Amazon subirá la suscripción Prime en España a 49 euros, un 39 % más

14, 5, 6, 7, 8
En EEUU pagan 15$ al mes, 139$ al año, por lo que SI o SI van a seguir subiendo el precio aquí, es inevitable.

50€ al año son 4,17€ al mes, yo pago precio oferta super-reducido de 4,50€ por HBO y para mi gusto es una puta mierda pinchá en un palo, y no, no te pagan portes... :p
wingilot escribió:Cada vez dan un servicio peor, en este ultimo año he recibido productos suyos que daban vergüenza ajena como los han enviado. Por no hablar de la perdida de calidad que han tenido también en su atención al cliente.

Me han llegado a mandar cajas de productos abiertas pegándoles la etiqueta de reparto en la propia caja sin embalar ni nada. Cualquiera podio tener acceso al contenido sin ninguna dificultad. Me hicieron lo mismo con un producto que iba en un estuche de plástico, le pusieron la pegatina al estuche y lo mandaron. Un estuche que se abría y se cerraba con una especie de cremallera y sin precintos. Empezando porque si copto algo no quiero que se vea lo que es ¿porque envían cajas abiertas y fácilmente accesibles sin embalar?

Compre un producto que tenia una parte como descarga digital y otra como articulo físico. Amazon me anulo el pedido después de enviarlo porque según ellos se estropeó toda la mercancía que había en el camión de reparto. Me devolvieron una parte del dinero, la correspondiente al articulo físico, a pesar de que anularon la parte digital también, que hasta me desapareció de mis pedidos. Pues esto ocurrió en enero, y aun estoy esperando a que me devuelvan el dinero que falta por devolver de la parte digital. Cada vez que llamo, me dicen que toman nota y que ya me llamarán.... el primer mes fue mosqueante, después de 7 meses ya es pitorreo.

Yo ya, a Amazon lo mínimo. Si me los puedo evitar mejor que mejor. Y si no hay mas remedio porque tienen una buena oferta que no puedo igualar por otro lado pues que remedio. Pero ya eso de comprar siempre ahí se ha acabado. Estoy descontento. Y si no fuera por la suscripción de estudiante (que también sube de precio) me daba de baja automáticamente.


PD: aun recuerdo cuando el prime eran 10€ al año y tenían un servicio inmejorable y su atención al cliente realmente daba resultados y no te daban largas casi riéndose de ti.


Hola compañero pero yo discrepo, tendrías malas experiencias y lo siento.
Para mí no hay mejor servicio que Amazon, yo pago encantado. Nunca ni un problema y para las devoluciones y problemas... de 10. Además tienes el Prime video incluido.

Era insostenible que entre más de 50 pedidos que hago al año y devoluciones varias que además con el prime video "solo" cobraran 36 euros. Yo voy a seguir pagando y muy a gusto que 1 euro al mes no me quita de pobre.

Saludos.
alextgd escribió:
javidoom escribió:Pues nada, recordatorio para quitarse, y como mucho, saber que tendrás 5€ de gastos de envio, porque te haces prime un mes y ya está.

El envío era gratis sin prime, no? solo que tienes que esperar 3 o 4 días.

Si tienes cerca una oficina de Correos o punto de reparto es gratis también.
Umibozu escribió:Una oportunidad de apoyar un poco más el comercio local, que falta nos hace.

igual si los comercio locales pusieran precios competitivos y asequibles, no les haria falta mas apoyo...

apalizadorx escribió:Si los consumidores fuéramos más exigentes y menos conformistas haciendo valer nuestros derechos las compañías no tendrían valor a subirnos los precios, pero bueno esto es EspaÑistan no se puede pedir más.

creo que estas subidas no son solo es EspaÑistan... igual es un conformismo global... no crees?

XboxoX escribió:Un sueldo para pagar sólo subscriciones? Esto es una puta locura.

Amazon Prime
PS plus
Game Pass
Netflix
Disney plus
HBO
Spotify
YouTube Prime

Todas totalmente prescindibles.

Me vuelvo al torrent, eMule, a jugar en PC y a escuchar las miles de radios tematicas online.

usa kodi, la mejor alternativa... es de lo mejor [beer]

trueskins escribió:Un 39% de subida....acorde a las subidas salariales y tal.... :-|

las subidas salariales deberian ser para servicios basicos, no para esto. y llevamos mas de 20 años descompensados con el nivel de vida.y aun asi, hay mas gente quejandose de esta subida, que de la luz, gas, combustible, comida...
yggdrassilbcn escribió:
Umibozu escribió:Una oportunidad de apoyar un poco más el comercio local, que falta nos hace.

igual si los comercio locales pusieran precios competitivos y asequibles, no les haria falta mas apoyo...

apalizadorx escribió:Si los consumidores fuéramos más exigentes y menos conformistas haciendo valer nuestros derechos las compañías no tendrían valor a subirnos los precios, pero bueno esto es EspaÑistan no se puede pedir más.

creo que estas subidas no son solo es EspaÑistan... igual es un conformismo global... no crees?

XboxoX escribió:Un sueldo para pagar sólo subscriciones? Esto es una puta locura.

Amazon Prime
PS plus
Game Pass
Netflix
Disney plus
HBO
Spotify
YouTube Prime

Todas totalmente prescindibles.

Me vuelvo al torrent, eMule, a jugar en PC y a escuchar las miles de radios tematicas online.

usa kodi, la mejor alternativa... es de lo mejor [beer]

trueskins escribió:Un 39% de subida....acorde a las subidas salariales y tal.... :-|

las subidas salariales deberian ser para servicios basicos, no para esto. y llevamos mas de 20 años descompensados con el nivel de vida.y aun asi, hay mas gente quejandose de esta subida, que de la luz, gas, combustible, comida...


También es cierto que competir en precio contra un gigante es tarea imposible, los comercios locales pueden competir en otros aspectos, está claro que si buscas lo más barato difícilmente vas a comprar ahí.
Umibozu escribió:
También es cierto que competir en precio contra un gigante es tarea imposible, los comercios locales pueden competir en otros aspectos, está claro que si buscas lo más barato difícilmente vas a comprar ahí.

El problema suele ser que tampoco compiten en otros aspectos. Yo podría aceptar pagar algo más para apoyar el comercio local si luego tuviera una atención post venta igual de buena, pero solo tengo malas experiencias al respecto.

Estamos en una situación en la que algunos productos como los informáticos prefiero comprarlos en amazon aunque sean más caros solo para evitarme problemas, y solo compro local temas de alimentación.
oestrimnio escribió:En EEUU pagan 15$ al mes, 139$ al año, por lo que SI o SI van a seguir subiendo el precio aquí, es inevitable.

50€ al año son 4,17€ al mes, yo pago precio oferta super-reducido de 4,50€ por HBO y para mi gusto es una puta mierda pinchá en un palo, y no, no te pagan portes... :p


Los precios del Prime van acordes al salario del país.
No tendría ningún sentido poner Prime en España al precio de USA si en USA el salario medio en un McDonalds son 24000$ anuales y en España 14000€ (salario mínimo).
Ya no por no ser abusivos, sino porque la gente simplemente no podría permitírselo.

P.D: Yo conozco un bug de la web de Amazon para poder hacer pedidos Prime (entrega al día siguiente, gratis) de manera gratuita, sin ser Prime. Lo vendo por 50€ :D
trandeira escribió:
HaGeK escribió:Yo no le veo ningun sentido al prime. Me da igual esperar dos dias a que me manden algo, y lo poco que ofrecen entre la nube y el streaming me lo gestiono yo solito para obtenerlo. Hace tiempo que si que molaba cuando lo regalaban pero ya no. Prefiero gastar el dinero en otras cosas que no esta el horno pa bollos. Ademas que ya solo recibo paquetes en puntos de entrega, no necesito que venga un repartidor a mi casa con el trastorno que suponen las esperas etc.Y ya no es eso solo, es que en Amazon tardan 1 mes casi en devolverte el dinero si no estas contento con algo de mas de 100e, seas prime o no. Gracias pero no me interesa hay alternativas mas interesantes. Ya no es lo que era. Encima esta lleno de cosas chinas que venden por 7 u 8 euros que no valen ni 2, como los protectores de pantalla.


a mi cuando le doy a devolver un producto inmediatamente me devuelven el dinero, ni esperan que lo envie ni nada...
de echo hace unos meses devolvi un producto me devolvieron el dinero y a los 3 meses me enviaron un email que no habia devuleto el producto xD (se me habia olvidado) al dia siguiente lo lleve a correos y listo xd
eso es porque hay niveles de clientes.
un saludo.


Cuando son baratijas no hay problema, pero prueba a devolver algo de 400e ya veras que super cliente mega vip premium que eres xD
Rugal_kof94 escribió:
alextgd escribió:
javidoom escribió:Pues nada, recordatorio para quitarse, y como mucho, saber que tendrás 5€ de gastos de envio, porque te haces prime un mes y ya está.

El envío era gratis sin prime, no? solo que tienes que esperar 3 o 4 días.

Si tienes cerca una oficina de Correos o punto de reparto es gratis también.

Lo dicho, ultimamente el reparto en mi zona es insufrible, si te llaman por tlf y no lo coges ni se pasan, siempre vienen a las putas 4 de la tarde, y encima el envio 1 dia es casi inexistente, todo tarde 2-3 aun con prime.. Todo dicho.
@Sheri
No siempre es así, y ejemplos hay miles, empezando por el precio de las consolas. Eso hablando de Europa vs EEUU, porque si comparas con países de economías emergentes puedes flipar.

Pero no hay que irse tan lejos, Netflix, HBO, Disney etc cuestan en España mucho más que Prime, y eso algún día se acabará.

Ojo que NO lo justifico, solo lo explico. XD
yggdrassilbcn escribió:creo que estas subidas no son solo es EspaÑistan... igual es un conformismo global... no crees?


Bueno en usa, alemania, francia los sueldos son mucho mas elevados, pero sinceramente el factor determinante a la hora de darse de baja en mi caso personal no es el precio ( a priori sigue siendo asequible) pero una empresa como amazon que ha dejado practicamente a todos los pequeños comercios KO ( salvo los que han optado por renovarse y cambiar el modelo de negocio para poder subsistir) creo que esta subida demuestra el exceso de avaricia y el apetito voraz de seguir creciendo a cualquier precio, en este caso repercutiendo al consumidor ( para no variar) el posible agujero que les haya podido salir por otro lado, además creo que en un futuro vendrán mas subidas, tristemente creo que los que hemos optado por darnos de baja somos una minoría, ojala me equivoque.


Creo que son muchos factores los que influyen a la hora de darse de baja, yo por ejemplo tuve una epoca en gastar bastante en hardware, moviles y electronica etc, tanto para uso personal como tema de compañeros y amigos, ahora mismo se nota mucho que la gente esta pelada, aparte en mi caso voy a seguir con el mismo ordenador minimo 2/3 años mas, no tengo pensado comprar nada en amazon regularmente como sí hacía antes, y cuando lo haga en caso necesario puedo hacerlo desde la cuenta de mi hermano.

Amazon prime video casi todo el contenido me parece relleno cutre, las peliculas que me interesaban ya me las he papeado casi todas, y tema de series salvo algunas puntual que ya he visto no me interesan, tengo en el salón un modesto htpc que me sirve para ver todo tipo de contenido con windows/linux/android estoy bien servido con Kodi y pluto Tv y otras alternativas, en resumen con esta subida ya no me compensa seguir pagando el servicio prime.
apalizadorx escribió:
yggdrassilbcn escribió:creo que estas subidas no son solo es EspaÑistan... igual es un conformismo global... no crees?


Bueno en usa, alemania, francia los sueldos son mucho mas elevados, pero sinceramente el factor determinante a la hora de darse de baja en mi caso personal no es el precio ( a priori sigue siendo asequible) pero una empresa como amazon que ha dejado practicamente a todos los pequeños comercios KO ( salvo los que han optado por renovarse y cambiar el modelo de negocio para poder subsistir) creo que esta subida demuestra el exceso de avaricia y el apetito voraz de seguir creciendo a cualquier precio, en este caso repercutiendo al consumidor ( para no variar) el posible agujero que les haya podido salir por otro lado, además creo que en un futuro vendrán mas subidas, tristemente creo que los que hemos optado por darnos de baja somos una minoría, ojala me equivoque.


Creo que son muchos factores los que influyen a la hora de darse de baja, yo por ejemplo tuve una epoca en gastar bastante en hardware, moviles y electronica etc, tanto para uso personal como tema de compañeros y amigos, ahora mismo se nota mucho que la gente esta pelada, aparte en mi caso voy a seguir con el mismo ordenador minimo 2/3 años mas, no tengo pensado comprar nada en amazon regularmente como sí hacía antes, y cuando lo haga en caso necesario puedo hacerlo desde la cuenta de mi hermano.

Amazon prime video casi todo el contenido me parece relleno cutre, las peliculas que me interesaban ya me las he papeado casi todas, y tema de series salvo algunas puntual que ya he visto no me interesan, tengo en el salón un modesto htpc que me sirve para ver todo tipo de contenido con windows/linux/android estoy bien servido con Kodi y pluto Tv y otras alternativas, en resumen con esta subida ya no me compensa seguir pagando el servicio prime.


pero todo esto que explicas, es otro tema. que los sueldos aqui en españa, no sean equitativos con el nivel de vida, es evidente. pero en este caso, igual habria que salir a las calles, pararnos en los congresos, y forzar un cambio de situacion. ya no para poder pagar las cuotas de servicios como prime, netflix...sino para poder tener lo basico sin tener que hacer maniobras para poder llegar a fin de mes. en ese aspecto, si, bienvenido a EspaÑistan.

el tema de los comercios locales, ya lo comenté a otro compañero. igual deben de cambiar su manera de hacer negocios. estamos en constantes cambios, y hay que renovarse en base a eso. si un disco extraible, te cuesta el doble de caro que en otras plataformas, que encima te lo traen a casa... no se...

cierto que tdo esto esta cambiando mucho las formas en que la sociedad se mueve. puede gustar mas, puede gustar menos...pero o te adaptas, o acabas muriendo. ley de vida.

yo he dejado de ir a comprar a sitios por precios abusivos. esta claro que si los nuevos sistemas acaban cayendo en la misma trampa de la avaricia, la gente se acabara buscando otros metodos, surgiran nuevas vias comerciales, que a la vez, conllevaran a una nueva adaptacion del sistema de compra venta. y vuelta a girar.

Pero repito, es algo global, y no concretamente en este pais. lo que si pasa es que en este pais, poco hacemos para que hayan cambios importantes de mas necesidad. esto de los servicios extras, a fin de cuentas, es lo menos importante. creo que aqui vivimos una situacion que nos esta llevando a un extremo precario, y nos manipulan de tal forma, que muchs gente no lo ve. enseñan un problema menor, el cual engrandecen gracias a los medios de informacion, para desviar la atencion de la gravedad. ahi empieza nuestro talon de aquiles. en el resto del mundo igual, pero algunos son menos permisivos. aqui hay demasiada. nos justificamos con lo de que es lo que hay, o al menos no estoy tan mal como otros...
Por suerte me caduca la suscripción el 29 de Agosto, así que seguiré pagando al precio anterior. [poraki]
el 99% de los que dicen que se van a quitar, no se quitarán ...
lo saben hasta ellos ...
Subida de un 39% es una pasada en cualquier artículo o suscripción.

Luego 49€ para lo que ofrece ni tan mal pero la subida echa para atrás [360º] ... A mi me toca pagar en Agosto creo que a mediados (me salvo [fies] ) pero no mola... El año que viene me lo pienso y como venga con otra subida pues más todavía ¬_¬
¿Y que nuevos servicios ofrecen para cobrar más?
Prime Video ofrece 4 series exclusivas/originales en formato de 8/12 capitulos por temporada. Es decir, ofrece 48 capitulos al año, en el mejor de los casos, de los cuales no todos los generos encajan en todos los publicos. En mi caso, suerte si veo 20 capitulos.
El resto del contenido son peliculas de los años 90/00 que han echado 40 veces en todas las cadenas. En muchos casos, se da la circunstancia que dichas peliculas las ofrecen cuando las emiten por tv. Es decir, mismo contenido pero sin anuncios.
Lo de los gastos de envio, lo que habeis ido comentando.
El resto de servicios, para aquellos que los quieran utilizar.
A mi, me toca renovar en Abril y está claro que no lo haré si no empiezan a ofrecer más contenido y de mejor calidad.
la gente se queja porque sube, normal

ahora bien, vale mucho menos que netflix, hbo, o incluso disney,

por otra parte, yo este año he realizado 55 pedidos, a 3€ de envio cada uno, serian 165€

jode que suba, pero es que lo estaban regalando.
oestrimnio escribió:Pero no hay que irse tan lejos, Netflix, HBO, Disney etc cuestan en España mucho más que Prime, y eso algún día se acabará.


Bueno... Tampoco podemos comparar los catálogos de Prime Video con la competencia... Prime, quitando un par de series es bastante pobre.
HaGeK escribió:
trandeira escribió:
HaGeK escribió:Yo no le veo ningun sentido al prime. Me da igual esperar dos dias a que me manden algo, y lo poco que ofrecen entre la nube y el streaming me lo gestiono yo solito para obtenerlo. Hace tiempo que si que molaba cuando lo regalaban pero ya no. Prefiero gastar el dinero en otras cosas que no esta el horno pa bollos. Ademas que ya solo recibo paquetes en puntos de entrega, no necesito que venga un repartidor a mi casa con el trastorno que suponen las esperas etc.Y ya no es eso solo, es que en Amazon tardan 1 mes casi en devolverte el dinero si no estas contento con algo de mas de 100e, seas prime o no. Gracias pero no me interesa hay alternativas mas interesantes. Ya no es lo que era. Encima esta lleno de cosas chinas que venden por 7 u 8 euros que no valen ni 2, como los protectores de pantalla.


a mi cuando le doy a devolver un producto inmediatamente me devuelven el dinero, ni esperan que lo envie ni nada...
de echo hace unos meses devolvi un producto me devolvieron el dinero y a los 3 meses me enviaron un email que no habia devuleto el producto xD (se me habia olvidado) al dia siguiente lo lleve a correos y listo xd
eso es porque hay niveles de clientes.
un saludo.


Cuando son baratijas no hay problema, pero prueba a devolver algo de 400e ya veras que super cliente mega vip premium que eres xD


de echo te hablo de un producto de 125 € eran unos logitech g733 lightspeed
trandeira escribió:
HaGeK escribió:
trandeira escribió:
a mi cuando le doy a devolver un producto inmediatamente me devuelven el dinero, ni esperan que lo envie ni nada...
de echo hace unos meses devolvi un producto me devolvieron el dinero y a los 3 meses me enviaron un email que no habia devuleto el producto xD (se me habia olvidado) al dia siguiente lo lleve a correos y listo xd
eso es porque hay niveles de clientes.
un saludo.


Cuando son baratijas no hay problema, pero prueba a devolver algo de 400e ya veras que super cliente mega vip premium que eres xD


de echo te hablo de un producto de 125 € eran unos logitech g733 lightspeed

Es que estáis generalizando casos puntuales (o no tan puntuales).

En este mismo hilo tenemos opiniones de todo tipo y la principal diferencia es debido a los trabajadores (en el soporte, envío, lo que sea). No os montéis historias con que si eres prime te van a hacer la entrega en una caja dorada mientras os abanican o que si no eres prime te van a entregar el paquete destrozado. No sé si hay oficialmente alguna diferencia (si la hay me gustaría que alguien pase enlace de info oficial para confirmarlo), pero muchas de las cosas que se están diciendo no tienen sentido relacionarlo con el hecho de ser o no ser prime.

Por mucho que seáis o no seáis prime, si os toca el repartidor que no quiere/sabe hacer bien su trabajo vais a tener una entrega de mierda. Y lo mismo con el soporte y otras areas, si hace mal su trabajo podéis salir beneficiados o perjudicados dependiendo de dónde haya tenido el fallo.

Esto pasa en amazon y en todas las empresas.
ivanma escribió:la gente se queja porque sube, normal

ahora bien, vale mucho menos que netflix, hbo, o incluso disney,

por otra parte, yo este año he realizado 55 pedidos, a 3€ de envio cada uno, serian 165€

jode que suba, pero es que lo estaban regalando.

Imagen
KindapearHD escribió:
guti2k escribió:5 comprando con la misma cuenta y unos 300 pedidos al año.. Me sale a 20 centimos el envío asi que seguiré pagando.

Me sale mucho mas caro salir a comprar que pagar 4€ al mes.



Si esos 300 pedidos suelen superar los 29€...el prime no te mejora nada. Lo digo porque este año yo no, pero anteriores si he tenido tal cantidad de pedidos y no es necesario tener prime para tener ningún beneficio.

Acabo de hacer un pedido ahora mismo, sin prime y he comprobado con la cuenta de mi pareja (que si es prime) las diferencias...y no las hay. Ambas cuentas me indican que el producto llega en 48h, da igual si eres prime o no. Al superar los 29€, no pago gastos de envío, con lo cual no necesito ser prime para tener ningún beneficio.
Lo que ya no se, es si tendrás algun privilegio por ser prime, con el tema de las devoluciones.

ricardilloo14 escribió:@Edy En España está incluido, por lo que si lo compartes con varios familiares o amigos sigue saliendo bien de precio, al final se aprovechan de eso.

Amazon Prime + Prime video / 3 amigos = 16 euros al año.


Prime video no deja de ser un videoclub con algún contenido "gratuito", en mi opinión. No se si soy el único que siempre que quiere ver algo, tienes que alquilarlo o comprarlo. El 90% de lo que quiero ver, hay que pagar un extra.


Compro el papel del baño, colutorio, pastas de dientes (pack de 4), packs de cervezas.... no creo que tenga muchos pedidos que superen los 29€.

A día de hoy: 111 pedidos realizados en 2022
(mensaje borrado)
Seguiré tirando con lo del envío gratis superior a 29 euros y sino pasando, no pienso pagar esa mierda del prime cuando muchísimos productos de envío "gratis" te están metiendo el precio del envío indirectamente en el precio del artículo.
En defensa de Amazon he de decir, que si compras muchos productos sigue siendo rentable. Además, tiene series de calidad y la plataforma de streaming funciona de lujo.

Me lo habría pensado más, después de haber cometido una cagada monumental. Me suscribí gratis a tres meses de amazon kindle, y la lié al borrar la suscripción. Pensé que lo había hecho, pero algo debí hacer mal. El otro día me di cuenta que llevaba pagando diez meses, a 10€ el mes. 100 eurazos. Me eché las manos a la cabeza por tremenda cagada, pero sin esperar demasiado, contacté con el soporte telefonico de Kindle, y me van a devolver el dinero, después de comprobar que no he usado el servicio y que fue un error humano.

Seguiré un año más con prime, y agradezco el detalle.

Si folla Amazon [poraki]
Pues acabo de hacer lo que comenté el mismo día de la noticia sobre la subida de precio.

He apurado hasta hoy mismo, he cancelado, me han devuelto 6,12 de la suscripción anterior que caducaba el 12 de diciembre y he renovado un añito más a 36 euros.

A partir de media noche imagino que ya será a 50 pavos así que el que no lo haya hecho todavía que espabile.

Saludos!
375 respuestas
14, 5, 6, 7, 8