Amazon sube el precio de Prime a 36 euros al año

fausti1981 escribió:
berny6969 escribió:
en los portes pierden dinero



En fin ni me molesto en contestar.


crees que portes gratis por 36 ganan dinero en serio?

ganan en la venta los envíos va a ser que no
@AndoNET
Llevo con Prime desde el 2011, y te puedo asegurar que la calidad del servicio ha bajado muchísimo y no se va a arreglar con menos abonados al Prime, se va a arreglar ofreciendo unas condiciones salariales y laborales más justas que permitan contratar empleados de calidad que ofrezcan un servicio decente.
Un saludo.

P.D.: Chapa ninguna. [oki]
Hola Men escribió:@AndoNET
Llevo con Prime desde el 2011, y te puedo asegurar que la calidad del servicio ha bajado muchísimo y no se va a arreglar con menos abonados al Prime, se va a arreglar ofreciendo unas condiciones salariales y laborales más justas que permitan contratar empleados de calidad que ofrezcan un servicio decente.
Un saludo.

P.D.: Chapa ninguna. [oki]


ya me dirás que tiene que ver amazon con los problemas de envio que en mi caso he sufrido con mrw y seur incumpliendo la entrega asegurada, NUNCA me fallo amazon logistics

MRW casualmente han pasado y no hay nadie, eso ni hay papel ni evidentemente han pasado

SEUR no tenían tiempo de entregar un paquete el sabado por la mañana estando la oficina a 8 calles de casa
berny6969 escribió:
fausti1981 escribió:
berny6969 escribió:
en los portes pierden dinero



En fin ni me molesto en contestar.


crees que portes gratis por 36 ganan dinero en serio?

ganan en la venta los envíos va a ser que no



No digo que ganen, digo que no pierden existe una diferencia, el envió prime es un reclamo para hacer el negocio con la venta es así de simple amazon tiene tarifas planas con las empresas de transporte.
fausti1981 escribió:
berny6969 escribió:
fausti1981 escribió:

En fin ni me molesto en contestar.


crees que portes gratis por 36 ganan dinero en serio?

ganan en la venta los envíos va a ser que no



No digo que ganen, digo que no pierden existe una diferencia, el envió prime es un reclamo para hacer el negocio con la venta es así de simple amazon tiene tarifas planas con las empresas de transporte.


Yo tengo mis dudas en eso de que no le ganen... Con números pequeños es posible, pero contando con que son muchos usuarios (Prime y no Prime), unos compran mucho, otros 5 veces al año y otros se olvidan de las suscripciones que pagan... No sé yo, eh.

No soy ninguna entendida, pero a una empresa mediana que conozco le sale los envíos a unos 2€ con servicio 24/48h (y los cobrará a 4-5€) porque les hacen una especie de packs si les aseguran unos mínimos. Vale, no es en 1 día clavao, pero es una empresa mediana que facturará una birria en comparación a Amazon y ya saca una buena tajada solo con eso... así que ni me imagino a cómo le salen los envíos a ellos... es que si digo 40 céntimos no sé si estoy exagerando o en absoluto. xD

Y si no le ganasen directamente con esos 20 o 36€ por cabeza, le ganan cuando en vez de pedir 1 cosa, la gente pide 3 porque tienen Prime.

Si es que lo bordaron. [chulito]
berny6969 escribió:
Hola Men escribió:@AndoNET
Llevo con Prime desde el 2011, y te puedo asegurar que la calidad del servicio ha bajado muchísimo y no se va a arreglar con menos abonados al Prime, se va a arreglar ofreciendo unas condiciones salariales y laborales más justas que permitan contratar empleados de calidad que ofrezcan un servicio decente.
Un saludo.

P.D.: Chapa ninguna. [oki]


ya me dirás que tiene que ver amazon con los problemas de envio que en mi caso he sufrido con mrw y seur incumpliendo la entrega asegurada, NUNCA me fallo amazon logistics

MRW casualmente han pasado y no hay nadie, eso ni hay papel ni evidentemente han pasado

SEUR no tenían tiempo de entregar un paquete el sabado por la mañana estando la oficina a 8 calles de casa


Pues tiene que ver TODO .
Como ya he explicado antes el por qué, no voy a volver a perder el tiempo...
Pues aquí otro veterano (6 o 7 años suscrito, cuando era Amazon Premium), que con más pena que rabia le dice adiós a este servicio. [bye]
Ni la tele, ni twitch, ni libros ni música, nada de eso me interesa, sólo los envíos, y es raro que haga más de un pedido al mes, por lo que ya no renta.
Creo que volveré a tirar de otras tiendas y webs, gran favor les ha hecho Amazon con este movimiento que les vuelve a dar aire tras años a la sombra de Prime.

Un saludo.
tinete escribió:@Musice donde está esa opción y en que consiste ?
Es q no lo veo y no lo sabía ?
Es con prime ?

Gracias


Amazon Cloud Drive, con prime.
Si cuesta casi el doble, se pueden permitir que el 40% de los que ya estamos suscritos nos vayamos y no lo notarán.
A mi la suscripción me termina el día 08, tengo dudas si renovar o no, es que se subieron a la parra, casi el doble de lo que siempre costó, muchos dirán que es poco, otros que es mucho, pero si todos los años pagas por ejemplo xbox live 50 euros y te dicen que el próximo año serán 100 euros joder es que es una subida del 100% muchos se echarían las manos a la cabeza....

Y no me vale comparar el precio de Amazon en otros países, que aquí los sueldos están muy bajos desde hace muchos años, y todo lo demás sube...

Envíos suelo hacer compras, y el Amazon prime TV a veces lo veo, pero tampoco es muy bueno, creo que no voy a renovar.
609 respuestas
19, 10, 11, 12, 13