentas de Live no dan ningún problema. La clavija, ningún problema, puedes encontrar adaptadores sin muchos problemas, los juegos de españa si funcionan en la consola pal.
En un principio es IDÉNTICA a la que se vende en España, con la salvedad del cable de alimentación, pero si no me equivoco sencillamente usando el típico cable de corriente para el PC, te ahorras el adaptador. Siempre hay alguno de esos por casa (¿O solo yo soy tan friki?) :-?

Imagen
Microtech escribió:
YATAGAN escribió:
Microtech escribió:Yo tampoco me entero mucho de esta página. ¿Es todo nuevo o tienen usado?

Por ejemplo, este Guitar Hero World Tour Band Bundle, pone que cuesta 130 libras, ¿pero lo envían de uno a dos meses? ¿Es nuevo, alguien sabe cuanto pueden salir los gastos de envío? Es que llego hasta poner la tarjeta de crédito pero no pone el envío.

http://www.amazon.co.uk/Guitar-Hero-Wor ... 533&sr=8-2

Un saludo.


Las cosas son nuevas , al menos eso pone.

El guitar hero ese parece ser que se ha agotado y que lo enviaran de uno a dos meses , parece ser que cogi uno de los ultimos [carcajad] , mirate el rock band que tambien parece estar muy bien y lo tienen en stock y algo mas barato.


Gracias por contestar, y tan rápido!

¿Y cuanto te salió con el envío en euros? No jodas que estaba hace poco en stock?


Yo lo pedi el dia 23 y estaba en stock , el precio ahora no te lo puedo decir en euros , pero costo el guitar hero 129,99 libras y 7,20 y algo el envio urgente por ups, con el envio normal no se cuanto sale.
sabeis algun sitio donde pillar la bateria suelta del guitar hero world tour de 360?

salu2.
hola, esta lleva hdmi?

http://www.amazon.co.uk/Xbox-360-Consol ... 940&sr=1-9

es k no pone nada, en las especificaciones, saludos
neoshadybeat escribió:hola, esta lleva hdmi?

http://www.amazon.co.uk/Xbox-360-Consol ... 940&sr=1-9

es k no pone nada, en las especificaciones, saludos


por lo poco que se todas las xbox 360 de 60gb tienen HDMI las unicas que no tienen son las de placa opus y xenon pero esta al ser de 60gb claro que tiene.
En caso de que la consola muera, como iría el tema de la garantía?
wenas gente, estoy interesado en comprar en esta pagina ya k te ahorras un paston, pero tengo 2 o 3 dudas k me gustaria k me aclaraseis si sois tan amables por favor.

1º segun la pagina cuando buscas un juego pone NEW o USED si es usado se supone que es mas barato, pero... se lo compras a la tienda?ose a es como si la tienda te lo vende de segunda mano o te lo vende algun usuario?

2º como puedo saber si estan en castellano los juegos, hay algun lado donde lo ponga?


y de momento no tengo mas preguntas señoria jejej, saludos!
He actualizado el precio a día de hoy. Es el emjor precio desde que empezamos a hacer el cambio de divisa. De hecho la libra esta hoy en uno de los precios más bajos de su serie histórica.

Imagen Imagen
Pues yo ayer m compré el guiutar hero world tour guitar bundle a 67 libras gi, y ahora mencuentro el mismo pack a 48 libras!!!!!! [buuuaaaa] Y ya no se puede cancelar creo..alguna idea?

EDITO: M lo han cambiado el precio jejeje x 54libras tengo el guitaaaar! De momento un 10 con Amazon
Bueno, pues yo hoy me he comprado la XBOX 360 Pro de 60GB con 2 juegos (FIFA 09 + GTA IV) en Amazon.uk por unos 210€, que creo que no está nada mal... Ahora bien, he visto que me pone esto:

Dispatch estimate: 29 Dec 2008
Delivery estimate: 5 Jan 2009 - 9 Jan 2009

Según eso, sale el paquete el 29 y llega a partir del 5... Esas fechas suelen ser correctas o se adelantan algo? Espero que se adelanten...

SALU2
Jejjejeje. A lo mejor influye de donde eres, pero yo el año pasado por estas fechas compré dos o tres cosillas y todas se adelantaron ligeramente a la fecha estimada de entrega. Digo lo de "de donde seas" porque yo soy de asturias. No sé si influirá, porque no tengo ni idea de por donde entran los envíos y seguro que lo mío pasa antes por Madrid.
Por cierto; yo también me he apuntado a la "offer";
# 1 of: Xbox 360 Console (60 GB Hard Drive)
# 1 of: Halo 3 (Xbox 360)
# 1 of: Xbox 360 Wireless Entertainment Pack for Purchase with Xbox 360 Console (includes Xbox 360 Wireless Controller and Two Xbox 360 Games: Lego Indiana Jones and Kung Fu Panda.

Precio Final 200 libras = 190 leurillos... es la hostia. Que alguien me arranque un brazo si no son los mejores precios de la historia... XD
Me podriais decir alguno que contiene el pack xbox 360 hdmi 60 Gb exactamente? en la foto parece que trae el disco duro, auriculares, cable por componentes, bateria para el mando y cargador del mismo, si alguien me lo pudiera confirmar.
La de 60 gb es Jasper?

un saludo
Sobre tema de garantías, acabo de llamar al SAT y, las consolas traidas de UK tienen:

- 1 año de garantia general.
- 3 años de garantia en 3 luces rojas.

Confirmado lo del añito pues.
Y a mi.. personalmente, me tira un poco para atrás.
Yo voy a pedir varios juegos, la verdad es que esta genial de precios. Esta, play.com y game.co.uk [ok]
CosmoHack escribió:Sobre tema de garantías, acabo de llamar al SAT y, las consolas traidas de UK tienen:

- 1 año de garantia general.
- 3 años de garantia en 3 luces rojas.

Confirmado lo del añito pues.
Y a mi.. personalmente, me tira un poco para atrás.


¿Y ya sólo por eso te vas a echar atrás? ._.
Hombre, pues casi prefiero pagar un pelin más y tener 1 año más de garantia y en España*
Además que la tendría ya mismo.




*Con "en España" me refiero a que, si me venden una consola ya usada (que estas cosas pasan), no tenga que mandarla a Amazon para que me la cambien por otra.
¿Alguien sabe por qué valora el Enternaiment Pack en 30 libras en vez de 20? Cuando estoy listo para pagar el total de Xbox 360 console+ Enternaiment Pack es de 154 en vez de 144 libras. Si añado por ejemplo el Fallout con el descuento, se que da en 164 , es decir me sigue valorando el Enternaiment Pack en 30 libras.

Espero respuestas.

Saludos
CosmoHack escribió:Sobre tema de garantías, acabo de llamar al SAT y, las consolas traidas de UK tienen:

- 1 año de garantia general.
- 3 años de garantia en 3 luces rojas.

Confirmado lo del añito pues.
Y a mi.. personalmente, me tira un poco para atrás.


Pero en ese año la puedes mandar al sat de aquí, o tienes que enviarla a UK?
Eragon escribió:¿Alguien sabe por qué valora el Enternaiment Pack en 30 libras en vez de 20? Cuando estoy listo para pagar el total de Xbox 360 console+ Enternaiment Pack es de 154 en vez de 144 libras. Si añado por ejemplo el Fallout con el descuento, se que da en 164 , es decir me sigue valorando el Enternaiment Pack en 30 libras.

Espero respuestas.

Saludos


Pedido, no conté los gastos de envío de 6,97 libras, aunque hay 2 pounds que no se de dónde salen, probablemente de VAT . Esperemos que llegue lo antes posible estoy sin consola desde hace 2 semanas por las puñeteras luces rojas , no puedo jugar a penas durante el año y ahora que llegan las fiestas PLAS.

He aprovechado el declive de la libra y me he pillado Xbox 360 Arcade+ Enternaiment Pack+ Fallout+Envío por 164 libras=171€.

Saludos
En game.co.uk tienen unos packs bastante interesantes. Me llama la atencion este:
-Xbox 360 60GB Premium Pack & Kung Fu Panda, LEGO Indy, Tomb Raider Underworld + Extra Wireless Contr (Xbox 360)
£179.99 = 190.68 euros. (Gastos de envio incluidos)

¿Os parece buena compra?
casaseta escribió:En game.co.uk tienen unos packs bastante interesantes. Me llama la atencion este:
-Xbox 360 60GB Premium Pack & Kung Fu Panda, LEGO Indy, Tomb Raider Underworld + Extra Wireless Contr (Xbox 360)
£179.99 = 190.68 euros. (Gastos de envio incluidos)

¿Os parece buena compra?


Game Uk no envía Hardware.

Saludos
de loco!

Guitar Hero:WT por 57€!!!!!

salu2!
Eragon escribió:Game Uk no envía Hardware.

Saludos


Pues en las FAQ pone "Countries we ship to: " y entre ellos sale España...

De todas formas, aun puedo recurrir a amazon.co.uk, como todos ;)

Un saludo y gracias por responder tan rapido.
casaseta escribió:En game.co.uk tienen unos packs bastante interesantes. Me llama la atencion este:
-Xbox 360 60GB Premium Pack & Kung Fu Panda, LEGO Indy, Tomb Raider Underworld + Extra Wireless Contr (Xbox 360)
£179.99 = 190.68 euros. (Gastos de envio incluidos)

¿Os parece buena compra?

Yo me he cogido eso mismo cambiando el Tomb por el Halo 3 por esos 190€ en Amazon, así que... sí, sí me parece buena compra. Cojonuda de hecho. XD [tadoramo]
Pero todavía me parece mejor la cajita con otro mando los dos Gears y Farcry 2.
Jaramillox escribió:Jejjejeje. A lo mejor influye de donde eres, pero yo el año pasado por estas fechas compré dos o tres cosillas y todas se adelantaron ligeramente a la fecha estimada de entrega. Digo lo de "de donde seas" porque yo soy de asturias. No sé si influirá, porque no tengo ni idea de por donde entran los envíos y seguro que lo mío pasa antes por Madrid.
Por cierto; yo también me he apuntado a la "offer";
# 1 of: Xbox 360 Console (60 GB Hard Drive)
# 1 of: Halo 3 (Xbox 360)
# 1 of: Xbox 360 Wireless Entertainment Pack for Purchase with Xbox 360 Console (includes Xbox 360 Wireless Controller and Two Xbox 360 Games: Lego Indiana Jones and Kung Fu Panda.

Precio Final 200 libras = 190 leurillos... es la hostia. Que alguien me arranque un brazo si no son los mejores precios de la historia... XD


Pues yo soy de Tarragona xD No se si influirá eso en lo que tarda el paquete en llegar... Mi pedido ha cambiado de estado, y ahora lo están preparando para enviarlo y ya no puedo hacer cambios. A ver si llega pronto jeje
yo me esperaré a reyes k es cuando me viene el money y me pillo la de 60 xD, saludos
¿Pero la consola de 60 GB http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASI ... ROKL5A1OLE viene con mando inalámbrico más el kit juega y carga?
Acabo de comprar en Amazon una 60gb + mirror´s edge por 188€ gastos incluídos.
Que maravilla, Hoygan.
Hola,quisiera saber,si en enero en el reino unido hay rebajas,me suena lo de ver en la tele a alguna famosa inugarar las de harrods.Y si las hacen en amazon,(¿Empiezan el día 1 de enero?),lo dijo porque igual conviene esperar unos días.Si no hay rebajas la compro ya.
casaseta escribió:
Eragon escribió:Game Uk no envía Hardware.

Saludos


Pues en las FAQ pone "Countries we ship to: " y entre ellos sale España...

De todas formas, aun puedo recurrir a amazon.co.uk, como todos ;)

Un saludo y gracias por responder tan rapido.


Será que si envian juegos a España, pero hardware no venden, al igual que play.com que si envia juegos pero no hardware.

Ya que estoy aprovecho, ¿sabeis si este guitar hero world tour de game.co.uk ->http://www.game.co.uk/Xbox360/~r336547/Guitar-Hero-World-Tour-Complete-Band-Pack/default.aspx?s=guitar+hero&added=336547 lo envian a españa o tambien es considerado hardware??? es que el de amazon que se que si lo envian a españa pone que lo empiezan a enviar de 3 a 6 semanas y el de game ya.
lo vuelvo a intentar xd
Que lectores y palcas traen las xbox de amazon?
y la unica diferencia es el cable de alimentaicon electrtica no?
Aturcitu escribió:lo vuelvo a intentar xd
Que lectores y palcas traen las xbox de amazon?
y la unica diferencia es el cable de alimentaicon electrtica no?


A mí también me interesa esas preguntas. Aunque no te puedo contestar 100% seguro, si venden xbox de 60gbs creo que tienen que ser falcon, no sé si v2 v3 y en principio la única diferencia sí, es el cable de alimentación.
A mí me preocupa más que este tipo de tiendas que venden consolas por internet, te vendan consolas usadas, no sé, eso me da miedo, por mucho prestigio que tenga amazon
D0MINGO escribió:
Aturcitu escribió:lo vuelvo a intentar xd
Que lectores y palcas traen las xbox de amazon?
y la unica diferencia es el cable de alimentaicon electrtica no?


A mí también me interesa esas preguntas. Aunque no te puedo contestar 100% seguro, si venden xbox de 60gbs creo que tienen que ser falcon, no sé si v2 v3 y en principio la única diferencia sí, es el cable de alimentación.
A mí me preocupa más que este tipo de tiendas que venden consolas por internet, te vendan consolas usadas, no sé, eso me da miedo, por mucho prestigio que tenga amazon

alaa no nos metas miedo! jaja

Alguien q haya comprado que nos puede decir q lector y demas traia?
y en buen estado no? jaja
Una pregunta (perdón si está respondida). El disco duro de 120 GB que venden en Amazon es igual que el que venden aquí no? vamos que no da ningún problema de compatibilidad... creo que en los periféricos da igual donde los compres pero quería preguntar por si acaso.
Alguien que haya comprado en amazon.uk sabe como se mira el "tracking" a través de la web de DHL? Lo estoy mirando pero me dice que el número es incorrecto o algo así... Mi paquete salió ayer día 26 y ahora en amazon me pone que está "en tránsito"
THVNDER escribió:Alguien que haya comprado en amazon.uk sabe como se mira el "tracking" a través de la web de DHL? Lo estoy mirando pero me dice que el número es incorrecto o algo así... Mi paquete salió ayer día 26 y ahora en amazon me pone que está "en tránsito"


Hola yo pedi el dia 23 en amazon pero puse el envio urgente y a mi me lo han mandado por ups , el tracking yo lo puedo ver desde la misma pagina de amazon y desde la pagina de ups, a mi me ponia que estaba estimado que llegara mi xbox hoy pero mirando el tracking aun sigue en UK en el aeropuerto [buuuaaaa]

alguien que me confirme que esta http://www.amazon.co.uk/Xbox-360-Consol ... 628&sr=8-1
trae hdmi, saludos


Yo no estoy seguro al 100x100 pero juraria que ya todas las xbox traen hdmi.

Saludos
2884 respuestas
1, 2, 3, 4, 558