Amazon subirá la suscripción Prime en España a 49 euros, un 39 % más

14, 5, 6, 7, 8
Sin prime te quitas de compras compulsivas y "meGaChOllAZos" varios.
Imagino que acabarán quitando el envío gratis por compras de más de 29€ sin ser prime, porque con esa modalidad he llegado a recibir pedidos un domingo, habiéndolo hecho un sábado, y habiéndome avisado de que llegaría el jueves o viernes de la siguiente semana.
De todos modos guardo la esperanza de que ese servicio lo paguen los Prime, ya que mi paquete irá en el mismo camión que otros pedidos Prime que según amazon, pagan lo que pagan porque acceden a otros servicios complementarios que justifican la subida de precio.
Además la atención al cliente en tema devoluciones ha bajado muchísimo, y en el chat te tratan como si fueras gilipollas.
eboke escribió:Me gustaría saber cuántos de los que "se dieron de baja" en 2018 han vuelto a comentar que también se dan de baja en 2022. :p

Mira, a lo mejor es que en 2018 la subida iba acompañada del twich prime, music, video, games y tal y dices bueno, me suben un 50% pero me estan dando muchisimo mas, pero me di de baja igualmente porque no lo iba a usar, hasta que llegó el confinamiento, donde empecé a pedir mucho mas y a ver amazon video.
Pero ahora en 2022 suben un 35% sin ofrecer nada, NADA más a cambio. Bueno sí, el sr de los anillos...

No se si necesitas que te lo pinte para que lo entiendas o algo.
Yo renuevo el 3 de agosto, pero me viene genial la subida porque cuando llegue me lo quitaré y menos compras compulsivas...
Agradezco por adelantado a los que vais a renovar el prime por pagarnos a los no Prime nuestros envios gratis.
Envío a punto de recogida es gratis sin llegar a los 29€
Jota182SP escribió:Muchos sueltan la tontada ahora y luego vuelven solo por que alguien que sabe matemáticas les demuestra que les sigue saliendo mas barato. [rtfm]

No sé si muchos aplican al caso que dices, ya que cada uno usa mas o menos servicios, pero lo que me parece mas evidente, y leyendo este hilo se puede ver varios ejemplos, es que hay bastante gente que paga prime porque cree que no ser prime es mucho peor de lo que realmente es.

Es que vamos, falta alguien que diga que paga prime porque de esa forma elige qué productos comprar. Porque claro, los que no pagamos prime compramos lo que nos diga Amazon, no tenemos garantía, nos cobran el doble en los productos, nos tarda 1 mes en llegar, etc. :Ð

@jordi1986 se ha dicho varias veces, los que queráis cancelar lo podéis hacer ya mismo, que no os van a quitar nada, simplemente no renovaréis (ejemplo).
insomner escribió:Vaya castaña.
Corriendo he ido a comprobar cuando se me renueva porque se que era septiembre y se me renueva el 4 así que por 10 días me salvo.
El año que viene tocará pasar por el aro.

Pasarás tú porque en cuanto se acabe mi suscripción en 2023 yo no renuevo.


La inflacción ha subido un 10% y ellos lo suben un 33%.
XboxoX escribió:Los que decís que os sigue compensando que clase de retardo tenéis?
Te suben un 35% el servicio sin ofrecerte mas y tragais sin mas?
Supongo que sois los mismos conformistas que os follan el culo y pagais la vaselina.
Pues nada, a seguir tragando oiga.
Por gente como vosotos nos violan como quieren, gracias.

tinete48 escribió:Yo seguiré.Pedido devolución si no me gusta.Devoluciones sin problemas.Garantias 0 problemas.
Comprar algo en medía Mark y mil sitios más y tengáis q devolver algo pq no funciona,tiran de garantía y 3 meses sin tu TV de 2000€.
El será más rico y yo seguiré devolviendo lo q no me guste.


Sin prime tienes la misma garantia en todos los productos vendidos en Amazon y las mismas devoluciónes. Eso es lo mismo con prime o sin él.
Incluso los wnvios sin prime son gratis por mas de 30€ de compra o con recogida en punto de entrega.

Pagar prime sólo te da envios "gratis" en 24 horas, si está disponible, independientemente de la cantidad de compra.
Y cuidado que los envios prime suelen ser mas caros que nos no prime. Un engaño total.

que poco futuro te veo por aqui...tu que sabras de las circustancias de las personas para contratar un servicio o no y encima insultarlos.
Renovación cancelada y ya lo pensaré en noviembre para ver si el tema pedidos tengo alternativa similar sin pagar.
Y esta subida no será para financiar Twitch?
Markuf escribió:Y esta subida no será para financiar Twitch?

Twitch, la compra de MGM, la serie del Señor de los anillos, la nueva interfaz de Prime Video...
Newbell escribió:A pesar de las críticas que me van a llegar, yo voy a seguir pagando.
49,90€ al año (Yo pago bastante menos por ser estudiante universitario) son 4€ al mes.
No es solo los portes gratis y el envío rápido de Amazon si no también todo lo que ofrece en contenido a nivel de series y películas, música, videojuegos. Tienes Twitch Prime, cada mes juegos gratuitos y muchas veces realmente buenos (Este mes creo que se viene StarCraft Remastered y hace pocas semanas Mass Effect Legendary Edition). Yo no leo, pero mi novia sí y creo que tiene libros gratuitos o a muy bajo precio.
Y cada vez añaden muchas más cosas.
Amazon acaba de comprar la Metro Goldwyn Mayer que no creo que fuera barato, por lo que nos van a ir llegando todas sus producciones.
Quizá este año o el que viene nos veamos también con Luna incluyendo juegos en la nube para los subscriptores.
Es que pagamos mucho más por Netflix / Disney / HBO y estos nos ofrecen mucho menos.
Evidentemente que vamos a criticar todas las subidas de precio que se hagan. Pero mientras que en Netflix no veo justificación alguna ya que cada vez van quitando más series/películas y las que van añadiendo aportan menos valor.
En Amazon sí que veo una justificación para subir el precio. Un precio que son 4€ al mes sin compartir... Que ya si compartes creo que permite 6 perfiles en Prime Video, vamos, 0,66 céntimos/mes.


Yo también tengo amazon student, y suerte de eso, ya he recibido el correo que pasará de 18€ a 25€ anuales. En mi caso supongo que también lo seguiré pagando, pero entiendo que la gente que tenga la tarifa normal decida borrarse, 49€ ya es una pasta y para amortizarlo habría que usar sus servicios y/o hacer bastantes compras. Yo excepto ver The Boys y las compras, no uso los demás servicios, así que entiendo que haya gente en mi misma situación que les moleste pagar 49€ al año por hacer 2 o 3 compras.

Esto hará que mucha gente que apenas lo usaba, pero lo seguía manteniendo, se dé de baja.
NeoWendigo escribió:Renovación cancelada y ya lo pensaré en noviembre para ver si el tema pedidos tengo alternativa similar sin pagar.

Pues igual sólo que debes hacer pedidos superiores a 30€ o solicitar recogida en punto de entrega si vale menos de 30€.
Rvilla87 escribió:
Jota182SP escribió:
@jordi1986 se ha dicho varias veces, los que queráis cancelar lo podéis hacer ya mismo, que no os van a quitar nada, simplemente no renovaréis (ejemplo).


Pensaba también que era así, pero no, te dan la opción de cancelar al momento y que te devuelvan la parte proporcional.
neofonta escribió:
Markuf escribió:Y esta subida no será para financiar Twitch?

Twitch, la compra de MGM, la serie del Señor de los anillos, la nueva interfaz de Prime Video...

Yo digo Twitch porque mucha peña que hace directos vive de los que se suscriben con Amazon Prime, y eso es dinero que sale de la caja.
Por lo que nos han subido ya podrían haber metido el music unlimited, pero no, ese bien que lo cobran aparte...
Jajaja más cara que espalda tienen.

Con lo fácil que sería meter un plan más económico sin videos ni music ni tantas cosas que muchos usuarios ni quieren ni usan...

Bastante gente tragará pero no van a ser pocos los que pasen a compartir con más gente o directamente cancelen (total si un mes te viene bien lo pillas y fuera, no necesitas realmente pagar el anual)
Aquí al final los envíos con prime eran 2 días y tampoco hacía muchas compras. La última vez que adquirí una suscripción fue un mes de prueba para ver de una vez por todas la segunda y tercera temporada de Heroes [fumando]
Uno de los puntos de recogida está en correos y me queda a 600m. No me supone inconveniente.

neofonta escribió:
Markuf escribió:Y esta subida no será para financiar Twitch?

Twitch, la compra de MGM, la serie del Señor de los anillos, la nueva interfaz de Prime Video...


Sobre todo, el documental del Rubius.
otro por aqui de que tampoco me parece excesivo el precio de 50€ ANUALES
Por supuestisimo que esos 36€ que pagaba me parecia mejor, claro, pero siendo sinceros, viendo como estan apoyando a su plataforma de video, raro me parecia que no subiera.

y sobre los envios, igual digo, yo suelo hacer 3-4 envios a amigos en plan regalo desde amazon, y sale gratis, cosa que desde correos, pagando solo esos envios ya me salen casi los 50€ (el ultimo, el año pasado, por razones de que no todo estaba en amazon, enviamos la cajita con libros, qposket y tal, los regalos navideños amos, y nos soplaron 17€ en correos un paquete a gijon desde madrid...tampoco pesaba tanto..)

sigo diciendo, lastima la subida, pero si lo usas , que es tan tan facil y hay tantas posibilidades de que vayas como minimo a comprar una cosa al mes con ellos, ya te sale rentable (y eso sin contar los extras de prime, musica,twitch, libros, etc...)
Tal vez podrian pensarse en buscar una solucion para abaratar dandote a elegir los servicios que quieras usar (por ejemplo, yo el de musica no lo uso para nada, si me quitasen 5€, bienvenidos serian)

Mucho mas caro es la mierda del Netflix, que cada dia es peor, mas cutre, producciones la ostia de malas y son 18€ mensuales...a estos si que les voy a dar boleto
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Por el culo no y luego votan al PP ( por ej ... ) [jaja] [plas] [fiu] [qmparto] [bye]
oconnell_2k4 escribió:
Newbell escribió:A pesar de las críticas que me van a llegar, yo voy a seguir pagando.
49,90€ al año (Yo pago bastante menos por ser estudiante universitario) son 4€ al mes.
No es solo los portes gratis y el envío rápido de Amazon si no también todo lo que ofrece en contenido a nivel de series y películas, música, videojuegos. Tienes Twitch Prime, cada mes juegos gratuitos y muchas veces realmente buenos (Este mes creo que se viene StarCraft Remastered y hace pocas semanas Mass Effect Legendary Edition). Yo no leo, pero mi novia sí y creo que tiene libros gratuitos o a muy bajo precio.
Y cada vez añaden muchas más cosas.
Amazon acaba de comprar la Metro Goldwyn Mayer que no creo que fuera barato, por lo que nos van a ir llegando todas sus producciones.
Quizá este año o el que viene nos veamos también con Luna incluyendo juegos en la nube para los subscriptores.
Es que pagamos mucho más por Netflix / Disney / HBO y estos nos ofrecen mucho menos.
Evidentemente que vamos a criticar todas las subidas de precio que se hagan. Pero mientras que en Netflix no veo justificación alguna ya que cada vez van quitando más series/películas y las que van añadiendo aportan menos valor.
En Amazon sí que veo una justificación para subir el precio. Un precio que son 4€ al mes sin compartir... Que ya si compartes creo que permite 6 perfiles en Prime Video, vamos, 0,66 céntimos/mes.


Yo también tengo amazon student, y suerte de eso, ya he recibido el correo que pasará de 18€ a 25€ anuales. En mi caso supongo que también lo seguiré pagando, pero entiendo que la gente que tenga la tarifa normal decida borrarse, 49€ ya es una pasta y para amortizarlo habría que usar sus servicios y/o hacer bastantes compras. Yo excepto ver The Boys y las compras, no uso los demás servicios, así que entiendo que haya gente en mi misma situación que les moleste pagar 49€ al año por hacer 2 o 3 compras.

Esto hará que mucha gente que apenas lo usaba, pero lo seguía manteniendo, se dé de baja.

49 son al año...
Netflix ya son 18€ al mes.
Y en mi opinión la calidad de Prime Video es muy superior al de Netflix. Tanto en series como películas.
Y sí, yo utilizo Amazon Photos que como miembro Prime tengo espacio ilimitado. Utilizo también Twitch Prime, y muchos juegos que acaban regalando son juegos que me hubiera comprado tarde o temprano. Mi novia está en mi cuenta y utiliza mucho la cosa de los libros gratis.
Es que son 4€ al mes. Como ya he dicho antes. Es casi lo que me gasto en un desayuno normalmente. Es que un café solo en cualquier cafetería ya me cuesta 1.5€...
Llevan sin subir muchísimo tiempo. Y realmente para los que utilizamos todos o casi todos los servicios de Amazon es algo muy barato.
Se estan cubriendo ya el culo con el famoso impuesto que van a meter a las grandes empresas.

Asi nadie le podra recriminar si lo hacen una vez aplicado el impuesto.
Os recuerdo que no hace falta esperar a que se os termine la suscripción actual para cancelarla, podéis hacerlo ya y seguiréis mantiendo Prime hasta que termine el periodo por el que pagasteis, pero no se os renueva.
Yo seguiré por los envíos y Prime Video. Mismamente nos hemos ido 5 días a Olesa de Montserrat (Barcelona) a ver a un amigo y he tenido que tirar mano dos veces del Prime y el locker para comprar unos biberones para la niña que no suelen tener en las farmacias (y ponte a buscar por las farmacias el biberón de la marca que quieres), y luego dos tetinas de menos flujo que las que venían, y al día siguiente en cada pedido (y uno de ellos encima erafin de semana) lo tenía todo en el locker. Además, comparto la cuenta con un amigo que usa mucho Twitch Prime, por lo que realmente no nos interesa irnos a ninguno del servicio.
Jorgete-Terete escribió:Yo seguiré por los envíos y Prime Video. Mismamente nos hemos ido 5 días a Olesa de Montserrat (Barcelona) a ver a un amigo y he tenido que tirar mano dos veces del Prime y el locker para comprar unos biberones para la niña que no suelen tener en las farmacias (y ponte a buscar por las farmacias el biberón de la marca que quieres), y luego dos tetinas de menos flujo que las que venían, y al día siguiente en cada pedido (y uno de ellos encima erafin de semana) lo tenía todo en el locker. Además, comparto la cuenta con un amigo que usa mucho Twitch Prime, por lo que realmente no nos interesa irnos a ninguno del servicio.

El locker puedes usarlo igualmente GRATIS sin ser prime.

De verda sabes las ventajas de prime en los envíos?
Míratelo, en serio.
exitido escribió:No voy a pagar el prime para que el de Seur siga diciendo que ha pasado por mi casa, no envíe en 24h, se lo entregue al vecino, lo dejé en el bar de abajo de mi casa...

No tiene sentido.
Y prime vídeo me la suda.

Jamás ningún mensajero de ninguna compañía ha dejado el paquete a nadie que no sea yo. Alguno sí ha llamado y preguntado si se lo podía dejar al vecino, dices que no, y listo.
Acabo de ver mis pedidos, 35 desde el pasado septiembre, 7 de ellos por muy Prime que fuera me cobraron 2,99€ de envío así, by the face y encima tardaron 3-5 días.

por lo demás, eran envíos que perfectamente puedo esperar 2-5 días, champus, cosas electronicas, en fin esas chorradas simples... nada urgente salvo dos veces dos regalos para familiares y ya.

Bye bye amazon, puse el recordatorio dia 8 sep para darme de baja, ya lo quise hacer el año pasado y de tonto no me acordé y como renovó aut. lo dejé así, este año se acabó.

Ni netflix, ni disney, ni amazon, libre de todo, me he pasado al decodificador, y ahora tengo lista vpn para entrar a thepiratebay... que se j*** por estafadores, volvemos a los 00' chavales. Ellos se lo han buscado.
Dauragon85 escribió:La verdad que todo está subiendo una locura. Empezó la electricidad y la gasolina a dolor y ahora es que ya es todo. Las cosas más simples también, la cesta de la compra.... No sé si es por el Covid, por Putin, por la viruela del mono o la mezcla de todo, pero ya les vale con la inflación bestial.

Un ejemplo claro y directo, en el bar al lado del curro en enero pincho+café 2,40 €, 6 meses después 3 €..... Y mientras los sueldos de la mayoría se mantienen igual....

La crisis que se viene va a ser de época, al final casi todos acabarán reduciendo los gastos a lo más básico y poco más porque no quedará otra con estas subidas descontroladas. Luego se quejarán de que la gente compra menos, consume menos, viaja menos...... y se preguntarán el motivo......

Diría que es porque las personas más espabiladas del mundo quieren saber dónde está el límite de la gente. Si la gasolina está a 1,20€/L saben que a ese precio la gente lo consume. Entonces, la única manera de saber dónde está el límite máximo, es subir el precio a lo bestia. Lo de la excusa es lo de menos: pongamos covid, y sino putin... lo que sea sirve. Una vez tenemos excusa, a subir. Pongamos 1,70€, y vemos que la gente sigue consumiendo. Pongamos 1,80 y vemos que la gente consumiendo. Pongamos 2€ y ahí la cosa ya cambia. La gente ya se mosquea, repostan menos, buscan alternativas... pero ya saben cuál es el límite. Ahora solo queda una cosa... apretar hasta los 3€ a ver que pasa, solo por puro experimento.

¿Cuánto te cuesta salir por ahí a cenar con alguien? Antes me solía costar unos 30€ y comíamos de lujo. Ahora cuesta 60€ y te dan una puta mierda. Le dices eso a la gente y te responden: pero es que tendré que salir, ¿no?
Ah, que cuesta 60€ pero tienes que salir. Y si te cuesta 70 sales? Posiblemente te diga que si.
Con 80 igual te dice que si. Pero, ¿y si la cena de mierda ya te cuesta 300€? Ahí ya no va ni cristo. Lo que les interesa saber es cuánto está dispuesto a pagar la gente por algo. Porque hay un umbral de precio en el que la gente decide salir o quedarse en casa. Eso es lo que interesa saber.. cuál es ese umbral. Para sacarle el máximo a la gente, es necesario saber cuánto se está dispuesto a gastar.
Otra empresa que utilizando la excusa de la inflacion, se sube al carro del aumento de tarifas. Pues adios a Amazon [poraki]
JohnLeeHooker escribió:
exitido escribió:No voy a pagar el prime para que el de Seur siga diciendo que ha pasado por mi casa, no envíe en 24h, se lo entregue al vecino, lo dejé en el bar de abajo de mi casa...

No tiene sentido.
Y prime vídeo me la suda.

Jamás ningún mensajero de ninguna compañía ha dejado el paquete a nadie que no sea yo. Alguno sí ha llamado y preguntado si se lo podía dejar al vecino, dices que no, y listo.

Tienes suerte.
No veas la gracia de estar esperando un paquete y de pronto ver en la misma aplicación de Amazon:
Entregado al vecino Paco no se que de la puerta 3f

Luego es ir al vecino que no conoces de nada y disculparte por haberle hecho ser tu portero personal.
O tener que ir al bar y lo mismo y acabar tomando una Coca-Cola que no querías por las molestias.

Imagen
Buenas.
Yo personalmente lo seguiré pagando, este año me salvo de la subida, lo renuevo el 10 de Agosto, de todas formas sigue siendo el mas barato con diferencia y ofreciendo lo que otros ni por asomo ofertan. Han comprado la Metro que traerá un buen catalogo y encima se han gastado un dineral en la serie del señor de los anillos, eso hay que pagarlo, partiendo de la base de envíos gratis, juegos, música, series, películas y libros para lectores electrónicos, se puede compartir sin problema.

Un saludo
Mientras no sea agua luz comida ,productos basicos pueden ponerle el precio que quieran,nadie se muere por no tener prime.
La gente no entiende que, no se trata de que, buff son solo 14€ AL AÑO, no es nada, no te vas a morir, hay buenas series, ESDLA vale la pena bla bla bla... hoy son 14€, el año que viene 10€, el otro 10mas el otro 10 mas...

Como dice @blackorwhite vamos a ver donde está el tope de la gente y es que yo sinceramente creo que no lo tiene. Hoy estará a 50€ el año, en 3 o menos podría estar a 100€ que es lo que cuesta en EEUU y aún así seguirá pagando la gente... no es que la 3a temp. de ESDLA no es que me gusta que me lo traigan mañana el pedido... cualquier excusa es válida para los conformistas.
Aun recuerdo cuando el precio era de 19.90€ [+risas] que tiempos... aun asi, en lo que va de año, llevo casi 500€ de ahorro en envios, incluso con los 14€ de subida, me sigue mereciendo la pena, me toca renovar el 2 de Septiembre, este año me libro, el que viene... no tanto [carcajad]
Por lo que se ve, quieren recuperar la inversión en los anillos de poder...😲😲
dowar escribió:
Rvilla87 escribió:
Jota182SP escribió:
@jordi1986 se ha dicho varias veces, los que queráis cancelar lo podéis hacer ya mismo, que no os van a quitar nada, simplemente no renovaréis (ejemplo).


Pensaba también que era así, pero no, te dan la opción de cancelar al momento y que te devuelvan la parte proporcional.

Puede pasar tanto una cosa como la otra, y parece que depende de lo que se haya usado (punto 3.3: "reembolso parcial de la cuota de suscripción en función del uso por tu parte"). Pero vamos, que tal y como ya ha comprobado alguno, sigue existiendo la opción de simplemente cancelar renovación.

Tampoco estoy seguro si cuando te dan la opción del reembolso parcial también hay alternativa a cancelar únicamente la renovación.
otro que se dará de baja en diciembre, ni uso Prime Tv y si toca esperar un par de días para esperar el producto pues se espera.
JohnLeeHooker escribió:
exitido escribió:No voy a pagar el prime para que el de Seur siga diciendo que ha pasado por mi casa, no envíe en 24h, se lo entregue al vecino, lo dejé en el bar de abajo de mi casa...

No tiene sentido.
Y prime vídeo me la suda.

Jamás ningún mensajero de ninguna compañía ha dejado el paquete a nadie que no sea yo. Alguno sí ha llamado y preguntado si se lo podía dejar al vecino, dices que no, y listo.

Pues sin ir más lejos mi último pedido me lo dejaron un un punto pack a 4 km de mi casa y lo pedí a un punto pack a 200 metros de mi casa (porque les salió de los huevos). Pedí punto pack porque el penúltimo envío me lo dejó en el portal encima de una maceta (sin avisarme ni nada). Un portal donde viven 10 vecinos. Que si no lo llego a ver yo por casualidad me vuela pero vamos y encima pagué 5€ de envío premium porque era urgente... una locura.
Por la guerra de Ucrania dirán.

Yo no tengo el Prime de Amazon ni ganas. Todos los pedidos que hago me salen gratis porque los pido en puntos de recogida. Y te dicen que los envíos son más lentos pero es mentira. Siempre o casi siempre llegan al día siguiente. Lo del Prime es una estafa. Salvo si quieres ver la plataforma de video, claro.
Sube sube !! Hasta las nubes!!
neofonta escribió:Empezaron "regalando" el caramelo.

Ahora toca empezar a cobrarlo con creces.



No solo es eso, sino que cuando te subscribes , el 1º mes suele ser gratis si nunca has sido cliente ( o cada cierto tiempo te dejan tener esa membresia de prueba), pues durante ese periodo los paquetes te llegan en 1 dia o maximo 2, cuando pasa ese mes, una vez te han dado el caramelito , te llegan como si lo pidieses con envio gratuito "free" si superas los 29€ en total, ( de 3 a 4 dias) ahi ya te tienen pillado 1 año al cobrartelo.

Que si , que tienes el Prime Video, pero no tienen tantas cosas como otras plataformas, su contenido original es escaso, el resto de servicios son cautivos ( almacenamiento en la nube, ect...) si dejas de pagarlo, te quedas sin ellos y eso te condiciona si los usas.
ErisMorn escribió:A mi no me compensa para nada. Bye Bye Amazon. Muchas compras que pierden conmigo


Sí realmente compras tanto en Amazon, te compensa con creces mantener el Prime.

Yo uso mucho Amazon Vídeo, Amazon Photos no le he usado aún (prefiero todo en mi NAS) pero ahí tengo la opción si quiero en el futuro y el resto de series, pelis, etc que no están en Prime Video, las descargo por Torrent así que yo sí que lo mantendré cuando renueve en Enero.

Salu2 :cool:
millenium escribió:
ErisMorn escribió:A mi no me compensa para nada. Bye Bye Amazon. Muchas compras que pierden conmigo


Sí realmente compras tanto en Amazon, te compensa con creces mantener el Prime.

Yo uso mucho Amazon Vídeo, Amazon Photos no le he usado aún (prefiero todo en mi NAS) pero ahí tengo la opción si quiero en el futuro y el resto de series, pelis, etc que no están en Prime Video, las descargo por Torrent así que yo sí que lo mantendré cuando renueve en Enero.

Salu2 :cool:


En Amazon a partir de una cantidad el envio es gratis con o sin Amazon Prime.
Que raro que no le hayan echado la culpa de la subida de precio a Putin....
mrmanson16v escribió:Por la guerra de Ucrania dirán.

Yo no tengo el Prime de Amazon ni ganas. Todos los pedidos que hago me salen gratis porque los pido en puntos de recogida. Y te dicen que los envíos son más lentos pero es mentira. Siempre o casi siempre llegan al día siguiente. Lo del Prime es una estafa. Salvo si quieres ver la plataforma de video, claro.

Repítelo mas alto que los cuñaos del foro no se enteran aún
exitido escribió:
JohnLeeHooker escribió:
exitido escribió:No voy a pagar el prime para que el de Seur siga diciendo que ha pasado por mi casa, no envíe en 24h, se lo entregue al vecino, lo dejé en el bar de abajo de mi casa...

No tiene sentido.
Y prime vídeo me la suda.

Jamás ningún mensajero de ninguna compañía ha dejado el paquete a nadie que no sea yo. Alguno sí ha llamado y preguntado si se lo podía dejar al vecino, dices que no, y listo.

Tienes suerte.
No veas la gracia de estar esperando un paquete y de pronto ver en la misma aplicación de Amazon:
Entregado al vecino Paco no se que de la puerta 3f

Luego es ir al vecino que no conoces de nada y disculparte por haberle hecho ser tu portero personal.
O tener que ir al bar y lo mismo y acabar tomando una Coca-Cola que no querías por las molestias.

Imagen

A mi una vez me lo dejaron en el bar de abajo, y los puse de vuelta y media.

Si no estoy en casa que me llamen o que se pasen en otro momento.

Que aparte cada vez que pido una cosa me vienen a una franja horaria distinta y el gps como para fiarse, que me pone que faltan 2 paradas y después se la saltan y vienen 5 horas más tarde.
Me renueva antes del 15 de septiembre, asi que me salvo de los 50€.

Veré el próximo año si me interesa renovar o no.... pero vaya son 5€ por mes, en comparación a otras plataformas de contenido digitales está bien de precio. Y 5€ al mes donde vivo equivalen a dos cañas. [qmparto]
@XboxoX Es que una empresa ofrece sus servicios a cambio de un precio, de modo que esa afirmación que haces es errónea.
Que no te guste la subida, pues muy bien, no pagues y punto.
Además, leo tus mensajes y veo que eres un maleducado, aunque probablemente seas un cateto que piensa que sólo tu visión sectaria del mundo es la que vale.
TODAS las empresas suben el precio tarde o temprano pero siempre ofrecen servicios a cambio, de modo que si te parece abusivo NO PAGUES, total pagas CUATRO euros al mes pero claro, tu serás de los que quiere TODO GRATIS y a poder ser que a ti te paguen dos mil euros al mes por no hacer nada, y si esos dos mil son en ayudas, sin trabajar, mejor.
También tienes la opción de largarte a un país comunista donde no tienes elección de nada, probablemente eso te parezca mejor.
Hace bastante que deje de ser prime, la razón es que al final tu primera opción es Amazon y lo compras todo allí. Ahora mismo Amazon es caro en todo, es como decir que Carrefour es barato por el 3x2, es el timo de la estampita. Luego la gente crítica el Costco por tener que pagar, está subida global (en Alemania también le han subido bien, 20 euros y ya se pone en 90).

Resumen, seguirá subiendo hasta que la gente deje de pagar.
375 respuestas
14, 5, 6, 7, 8