Amazon sube el precio de Prime a 36 euros al año

empanuti escribió:han salido todos los trolles anti-amazon de la cueva por lo que se ve,

los mejores son los que dicen que los precios de amazon son de los más caros del mercado,
con dos cojones, sí señor; ¿para que vamos a disimular el troleo si se puede hacer a lo bestia?


Compre un producto de 20€ para el pelo, VENDIDO Y ENVIADO por amazon, hoy me llega y es una falsificación. Este es el proceso:

  • Navega por su página y realiza varios clics para abrir chat o que te contacten por teléfono
  • Explícales el caso y asegúrate que lo entiendan que es MUY GRAVE vender un producto falso
  • 10 minutos esperando en el chat para que te generen una etiqueta de devolución
  • Te dicen que tienes que ir a correos o celeritas para devolver el paquete
  • Correos de mi ciudad solo abren por las mañanas por lo que tengo que escaparme del trabajo para poder devolver la falsificación
  • Cuando pueda huir del trabajo, con las molestias que eso genera, entrego el paquete y espero de 7 a 9 días LABORABLES a que me devuelvan el dinero
  • Espero que no haya ningun problema y no me tengan la devolución retenida durante varios meses como ya paso 2 veces EN LO QUE VA DE AÑO

Sabes como funciona ir a una tienda fisica?
[*]Vas, miras que vale lo mismo o mas barato que amazon y lo compras. FIN

De verdad que los que chupáis el culo a una empresa de lo peorcito. Sois militantes de amazon y encima les pagáis por ello!

Les importa una mierda vuestra felicidad, quieren programaros para que compreis TODO automaticamente en amazon aunque valga lo mismo o más caro que otro comercio.

Dentro de 20-30 años el caso Amazon entrara en los libros de historia del marketing de como lavar el cerebro a media humanidad. Tiempo al tiempo
@Musice donde está esa opción y en que consiste ?
Es q no lo veo y no lo sabía ?
Es con prime ?

Gracias
IfritInfernal escribió:
GodOfKratos escribió:Hay alguna forma de renovar la suscripción antes de que caduque?

He hablado con ellos por chat y no pueden porque al ser un cambio nuevo no tienen medios ni información en el sistema con los que realizar la petición. Además el sistema les impide sumar un año mientras estas con cuota activa.
Básicamente que si no te toca dentro del plazo, pagas. Me parece un agravio comparativo entre clientes, lo suyo seria que todos los activos pagaran los 20€ en la siguiente cuota o que todos pagaran 36€ en la siguiente.

Yo por mi parte dudo que renueve, tengo cero interés en los servicios extra y he visto una evolución en las ofertas hacia peor, solo hay que ver el ultimo Prime Day que fue de risa. Seguramente decida en base al Black Friday y las navideñas, si siguen con el patrón que he mencionado, nanai.

Por otro lado teniendo en cuenta que por pedidos de 30€, normalmente, ya es gratis el envío y conservas todas las garantías, perder la velocidad de entrega no me supone ningún problema y los accesos a ofertas prime con 30 minutos de preferencia, con lo comentado antes, tampoco.

Gracias por la información :)
A mi tampoco me compensa para el uso que le doy.
madsuka escribió:
empanuti escribió:han salido todos los trolles anti-amazon de la cueva por lo que se ve,

los mejores son los que dicen que los precios de amazon son de los más caros del mercado,
con dos cojones, sí señor; ¿para que vamos a disimular el troleo si se puede hacer a lo bestia?


Compre un producto de 20€ para el pelo, VENDIDO Y ENVIADO por amazon, hoy me llega y es una falsificación. Este es el proceso:

  • Navega por su página y realiza varios clics para abrir chat o que te contacten por teléfono
  • Explícales el caso y asegúrate que lo entiendan que es MUY GRAVE vender un producto falso
  • 10 minutos esperando en el chat para que te generen una etiqueta de devolución
  • Te dicen que tienes que ir a correos o celeritas para devolver el paquete
  • Correos de mi ciudad solo abren por las mañanas por lo que tengo que escaparme del trabajo para poder devolver la falsificación
  • Cuando pueda huir del trabajo, con las molestias que eso genera, entrego el paquete y espero de 7 a 9 días LABORABLES a que me devuelvan el dinero
  • Espero que no haya ningun problema y no me tengan la devolución retenida durante varios meses como ya paso 2 veces EN LO QUE VA DE AÑO

Sabes como funciona ir a una tienda fisica?
[*]Vas, miras que vale lo mismo o mas barato que amazon y lo compras. FIN

De verdad que los que chupáis el culo a una empresa de lo peorcito. Sois militantes de amazon y encima les pagáis por ello!

Les importa una mierda vuestra felicidad, quieren programaros para que compreis TODO automaticamente en amazon aunque valga lo mismo o más caro que otro comercio.

Dentro de 20-30 años el caso Amazon entrara en los libros de historia del marketing de como lavar el cerebro a media humanidad. Tiempo al tiempo


Curioso como comparas el proceso de devolución de Amazon con un proceso de compra sencilla en una tienda.

Te damos otra oportunidad, venga.
Por suerte, las ovejas que siguen las marcas o las empresas como los que vemos en este hilo, hacen que la competencia se tenga que esforzar más en cuidar al cliente y las condiciones de todo, por lo que aquí ganamos todos!

Patchanka escribió:Curioso como comparas el proceso de devolución de Amazon con un proceso de compra sencilla en una tienda.

Te damos otra oportunidad, venga.


Quizas deberias de volver al cole para entender mi mensaje. Si voy a una tienda, NO voy a tener que devolver el producto. Lo entiendes así?
@XboxoX @solid_trunks gracias, ya esta hecho, esperemos que recapaciten un poco xD
madsuka escribió:Quizas deberias de volver al cole para entender mi mensaje. Si voy a una tienda, NO voy a tener que devolver el producto. Lo entiendes así?


No? Nunca has comprado algo en Media Markt o Fnac y te vino algo roto, o que ya había sido devuelto por otra persona, o que le faltaba algo? Vaya, que suerte tuviste. Pues yo sí, más de una vez, y tuve que casi gritar en la tienda para conseguir devolverlo.

Y estoy seguro al 127% que han cogido lo que he devuelto y lo han vuelto a poner en la estantería.

Y ojo, lo mismísimo ya me ha pasado con Amazon. Pero no he tenido que gritar con nadie para conseguir devolverlo; o, en el caso de que era algo que ya había sido devuelto por otra persona, me han devuelto 20% del valor del producto inmediatamente.

ESA es la diferencia.
madsuka escribió:
lalioparda escribió:
bartletrules escribió:
La subida es efectiva desde agosto, así que renueves cuando renueves, ya te va a tocar pagar los treinta y tantos napos, no te molestes.

Por mi parte, también continuaré suscrito. Amazon será una jodida mierda al parecer, pero yo sigo encontrando casi todo lo que compro más barato allí que en tiendas físicas y que en muchas online. Nunca me han tocado las narices en los cambios que he tenido que hacer, cosa que en otras tiendas me han dado bastantes mas vueltas.

Para el que sólo quiera juegos, libros o música, probablemente hoy le sale más a cuenta hacerse socio de la FNAC y aprovechar los cupones que dan, pero si vas a comprar de todo, generalmente sale a cuenta usar Amazon (he comprado desde tapas de inodoro a pilas recargables). Muchas cosas que no encontré ni en ebay las encontré en Amazon.

Y en cuanto a los servicios, es cierto que estaria bien tener la opción de pagar sólo los envíos, pero para ser tan truños, yo ya llevo vistas bastantes series de Prime Video y estoy usando el almacenamiento de fotos para tener un backup en la nube.

Es como lo del Kindle Unlimited, que si me pongo a sumar los libros que hemos leído entre toda la familia gracias a la suscripción, ya tendría pagados aún bastantes meses extra.

Saludos

PD: Para algunos de los que se rasgan las vestiduras, consejo: si de verdad pretendéis hacer ver a alguien que se equivoca de postura, no suele ser muy efectivo tratarlos de tontos para arriba.

Hoy fui a fnac a comprar google home mini que no lo vi en amazon y he salido con muy mal cuerpo por culpa del dependiente. El tipo erre que erre que tenia que hacer un seguro porque me daban 30 euros gratis. Y yo que no y poco menos que me hizo sentir como un idiota.Cada dia le tengo más tirria a las tiendas fisicas por culpa de algunos dependientes. Yo seguiré fiel a amazon y cada dia conozco más gente que se une.


Eres una oveja del sistema. El equipo de comunicaciones y marketing han conseguido programarte para odiar cualquier interacción humana que requiera un minimo de intercambio de palabras.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No tengo problema en interaccionar con nadie, en mi trabajo tengo que hablar bastante con gente que no conozco de nada, y entiendo perfectamente al compañero a mi me pasa eso y pocas ganas de volver a ese establecimiento tendría.

Si a ti te parece normal la situación que cuenta y esa es tu conclusion pues muy bien, pero lo que cuenta no es de oveja del sistema ni de que odie la interacción humana.
Patchanka escribió:Eso es verdad. Pero la gente no está diciendo eso por el Prime, está diciendo por los que dicen que ahora Amazon es super cara comparada com Aliexpress o eBay. Vete a comparar las políticas de esos dos con la de Amazon...


El compañero al que cito dice eso. La gente dice muchas cosas de muchos temas.

Patchanka escribió:Bueno, será "caspa" para algunos, para otros no. Y Amazon tiene derecho a vender lo que quiera de la manera que quiera, así como nosotros tenemos derecho a pasar por el aro o no.


Claro, por eso digo que es mi opinión. Volvemos a juntar tocino y velocidad. Que tiene que ver un servicio de envios gratuitos con uno de video bajo demanda? Ya te lo digo yo... NADA. Que me dejen escoger porque quiero pagar y porque no...

Patchanka escribió:Ya he pedido mucha cosa de menos de 10 euros que no era Plus, de hecho tengo un pedido que está por llegar así. Así que raro raro no es.
Y no es envíos en 1 día en productos de entre 8/9 y 29, es envío de 1 día en todo lo que está en los almacenes de España (lo que no llega en 1 día es porque viene de algún almacén de Europa, como Alemania). Porque puedes pedir 5000 euros, no te lo van a enviar en un día si no tienes Prime.
Sin contar el Prime Now para los clientes de Madrid y Barcelona.


He dicho 8/9, no 10. Pero vamos, que si quieres lo dejamos en "raro" y no "raro,raro".

Patchanka escribió:Eso, como dices, es tu opinión, tan respetable como cualquiera.

Un saludo..


Claro, aqui venimos a charlar sobre esto, no?
Patchanka escribió:
madsuka escribió:Quizas deberias de volver al cole para entender mi mensaje. Si voy a una tienda, NO voy a tener que devolver el producto. Lo entiendes así?


No? Nunca has comprado algo en Media Markt o Fnac y te vino algo roto, o que ya había sido devuelto por otra persona, o que le faltaba algo? Vaya, que suerte tuviste. Pues yo sí, más de una vez, y tuve que casi gritar en la tienda para conseguir devolverlo.

Y estoy seguro al 127% que han cogido lo que he devuelto y lo han vuelto a poner en la estantería.

Y ojo, lo mismísimo ya me ha pasado con Amazon. Pero no he tenido que gritar con nadie para conseguir devolverlo; o, en el caso de que era algo que ya había sido devuelto por otra persona, me han devuelto 20% del valor del producto inmediatamente.

ESA es la diferencia.


Nunca me ha pasado. Lo más así es que en mediamarkt un router de gama alta de asus me empezó a dar fallos por tema de firmware. Casi 6 meses después voy a la tienda a decir la situación de que sigo teniendo problemas, y no tardaron ni 1 minuto en devolverle el dinero INTEGRO.

Pasó lo mismo con una webcam, la tenia desde hacia un año y medio, empezó a mostrar lineas extrañas en el material que grababa y me devolvieron el dinero integro sin pedir prácticamente explicaciones.

En cambio con amazon ya son varias experiencias NEFASTAS que llevo acumulando en lo que llevamos de año, y si hablásemos de los años anteriores... te cagarías.
Pero es como todo, en amazon también se han portado de 10 en algunas ocasiones, pero en otras te tocan personajes en atencion post-venta que es para mear y no echar gota...
MutantCamel escribió:
carlonio24 escribió:Pues yo voy a seguir. No hay mejor servicio postventa y son solo 15 euros más al mes.
No entiendo tanta queja, cualquier envió online cuesta 4 euros, así que en 6 compras se amortiza.

He leído varias veces esto, acaso te quitan el servicio post venta si no eres Prime?


Veo que lo has leído muchas veces pero no te has has enterado de que se habla en el post.
La gente está diciendo que va a cancelar prime y dejar de comprar en Amazon por la subida. Y mi comentario ha sido que tan solo por el servicio post venta ya me merece la pena seguir pagando esos 15 euros más para tener los envíos gratis.
Esto me recuerda a cuando se hizo el whattsap de pago y todo el mundo lo iba a dejar de usar por un triste euro anual. Y al final todo el mundo pagó aunque luego lo pusieron gratis otra vez
carlonio24 escribió:Veo que lo has leído muchas veces pero no te has has enterado de que se habla en el post.
La gente está diciendo que va a cancelar prime y dejar de comprar en Amazon por la subida. Y mi comentario ha sido que tan solo por el servicio post venta ya me merece la pena seguir pagando esos 15 euros más para tener los envíos gratis.
Esto me recuerda a cuando se hizo el whattsap de pago y todo el mundo lo iba a dejar de usar por un triste euro anual. Y al final todo el mundo pagó aunque luego lo pusieron gratis otra vez



Otra incongruencia... Que tiene que ver el servicio post venta con que te cueste mas, menos o nada el envio???
Brametos escribió:El compañero al que cito dice eso. La gente dice muchas cosas de muchos temas.


Bueno, pues si dice eso, efectivamente es tocino y velocidad. XD

Brametos escribió:Que tiene que ver un servicio de envios gratuitos con uno de video bajo demanda? Ya te lo digo yo... NADA. Que me dejen escoger porque quiero pagar y porque no...


Amazon no es sólo una tienda online, es también un distribuidor de contenido digital (si no fuera por eso, no vendería sus Kindle, Kindle Fire, Fire TV...). Para ellos tiene sentido vender un paquete unificado. Así intentan atraer a los que sólo ven la tienda online a usar sus otros servicios.

Ojo, no te quito la razón, simplemente intento ver su lado. Hacen eso para vender más. Están en su derecho. Así como estás en tu derecho de no querer pasar por el aro porque ese resto de servicios te importan un carajo.

@madsuka
Vaya, que suerte tuviste. En mi caso ha sido exactamente lo contrario.

Yo tuve exactamente UNA experiencia con Amazon en que no se han portado como deberían, y aún así me han devuelto el dinero antes de que yo pidiera (porque no quería que me devolvieran el dinero, quería el producto por el precio que había pagado, era una oferta Prime Day). Así que tampoco es que me estuvieran perjudicando.

(Después he hablado directamente con el vendedor, y me dio un vale descuento para recomprar el producto por el mismo precio que había pagado, y al día siguiente lo tenía en casa.)

Pero en tiendas físicas... Las experiencias que he tenido es que no me querían devolver el dinero por algo que había comprado la semana anterior. Vamos, eso de devolver algo que no funciona después de año y medio en una Fnac de la vida, para mí es directamente ficción científica.
Con respecto a lo que decís de las devoluciones en sitios como MM, me compré un portátil LENOVO en MM y cuando lo traje a casa, la pantalla no se encendía.
Lo llevé, y me traje otro al instante.
Sin problemas.
Nunca tuve problemas con ellos.
En amazon nunca he devuelto nada así que no puedo opinar.
farting_gramps escribió:Yo por suerte también renové hace poco, pero otro más que se suma al carro de darse de baja... No suelo comprar demasiado por Amazon, aunque desde que me hice Prime reconozco que he sido más compulsivo a comprar más o comprar sólo por Amazon cuando antes quizá tiraba más de eBay o Aliexpress. Cuando se me termine la suscripción y me interese comprar algo me aseguraré que pase de los 29€ para que el envío me salga gratuito y arreando.

Y lo servicios adicionales son una basura... Que Prime Video no permita el envío a Chromecast a estas alturas es lamentable...


Esto es más una batalla que tienen Google y Amazon entre sí xD. Se van poniendo zancadillas ka una a la otra.

Puedes buscar en google.
Los añadidos que dan bueno... El prime video lo he tenido dos años sin abrirlo porque era muy malo, sigue siendo malo pero ahora al menos es algo más decente.
No sé si lo han cambiado pero no hace mucho tenían series de anime en sd mientras que en Netflix estaban en HD las mismas, si si en sd lamentable.

El reading es muy malo, títulos del año de la tos.
El music limitadisimo también.
Lo único que puede haber decente es el Twitch pero no lo utilizo prefiero jugar a ver a gente jugar, lo veo mas productivo con el poco tiempo que tengo.

La solución sería sencilla, solo envíos esto.
Quieres todo? Pues esto, no han preguntado a nadie si quieren esos servicios los han puesto ya y ahora nos los imponen, pues nada y encima sin avisar.

Me cumple en marzo ya veré si me merece o no la pena según los envíos que haga este año, de momento llevo 11. Sino pues igual me hacen hasta un favor y así gasto menos, sino tengo esto no tengo esa facilidad de compra, tengo que pagar gastos de envío y ya me tira para atras.
Y si hay algo puntual me hago una cuenta , le meto el mes de prueba como hacía hasta hace dos años y a tirar.
Seifer10 escribió:
farting_gramps escribió:Yo por suerte también renové hace poco, pero otro más que se suma al carro de darse de baja... No suelo comprar demasiado por Amazon, aunque desde que me hice Prime reconozco que he sido más compulsivo a comprar más o comprar sólo por Amazon cuando antes quizá tiraba más de eBay o Aliexpress. Cuando se me termine la suscripción y me interese comprar algo me aseguraré que pase de los 29€ para que el envío me salga gratuito y arreando.

Y lo servicios adicionales son una basura... Que Prime Video no permita el envío a Chromecast a estas alturas es lamentable...


Esto es más una batalla que tienen Google y Amazon entre sí xD. Se van poniendo zancadillas ka una a la otra.

Puedes buscar en google.


Google vs Amazon, y también Apple vs Amazon. Lo que pasa es que Amazon no puede directamente ignorar Apple porque en USA la mayoría de la gente está en el ecosistema Apple, y si no venden Apple se pierden una porción enorme del mercado. Lo mismo que Google con sus apps.
Arxon escribió:Con respecto a lo que decís de las devoluciones en sitios como MM, me compré un portátil LENOVO en MM y cuando lo traje a casa, la pantalla no se encendía.
Lo llevé, y me traje otro al instante.
Sin problemas.
Nunca tuve problemas con ellos.
En amazon nunca he devuelto nada así que no puedo opinar.


Dentro de los primeros 14 días no te pueden decir ni MU, pero la cosa cambia cuando se pasa ese plazo.

Busca en internet hay muchos casos y con el supuesto seguro de MM también.
Seifer10 escribió:
Arxon escribió:Con respecto a lo que decís de las devoluciones en sitios como MM, me compré un portátil LENOVO en MM y cuando lo traje a casa, la pantalla no se encendía.
Lo llevé, y me traje otro al instante.
Sin problemas.
Nunca tuve problemas con ellos.
En amazon nunca he devuelto nada así que no puedo opinar.


Dentro de los primeros 14 días no te pueden decir ni MU, pero la cosa cambia cuando se pasa ese plazo.

Busca en internet hay muchos casos y con el supuesto seguro de MM también.


Y si buscas encontraras tambien casos de Game, de Fnac, de carrefour. Tambien encontraras miles de quejas de amazon, de pccomponentes...
Patchanka escribió:
Brametos escribió:El compañero al que cito dice eso. La gente dice muchas cosas de muchos temas.


Bueno, pues si dice eso, efectivamente es tocino y velocidad. XD

Brametos escribió:Que tiene que ver un servicio de envios gratuitos con uno de video bajo demanda? Ya te lo digo yo... NADA. Que me dejen escoger porque quiero pagar y porque no...


Amazon no es sólo una tienda online, es también un distribuidor de contenido digital (si no fuera por eso, no vendería sus Kindle, Kindle Fire, Fire TV...). Para ellos tiene sentido vender un paquete unificado. Así intentan atraer a los que sólo ven la tienda online a usar sus otros servicios.

Ojo, no te quito la razón, simplemente intento ver su lado. Hacen eso para vender más. Están en su derecho. Así como estás en tu derecho de no querer pasar por el aro porque ese resto de servicios te importan un carajo.

@madsuka
Vaya, que suerte tuviste. En mi caso ha sido exactamente lo contrario.

Yo tuve exactamente UNA experiencia con Amazon en que no se han portado como deberían, y aún así me han devuelto el dinero antes de que yo pidiera (porque no quería que me devolvieran el dinero, quería el producto por el precio que había pagado, era una oferta Prime Day). Así que tampoco es que me estuvieran perjudicando.

(Después he hablado directamente con el vendedor, y me dio un vale descuento para recomprar el producto por el mismo precio que había pagado, y al día siguiente lo tenía en casa.)

Pero en tiendas físicas... Las experiencias que he tenido es que no me querían devolver el dinero por algo que había comprado la semana anterior. Vamos, eso de devolver algo que no funciona después de año y medio en una Fnac de la vida, para mí es directamente ficción científica.



Es que si llevamos esta "política de empresa" al extremo (cogerlo con pinzas eh [+risas] ) es como si ahora de pronto Carrefour dijese : "A partir de ahora todas las lavadoras van a costar 15 euros mas y te vamos a dar 3 macetas para plantar plantas". Carrefour vende lavadoras y vende macetas, no? Ves lógico que quieran venderte si o si las macetas??? Dirias que es lógico que como venden macetas te las quieran vender si o si?
madsuka escribió:
Y si buscas encontraras tambien casos de Game, de Fnac, de carrefour. Tambien encontraras miles de quejas de amazon, de pccomponentes...


De Amazon siendo vendido por ellos? Lo dudo mucho, y si lo hay será en mucha menor medida que con cualquiera de las otras que has mencionado.

Yo siempre he podido devolver todo y o me han ingresado el dinero o me han enviado un reemplazo incluso en productos con 1 año y medio. Y al instante, es más lo envían ellos y luego te dan 1 mes para que devuelvas el defectuoso xD a ver si hace eso alguna de las otras.
Brametos escribió:Es que si llevamos esta "política de empresa" al extremo (cogerlo con pinzas eh [+risas] ) es como si ahora de pronto Carrefour dijese : "A partir de ahora todas las lavadoras van a costar 15 euros mas y te vamos a dar 3 macetas para plantar plantas". Carrefour vende lavadoras y vende macetas, no? Ves lógico que quieran venderte si o si las macetas??? Dirias que es lógico que como venden macetas te las quieran vender si o si?


No, pero estarían en su derecho.

Así como estaríamos en nuestro derecho de mandarles a freír espárragos e ir a comprar las lavadoras a otro sitio.

Y de la misma manera, habría personas a quien la jardinería les gusta y les parecería bien la promoción esa, yo que sé... [sonrisa]
Patchanka escribió:
Brametos escribió:Es que si llevamos esta "política de empresa" al extremo (cogerlo con pinzas eh [+risas] ) es como si ahora de pronto Carrefour dijese : "A partir de ahora todas las lavadoras van a costar 15 euros mas y te vamos a dar 3 macetas para plantar plantas". Carrefour vende lavadoras y vende macetas, no? Ves lógico que quieran venderte si o si las macetas??? Dirias que es lógico que como venden macetas te las quieran vender si o si?


No, pero estarían en su derecho.

Así como estaríamos en nuestro derecho de mandarles a freír espárragos e ir a comprar las lavadoras a otro sitio.

Y de la misma manera, habría personas a quien la jardinería les gusta y les parecería bien la promoción esa, yo que sé... [sonrisa]



No es una promoción, las macetas ya costaban 5 euros cada una. Ahora la diferencia esta en que si quieres una lavadora en Carrefour, no puedes escoger NO comprarlas. XD
Estaría bien que se diesen de baja un montón de clientes, y así quitarle un poco el monopolio a esta gente. Yo desde luego apenas pido nada o directamente nada a Amazon. Se pueden contar con los dedos de una mano los pedidos que les he hecho en años.
Estas Navidades van a perder muchas ventas, tienen los precios igual o más caro que otras tiendas y en vez de dar o mantener ventajas quitan y suben precio
Cómo por ejemplo los 2€ de reserva, la subida anual ...
Seifer10 escribió:
farting_gramps escribió:Yo por suerte también renové hace poco, pero otro más que se suma al carro de darse de baja... No suelo comprar demasiado por Amazon, aunque desde que me hice Prime reconozco que he sido más compulsivo a comprar más o comprar sólo por Amazon cuando antes quizá tiraba más de eBay o Aliexpress. Cuando se me termine la suscripción y me interese comprar algo me aseguraré que pase de los 29€ para que el envío me salga gratuito y arreando.

Y lo servicios adicionales son una basura... Que Prime Video no permita el envío a Chromecast a estas alturas es lamentable...


Esto es más una batalla que tienen Google y Amazon entre sí xD. Se van poniendo zancadillas ka una a la otra.

Puedes buscar en google.


¿Te refieres al hecho de que Amazon Prime no tenga opción de envío a Chromecast? La única manera de reproducir en la TV es enviar la pantalla del móvil al Chromecast a través de Google Home y luego reproducir el video de Prime, pero te aparecen las notificaciones en pantalla y no puedes bloquear el móvil porque sino se detiene el envío... Pese a que el catálogo de Prime Video no sea muy bueno si tuviera la opción de transmitir en Chromecast al menos le daría una oportunidad.
@NIKKYO Desde hace ya bastantes meses solo se puede comprar lo de amazon vendido y enviado por amazon, limitando mucho el catalogo. Tambien en el tema de devoluciones gratis aun siendo productos como ropa que indican que se puede devolver si hay algun problema con la talla, en el caso de canarias tienes que pagar tu el envio de la devolucion, en mi caso la ultima vez me pedia correos 18€ para una chaqueta de 25€, no salia nada rentable.

Es cierto que nos libramos de algun % por el IGIC, pero en mi caso que casi todo lo que compro esta por pccomponentes y alli viene sin aduana y por barco sin pasar por barajas que es donde tarda una barbaridad, me pensare mas mirar por alli, ademas que alli tambien quitan el IVA.
Cancelada asi de facil, no uso nada de lo que ofrecen solo el envio asi que lo siento pero no estoy dispuesto a pagar el doble por solo envios.
A mi me caducó la suscripción hace unos meses y me propuse que lo pagaba de nuevo cuando volviera a hacer un pedido, visto esto pasando de renovarlo. Ahora a calcular gastos de envío y santas pascuas. En ocasiones te salían más baratas ciertas cosas comparando el precio de los gastos de envío pero si tienen que jugar con las mismas reglas que el resto de vendedores ya veremos quién se acaba llevando las escasas compras que hago en línea.
Aquí otro que se da de baja.

Cuando empecé con ellos creo que se pagaban 10 o 12€ anuales, y lo único que incluía eran gastos de envío gratis. En mi caso, lo único que necesitaba. Después lo subieron a 20€ pero incluyeron descuentos en juegos y envíos rápidos a baleares, video, después música etc, etc

Yo soy de los que no consume ni video ni música con ellos. Comparto netflix y spotify con familiares y por unos 7-8€ al mes tenemos toda la familia el pack completo con los packs familiares o multiusuario que hacen dichos servicios

Actualmente mantenía mi prime por los siguientes motivos:

- Descuentos de 2e en juegos------ lo quitaron hace unos meses
- Envío en 2-3 días a baleares----- desde hace como 2 meses me llegan entre 10 y 15 días
- Gastos de envío gratis------ ¿¿solo por el envio 36€ ?? .

Pues a partir de ahora cuando compre algo, lo guardaré en la cesta de la compra para llegar a los 30€ y seguir teniendo el envío gratos

Ahora me si que me han dado un 80% mas de motivos para dejar de pagar el prime

Ojo, dejar de ser Prime, NO significa que pierdas su servicio post-venta,

Que muchos piensan que por dejar de pagar la cuota se quedan con una mano delante y otra detrás si hay algún problema con un pedido dentro del periodo de garantía.
Haciendo cálculos a mí sí me compensa ya que prácticamente todos los meses hago uno o más pedidos, y no he utilizado nunca el servicio de TV, no se hasta que punto puede ser interesante, tendría que investigar.

36€ no me parece un "sablazo" tal como se está comentando por aquí con tanta indignación de gente dándose de baja.

36€ dividido entre 12 meses sale a 3€ al mes, es lo que cuesta un simple envío, con que pidas un simple paquete al mes (o un mes pidas varias veces aunque otro mes no pidas) ya está amortizado el dinero, y el servicio y rapidez que ganas son una maravilla (al margen del servicio de TV que ya dije en mi caso que me da igual).

No es que 36€ sea un sablazo, es que los 19,95€ eran un chollo.

Al que no sea capaz de hacer una media de un pedido al mes y no use la televisión está claro que este no es su servicio, pero los usuarios con ese perfil tampoco es que sacasen mucho provecho cuando estaba a 19,95€, al que no le salga rentable 3€ al mes tampoco es que sea un chollazo tenerlo a 1,67€ al mes (el precio de antes), por lo que no entiendo del todo esa indignación, estos servicios no van especialmente dirigidos a las personas que piden pocos paquetes, no debería pillar de sorpresa.

Para colmo fíjate si 19,95€ al año era un chollo, que salvo Italia (donde sigue costando 19,95€) si comparas con otros países sale el año a:
** Francia 55€.
** Alemania 69€.
** Reino Unido 89€.
** Estados Unidos 84€.

3 o 4 veces el precio que aquí se ofertaba siendo prácticamente el mismo servicio que en España pero con algunos añadidos tipo Amazon Music, que no justifica esos precios tan altos.

El que quiera justificar esas diferencias de precios diciendo que en España no se tiene el mismo poder adquisitivo que en dichos países solo decirle que en España el salario mínimo es de 858€, en Estados Unidos son 1050€, y en países como Reino Unido, Francia y Alemania oscila entre 1450-1500€.
Por lo que 19,95€ vuelvo a repetir que era un chollo y que 36€ es realmente un precio que se ajusta más al poder adquisitivo que tiene un español en España en comparación con el precio que ya existía en el resto de países.

Perdón por enrollarme pero quería dar mi punto de vista.

Un saludo.
Toca hacer cuentas. Que el servicio postventa (por mi parte, muy bueno) es igual aunque no seas Prime
@Arkziel el salario mínimo interprofesional en España 2018 son 735,90 no se de dónde sacas los 800 y pico...
Otro mas que se va. Como ya han dicho (yo soy de Mallorca), por aquí los envíos de 24h no existen y si te lo ponen no lo cumplen. Con compras superiores a 30€? sigue saliendo gratis y el servicio pos-venta lo tiene el que es prime como el que no.
De todos modos, muchas de las compras que hacía antes en amazón (componentes electrónicos y algunas pijadillas baratas) lo pillo ahora en aliexpress-plaza, que por cierto, mas barato, envío gratis y suelen poner envio de 1 a 7 días y casi todos me llegan en menos de 24 horas si lo pillo antes del mediodia.

Pd. al que ha escrito arriba el tema de salario mínimo está muy bien, solo que se ha olvidado aplicar en su ecuación el salario medio de estos paises y la brecha salarial.
Yo alucino con la gente que dice que 36 € al año es caro.... con todos los servicios que ofrecen esta regalado.

Esos que dicen es que yo en todo el año pido 5 veces....a 6 € el envio en 24 horas son 30 €.....

Esos que dicen es que Prime video no es Netflix..... claro que no, no pagas ni por asomo lo mismo en Prime que en Netflix

y lo mismo sucede con los servicios de juegos, musica y libros si los comparamos con spotify y demas... es normal

20 € era muy barato.
36 € esta bien

Y creo que lo mas importante de todo esto, el servicio post venta de amazon es incomparable, si no eres un aprovechado no dan problemas, solo soluciones.

un saludo!
Sablazo en toda regla, te cobran más del doble por la cara y sin contar con la opinión de la gente.
Les da igual mientras sigan cobrando y abusando de la gente.
No veía un abuso así desde los tiempos de timofónica.
Adiós al prime amazon.
sharks escribió:Pues sinceramente, mientras tengan esa fantastica politica de devoluciones a mi me merece la pena 200%, que empresa te devuelve 800€ de monitor casi 3 años despues de su compra? os lo digo yo, NADIE.
Y no es el unico caso, he devuelto productos 2 años despues sin ninguna queja por parte de ellos, ese servicio VALE MAS DE 36€ al año, pero vamos alla cada uno.


Pero es que para pedidos superiores a 29 euros te lo manda gratis a casa igualmente, y logicamente el servicio post-venta es identido, pagues primeo o no...

mal ejemplo has puesto,

a todos los que poneis como ejemplo el servicio post-venta, que sepais que es un argumento bastante absurdo.

ATENCION, NOTICIA: se puede comprar en amazon sin tener suscripcion prime. Y el servicio post-venta es identico. Y por pedidos superiores a 29 euros el envio es gratuito. Y podeis hacer varios pedidos de una sola vez para que el importe llegue a 29 euros.

Pero claro, tambien entiendo a quien tiene la necesidad imperiosa de comprar un portaminas de 7 euros y lo necesita para el dia siguiente (mejor dicho, 2 dias, que lo del dia siguiente pocas veces se cumple ya) en su poder. Entiendo que a base de una media de 9 pedidos anuales de importes de 5 o 7 euros con la necesidad imperiosa de tenerlas a los dos dias en casa si os compense pagar los 36 euros de prime.
Eso, claro, si esos articulos de 5 o 7 euros no tienen el requisito de pedido minimo de 19 euros para enviarse, claro.


Yo, que estuve durante años pidiendo a amazon.uk cuando no existia amazon.es, sin servicio prime logicamente, y nos enviaban gratis los pedidos juntando unos pocos euros, la verdad que no me supone ningun problema cancelar la suscripcion que tengo desde la primera semana que existio suscripcion prime en amazon.es
Yo he desactivado ipso facto la renovación automática, y eso que me queda hasta el 1 de mayo aún, pero la subida es abismal para lo que ofrecen.

Me he dado cuenta de que no hay empresa que no sucumba a subir los putos precios, y no digo que no tengan derecho a subir alguna vez puntual las cuotas, para eso es su empresa y se lo habrán currado y toda la parafernalia, pero coño, que al menos ofrezcan algo más!!!

La siguiente será Netflix, que no me creo que no suba una vez más sus precios. Lo dicho, al final todas caen.
Venia a decir que yo tampoco renovaré.

Que les den.

Gifprohibido.gif
Esto se arregla cancelando todos la suscripcion al prime, y no tendran mas remedio que rectificar. Al darse de baja no pierdes los meses que ya has pagado, asi que no tenemos nada que perder.
Los que hablan de que en UK y EEUU es mucha mas cara la suscripción, que hablen tambien del sueldo medio alli y tal.
sev39lora escribió:
fausti1981 escribió:
opuk escribió:Pero vamos a ver, que son 16€ más AL AÑO, es decir, 1,33€ más al mes, yo no veo el motivo para las cancelaciones masivas de suscripción [+risas] Eso sí, luego bien que nos quejamos que el servicio de entrega es nefasto (que también habrá que ver si lo mejoran...).

Saludos :)



Si y las condiciones de los trabajadores también las mejoraran :-| por lo visto con los millones que factura no llegan a final de mes...


y las condiciones en fnac, games, pccomponentes, mediamarkt, etc son perfectas. En todos lados te la dan, lo que pasa que con amazon suena mas.



queda mucho para que sean perfectas por desgracia, por lo visto amazon tiene la pole.
Es que era precio promocional al principio, por lo menos aqui en México por menos de la mitad ofrecian el Prime al año como oferta temporal, ¿pero cuanto pagan algunas personas por Netflix al año? Hagan cuentas yo creo que sale mejor siendo que tendras Amazon Prime Video tambien y eso sin contar los demas servicios.
cuervoxx escribió:Es que era precio promocional al principio, por lo menos aqui en México por menos de la mitad ofrecian el Prime al año como oferta temporal, ¿pero cuanto pagan algunas personas por Netflix al año? Hagan cuentas yo creo que sale mejor siendo que tendras Amazon Prime Video tambien y eso sin contar los demas servicios.



Partiendo de la base de que netflix tampoco me parece nada del otro mundo, amazon prime video esta muy muy lejos de netflix pero viendo la cantidad de comentarios justificando la subida es lógico que amazon mueva ficha y suba el precio de lo contrario serian gilipollas total te los pagaran igual si la gente se diera de baja ya seria otra historia.
Practicamente estan duplicando el precio, no me compensa la verdad, me di de alta por probar y en abril de 2019 me caduca y no voy a pagar 36€ ni de coña por algo que apenas uso y encima no veo amazon video, gracias a todos los que si pagareis y encima defendeis la subida os lo seguiran subiendo, bravo oye.
robizen escribió:Pues sinceramente no se dónde comprais, yo normalmente todo lo encuentro más barato en amazon que en ningún sitio.

Opino como un compi, que deberían haber dado una opcion silver para quien solo quiere envíos. Aún asi, teniendo en cuenta que acabo de mirar que renuevo el 22 de octubre y me mantienen el precio, no creo que lo cancele ni aún con la subida. A mi me compensa muchísimo comprar en Amazon....


"
Próximo pago:
El 22 de octubre de 2018 cobraremos en tu tarjeta EUR 36,00 para que puedas seguir disfrutando durante el próximo año de las ventajas Amazon Prime.
"

Pues tengo exactamente la misma fecha y ya me pasan los 36€... sinceramente la rapidez del envío en 1 día "nunca" la necesito y casi siempre mis pedidos son por un importe suficiente para que me quede gratis el envío en 3-5 días. Me parece que toca cancelar la suscripción.
Brametos escribió:
carlonio24 escribió:Veo que lo has leído muchas veces pero no te has has enterado de que se habla en el post.
La gente está diciendo que va a cancelar prime y dejar de comprar en Amazon por la subida. Y mi comentario ha sido que tan solo por el servicio post venta ya me merece la pena seguir pagando esos 15 euros más para tener los envíos gratis.
Esto me recuerda a cuando se hizo el whattsap de pago y todo el mundo lo iba a dejar de usar por un triste euro anual. Y al final todo el mundo pagó aunque luego lo pusieron gratis otra vez



Otra incongruencia... Que tiene que ver el servicio post venta con que te cueste mas, menos o nada el envio???


Incongruencia? Has leído bien? En serio, lo de algunos es de traca en este foro.
Yo solo he dicho que no voy a dejar de comprar en Amazon por una triste subida de 15 euros anuales del prime. Qué prefiero pagar esos 15 euros extras y seguir con los envíos gratuitos.
Y que el principal motivo en comprar en Amazon es el servicio postventa, y que por ese motivo voy a seguir comprando ahí aunque tenga que pagar 15 euros más por ser prime para tener envíos gratuitos.
Si hubieses leído todo post, habrías visto que mi comentario iba en referencia a que la gente dice que va a dejar de comprar en Amazon por la subida del prime.

Así que antes de meter la gamba e ir de guays, léete un poquito el foro
Misma situación que muchos: sólo me interesa para los envíos, y para las pocas compras que hago a 36€ no salen los números. Ya a 20€ costaba...

El envío 1 día no lo necesito, así que tendría que hacer 10 compras o más, que fueran prime, al año para que empezara a salir rentable.
Tema prime vídeo/música y demás nunca lo he usado y ni falta que me hace. Para esto ya está mis amigos mega y torrent XD

En noviembre se acabó. Lo mejor sería que vieran muchas bajas para que se dieran cuenta. O sino hacer cuentas "comunitarias" entre família o amigos, o família y amigos xD
609 respuestas