Amazon UK: Cambio Libra y promociones

Sabeis si los microsoft points de amazon se envian por correo ordinario o por email?
(mensaje borrado)
san1 escribió:Pedi una xbox 360 60gb + Entertainment Pack + Mirror's Edge + Play & Charge Kit el dia 23 diciembre con fecha prevista de envio para el dia 29 diciembre y con dia de llegada aproximado entre 5 a 9 de enero.


Haber si alguien me puede resolver mi problema con amazon :-? :-? :-?

Me mandan un email diciendo que los envios de han demorado y que la fecha prevista para entrega de la xbox 360 60gb + Mirror's Edge + Play & Charge Kit sera entre el 30 de enero y el 12 de febrero, en cambio el Entertainment Pack esta puesto como en un envio aparte y me han cobrado 73 libras (76,59 €) porque se esta preparando el envio, joder esto cada vez es mas raro cuando me envien el resto me cobraran la diferencia con lo que he pagado ya o me van a timar descaradamente ... :-? :-? :-? ademas no puedo cancelarlo porque lo estan preparando.
san1 escribió:
san1 escribió:Pedi una xbox 360 60gb + Entertainment Pack + Mirror's Edge + Play & Charge Kit el dia 23 diciembre con fecha prevista de envio para el dia 29 diciembre y con dia de llegada aproximado entre 5 a 9 de enero.


Haber si alguien me puede resolver mi problema con amazon :-? :-? :-?

Me mandan un email diciendo que los envios de han demorado y que la fecha prevista para entrega de la xbox 360 60gb + Mirror's Edge + Play & Charge Kit sera entre el 30 de enero y el 12 de febrero, en cambio el Entertainment Pack esta puesto como en un envio aparte y me han cobrado 73 libras (76,59 €) porque se esta preparando el envio, joder esto cada vez es mas raro cuando me envien el resto me cobraran la diferencia con lo que he pagado ya o me van a timar descaradamente ... :-? :-? :-? ademas no puedo cancelarlo porque lo estan preparando.


Lo normal es que te hagan el descuento cuando te cobren la consola o que te devuelvan el dinero si reclamas ya que tienes por email copia del contrato.

NOTA: ¿Alguno de los que han recibido la consola pueden especificar que tipo de placa les ha tocado?
alguien sabe si los mandos inalambricos de amazon son compatibles con una xbox española
a mi me interesaria saber hasta cuando dura la oferta de la 360 porqe la verdad si no el ahorro sigue siendo importante pero no tanto xDD

al de los mandos me parece q si porqe la frecuencia no varía de una xbox de aqi a una de UK así q estoy cas iseguro q todos los perifericos son compatibles da igual la región.
poncelin escribió:Ha subido un pelin la Libra...

1.00 GBP = 1.04215 €
Por cierto. Los que habeis comprado y pagado ya con Amazon, ¿podeis confirmar que cambio os han aplicado en la compra?



A 1,028 euros.
pero en la libreta sale reflejado en euros verdad?
nono343 escribió:es normal que todavia no me lleguen los juegos que me enviaron el dia 23¿?
orodiz escribió:Sabeis si los microsoft points de amazon se envian por correo ordinario o por email?


Los mandan por correo ordinario y vienen en una caja igual que la de los juegos.

Por cierto, a mi el cambio me lo hicieron 1 libra = 1.10€ cuando en ese momento 1 libra eran 1.05€.
Tengo un problemilla, aver si me dais solucion o me lo aclarais o algo xD.

Iba a comprar el GTA IV de xbox 360 preowned, creo que salia por unas 18 libras, y una bateria recargable q salia por unas 10, y al comprarlas me decia un mensaje, el cual era este:

*** Unfortunately the item cannot be delivered to your selected destination. You may either change the delivery address or delete the item from your order by changing its quantity to 0 and clicking the Update button. ***

que viene a decir que a mi region no venden este produrcto, alguien me dice porque?

Gracias ^^
alvaro093 escribió:Tengo un problemilla, aver si me dais solucion o me lo aclarais o algo xD.

Iba a comprar el GTA IV de xbox 360 preowned, creo que salia por unas 18 libras, y una bateria recargable q salia por unas 10, y al comprarlas me decia un mensaje, el cual era este:

*** Unfortunately the item cannot be delivered to your selected destination. You may either change the delivery address or delete the item from your order by changing its quantity to 0 and clicking the Update button. ***

que viene a decir que a mi region no venden este produrcto, alguien me dice porque?

Gracias ^^


Prueba a cambiar la divisa a Euros. Si no te deja, es que los juegos de segunda mano no dejarán venderlos al extranjero o algo.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Estoy intentando comprar Microsoft point de Amazon que estan mucho mas barato. http://www.amazon.com/Xbox-360-Live-160 ... 678&sr=8-1

Se supone segun han dicho que vale para cuentas PAL, el tema es que a la hora de pagar me salta una restriccion como que a mi "zona" no hacen envios. Que hay que hacer??

*** We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order by changing its quantity to 0 and clicking the update button below. ( See geographical restrictions.) ***

De todas formas que te mandan la tarjeta para rascar o te mandan directamente el codigo al correo electronico??
nono343 escribió:
nono343 escribió:es normal que todavia no me lleguen los juegos que me enviaron el dia 23¿?

nadie sabe contestar esta pregunta??

es para saber si tengo que reclamar ya o esperar
Psiconaut escribió:
alvaro093 escribió:Tengo un problemilla, aver si me dais solucion o me lo aclarais o algo xD.

Iba a comprar el GTA IV de xbox 360 preowned, creo que salia por unas 18 libras, y una bateria recargable q salia por unas 10, y al comprarlas me decia un mensaje, el cual era este:

*** Unfortunately the item cannot be delivered to your selected destination. You may either change the delivery address or delete the item from your order by changing its quantity to 0 and clicking the Update button. ***

que viene a decir que a mi region no venden este produrcto, alguien me dice porque?

Gracias ^^


Prueba a cambiar la divisa a Euros. Si no te deja, es que los juegos de segunda mano no dejarán venderlos al extranjero o algo.


Como se cambia la divisa?
^CuNho^ escribió:Estoy intentando comprar Microsoft point de Amazon que estan mucho mas barato. http://www.amazon.com/Xbox-360-Live-160 ... 678&sr=8-1

Se supone segun han dicho que vale para cuentas PAL, el tema es que a la hora de pagar me salta una restriccion como que a mi "zona" no hacen envios. Que hay que hacer??

*** We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order by changing its quantity to 0 and clicking the update button below. ( See geographical restrictions.) ***

De todas formas que te mandan la tarjeta para rascar o te mandan directamente el codigo al correo electronico??



esa es amazon.COM (de EE.UU) prueba a comprarla en amazon.co.uk

saludos
Me acaba de llegar mi 360 60gb. Es una Falcon V2 lote 826 y han sido realmente rápidos con el envío.
Me llama la atención que los detalles y los componentes van siendo de menor calidad con cada revisión... han quitado el borde plateado del disco duro y los click de la fuente de alimentación... así como el plástico no parece igual de bueno.
Un saludo.
Es que en las Arcades la Bandeja de lector es blanca.

Supongo que te refieres a eso, no??
Oh perdona, me referia al borde plateado del disco duro.
me acaba de llegar, Falcon, no sé si v2 o v3. ¿Alguien puede confirmar si los mandos valen para todas las consolas PAL?
He estado leyendo gran parte del post, pero no estoy seguro de esto:

- Las consolas compradas en esa tienda online son en español?

Supongo que sí, que en todo caso serán multi, pero por si acaso.

Saludos,

Balterra
robsan escribió:me acaba de llegar, Falcon, no sé si v2 o v3. ¿Alguien puede confirmar si los mandos valen para todas las consolas PAL?


si que valen xD

tanto la tuya como la de keihanzo llevan el lector Liteon?

S2
Está en español. Sólo tienes que cambiar el cable de alimentación que te cuesta un par de euros como mucho, sirve el de los ordenadores.
RomeoX47 escribió:
robsan escribió:me acaba de llegar, Falcon, no sé si v2 o v3. ¿Alguien puede confirmar si los mandos valen para todas las consolas PAL?


si que valen xD

tanto la tuya como la de keihanzo llevan el lector Liteon?

S2


Es lote 827 así que supongo que es lite on
Bueno, os comento un poco más detalladamente lo que ha traído mi consola:

El lote es 826 y tiene toda la pinta de ser una V2, aunque no la he abierto.
El lector evidentemente es un LiteOn
Los ventiladores son Delta y creo que hacen un poco más de ruido que el de las otras 360 que he tenido.
La consola se calienta realmente poco, incluso menos que la Falcon V1 que tengo.
Por lo demás la consola es igual que la que podrías comprar en una tienda en España, excepto por el cable de alimentación, pero vale cualquiera de PC.

Saludos.
ok, entonces todo el stockaje de amazon son de consolas del mes de agosto, y va para rato por lo que veo
robsan escribió:Lo normal es que te hagan el descuento cuando te cobren la consola o que te devuelvan el dinero si reclamas ya que tienes por email copia del contrato.


Gracias por contestar, al cabo de unas horas enviaron otro mail y la culpa era del mirror's edge ya que se habia terminado el stock, al cancelar el juego ya poner que el envio de la consola sera para el 8 a 14 de enero, espero que me cobren la diferencia de lo que ya me han cobrado sino menuda suerte tengo aqui llegandoles a todos bien menos a mi :(
Buenas,
el sábado pedí por amazon la xbox360 y más cosas para la consola, y hoy me ha llegado un correo que no se ha podido procesar el pedido, porque supongo que quieren verificar mi información o algo así.

Un amigo me ha dicho que debe de ser porque me he registrado y directamente he hecho esa compra que es de mucha pasta, y seguramente quieren ver que no haya robado la tarjeta o algo.

Esto es lo que me dicen:

Your Amazon.co.uk account and orders will remain on hold until we have been able to successfully verify the billing information for yourrecent purchase - you will not be able to access your account untilthe verification is complete and the hold from your account has been removed. At your earliest convenience, please FAX a recent billing statement for the card used to place your order. To ensure your fax is handled in a timely manner, please label your fax with your order number.


Vamos, dice que mi cuenta y mi orden se mantendran como pausadas hasta que verifiquen "the billing information of your recent purchase". Y dice que les envie una "billing statement" sobre la tarjeta que he usado para hacer la compra.

No se exactamente que quieren que les envíe.

A alguien le ha pasado esto? Podeis ayudarme si alguien sabeis que tengo que hacer?
Gracias y Saludos!!!
Hola,

Entiendo que quieren que les envies por fax una copia de la tipica carta del banco con los pagos de la tarjeta, para asegurarse que es tuya. Y no te olvides de poner en el asunto de fax el numero de pedido que tienes para la xbox.

saludos,
Pues empezad a comprar que como siga asi comprais mas caro:

1 GPB = 1,0663 €

Cotización de hoy (05/01/2009)
Alenthir escribió:Pues empezad a comprar que como siga asi comprais mas caro:

1 GPB = 1,0663 €

Cotización de hoy (05/01/2009)


Esa diferencia es mínima.
Sabeis si al hacer un preorder en amazon te cobran en el momento o esperan a que salga el juego?? pq si sale dentro de 10 dias y la libra sube como la espuma seria una putada si te lo cobran cuando lo envian
Yo me he pillado una pero tengo una duda con el transformador, tengo uno de otra xbox... tendria que comprar el adaptador para enchufe o me vale el que tengo? :)
HBK escribió:Yo me he pillado una pero tengo una duda con el transformador, tengo uno de otra xbox... tendria que comprar el adaptador para enchufe o me vale el que tengo? :)


claro que deberia servirte
white_eloy está baneado por "troll"
Buenas.

Tengo pensado pillar la Xbox 360 + Prince of Persia que me sale por 205 € todo incluido, seguro que es fiable?me he leido el hilo entero y ya he visto a gente que le ha llegado y eso pero me gustaria asegurarme, seguramente la pille mañana ya ke tengo que ingresar el dinero.

Saludos
Hola que tal soy nuevo en este foro y tambn en compras de importacion y tengo un par de preguntas jeje voy a hacer mi primera compra desde amazon quisiera saber si la pagina es segura, y si es asi me compraria el farcry2 para probar como va todo en amazon weno kisiera saber si el farcry 2 esta en castellano ? como se paga en tarjeta ke tengo que poner? a cuanto se suve los gastos de envio y todo eso? lleva el iva incluido en el precio? porfavor contestenme se lo agradeceria mucho gracias y ciao!xD
Me han llegado hoy 3 XBOX. 2 de 3 perfectas. La tercera no la he probado, pero seguro que funciona bien.

Eso sí, cómo se mira lo del lote?

Un saludo y gracias!
AnacondaCopper escribió:Me han llegado hoy 3 XBOX. 2 de 3 perfectas. La tercera no la he probado, pero seguro que funciona bien.

Eso sí, cómo se mira lo del lote?

Un saludo y gracias!


Una pregunta, cuando las pediste?
Y una pregunta en general, por Air Mail cuanto os esta tardando en llegar?
Saludos ¬_¬
yo igual me apunto al club :)

A ver si alguna de las que llega es jasper, jejeje...
HBK escribió:
AnacondaCopper escribió:Me han llegado hoy 3 XBOX. 2 de 3 perfectas. La tercera no la he probado, pero seguro que funciona bien.

Eso sí, cómo se mira lo del lote?

Un saludo y gracias!


Una pregunta, cuando las pediste?
Y una pregunta en general, por Air Mail cuanto os esta tardando en llegar?
Saludos ¬_¬

Las pedí hace unos días, pero había un item que estaba retrasando el envío. Lo enviaron anteayer y llegó ayer, por UPS.

Un saludo!
pues si que ha llegado rapido.. yo tengo una pedida el dia 30 y desde el dia 5 el tracking me dice que esta en Alemania.. Entrega estimada el dia 12 de enero :\
Yo me compre el dia 5 el Star Wars: The Force Unleashed por 32,35€ y me llegara del 8 al 14 de enero. Lo que no se si estara en español

PD: Me acaba de llegar y pone PAL
AnacondaCopper escribió:Me han llegado hoy 3 XBOX. 2 de 3 perfectas. La tercera no la he probado, pero seguro que funciona bien.

Eso sí, cómo se mira lo del lote?

Un saludo y gracias!


Que consolas has pedido? , la que lleva Disco Duro o la arcade , si eres tan amable de decirme el lote y fabricacion gracias
juanfra1 escribió:Hola que tal soy nuevo en este foro y tambn en compras de importacion y tengo un par de preguntas jeje voy a hacer mi primera compra desde amazon quisiera saber si la pagina es segura, y si es asi me compraria el farcry2 para probar como va todo en amazon weno kisiera saber si el farcry 2 esta en castellano ? como se paga en tarjeta ke tengo que poner? a cuanto se suve los gastos de envio y todo eso? lleva el iva incluido en el precio? porfavor contestenme se lo agradeceria mucho gracias y ciao!xD


Buenas

para saber si el jeugo de improtacion esta en castellano, tienes en la wiki
wiki/Importaci%C3%B3n_juegos_regi%C3%B3n_libre_%28Region_Free%29_de_Xbox_360#Juegos_XBOX_PAL.2FUK_retrocompatibles_en_XBOX360

de todas formas, ese esta en castellano ok?

En cuanto a lo del pedido, los gastos de envio creo recordar que eran 6 € y algo (bueno esto lo que pedi yo, solo un juego pues no lo se), y se paga con tarjeta si. El precio es ya con Iva por cierto

Yo pedi el dia el dia 29 o 30 no me acuerdo, Xbox 360 con pack de juegos +mando y un juego, y me llego la consola en 3 dias por UPS, pero el juego y el pack, aun sigo esperandolo (esto viene por air-mail)

Un saludo
pezon85 escribió:Yo me compre el dia 5 el Star Wars: The Force Unleashed por 32,35€ y me llegara del 8 al 14 de enero. Lo que no se si estara en español

PD: Me acaba de llegar y pone PAL


Me autocito, esta en español
El día 5 me enviaron el NBA 2K9 y acaba de llegar hoy dia 8.

Amazon.co.uk recomendadísimo... :D
RomeoX47 escribió:
AnacondaCopper escribió:Me han llegado hoy 3 XBOX. 2 de 3 perfectas. La tercera no la he probado, pero seguro que funciona bien.

Eso sí, cómo se mira lo del lote?

Un saludo y gracias!


Que consolas has pedido? , la que lleva Disco Duro o la arcade , si eres tan amable de decirme el lote y fabricacion gracias

Las 3 con disco duro de 60GB y puerto HDMI. ¿Cómo puedo ver el lote y la fecha de fabricación?

Un saludo!
una pregunta leo ke por 20 libras mas te mandan el mando y 2 juegos pero tb ke metiendo un codigo promocional te mandan un juego por 10 libras mas esto es asi?

he intenatado hacer la simulacion pero el pack del mando me pone ke cuesta 102 libras despuesd te hacen el descuento? podeis explicarme cual es la mejor combinacion ya que quiero comprarme una xbox360 a traves de amazon.uk
muxas gracias.
klian escribió:El día 5 me enviaron el NBA 2K9 y acaba de llegar hoy dia 8.

Amazon.co.uk recomendadísimo... :D


Por Air mail o Express? :-?
Los juegos los suelen mandar muy rápido por Air Mail, a mi suelen llegar en 3 o 4 días desde que lo pido. Y la 360 que compré estas navidades me tardo 7 días incluyendo fines de semana y Nochebuena de por medio, impresionante. Para no ser envío urgente, está genial.
2884 respuestas
13, 4, 5, 6, 758