Amazon sube el precio de Prime a 36 euros al año

Lo guapo es como casi TODO tiene un perido de entrega de 1 semana ahora mismo xD.
@Capi America

Estoy contigo, aunque lógicamente siempre será mejor cuanto menos dinero pagues por cualquier cosa. Y aunque estemos hablando, bajo mi punto de vista y el tuyo, de poco dinero al año, la subida es de casi el doble, cosa que también es lógico que no sienta bien a nadie.
Amaxon prime ha sido muy muy bueno pero ya no lo es. Mi primo estuvo trabajando en los almacenes de bcn y.... Enfin.

Seguire hasta el año que viene porwue esta pagado a 20euros.. pero no más.
hola, a mi me toca renovar en noviembre, cosa que no voy a hacer. si cancelo ya ¿sigo siendo premium hasta la fecha que me tocaría renovar o la cancelan ya?
Aunque 36 euros al año no es demasiado, me doy de baja, porque me parece una barbaridad la subida y porque creo que deberían cobrar en función de lo que uses. Yo no quiero películas, libros gratis ni música.
Capi America escribió:Pues la verdad, 36€ al año sigue siendo un regalo. Es que antes 20€ vamos eso era el chollo de la vida, no se como han aguantado tanto tiempo.

Para los que deciis que es caro... en EUA valia 99 dolares y lo han subido a 100 i pico, así que... 36€ aqui es un chollo.

Pensad que inluye, musica, video y envios gratis y las series no se hacen gratis.

Vamos compares con cualquier servicio que lo compares es un chollazo de la ostia.

Xbox Live unos 40€ y solo para jugar online, las pelis y demás de la tienda toca pagar.

Cualquier suscripción a Netflix, HBO, etc. te sale a más de 100€ al año y son servicios que solo ofrecen contenidos multimedia.

Vamos, decir que 36€ al año cuando incluyen servicio de envio gratis, servicio de video y servicio de musica, es basicamente, no tener ni idea.

Lo que pasa que estabamos mal acostumbrados porque nosotros aún lo teniamos a 20€, era el único país con ese precio.


A poco que compres dos juegos al año y te gusten las series, está más que rentado



Que puta manía de compararse con Estados unidos en serio tu crees ¿que se puede comparar? en serio piénsalo 2 minutos.
Todavía me queda un año, y adioooooos
mikr0gen escribió:hola, a mi me toca renovar en noviembre, cosa que no voy a hacer. si cancelo ya ¿sigo siendo premium hasta la fecha que me tocaría renovar o la cancelan ya?


Lo que tienes que hacer es cancelar la renovación automática porque de la otra forma lo pierdes desde hoy.
Si no está la opción en la web , habla con el soporte técnico por chat.

[beer]
@Hola Men

Es que lo mencionaba precisamente por eso, dado que al igual que tu ... no pago por ningun contenido de portales en striming ni similares.
Cualquier producto o servicio que tengas y ahora aplícale una subida de un 80%... No es normal
fausti1981 escribió:
Capi America escribió:Pues la verdad, 36€ al año sigue siendo un regalo. Es que antes 20€ vamos eso era el chollo de la vida, no se como han aguantado tanto tiempo.

Para los que deciis que es caro... en EUA valia 99 dolares y lo han subido a 100 i pico, así que... 36€ aqui es un chollo.

Pensad que inluye, musica, video y envios gratis y las series no se hacen gratis.

Vamos compares con cualquier servicio que lo compares es un chollazo de la ostia.

Xbox Live unos 40€ y solo para jugar online, las pelis y demás de la tienda toca pagar.

Cualquier suscripción a Netflix, HBO, etc. te sale a más de 100€ al año y son servicios que solo ofrecen contenidos multimedia.

Vamos, decir que 36€ al año cuando incluyen servicio de envio gratis, servicio de video y servicio de musica, es basicamente, no tener ni idea.

Lo que pasa que estabamos mal acostumbrados porque nosotros aún lo teniamos a 20€, era el único país con ese precio.


A poco que compres dos juegos al año y te gusten las series, está más que rentado



Que puta manía de compararse con Estados unidos en serio tu crees ¿que se puede comparar? en serio piénsalo 2 minutos.


Ah claro no podemos comparar, y luego cuando un juego vale lo mismo en dolares que en euros quien es el que compara...

Madre lo que tiene que leer uno...
pues a mí me parece bien, me sigue saliendo rentable y así nos quitamos a la gentuza que compra, prueba y devuelve, que a la larga nos iban a perjudicar.
Capi America escribió:
fausti1981 escribió:
Capi America escribió:Pues la verdad, 36€ al año sigue siendo un regalo. Es que antes 20€ vamos eso era el chollo de la vida, no se como han aguantado tanto tiempo.

Para los que deciis que es caro... en EUA valia 99 dolares y lo han subido a 100 i pico, así que... 36€ aqui es un chollo.

Pensad que inluye, musica, video y envios gratis y las series no se hacen gratis.

Vamos compares con cualquier servicio que lo compares es un chollazo de la ostia.

Xbox Live unos 40€ y solo para jugar online, las pelis y demás de la tienda toca pagar.

Cualquier suscripción a Netflix, HBO, etc. te sale a más de 100€ al año y son servicios que solo ofrecen contenidos multimedia.

Vamos, decir que 36€ al año cuando incluyen servicio de envio gratis, servicio de video y servicio de musica, es basicamente, no tener ni idea.

Lo que pasa que estabamos mal acostumbrados porque nosotros aún lo teniamos a 20€, era el único país con ese precio.


A poco que compres dos juegos al año y te gusten las series, está más que rentado



Que puta manía de compararse con Estados unidos en serio tu crees ¿que se puede comparar? en serio piénsalo 2 minutos.


Ah claro no podemos comparar, y luego cuando un juego vale lo mismo en dolares que en euros quien es el que compara...

Madre lo que tiene que leer uno...



Justo ayer vino un cliente y charlando de todo un poco me dijo que la mujer de un familiar suyo en EEUU cobra 80000 dólares al año siendo monitora deportiva.
Su familiar como jefe en un resort cobra 200000 dólares al año.
Los salarios allí no son comparables a los nuestros.
Por otra parte como usuario de prime no he pedido a Amazon la inclusión de series/almacenamiento/música/libros por lo que no deberían subir la tarifa por esa excusa.
Seguiré usando Amazon ya que vivo en Mallorca y cualquier otra empresa suele abusar en los gastos de envío aquí, pero me parece mal una subida tan grande.
danyelastra escribió:
Capi America escribió:
fausti1981 escribió:

Que puta manía de compararse con Estados unidos en serio tu crees ¿que se puede comparar? en serio piénsalo 2 minutos.


Ah claro no podemos comparar, y luego cuando un juego vale lo mismo en dolares que en euros quien es el que compara...

Madre lo que tiene que leer uno...



Justo ayer vino un cliente y charlando de todo un poco me dijo que la mujer de un familiar suyo en EEUU cobra 80000 dólares al año siendo monitora deportiva.
Su familiar como jefe en un resort cobra 200000 dólares al año.
Los salarios allí no son comparables a los nuestros.
Por otra parte como usuario de prime no he pedido a Amazon la inclusión de series/almacenamiento/música/libros por lo que no deberían subir la tarifa por esa excusa.
Seguiré usando Amazon ya que vivo en Mallorca y cualquier otra empresa suele abusar en los gastos de envío aquí, pero me parece mal una subida tan grande.


si te crees que esos son los sueldos tipo en USA vas arreglado,

los sueldos mínimos se calculan por precios por hora, desde los 7 dólares a los 13 igual debe ser ahora,
Barato me parece la verdad.
Y para servicio post venta, no hay empresa mejor. Y lo se de buena mano ;)
Capi America escribió:
fausti1981 escribió:
Capi America escribió:Pues la verdad, 36€ al año sigue siendo un regalo. Es que antes 20€ vamos eso era el chollo de la vida, no se como han aguantado tanto tiempo.

Para los que deciis que es caro... en EUA valia 99 dolares y lo han subido a 100 i pico, así que... 36€ aqui es un chollo.

Pensad que inluye, musica, video y envios gratis y las series no se hacen gratis.

Vamos compares con cualquier servicio que lo compares es un chollazo de la ostia.

Xbox Live unos 40€ y solo para jugar online, las pelis y demás de la tienda toca pagar.

Cualquier suscripción a Netflix, HBO, etc. te sale a más de 100€ al año y son servicios que solo ofrecen contenidos multimedia.

Vamos, decir que 36€ al año cuando incluyen servicio de envio gratis, servicio de video y servicio de musica, es basicamente, no tener ni idea.

Lo que pasa que estabamos mal acostumbrados porque nosotros aún lo teniamos a 20€, era el único país con ese precio.


A poco que compres dos juegos al año y te gusten las series, está más que rentado



Que puta manía de compararse con Estados unidos en serio tu crees ¿que se puede comparar? en serio piénsalo 2 minutos.


Ah claro no podemos comparar, y luego cuando un juego vale lo mismo en dolares que en euros quien es el que compara...

Madre lo que tiene que leer uno...



A bueno entonces si un videojuego cuesta lo mismo ya esta podemos decir que el nivel de vida es el mismo :o :o madre mía.
infilter04 escribió:pues a mí me parece bien, me sigue saliendo rentable y así nos quitamos a la gentuza que compra, prueba y devuelve, que a la larga nos iban a perjudicar.


Esa gentuza va a estar igual, porque la garantía de devolución no te la da el Prime... Eres más listo!


KindapearHD escribió:Barato me parece la verdad.
Y para servicio post venta, no hay empresa mejor. Y lo se de buena mano ;)


El servicio post venta lo tienes aunque no pagues Prime. Pero si te parece barato escríbeles para que te suban otro 80% porque no te la han metido suficientemente adentro todavía.


Capi America escribió:Ah claro no podemos comparar, y luego cuando un juego vale lo mismo en dolares que en euros quien es el que compara...

Madre lo que tiene que leer uno...


He comprado lo suficiente en Amazon EEUU para saber que eso que dices es directamente falso. Aunque el precio del juego sea el mismo en dólares que en euros, a eso añádale los gastos de envío y las tasas aduaneras que Amazon las cobra directamente por anticipado.

Ah, y comparar el nivel salarial de EEUU con el de España sí que es ridículo.
El salario medio en EEUU el año pasado estaba en unos 53.000$ (47.000€) y en España el salario medio era de 23.000€. (en 2017 ni llegaba a lo 23 mil €)
Ahora quién tiene que leer estupideces?
Pienso como @Hola Men Para la gente que compra mucho y/o usa los demás servicios sigue estando cojonudo. Pero para la gente que no lo usa muy a menudo y que solo lo quiere para ahorrarse los gastos de envío pues no lo considero buen precio. Ahí ya cada uno que valore si la sale a cuenta. Pero es lo que bien dice @Hola Men, no sirve la excusa de sacarse encima la gente que se pasa el tiempo probando y devolviendo cosas, porque esa gente seguirá existiendo sin pagar Prime y teniendo el mismo servicio postventa que los que si lo paguen.

A mi por ejemplo no me da la gana de pagar los 36€, podría si, porque mi economía gracias a dios por ahora me lo permite, pero el servicio del envío aún teniendo el Prime ha empeorado mucho, además de que no me interesa ningún servicio extra. Es por eso que por ahora he cancelado, aún tengo que hacer cuentas pero si que es verdad que teniendo el Prime compraba muchas chorradas innecesarias, por lo que si dejo de pagar el Prime se que solo compraré cuando verdaderamente necesite algo. Tenéis que tener en cuenta que los gastos de envío seguirán siendo gratis a partir de los 29€ para los que no estén suscritos, por lo que uno se puede esperar hasta necesitar varias cosas y luego hacer la compra.
Hola Men escribió:

KindapearHD escribió:Barato me parece la verdad.
Y para servicio post venta, no hay empresa mejor. Y lo se de buena mano ;)


El servicio post venta lo tienes aunque no pagues Prime. Pero si te parece barato escríbeles para que te suban otro 80% porque no te la han metido suficientemente adentro todavía.


No he dicho q el prime te incluya ese servicio. Digo q si tienes q pagar algo, al menos se lo pagas a la mejor empresa que hay en cuanto servicio post venta. 3€/mes te parece caro?

Que no te interesa? No lo pagues. Rabias todo lo que quieras y a otra cosa.

Que te lo regalen a ti, a ver si asi no lloras.

@oconnell_2k4 o tambien te puedes esperar a un determinado mes y hacer todas las compras en ese mes. Pagas 5€ y listo. Te ahorras 15€ en comparacion a ahora. Que catastrofistas. Cuando hasta ahora ha sido un regalo y ahora esta mas cerca de lo q deberia de ser.
Para una persona que sólo quiera ahorrarse el envío, y que no pida asiduamente... Mal. Se van a dar de baja a la de ya.

Pero si eres un usuario de Twitch, aprovechando el enlace entre Amazon Prime y las suscripciones gratis, y además si te van las películas y su servicio de este tipo de contenidos, puede salir a cuenta.

No lo veo taaaan caro, en muchos otros países es muchísimo más caro, aunque vamos, lo dicho, dudo que a la grandísima mayoría de por aquí os vaya a salir a cuenta, pero para quien utiliza el resto de utilidades, lo veo un precio válido.
KindapearHD escribió:
Hola Men escribió:

KindapearHD escribió:Barato me parece la verdad.
Y para servicio post venta, no hay empresa mejor. Y lo se de buena mano ;)


El servicio post venta lo tienes aunque no pagues Prime. Pero si te parece barato escríbeles para que te suban otro 80% porque no te la han metido suficientemente adentro todavía.


No he dicho q el prime te incluya ese servicio. Digo q si tienes q pagar algo, al menos se lo pagas a la mejor empresa que hay en cuanto servicio post venta. 3€/mes te parece caro?

Que no te interesa? No lo pagues. Rabias todo lo que quieras y a otra cosa.

Que te lo regalen a ti, a ver si asi no lloras.

@oconnell_2k4 o tambien te puedes esperar a un determinado mes y hacer todas las compras en ese mes. Pagas 5€ y listo. Te ahorras 15€ en comparacion a ahora. Que catastrofistas. Cuando hasta ahora ha sido un regalo y ahora esta mas cerca de lo q deberia de ser.


Ojo, que yo no digo que no esté barato, pero ya tienes que hacer por lo menos un pedido mensual para amortizarlo, al menos en mi caso que no uso ninguno de los otros servicios. Tengo un amigo que vive en Madrid que a él le va fenomenal porque en lugar de ir al Mercadona compra en Amazon y al día siguiente lo tiene en casa. Pero en mi caso no es así y tampoco lo recibiría al día siguiente por no estar en una gran capital. Yo lo mantenía por las pequeñas compras que pudiera hacer, unos rotuladores, unos rotring, etc. Pero ahora que en mi ciudad han puesto varias librerías con un montón de material especializado en dibujo con precios muy competitivos (incluso por debajo de Amazon) pues ya no lo veo como una propuesta tan interesante lo del Prime.

Con lo que costaba antes mucha gente aunque no comprara asiduamente lo mantenía por lo que dices, por el buen servicio postventa. Muchas gente quizás solo hacía compras en BlackFriday o similares. Ahora toda esta gente se dará de baja porque no le sale a cuenta. Que si, que esta gente ahora podrá coger y pillarse el mensual. Pero al final los que pierden son el propio Amazon. Es como lo veo yo.

Saludos.
Ya van dos subidas, la de Netflix y la de Amazon, sin contar con el robo constante de Movistar. El problema no es la subida, que puede estar justificada porque España era el país mas barato , el tema es que seguro que el año que viene lo suben y nos encaloman el precio de 60€ que habían anunciado hace meses.
@reiku exacto, ese es el problema. Contando que los sueldos aquí en España están bajisimos.

A mi si me pusieran un plan básico solo para los envíos en máximo 25-26 € lo seguiría manteniendo, no quiero ningún otro servicio.
Hola Men escribió:
infilter04 escribió:pues a mí me parece bien, me sigue saliendo rentable y así nos quitamos a la gentuza que compra, prueba y devuelve, que a la larga nos iban a perjudicar.


Esa gentuza va a estar igual, porque la garantía de devolución no te la da el Prime... Eres más listo


pero si les cobran 6 € de envío y luego 2 € al devolverlo ya verás como no hay tanto listo. Acabo de contar que llevo 56 pedidos en 2018 de los cuales no he tenido con ninguno problemas en el envio, así que si, para mí es rentable.
lo que yo veo, que a los que no os compensa, como os gusta decir que ya a todo el mundo no tiene porque compensar. La sociedad se a convertido que tiene que ser una idea de uno, para todos a la fuerza. Como pasa con la moda. Porque sea de moda, tiene que gustar a todo el mundo y si hay gente que no le gusta, a los que les gusta ir a la moda, es todo el mundo por igual.

a mi de momento me compensa por los pedidos que hago al año, pero cuando no me compense, me doy de baja y ya esta.
infilter04 escribió:
Hola Men escribió:
infilter04 escribió:pues a mí me parece bien, me sigue saliendo rentable y así nos quitamos a la gentuza que compra, prueba y devuelve, que a la larga nos iban a perjudicar.


Esa gentuza va a estar igual, porque la garantía de devolución no te la da el Prime... Eres más listo


pero si les cobran 6 € de envío y luego 2 € al devolverlo ya verás como no hay tanto listo. Acabo de contar que llevo 56 pedidos en 2018 de los cuales no he tenido con ninguno problemas en el envio, así que si, para mí es rentable.


Los gastos de envío a partir de 29€ son gratuitos. Si pides algo que tienes que devolver, te generan una etiqueta de correos con el franqueo pagado, así que sigues sin pagar portes ni por recibirlo ni por enviarlo de vuelta por estar en mal estado.

KindapearHD escribió:
Hola Men escribió:

KindapearHD escribió:Barato me parece la verdad.
Y para servicio post venta, no hay empresa mejor. Y lo se de buena mano ;)


El servicio post venta lo tienes aunque no pagues Prime. Pero si te parece barato escríbeles para que te suban otro 80% porque no te la han metido suficientemente adentro todavía.


No he dicho q el prime te incluya ese servicio. Digo q si tienes q pagar algo, al menos se lo pagas a la mejor empresa que hay en cuanto servicio post venta. 3€/mes te parece caro?

Que no te interesa? No lo pagues. Rabias todo lo que quieras y a otra cosa.

Que te lo regalen a ti, a ver si asi no lloras.



A ver si te entra en la cabeza, que parece que la tienes tan adentro que no te permite ver lo que estoy diciendo.
No se trata de que 3€/mes me parezcan caros o baratos, se trata que de un día para otro suben la cuota un 80% más sin ofrecer absolutamente NADA más, te suben la cuota un 80% por exactamente lo mismo. Por eso no solamente me he quejado, sino que además he cancelado mí suscripción que tenía desde 2011. Yo no lloro, actúo.
La atención al cliente es exactamente la misma con o sin Prime, la garantía de devolución la misma y el servicio post venta el mismo aunque no pagues Prime. Pagar Prime no te da un servicio post venta mejor, por lo tanto no se paga por ese servicio. Aunque no seas Prime tienes acceso al chat, a un teléfono gratuito y a la garantía. Por lo que no se puede argumentar el precio por el servicio post venta. Puedes argumentar que compras en Amazon porque te gusta su servicio post venta, argumentar que pagas Prime por eso es una estupidez.
josesoria escribió:
xoj escribió:a mi se me renueva en septiembre hasta el 2019, así que por ahora a esperar 1 añito a ver si ponen mas servicios o cambia la cosa...


Si se te renueva en septiembre ya te pilla la subida que es afectiva a partir de hoy, ya te habrán mandado el email.
Amazon no es caro si lo usas sale a 3€ el mes, ha perdido calidad en los envíos, los paquetes ya no son lo que eran antes.



No, tengo 13 meees!
reiku escribió:Ya van dos subidas, la de Netflix y la de Amazon, sin contar con el robo constante de Movistar. El problema no es la subida, que puede estar justificada porque España era el país mas barato , el tema es que seguro que el año que viene lo suben y nos encaloman el precio de 60€ que habían anunciado hace meses.


Pues se les manda a tomar por culo en ese caso, y verás lo bien dispuestos que van a estar FNAC, El Corte Inglés, Carrefour y todas las demás tiendas de recibir a toda esa sarta de descontentos de Amazon que surgirán cuando quieran cobrar 60 €.

Y sí, quedará gente que aguante porque considere que el servicio que le prestan vale unos 80 euros. Y a la próxima subida, quedarán los que crean que vale 100. Y seguirá sin haber problema.

Los demás nos iremos buscando la vida en otros sitios, hay espacio para todos sin necesidad de tanto tremendismo como se lee en este hilo.

Cuando los precios de los juegos eran desorbitados en España y no había mucho mercado digital, descubrimos la importación UK, JAP o USA cuando se podía. Luego llegó Amazon, y Alcampo, Carrefour, GAME, FNAC... se tuvieron que poner las pilas. Si Amazon se pretende pasar de lista pegando subidones de año en año, pues se pegarán el piñazo, no lo dudes.

Sí, hoy han subido una suscripción un 80% de repente. Una pasada. Pero no es nada esencial, existen alternativas a patadas y además estaba claramente por debajo de la realidad de mercado con todo el contenido que aporta la suscripción (otra cosa es que no te interese lo que ofrecen, en ese caso Prime no es para tí y punto, lo mismo que los packs de las grandes operadoras no interesan a muchos usuarios que sólo quieren internet o móvil, y punto).

La política laboral de Amazon España sí que me parece "digna" de poner el grito en el cielo. El precio de Prime, a pesar de la subida, no. Mucho más preocupante para todos es que el diesel haya subido un 14 y pico por ciento en un año, eso sí que es algo fundamental para el país y que no tiene sustitutivo real a corto o medio plazo. Y afecta a todos, conduzcamos o no.
Capi America escribió:Pues la verdad, 36€ al año sigue siendo un regalo. Es que antes 20€ vamos eso era el chollo de la vida, no se como han aguantado tanto tiempo.

Para los que deciis que es caro... en EUA valia 99 dolares y lo han subido a 100 i pico, así que... 36€ aqui es un chollo.

Pensad que inluye, musica, video y envios gratis y las series no se hacen gratis.

Vamos compares con cualquier servicio que lo compares es un chollazo de la ostia.

Xbox Live unos 40€ y solo para jugar online, las pelis y demás de la tienda toca pagar.

Cualquier suscripción a Netflix, HBO, etc. te sale a más de 100€ al año y son servicios que solo ofrecen contenidos multimedia.

Vamos, decir que 36€ al año cuando incluyen servicio de envio gratis, servicio de video y servicio de musica, es basicamente, no tener ni idea.

Lo que pasa que estabamos mal acostumbrados porque nosotros aún lo teniamos a 20€, era el único país con ese precio.


A poco que compres dos juegos al año y te gusten las series, está más que rentado



Todo eso está muy bien, pero el problema viene cuando hay gente que paga el prime SOLO para el tema de los envios gratis, algo que ahora con un pedido minimo, ya lo tienes sin ser prime, en ese caso, para mi, ya no merece la pena.
ipa88 escribió:Todo eso está muy bien, pero el problema viene cuando hay gente que paga el prime SOLO para el tema de los envios gratis, algo que ahora con un pedido minimo, ya lo tienes sin ser prime, en ese caso, para mi, ya no merece la pena.



Es que para esa gente ya no merecía la pena ni a 19 euros, ni a 15 si me apuras.
oconnell_2k4 escribió:@reiku exacto, ese es el problema. Contando que los sueldos aquí en España están bajisimos.

A mi si me pusieran un plan básico solo para los envíos en máximo 25-26 € lo seguiría manteniendo, no quiero ningún otro servicio.


pero que narices tiene que ver lo sueldos con esto, tu hace sun pedido online y pagas el envio, si te compensa pagas el premium no tiene mas misterio

seguro que los sueldos bajos no os importan con el precio de las copas o del tabaco

aparte que sol que hagas 4 pedidos ya has pagado.los 36€
berny6969 escribió:
oconnell_2k4 escribió:@reiku exacto, ese es el problema. Contando que los sueldos aquí en España están bajisimos.

A mi si me pusieran un plan básico solo para los envíos en máximo 25-26 € lo seguiría manteniendo, no quiero ningún otro servicio.


pero que narices tiene que ver lo sueldos con esto, tu hace sun pedido online y pagas el envio, si te compensa pagas el premium no tiene mas misterio

seguro que los sueldos bajos no os importan con el precio de las copas o del tabaco

aparte que sol que hagas 4 pedidos ya has pagado.los 36€



Los sueldos están bajos . Pero la vida es bastante más barata , lo digo yo de primera mano
Capi America escribió:
Cualquier suscripción a Netflix, HBO, etc. te sale a más de 100€ al año y son servicios que solo ofrecen contenidos multimedia.

Amazon Video es una puta mierda pinchada en un palo, tanto la aplicacion, como el contenido.
Quizas tu no veas la diferencia entre un dacia logan y un bmw serie 5, y tambien digas que un bmw serie 5 es super caro porque cuesta 6 veces mas que un dacia logan...


Capi America escribió:Vamos, decir que 36€ al año cuando incluyen servicio de envio gratis, servicio de video y servicio de musica, es basicamente, no tener ni idea.

Lo que es no tener ni idea es decir que incluye "servicio de video" o "servicio de musica"...
anda majo, entra a ver lo que cuesta "amazon music", y no la bazofia de "prime music" que te "regalan" con la suscripcion prime. Amazon Music cuesta 99 euros al año, y es comparable a otros servicios de suscripcion musicales.
Prime Music es una bazofia de servici que se han sacado de la manga para que gente que no tiene ni puñetera idea, como es tu caso, justifique la subida de precio que han metido diciendo que "oye cuñao, que es que te regalan la musica gratis". Aplica exactamente el mismo cuento al tema de los libros. Otra bazofia de servicio, que si quieres el de verdad te toca apochinar 99 euros al año. Aplica el mismo cuento a "amazon video"... otra bazofia de servicio, que por ahora no tiene su homologo de 99 euros al año, pero que lo tendra dentro de poco. Porque el actual amazon video es una bazofia aquiparable a la bazofia de prime music o prime reading. Pero bueno, siempre hay el tipico cuñao que se las quiere dar de listo diciendo que el resto no tenemos ni idea, porque claro "es que te regalan musica y videos cuñao".



Capi America escribió:Lo que pasa que estabamos mal acostumbrados porque nosotros aún lo teniamos a 20€, era el único país con ese precio.

Lo que pasa es que en otros paises que la cuota es mucho mas alta dan servicios de calidad, no la bazofia de prime music o prime reading que dan aqui.


Capi America escribió:A poco que compres dos juegos al año y te gusten las series, está más que rentado

Los juegos, que por lo general cuestan mas de 29 euros, te los manda GRATIS a casa. No necesitas prime para comprar juegos en amazon y que te salga el envio gratis.
Pero nada, que los que no tenemos ni idea somos los demas. Tu eres el que mas sabe...
Yo debo hacer una media de entre 10 y 15 compras al mes... me sigue pareciendo un buen precio pero me gustaría que diesen una opción sin contenidos digitales, que Music y Video los uso 0,1 a 20€ ni me lo pensaba... mandaba esos servicios a la mieeeeer.... luego se dedican a regalar juegos y suscripción a un canal de Twitch (que el streamer recibe una pequeña compensación), pues eso también lo quitaba.

sonyfallon escribió:Los sueldos están bajos . Pero la vida es bastante más barata , lo digo yo de primera mano

Será en tu pueblo porque aquí la vida es de lo más caro que hay en toda España y un sueldo de 1000€ (que es el más común) no te da ni para el alquiler de un piso.
ElMakeador escribió:Yo debo hacer una media de entre 10 y 15 compras al mes... me sigue pareciendo un buen precio pero me gustaría que diesen una opción sin contenidos digitales, que Music y Video los uso 0,1 a 20€ ni me lo pensaba... mandaba esos servicios a la mieeeeer.... luego se dedican a regalar juegos y suscripción a un canal de Twitch (que el streamer recibe una pequeña compensación), pues eso también lo quitaba.

A nivel de usuario seria lo ideal, a nivel empresarial, no.

Por ejemplo: Una persona como tú que no consume sus otros servicios o lo hace de forma muy esporadica paga 36€, si le dieran la opción de pagar 20€ solo por envios tiraria por esa oferta, pero mientras el sujeto B hace uso de los demás servicios (y en algunos casos en abuso) también le toca pagar esos 36€, para Amazon es mejor que los dos acaben pagando lo mismo sin importar el uso que le dan a sus servicios ya que de esta manera si B no les sale rentable también paga A

Yo también soy de los que solo utiliza el Prime para envios pero me sigue saliendo a cuenta. Otra cosa es que la subida me parezca mal, pero siendo sincero bastante tiempo ha durado a 20€...
Si almenos esa subida se destinara a mejorar el servicio amazon logistics de todos esos perlas que se dedican a dejarle el paquete al vecino, al del bar o te lo tiran al toldo de la casa o si ven una ventana abierta. Igual compensa.
Lo que no entiendo es que lo comparen con eeuu como si el pais fuese igual de grande y rico para que los envíos se equiparen.

Y no el prime music o todo eso no es el mismo servicio el de 99€ anuales igual que el de los libros.
La subida se aplica a partir del 2 de octubre y a mí me toca renovarlo el 10 de septiembre, así que esta renovación la hago a 20 € y ya para el siguiente año seguramente me dé de baja.
Hola Men escribió:Ah, y comparar el nivel salarial de EEUU con el de España sí que es ridículo.
El salario medio en EEUU el año pasado estaba en unos 53.000$ (47.000€) y en España el salario medio era de 23.000€. (en 2017 ni llegaba a lo 23 mil €)
Ahora quién tiene que leer estupideces?


Pues por ejemplo, quien lee algo escrito por alguien que se olvida que en EEUU no existe sistema de salud público y todos los gastos de salud tienen que salir del bolsillo de la gente, sin contar que el coste de vida allí es bastante más alto.
aquí otro mas que se pira , como dicen por ahi la mayoría de las cosas con prime ya le meten en el precio el envio, por ejemplo un bote de aceite lhs de un litro en el careefour 8 euros en amazon 11 con prime , así que ya creo que no paso mas por el aro .
lo que mas gracia me hace e lo de que Alemania y Francia vale mas como justificación , jajaaja si y a ver que cobra allí un transportista y a ver cual es el salario medio comparado con el de aqui.
jluisjim escribió:
mikr0gen escribió:hola, a mi me toca renovar en noviembre, cosa que no voy a hacer. si cancelo ya ¿sigo siendo premium hasta la fecha que me tocaría renovar o la cancelan ya?


Lo que tienes que hacer es cancelar la renovación automática porque de la otra forma lo pierdes desde hoy.
Si no está la opción en la web , habla con el soporte técnico por chat.

[beer]



Gracias
danyelastra escribió:
Capi America escribió:
fausti1981 escribió:

Que puta manía de compararse con Estados unidos en serio tu crees ¿que se puede comparar? en serio piénsalo 2 minutos.


Ah claro no podemos comparar, y luego cuando un juego vale lo mismo en dolares que en euros quien es el que compara...

Madre lo que tiene que leer uno...



Justo ayer vino un cliente y charlando de todo un poco me dijo que la mujer de un familiar suyo en EEUU cobra 80000 dólares al año siendo monitora deportiva.
Su familiar como jefe en un resort cobra 200000 dólares al año.
Los salarios allí no son comparables a los nuestros.
Por otra parte como usuario de prime no he pedido a Amazon la inclusión de series/almacenamiento/música/libros por lo que no deberían subir la tarifa por esa excusa.
Seguiré usando Amazon ya que vivo en Mallorca y cualquier otra empresa suele abusar en los gastos de envío aquí, pero me parece mal una subida tan grande.



Claro que hay salarios mierder, igual que aquí en España, pero el salario medio de estados unidos prácticamente multiplica por dos el salario medio en españa.
46000-26000
Patchanka escribió:
Hola Men escribió:Ah, y comparar el nivel salarial de EEUU con el de España sí que es ridículo.
El salario medio en EEUU el año pasado estaba en unos 53.000$ (47.000€) y en España el salario medio era de 23.000€. (en 2017 ni llegaba a lo 23 mil €)
Ahora quién tiene que leer estupideces?


Pues por ejemplo, quien lee algo escrito por alguien que se olvida que en EEUU no existe sistema de salud público y todos los gastos de salud tienen que salir del bolsillo de la gente, sin contar que el coste de vida allí es bastante más alto.


EEUU también tiene su sistema de salud pública, otra cosa es que sea muy malo y la gente opte por seguros de salud privada que además en la mayoría de casos es el empleador quien lo facilita.

El coste de la vida es mayor, pero los salarios son muuucho mayores. Salario medio en EEUU 53 mil dólares, salario medio en España 23 mil euros.
Poco más que decir.
@berny6969 No fumo ni bebo [angelito]

Con dos pedidos que haga no está para nada amortizado.
Hola Men escribió:EEUU también tiene su sistema de salud pública, otra cosa es que sea muy malo y la gente opte por seguros de salud privada que además en la mayoría de casos es el empleador quien lo facilita.


Pues hablas sin saber todos los detalles.

A no ser que trabajes en una empresa muy buena, el plan de salud que da el empleador es básico. MUY básico. Y aún así, en más de la mitad de los casos el trabajador tiene que pagar de su bolsillo.

Hola Men escribió:El coste de la vida es mayor, pero los salarios son muuucho mayores. Salario medio en EEUU 53 mil dólares, salario medio en España 23 mil euros.
Poco más que decir.


https://www.expatistan.com/cost-of-livi ... -york-city?
https://www.expatistan.com/cost-of-livi ... -york-city?

El coste de vida en Nueva York es 70% superior al coste de vida en Madrid, y 71% superior al de Barcelona. Y eso que NY ni siquiera es la ciudad con el mayor coste de vida de EEUU (Mountain View o San Francisco, por ejemplo, son mucho mayores).

Algo más que decir?
no se en otras ciudades pero en la mía la entrega en 24 horas ni de coña. En madrid o barcelona tal vez pero en el resto es FALSO.
incluso con prime las entregas son de 2 a 7 dias, lo mismo que si no eres prime con la salvedad de que te "ahorras" el envio, que ya lo cobran ene l producto y en la cuota (no somos tontos)

amazon video es una mierda, twich prime psss, si te va ver streaming y amazon music basic es un zurullo. Yo no los uso.
a 20 € pasaba por el aro, a 37 no. subirme un 80% por el morro va a ser que no.
me queda hasta marzo de 2019 pero ya he dado de baja.
que les den
yo ya me di de baja el año pasado, ahorre bastante en compras compulsivas, al final solo compraba cosas realmente importantes en otras tiendas y asi al menos aunque sea una tonteria se distribuye la riqueza...

para compras populares como un videojuego al final los compraba cuando pasabapor un carrefour pero para algo mas especifico solo habia productos en china como un aliexpress del monton, envios prime que tardaban mas de un dia, asi que pase del tema
XboxoX escribió:no se en otras ciudades pero en la mía la entrega en 24 horas ni de coña. En madrid o barcelona tal vez pero en el resto es FALSO.


Yo no vivo en Madrid, Barcelona ni Valencia, y aquí tengo entrega en 24 horas.

No para todos los productos, verdad, pero para la grandísima mayoría sí.

Así que no afirmes que algo es falso cuando sólo tienes tu ejemplo.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
sonyfallon escribió:
berny6969 escribió:
oconnell_2k4 escribió:@reiku exacto, ese es el problema. Contando que los sueldos aquí en España están bajisimos.

A mi si me pusieran un plan básico solo para los envíos en máximo 25-26 € lo seguiría manteniendo, no quiero ningún otro servicio.


pero que narices tiene que ver lo sueldos con esto, tu hace sun pedido online y pagas el envio, si te compensa pagas el premium no tiene mas misterio

seguro que los sueldos bajos no os importan con el precio de las copas o del tabaco

aparte que sol que hagas 4 pedidos ya has pagado.los 36€



Los sueldos están bajos . Pero la vida es bastante más barata , lo digo yo de primera mano


Cuéntanos pues ... :-| como no vivas retirado en un pueblo sin pagar una hipoteca o alquiler y comas de tu huerta y animales ... :)
golfito2005 está baneado por "Troll"
Bueno, en américa vale 100$ así que sigue siendo mucho mas barato que allí.

Y todos sabemos que los que dicen "yo no voy a pasar por el aro" o lo de "a mi no me sale a cuenta" les pasará como con las compañías de teléfono e Internet: Que te lo vas a comer SI o SI. [rtfm]
Si la gente se diera de baja por miles en cuestión de semanas, Amazon se cagaria patas abajo. Pero como esto es lo de siempre, que incluso dándoles por el culo, más de uno lo defiende e incluso le gusta, pues....

A disfrutar.

pd: cansado de la moderación de EOL que apoyan a vendedores caraduras. Compraré al precio que me de la gana. No al que digáis. Aunque me borréis los hilos, jamás permitiré que limiteis mis derechos.
609 respuestas
19, 10, 11, 12, 13