Amazon subirá la suscripción Prime en España a 49 euros, un 39 % más

14, 5, 6, 7, 8
Los que pasaron por el aro la primera subida, pasarán esta también una vez se les vaya un poco el enfado.

Creen que ahorran y eso es muy poderoso.
Pues aquí uno que se dará de baja con la subida que le han pegado.

Me toca renovar en diciembre y para entonces ya habré visto The Boys y la serie del señor de los anillos.

En mi caso pagar el Prime nunca me ha salido rentable. En los envíos a Canarias pagas el plus de transporte o te la juegas con correos. El 99,9% de los productos no se envían a las islas, porque las tiendas de terceros pasan de complicarse la vida con el IGIC (que es nuestro impuesto equivalente al IVA peninsular y el DUA, nuestro impuesto de aduanas) y lo de envío "rápido" es el equivalente a esperar 3 semanas en el mejor de los casos.

Por cierto, si The Boys ya se puede encontrar en los mares del Holandés errante, eso quiere decir que cualquier serie futura estará esperando a ser encontrada por la brújula de Jack Sparrow.
ErisMorn escribió:
millenium escribió:
ErisMorn escribió:A mi no me compensa para nada. Bye Bye Amazon. Muchas compras que pierden conmigo


Sí realmente compras tanto en Amazon, te compensa con creces mantener el Prime.

Yo uso mucho Amazon Vídeo, Amazon Photos no le he usado aún (prefiero todo en mi NAS) pero ahí tengo la opción si quiero en el futuro y el resto de series, pelis, etc que no están en Prime Video, las descargo por Torrent así que yo sí que lo mantendré cuando renueve en Enero.

Salu2 :cool:


En Amazon a partir de una cantidad el envio es gratis con o sin Amazon Prime.


Sí, pero tienes que esperar a juntar varios productos para que el total supere cierta cantidad (creo que son 29 o 30 euros) y yo si necesito algo lo pido y listo, no tengo que esperar a juntar varias cosas.

Pero eso ya es cada uno la prisa que tenga por pedir algo.

Salu2 :cool:
XboxoX escribió:
mrmanson16v escribió:Por la guerra de Ucrania dirán.

Yo no tengo el Prime de Amazon ni ganas. Todos los pedidos que hago me salen gratis porque los pido en puntos de recogida. Y te dicen que los envíos son más lentos pero es mentira. Siempre o casi siempre llegan al día siguiente. Lo del Prime es una estafa. Salvo si quieres ver la plataforma de video, claro.

Repítelo mas alto que los cuñaos del foro no se enteran aún



Creo que ha quedado clara tu posicion, la has repetido en varias ocasiones(seguramente buscando el enfrentamiento con quien te contestara). Lo que no entiendo es lo de insultar a todo el mundo.
24h de ban y da gracias que solo ha quedado ahí.
Es un palo pero sigue valiendo la pena si eres cliente habitual de Amazon Prime.
Sigo con mi sub de estudiante. Asique no me duele mucho
5 comprando con la misma cuenta y unos 300 pedidos al año.. Me sale a 20 centimos el envío asi que seguiré pagando.

Me sale mucho mas caro salir a comprar que pagar 4€ al mes.
Puede que no me haya enterado de la movida ... pero yo llevo siendo PRIME (en envíos) desde hace años, pero ... en esos 49 euros al mes, esta incluido PRIME VIDEO? O hablamos de cosas diferentes? Es que no me ha quedado claro ni en la noticia ni en los comentarios.
@Edy En España está incluido, por lo que si lo compartes con varios familiares o amigos sigue saliendo bien de precio, al final se aprovechan de eso.

Amazon Prime + Prime video / 3 amigos = 16 euros al año.
Edy escribió:Puede que no me haya enterado de la movida ... pero yo llevo siendo PRIME (en envíos) desde hace años, pero ... en esos 49 euros al mes, esta incluido PRIME VIDEO? O hablamos de cosas diferentes? Es que no me ha quedado claro ni en la noticia ni en los comentarios.
49 euros AL AÑO, ojo.

Y sí, incluyen Prime Video además de otros servicios (libros digitales, música, almacenamiento en la nube ilimitado para fotos...)
Lo que es caro y deberian incluir es el prime music, pero bueno...
A ver si ellos mismos acaban con el consumismo estúpido en el que nos hayamos en estos tiempos. Fuck amazon y que vuelvan los tiempos del p2p con toda la fuerza.
blackorwhite escribió:
Dauragon85 escribió:La verdad que todo está subiendo una locura. Empezó la electricidad y la gasolina a dolor y ahora es que ya es todo. Las cosas más simples también, la cesta de la compra.... No sé si es por el Covid, por Putin, por la viruela del mono o la mezcla de todo, pero ya les vale con la inflación bestial.

Un ejemplo claro y directo, en el bar al lado del curro en enero pincho+café 2,40 €, 6 meses después 3 €..... Y mientras los sueldos de la mayoría se mantienen igual....

La crisis que se viene va a ser de época, al final casi todos acabarán reduciendo los gastos a lo más básico y poco más porque no quedará otra con estas subidas descontroladas. Luego se quejarán de que la gente compra menos, consume menos, viaja menos...... y se preguntarán el motivo......

Diría que es porque las personas más espabiladas del mundo quieren saber dónde está el límite de la gente. Si la gasolina está a 1,20€/L saben que a ese precio la gente lo consume. Entonces, la única manera de saber dónde está el límite máximo, es subir el precio a lo bestia. Lo de la excusa es lo de menos: pongamos covid, y sino putin... lo que sea sirve. Una vez tenemos excusa, a subir. Pongamos 1,70€, y vemos que la gente sigue consumiendo. Pongamos 1,80 y vemos que la gente consumiendo. Pongamos 2€ y ahí la cosa ya cambia. La gente ya se mosquea, repostan menos, buscan alternativas... pero ya saben cuál es el límite. Ahora solo queda una cosa... apretar hasta los 3€ a ver que pasa, solo por puro experimento.

¿Cuánto te cuesta salir por ahí a cenar con alguien? Antes me solía costar unos 30€ y comíamos de lujo. Ahora cuesta 60€ y te dan una puta mierda. Le dices eso a la gente y te responden: pero es que tendré que salir, ¿no?
Ah, que cuesta 60€ pero tienes que salir. Y si te cuesta 70 sales? Posiblemente te diga que si.
Con 80 igual te dice que si. Pero, ¿y si la cena de mierda ya te cuesta 300€? Ahí ya no va ni cristo. Lo que les interesa saber es cuánto está dispuesto a pagar la gente por algo. Porque hay un umbral de precio en el que la gente decide salir o quedarse en casa. Eso es lo que interesa saber.. cuál es ese umbral. Para sacarle el máximo a la gente, es necesario saber cuánto se está dispuesto a gastar.


Si suben cosas que no son básicas bueno ahí cada uno que pague lo que quiera/pueda. Pero cesta de la compra básica, electricidad, gas, agua, gasolina.... Ahí ya tienen pillados a todos, la gasolina para muchos es importante simplemente pars ir/volver de trabajar, no es aceptar un límite, es que no tienes otro remedio (hay trabajos que por la zona no es viable usar transporte público).
exitido escribió:
JohnLeeHooker escribió:
exitido escribió:No voy a pagar el prime para que el de Seur siga diciendo que ha pasado por mi casa, no envíe en 24h, se lo entregue al vecino, lo dejé en el bar de abajo de mi casa...

No tiene sentido.
Y prime vídeo me la suda.

Jamás ningún mensajero de ninguna compañía ha dejado el paquete a nadie que no sea yo. Alguno sí ha llamado y preguntado si se lo podía dejar al vecino, dices que no, y listo.

Tienes suerte.
No veas la gracia de estar esperando un paquete y de pronto ver en la misma aplicación de Amazon:
Entregado al vecino Paco no se que de la puerta 3f

Luego es ir al vecino que no conoces de nada y disculparte por haberle hecho ser tu portero personal.
O tener que ir al bar y lo mismo y acabar tomando una Coca-Cola que no querías por las molestias.

Imagen

Lo mío, siendo Prime, fue mucho peor. Resulta que en el seguimiento web ponía pedido entregado, pero no me había llegado nada y no me había movido de casa. Me pongo en contacto y en las opciones tienen ya lo de ™el pedido sale como entregado, pero no lo he recibido". Me dicen por chat que se pondrân en contacto con el transportista.

Al día siguiente me llama el repartidor para decirme que se lo entregó a un vecino, que le pregunté a él. Le pregunto que a cuál vecino, de cuál puerta y me contesta lo siguiente:

No se, a uno que pasaba por la calle. Pregunta por las casas a ver, sería de alguna de las casas.
cuando subieron de 36 a 49 o así me busqué la vida para sacarme el student sin ser estudiante..., así que mi subida será a 25€, me parece aceptable de momento xDD
guti2k escribió:5 comprando con la misma cuenta y unos 300 pedidos al año.. Me sale a 20 centimos el envío asi que seguiré pagando.

Me sale mucho mas caro salir a comprar que pagar 4€ al mes.



Si esos 300 pedidos suelen superar los 29€...el prime no te mejora nada. Lo digo porque este año yo no, pero anteriores si he tenido tal cantidad de pedidos y no es necesario tener prime para tener ningún beneficio.

Acabo de hacer un pedido ahora mismo, sin prime y he comprobado con la cuenta de mi pareja (que si es prime) las diferencias...y no las hay. Ambas cuentas me indican que el producto llega en 48h, da igual si eres prime o no. Al superar los 29€, no pago gastos de envío, con lo cual no necesito ser prime para tener ningún beneficio.
Lo que ya no se, es si tendrás algun privilegio por ser prime, con el tema de las devoluciones.

ricardilloo14 escribió:@Edy En España está incluido, por lo que si lo compartes con varios familiares o amigos sigue saliendo bien de precio, al final se aprovechan de eso.

Amazon Prime + Prime video / 3 amigos = 16 euros al año.


Prime video no deja de ser un videoclub con algún contenido "gratuito", en mi opinión. No se si soy el único que siempre que quiere ver algo, tienes que alquilarlo o comprarlo. El 90% de lo que quiero ver, hay que pagar un extra.
XboxoX escribió:
Jorgete-Terete escribió:Yo seguiré por los envíos y Prime Video. Mismamente nos hemos ido 5 días a Olesa de Montserrat (Barcelona) a ver a un amigo y he tenido que tirar mano dos veces del Prime y el locker para comprar unos biberones para la niña que no suelen tener en las farmacias (y ponte a buscar por las farmacias el biberón de la marca que quieres), y luego dos tetinas de menos flujo que las que venían, y al día siguiente en cada pedido (y uno de ellos encima erafin de semana) lo tenía todo en el locker. Además, comparto la cuenta con un amigo que usa mucho Twitch Prime, por lo que realmente no nos interesa irnos a ninguno del servicio.

El locker puedes usarlo igualmente GRATIS sin ser prime.

De verda sabes las ventajas de prime en los envíos?
Míratelo, en serio.
La verdad es que no, solo soy un borrego más de la sociedad que se ha cogido lo del Prime porque lo tiene todo el mundo y Amazon mola mucho.

Como puedes ver en mi mensaje, en ningún momento he dicho que seguiré por el locker. He dicho que seguiré por los envíos (gratis 1 día en productos Prime) y por Prime Video (y mi amigo, además, por Twitch). De hecho la mayoría de paquetes los envío a mi trabajo, pero dada la circunstancia de que estando de vacaciones es muy difícil que el repartidor me encuentre, la opción de enviar mi producto Prime en un día con gastos de envío gratis al locker me ha venido muy bien. Ah, por cierto, si hubiese elegido los gastos gratis sin ser Prime (al locker, por supuesto) uno de los productos hubiese llegado cuando ya no estaba en Barcelona, así que sí, soy muy consciente de dónde invierto mi dinero, qué me dan a cambio y si mis necesidades se cubren o no.
Claro que sí , no vaya ser que Jeff Bezos pase hambre...
@wingilot hola! En eso te puedo responder porque trabajo allí . Amazon en algunos productos mandarlos sin caja se llama SIOC. Son productos que han estudiado que no se dañan al mandarlo sin caja y así evitar más costes. Cuando haces el pedido en algunos casos "muy en pequeño" está seleccionado mandarlo sin caja . Para mi es un error porque no te das ni cuenta y haces el pedido con eso seleccionado y tenemos muchas quejas por gente que luego quiere revender esos productos por wallapop o otros sitios . Un saludo !
La verdad es que voy renovando mes a mes si me interesa. Nunca he tenido problemas con los paquetes y han llegado siempre a tiempo. Nunca me han pasado los casos que leo por aquí, de hecho, el dinero de las devoluciones me las suelen reembolsar el mismo día que entrego el paquete. En tema garantía y devoluciones, siguen siendo los reyes. Mucha gente habla de salvar los negocios locales, pero sinceramente, hay cosas que sólo se pueden comprar en un chino o en comercios de franquicias francesas o alemanas. En cuanto a los demás servicios, me dan bastante lo mismo.
millenium escribió:
ErisMorn escribió:
millenium escribió:
Sí realmente compras tanto en Amazon, te compensa con creces mantener el Prime.

Yo uso mucho Amazon Vídeo, Amazon Photos no le he usado aún (prefiero todo en mi NAS) pero ahí tengo la opción si quiero en el futuro y el resto de series, pelis, etc que no están en Prime Video, las descargo por Torrent así que yo sí que lo mantendré cuando renueve en Enero.

Salu2 :cool:


En Amazon a partir de una cantidad el envio es gratis con o sin Amazon Prime.


Sí, pero tienes que esperar a juntar varios productos para que el total supere cierta cantidad (creo que son 29 o 30 euros) y yo si necesito algo lo pido y listo, no tengo que esperar a juntar varias cosas.

Pero eso ya es cada uno la prisa que tenga por pedir algo.

Salu2 :cool:


Podré esperar por 50 pavos al año que me ahorro que me los gastare en otra cosa ;)
Dark escribió:Cuando subio de 25€ a 36€ hubo gente que se quito y luego volvio. A ver cuantos lo hacen ahora con una subida de 14€+ al año.


No, yo nunca volví... ni lo haré. Hago compras puntuales en Amazon y pago los gastos de envío, y a final de año sigo gastando menos de 36€ en envíos...
Hay que pagar la serie del elfo moreno y el yate del karbo.
Hectorciyo escribió:@wingilot hola! En eso te puedo responder porque trabajo allí . Amazon en algunos productos mandarlos sin caja se llama SIOC. Son productos que han estudiado que no se dañan al mandarlo sin caja y así evitar más costes. Cuando haces el pedido en algunos casos "muy en pequeño" está seleccionado mandarlo sin caja . Para mi es un error porque no te das ni cuenta y haces el pedido con eso seleccionado y tenemos muchas quejas por gente que luego quiere revender esos productos por wallapop o otros sitios . Un saludo !

Mi queja más que nada viene porque no se puede enviar sin embalar un producto que viene en una caja abierta que cualquiera puede abrir, sacar lo que viene dentro y volverla a cerrar, y luego demuestra que la caja te ha llegado vacía.
Las cosas que se envían sin embalar, tienen que ser cosas por lo menos que vengan PRECINTADAS y que si alguien abre y manipula puedas ver el precinto roto cuando te ha llegado. Y de hecho, de estas cajas abiertas, alguna me ha llegado vacía a casa o faltando accesorios.

Yo no voy a vender nada por Wallapop, por lo que tampoco me importa eso tanto, pero si que me importa un poco la privacidad, y a nadie le importa si compro un soldador, un aspirador o un cargador de portátil o lo que me venga en gana comprar. Me parece bastante feo que lo envíen tal cual y que todo el mundo sepa lo que has comprado.

Antes no me hacían estas guarradas y este ultimo año mogollón de cosas sin embalar. Pero bueno.... ellos pierden, cuando me llega algo así pongo una queja en atención al cliente y lo devuelvo. Y por cosas como esta cada vez compro menos en amazon... luego diran que están perdiendo clientes.
Otra cancelación por aquí.
Me caduca el 25 de noviembre, acabo de cancelar la renovación automática, todo lo que veo en prime vídeo sé como verlo de otra manera.
En cuanto a los envíos, no es complicado esperarse y hacer pedidos de más de 29€.
El resto de servicios que ofrecen no los utilizo.
También he tenido en cuenta el bajón que han tenido en atención al cliente y en que me han enviado varios productos usados comprados como nuevos que he tenido que devolver.
Estoy seguro que habrá gente a la que le compense.
https://www.elmundo.es/economia/macroec ... b45a9.html

Este impuesto no repercutirá en los compradores, lo pagaran las grandes empresas ¬_¬ ¬_¬
Me parece bien a quien use todo los servicios le merezca pagar ,pero por favor jamás defendáis a una empresa multimillonaria, la gente que hace esto, parece estúpida, es como justificar que te peguen por que te lo mereces.

hay gente que le gusta pagar de más o que pasa? en serio, no salgo de mi asombro.
Se veía venir.
De todas maneras sigue siendo de la baratas en ese sector
manval escribió:https://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2022/03/05/622219e8e4d4d864748b45a9.html

Este impuesto no repercutirá en los compradores, lo pagaran las grandes empresas ¬_¬ ¬_¬


Dificilmente es la causa de la subida teniendo en cuenta que es un proyecto de tasa que no está ni aprobado.
Tercera vez en este mes que llevan el producto a 100 km de mi casa, yo ya me he dado de baja y no compro nada mas en amazon España al menos.

Un conductor de Amazon necesita ayuda con tu pedido. Responde DETENER para dejar de recibir mensajes de texto de los conductores de Amazon.
tengo un paquete para ti comunicarse con el móvil XXXXX


Lamentablemente, no se ha podido entregar el pedido. Puedes hacer un seguimiento de tu pedido en la página Mis pedidos. Este sesión de texto se cerrará en 5 minutos.


Y encima querrán que les pague 14 pavos mas, a cascarla!
@ricardilloo14 y @bartletrules

Pues entonces algo no me cuadra ... porque os puedo decir que me he intentado loguear unas cuantas veces con la misma cuenta que utilice la primera vez que entre en PRIME VIDEO (cuando nació el servicio) y no me entra, y pensaba que lo habían separado y eran cosas diferentes ...

Por eso mismo digo, que ahora me habéis dejado roto, porque si es así, llevo AÑOS pagándolo y no he visto NADA de PRIME VIDEO pensando que eran cosas diferentes.
Me hace gracia leer que todo el mundo lo pagaba pero a nadie le salia rentable el Prime. Vamos a ver, por 5 euros al mes, con un pedido que hagas, ya te sale rentable. Lo de los 29€ a veces si, a veces no. Inlcuso hay cosas que superan los 29€ y sin Prime has de pagar gastos, y me pasó con una aspiradora Xiaomi de 199€.
Suma Video, Foto, Twitch para quien lo use, Music, mas envíos al día siguiente, mas recogida en casa, mas un post venta cojonudo y ya me diréis que empresa da todo eso por 5 putos euros al mes.
Edy escribió:@ricardilloo14 y @bartletrules

Pues entonces algo no me cuadra ... porque os puedo decir que me he intentado loguear unas cuantas veces con la misma cuenta que utilice la primera vez que entre en PRIME VIDEO (cuando nació el servicio) y no me entra, y pensaba que lo habían separado y eran cosas diferentes ...

Por eso mismo digo, que ahora me habéis dejado roto, porque si es así, llevo AÑOS pagándolo y no he visto NADA de PRIME VIDEO pensando que eran cosas diferentes.

Pero es que aún no lo has confirmado? Qué tal si entras en la web y ves lo que contiene? https://www.amazon.es/amazonprime y más en detalle: https://www.amazon.es/gp/help/customer/ ... 7YJHYKH2J6

Pues vaya plan entre los que pagáis y no sabéis todo lo que incluye (y que os pueda interesar) y los que se creen que incluye mas cosas de las que realmente incluye.

Lo tuyo por eso me extraña mucho mas, porque al poco que estés mas o menos conectado a internet hay muchas opciones de leer en diagonal noticias del estilo de series que se pueden ver con amazon prime, juegos "gratis" que regala amazon prime, etc.

Otra cosa es que no te vaya amazon video u otro servicio por un problema técnico con el SSO de amazon o lo que sea que le pase, pero ya sería cuestión que hables con amazon y te solucionen en posible problema.

pitutete escribió:Me hace gracia leer que todo el mundo lo pagaba pero a nadie le salia rentable el Prime. Vamos a ver, por 5 euros al mes, con un pedido que hagas, ya te sale rentable. Lo de los 29€ a veces si, a veces no. Inlcuso hay cosas que superan los 29€ y sin Prime has de pagar gastos, y me pasó con una aspiradora Xiaomi de 199€.

Qué casos sin prime y pagando mas de 29€ pagas envío y con prime no? Porque me da a mi que hay excepciones que aplican a todos. O estás diciendo que con prime NUNCA pagas envío? Ya lo dije, en la vida he pagado envío en amazon y no tengo prime. Lo he usado puntualmente cuando me dan meses de prueba y de hecho casi que he tenido peor experiencia que sin prime... mala suerte seguramente.

Y no, no seáis cansinos con lo de que es/no es rentable, que parecéis comerciales/haters de Amazon. Importa mucho del tipo de consumidor que seas, y cada uno se lo tiene que mirar. A mi no me sale rentable por mucho que lo digáis 30 veces.
Vaya hilo de tiesos, si no te interesa tan fácil como no pagarlo
Yo por 11 días a pagar los 49,90 €. No voy a entrar a valorar si es mucho o poco, pero por todo lo que incluye no está nada mal.

HBO me cuesta 5 € al mes y comparada con Amazon Prime, sale perdiendo por goleada, pero la gente está contenta con el servicio y yo también.

Cada cual que valore si le merece pagar o no el servicio. Yo no me caliento, por ese precio no me importa pagar.
Jajajaja como se rien de la gente... pero bueno si a la gente le sobra el dinero o les gusta que se rian de ellos, como se suele decir sarna con gusto no pica y cada uno con su dinero que haga lo que quiera :)

Yo por mi parte, cuando sale alguna serie que me gusta me la consigo a coste 0, paso de gastar un dineral para ver 90% broza woke y financiarles su basura a precio de oro
Bueno al final no he esperado ni al 20 de julio del año que viene que es cuando se me aplicaría la subida de los 49€, he cancelado hoy la suscripción y me han hecho un reembolso de 33€.

No voy a dejar pasar ni una, éstos tres últimos años no recuerdo haber cambiado tanto de compañías y haber tramitado tantas bajas, la dinero que me he ahorrado.

Si los consumidores fuéramos más exigentes y menos conformistas haciendo valer nuestros derechos las compañías no tendrían valor a subirnos los precios, pero bueno esto es EspaÑistan no se puede pedir más.
@Edy tienes que poder loguearte con los datos de la cuenta de Amazon donde tengas vigente el prime en cualquiera de los servicios (Video, Music, Twitch, Games, la propia tienda de Amazon)

Si no te va, escribeles al SAC ya mismo porque algo raro pasa.
El soporte post-venta que da en general Amazon es uno de los mejores (si no es el mejor) de España a nivel online. Evidentemente, aunque no sea público, un cliente Prime tendrá mejor trato que uno no-Prime en cuanto a devoluciones y demás.
Yo comparto el Prime con mis padres y suegros (a nivel que si les hace falta algo, compro yo y envío a sus casas) y con mi hermano y en el último año tengo unos 300 pedidos, así que ya sea a 36€ o 50€, a 0,20€ por pedido me sale muy rentable.
Además de que tiene la ventaja también de poder comprar en Amazon Fresh, cosa que un no-Prime no puede y con envío en el mismo día en franjas de 2h.
Ya no solo por la rapidez, sino por la cantidad de horas que te ahorras buscando productos y demás en otros establecimientos, ya compensa.
En mi caso (por si no era evidente xD) seguiré pagando Prime.
Si lo ves a largo plazo no es nada la verdad... pero son 15 € más de aquí, otros de allí... y al final de año se nota.
Pagando la cuota desde 2012 y procedo a darme de baja, en mi caso 5 pedidos en un año y el prime video ni lo toco se están pegando un tiro en el pie.
@Edy pues no se... Algo debes hacer mal porque yo lo tengo también desde hace años y uso ambas cosas con la misma cuenta [+risas]
Pues pillad correo universitario y prime student a 25€
@Rvilla87

Pues básicamente es porque simplemente tengo practicamente el 99% de mis contenidos en PLEX, dentro de mi NAS y sin dependencia de nadie, y realmente el gasto que hago del PRIME, es por un tema de pedidos y punto pelota. Y por eso, cuando he intentado loguearme un par de veces, al final me ha dado error, ... y no se porque, pensaba que era porque al principio (cuando me iba bien) sencillamente era porque esta todo unificado, y LUEGO (un par de años despues de nacer el servicio) lo habian separado, y pense que se pagaria por separado por ser servicios tremendamente distintos.

Y por otro lado, no veo justo que si no hago NADA de uso de un servicio (o del otro ... ojo), te hagan pagar TODO. Y dado que nunca me ha dado por ver nada de lo que tienen en sus filas ... en realidad me importaba un pepino. Ahora que lo se, voy a mirar de vincular la cuenta de AMAZON PRIME VIDEO a mi cuenta de PLEX, para que lo que no tenga ahi, me lo busque en Amazon.
NaN escribió:@AlterNathan y que sea asi por mucho tiempo [beer]
A ver, yo SI he tenido problemas con amazon(libros viejos o rotos, etc..) pero el motivo por el que recomiendo no comprar no es por evitarse problemas, si no por conciencia de consumidor. Es un mal sitio para comprar, como digo a largo plazo por supuestos beneficios inmediatos sacrificamos beneficios a largo plazo.

Pero no me voy a poner con un cartelito en la plaza del pueblo a predicar contra Amazon, solo digo que es un sitio perverso para prácticamente todo el mundo(trabajadores, proveedores y cada vez mas, consumidores)

@soberano, ya hoy prácticamente cualquier web te da envíos gratis por compras mayores a X cantidad, siendo esa cantidad cada vez mas baja. Pero no puedes comprar un cepillo de dientes sin portes claro. Lo que hay que preguntarse es si esa supuesta comodidad no es una obscenidad encubierta, pedir algo tan sencillo como un cepillo de dientes que te lo lleven a casa contaminando a tope, cuando un cepillo de dientes lo compras a pie de calle prácticamente al momento y en cualquier sitio.

Totalmente de acuerdo.
Pues nada hasta luego lucas Amazon, la culpa por supuesto es de otros, una costumbre muy socorrida siempre y que siempre cuela.
Pues a mi me parece regalado el servicio, lo que más valoro de mi vida es el tiempo, aquí en Sevilla hay gente haciendo colas de más de una HORA en el costco para echar gasolina para ahorrarse en el mejor de los caso 4€, así es la gente, yo paso, compro por Amazon y al día siguiente está en mi casa y eso NO TIENE PRECIO, aquí veo que muchos tienen todo el tiempo del mundo para dar vueltas por los carrefour corte ingles y chinos pues está claro que el prime no es para ustedes, pero para los que valoramos nuestro tiempo tiene mucho sentido. Saludos
millenium escribió:
ErisMorn escribió:A mi no me compensa para nada. Bye Bye Amazon. Muchas compras que pierden conmigo


Sí realmente compras tanto en Amazon, te compensa con creces mantener el Prime.

Yo uso mucho Amazon Vídeo, Amazon Photos no le he usado aún (prefiero todo en mi NAS) pero ahí tengo la opción si quiero en el futuro y el resto de series, pelis, etc que no están en Prime Video, las descargo por Torrent así que yo sí que lo mantendré cuando renueve en Enero.

Salu2 :cool:

Si es por comprar te da un poco lo mismo. ¿No tienen lo de envíso gratis en compras superiores a 29 euros? Pues lo mismo es. Pierdes descuentos ocasionales de prime day y cosas así, pero igualmente te pillas el mes gratis que dan cada año para que te apuntes y arreando ese día.
Otra subida, pero de momento como otros me mantendré, no tengo mucho que pensar por estar usando la suscripción de estudiante (pasaré de 18 a 25).

En mi caso para que me compense, consumo la subscripción de Twitch Prime (sino seria un Tier 1 por 3.99 * 12 = 47.88), Prime Video y los envíos rápidos tengo la suerte de estar en buena zona y gran parte de ellos son en 24 horas.

El mayor problema es el resto de servicios, estaría bien poder desactivar los que no usamos, no leo libros digitales, tampoco el almacenamiento de vídeo y fotos (uso Google Photos) ni la música. Y si hay más servicios, ni los conozco.
@JohnLeeHooker

Para los que, como yo, hacemos muchas compras pequeñas (un libro, un soporte de GPS para el coche, un USB, etc) nos viene mejor el Prime. En 1 día lo tengo en casa y ningún problema de momento con los productos.

Además, uso mucho el Prime Video y los otros servicios (Music, Photos, etc) los tengo ahí para cuando quiera usarlos (de momento prefiero tener mi información privada en mi NAS).

El que no le compense... que se dé de baja.
Quizá si muchos lo hacen igual Amazon recula y dejan el precio actual, quien sabe.

Salu2 :cool:
375 respuestas
14, 5, 6, 7, 8