Amazon subirá la suscripción Prime en España a 49 euros, un 39 % más

13, 4, 5, 6, 7, 8
peppymus escribió:LOOOL

"es por la guerra de Ucrania" [looco]



El gas ruso se deja notar
@ad-verso Exacto. Me refería a hacerlo el 14 de septiembre, no cuando vence la suscripción. La mía vence en diciembre.
De momento seguiré a pesar de la subida, ya que es anual y no supone un gran desembolso y siempre he tenido la suerte de cero problemas en devolcuiones y entregas en 24 horas cuando no en menos, si hago uso del Primevideo y del servicio de música así que me sigue compensando. Estaba claro que la serie de Los Anillos de Poder no se iba a pagar sola. A mi me toca pagar cada mayo, así que aun tengo tiempo hasta el próximo pago.
Ayer mismo me intentarón mandar a que gestione yo una garantía por un producto que se ha jodido en 6 semanas vendido por ellos.

Cuando le digo que por Ley tienen que gestionar la garantía ellos coje y me dice: "sin poblema, gestionamos tu reembolso ¿como quieres que te lo devolvamos?"

Tocaté los cojones, si subes el precio y encima hechas por tierra por lo que te has destacado siempre...

Se que al final acabaré pagando pero...
Perfecto, que suban lo que quieran, me la cobraré por otro lado.
Pues yo lo pago de pm, uso los servicios de Amazon bastante, tener fotos incluso en raw con espacio ilimitado, prime vídeo con pelis curiosas de vez en cuando, en series cada vez mejorando, the boys junto a stranger de lo mejorcito de este año y en nada el señor de los anillos... Junto a que uso Amazon en envío prime mil veces y que los repartidores de Amazon son lo mejor del servicio. En mi caso y sabiendo que en el resto de Europa éramos de los más baratos me lo esperaba y para mí me renta de sobra seguir pagandolo aún con esta subida.
Me caduca el 4 de enero de 2023 la suscripción. Hasta ahora y durante años tenía la renovación automática pero me voy a dar de baja.

He estado mirando ahora y no veo que ponga nada al respecto cuando normalmente lo indica. Si cancelo ahora sigo teniendo Prime hasta enero o se cancela al momento?

Porque normalmente te das de baja de la renovación automática y sigues teniéndolo hasta la fecha en que caducaba y además lo suelen poner, pero aquí lo único que veo es que tienes la opción de que te avisen 3 días antes de que caduque.
Yo me bajo del carro, este año me salvo de la subida, el proximo año cancelación al canto y usare la cuenta de mi hermano cuando tenga que comprar algo.

Al final todos buscan lo mismo: repercutir el insignificante descenso de beneficios acosta del consumidor, siguen ganando un autentico pastizal pero no tienen suficiente, por no hablar de los margenes de beneficios que obtienen de vender productos con el precio inflado ( entre otra muchas cosas mas).

Por cierto en un futuro vendrán mas subidas, que no os quepa duda.
Yo porque me entra en Vodafone si no no lo pagaba, que es el precio de un juego nuevo de Switch. Además tampoco compro tanto, lo tendría en meses muy sueltos y de manera puntual y más tras la timada que me han hecho con el Primo day que al día siguiente estaba más barato lo comprado.
He dejado de tener el prime desde el día 12 de este mes y llevaba pagando desde 2011, creo que fue cuando llegó a España. Ni pienso volver a pagarlo, solo me interesan los envíos, nada del resto de morralla que ofrecen, además que a cada año que pasa el servico que dan es peor XD
frasracing escribió:Pues renovación cancelada, en mi caso llevo bastante tiempo sin pedir nada (solamente he pedido este año pañales para el niño y poco más) para pedidos de 29€ lo mandan gratis, el prime video creo que lo he abierto 2 veces en toda mi vida y los beneficios del Prime Gaming los habré cogido 2 o 3 veces,


Claro en tu caso es que ni al precio actual compensa. Yo pido mucho (menos que antes) y me ahorro mucho tiempo y gasolina. Uso también el prime vídeo y lo de los libros, pues soy lector ávido.

Al final cada persona es un mundo. Es una putada la subida. Pero me sigue compensando
Gorkexo escribió:Si cancelo ahora sigo teniendo Prime hasta enero o se cancela al momento?

Porque normalmente te das de baja de la renovación automática y sigues teniéndolo hasta la fecha en que caducaba y además lo suelen poner, pero aquí lo único que veo es que tienes la opción de que te avisen 3 días antes de que caduque.


Si cancelas, queda como activa hasta el día de caducidad, no te preocupes.
A mi me tocaba renovarlo la semana pasada pero ya lo cancelé. 36€ ya me parece excesivo (y más cuando TODOS mis pedidos superan los 29€) para nada. Leyendo esta noticia, con más razón para no renovarlo.

Que le den por saco a Amazon y a la inflación. Si aumentan los costes, haceos cargo vosotros, que para eso os sobra el dinero.
Yo seguiré.Pedido devolución si no me gusta.Devoluciones sin problemas.Garantias 0 problemas.
Comprar algo en medía Mark y mil sitios más y tengáis q devolver algo pq no funciona,tiran de garantía y 3 meses sin tu TV de 2000€.
El será más rico y yo seguiré devolviendo lo q no me guste.
Los que decís que os sigue compensando que clase de retardo tenéis?
Te suben un 35% el servicio sin ofrecerte mas y tragais sin mas?
Supongo que sois los mismos conformistas que os follan el culo y pagais la vaselina.
Pues nada, a seguir tragando oiga.
Por gente como vosotos nos violan como quieren, gracias.

tinete48 escribió:Yo seguiré.Pedido devolución si no me gusta.Devoluciones sin problemas.Garantias 0 problemas.
Comprar algo en medía Mark y mil sitios más y tengáis q devolver algo pq no funciona,tiran de garantía y 3 meses sin tu TV de 2000€.
El será más rico y yo seguiré devolviendo lo q no me guste.


Sin prime tienes la misma garantia en todos los productos vendidos en Amazon y las mismas devoluciónes. Eso es lo mismo con prime o sin él.
Incluso los wnvios sin prime son gratis por mas de 30€ de compra o con recogida en punto de entrega.

Pagar prime sólo te da envios "gratis" en 24 horas, si está disponible, independientemente de la cantidad de compra.
Y cuidado que los envios prime suelen ser mas caros que nos no prime. Un engaño total.
(mensaje borrado)
Alguien pensaba que la tasa Amazon nos iba a salir gratis?

Igual a quien habría que señalar no es sólo a amazon, sino a quienes nos exprimen día a día con todo.
Yo fui de los primeros en recibir el correo, creo, y no veo razón a "debate":

1. La subida es muy gorda, casi un 40% es una bestialidad. Y la pueden intentar colar con el tema de la inflación y los costes energéticos y todo eso, pero ni de coña es realista.

2. Sigue siendo un precio competitivo, por mucho que la gente del hilo se eche las manos a la cabeza. Pero claro, NO PARA TODOS. Si eres de los que compraba un par de veces al año en Amazon, y no usas ningún servicio añadido, pues evidentemente no te compensa. Pero es que ya no te compensaba cuando salía por 30 euros, en esas condiciones...

Te vale más pagar los gastos de envío para esos dos o tres envíos anuales, o juntar costes para que pasen de 30 euros. Respecto al envío en un día, yo viviendo en provincias pocas veces lo he tenido, a mí con que me llegue en un par de días ya me parece cojonudo el servicio.

Pero si eres un cliente relativamente habitual, y usas al menos Prime Video con cierta regularidad, ya sólo con eso compensa los 50 euros. Es el servicio de streaming más barato a precio oficial, de lejos. Si a eso le unes algún extra interesante como el espacio ilimitado en Photos, los albumes de música o los libros gratis (aunque yo personalmente pago Kindle unlimited además, así que eso ni lo valoro en la suscripción), pues sale a precio de chiste incluso después del locurón de subida.


3. Al final, cada uno que decida lo que le interese, que el día que no nos salga rentable nos damos de baja y ya se espabilará la competencia (de hecho, la llegada de Amazon a España hizo que muchas tiendas de siempre se pusieran las pilas, como mínimo en el mundillo del videojuego: Carrefour pone muy buenos precios, FNAC a base de los cheques de 10 euros para reservas también se pone muy competitiva, etc). No hay que casarse ni con Amazon ni con nadie, y saber si le sacamos partido realmente a nuestra pasta (yo he dejado de pagar el plus porque con gamepass voy sobradísimo para el tiempo de juego que tengo, por ejemplo. A otros les puede pasar al contrario, o igual le sacan rendimiento a todo y pagan todas las suscripciones).

PD: El tema de atención al cliente, personalmente en mi caso siguen funcionando de manera impecable. Si algo les critico a la manera de trabajar, es que envíen con la misma calidad un libro de bolsillo de 6 euros que una edición especial de 200 pavos, y a veces la recibas con esquinas machacadas o el cartón "tocado". Pero eso lo llevan haciendo desde siempre, en mi experiencia.
@XboxoX el verano pasado compré una mierda de ventilador de 20 y me tuvieron todo el verano sin ventilador pq me salió malo y tenían que repararlo,eso en medía Markt,en Carrefour me pasó con un disco duro,4meses hasta q lo reemplazaron.A mi no me merece la pena.Y yo paso de si llega mañana o pasado mañana.
Pueees yo voy a seguir con el servicio.

49€ a secas suena a mucho, sí, pero es que le saco mucho partido. Compro muy a menudo y cosas muy variadas, que sumando los gastos de envío de todo (si me los hubieran cobrado) me habrían subido a muchísimo más que 49€... Y luego encima está el Prime Video que también lo uso bastante.

A mi, en mi caso, me compensa.
Yo suelo comprar en Amazon, Fnac, Mediamarkt, etc...y en todas he tenido mil problemas para tirar de garantía o devolver algo, menos con Amazon. Yo seguiré suscrito un año más, pq estoy con el Prime Student, en cuanto se acabe el "chollo" veremos que hago.
Hay alguna opción gratuita y fiable para sustituir Amazon Fotos (que comencé a usar tras el paso a modelo de pago de Google Fotos)?

iCloud es 1€/mes por 50gb y si no me equivoco 1 solo usurario (el Family Sharing creo que solo funciona con la suscripción de 3€/mes)
A mi me sigue siendo factible, casi todo lo compro allí, veo mucho Prime Video, tengo enlazada mi cuenta de Twitch para hacerme Prime de canales que me gustan y aparten me dan juegos al mes, ¿que mas se puede pedir?
50€ es nada para todo lo que incluyen.
Otro asunto es el valor subjetivo y la conveniencia de pagarlo, que salga a cuenta o no depende por completo del uso que uno dé a todo ese paquete, se vuelve caro si uno no lo utiliza.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Cuantas lloreras, dependencias y justificaciones ... [+risas] ojalá desaparezca amazon [amor]
A ver señores, que es un pago ANUAL, no mensual, si así fuese, no se suscribía ni el tato. Si usas los servicios asociados te sale a cuenta, si vas a hacer como dicen algunos pedidos esporádicos y vas a superar los 29 €, pues ya tardáis en cancelar la suscripción. Seguro que muchos se gastan esa cantidad al mes en tabaco, por ejemplo. Eso si, si llegase el día que lo equiparen al precio de USA, ahí si que va a pegarase un tiro en el pié.
XboxoX escribió:
stargate escribió:Lonque deberían es dejar una tarifa solo para los que nos interesan el tema de los envíos , porque yo realmente solo lo quiero para eso

Todo lo demás es morralla que me sobra


El prime solo da envios gratis en 24 horas sólo si está disponible como artículo prime.

Sin prime tienes envios gratis por compras superiores a 30€ o totalmente gratis en todo para envios en puntos de recogida. Me la suda si tarda 24 horas o 36.
Sólo al lado de mi casa tengo 5 puntos de recogida y uno es un UPS que abre de lunes a domingo de 9 a 21 horas.

Las devoluciones y garantía son exactamente iguales seas prime o no.

Quién tenga prime por los envíos "gratis" puede cancelar con total tranquilidad. Solo tiene que hacer pedidos de mas de 30€ o poner recogida en punto.

Prime video, music, games, twich son versiones recortadas.
Prime video tiene todo lo bueno de pago o alquiler y music igual.
Twich prime como tal no es motivo de pagar el prime y los juegos que reglan los dan en epic también.
Las fotos no renta teniendo mil sitios donde subir fotos gratis. Por ejemplo digi ahora da 50 gigas gratis simplemente siendo cliente.

Tramitad la baja sin pensarlo mas.


No si yo lo tengo muy claro

No sabía que a partir de 30 euros los envíos eran gratis

Y como tú dices , a mi también me sobra el resto de cosas.

A mi me vence en diciembre así que iré poniendo la baja ya que creo que se puede hacer
En Amazon Los envios son gratis cumpliendo una de estas 3 condiciones.
- ser prime (va a ser que ya no lo quiero)
- pedido que supere los 30€ de compra en el total
- pedido con entrega en punto de recogida independientemente del precio.

Yo lo tengo claro.

La garantía y las devoluciones son exactamente las misma teniendo prime o no tenerlo.
Sólo tienes que valorar el uso o necesidad que tienes del resto de servicios que incluye el prime porque lo que tengo clarísimo es que por los envíos "gratis" no es.

Ah y otra cosa. Los productos disponibles con envío prime son mas caros que los que no. Vamos, que pagas el envío igualmente.

El punto de recogida, si lo tienes cerca, te da mucha mas flexibilidad al no depender del horario de reparto, de estar en casa o no, etc. Se que está ahí y voy a recogerlo cuando quiero.
yo sigo porque ya muchas cosas, es mejor que los chinos. De momento, ningun problema con devoluciones, garantia, etc. En china, si llega y ya lo tienes en casa, para devoluciones del importe, te las ves y deseas. Y creo que lo hacen, aparte de que las cosas han subido, el prime video tiene mas contenido, etc, es tambien por la gente que se aprovecha como ese estafador que a salido en tv.

en lo unico que veo mal, es que muchas veces lo envien sin caja externa, viendose todo lo de dentro. Yo pongo en envio que venga en caja regalo
ErisMorn escribió:A mi no me compensa para nada. Bye Bye Amazon. Muchas compras que pierden conmigo


El bezos estará acojonao... vamos. [qmparto]

Muchos sueltan la tontada ahora y luego vuelven solo por que alguien que sabe matemáticas les demuestra que les sigue saliendo mas barato. [rtfm]
XboxoX escribió:Los que decís que os sigue compensando que clase de retardo tenéis?
Te suben un 35% el servicio sin ofrecerte mas y tragais sin mas?
Supongo que sois los mismos conformistas que os follan el culo y pagais la vaselina.
Pues nada, a seguir tragando oiga.
Por gente como vosotos nos violan como quieren, gracias.

tinete48 escribió:Yo seguiré.Pedido devolución si no me gusta.Devoluciones sin problemas.Garantias 0 problemas.
Comprar algo en medía Mark y mil sitios más y tengáis q devolver algo pq no funciona,tiran de garantía y 3 meses sin tu TV de 2000€.
El será más rico y yo seguiré devolviendo lo q no me guste.


Sin prime tienes la misma garantia en todos los productos vendidos en Amazon y las mismas devoluciónes. Eso es lo mismo con prime o sin él.
Incluso los wnvios sin prime son gratis por mas de 30€ de compra o con recogida en punto de entrega.

Pagar prime sólo te da envios "gratis" en 24 horas, si está disponible, independientemente de la cantidad de compra.
Y cuidado que los envios prime suelen ser mas caros que nos no prime. Un engaño total.


Vamos a ver mongolo, que ya que vas en plan chulo y borde, es la forma de la que hay que hablarte. Retraso tendras tu. Nadie te obliga que sigas con prime, si no te gusta, cancelas y punto. Yo ya he dicho que me sigue compensando, por h o por b. Pero te vuelvo a repetir, si no te gusta no pagues el prime, y espera a que te den alguna oferta. Seguro que te gastas el triple en gilipolleces inutiles y no dices nada. El caso es ese prioridades. Y para mi no es un robo como si lo es netflix por ejemplo. Por supuesto que no me gusta para nada la subida, pero de momento, sigo viendo viable 49 euros al año por esos servicios
sev45lora escribió:yo sigo porque ya muchas cosas, es mejor que los chinos. De momento, ningun problema con devoluciones, garantia, etc. En china, si llega y ya lo tienes en casa, para devoluciones del importe, te las ves y deseas. Y creo que lo hacen, aparte de que las cosas han subido, el prime video tiene mas contenido, etc, es tambien por la gente que se aprovecha como ese estafador que a salido en tv.

en lo unico que veo mal, es que muchas veces lo envien sin caja externa, viendose todo lo de dentro. Yo pongo en envio que venga en caja regalo

Pero si las devoluciones y la garantía de amazon es igual tengas el prime o no.
Madre mía...


@ertiodecadi
Jaja, venga que sí, que pagues tu la vaselina y si quieres tambien los condones. Jaja
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Jota182SP escribió:
ErisMorn escribió:A mi no me compensa para nada. Bye Bye Amazon. Muchas compras que pierden conmigo


El bezos estará acojonao... vamos. [qmparto]

Muchos sueltan la tontada ahora y luego vuelven solo por que alguien que sabe matemáticas les demuestra que les sigue saliendo mas barato. [rtfm]


Tú a callar y a consumir ... ;) y es que piensa el ladrón que todos son de su misma condición ... :-|
umm..

Para mi lo correcto es que nuevos clientes pongas el nuevo precio pero el cliente que ya tienes le conserves el precio que tenia. Subir el precio a todo el mundo en general haces que ya gente que no utilice mucho tu servicio se de de baja ...

En mi caso lo mirare bien pero como comentan otra gente cada vez compro menos en amazon porque ni saliéndome los gastos de envió gratis lo consigo mas barato en otras plataformas ....

¿Alguien me puede confirmas si el tema de poder pagar algunas cosas en 4 meses sin intereses es para prime o lo tiene todo el mundo?

salu2

Blady
Teniendo en cuenta que no pago otros servicios de streaming, uso Prime video, Twitch y Amazon Photos, me sigue valiendo la pena. No me sorprende la subida, es una mierda, pero bueno, no me parece caro para todo lo que lo uso.
Nos suben la cuota un 35% sin ofrecermos mas a cambio y a algunos sólo os falta llamar a Bezos y darle las gracias.

Vivo rodeado de submormales.
Jota182SP escribió:
ErisMorn escribió:A mi no me compensa para nada. Bye Bye Amazon. Muchas compras que pierden conmigo


El bezos estará acojonao... vamos. [qmparto]

Muchos sueltan la tontada ahora y luego vuelven solo por que alguien que sabe matemáticas les demuestra que les sigue saliendo mas barato. [rtfm]


Enseñame matemáticas porque me sigue saliendo más barato: Amazon Prime Video me la pela, comprar en Amazon y con envío gratis sigue siendo posible sin pagar Prime, sin contar que muchas cosas son infinitamente más caras en Amazon que en Aliexpress por poner un ejemplo.

A ver si ahora va a resultar que el que no sabe matemáticas eres tu [+risas]
Desde que me llegaban continuamente los juegos y los libros dañados en las cajas hechas polvo, me desuscribí del Prime.

Si pretenden que vuelva subiendo precios los llevan claro xD
xepeto escribió:Desde que me llegaban continuamente los juegos y los libros dañados en las cajas hechas polvo, me desuscribí del Prime.

Si pretenden que vuelva subiendo precios los llevan claro xD



Los libros por Amazon un desastre
Me gustaría saber cuántos de los que "se dieron de baja" en 2018 han vuelto a comentar que también se dan de baja en 2022. :p
Os estoy leyendo con el tema de los libros que os llega como los zorros y yo siempre he tenido la suerte de que han llegado inmaculados. Supongo que tendrá que ver como trata el transporte los paquetes, si los mete en la furgoneta a patada limpia.
al final como el "pobrepass" un mes de gratis de vez en cuando y pendiente el recordatorio para que no me sableen de mala manera. por aqui amazon [poraki]
Sr Kenobi escribió:Os estoy leyendo con el tema de los libros que os llega como los zorros y yo siempre he tenido la suerte de que han llegado inmaculados. Supongo que tendrá que ver como trata el transporte los paquetes, si los mete en la furgoneta a patada limpia.


El transporte y su almacenamiento en los almacenes. Porque yo he trabajado con ellos varios meses y he visto a compañeros tratar los libros a la hora de almacenarlo en el inventario, como si fuera una caja de cualquier cosa. Y claro, esquina y páginas dobladas cada dos por tres.


Respecto a la noticia, si prime vídeo se lo currara, seguiría pagando, pero el 90% del contenido que voy a ver, me encuentro con que hay que comprarlo o alquilarlo para poder acceder a el.
@XboxoX puto gilipollas de mierda es lo que eres
ertiodecadi escribió:@XboxoX puto gilipollas de mierda es lo que eres

Jaja. Gracias yo también te quiero pero al menos no pago la vaselina. Jaja.
XboxoX escribió:Nos suben la cuota un 35% sin ofrecermos mas a cambio y a algunos sólo os falta llamar a Bezos y darle las gracias.

Vivo rodeado de submormales.

Eres muy muy pesado... La gente no tiene puntos de recogida al lado de su casa, tiene que moverse y perder el tiempo, cosa que valoro más que tener que pagar 10€ más al AÑO, y no perder dos días de mi vida al año en computo global para recoger cada pedido, más a parte lo que me genera de molestia, no sólo de tiempo.

Si creeis realmente que la subida por inflación es de un 6.1% sois unos ingenuos, o no compráis nada nunca, o directamente no tenéis que pagar la gasolina, a principios de año estaba a 1.3, y la pagamos ya a 2€. Para una empresa que se dedica a transporte es casi un 60% de subida(ya es más que la subida), por no hablar de electricidad, etc. Sumamos compras de licencias y compañías que repercuten en los servicios que me dan de manera positiva, puesto que me dan más contenido, pues adelante.

Lo tienes muy fácil, preocupate de tus cosas, y el resto que haga lo que quiera. Si hay más gente que piensa como tú, se echarán para atrás, o se tirarán otros 4 años sin subir precio. Si me lo suben a 70 por lo mismo entonces si que se lo metan por ahí, por ahora me parece un precio que sigue valiendo la pena pagar.
Hay algunos en este hilo que se merecen una neverita fresca.

Yo nunca he pagado prime, pero es que lo veo innecesario. Envías a punto de recogida y solucionado. Lo del prime video lo descargas de torrent si lo necesitas, pero yo es que no sé ni qué tienen.
Conmigo que no cuenten realmente solo usaba envíos y aún así los quería en el mismo día me cobraban 1.99 que les den
375 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8