Amazon subirá la suscripción Prime en España a 49 euros, un 39 % más

1, 2, 3, 4, 58
eR_XaVi escribió:Ahora lo vas a tener a 25 si mal no creo, que sigue siendo menos de los 36 que se pagaban normalmente.
Sere el raro, pero decir que X es un buen precio sin pagarlo, es algo curioso.

Exacto. 25€.
Es que yo puedo ver un videojuego que le guste a todo el mundo que cueste 10€, pensar que es muy barato, y no comprarlo.
O querer comprarlo porque pienso que es barato, pero si me voy a otra tienda y lo encuentro por 5€ lo compro por 5€ aunque eso no quita que 10€ siga siendo barato.

El año que viene me caduca y no me importará pagar para nada 48€. Es que al mes sin compartir son 4€ y utilizo prácticamente todo lo que ofrece. Me cuesta el desayuno 3.5€ me va a parecer caro pagar 4€. Cuando Netflix, que en mi opinión ofrece peor calidad de series/películas, cuesta 18€ al mes (más de cuatro veces el precio de Amazon) y no me da ninguna otra funcionalidad.

Siempre sienta mal una subida de precio. Pero venga, que 36€ en Amazon era un chollazo si utilizas la música, compras, vídeo, fotos, libros, videojuegos, twitch... Y 48€ me sigue sin parecer caro aunque yo pague menos.

48€, compartes entre 6 y te sale a 0.66€ el mes. ¡Carísimo!
Gente ha estado pagando 12€ de Netflix cuando salió (Creo que eran 12€ al principio), pero ahora va a ser que 4€ es un robo.

¿Y la gente que habla de inflación/Putin...? ¿Qué demonios pinta?
Es precio no subirá por la inflación, Putin o conspiraciones varias. Sube porque cada vez más van añadiendo más valor al producto con más series, películas, productos como Twitch Prime, Music.
Yo ya me olía la subida cuando Amazón compró la MGM. 36€ al año era un regalazo.
Esta mañana me desperté con el email en mi bandeja de entrada.

Es una subida bastante grande, aunque en mi caso, seguiré suscrito.

Para todo lo que ofrece me sigue pareciendo un precio más que correcto.
@Nagger
Gracias a ti por una discusión civilizada. [oki]

Veo tu punto, y estoy de acuerdo contigo. Que hubo aumento de costes está claro, pero que ese aumento justifica aumentar tanto el precio, ya no.

Lo que se prueba con el hecho de que en UK, que tiene una inflación similar a la nuestra, y aumentos de precio de combustibles también similares, el aumento haya sido de poco más del 20%.
Yo también voy a pagarlo. Pero esos euros extras los voy a recuperar a base de tramitar garantías por mis cojones.

[buenazo]
Ya han venido los folla Amazon Prime a defender y justificar la subida? Ah, veo que si. Que les gusta pagar mas por lo mismo.
Inflación +10%
Prime +30%
Venga, hasta luego.
Por mi parte acabo de cancelar. Sólo uso los envíos.

Deberían poner un prime barato SÓLO PARA ENVÍOS.

Prime video, music, twich dan cancer
Pues a mí me pilla y me lo voy a tener que pensar. Amazon vídeo lo utilizo, pero no tanto. Y comprar compro, pero cada vez menos... Así que toca valorar y ver si merece la pena porque ya son 50 plomos...
No me queda claro una cosa: en mi caso, renové en marzo de este año por un año, ¿me "libro" de la subida hasta el mes de marzo del próximo año?
GaldorAnárion escribió:Me parece perfecto, y ojalá suba más.

¿No te falta el /ironic off?

:-?
Alimentos, energía, gasolina, ahora las hipotecas y los sueldos igual o peores.
La que se viene es buena y estos de Amazon en vez de ayudar aprietan mas.
Nadie les ha dicho que en cuanto no puedes pagar los gastos básicos lo primero que se quita la gente son este tipo de cosas?
Unos lumbreras oiga. :-)
GaldorAnárion escribió:Me parece perfecto, y ojalá suba más.

Hasta el infinito, y más allá!
Hay una cosa que no entiendo, la gente que habla de la garantía en los pedidos etc; es que eso de la garantía y las reclamaciones es tanto para los suscriptores Prime como a los que cancelemos o no tengamos ya la suscripción, tu tienes tu cuenta, haces tu pedido, no tienes Prime y es un pedido con envío normal con o sin gastos y si algo va mal puedes reclamar igualmente, y tienen que resolver igualmente con las mismas garantías.

Lo único que se pierde es el envío gratis en 24 horas (y no todos los pedidos lo tienen) y los servicios añadidos, que ahí es donde a mí ahora mismo como que no me conpensa, el Señor de los Anillos me la trae al pairo por ejemplo, hace meses que apenas veo algo de Prime y lo último que me llamaba para ves es La Lista Final, que aprovecharé a verla en estos dos meses que me quedan de suscripción, y poco más.
Los viajes al espacio no se pagan solos XD
Los precios para el resto de Europa son los siguientes:
Reino Unido - de 79 a 95 libras esterlinas (+20%)
Francia - de 49 a 69,90 euros (+43%)
Alemania - de 69 a 89,90 euros (+30%)
Italia - de 36 a 49,90 euros (+39%)
Yo ya me quite cuando pegaron la primera gran subida y esta claro que no volvere a contratarlo, menos aun con el bajon de atencion al cliente y fiabilidad que han tenido [bye]
Increíble la cantidad de gente que no sabe lo de envíos gratis sin prime a partir de 29 €.... Encima es que el tipo de envío es exactamente igual, sólo que envían un día después que los de prime. A mí con prime pocos me llegan al día siguiente será por mi zona pero suelen tardar 2 días algunos más. Pues con el gratis para más de 29 € sólo tardaban 3 días, uno más que teniendo la suscripción. Sin usar los otros servicios sólo para envíos no merece la pena ni a 36 ahora con 50 ya......
XboxoX escribió:Alimentos, energía, gasolina, ahora las hipotecas y los sueldos igual o peores.
La que se viene es buena y estos de Amazon en vez de ayudar aprietan mas.
Nadie les ha dicho que en cuanto no puedes pagar los gastos básicos lo primero que se quita la gente son este tipo de cosas?
Unos lumbreras oiga. :-)

¡Ostras!¡Corre y díselo a Bezos que seguro que no han hecho bien los cálculos!¡Igual te contratan como la nueva CFO de Amazon!
¿Te crees que esto es solo inflación? ¿Cuántos años llevamos pagando solo 36€/año? Y desde entonces, ¿Amazon no ha crecido? ¿No ha comprado productoras? ¿No te ofrece ahora Music, Libros, Twitch Prime, Juegos gratis...? Es normal que si un servicio crece, el coste se encarezca.
Netflix a 18€ el mes.
HBO 8€ al mes.
Disney + 9€ al mes.

¿Y realmente aun os parece caro pagar 4€ al mes por Amazon que ofrece muchas más cosas y un contenido mucho mejor que el de Netflix?
mogurito escribió:
javidoom escribió:Pues nada, recordatorio para quitarse, y como mucho, saber que tendrás 5€ de gastos de envio, porque te haces prime un mes y ya está.

Si gastas mas de 29€ te sale gratis pero también es gratis si lo mandas a un Locker o otro punto de recogida.

Realmente lo que se paga es para que el repartidor vaya a la puerta de tu casa


Que yo sepa, por el Locker también se pagas, pagas menos eso sí, si el envío es 4€ por ejemplo por la recogida al Locker son 3€, el año pasado o el anterior si era gratis el Locker, que fueras a recogerlo a un punto, pero ya eso pasó a mejor vida y también se paga, menos, pero se paga.

La única forma de tener envío gratis es o con primer o superando los 29€ si no eres primer.
eboke escribió:Aún así, en calidad precio en el Prime Video, se come a Netflix.

Este año entre lo de MGM, El señor de los anillos y demás de producción propia, se han dejado mínimo 10.000 millones de dólares. Era normal que al final subieran algo después de cuatro años sin subidas.

Yo seguiré sin duda. Y eso que no compro casi nada en Amazon, xD

No te engañes: la subida de precio no es para pagar las 4 series que hacen, es para pagarle otra paseo espacial al calvo [carcajad]

@trandeira Y si hicieran las mismas ofertas que en esos países, que a veces sale más barato importar cosas de Alemania y Francia que comprar en España, todavía. Pero en España hace 2 años que lo único que hacen es igual los precios de la competencia. Hasta en este último Prime Day, salvo unos pocos productos, el resto era igualando las ofertas del día sin IVA de Mediamarkt...
Nagger escribió:"las razones de este cambio son debidas al incremento general y material en los niveles de gasto a causa del aumento de la inflación que afecta a los costes específicos del servicio Prime en España"

La inflación acumulada en 2022 es del 6'1%, la subida de Prime es del 39%. Mira, a mí no me importa que quieras subir el precio, pero al menos no me mientas a la cara.


La inflación media es del 6.1% pero como sabe todo el mundo, la de los combustibles y la electricidad es muy superior. Seguramente el combustible tenga un papel central en los repartos a domicilio y la electricidad en los costes de operaciones.

No defiendo la subida de precio, solo señalo el error. Un saludo
Newbell escribió:
XboxoX escribió:Alimentos, energía, gasolina, ahora las hipotecas y los sueldos igual o peores.
La que se viene es buena y estos de Amazon en vez de ayudar aprietan mas.
Nadie les ha dicho que en cuanto no puedes pagar los gastos básicos lo primero que se quita la gente son este tipo de cosas?
Unos lumbreras oiga. :-)

¡Ostras!¡Corre y díselo a Bezos que seguro que no han hecho bien los cálculos!¡Igual te contratan como la nueva CFO de Amazon!
¿Te crees que esto es solo inflación? ¿Cuántos años llevamos pagando solo 36€/año? Y desde entonces, ¿Amazon no ha crecido? ¿No ha comprado productoras? ¿No te ofrece ahora Music, Libros, Twitch Prime, Juegos gratis...? Es normal que si un servicio crece, el coste se encarezca.
Netflix a 18€ el mes.
HBO 8€ al mes.
Disney + 9€ al mes.

¿Y realmente aun os parece caro pagar 4€ al mes por Amazon que ofrece muchas más cosas y un contenido mucho mejor que el de Netflix?

Págalo tu. Yo no paso por el aro.
Pero que lo que digo no es lo que tu expones. Yo digo que con la que está cayendo lo primero que se quita la gente son estos gastos prescindibles.
Y amazon que va de family friendly en vez de mantener precios para ayudar pues los suben como ratas importandole una polla todo.
Pues como a mi me importa una polla bezos, cancelo y ya.
Prefiero pagar esos 4€ al mes en cualquier juego indie de steam a darselo a este sinvergüenza.
Calentamiento global + gas ruso + ganas de ganar mas dinero, subiditas buenas. Recuerdo cuando lo pagaba a 20€ al año.

Todo y con eso, con todo lo que ofrece y comparándolo por ejemplo con Netflix sigue siendo barato. Netflix es carísimo.
Un sueldo para pagar sólo subscriciones? Esto es una puta locura.

Amazon Prime
PS plus
Game Pass
Netflix
Disney plus
HBO
Spotify
YouTube Prime

Todas totalmente prescindibles.

Me vuelvo al torrent, eMule, a jugar en PC y a escuchar las miles de radios tematicas online.
Esto es como todos los servicios al tiempo le suben cierto porciento. A ver cuanto tarda el muy querido gamepass en subir 🤑
Chuss80 escribió:
mogurito escribió:
javidoom escribió:Pues nada, recordatorio para quitarse, y como mucho, saber que tendrás 5€ de gastos de envio, porque te haces prime un mes y ya está.

Si gastas mas de 29€ te sale gratis pero también es gratis si lo mandas a un Locker o otro punto de recogida.

Realmente lo que se paga es para que el repartidor vaya a la puerta de tu casa


Que yo sepa, por el Locker también se pagas, pagas menos eso sí, si el envío es 4€ por ejemplo por la recogida al Locker son 3€, el año pasado o el anterior si era gratis el Locker, que fueras a recogerlo a un punto, pero ya eso pasó a mejor vida y también se paga, menos, pero se paga.

La única forma de tener envío gratis es o con primer o superando los 29€ si no eres primer.

https://www.amazon.es/b?node=17315077031

Un saludo.
Para el que use todo lo que ofrece seguirá mereciendo la pena. Lo normal sería que la CNMC obligase a Amazon a separar los servicios, pero después de permitir la aberración de Movistar+ ya no me espero nada.
A mi solo por el especio ilimitado para las fotos y el amazon prime ya me compensa, y eso que pago una cuenta normal y una cuenta bussines.
Y a mi tampoco me han subido el sueldo desde 2018 (mentira, mucho antes). Y aqui estoy, pagando cada vez mas por todo , y empezando a recortar en lo que no me interesa ya tanto, lo siento pero amazon ya entra en ese listado.
Total los envios seguiran siendo gratis usando sus puntos de recogida,que es lo que hago casi siempre, y el resto de servicios me dan lo mismo.
Se les ha ido la cabeza, vamos a ver.

Prime era un servicio de envíos rápidos y metieron diferentes servicios recortados como un extra a tu suscripción. Ahora, te cobran por un todo...

Pero como digo: Si tienes prime te dan Music pero una versión muy recortada que no tiene toda la música, también el vídeo donde la gran mayoría son alquiler de pago. Por los servicios en la nube de fotos y los drops de Twitch son absurdeces.

¿Entonces? Pagar por muchos pequeños servicios recortados no sale a cuenta.
Joder, está subiendo todo menos los sueldos. A mí me sigue compensando, pq con lo de envíos en un día hasta por cosas chorra, Prime Video, Prime Gaming, Twitch, la música, los libros, poder recoger en los lockers que tienen por ahí... Pero estoy un poco hartito de que suba todo :( Y ya no me creo que absolutamente todo sea culpa de Putin :(
Pues nada, llevo ya casi dos años intentando no comprar nada en amazon desde que me engañaron y amazon defendió al estafador (placa base rota enviada por un Pakistaní desde Letonia, no quería tramitar la garantía, se me pasó la devolución porque estuve esperando a que llegaran todas las piezas del pc).

Esto es lo que faltaba.

SASUKE01 escribió:Se les ha ido la cabeza, vamos a ver.

Prime era un servicio de envíos rápidos y metieron diferentes servicios recortados como un extra a tu suscripción. Ahora, te cobran por un todo...

Pero como digo: Si tienes prime te dan Music pero una versión muy recortada que no tiene toda la música, también el vídeo donde la gran mayoría son alquiler de pago. Por los servicios en la nube de fotos y los drops de Twitch son absurdeces.

¿Entonces? Pagar por muchos pequeños servicios recortados no sale a cuenta.

El prime music no sirve de nada porque apenas hay música y te pone de los nervios el ver que es lo que no puedes escuchar. El video tiene cuatro cosas que interesa, el resto no sirve de nada y lo bueno y nuevo cuesta pasta a parte. El prime gaming tiene una docena de juegos buenos al año (el resto es mierda o tonterias) y lo que sucede es que esos juegos buenos los acaba regalando también epic (squadrons, control...). Y lo de los envios rápidos gratis cada vez veo que tardan más, durante la pandemia tuvieron bastante tapon y además solo compensa si compras cosas baratas sueltas que todos sabemos que al final cerca de casa puede que las encuentres pero por dejadez pues...

Y además, aliexpress no tiene nada de prime.
Lonque deberían es dejar una tarifa solo para los que nos interesan el tema de los envíos , porque yo realmente solo lo quiero para eso

Todo lo demás es morralla que me sobra
mogurito escribió:
Chuss80 escribió:
mogurito escribió:Si gastas mas de 29€ te sale gratis pero también es gratis si lo mandas a un Locker o otro punto de recogida.

Realmente lo que se paga es para que el repartidor vaya a la puerta de tu casa


Que yo sepa, por el Locker también se pagas, pagas menos eso sí, si el envío es 4€ por ejemplo por la recogida al Locker son 3€, el año pasado o el anterior si era gratis el Locker, que fueras a recogerlo a un punto, pero ya eso pasó a mejor vida y también se paga, menos, pero se paga.

La única forma de tener envío gratis es o con primer o superando los 29€ si no eres primer.

https://www.amazon.es/b?node=17315077031

Un saludo.



Pues yo todas, pero todas las recogidas en Locker me las cobraban cuando no tenía el primer, me salía 4 o 5€ de envío o 3 y 4€ si lo recogía en un Locker, por eso me pasé al primer.

Así que o ese anuncio es un engaño o el engaño me lo hacían a mí xD (me da que los segundo)
Gracias por el aporte.
Ayer me llegó el correo con la información y me quedé un poco mosca XD

Ya veré si renuevo el año que viene o no. En realidad sigue mereciendo la pena y siguen siendo los que más ofrecen (no por contenido si no por servicios distintos como envíos, música, muegos, series y pelis, almacenamiento, etc...) por menos dinero.
Tengo hasta final de año para pensar si sigo o no. Hasta ahora me compensaba.
Newbell escribió:
eR_XaVi escribió:Ahora lo vas a tener a 25 si mal no creo, que sigue siendo menos de los 36 que se pagaban normalmente.
Sere el raro, pero decir que X es un buen precio sin pagarlo, es algo curioso.

Exacto. 25€.
Es que yo puedo ver un videojuego que le guste a todo el mundo que cueste 10€, pensar que es muy barato, y no comprarlo.
O querer comprarlo porque pienso que es barato, pero si me voy a otra tienda y lo encuentro por 5€ lo compro por 5€ aunque eso no quita que 10€ siga siendo barato.

El año que viene me caduca y no me importará pagar para nada 48€. Es que al mes sin compartir son 4€ y utilizo prácticamente todo lo que ofrece. Me cuesta el desayuno 3.5€ me va a parecer caro pagar 4€. Cuando Netflix, que en mi opinión ofrece peor calidad de series/películas, cuesta 18€ al mes (más de cuatro veces el precio de Amazon) y no me da ninguna otra funcionalidad.

Siempre sienta mal una subida de precio. Pero venga, que 36€ en Amazon era un chollazo si utilizas la música, compras, vídeo, fotos, libros, videojuegos, twitch... Y 48€ me sigue sin parecer caro aunque yo pague menos.

48€, compartes entre 6 y te sale a 0.66€ el mes. ¡Carísimo!
Gente ha estado pagando 12€ de Netflix cuando salió (Creo que eran 12€ al principio), pero ahora va a ser que 4€ es un robo.

¿Y la gente que habla de inflación/Putin...? ¿Qué demonios pinta?
Es precio no subirá por la inflación, Putin o conspiraciones varias. Sube porque cada vez más van añadiendo más valor al producto con más series, películas, productos como Twitch Prime, Music.
Yo ya me olía la subida cuando Amazón compró la MGM. 36€ al año era un regalazo.

Haces mal ejemplo. Si te gusta un juego y vas a una tienda y lo compras por 10 y yo voy a la misma y pago 30 y tú dices que es un juegazo y pagarías esos 30 (cuando no lo has hecho).

Y sobre compartir, no voy a estar buscando gente para que pague. La cosa no es que buscar a más gente para que me cueste menos, sino que a mi solo me cueste menos.

Cuando pagues los 50 euros, entonces dime que te parece barato, hasta ese momento no, por que no los estás pagando.


Y la gente habla de la inflación por que Amazon se escuda en eso para la subida como dicen en los mails que están mandando.
¿no van a subir el precio mínimo para envío gratis para no Prime ni meter mínimo para enviar al Locker? Yo creo que subirán la cifra a pagar para tener envío gratis porque haciendo eso se aseguran que la peña pague el Prime.
Yo lo renové hace 2 meses, luego ya veremos, pero creo q seguiré pagando, más q nada por el prime video, yo este año me he visto 6 temporadas de the expanse, the boys, atack on titan... y otras 2 o 3 de esas de 1 temporada, más películas y todos los dibujos q se traga el niño en bucle. Y me supone de pagar al mes de 3€ a 4.16. Creo q me seguirá compensando. Pero luego no me vengáis con q el combustible está caro y voy a 140 por la autovía, q está caro ir de vacaciones pero "como no voy a ir de vacaciones", q me gasto 5€ en fumar todos los días y sigo fumando, q me han subido el precio de las cañas pero me tomo todos los días la "cervecita de después del trabajo"... y un largo etc. Cada uno q haga lo q quiera, si lo usas págalo y si no pues te borras, punto.
mogurito escribió:¿no van a subir el precio mínimo para envío gratis para no Prime ni meter mínimo para enviar al Locker? Yo creo que subirán la cifra a pagar para tener envío gratis porque haciendo eso se aseguran que la peña pague el Prime.


Es cuestión de tiempo que suban el mínimo para envío gratis y demás

Pero todo esto va paso a paso, poco a poco
stargate escribió:Lonque deberían es dejar una tarifa solo para los que nos interesan el tema de los envíos , porque yo realmente solo lo quiero para eso

Todo lo demás es morralla que me sobra


El prime solo da envios gratis en 24 horas sólo si está disponible como artículo prime.

Sin prime tienes envios gratis por compras superiores a 30€ o totalmente gratis en todo para envios en puntos de recogida. Me la suda si tarda 24 horas o 36.
Sólo al lado de mi casa tengo 5 puntos de recogida y uno es un UPS que abre de lunes a domingo de 9 a 21 horas.

Las devoluciones y garantía son exactamente iguales seas prime o no.

Quién tenga prime por los envíos "gratis" puede cancelar con total tranquilidad. Solo tiene que hacer pedidos de mas de 30€ o poner recogida en punto.

Prime video, music, games, twich son versiones recortadas.
Prime video tiene todo lo bueno de pago o alquiler y music igual.
Twich prime como tal no es motivo de pagar el prime y los juegos que reglan los dan en epic también.
Las fotos no renta teniendo mil sitios donde subir fotos gratis. Por ejemplo digi ahora da 50 gigas gratis simplemente siendo cliente.

Tramitad la baja sin pensarlo mas.
Bueno, en USA pasa a valer 140$ [carcajad]
ithan_87 escribió:
alextgd escribió:
javidoom escribió:Pues nada, recordatorio para quitarse, y como mucho, saber que tendrás 5€ de gastos de envio, porque te haces prime un mes y ya está.

El envío era gratis sin prime, no? solo que tienes que esperar 3 o 4 días.

Es gratis si superas un precio determinado, que me parece que eran 29€, pero no estoy muy seguro, en cambio con Prime puedes adquirir cualquier producto a cualquier precio sin pagar gastos de envío.

A mi me cobraban gastos de envío por un producto de 29,99 €. Pero como tenía aún el aviso de Prime gratis 1 mes pues lo usé y no los pague.

Pero otras veces anteriores he comprado productos menor a ese precio (y superiores) y podía elegir envío gratis a pesar de no tener Prime. ¿O es que por ser cuenta inferior a 2 años no me cobraban gastos de envío y ahora si?
Otro que se pone recordatorio pero para renovarlo cuando toque. Aún a 50€ sigue siendo un servicio estupendo. No se que esperaban algunos tal y como estamos en cuanto a precios. Que lo bajaran?
Yo si continuo será para seguir viendo COLOMBO sin anuncios. [pos eso]
En EEUU cuesta unos 136 euros, así que capaces son de subir más.
SlitherTuft está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi también me compensa, 5€ al mes es nada para todo lo que ofrecen, hago más pedidos pequeños y solo con gastos de envío me compensa, pero además, escucho bastante música de su servicio, leo libros en el kindle con su servicio, regalan algunos juegos interesantes y Prime lo vemos en el salón, los niños en sus cuartos, mi madre, mi hermano, mi suegra... en sus casas... y en septiembre, estrenan la serie del señor de los anillos, que supongo que la subida justo en ese momento, algo tendrá que ver la serie.

Más sangrante me parece Netflix la cual cuando acabe el año si que me voy a dar de baja.
Aquí otro que no va a renovar el prime. A lo mejor si mejorasen el prime video me lo podía pensar. Todas las películas que me interesan hay que pagarlas a parte, un catálogo de mierda.
baronluigi escribió:En EEUU cuesta unos 136 euros, así que capaces son de subir más.

En Estados Unidos tienen muchos otros servicios que nosotros no tenemos, como Luna. Cuando nosotros teníamos el precio de 36€ a penas teníamos servicios. Estados Unidos ya disfrutaba de Prime Video mucho antes que nosotros. Sinceramente, no veía sostenible que mantuvieran por mucho tiempo todos esos servicios que tenemos por 36€ al año.
Yo lo seguiré pagando, pues hago una media de 60/70 pedidos al año, que si tengo que pedirlos en otros sitios que suelen cobrar 5,99€ son más de 400€ al año en envíos.
Tampoco me gustan estas subidas (que no deja de ser 1€ más al mes), pero al menos no pagamos lo mismo que en EEUU
50€ sigue sin ser mal precio para el que pueda permitírselo.
Como han dicho es poco más de un euro al mes la subida.
A mí me compensa porque es casi todo lo que veo en casa. Además de los envíos que yo compro cosas de poco valor.
Para mi es un misterio por qué tanta gente usa lo de "avísame 3 días antes de renovar".

Coño, lo cancelas ahora y cuando caduque, ya no eres prime. Si un día vas a comprar y no eres prime, entiendo que evalúes ese día si te pillas el de un mes, el del año, pagas el envío....

Pero clickar un check para que me avise 3 días antes de renovar y entonces ya evalúo si me compensa todo un año... ¿Hay algún caso en el que proceder así sea más práctico/barato? [boing]
375 respuestas
1, 2, 3, 4, 58