Amazon sube el precio de Prime a 36 euros al año

18, 9, 10, 11, 12, 13
Lo ideal es que nadie tenga prime, lo querais o no, es una barrera muy importante ante la compra impulsiva y el "tengo que aprovechar el prime" más "mañana lo tengo en casa!"
carlonio24 escribió:En parte tienes razón, pero también estamos en una sociedad que lo quiere todo gratis. Sino fíjate lo que pasó con WhatsApp cuando cobró menos de un euro por un servicio de pura madre. La gente hablando pestes de WhatsApp, que no iban a pagar,...
La gente quiere las cosas sin pagar nada y eso tampoco es. Todo trabajo se tiene que pagar


Es lo lógico que la gente quiera las cosas gratis, otra cosa es que las puedan tener.

¿Whatshap? Es un gran ejemplo precisamente, pero grande, A MI FAVOR. Está claro que un euro es poca cosa (no tan poca cosa un euro al mes, pero bueno), pero estamos hablando que se metieron en un mercado donde hay una inmensidad de aplicaciones que hacen lo mismo que whatshap, e incluso mejor que ésta..... Y TOTALMENTE GRATIS (¿que los demás no trabajan, no cobran y pierden dinero o que?). Whatshap se quería aprovechar de la situación de semimonopolio que tenía a nivel de cantidad de clientes para sacar el dinero a sus millones de usuarios y forrarse a lo bestia, porque está claro que un euro no es mucho pero ya cuando tienes a 1000 millones de usuarios... joder, la cosa cambia ¿eh?, hablamos de 1000 millones de euros al mes de beneficio más así de golpe. Estábamos ante una actuación usurera vestida de "solo es un eurito más al mes por un gran servicio y así os quitamos la publicidad" (vamos, lo que ahora sale de tu boca) que se encontró el rechazo frontal de la gente, que hizo LO QUE TENIA QUE HACER (salvo los mismos zombies de siempre) y no pagó, así de simple, se cambió a otra aplicación o lo que fuera, pero no pagaron, YO EL PRIMERO, estuve un tiempo sin whatshap y no pasó absolutamente nada. ¿Que pasó? Pues que los usureros de la compañía de whatshap se dieron cuenta en seguida de que con esa actuación perderían su monopolio y recularon a lo bestia, se acabó el euro mensual y su puta madre. Aquí un claro ejemplo de una táctica usurera de una compañía que gracias a los clientes cae por su propio peso, ójala pasara con todas.

Dices... es que la gente quiere las cosas gratis.... hombre... ¿como no las va a querer? es de cajón y más en una aplicación que tiene cientos de alternativas completamente gratuitas a las que poderse cambiar sin problemas. ¿Que pasa? ¿Que whatshap se fué a la quiebra? ¿que ahora ya no ganan dinero?...venga hombre, lo que querían era forrarse, no cobrar por su justo trabajo, algo que siempre hicieron, hacen y harán.
Hay forma de renovar antes de la ficha limite, me caduca en enero para mas inrri.
Los que dicen que Amazon tiene precios caros, no se que se han fumado...Los libros de texto por ejemplo de los niños, comparados por ISBN en ElCorteingles - Amazon - Casa del Libro - Librerias de barrio, y me salia mucho más barato en Amazon y puestos en casa sin tener que desplazarme.

Entiendo que esto va en función de la utilización que le das al servicio. Yo compro todo por Amazon desde hace años por dos simples razones:

- Precio muy competitivo en sus productos.
- Comodidad. (No me desplazo a adquirir el producto y tengo protero 24h, no tengo que preocuparme de cuando viene o cuando dejar de venir el paquete, siempre se que en 48h máximo esta en casa. Imagino que será ventaja de vivir en Madrid).

A mi me compensa los 36€ al año, por que hago muchos pedidos, si costase 100€ me seguiría interesando. Por no hablar de que complementan con el servicio Amazon prime video, que esta muy bien (obviamente no es para tener sólo esto), también tengo Netflix que ayuda a completar el catalogo.

Saludos.
danielgr escribió:Los que dicen que Amazon tiene precios caros, no se que se han fumado...Los libros de texto por ejemplo de los niños, comparados por ISBN en ElCorteingles - Amazon - Casa del Libro - Librerias de barrio, y me salia mucho más barato en Amazon y puestos en casa sin tener que desplazarme.


Pues precisamente los precios de los libros están fijados por el editor de turno y el máximo descuento aplicable es del 5%, que es el que aplican todas la práctica totalidad de las tiendas. Es de los pocos sectores donde amazon no puede ser competitivo en precio por imperativo legal. En el resto de sectores cada vez lo es menos o directamente ni lo es.
danielgr escribió:Los que dicen que Amazon tiene precios caros, no se que se han fumado...Los libros de texto por ejemplo de los niños, comparados por ISBN en ElCorteingles - Amazon - Casa del Libro - Librerias de barrio, y me salia mucho más barato en Amazon y puestos en casa sin tener que desplazarme.

Entiendo que esto va en función de la utilización que le das al servicio. Yo compro todo por Amazon desde hace años por dos simples razones:

- Precio muy competitivo en sus productos.
- Comodidad. (No me desplazo a adquirir el producto y tengo protero 24h, no tengo que preocuparme de cuando viene o cuando dejar de venir el paquete, siempre se que en 48h máximo esta en casa. Imagino que será ventaja de vivir en Madrid).

A mi me compensa los 36€ al año, por que hago muchos pedidos, si costase 100€ me seguiría interesando. Por no hablar de que complementan con el servicio Amazon prime video, que esta muy bien (obviamente no es para tener sólo esto), también tengo Netflix que ayuda a completar el catalogo.

Saludos.

Totalmente deacuerdo compañero los precios estan bien y la comodidad es mucha....se gastan mucho mas que 3€ mes en gasolina para compras puntuales.
Prime video ha mejorado, pero aun le queda mucho.
Rauwlyng escribió:
De las series de Netflix en curso solo me interesan Bojack y Stranger Things, el resto me parecen peores que El hombre en el Castillo o American Gods por poner un par de ejemplos, Orange is the new blacke encanta pero no la considero de Netflix porque se puede ver antes en otros canales.


El hombre en el castillo es un sacrilegio si te has leído el libro. Es una adaptación horrible.
Netflix le da sopas a Prime de aquí a la Conchinchina.
danielgr escribió:Los que dicen que Amazon tiene precios caros, no se que se han fumado...Los libros de texto por ejemplo de los niños, comparados por ISBN en ElCorteingles - Amazon - Casa del Libro - Librerias de barrio, y me salia mucho más barato en Amazon y puestos en casa sin tener que desplazarme.


Tengo serias dudas de lo que dices de los libros de texto. Con los libros universitarios no ocurre lo que dices. Es mas, suelen salir mas baratos en la editorial directamente.



danielgr escribió:A mi me compensa los 36€ al año, por que hago muchos pedidos, si costase 100€ me seguiría interesando.


Simple curiosidad, pero, ¿que productos compras en cantidades ingentes de menos de 29 euros que necesites tener en casa en 48 horas si o si durante todos los meses del año? Productos que no tengan la imposicion de "envio a partir de 19 euros"

Un simple analisis de costes sabiendo que los envios son gratuitos a partir de 29 euros para todo el mundo y que tienes prime mensual por 4,95 quizas te llevase a pensar que 20 euros es un precio adecuado, pero que 36 roza el limite de lo necesario para la inmensa mayoria de usuarios, aunque compren muchisimo en amazon, y que. obviamente, decir que 100 euros tambien te compensa es una soberana chorrada.
Yo el año pasado gaste mas de 4000 euros en amazon y 36 euros no me compensa ni de coña.
Comprar mucho o poco en amazon no es indicativo de que te compense pagar 36 euros o 100 euros para envios gratuitos. Es indicativo que te compense pagar 36 euros por todo el año si compras durante 10 o 12 meses al año productos, cada mes, de muy bajo coste (que no tengan la limitacion de envio a partir de 19 euros) y que los necesites si o si de forma imperativa en 48 horas en casa. Para todo lo demas, no compensa. Ya gastes 100 euros al año o gastes 20000 euros al año
Hola Men escribió:
Rauwlyng escribió:
De las series de Netflix en curso solo me interesan Bojack y Stranger Things, el resto me parecen peores que El hombre en el Castillo o American Gods por poner un par de ejemplos, Orange is the new blacke encanta pero no la considero de Netflix porque se puede ver antes en otros canales.


El hombre en el castillo es un sacrilegio si te has leído el libro. Es una adaptación horrible.
Netflix le da sopas a Prime de aquí a la Conchinchina.



Hablo de la serie, no del libro, netflix tiene muchisima morralla y cuesta mas del triple de lo que cuesta amazon cuando el 80% de series y pelis de produccion propia son pura bazofia. Por un tercio de lo que cuesta netflix tengo series que me gustan mas, envios gratis 24 horas, musica.... y servicios que aun no he usdo... para mi no hay color.
Yo pagare otra vez los 19,95 ya que me caduca el 18 de septiembre,estaré otro año y ya veré si luego me sale a cuenta.Creo que Amazon va a notar esta subida en sus bajas del servicio premium,deberían haber

dado la opción de haber podido elegir servicios y pagar por lo que cada un valla a usar.Yo por ejemplo el servicio Streaming no le uso ¿Porque tengo que pagar por algo que no voy a usar?
ajvulcan escribió:
carlonio24 escribió:En parte tienes razón, pero también estamos en una sociedad que lo quiere todo gratis. Sino fíjate lo que pasó con WhatsApp cuando cobró menos de un euro por un servicio de pura madre. La gente hablando pestes de WhatsApp, que no iban a pagar,...
La gente quiere las cosas sin pagar nada y eso tampoco es. Todo trabajo se tiene que pagar


Es lo lógico que la gente quiera las cosas gratis, otra cosa es que las puedan tener.

¿Whatshap? Es un gran ejemplo precisamente, pero grande, A MI FAVOR. Está claro que un euro es poca cosa (no tan poca cosa un euro al mes, pero bueno), pero estamos hablando que se metieron en un mercado donde hay una inmensidad de aplicaciones que hacen lo mismo que whatshap, e incluso mejor que ésta..... Y TOTALMENTE GRATIS (¿que los demás no trabajan, no cobran y pierden dinero o que?). Whatshap se quería aprovechar de la situación de semimonopolio que tenía a nivel de cantidad de clientes para sacar el dinero a sus millones de usuarios y forrarse a lo bestia, porque está claro que un euro no es mucho pero ya cuando tienes a 1000 millones de usuarios... joder, la cosa cambia ¿eh?, hablamos de 1000 millones de euros al mes de beneficio más así de golpe. Estábamos ante una actuación usurera vestida de "solo es un eurito más al mes por un gran servicio y así os quitamos la publicidad" (vamos, lo que ahora sale de tu boca) que se encontró el rechazo frontal de la gente, que hizo LO QUE TENIA QUE HACER (salvo los mismos zombies de siempre) y no pagó, así de simple, se cambió a otra aplicación o lo que fuera, pero no pagaron, YO EL PRIMERO, estuve un tiempo sin whatshap y no pasó absolutamente nada. ¿Que pasó? Pues que los usureros de la compañía de whatshap se dieron cuenta en seguida de que con esa actuación perderían su monopolio y recularon a lo bestia, se acabó el euro mensual y su puta madre. Aquí un claro ejemplo de una táctica usurera de una compañía que gracias a los clientes cae por su propio peso, ójala pasara con todas.

Dices... es que la gente quiere las cosas gratis.... hombre... ¿como no las va a querer? es de cajón y más en una aplicación que tiene cientos de alternativas completamente gratuitas a las que poderse cambiar sin problemas. ¿Que pasa? ¿Que whatshap se fué a la quiebra? ¿que ahora ya no ganan dinero?...venga hombre, lo que querían era forrarse, no cobrar por su justo trabajo, algo que siempre hicieron, hacen y harán.


Era menos de un euro al año y no un euro al mes.
Y que problema hay en que alguien se forre? Ha tenido una idea, la ha llevado a cabo y encima solo te cobra menos de un euro al año por un gran servicio.
La gente quiere las cosas gratis, pero tú quieres cobrar por tu trabajo no? Es de lógica que se cobre por servicios. Y como tú has dicho, si no te interesa te puedes dar de baja como tú hiciste en su momento, nadie obliga a nada. Pero cuando la gente me decía que se daba de baja de WhatsApp pq valía 0.80 cts al año, se me escapaba la sonrisa y pensaba... Hay que ser triste para quejarse por pagar menos de un euro al año por un servicio que se utiliza a diario y te ahorra dinero en llamadas.
Yo lo tengo claro que voy a seguir siendo prime pq me sale a cuenta, y de igual manera pago Netflix y Spotify. Si quiero un servicio lo pago, de igual manera que me gusta que me paguen mi trabajo.
ajvulcan escribió:Estamos en una época donde las empresas ya son directamente defendidas por sus clientes, es brutal, suben precios y tienen a una legión de fanáticos justificándoles, alabándoles y en general comiéndoles la polla y enfrentándose a los que justamente se quejan de subidas desproporcionadas, servicios no solicitados o lo que cojones sea. Lo que menos te pueden decir es que nadie te obliga a contratar, que lo des de baja, con dos cojonazos. Que lo de antes era un REGALO y que está justificada una subida del 80%, menudos zombies.

La sociedad de hoy día está enferma, es poco lo que nos pasa para lo que nos debería de pasar. Los directivos y los usureros de amazon y de cualquier empresa de estas que trata a sus trabajadores como esclavos y que montan fortunas gracias al dinero que tanto le cuesta ganar a la gente que tanto les defiende (A ellos les cuesta menos).... seguro que están en sus despachos y mansiones riéndose a carcajada limpia de lo borrega que es la gente y lo fácilmente manipulable que es.

En una sociedad diferente los que no les mereciera la pena se darían de baja ipso facto y los que les siguiera mereciendo la pena TAMBIÉN, aunque luego volvieran a contratarlo o lo que fuera porque realmente les interesa, pero por simple solidaridad, aunque fuera la renovación automática. En vez de eso tenemos a gente que dice cosas como "los que se quieran dar de baja que cierren la puerta al salir", si señor, gente como vosotros os merecéis que el año que viene os vuelvan a pegar una buena subida y os lo pongan a 100 pavos y al siguiente a 150, eso si, que os atiborren a servicios estupendos de los que no uséis ni uno.

Es mi opinión, tranquilos, ya cierro la puerta al salir.


Estas en tu derecho de quejarte, creo que aqui nadie... al menos yo, no he dicho que la gente no se pueda quejar, otra cosa es que este de acuerdo con lo que decis los que os quejais.

Y aqui nadie le come la polla a nadie, simplemente se da una opinion respecto a mi experiencia con amazon y comparandola con la experiencia de compra standard en otros comercios, por mi bien vale los 36 pavos.... y si me lo suben a 50 € 99% que seguiria con la suscripcion, pero esa es mi opinion puedes compartirla o no. Si no te gusta no sigas con el Prime y listo, este hilo la verdad es un poco absurdo cada uno hara al final lo que le salga de las pelotas como es logico.

@carlonio24 Amen a eso opino exactamente como tu.
Nosolosurf escribió:Otro que ha cancelado también , a partir de marzo del año que viene realizaré cuentas . Tendrían que cancelar todo el mundo para que den marcha atrás a la subida de precio.

Somos muchos los que creemos que el servicio sigue siendo barato con el nuevo precio.

Saludos.
Por envios creo que me seguiría saliendo a cuenta, el año pasado hice 141 pedidos, este llevo 72. Sobre precios casi todo es más barato que en tiendas físicas, carrefour, mediamark, Worten, etc y otras cosas las encuentras más barato en otras tiendas online pero muchas veces no sale a cuenta tener que pagar 6 o 7 € de envío, además Amazon te garantiza un servicio postventa muy bueno, devoluciones sencillas y gratis en muchos casos.

He comprado de todo, electrodomésticos, portátil, componentes de ordenador, piezas de coches (filtros, amortiguadores, neumáticos, silentblocks, etc), compra de super, ropa, calzado, juguetes, menaje, herramientas
@Rauwlyng Pues si hay servicios que aún no has utilizado es que no los necesitas. Así de simple.

@danielgr A tí que te lo suban a 100€, pero los demás seguiremos teniendo envíos gratis sin pagar suscripción por mierdas que no necesitamos ni queremos.
Por cierto, en el hilo somos muchos más (por suerte) los que creemos que el servicio no merece la pena pagar esos 36€ y lo hemos cancelado a los que decís que sigue siendo barato.

@sharks Nada, lo mismo para tí, que te lo suban otro 80% más de un día para otro a tí que te parece barato todavía.
El resto no tenemos tantas tragaderas.

@carlonio24 Los que hemos cancelado la suscripción no queremos que sea gratis, a ver si lo entiendes, porque por algo la pagábamos. El caso viene de la subida desproporcionada que han hecho. Un 80%, como si fuera poco! No se trata de que haciendo cuentas te salga a 3€/mes, no, se trata de que el salario de las personas no sube en un 80% de un día para otro.
Yo llevo con Prime desde que eran 10 o 12€ y ya he tenido varias subidas "asumibles" en el sentido de que no se les iba la pinza. De 12 pasaron a 15 y de 15 a 19. Pero ahora pasan de 19 a 36€. Cuando los salarios suban el 80% de un día a otro igual me lo pienso, ahora por mucho que lo pueda pagar no me sale de los cojones hacer el parguelas y pagar casi el doble por exactamente lo mismo.
Y más cuando hay envío gratis sin tener que pagar suscripción.

@ivan952 El servicio post venta de Amazon lo tienes aunque NO pagues Prime. Ya estoy cansando de leer las justificaciones de pagar por un servicio post venta cuando lo tienes igual sin pagar.
@Hola Men Pero si utilizo prime music, prime video y en lo que va de año llevo 27 pedidos a amazon, 11 de ellos por menos de 29 euros, lo ultimo unas lamparas para el coche... vale casi mas el envio que las lamparas en si, envio gratis y compra sin salir de casa... en 24 horas... por unas lamparas que cuestan 11 euros... 20 o 36 euros al año, me da igual, me sigue pareciendo un chollo y una comodidas y ahorro de tiempo muy interesante.
A ver si los que decis que os dais de baja o que no volvereis a comprar a amazon lo haceis para siempre de verdad.
Estaba cantado que iban a subirlo, aún así pagaré, merece la pena
ajvulcan escribió:Estamos en una época donde las empresas ya son directamente defendidas por sus clientes, es brutal, suben precios y tienen a una legión de fanáticos justificándoles, alabándoles y en general comiéndoles la polla y enfrentándose a los que justamente se quejan de subidas desproporcionadas, servicios no solicitados o lo que cojones sea. Lo que menos te pueden decir es que nadie te obliga a contratar, que lo des de baja, con dos cojonazos. Que lo de antes era un REGALO y que está justificada una subida del 80%, menudos zombies.

La sociedad de hoy día está enferma, es poco lo que nos pasa para lo que nos debería de pasar. Los directivos y los usureros de amazon y de cualquier empresa de estas que trata a sus trabajadores como esclavos y que montan fortunas gracias al dinero que tanto le cuesta ganar a la gente que tanto les defiende (A ellos les cuesta menos).... seguro que están en sus despachos y mansiones riéndose a carcajada limpia de lo borrega que es la gente y lo fácilmente manipulable que es.

En una sociedad diferente los que no les mereciera la pena se darían de baja ipso facto y los que les siguiera mereciendo la pena TAMBIÉN, aunque luego volvieran a contratarlo o lo que fuera porque realmente les interesa, pero por simple solidaridad, aunque fuera la renovación automática. En vez de eso tenemos a gente que dice cosas como "los que se quieran dar de baja que cierren la puerta al salir", si señor, gente como vosotros os merecéis que el año que viene os vuelvan a pegar una buena subida y os lo pongan a 100 pavos y al siguiente a 150, eso si, que os atiborren a servicios estupendos de los que no uséis ni uno.

Es mi opinión, tranquilos, ya cierro la puerta al salir.



Yo tengo DOS apple y no aguanto a los taliapple de turno, los tengo unos peldaños más abajo que los capillitas, las feminazis lesbis y los trolls habituales de los foros. Y ahora los que cada vez que salen de Zara dan unas palmas, o eran los de mercadona?. ¬_¬
ajvulcan escribió:Estamos en una época donde las empresas ya son directamente defendidas por sus clientes, es brutal, suben precios y tienen a una legión de fanáticos justificándoles, alabándoles y en general comiéndoles la polla y enfrentándose a los que justamente se quejan de subidas desproporcionadas, servicios no solicitados o lo que cojones sea. Lo que menos te pueden decir es que nadie te obliga a contratar, que lo des de baja, con dos cojonazos. Que lo de antes era un REGALO y que está justificada una subida del 80%, menudos zombies.

La sociedad de hoy día está enferma, es poco lo que nos pasa para lo que nos debería de pasar. Los directivos y los usureros de amazon y de cualquier empresa de estas que trata a sus trabajadores como esclavos y que montan fortunas gracias al dinero que tanto le cuesta ganar a la gente que tanto les defiende (A ellos les cuesta menos).... seguro que están en sus despachos y mansiones riéndose a carcajada limpia de lo borrega que es la gente y lo fácilmente manipulable que es.

En una sociedad diferente los que no les mereciera la pena se darían de baja ipso facto y los que les siguiera mereciendo la pena TAMBIÉN, aunque luego volvieran a contratarlo o lo que fuera porque realmente les interesa, pero por simple solidaridad, aunque fuera la renovación automática. En vez de eso tenemos a gente que dice cosas como "los que se quieran dar de baja que cierren la puerta al salir", si señor, gente como vosotros os merecéis que el año que viene os vuelvan a pegar una buena subida y os lo pongan a 100 pavos y al siguiente a 150, eso si, que os atiborren a servicios estupendos de los que no uséis ni uno.

Es mi opinión, tranquilos, ya cierro la puerta al salir.


Pues yo te digo que estamos en una sociedad en la que la gente pone el grito en el cielo por chorradas. Y son chorradas desde el momento en que no hablamos de ningún servicio esencial, y desde que uno dispone de mil alternativas posibles a esa a la que les han subido el precio y que tanto les ofende.

Estamos tb en una sociedad en la que si consideras que el servicio que pagas sigue valiendo la pena a pesar de la subida, lo más suave que te llaman es "zombie", "oveja" y demás bobadas. Y se ponen a pontificar como si fueses idiota y no supieses el valor que tiene el dinero para tí.

Y bueno, lo de la solidaridad de cancelar la renovación aunque luego sigas pagando, que quieres que te diga, me parece tan absurdo e hipócrita como lo del que va a la manifa a indignarse y pegar voces en una Huelga General, pero realmente en el curro ha pedido el día de vacaciones para que no le descuenten salario (y los hay a patadas, de esos). El día en que Amazon pretenda llenar tanto el vaso que rebose, no te preocupes que ya se enterarán de que se han pegado el trompazo. No hay imperio que mil años dure, y el de Bezos tampoco será la excepción a la regla. Ni Netflix, ni Apple, ni nada de nada.

No os preocupéis tanto por lo que hacen y dejan de hacer los demás con su dinero, que el día en que no nos interese realmente algo por la contrapartida que sea, se cancela y santas pascuas. Aunque seamos ovejas, las ovejas tienen algo de cerebro, ¡oh pastores!
yo solo quiero gastos de envios gratis y que me lo tramite Amazon para el tema de devoluciones.

todo lo demás no lo quiero.
Pienso que Amazon tanto con el servicio prime a 20 como 36 € Amazon está perdiendo dinero con ese servicio al menos en España y Italia, solamente hay que ver la facturación total que tiene amazon y los beneficios comparados con otras multinacionales americanas, pero mientras que tenga beneficios a nivel global es suficiente para ahogar a sus competidores.

Al final quien acaba pagando el pato no es el cliente que le ha subido la cuota sino los trabajadores de Amazon que están siendo explotados como si fueran robots, el medio ambiante por la facilidad que dan de comprar unos bienes materiales que en la mayoría de veces no se han fabricado ni respetando los minimos derechos laborales ni una mínima normativa mediambiental y creo que algo más importante es la perdida de la moralidad y espiritualidad por parte del ser humano cada vez que se sumerge más en un materialismo desmedido.

Saludos
carlonio24 escribió:Era menos de un euro al año y no un euro al mes.
Y que problema hay en que alguien se forre? Ha tenido una idea, la ha llevado a cabo y encima solo te cobra menos de un euro al año por un gran servicio.
La gente quiere las cosas gratis, pero tú quieres cobrar por tu trabajo no? Es de lógica que se cobre por servicios. Y como tú has dicho, si no te interesa te puedes dar de baja como tú hiciste en su momento, nadie obliga a nada. Pero cuando la gente me decía que se daba de baja de WhatsApp pq valía 0.80 cts al año, se me escapaba la sonrisa y pensaba... Hay que ser triste para quejarse por pagar menos de un euro al año por un servicio que se utiliza a diario y te ahorra dinero en llamadas.
Yo lo tengo claro que voy a seguir siendo prime pq me sale a cuenta, y de igual manera pago Netflix y Spotify. Si quiero un servicio lo pago, de igual manera que me gusta que me paguen mi trabajo.


Es verdad, lo había recordado mal, era al año, pero bueno, como si son 10 céntimos, no y punto. Hay alternativas mejores y completamente gratuitas.

¿Que problema hay en forrarse? Ninguno, si ha tenido una buena idea y funciona, pues perfecto, pero en ese caso se aprovecharon, o intentaron aprovecharse de una situación de monopolio para sacarse 1000 millones de euros anuales por un servicio que repito, tienes por doquier y gratis. Hasta que vieron que ese monopolio podría peligrar.

La gente no se quejaba por pagar el euro, la gente se quejaba de que whatshap aprovechó la situación de monopolio para sacarles el dinero por algo que todo el mundo ofrece gratuitamente.

Yo también tengo netlix y spotify, y también me gusta que me paguen por mi trabajo, es una completa demagogia decir que a los trabajadores de whatshap no se les pagaba, igual que pensar que esta subida en amazon es para pagarle más a sus trabajadores, es cuanto menos de inocentes.

Ten lo que quieras, pero los demás estamos en nuestro derecho de quejarnos (más allá por supuesto del de darnos de baja) y aunque puedes hacer lo que quieras, aunque ya he dicho antes lo que pienso.

sharks escribió:Estas en tu derecho de quejarte, creo que aqui nadie... al menos yo, no he dicho que la gente no se pueda quejar, otra cosa es que este de acuerdo con lo que decis los que os quejais.

Y aqui nadie le come la polla a nadie, simplemente se da una opinion respecto a mi experiencia con amazon y comparandola con la experiencia de compra standard en otros comercios, por mi bien vale los 36 pavos.... y si me lo suben a 50 € 99% que seguiria con la suscripcion, pero esa es mi opinion puedes compartirla o no. Si no te gusta no sigas con el Prime y listo, este hilo la verdad es un poco absurdo cada uno hara al final lo que le salga de las pelotas como es logico.

@carlonio24 Amen a eso opino exactamente como tu.


Evidentemente no hablaba de ti.

bartletrules escribió:Pues yo te digo que estamos en una sociedad en la que la gente pone el grito en el cielo por chorradas. Y son chorradas desde el momento en que no hablamos de ningún servicio esencial, y desde que uno dispone de mil alternativas posibles a esa a la que les han subido el precio y que tanto les ofende.

Estamos tb en una sociedad en la que si consideras que el servicio que pagas sigue valiendo la pena a pesar de la subida, lo más suave que te llaman es "zombie", "oveja" y demás bobadas. Y se ponen a pontificar como si fueses idiota y no supieses el valor que tiene el dinero para tí.

Y bueno, lo de la solidaridad de cancelar la renovación aunque luego sigas pagando, que quieres que te diga, me parece tan absurdo e hipócrita como lo del que va a la manifa a indignarse y pegar voces en una Huelga General, pero realmente en el curro ha pedido el día de vacaciones para que no le descuenten salario (y los hay a patadas, de esos). El día en que Amazon pretenda llenar tanto el vaso que rebose, no te preocupes que ya se enterarán de que se han pegado el trompazo. No hay imperio que mil años dure, y el de Bezos tampoco será la excepción a la regla. Ni Netflix, ni Apple, ni nada de nada.

No os preocupéis tanto por lo que hacen y dejan de hacer los demás con su dinero, que el día en que no nos interese realmente algo por la contrapartida que sea, se cancela y santas pascuas. Aunque seamos ovejas, las ovejas tienen algo de cerebro, ¡oh pastores!


Debes primero además de leer las cosas, entenderlas. Primero, no tiene absolutamente nada que ver ni hay relación entre quejarse por un ¿"servicio no esencial"? o hacerlo por algo importante. No tienes ni idea de lo que yo me quejo o me dejo de quejar más allá de un comentario en el hilo de un foro, así que no puedes presuponer nada más allá de ese comentario.

Te repito, has leído lo que he dicho pero no lo has entendido, o no lo has querido entender, si te fijas bien no llamo a nadie zombie por pensar que el servicio merezca la pena, sino por la defensa de algunos (y no hablo de ti, aunque te llames "oveja") de la empresa como si les fuera la vida. Cada uno hace con su dinero lo que quiere, mira a apple que bien le va por ejemplo, pero hoy día la falta de criterio propio, y repito, no hablo de ti, es común, y si, hay muchos idiotas, muchas ovejas y mucha gente que no tiene cerebro, ni dos neuronas, ni capacidad de reflexión y que contribuyen a que la cosa vaya como va, y no hablo solo de lo de esta noticia..
danielgr escribió:
Nosolosurf escribió:Otro que ha cancelado también , a partir de marzo del año que viene realizaré cuentas . Tendrían que cancelar todo el mundo para que den marcha atrás a la subida de precio.

Somos muchos los que creemos que el servicio sigue siendo barato con el nuevo precio.

Saludos.


¿Barato en comparación a que? Porque no se .... prime tv y twich no los uso , la música tampoco , no vivo en una capital para tener el reparto en el mismo día ..
Una pregunta .... si Amazon Prime Video tuviera lo mismo que Netflix y tuvieran el mismo precio ... con quien os quedariais?

No es una pregunta sin mas ... lo digo porque personalmente no tengo ni uno ni otro, pero me parece que el coste de Amazon ahora mismo, teniendo en cuenta sus contenidos, mirandolo por el lado de los gastos de envio, sigo pensando que no esta mal si pides muuuuchas cosas. Pero de lo contrario, no tiene ningun sentido que no te permitan elegir que deseas.

Por cierto ... la movida que tenia Amazon hace tiempo, de enviar GRATIS a tiendas fisicas (e ir a recogerlo alli), aun lo tienen? o eso ya se acabo hace tiempo?
m0wly escribió:
samanosukemx escribió:Yo acabo de renovar hace como 15 dias y me anime a hacerlo porque las cosas que compre en el mes de prueba hicieron que me ahorrara mas de 120 Dolares y lo que me compre fue un core i7 8700, una MG gigabyte z370hd3p, 2 modulos de memoria 8gb 2400 ddr4 y todo llego perfecto a mi casa y dije pues caramba vale la pena la anualidad se pago sola. Ayer hice un pedido de una camara canon (solo cuerpo) 80D y me costo 820 dolares ahorrandome como 300 dolares como minimo pues hombre a mi si que me han salido las cuentas!!!

cada quien hablara como le vaya en la feria.


¿porque te has ahorrado 120 dolares al comprar las piezas de pc? ¿porque te has ahorrado 300 dolares en la camara?
permiteme que dude que por pagar la suscripcion prime te hayas ahorrado ni un euro

En España por lo menos, los pedidos de mas de 29 euros son gratis sin prime. Si en Mexico es diferente entonces no digo nada.


Hola amigo pues deja te digo que todos los articulos que compre vienen etiquetados con "prime" y todos los articulos que adquiri vienen directo de los EUA... (de hecho aca es una de las cosas que te ofrecen con prime comprar en las tiendas de USA con envio gratis a México) por eso creo que son mas economicos. Por otra parte los mismos sin prime si encontre una gran diferencia en el precio, eso aunado a que hay Meses sin intereses pagando con Tarjeta de Credito. Crei que asi funcionaba en todos lados y eso de que envios gratis despues de cierta cantidad o soy muy miope o en verdad que aca en México no lo promueven, es la primera vez que escucho algo asi. Saludos!
Dando de baja en 3,2,1, ya pago ONO-Vodafone para la TV y tb Netflix compartido. Y para musica con Youtube y Spofity me sobra, paso de pagar más por extras que no uso.
Pues yo me alegro de ver a tanta gente no sigue por esos míseros euros.
Cuantos menos seamos, mejor precio y más stock.
Que con 10 pedidos al año ya lo rentas, y si no sabes que pedir, pillas cerveza, detergente o calzoncillos...
Que a veces la gente no atiende a la lógica.
Esta subida va a servir para subirle los sueldos a los trabajadores?

Claro que no, pues que les den ..a ver si pc componentes o otra empresa son listos y aprovechan esto para cambiar cosas y copiar lo bueno que tiene amazon y que le den ..
más que una noticia parece una nota de justificación [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Personalmente, en casa, daremos de baja una de las dos subscripciones.
A mí, los servicios adicionales de Músca, Fotos o TV NO me aportan nada. Además, tocan mucho la pera con el tema de los Productos Plus.
De momento, seguiremos con una única subscripción, a la espera de qué sucede en el futuro. Este año, se han atrevido a aumentar la tarifa plana de envíos un 80%, así que estaremos ojo avizor.
Danielynx escribió:Pues yo me alegro de ver a tanta gente no sigue por esos míseros euros.
Cuantos menos seamos, mejor precio y más stock.
Que con 10 pedidos al año ya lo rentas, y si no sabes que pedir, pillas cerveza, detergente o calzoncillos...
Que a veces la gente no atiende a la lógica.


Alégrate, alégrate... Que los que nos damos de baja vamos a seguir pudiendo comprar a "mejor precio cuando haya más stock" y sin gastos de envío con la diferencia que no vamos a tragar con una subida del 80% por exactamente lo mismo. Si es que eres una lumbrera...
Y como ves tan lógica la subida, seguro que volverás a tragar con la próxima.

Edy escribió:Una pregunta .... si Amazon Prime Video tuviera lo mismo que Netflix y tuvieran el mismo precio ... con quien os quedariais?

No es una pregunta sin mas ... lo digo porque personalmente no tengo ni uno ni otro, pero me parece que el coste de Amazon ahora mismo, teniendo en cuenta sus contenidos, mirandolo por el lado de los gastos de envio, sigo pensando que no esta mal si pides muuuuchas cosas. Pero de lo contrario, no tiene ningun sentido que no te permitan elegir que deseas.

Por cierto ... la movida que tenia Amazon hace tiempo, de enviar GRATIS a tiendas fisicas (e ir a recogerlo alli), aun lo tienen? o eso ya se acabo hace tiempo?


Amazon Video es LAMENTABLE el contenido que ofrece y por eso es imposible que a día de hoy pueda competir con Netflix ni en calidad ni en precio.

De todas formas yo no pago por Netflix porque no me interesa, así que por mucho que mejorara Amazon Video y se pusiera a la par con Netflix tanto en contenido como en precio no lo pagaría, igual que no pago HBO, ni Spotify, ni PSN+, ni Gold.

Entiendo que haya gente que le pueda interesar Netflix, HBO o Spotify, pero no es mí caso. Pero justificar una subida del 80% porque sí argumentando que tienes Prime Video es patético,(No digo que sea tu caso), porque el servicio es exactamente lo mismo que ofrecían pagando ahora un 80% más.


Es más, hablando de servicios y calidad de Amazon, como ya he dicho, soy cliente Prime desde 2011 y doy fe de que la calidad como empresa ha bajado muchísimo desde entonces. La atención al cliente en vez de ser mejor con cada subida de precio ha ido a peor, pero a mucho peor.
robizen escribió:
0o_shelak_o0 escribió:Yo no se la gente como puede salirle a cuenta siquiera los 19€/año,
Por norma general los precios de Amazon suelen ser los más caros de internet, sino uno de los más caros, encima pagas 20€/año, y encima lo compras unos euros más Caro que en muchas tiendas.
A mi no es que no me salgan las cuentas de prime, es que no me sale a cuenta en el 80% de los casos comprar en Amazon (alguna oferta puntual en algo que buscas, que en mi caso pueden ser 2 cosas al año que se me encaprichan). Pero para el resto (al menos en madrid) no suelo pillarlo por Amazon.


Pues sinceramente no se dónde comprais, yo normalmente todo lo encuentro más barato en amazon que en ningún sitio.

Opino como un compi, que deberían haber dado una opcion silver para quien solo quiere envíos. Aún asi, teniendo en cuenta que acabo de mirar que renuevo el 22 de octubre y me mantienen el precio, no creo que lo cancele ni aún con la subida. A mi me compensa muchísimo comprar en Amazon....


Supongo que dependerá de lo que compres, yo acabo de cancelar la edicion especial del Spiderman en Amazon, la he visto 12€ mas barata en worten y sin pagar portes por recogerlo en una tienda.
Otro que cancelará su suscripción ya que sólo lo aprovecho para los envíos, pero bueno hasta Agosto del año que viene nada.
Seifer10 escribió:
Arxon escribió:Con respecto a lo que decís de las devoluciones en sitios como MM, me compré un portátil LENOVO en MM y cuando lo traje a casa, la pantalla no se encendía.
Lo llevé, y me traje otro al instante.
Sin problemas.
Nunca tuve problemas con ellos.
En amazon nunca he devuelto nada así que no puedo opinar.


Dentro de los primeros 14 días no te pueden decir ni MU, pero la cosa cambia cuando se pasa ese plazo.

Busca en internet hay muchos casos y con el supuesto seguro de MM también.


llevé un móvil moto G2 a reparar despues de casi 2 años, y sin ninguna pega.

De todo puede pasar, claro está
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
FUCK AMAZON !!!, hay vida después de esto ... jajaja me la suda horrores está multinacional imperialista de mierda ... [poraki] [boma] [risita]
La cuota pasa de 1,67 a 3 euros mes,calculando los envíos que hago anualmente me sigue saliendo rentable,amazon music ni lo toco el prime video no es netflix pero puedes ver alguna cosa interesante.Yo por ahora seguiré hasta enero que se me renueva y si no cambian las condiciones seguiré con el prime.
Danielynx escribió:Pues yo me alegro de ver a tanta gente no sigue por esos míseros euros.
Cuantos menos seamos, mejor precio y más stock.
Que con 10 pedidos al año ya lo rentas, y si no sabes que pedir, pillas cerveza, detergente o calzoncillos...
Que a veces la gente no atiende a la lógica.


Aplicate el cuento majo.

Si utilizas todos los servicios, pues si, merece la pena. Si pagabas el prime solo por el envio gratuito y 24h, pues al no ser que compres gran cantidad y urgente, no, no merece la pena.

Yo la mayoria de cosas que compro son de mas de 29€ y rara vez lo necesito de un dia para otro. Con lo cual me doy de baja y listo. Seguire comprando en amazon porque me gusta, pero no le veo el sentido a pagar 36€ si puedo tener los mismos productos, al mismo precio y ahorrandome ese dinero.

Algunos decis "miseros euros", otros tenemos que hacer malabares al final de mes para no tener que ir ahogados y al final todo suma.

Por mi parte es una pena, lo pagaba desde el primer dia y al no ser que pueda compartir la cuenta con alguien de confianza, no tengo intencion de pagarlo.
El problema es que los añadidos que esta colando amazon tienen 3 problemas, el primero yo no los solicite cuando pille el premium, segundo son una mierda y tercero si no los quieres te los comes igual.
La acabo de cancelar ahora mismo

Imagen

A mi no me sale rentable ni de coña, y mucho menos cuando ves un montón de productos en Prime que lo único que hacen es incorporar los gastos de envío al precio final para que te salgan los gastos de envío "gratis".
a mi se me renueva en septiembre hasta el 2019, así que por ahora a esperar 1 añito a ver si ponen mas servicios o cambia la cosa...
Nada que ver con los 8 pavos al mes que se paga en UK y aun asi merece la pena,
compras a puerta de casa a 1 dia o 2 a lo sumo
cantidad de servicios on line y una app que funciona perfectamente
precios competitivos (hay cosas mas caras que en otros sitios todo es verlo)
Garantia completa/devolucion por periodo minimo de un anyo,
...
Yo voy a darme de baja aunque sea para darles una lección. He comprobado los pedidos del año y en casi ninguno se me ha aplicado el pime o mas bien los envíos me habrian salido gratis igualmente sin él. Suelo comprar cosas por las que nomme importa esperar así que no echaré de menos que me vengan un par de días más pronto de lo normal.

Y sobre la pasta no son lo mismo 36 euros en España que en Alemania por lo delpoder adquisitivo.
xoj escribió:a mi se me renueva en septiembre hasta el 2019, así que por ahora a esperar 1 añito a ver si ponen mas servicios o cambia la cosa...


Si se te renueva en septiembre ya te pilla la subida que es afectiva a partir de hoy, ya te habrán mandado el email.
Amazon no es caro si lo usas sale a 3€ el mes, ha perdido calidad en los envíos, los paquetes ya no son lo que eran antes.
josesoria escribió:
xoj escribió:a mi se me renueva en septiembre hasta el 2019, así que por ahora a esperar 1 añito a ver si ponen mas servicios o cambia la cosa...


Si se te renueva en septiembre ya te pilla la subida que es afectiva a partir de hoy, ya te habrán mandado el email.
Amazon no es caro si lo usas sale a 3€ el mes, ha perdido calidad en los envíos, los paquetes ya no son lo que eran antes.


No, a los de septiembre les aplican el precio antiguo todavía.
A mi me sigue compensando sobre todo por el prime now pero entiendo que ha mucha gente no. Los pedidos de más de 30 euros tienen el envío gratis y el resto de servicios son prescindibles.
Zardoz2000 escribió:Yo voy a darme de baja aunque sea para darles una lección. He comprobado los pedidos del año y en casi ninguno se me ha aplicado el pime o mas bien los envíos me habrian salido gratis igualmente sin él. Suelo comprar cosas por las que nomme importa esperar así que no echaré de menos que me vengan un par de días más pronto de lo normal.

Y sobre la pasta no son lo mismo 36 euros en España que en Alemania por lo delpoder adquisitivo.

Ni por el poder adquisitivo ni por costes,a ellos les sale más barato un empleado y los costes logísticos aquí que en Alemania.
Pues la verdad, 36€ al año sigue siendo un regalo. Es que antes 20€ vamos eso era el chollo de la vida, no se como han aguantado tanto tiempo.

Para los que deciis que es caro... en EUA valia 99 dolares y lo han subido a 100 i pico, así que... 36€ aqui es un chollo.

Pensad que inluye, musica, video y envios gratis y las series no se hacen gratis.

Vamos compares con cualquier servicio que lo compares es un chollazo de la ostia.

Xbox Live unos 40€ y solo para jugar online, las pelis y demás de la tienda toca pagar.

Cualquier suscripción a Netflix, HBO, etc. te sale a más de 100€ al año y son servicios que solo ofrecen contenidos multimedia.

Vamos, decir que 36€ al año cuando incluyen servicio de envio gratis, servicio de video y servicio de musica, es basicamente, no tener ni idea.

Lo que pasa que estabamos mal acostumbrados porque nosotros aún lo teniamos a 20€, era el único país con ese precio.


A poco que compres dos juegos al año y te gusten las series, está más que rentado
Yo renove el prime el 25 de junio, por lo que aun me queda bastante, pero de momento ya me he dado de baja, me parece una subida bastante fuerte para mi que solo lo utilizo para los envios.

Ya veremos cuando llegue el momento de renovar que hago.

Saludos.
609 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13