Amazon sube el precio de Prime a 36 euros al año

Entro en mi cuenta de amazon, voy a pedidos, miro la cantidad de pedidos que he hecho este año y en años anteriores y... me sigue saliendo a cuenta, de lejos.
Yo me daré de baja cuando acabe mi suscripción.

Total, dan portes gratis a partir de los 30 euros y por esperar un par de días más a lo sumo no merece la pena pagar esa subida (de todos modos con el prime si el articulo era de otro almacén fuera de España tardaba varios dias), además de que hay muchas cosas para las que no servía el prime, con 20 euros estaba al borde en si saber si mantenerlo o no pero lo mantenía por comodidad pero ya 36 es otro cantar.

Y por lo TV que da pena casi sin contenido en español no merece para nada la pena.

Al menos a la competencia le gusta esta noticia ;)
carlonio24 escribió:Y que el principal motivo en comprar en Amazon es el servicio postventa, y que por ese motivo voy a seguir comprando ahí aunque tenga que pagar 15 euros más por ser prime para tener envíos gratuitos.


Puedes comprar en amazon sin tener que pagar el prime, y por pedidos superiores a 29 euros tienes envio gratuito.

El servicio post-venta es identico.

Si haces mas de 9 pedidos anuales de importes nimios (portaminas de 5 euros, un cable de 4 euros, un paquete de pilas de 9 euros...) repartidos a lo largo de MAS de 7 meses diferentes y que necesites tener si o si en un par de dias imperiosamente, pues entonces quizas si te compense pagar los 36 euros anuales.
En mi caso, esas compras de objetos de importe nimio, en el 90% de los casos los puedo acumular en el carro, y pedir todos juntos cuando sobrepasen los 29 euros porque no los necesito en dos dias.
Para ese 5 o 10% de objetos de importe nimio que necesito imperiosamente en menos de 48 horas si o asi, pues bajo a la calle y lo compro en mano.
Y en el caso de ese 1% de objetos de importe nimio que necesito si o si en 48 horas imperiosamente, y que no encuentro en las cercanias de mi casa, pues siempre puedo pagar los 3,95 euros del envio de amazon, o incluso en algun mes suelto que sepa que voy a necesitar varios items de importes nimios y que no voy a encontrar en las cercancias de mi casa, puedo pagar la suscripcion mensual. Que por 5 euros al mes, me da para suscribirme 7 meses y aun asi gasto menos de los 36 euros.

Creo que es muy muy dificil justificar y argumentar favorablemente el pago de esos 36 euros.
Muy muy muy poca gente sera capaz de justificarlo porque le vaya a sacar partido, sin usar sus servicios adicionales (libros, twitch, video, musica, cloud...)


El tema aqui, y lo realmente importante que tendria que valorar amazon es que, la inmensa mayoria de la gente, con pagar 2 o 4 meses sueltos a lo largo de todo el año, les es mas que suficiente... navidades, un par de meses mas sueltos que tengas que hacer varias compras y poco mas. Y estando suscrito solo 2-4 meses al año, reduciran sus compras compulsivas en amazon durante 8-10 meses al año.
Los que dicen que amazon habra estudiado el mercado y calculado que si pierden un 30% de suscripciones les compensa porque les suben un 80% a un 70% de clientes y aun asi ganaran mas no estan metiendo en la ecuacion las compras compulsivas que ese 30% de gente que dejara de suscribirse dejaran de hacer, y que hasta ahora hacian por pura desidia de no bajar a la libreria de la esquina o no ir a la ferreteria de dos calles mas alla.
No obstante, soy de los que pienso que perderan muchas mas suscripciones que es 30% que especula algunos por aqui. Porque realmente, teniendo en cuenta que a base de suscripciones mensuales puedes llegar a los 7 meses gastando menos que por una anual, y que por pedidos superiores a 29 euros tienes envio gratuito, realmente los 36 euros muy muy poca gente les sacara rendimiento real si no es por servicios añadidos.
(mensaje borrado)
carlonio24 escribió:
Incongruencia? Has leído bien? En serio, lo de algunos es de traca en este foro.
Yo solo he dicho que no voy a dejar de comprar en Amazon por una triste subida de 15 euros anuales del prime. Qué prefiero pagar esos 15 euros extras y seguir con los envíos gratuitos.
Y que el principal motivo en comprar en Amazon es el servicio postventa, y que por ese motivo voy a seguir comprando ahí aunque tenga que pagar 15 euros más por ser prime para tener envíos gratuitos.
Si hubieses leído todo post, habrías visto que mi comentario iba en referencia a que la gente dice que va a dejar de comprar en Amazon por la subida del prime.

Así que antes de meter la gamba e ir de guays, léete un poquito el foro


A ver...

Pido disculpas por haber "metido la gamba", mi intención no era ir de guays, ni mucho menos...

Mi comentario ha venido a raiz de leer lo que abajo escribes.

carlonio24 escribió:tan solo por el servicio post venta ya me merece la pena seguir pagando esos 15 euros más para tener los envíos gratis.


Para tener el servicio post venta, no tienes que tener una suscripción Prime. Para tener los envíos gratis, tampoco.
Sinceramente, lo veo incongruente. Pero vuelvo a decir, disculpas por delante.


m0wly escribió:
carlonio24 escribió:Y que el principal motivo en comprar en Amazon es el servicio postventa, y que por ese motivo voy a seguir comprando ahí aunque tenga que pagar 15 euros más por ser prime para tener envíos gratuitos.


Puedes comprar en amazon sin tener que pagar el prime, y por pedidos superiores a 29 euros tienes envio gratuito.

El servicio post-venta es identico.




Piensas dejar de compra en Amazon? Yo tampoco...

En fin... opiniones de traca, metegambas, guayon...
farting_gramps escribió:
Seifer10 escribió:
farting_gramps escribió:Yo por suerte también renové hace poco, pero otro más que se suma al carro de darse de baja... No suelo comprar demasiado por Amazon, aunque desde que me hice Prime reconozco que he sido más compulsivo a comprar más o comprar sólo por Amazon cuando antes quizá tiraba más de eBay o Aliexpress. Cuando se me termine la suscripción y me interese comprar algo me aseguraré que pase de los 29€ para que el envío me salga gratuito y arreando.

Y lo servicios adicionales son una basura... Que Prime Video no permita el envío a Chromecast a estas alturas es lamentable...


Esto es más una batalla que tienen Google y Amazon entre sí xD. Se van poniendo zancadillas ka una a la otra.

Puedes buscar en google.


¿Te refieres al hecho de que Amazon Prime no tenga opción de envío a Chromecast? La única manera de reproducir en la TV es enviar la pantalla del móvil al Chromecast a través de Google Home y luego reproducir el video de Prime, pero te aparecen las notificaciones en pantalla y no puedes bloquear el móvil porque sino se detiene el envío... Pese a que el catálogo de Prime Video no sea muy bueno si tuviera la opción de transmitir en Chromecast al menos le daría una oportunidad.

Prime vídeo funciona perfectamente en Apple TV. Como han dicho es a google a quien le pone problemas.
[C] escribió:Entre los mugremitas y los autónomos camuflados echando mierda de Amazon menudo nivelazo de hilo.



Tras tu aportación ha subido el nivel notablemente [oki]

Gracias por comentar
Sinceramente preferiría que quitaran la mayoría de los servicios que han metido en el premium y que cobrasen lo mismo de siempre.
Brametos escribió:
[C] escribió:Entre los mugremitas y los autónomos camuflados echando mierda de Amazon menudo nivelazo de hilo.



Tras tu aportación ha subido el nivel notablemente [oki]

Gracias por comentar



yo no se como podemos vivir sin estas mentes privilegiadas :-| :-|
Brametos escribió:Mi comentario ha venido a raiz de leer lo que abajo escribes.

carlonio24 escribió:tan solo por el servicio post venta ya me merece la pena seguir pagando esos 15 euros más para tener los envíos gratis.


Para tener el servicio post venta, no tienes que tener una suscripción Prime. Para tener los envíos gratis, tampoco.
Sinceramente, lo veo incongruente. Pero vuelvo a decir, disculpas por delante.


No es para nada incongruente. Piensa que si ves un producto que te interesaba, que de repente pega un bajonazo de precio, lo puedes aprovechar en el momento y no tienes que completar hasta 29 € para aprovechar esa oferta sin añadirle gastos de envío.

Según cómo sea el importe, con tres o cuatro compras de ese estilo ya has amortizado la subida, y eso sin contar que uses el resto de servicios o tal. Evidentemente esto no vale para gente que haga 5 o 6 pedidos al año, como están diciendo muchos, pero es que a esa gente casi seguro que tampoco les venía a cuento los 19 euros anteriores para unos pocos pedidos al año.

Esto es como todo, cada cual tendrá su opinión y decidirá si le interesa. Al menos en tu caso, se ve que respetas opiniones y no insultas a los demás. Gracias.
Otro por aquí que renovó a primeros de mes la suscripción anual...
Cancelada la renovación, en Agosto del año que viene un prime menos, tampoco se acaba el mundo

Salu2
Su tienda sus precios, me parece licito que hagan lo que quieran, 36€ al año no me parece caro, peeero es un 80% de golpe me dan lo mismo (bueno los 2€ de reserva fuera y ahora el twitch con publi aunque seas prime) osea que no solo van a ingresar mas por un lado, para los pedidos que hago yo al año no me renta, el amazon video para ver vikingos lo he usado nada mas, el amazon music..... algo corto comparado con la competencia (ya podrían dar alguna mejora con el cambio de precio) Y bueno también hay que ver el porque en unos paises vale una cosa y en otros otra, que no tienen la misma oferta de servicios tampoco, asi que sintiendolo mucho en feb'19 no renovare seguramente.
Yo me bajo del carro, solo me interesaba por el envío gratuito y solo seguiré con él si encuentro a alguien que quiera compartir cuenta sino nada. Una lástima, aunque esto hará que compre menos y ahorre más jaja.
Ale yo me bajo del carro también.
A ver alguien me puede decir el motivo por el que Amazon aplica la subida a unos si y otros no??
Es decir todos los que tengamos que renovar durante este año nos deberían de cobrar los 20.
Ya para aquellas renovaciones posteriores al 31 de diciembre de 2018 y a las nuevas suscriptores deberían de cobrarles la nueva tarifa.
A nooooooi vale quieto esto es Spañistán y cualquier compañía/empresa grande hace lo que le sale del forro.
En fin, uno de sus puntos fuertes era el descuento de 2€ en la reserva de videojuegos y que ya no existe. Bye bye Prime
Pues lo siento por amazon, pero toca dar de baja la renovación. El prime video casi no lo uso teniendo netflix y para 2 o 3 cosas que compro al año, como que no me sale rentable. Bye.
Dj_Manu escribió:Su tienda sus precios, me parece licito que hagan lo que quieran, 36€ al año no me parece caro, peeero es un 80% de golpe me dan lo mismo (bueno los 2€ de reserva fuera y ahora el twitch con publi aunque seas prime) osea que no solo van a ingresar mas por un lado, para los pedidos que hago yo al año no me renta, el amazon video para ver vikingos lo he usado nada mas, el amazon music..... algo corto comparado con la competencia (ya podrían dar alguna mejora con el cambio de precio) Y bueno también hay que ver el porque en unos paises vale una cosa y en otros otra, que no tienen la misma oferta de servicios tampoco, asi que sintiendolo mucho en feb'19 no renovare seguramente.


Es que tampoco fue tan de golpe, al menos en México al contratarlo se te avisaba que por precio de oferta pagaría menos y que al próximo año pagaría mas del doble, esto ya se sabia al menos en mi país, no se si lo manejaron igual en España. Por lo que yo veo el precio anterior era precio de oferta por la novedad y extendieron demasiado la oferta que la gente se pensó que era el precio normal, yo no lo veo como subida y si usas varios servicios sale a cuentas.
Elm1ster escribió:Cuando vean las cancelaciones masivas veremos qué hacen. No conocen el carácter del españolito de a pie [+risas]

Aunque se dieran de baja el 50% o 60% de los usuarios, las cuentas les siguen saliendo porque con la subida que paga los que se quedan obtienen hasta más beneficios.

Esta gente ya ha hecho sus números, y saben de sobra el porcentaje de usuarios que se dieron de baja en otros países cuando aplicaron la subida de precios, así que no van a perder dinero eso ya te lo aseguro yo sin tener ni idea de economía.

Es lo mismo que los videojuegos gratis con micropagos. El poco porcentaje de los usuarios que paga, mantienen al resto de usuario que juegan gratis.
al lado de los 69€ de alemania parece poco, pero aquí no tenemos la economía alemana. ya a 20€ nos cuesta mantenerlo.
Donde se cancela? veo que a mi me cobraran el 17 de diciembre, asta entonces aprovechare pero quiero ir cancelando ya.

Lo que tendrian que hacer es una eleccion para nada mas los envios, la tv no la veo, la musica menos, y libros aun mucho menos, solo me interesaba por los envios.
MissRenew escribió:@Arkziel el salario mínimo interprofesional en España 2018 son 735,90 no se de dónde sacas los 800 y pico...


Llevas razón, error mío, no se dónde lo miré....858€ en España ya quisiéramos...la verdad que me pareció muy bonito el dato...
Lo que parece que muchos aqui no os dais cuenta es que son muchas subcripciones

-Amazon
-Netflix / HBO / SKy , etc etc
-Online de pago PSN / ONE / Switch
-Seguro de esto y de lo otro
-Internet / Fijo / Movil

Suma y sigue, si amazon sube subiran tambien otras poco a poco, y 15€ de una, 5€ de la otra y demas pues ya la cosa se va de madre, que me parece genial que la gente pueda pagarse todo eso y mas pero otros no, y al final los perjudicados somos todos, unos por prescindir del servicio y otros por pagar mas caro, las compañias en cambio frotandose las manos.
carlonio24 escribió:
MutantCamel escribió:
carlonio24 escribió:Pues yo voy a seguir. No hay mejor servicio postventa y son solo 15 euros más al mes.
No entiendo tanta queja, cualquier envió online cuesta 4 euros, así que en 6 compras se amortiza.

He leído varias veces esto, acaso te quitan el servicio post venta si no eres Prime?


Veo que lo has leído muchas veces pero no te has has enterado de que se habla en el post.
La gente está diciendo que va a cancelar prime y dejar de comprar en Amazon por la subida. Y mi comentario ha sido que tan solo por el servicio post venta ya me merece la pena seguir pagando esos 15 euros más para tener los envíos gratis.
Esto me recuerda a cuando se hizo el whattsap de pago y todo el mundo lo iba a dejar de usar por un triste euro anual. Y al final todo el mundo pagó aunque luego lo pusieron gratis otra vez

Vamos, mezclar churras con merinas de toda la vida. El servicio post venta es útil para cosas de cierto valor, las cuales tienen envío gratis sin Prime, aunque no te llegue al día siguiente.
CASTIGADOR escribió:Lo que parece que muchos aqui no os dais cuenta es que son muchas subcripciones

-Amazon
-Netflix / HBO / SKy , etc etc
-Online de pago PSN / ONE / Switch
-Seguro de esto y de lo otro
-Internet / Fijo / Movil

Suma y sigue, si amazon sube subiran tambien otras poco a poco, y 15€ de una, 5€ de la otra y demas pues ya la cosa se va de madre, que me parece genial que la gente pueda pagarse todo eso y mas pero otros no, y al final los perjudicados somos todos, unos por prescindir del servicio y otros por pagar mas caro, las compañias en cambio frotandose las manos.


Coño, que tampoco tenemos una pistola en la nuca para contratar todo porque hay que tenerlo todo, ¿eh?

Yo por ejemplo esta temporada apenas tengo online, si no me interesa lo demás no pago el PS Plus o el Xbox Live, o el Game Pass.

También puedo contratar un mes si me interesa y luego darlo de baja, nadie obliga a tener contratado todo el año.

Lo mismo sucede ahora con Amazon, no hay tanto que discutir, creo yo.

Salvo los seguros de hogar y demás (allá cada cual que se la quiera jugar), todo eso que ponemos no es obligatorio. Bueno, vamos a poner que internet y móvil son casi obligatorios: hay opciones de todo tipo para contratar. No hay por qué aleccionar a los que quieran pagar 125 euros en Movistar para ver el fútbol, por ejemplo. No me interesa, me doy de baja y listo. Me pongo Lowi, Masmovil o lo que haya y que me dé la gana.
Lapido escribió:Si aumentan los servicios como lleva haciendo amazon los ultimos años, lo normal es aumentar el precio. Es lógico.
Y comparar amazon con servicios de necesidades básicas como la electricidad o el combustible.......
Mira que sois cuñados a veces.


Que pongan esos servicios de mierda no solicitados en una suscripción aparte y que la pague quien la quiera, pero que no nos los metan con calzador a los que solo queremos envíos.
otro que renovo en julio y acabo de cancelar suscripcion que renueve el año que viene, fue bonito mientras duro.
Es que son tontos, solo por estar apuntado he comprado muchas cosas que luego ni he necesitado, así que me están haciendo un favor obligándome a borrarme, pues solo quiero paquetería. Los otros servicios ni los he usado ni los iba a usar. Pero eso, mi cartera lo agradecerá, porque al no tener el prime ya no visitaré tanto la web y así no compraré impulsivamente cuando vea alguna oferta.
m0wly escribió:
sharks escribió:Pues sinceramente, mientras tengan esa fantastica politica de devoluciones a mi me merece la pena 200%, que empresa te devuelve 800€ de monitor casi 3 años despues de su compra? os lo digo yo, NADIE.
Y no es el unico caso, he devuelto productos 2 años despues sin ninguna queja por parte de ellos, ese servicio VALE MAS DE 36€ al año, pero vamos alla cada uno.


Pero es que para pedidos superiores a 29 euros te lo manda gratis a casa igualmente, y logicamente el servicio post-venta es identido, pagues primeo o no...

mal ejemplo has puesto,

a todos los que poneis como ejemplo el servicio post-venta, que sepais que es un argumento bastante absurdo.

ATENCION, NOTICIA: se puede comprar en amazon sin tener suscripcion prime. Y el servicio post-venta es identico. Y por pedidos superiores a 29 euros el envio es gratuito. Y podeis hacer varios pedidos de una sola vez para que el importe llegue a 29 euros.

Pero claro, tambien entiendo a quien tiene la necesidad imperiosa de comprar un portaminas de 7 euros y lo necesita para el dia siguiente (mejor dicho, 2 dias, que lo del dia siguiente pocas veces se cumple ya) en su poder. Entiendo que a base de una media de 9 pedidos anuales de importes de 5 o 7 euros con la necesidad imperiosa de tenerlas a los dos dias en casa si os compense pagar los 36 euros de prime.
Eso, claro, si esos articulos de 5 o 7 euros no tienen el requisito de pedido minimo de 19 euros para enviarse, claro.


Yo, que estuve durante años pidiendo a amazon.uk cuando no existia amazon.es, sin servicio prime logicamente, y nos enviaban gratis los pedidos juntando unos pocos euros, la verdad que no me supone ningun problema cancelar la suscripcion que tengo desde la primera semana que existio suscripcion prime en amazon.es


Ok si mi ejemplo no vale no lo tomes, pero sigue mereciendo la pena :) el que no lo quiera ya sabe donde esta la puerta xD no hay mas.

Por que algunos parece que no os dais cuenta pero hablamos de una cuota ANUAL que al mes son 3€ no seamos ratas por favor, si eres una persona que compra 3 veces al año obviamente no te compensa, pero si compras bastante ahi como es mi caso que compro practicamente TODO... es hasta barato.
Renovación cancelada,no se,pero quizá si hay cancelaciones masivas,se lo piensen,ya no por los 20€ (36€ ahora) que dejarán de ingresar,si no por las ventas que dejarán de tener de todas las cancelaciones,yo la verdad es que compro bastante por Amazon,pero más que nada por aprovechar el prime,precios como dicen otros compañeros,se pueden encontrar mejores si buscas un poco en la red,en cuanto a los servicios adicionales,personalmente no los uso nunca.
inhell escribió:Ni en la noticia ni en los comentarios he visto mención al Amazon Drive, con la suscripción tienes un disco duro al estilo dropbox de 5Gb y donde les fotos no ocupan espacio, para tener un backup de tus fotos es ideal, ya que no ocupan espacio. Donde otros servicios para tener ese espacio tienes que pagar mucho.

Eso no quita que ahora se ha vuelto la tarifa menos atractiva, antes valía la pena, ahora por ese precio sino compras mucho no sale a cuenta.


Google fotos también tienes almacenamiento ilimitado gratis.
me vence en diciembre, así que adios Prime.
esto tambien va a doler mucho en twitch.
sharks escribió:
Ok si mi ejemplo no vale no lo tomes, pero sigue mereciendo la pena :) el que no lo quiera ya sabe donde esta la puerta xD no hay mas.


En tu caso concreto, que dices que merece la pena solo por las compras, vamos a poner blanco sobre negro:

Compras superiores a 29 euros envio gratuito (mismo servicio post-venta con o son prime)
Suscripcion mensual 4,95 euros al mes.
Suscripcion anual 36 euros al año.

Si a lo largo de un año haces, durante MAS de 7 meses diferentes, compras de articulos de valores nimios ( menos de 29 euros) que necesites imperiosamente tener en tu poder en un par de dias, pues entonces si, te compensa pagar los 36 euros.
Si por el contrario, NO compras articulos de valor nimio cada mes durante MAS de 7 meses, o si los compras, pero no los necesitas tener en tu poder en 2 dias y te da igual aguantarlos unos dias en la cesta para llegar a los 29 euros, entonces NO, no te compensa pagar la suscripcion anual.
Porque puedes tener la suscripcion mensual durante 7 meses al año, y aun estas pagando menos de esos 36 euros.
¿Es tu caso el primero? Pues seras una de las poquisimas personas a las que les merece la pena. Porque seguro que la inmensa mayoria de usuarios de amazon prime actuales de España se arreglan con 7 meses o menos de amazon prime. Porque un porcentaje muy alto de los articulos de menos de 10 euros necesitan un pedido minimo de 19 euros para que te los envien con el prime, y porque la mayoria de personas que compra articulos de un valor nimio no lo hace cada mes durante mas de 7 meses, y porque de igual modo, quien lo hace de forma habitual le da igual esperar unos dias para juntar los 29 euros y hacer el pedido gratuito.


sharks escribió:Por que algunos parece que no os dais cuenta pero hablamos de una cuota ANUAL que al mes son 3€ no seamos ratas por favor, si eres una persona que compra 3 veces al año obviamente no te compensa, pero si compras bastante ahi como es mi caso que compro practicamente TODO... es hasta barato.

Yo compro mucho en amazon. Mucho. Y aun asi estoy seguro de que no me compensa pagar los 36 euros.

rampopo escribió:me vence en diciembre, así que adios Prime.
esto tambien va a doler mucho en twitch.

Yo pensaba seguir pagando la suscripcion de 36 euros porque utilizo bastante twitch y el tema de los anuncios es un puntazo.
Pero es que tambien quitan la ventaja de los anuncios. Con amazon prime te vas a comer anuncios en twitch, asi que, yo no tengo ningun aliciente a parte de los envios gratuitos.

P.D.: que me pongan kindle unlimited y/o music unlimited y quiten la basura de prime music y prime reading y estoy dispuesto a pagar 60 euros+
Yo acabo de renovar hace como 15 dias y me anime a hacerlo porque las cosas que compre en el mes de prueba hicieron que me ahorrara mas de 120 Dolares y lo que me compre fue un core i7 8700, una MG gigabyte z370hd3p, 2 modulos de memoria 8gb 2400 ddr4 y todo llego perfecto a mi casa y dije pues caramba vale la pena la anualidad se pago sola. Ayer hice un pedido de una camara canon (solo cuerpo) 80D y me costo 820 dolares ahorrandome como 300 dolares como minimo pues hombre a mi si que me han salido las cuentas!!!

cada quien hablara como le vaya en la feria.
Estamos en una época donde las empresas ya son directamente defendidas por sus clientes, es brutal, suben precios y tienen a una legión de fanáticos justificándoles, alabándoles y en general comiéndoles la polla y enfrentándose a los que justamente se quejan de subidas desproporcionadas, servicios no solicitados o lo que cojones sea. Lo que menos te pueden decir es que nadie te obliga a contratar, que lo des de baja, con dos cojonazos. Que lo de antes era un REGALO y que está justificada una subida del 80%, menudos zombies.

La sociedad de hoy día está enferma, es poco lo que nos pasa para lo que nos debería de pasar. Los directivos y los usureros de amazon y de cualquier empresa de estas que trata a sus trabajadores como esclavos y que montan fortunas gracias al dinero que tanto le cuesta ganar a la gente que tanto les defiende (A ellos les cuesta menos).... seguro que están en sus despachos y mansiones riéndose a carcajada limpia de lo borrega que es la gente y lo fácilmente manipulable que es.

En una sociedad diferente los que no les mereciera la pena se darían de baja ipso facto y los que les siguiera mereciendo la pena TAMBIÉN, aunque luego volvieran a contratarlo o lo que fuera porque realmente les interesa, pero por simple solidaridad, aunque fuera la renovación automática. En vez de eso tenemos a gente que dice cosas como "los que se quieran dar de baja que cierren la puerta al salir", si señor, gente como vosotros os merecéis que el año que viene os vuelvan a pegar una buena subida y os lo pongan a 100 pavos y al siguiente a 150, eso si, que os atiborren a servicios estupendos de los que no uséis ni uno.

Es mi opinión, tranquilos, ya cierro la puerta al salir.
samanosukemx escribió:Yo acabo de renovar hace como 15 dias y me anime a hacerlo porque las cosas que compre en el mes de prueba hicieron que me ahorrara mas de 120 Dolares y lo que me compre fue un core i7 8700, una MG gigabyte z370hd3p, 2 modulos de memoria 8gb 2400 ddr4 y todo llego perfecto a mi casa y dije pues caramba vale la pena la anualidad se pago sola. Ayer hice un pedido de una camara canon (solo cuerpo) 80D y me costo 820 dolares ahorrandome como 300 dolares como minimo pues hombre a mi si que me han salido las cuentas!!!

cada quien hablara como le vaya en la feria.


¿porque te has ahorrado 120 dolares al comprar las piezas de pc? ¿porque te has ahorrado 300 dolares en la camara?
permiteme que dude que por pagar la suscripcion prime te hayas ahorrado ni un euro

En España por lo menos, los pedidos de mas de 29 euros son gratis sin prime. Si en Mexico es diferente entonces no digo nada.
@m0wly con lo de quitar los anuncios la verdad no me molestan mucho salvo en algún mes que juntaron 2 anuncios seguidos.

el tema es poder apoyar a streamers fácilmente que eso se va a cortar.
Pues a mi 36 euros me sigue pareciendo barato... Las series de prime son mejores que la mayoria de Netflix y compro mucho en amazon, en mi caso lo que voy a dar de baja es Netflix que me sale a 130 euros al año...
Satancillo escribió:Donde se cancela? veo que a mi me cobraran el 17 de diciembre, asta entonces aprovechare pero quiero ir cancelando ya.

Lo que tendrian que hacer es una eleccion para nada mas los envios, la tv no la veo, la musica menos, y libros aun mucho menos, solo me interesaba por los envios.


https://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html?nodeId=201911110
Tras cinco años acabo de dar de baja mi renovación(tengo la mala suerte que me caduca el 24 de octubre). No estoy dispuesto a aceptar una subida del 80%. Por servicios que ni he peido ni me interesan. Solo tenia la subscripción por el ahorro de los gasto de envios. Y hago muchos. Entre 25-30 al año. Con un coste superior a los 700 eurines.

Pasaré a usar la versión de envios gratias a partir de 29 eurines (la mayoria de las veces no necesito tener la compra en mi mano al día siguiente). Aunque si nos damos muchos de baja no me extrañaría que esa opción dejara de existir.
Rauwlyng escribió:Pues a mi 36 euros me sigue pareciendo barato... Las series de prime son mejores que la mayoria de Netflix y compro mucho en amazon, en mi caso lo que voy a dar de baja es Netflix que me sale a 130 euros al año...

Prime vídeo mejor que las series de Netflix???enserio????dame ejemplos pq....
sirmac escribió:
Rauwlyng escribió:Pues a mi 36 euros me sigue pareciendo barato... Las series de prime son mejores que la mayoria de Netflix y compro mucho en amazon, en mi caso lo que voy a dar de baja es Netflix que me sale a 130 euros al año...

Prime vídeo mejor que las series de Netflix???enserio????dame ejemplos pq....


De las series de Netflix en curso solo me interesan Bojack y Stranger Things, el resto me parecen peores que El hombre en el Castillo o American Gods por poner un par de ejemplos, Orange is the new blacke encanta pero no la considero de Netflix porque se puede ver antes en otros canales.
Rauwlyng escribió:
sirmac escribió:
Rauwlyng escribió:Pues a mi 36 euros me sigue pareciendo barato... Las series de prime son mejores que la mayoria de Netflix y compro mucho en amazon, en mi caso lo que voy a dar de baja es Netflix que me sale a 130 euros al año...

Prime vídeo mejor que las series de Netflix???enserio????dame ejemplos pq....


De las series de Netflix en curso solo me interesan Bojack y Stranger Things, el resto me parecen peores que El hombre en el Castillo o American Gods por poner un par de ejemplos, Orange is the new blacke encanta pero no la considero de Netflix porque se puede ver antes en otros canales.
para gustos colores pero en general el catálogo de Netflix es muy pero que muuucy superior a primevideo
He visto que al cambiar del anual al mensual, te devuelven parte del dinero, ira en proporcion a los dias que te queden no? en mi caso son 3.50€ o algo asi. Probare por casualidad pasar del anual al mensual los ultimos dias. Ya que seguramente termine acumulando pedidos y usando el mensual de forma ocacional. Ya que en canarias creo que un envio son 6€ me renta mas paga un mensual que un solo envio.
XboxoX escribió:
kur1oso escribió:Yo alucino con la bilis que echáis de Amazon.

Que son los precios más caros he llegado a leer. La hostia, pero si tienen fama de GUARROS porque en cuanto PcComponentes/ECI baja precios, ellos los bajan también!!!!

Ayer compré un monitor por 220 cuando en PCC estaba a 250+20€ envío, y en ECI ni te cuento.

"Yo no sé cómo os salían las cuentas con 19€". Pues mira, si te compras 3 cosas en diferentes meses, 3 cosas son 15€ de envío, ya tienes casi rentabilizado el Prime por 19€ al año, y no sé tú, pero yo compro más de 3 cosas en 12 meses por mierders que sean.

Me alegro de que os vayáis muchos, así no tenemos gentuza que devuelve productos porque sí o se aprovecha y al final pagamos todos el buen SAT de Amazon.

Salu2

Otro payaso que traga con todo y encima nos llama gentuza a los que protestamos por algo lógico. Vete a tu cueva, mamarracho.
#TimazonPrime


A insultar a la cueva.

Reportado.

#BuambulanciaComing

EDIT: Veo que ya te han reportado.
Pues era una suscripcion cojonuda a 20e....a 36 ya no tanto, ya que ni consumo Prime Video, Prime Music, fotos,twich y demas...Los envios free y poco mas. En fin... Amazon Prime [bye] que te vaya bonito junto al Psn Plus
Que se coman el Prime con patatas. Ya dolian las subiditas de Telefonica de 3 y 4 euros, contra mas a practicamente el doble de lo que hemos pagado siempre.

Cancelacion de renovación y ya nos veremos en los bares.
ajvulcan escribió:Estamos en una época donde las empresas ya son directamente defendidas por sus clientes, es brutal, suben precios y tienen a una legión de fanáticos justificándoles, alabándoles y en general comiéndoles la polla y enfrentándose a los que justamente se quejan de subidas desproporcionadas, servicios no solicitados o lo que cojones sea. Lo que menos te pueden decir es que nadie te obliga a contratar, que lo des de baja, con dos cojonazos. Que lo de antes era un REGALO y que está justificada una subida del 80%, menudos zombies.

La sociedad de hoy día está enferma, es poco lo que nos pasa para lo que nos debería de pasar. Los directivos y los usureros de amazon y de cualquier empresa de estas que trata a sus trabajadores como esclavos y que montan fortunas gracias al dinero que tanto le cuesta ganar a la gente que tanto les defiende (A ellos les cuesta menos).... seguro que están en sus despachos y mansiones riéndose a carcajada limpia de lo borrega que es la gente y lo fácilmente manipulable que es.

En una sociedad diferente los que no les mereciera la pena se darían de baja ipso facto y los que les siguiera mereciendo la pena TAMBIÉN, aunque luego volvieran a contratarlo o lo que fuera porque realmente les interesa, pero por simple solidaridad, aunque fuera la renovación automática. En vez de eso tenemos a gente que dice cosas como "los que se quieran dar de baja que cierren la puerta al salir", si señor, gente como vosotros os merecéis que el año que viene os vuelvan a pegar una buena subida y os lo pongan a 100 pavos y al siguiente a 150, eso si, que os atiborren a servicios estupendos de los que no uséis ni uno.

Es mi opinión, tranquilos, ya cierro la puerta al salir.


En parte tienes razón, pero también estamos en una sociedad que lo quiere todo gratis. Sino fíjate lo que pasó con WhatsApp cuando cobró menos de un euro por un servicio de pura madre. La gente hablando pestes de WhatsApp, que no iban a pagar,...
La gente quiere las cosas sin pagar nada y eso tampoco es. Todo trabajo se tiene que pagar
Ya se habrá dicho pero no estaría mal un:

Amazon Prime "Básico" para pedidos y envíos y otro "Premium" que además incluya series, películas, música, libros, twitch...
Esto de tener que pagar impuestos les está afectando
Pandingo11 escribió:Ya se habrá dicho pero no estaría mal un:

Amazon Prime "Básico" para pedidos y envíos y otro "Premium" que además incluya series, películas, música, libros, twitch...


Pues eso estaría de puta madre. Con uno básico muchos de nosotros no lo cancelaríamos.

Saludos.
609 respuestas