Amazon UK: Cambio Libra y promociones

1, 2, 3, 4, 558


haz todo el proceso de compra hasta el final y veras si te lo mandan o no y el precio total.
yo queria comprarme una Braun Cruzer4 que aqui cuesta 90€ por 58libras y al final decia algo asi:"No se envia a su localidad"

salu2!


Puedes probar pero a mi me dijo que no enviaba cables (fui a pedir el cable vga de la xbox360)
jeje pues no le veo logica que manden xbox360 y no manden cables,ni memorias ,ni auriculares...
¿Sabeis el por que?
Esto significa el año de fabricación de la consola?? (Ver foto adjunta) estoy interesado en la elite y veo que es del 2007.

Adjuntos

YATAGAN escribió:
THVNDER escribió:Alguien que haya comprado en amazon.uk sabe como se mira el "tracking" a través de la web de DHL? Lo estoy mirando pero me dice que el número es incorrecto o algo así... Mi paquete salió ayer día 26 y ahora en amazon me pone que está "en tránsito"


Hola yo pedi el dia 23 en amazon pero puse el envio urgente y a mi me lo han mandado por ups , el tracking yo lo puedo ver desde la misma pagina de amazon y desde la pagina de ups, a mi me ponia que estaba estimado que llegara mi xbox hoy pero mirando el tracking aun sigue en UK en el aeropuerto [buuuaaaa]

alguien que me confirme que esta http://www.amazon.co.uk/Xbox-360-Consol ... 628&sr=8-1
trae hdmi, saludos


Yo no estoy seguro al 100x100 pero juraria que ya todas las xbox traen hdmi.

Saludos


Hola YATAGAN, yo el tracking también lo veo por Amazoon pero quería verlo a través de DHL para verlo con más detalle, pero ya veo que no hay manera... Yo escogí el envío barato y me pone que me llega el 8 de Enero... A ver si llega un poco antes y para Reyes la tengo xD
Una pregunta de curiosidad nada más:
¿En ocasiones os vienen de los envíos rotos el lugar donde se debe meter el disco? Es decir, el circulito ese, lo del centro...

Es que me ha pasado ya con un juego y un CD de música...
Krauser escribió:Esto significa el año de fabricación de la consola?? (Ver foto adjunta) estoy interesado en la elite y veo que es del 2007.

Significa el año que pusieron la oferta. Si miras los mandos marcan 2005 y dudo mucho que tengan mandos de ese año.

Bueno, he hecho un pedido, una xbox 360 60 GBs, con la oferta del kit de entretenimiento. Espero que al menos la consola sea falcon V2 ó V3
D0MINGO escribió:Significa el año que pusieron la oferta. Si miras los mandos marcan 2005 y dudo mucho que tengan mandos de ese año

Ya decía yo que eso era muy raro.
saludos
Os ha pasado alguna vez con amazon, que un mismo pedido con dos juegos, enviados con dos dias de diferencia, por falta de stock en su momento.... os haya llegado primero el que se envio mas tarde???

Es que me llego ayer uno que supuestamente tenia que haber tardado mas que el otro y estoy seguro que no han sido los vecinos ya que el cartero entrega directamente en mano.

Me rallo mucho.
Una preguntita, chicos: partimos de la base de que la fuente de alimentación es la misma que la que traen las consolas aquí y sólo cambia lo que es el cable que se conecta al enchufe...
¿se puede conectar un cable de pc normal o cambia tb la conexión al bloque de alimentación?
Imagen
Este es el cable de Xbox 360 UK. Aparentemente el transformador lleva el mismo conector que el resto de las Europeas
poncelin escribió:Imagen
Este es el cable de Xbox 360 UK. Aparentemente el transformador lleva el mismo conector que el resto de las Europeas


A ver si alguien puede confirmarlo o decir con seguridad qué cable viene [mad]

La fuente de alimentación creo que es la misma en todas las versiones de la consola.
Lo único diferente es el cable que precisamente no sale en la foto (el cable que va de la fuente a la red eléctrica). Es un cable como el de la fuente de alimentación del pc, pero en UK con los "3 palitos" y aquí con "2 palitos", así que si tenéis algún cable que os sobre de una fuente, algún monitor o lo que sea... pues lo usáis y listo, problema solucionado. Si no, se compra uno [carcajad] .

Saludos.
tardan de 3 a 7 dias como dice en la web?

salu2!
waper escribió:tardan de 3 a 7 dias como dice en la web?

salu2!


3 día para Reino Unido, 7 para España.
yo hice el pedido el fin de semana y me marca como estimado entre el 5 y 9 de enero. Si haces el pedido hoy te marcará eso.
Para los que hayais escogido el envío normal como yo (no sé si funciona igual con el express) podéis trackear los envíos en esta web. Te dá más datos que la propia página de amazon y a mí me dice que enseguida voy a estar viciando; que bien me hacía falta en mi estado lisiado...
Saludos y feliz navidad.
Jaramillox escribió:Para los que hayais escogido el envío normal como yo (no sé si funciona igual con el express) podéis trackear los envíos en esta web. Te dá más datos que la propia página de amazon y a mí me dice que enseguida voy a estar viciando; que bien me hacía falta en mi estado lisiado...
Saludos y feliz navidad.


Muchísimas gracias!

A qué te refieres con que vas a estar viciando enseguida? Te pone la fecha aproximada en que recibirás el paquete? A mí no :-?
Chicos una duda rapida, voi a hacer un pedido de consola 60gb mas pack de lego, kung fu y mando y pone que sale por 20Libras a mayores.. cuando te pasa a poner ese precio.. porque llego a la parte de la tarjeta de credito y veo que aun pone 100Libras. Please es urgente.
angelusin escribió:Chicos una duda rapida, voi a hacer un pedido de consola 60gb mas pack de lego, kung fu y mando y pone que sale por 20Libras a mayores.. cuando te pasa a poner ese precio.. porque llego a la parte de la tarjeta de credito y veo que aun pone 100Libras. Please es urgente.


Después de la tarjeta de crédito, en el último paso antes de confirmar te descuentan 90 libras y se queda en 186 libras. Lo sé, porque yo he hecho el mismo pedido.

Item(s) Subtotal: £228.66
Postage & Packing: £5.97
-----
Total before VAT: £163.10
VAT: £37.55
-----
Total: £189.21
Promotion Applied: -£82.97
-----
Total for this Delivery: £189.21
angelusin escribió:Chicos una duda rapida, voi a hacer un pedido de consola 60gb mas pack de lego, kung fu y mando y pone que sale por 20Libras a mayores.. cuando te pasa a poner ese precio.. porque llego a la parte de la tarjeta de credito y veo que aun pone 100Libras. Please es urgente.


justo en el ultimo paso, a la hora de pagar se pone el precio bien
Hola, yo pedi: Dead rising y Bioshock por 25 libras, van sacando juegos en promocion de 2 por 25 libras y a veces ponen juegos interesantes... ahora esta el halo 3 me parece pero los demas no son muy interesantes creo XD.

La web es www.blahdvd.com


Un saludo! ;)
En primer lugar presentarme, que soy nuevo.Me gustaria pillar la xbox360. estoy mirando la de 60 gb, ¿será suficiente?

Chicos necesito ayuda. ¿Es este el precio correcto?me da a mi que no . Os pongo una imagen del pedido.
Imagen

el enlace por si acaso.http://s1.subirimagenes.com/fotos/previ ... box360.jpg
Ademas de eso me gustaria pillar tb el far cry 2, pero no se si esta en promoción.

Saludos.

EDITO: habia puesto dos xbox360 XD.
La imagen es muy pequeña.
Pregunta tonta:
Supongo que el cable HDMI que venden en amazon uk es el mismo que se vende aqui, verdad? Nada de conexiones diferentes, no?

Gracias
Soze escribió:Pregunta tonta:
Supongo que el cable HDMI que venden en amazon uk es el mismo que se vende aqui, verdad? Nada de conexiones diferentes, no?

Gracias


Claro que será el mismo, HDMI es un estandar de conectividad
Hola, si no os importa os hago una preguntilla, voy a pillarme el cargador de baterias, una bateria, la camara y el gta iv a amazon, pero tengo una dudilla con el cargador:

Creo que este, va conectado a la corriente electrica no? Eso quiere decir que si lo compro alli me vendra con la conexion electrica que tienen en uk? Es la unica duda que tengo para saber si pillarme el cargador alli con lo demas o aqui en españa y lo demas en amazon, gracias!

Salu2 ^^
Y la Libra sigue bajando
1 GBP = 1.02947 €
Buen momento para comprar. Mirad la oferta tipo en el 1er mesaje de este hilo.
Hola a tod@s , quiero comprarme la xbox 360 de 60Gb y el pack con el lego y el kunfu, o solo la xbox y algun juego , me lo tengo k pensar aun xD y bueno tengo un monitor Dell WFP de 1680x1050 de resolucion nativa;
la pregunta es si puedo conectar la consola al monitor con este cable " Xbox 360 VGA Component Audio Cable & 2RCA Cable " http://www.amazon.co.uk/Xbox-Component- ... rvi_cart_1 que lleva tb para conectar altavoces o seria mucho mejor por la calidad grafica este cable para conectar la consola DE HDMI A DVDI , http://www.amazon.co.uk/METRE-TRIPLE-SH ... 848&sr=1-8 (dice que es HDMI macho a DVDI macho, osea imagino que quito el cable que sale del monitor Dell DVDI y meto este desde la consola ok?) por que la consola lleva HDMI verdad ? es cuyo caso como se sacaria el audio ?
Y una ultima pregunta, para el mando inalambrico que necesito para recargarlo ? aunque no se si comprar al final el pack porque me acabo de acordar que como tengo una mando de Xbox 360 de cable que compre para el PC , ya tendria la parejita con el que lleva la consola :)
un saludo !! y gracias de antemano por favor urge algo de prisa sobre la recomendacion de los cables :)
Alguien ha recibido la consola de 60 gb comprada estas navidades o fechas próximas?

Menos mal que me estoy esperando para comprarla en enero,así que baje la libra XD XD

A ver si dan alguna experiencia porque no se si ya envian Jasper o no............
alvaro093 escribió:Hola, si no os importa os hago una preguntilla, voy a pillarme el cargador de baterias, una bateria, la camara y el gta iv a amazon, pero tengo una dudilla con el cargador:

Creo que este, va conectado a la corriente electrica no? Eso quiere decir que si lo compro alli me vendra con la conexion electrica que tienen en uk? Es la unica duda que tengo para saber si pillarme el cargador alli con lo demas o aqui en españa y lo demas en amazon, gracias!

Salu2 ^^


lo logico es que venga con la conexion de UK, pero te bajas a un chino y compras un adaptador, que no creo que te cueste más de 1-2€ y ya lo tienes solucionado
no! en un chino no!
por favor un minimo de calidad, no te gastes 200€ en una consola y "setenaysinco" centimos en un cable. compralo en una tienda de electronica

salu2!
waper escribió:no! en un chino no!
por favor un minimo de calidad, no te gastes 200€ en una consola y "setenaysinco" centimos en un cable. compralo en una tienda de electronica

salu2!

Exacto desde que llegaron los chinos han acabado casi con el negocio del todo a 100 ahora todo a 1€ xDDD total que ahora pretenden vender la basura de siempre copiada y sin calidad peor a precio, como si de el articulo fuera de la calidad original y de eso NADA MONADA xDDDD!
Por cierto desde que han puesto el restaurant chino veo menos perros por el barrio xDDDDDDDD

P.D. que alguien me conteste mi post de la pagina Nº 13 please :) hilo_amazon-uk-cambio-libra-y-promociones_1151702_s120

Buenos dias y saludos xD
RomeoX47 escribió:Exacto desde que llegaron los chinos han acabado casi con el negocio del todo a 100 ahora todo a 1€ xDDD total que ahora pretenden vender la basura de siempre copiada y sin calidad peor a precio, como si de el articulo fuera de la calidad original y de eso NADA MONADA xDDDD!
Por cierto desde que han puesto el restaurant chino veo menos perros por el barrio xDDDDDDDD

P.D. que alguien me conteste mi post de la pagina Nº 13 please :) hilo_amazon-uk-cambio-libra-y-promociones_1151702_s120

Buenos dias y saludos xD


Aunque no viene al tema, los chinos se estan comiendo todo. estan cerrando desde las tiendas de todo a 100 hasta las zapaterias, pasando por tiendas de ropa. al principio eran un chollo pero cada vez son mas caros
aqui, en Huelva, abren un chino cada 2 semanas, es increible!

respecto a tu post, yo tengo un cable VGA conectado al monitor y se ve del carajo (mi monitor no tiene DVI)

salu2!
He hecho un pedido ayer.. ahora me gustaria cancelarlo, aun no lo han enviado, sabeis si es posible? es que estoy mirando en la web y no veo la opcion.

Atentamente.
Dejad a los asiáticos en paz, leñe. xD
angelusin escribió:He hecho un pedido ayer.. ahora me gustaria cancelarlo, aun no lo han enviado, sabeis si es posible? es que estoy mirando en la web y no veo la opcion.
Atentamente.

Pues en la zona de Your Account en Where's my stuff tienes Cancel Items or Orders. Prueba aqúi, aunque como es estando yo logeado te pedirá tus datos espero. El proceso no sé como será y si te cargarán algo igual pero si es como todo lo demás en la web, será muy fácil.
Un saludo
Es que le doy a la opcion de cancel orders pero no me manda a la pagina donde pone que estan haciendo mi pedido y alli no me deja cancelar.
Yo intenté modificar el pedido para añadir un par de cosas más, en el fin de semana, es decir, que no trabajaban por lo que no habían preparado nada. Y no pude.
Vuelve a intentarlo, porque se pueden cancerlar, siempre que no hayan comenzando a preparar tu pedido, y suelen tardar unas horas.

He comprado varias veces en amazon inglaterra y son de toda confianza. Nunca he tenido ningun problema. De hecho ya he pillado la mi xbox 360 y estoy esperando a que llegue.
En el blog de El Correo, http://blogs.elcorreodigital.com/gameover/posts, estoy recomendando a la gente que se anime, pq a saber cuanto dura esto.
que ganas tengo de ponerme a jugar como un loco.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
epimeteo77 escribió:Vuelve a intentarlo, porque se pueden cancerlar, siempre que no hayan comenzando a preparar tu pedido, y suelen tardar unas horas.

He comprado varias veces en amazon inglaterra y son de toda confianza. Nunca he tenido ningun problema. De hecho ya he pillado la mi xbox 360 y estoy esperando a que llegue.
En el blog de El Correo, http://blogs.elcorreodigital.com/gameover/posts, estoy recomendando a la gente que se anime, pq a saber cuanto dura esto.
que ganas tengo de ponerme a jugar como un loco.


Hola compañero, ¿dices que has comprado la XBOX 360 en Amazon? Un colega quiere comprarla y le comenté que con la caída en picado de la libra y demás una Premium en Amazon está a unas 160 libras, pero claro, nos asaltan las dudas en cuanto a...

¿Hay algún problema con el envío? ¿del RU a España no cobran aduanas, no?
¿La garantía...? Imagino que sirve perfectamente aunque esté adquirida en el RU...
¿La conexión a la red eléctrica? Imagino que haría falta algún tipo de adaptador...

Gracias de antemano, si os molesta que comente esto aquí, avisad y abro tema nuevo pues con la búsqueda no he encontrado nada.
eXecuter escribió:
epimeteo77 escribió:Vuelve a intentarlo, porque se pueden cancerlar, siempre que no hayan comenzando a preparar tu pedido, y suelen tardar unas horas.

He comprado varias veces en amazon inglaterra y son de toda confianza. Nunca he tenido ningun problema. De hecho ya he pillado la mi xbox 360 y estoy esperando a que llegue.
En el blog de El Correo, http://blogs.elcorreodigital.com/gameover/posts, estoy recomendando a la gente que se anime, pq a saber cuanto dura esto.
que ganas tengo de ponerme a jugar como un loco.


Hola compañero, ¿dices que has comprado la XBOX 360 en Amazon? Un colega quiere comprarla y le comenté que con la caída en picado de la libra y demás una Premium en Amazon está a unas 160 libras, pero claro, nos asaltan las dudas en cuanto a...

¿Hay algún problema con el envío? ¿del RU a España no cobran aduanas, no?
¿La garantía...? Imagino que sirve perfectamente aunque esté adquirida en el RU...
¿La conexión a la red eléctrica? Imagino que haría falta algún tipo de adaptador...

Gracias de antemano, si os molesta que comente esto aquí, avisad y abro tema nuevo pues con la búsqueda no he encontrado nada.


No hay aduanas (aunque creo que ha habido algún caso en el que sí que han cobrado aduana, pero el envío era a Canarias. De todas formas, no estoy seguro de esto). El pedido te lo pueden robar en Correos, pero creo que los de Amazon son serios y te lo envían de nuevo (aunque esto te lo tendría que confirmar otra persona).

La garantía dicen que es de un año.

Se supone que el cable funciona bien poniendo simplemente un adaptador en el enchufe, que es inglés. Dicen que se pueden encontrar en cualquier ferretería muy baratos.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Gracias por la info, compañero [ginyo]
Yo acabo de recibir mi xbox360 arcade , y nada funcionando pefectamente con un adaptador de un par de euros.A mi me ha tardado una semanita (envio urgente) la pedi el 23 y me ha llegado hoy.
El lector a simple vista parece un benq , algo que les parecera positivo a algunos o negativo segun como se mire de todas maneras tengo el ck3 , la fecha de fabricacion pone el 01-07-2008.
Y no se si teneis alguna preguntilla mas postear ;)

Saludos [bye]
A mi ha llegado mi 360 de 60GB + Prince of Persia. Tardaron menos de lo previsto. Han tardado 7 días incluidas fiestas, con Nochebuena de por medio.

Todo perfecto, y el cable se lo he cambiado por uno que tenía del ordenador hace siglos, que la conexión es la misma :)

La consola es una pasada, aún no me creo que me haya costado 190€ gastos de envío incluidos [beer]
Ahora ha viciarme [qmparto]

Por cierto, el lote es 826, es una Falcon v2.
De verdad que con amazon jamas he tenido problema. Una vez con un libro no me llegaba y les envie un mail, me pidieron que esperara un poco mas y que si no llegaba en un par de dias les avisara. Como seguia sin llegar me dijeron que me mandaban otra vez el libro.
Al final resulta que la culpa era de correos, y me llego dos veces el mismo libro con una diferencia de un par de dias.
De todas formas creo que las consolas no las mandan por correos. A mi me aparece que el envio es con DHL Ahora mismo yo puedo seguir en que punto esta mi consola ( anda por alemania la pobre), y el plazo estimado de entrega, Se va actualizando segun se va escaneando.
En cuanto a lo de los cables, pues un adaptador te lo soluciona, o sino quieres tener ese mamotreto conectado, pues le pones uno de ordenador.
Por ultimo lo de las adunas. No te pueden cobrar en la aduana pq dentro de la union europea hay trafico libre de mercancias, Los impuestos ya los has pagado en inglaterra que es un pais miembro.
epimeteo77 escribió:De verdad que con amazon jamas he tenido problema. Una vez con un libro no me llegaba y les envie un mail, me pidieron que esperara un poco mas y que si no llegaba en un par de dias les avisara. Como seguia sin llegar me dijeron que me mandaban otra vez el libro.
Al final resulta que la culpa era de correos, y me llego dos veces el mismo libro con una diferencia de un par de dias.
De todas formas creo que las consolas no las mandan por correos. A mi me aparece que el envio es con DHL Ahora mismo yo puedo seguir en que punto esta mi consola ( anda por alemania la pobre), y el plazo estimado de entrega, Se va actualizando segun se va escaneando.
En cuanto a lo de los cables, pues un adaptador te lo soluciona, o sino quieres tener ese mamotreto conectado, pues le pones uno de ordenador.
Por ultimo lo de las adunas. No te pueden cobrar en la aduana pq dentro de la union europea hay trafico libre de mercancias, Los impuestos ya los has pagado en inglaterra que es un pais miembro.


En qué parte de Alemania está la tuya? La mía está en Staufenberg, o eso pone en el último escaneo xD

Por cierto, te dejo esta web para que veas el tracking, pone más información que en Amazon (quizás ya la conozcas): http://nolp.dhl.de/nextt-online-public/ ... sp?lang=en
asimov escribió:
epimeteo77 escribió:De verdad que con amazon jamas he tenido problema. Una vez con un libro no me llegaba y les envie un mail, me pidieron que esperara un poco mas y que si no llegaba en un par de dias les avisara. Como seguia sin llegar me dijeron que me mandaban otra vez el libro.
Al final resulta que la culpa era de correos, y me llego dos veces el mismo libro con una diferencia de un par de dias.
De todas formas creo que las consolas no las mandan por correos. A mi me aparece que el envio es con DHL Ahora mismo yo puedo seguir en que punto esta mi consola ( anda por alemania la pobre), y el plazo estimado de entrega, Se va actualizando segun se va escaneando.
En cuanto a lo de los cables, pues un adaptador te lo soluciona, o sino quieres tener ese mamotreto conectado, pues le pones uno de ordenador.
Por ultimo lo de las adunas. No te pueden cobrar en la aduana pq dentro de la union europea hay trafico libre de mercancias, Los impuestos ya los has pagado en inglaterra que es un pais miembro.


En qué parte de Alemania está la tuya? La mía está en Staufenberg, o eso pone en el último escaneo xD

Por cierto, te dejo esta web para que veas el tracking, pone más información que en Amazon (quizás ya la conozcas): http://nolp.dhl.de/nextt-online-public/ ... sp?lang=en

que numero tengo que poner en esa web para que me diga como va el pedido¿??
Joer leo estoy y que ilusionado que me pongo xDD me quiero comprar una camara de fotos y me pongo a buscarla XD en amazon, 100 euros menos que aqui XD le doy a comprar chofffffff Restriccion Geografica !! APLOFFF , que pasa que solo envian videoconsolas y juegos ?? porque mira que he probado cosas, camaras , una gomina !! jajaja y nada ...
Mi pedido está en Alemania también... así va de momento en el seguimiento de Amazon...

27 Dec 2008 04:37:45 PM Staufenberg DE Departure Scan

A través de DHL veo que está así el tema...

Imagen

Ha bajado un poco más de Alemania pero sigue por allí...

Hasta la fecha de hoy no se nada más acerca del paquete... ya podría estar por España xD Yo hice el pedido el día 25 y el 26 me lo prepararon y me lo enviaron, pero la cosa va lentilla

SALU2
2884 respuestas
1, 2, 3, 4, 558