Amazon sube el precio de Prime a 36 euros al año

opuk escribió:Pero vamos a ver, que son 16€ más AL AÑO, es decir, 1,33€ más al mes, yo no veo el motivo para las cancelaciones masivas de suscripción [+risas] Eso sí, luego bien que nos quejamos que el servicio de entrega es nefasto (que también habrá que ver si lo mejoran...).

Saludos :)



Si y las condiciones de los trabajadores también las mejoraran :-| por lo visto con los millones que factura no llegan a final de mes...
NIKKYO escribió:
lluvia4d escribió:En canarias esta muy limitado el prime, este año hice bastntes pedidos, que a 6€ cada uno creo, es mucho mas de lo que pague por el prime.

Pero yo tampoco uso ni video, ni musica y aunque esta bien tampoco los juegos gratis random de twitch.. Tengo ya bastantes juegos buenos que quiero pendientes. Solo me queda el envio y aun asi no se disfruta mucha de las ventajas como lo de envio en 1 dia (que es logico por la distancia).

En canarias tampoco esta lo de envio gratis a partir de 30€ asi que lo unico que queda es el mensual que vale 5€, en vez de pagar el prime, acumulas muchas cosas, pagas 5€ por todos los envios y ya.. lo que si hay alguna oferta puntual pues o te la pierdes o pagas el envio.

Este año ha sido especialmente problematico los envios a canarias, en plan un movil viene volando de alemania, francia hasta españa. Y luego en españa a canarias no lo dejan enviar por tener una bateria. Hasta 3 intentos tuvieron que hacer. Pagaria una tarifad de envios al año, pero si por los envios tengo que pagar 3 cosas mas que no voy a usar metiendolo con calzador pues no.


En Canarias la subida de precio es bastante peor todavía, debido a que hay miles de productos que no se envían a Canarias. Como bien dices, la ventaja de envío en 1 día aquí tampoco se disfruta. Siempre me ha gustado Amazon pero con los clientes Canarios cada vez se están portando peor. Así que no quedará otro remedio que pensarse si vale la pena seguir o no.

Sinceramente no es culpa de amazon que canarias esté en el quinto pino.
kur1oso escribió:Yo alucino con la bilis que echáis de Amazon.

Que son los precios más caros he llegado a leer. La hostia, pero si tienen fama de GUARROS porque en cuanto PcComponentes/ECI baja precios, ellos los bajan también!!!!

Ayer compré un monitor por 220 cuando en PCC estaba a 250+20€ envío, y en ECI ni te cuento.

"Yo no sé cómo os salían las cuentas con 19€". Pues mira, si te compras 3 cosas en diferentes meses, 3 cosas son 15€ de envío, ya tienes casi rentabilizado el Prime por 19€ al año, y no sé tú, pero yo compro más de 3 cosas en 12 meses por mierders que sean.

Me alegro de que os vayáis muchos, así no tenemos gentuza que devuelve productos porque sí o se aprovecha y al final pagamos todos el buen SAT de Amazon.

Salu2

Otro payaso que traga con todo y encima nos llama gentuza a los que protestamos por algo lógico. Vete a tu cueva, mamarracho.
#TimazonPrime
@fausti1981 No lo justifico, ¿eh? Pero por esa regla de tres habría que dejar de comprar también a muchas otras compañías que hacen cosas muchísimo peores. Es el sistema que hemos alimentado, lo queremos todo a precio de saldo y puesto mañana en casa.
opuk escribió:@fausti1981 No lo justifico, ¿eh? Pero por esa regla de tres habría que dejar de comprar también a muchas otras compañías que hacen cosas muchísimo peores. Es el sistema que hemos alimentado, lo queremos todo a precio de saldo y puesto mañana en casa.



Amazon no obtiene beneficios de los envíos si no de la venta de productos, ahora por lo visto quiere sacar tajada del envio también ya que apuesto que las condiciones de los trabajadores no mejoraran ojala me equivoque.
@Johny27 Claro, la pobre Amazon es una tienda de nicho y no puede permitirse hacerlo mejor...
fausti1981 escribió:
opuk escribió:Pero vamos a ver, que son 16€ más AL AÑO, es decir, 1,33€ más al mes, yo no veo el motivo para las cancelaciones masivas de suscripción [+risas] Eso sí, luego bien que nos quejamos que el servicio de entrega es nefasto (que también habrá que ver si lo mejoran...).

Saludos :)



Si y las condiciones de los trabajadores también las mejoraran :-| por lo visto con los millones que factura no llegan a final de mes...


y las condiciones en fnac, games, pccomponentes, mediamarkt, etc son perfectas. En todos lados te la dan, lo que pasa que con amazon suena mas.
8 pedidos en 2011
39 pedidos en 2012
52 pedidos en 2013
79 pedidos en 2014
84 pedidos en 2015
64 pedidos en 2016
71 pedidos en 2017
48 pedidos en 2018

Seguire comprando, muchas compras que hago son mas de 29 euros, lo que tengo claro que me da igual lo que paguen en otros paises hasta ahora habian cobrado 20 euros y una subida de golpe a 36 euros me parece una salvajada, se que igual que con las subidas de las compañias de telecomunicaciones saldrán ganando porque la mayoria pasan por el aro pero en mi caso me pierden en el tema del prime por mucho tiempo, si sacan una opcion de solo pedidos tal vez vuelva, pero esta subida es una tomadura de pelo al usuario y yo aunque me compense pagar 36 euros al año no estoy dispuesto a tolerar a una empresa que ya suficientemente mal esta tratando a sus trabajadores a que me suban un 80% la cuota para después tratarlos igual y ganar aun mas.
A mi me sigue compensando, muchas veces hago pedidos por debajo del límite para que no te incluyan los gastos de envío y tengo un Kindle con el cual voy descargando algún libro de Prime Reading, si bien con la subida me hubiese gustado que fuese el Unlimited, 36 € al año no me supone nada, ya que no tengo vicios del tipo fumar ni beber ni salgo de fiesta a ningún lado. Prime Vídeo si es algo pobre respecto al material includo, es algo que deberían mejorar.
raulcadiz5 escribió:
XboxoX escribió:
fausti1981 escribió:Ahora ya entendemos para que metía tanta mierda de música,videos y demás morralla que nada tiene que ver con una empresa de compra/venta colarnos una subida del 80% yo desde luego paso de pagar eso, la única forma seria compartir con alguien los gastos.

Abrirse una cuenta nueva cada mes


Pero si te piden tus datos imagino que no dejarán hacerte una cuenta a tu nombre cada mes o te quitarán el mes gratis de prime, por aquí otro que cancela después de años, aguanté la subida a 19 pero esta se la van a comer con patatas

Amazon solo coteja emails.
Te puedes abrir mil cuentas con los mismo datos, visa, dirección, etc mientras el email de logeo sea diferente.
Cada vez que compres pues nueva cuenta, que tardas 1 minuto, y que les follen
Vereis cuando metan el futbol la subida que van a pegar! [sonrisa]
Son sólo 15 euros más al año, pero es una subida bárbara del 80%.
Al año que viene cuando te lo suban sólo 10 euros te autoconvencerás otra vez de que es sigue siendo un chollazo.
A mi lo que me hace gracia es lo que soltáis algunos de "vale la pena pagarlos por su servicio postventa"
¿Sabeis que mientras sea gestionado por amazon, el servicio postventa es igual pagues o no? [carcajad]
Yo solo lo quería para los envios gratuitos, así que cuando prevea que necesito cosas (navidades, black friday, prime day...) pillo un mes por 4,95€ y aire. Para reservar juegos ya hay alternativas, con y sin cuotas.
A mi por ahora me sigue saliendo rentable, pero igualmente me parece una subida bestial.
Deberíamos darnos todos de baja masiva y ya cuando se nos acabe el año que cada uno se dé de alta o no según sus circunstancias, pero de entrada todos de baja, para que vean la disconformidad de los usuarios
XboxoX escribió:En twitter protestan con #TimazonPrime
No les va a salir la broma gratis a amazon. Jajana


¿Apostamos algo a que el año que viene, Amazon tendrá más beneficios que éste?
Pues yo me acabo de dar de baja. Tengo hasta el 29 de octubre.
Suerte la mía, me cumple el 22 del mes que viene, en nada que se cobren a darme de baja en la renovación.

Deberían sacar una opción de ese precio sin las demás mierdas de a parte del envío.
Kitizarpaszuaves escribió:A mi por ahora me sigue saliendo rentable, pero igualmente me parece una subida bestial.
Deberíamos darnos todos de baja masiva y ya cuando se nos acabe el año que cada uno se dé de alta o no según sus circunstancias, pero de entrada todos de baja, para que vean la disconformidad de los usuarios

Haz como yo y como muchos otros, juntos podemos.
Imagen
solid_trunks escribió:
Kitizarpaszuaves escribió:A mi por ahora me sigue saliendo rentable, pero igualmente me parece una subida bestial.
Deberíamos darnos todos de baja masiva y ya cuando se nos acabe el año que cada uno se dé de alta o no según sus circunstancias, pero de entrada todos de baja, para que vean la disconformidad de los usuarios

Haz como yo y como muchos otros, juntos podemos.
Imagen


ponedlo en twitter con el ht #TimazonPrime
A partir de 29€ el envío es gratis, no? Pues ya está. Total el envío en un día es testimonial,es mejor elegir punto de recogida para que no la lien los de las paqueterias...
Yo me doy de baja
Juan_Garcia escribió:
0o_shelak_o0 escribió:Yo no se la gente como puede salirle a cuenta siquiera los 19€/año,
Por norma general los precios de Amazon suelen ser los más caros de internet, sino uno de los más caros, encima pagas 20€/año, y encima lo compras unos euros más Caro que en muchas tiendas.
A mi no es que no me salgan las cuentas de prime, es que no me sale a cuenta en el 80% de los casos comprar en Amazon (alguna oferta puntual en algo que buscas, que en mi caso pueden ser 2 cosas al año que se me encaprichan). Pero para el resto (al menos en madrid) no suelo pillarlo por Amazon.


Dime que tiendas en España venden videojuegos mas baratos, sin tener que entregar un juego a cambio. Porque vamos, miro precios y Amazon suele ser o igual o 5€ mas barato que las demás, los demás te cobran mínimo 3 o 4 € de gastos de envío, por lo que con que compres 6 o 7 juegos al año ya has amortizado esos 20€. Y ya no te digo encima que como pages por PayPal te cobran un 3% adicional.

Vale que Amazon no tenga PayPal, pero me fio mas de su sistema de seguridad de tarjetas de crédito, que de Game (que incluso me bloquearon una tarjeta por haberles comprado siendo sospechosos de algun fraude de tarjetas) o Xtralife.


Yo fui unos de los afectados que le llegó la edición especial del God of Wars en mal estado por 74€ y la devolví. Me fui al Carrefour y allí estaba por 69€ [carcajad]
triki1 escribió:Acabo de cancelar la suscripcion( aunque me quedan 10 meses todavia), demasiado caro, el servicio de TV no me interesa y no me sale a cuenta los gastos de envio.

Si le das a finalizar suscripción (no hay otra opción de desactivar renovación automática creo) solo desactivas la renovación, ¿no? Me refiero a que sigues siendo prime hasta la fecha en la que te tocaba renovar, ¿no?
Si es que todo el añadido de contenidos está bien, pero lo que no puedes pretender es meter contenido para subir el precio. Porque ese contenido puedo no quererlo en absoluto. Deberían haber puesto dos tarifas: una para los que quieran el envío gratis (que es lo que interesará a la mayoría) al precio que estaba, y otra con las series y todo lo demás por más dinero.

Como muchos de los que han comentado, lo más probable es que acabe cancelando mi suscripción. Estuve bastante tiempo sin contratarlo, porque para las 5 compras al año que hacía no compensaba, y al final lo acabé contratando porque eché cuentas y al final acababa pillando más de 5 cosas. Pero entre que luego el descuento no sirve para todo lo que pido, y que al doble de precio sí que no me va a compensar, le daré de baja llegado el momento. Entiendo la subida, comparando con el precio en otros sitios. El nivel de vida tampoco es el mismo.

Con internet, me meten en la tarifa fútbol, televisión y mierdas que no quiero, pero no me queda más remedio que pasar por el aro. Sigue siendo la tarifa más rentable, y sin internet hoy en día no se puede vivir. Pero esto no es para nada lo mismo. Como han dicho, veremos a ver si les compensa: teniendo el Prime, a veces comprabas cosas que ni necesitabas, y otras lo pagabas algo más caro por el servicio post-venta de Amazon. Sin el Prime, terminarás comprando en otras tiendas.
Amazon Prime sube la cuota un 80%.
da de baja la renovación automática en protesta.
1. entra en tu prime
2. dale a cancelar suscripción (tranquilos solo cancelas la renovación)
3. despues de varios mensajes apocalípticos dale a aceptar.

#TimazonPrime
lalioparda escribió:considerando que el año pasado gasté entre 3500 y 4000 euros en compras a mi me sigue saliendo rentable. Mi año termina en diciembre, daré de baja mi actual suscripción a finales de septiembre y renovaré otro año antes de la subida


La subida es efectiva desde agosto, así que renueves cuando renueves, ya te va a tocar pagar los treinta y tantos napos, no te molestes.

Por mi parte, también continuaré suscrito. Amazon será una jodida mierda al parecer, pero yo sigo encontrando casi todo lo que compro más barato allí que en tiendas físicas y que en muchas online. Nunca me han tocado las narices en los cambios que he tenido que hacer, cosa que en otras tiendas me han dado bastantes mas vueltas.

Para el que sólo quiera juegos, libros o música, probablemente hoy le sale más a cuenta hacerse socio de la FNAC y aprovechar los cupones que dan, pero si vas a comprar de todo, generalmente sale a cuenta usar Amazon (he comprado desde tapas de inodoro a pilas recargables). Muchas cosas que no encontré ni en ebay las encontré en Amazon.

Y en cuanto a los servicios, es cierto que estaria bien tener la opción de pagar sólo los envíos, pero para ser tan truños, yo ya llevo vistas bastantes series de Prime Video y estoy usando el almacenamiento de fotos para tener un backup en la nube.

Es como lo del Kindle Unlimited, que si me pongo a sumar los libros que hemos leído entre toda la familia gracias a la suscripción, ya tendría pagados aún bastantes meses extra.

Saludos

PD: Para algunos de los que se rasgan las vestiduras, consejo: si de verdad pretendéis hacer ver a alguien que se equivoca de postura, no suele ser muy efectivo tratarlos de tontos para arriba.
Cerrad la puerta al salir los que os parezca caro el servicio.
carlonio24 escribió:Pues yo voy a seguir. No hay mejor servicio postventa y son solo 15 euros más al mes.
No entiendo tanta queja, cualquier envió online cuesta 4 euros, así que en 6 compras se amortiza.

He leído varias veces esto, acaso te quitan el servicio post venta si no eres Prime?
Amazon SOLO iguala precios a otras tiendas, no tienen sus propias ofertas.

Y su servicio post-venta ha empeorado mucho...

La logistica tambien da pena, los tiempos de envio igual...

Salvo por algun producto vendido exclusivamente en amazon de parte de terceras empresas, amazon NO es una buena tienda online para comprar a dia de hoy
depende de la cantidad de compras que hagas al año, a mi si me sale rentable aunque los suban a 36€,
y eso que yo sólo lo uso para los envíos, el amazon prime video apenas lo uso,
esta semana pillé un artículo de 8€ sin costes de envío y me lo trajeron en 24 horas ¿qué tienda online hace eso?

al que haga 4 ó 5 compras al año pues no le será rentable
XboxoX escribió:No suben un 5 o 10 % que va. Suben un 80% de golpe. Ole sus cojones.
Y aún hay gente que les defiende porque les sigue saliendo a renta aunque paguen casi el doble.
No entiendo que te suban el 80% y les de igual. Sois monguers o algo?
TODOS debemos dar de baja y hacernos cuentas gratis de 1 mes y arreando.
Que tomadura de pelo.

Mi baja ya está confirmada.
Que le tomen el pelo a otro.


Pues anda, vete dandote de baja, ya te seguimos.

Y monguer será alguien de tu familia. A ver si respetamos un poco los que tienen opiniones distintas a las nuestras.
ahórrate Amazon Prime. #TimazonPrime
1. Ábrete una cuenta Amazon
2. Coje amazon prime gratis para nuevos usuarios durante 1 mes
3. cuando finalice el mes cancela la suscripción y ábrete cuenta nueva
Puedes usar los mismos datos personales siempre, solo debes cambiar el email.
bartletrules escribió:
lalioparda escribió:considerando que el año pasado gasté entre 3500 y 4000 euros en compras a mi me sigue saliendo rentable. Mi año termina en diciembre, daré de baja mi actual suscripción a finales de septiembre y renovaré otro año antes de la subida


La subida es efectiva desde agosto, así que renueves cuando renueves, ya te va a tocar pagar los treinta y tantos napos, no te molestes.

Por mi parte, también continuaré suscrito. Amazon será una jodida mierda al parecer, pero yo sigo encontrando casi todo lo que compro más barato allí que en tiendas físicas y que en muchas online. Nunca me han tocado las narices en los cambios que he tenido que hacer, cosa que en otras tiendas me han dado bastantes mas vueltas.

Para el que sólo quiera juegos, libros o música, probablemente hoy le sale más a cuenta hacerse socio de la FNAC y aprovechar los cupones que dan, pero si vas a comprar de todo, generalmente sale a cuenta usar Amazon (he comprado desde tapas de inodoro a pilas recargables). Muchas cosas que no encontré ni en ebay las encontré en Amazon.

Y en cuanto a los servicios, es cierto que estaria bien tener la opción de pagar sólo los envíos, pero para ser tan truños, yo ya llevo vistas bastantes series de Prime Video y estoy usando el almacenamiento de fotos para tener un backup en la nube.

Es como lo del Kindle Unlimited, que si me pongo a sumar los libros que hemos leído entre toda la familia gracias a la suscripción, ya tendría pagados aún bastantes meses extra.

Saludos

PD: Para algunos de los que se rasgan las vestiduras, consejo: si de verdad pretendéis hacer ver a alguien que se equivoca de postura, no suele ser muy efectivo tratarlos de tontos para arriba.

Hoy fui a fnac a comprar google home mini que no lo vi en amazon y he salido con muy mal cuerpo por culpa del dependiente. El tipo erre que erre que tenia que hacer un seguro porque me daban 30 euros gratis. Y yo que no y poco menos que me hizo sentir como un idiota.Cada dia le tengo más tirria a las tiendas fisicas por culpa de algunos dependientes. Yo seguiré fiel a amazon y cada dia conozco más gente que se une.
Yo ya he cancelado la renovación, yo solo uso los envíos y 36€ por un servicio cada vez peor como que no.

Prime Video, Prime Music y Photos no les he usado jamás.
lalioparda escribió:
bartletrules escribió:
lalioparda escribió:considerando que el año pasado gasté entre 3500 y 4000 euros en compras a mi me sigue saliendo rentable. Mi año termina en diciembre, daré de baja mi actual suscripción a finales de septiembre y renovaré otro año antes de la subida


La subida es efectiva desde agosto, así que renueves cuando renueves, ya te va a tocar pagar los treinta y tantos napos, no te molestes.

Por mi parte, también continuaré suscrito. Amazon será una jodida mierda al parecer, pero yo sigo encontrando casi todo lo que compro más barato allí que en tiendas físicas y que en muchas online. Nunca me han tocado las narices en los cambios que he tenido que hacer, cosa que en otras tiendas me han dado bastantes mas vueltas.

Para el que sólo quiera juegos, libros o música, probablemente hoy le sale más a cuenta hacerse socio de la FNAC y aprovechar los cupones que dan, pero si vas a comprar de todo, generalmente sale a cuenta usar Amazon (he comprado desde tapas de inodoro a pilas recargables). Muchas cosas que no encontré ni en ebay las encontré en Amazon.

Y en cuanto a los servicios, es cierto que estaria bien tener la opción de pagar sólo los envíos, pero para ser tan truños, yo ya llevo vistas bastantes series de Prime Video y estoy usando el almacenamiento de fotos para tener un backup en la nube.

Es como lo del Kindle Unlimited, que si me pongo a sumar los libros que hemos leído entre toda la familia gracias a la suscripción, ya tendría pagados aún bastantes meses extra.

Saludos

PD: Para algunos de los que se rasgan las vestiduras, consejo: si de verdad pretendéis hacer ver a alguien que se equivoca de postura, no suele ser muy efectivo tratarlos de tontos para arriba.

Hoy fui a fnac a comprar google home mini que no lo vi en amazon y he salido con muy mal cuerpo por culpa del dependiente. El tipo erre que erre que tenia que hacer un seguro porque me daban 30 euros gratis. Y yo que no y poco menos que me hizo sentir como un idiota.Cada dia le tengo más tirria a las tiendas fisicas por culpa de algunos dependientes. Yo seguiré fiel a amazon y cada dia conozco más gente que se une.


Eres una oveja del sistema. El equipo de comunicaciones y marketing han conseguido programarte para odiar cualquier interacción humana que requiera un minimo de intercambio de palabras.
sharks escribió:Pues sinceramente, mientras tengan esa fantastica politica de devoluciones a mi me merece la pena 200%, que empresa te devuelve 800€ de monitor casi 3 años despues de su compra? os lo digo yo, NADIE.
Y no es el unico caso, he devuelto productos 2 años despues sin ninguna queja por parte de ellos, ese servicio VALE MAS DE 36€ al año, pero vamos alla cada uno.


No confundamos el tocino con la velocidad.

Tengas o no tengas una suscripción Prime, la política de devoluciones tiene que ser EXACTAMENTE la misma. Si quitas la caspa: Video, music, etc Prime es una suscripción que proporciona envíos gratuitos en 1 día. Si no tienes Prime, envíos gratuitos en 4 días a partir de 29€ de compra.

Aquí, lo que 'creo" se debería debatir es si merece la pena pagar 36€ al año por tener envíos en 1 día en productos de entre 8/9€ y 29€ (tengamos en cuenta que raro, raro es el producto que cuesta menos de 8/9€ y es Prime, suelen ser Plus).

Vuelvo a decir que, en mi opinión, cada uno tiene la suya... se metan el Prime por donde les quepa. Yo no se el pastizal de facturación que tendrá mi cuenta de Amazon (compro para varias personas) pero ESO lo deberían de tener en cuenta.

Solución:
1- Acuerda entre tus amigos, familiares, compañeros de trabajo dejar una cuenta Prime activa y pagar la suscripción entre todos.
2- Cuando quieras algo de entre 8/9€ y 29€ lo compras con esa cuenta y haces transferencia,Twip, etc.
3- Cuando sea algo de más de 29€ lo compras con envío gratuito como venías haciendo hasta ahora solo que tarda un poco más en llegar.

Y a tomar viento....
solid_trunks escribió:
Kitizarpaszuaves escribió:A mi por ahora me sigue saliendo rentable, pero igualmente me parece una subida bestial.
Deberíamos darnos todos de baja masiva y ya cuando se nos acabe el año que cada uno se dé de alta o no según sus circunstancias, pero de entrada todos de baja, para que vean la disconformidad de los usuarios

Haz como yo y como muchos otros, juntos podemos.
Imagen


Como se hace? Es donde pone terminar mis ventajas?
Ya estamos proponiendo en el curro pagar varios una única suscripción. Total, todos los paquetes los recibimos allí de uno u otro.

Me parece una subida muy muy elevada, que al final no es mas que pasar por caja por los servicios 'extra' y 'gratuitos' que ofrece la suscripción.... [uzi]
nos llaman monguers por aceptar la subida??increible. Este servicio lo paga mi hermano en reino unido desde hace años bastante más caro. Entiendo que a mucha gente ya no le interese pero para hacerse una idea de lo barato que es podeis llevar un paquetito a seur para mandarselo a vuestro tio/primo/hermano que vive en otra ciudad y preparaos para el sablazo. A 19 euros era un regalo.Y por 36 con envios ilimitados y conservando las suscripciones de video es asequible. Ojala la subida sirva para mejorar las condiciones de los empleados.
han salido todos los trolles anti-amazon de la cueva por lo que se ve,

los mejores son los que dicen que los precios de amazon son de los más caros del mercado,
con dos cojones, sí señor; ¿para que vamos a disimular el troleo si se puede hacer a lo bestia?
Pues yo no se que hacer. Yo lo contrate expresamente por Prime Video (queria ver The Grand Tour XD) en Febrero. Que si, que Prime Video no tiene tanto como Netflix, pero tambien cuesta muchisimo menos. 20€ AL AÑO no es nada frente a los 14€ AL MES que cuesta Netflix (que si, que todos sois cuñados y Netflix os sale por 1€ al mes). Y con la tonteria pues en casa ya hemos pedido varias cosas por Amazon y lo hemos amortizado mas

Tambien estan los juegos que dan mensualmente por Twitch (y las recompensas de otros juegos online), donde ya han ofrecido varios juegos que yo queria comprar y al final me los he ahorrado. Es algo que llego despues de que yo lo contratara, asi que fue un extra bienvenido.

Pero vaya, esto es como con Movistar y compañia, el que no quiera futbol lo paga igual, por que las subidas son para todos. Con lo comodo y facil que seria sacar distintos planes y que asi que cada uno paque por lo que necesite...
madsuka escribió:
lalioparda escribió:
bartletrules escribió:
La subida es efectiva desde agosto, así que renueves cuando renueves, ya te va a tocar pagar los treinta y tantos napos, no te molestes.

Por mi parte, también continuaré suscrito. Amazon será una jodida mierda al parecer, pero yo sigo encontrando casi todo lo que compro más barato allí que en tiendas físicas y que en muchas online. Nunca me han tocado las narices en los cambios que he tenido que hacer, cosa que en otras tiendas me han dado bastantes mas vueltas.

Para el que sólo quiera juegos, libros o música, probablemente hoy le sale más a cuenta hacerse socio de la FNAC y aprovechar los cupones que dan, pero si vas a comprar de todo, generalmente sale a cuenta usar Amazon (he comprado desde tapas de inodoro a pilas recargables). Muchas cosas que no encontré ni en ebay las encontré en Amazon.

Y en cuanto a los servicios, es cierto que estaria bien tener la opción de pagar sólo los envíos, pero para ser tan truños, yo ya llevo vistas bastantes series de Prime Video y estoy usando el almacenamiento de fotos para tener un backup en la nube.

Es como lo del Kindle Unlimited, que si me pongo a sumar los libros que hemos leído entre toda la familia gracias a la suscripción, ya tendría pagados aún bastantes meses extra.

Saludos

PD: Para algunos de los que se rasgan las vestiduras, consejo: si de verdad pretendéis hacer ver a alguien que se equivoca de postura, no suele ser muy efectivo tratarlos de tontos para arriba.

Hoy fui a fnac a comprar google home mini que no lo vi en amazon y he salido con muy mal cuerpo por culpa del dependiente. El tipo erre que erre que tenia que hacer un seguro porque me daban 30 euros gratis. Y yo que no y poco menos que me hizo sentir como un idiota.Cada dia le tengo más tirria a las tiendas fisicas por culpa de algunos dependientes. Yo seguiré fiel a amazon y cada dia conozco más gente que se une.


Eres una oveja del sistema. El equipo de comunicaciones y marketing han conseguido programarte para odiar cualquier interacción humana que requiera un minimo de intercambio de palabras.

Interacción humana? ir a comprar a una tienda es un negocio puro y duro, donde una parte paga y la otra parte intenta joderte como me pasó a mi hoy en fnac que me querian colar un seguro a toda costa con una compra de 49 euros. Interacción asi, no gracias.
ZAck211 escribió:
solid_trunks escribió:
Kitizarpaszuaves escribió:A mi por ahora me sigue saliendo rentable, pero igualmente me parece una subida bestial.
Deberíamos darnos todos de baja masiva y ya cuando se nos acabe el año que cada uno se dé de alta o no según sus circunstancias, pero de entrada todos de baja, para que vean la disconformidad de los usuarios

Haz como yo y como muchos otros, juntos podemos.
Imagen


Como se hace? Es donde pone terminar mis ventajas?

1. entra en tu prime
2. dale a cancelar suscripción (tranquilos solo cancelas la renovación)
3. despues de varios mensajes apocalípticos dale a aceptar
Jajajaja jajajajajaja.Está jeff Bezos preocupadisimo de q se den de baja 3.000 personas en España por la subida.

Cada uno q haga lo q quiera y opine lo q quiera,he visto por ahí un insulto....En fin...
ZAck211 escribió:
solid_trunks escribió:
Kitizarpaszuaves escribió:A mi por ahora me sigue saliendo rentable, pero igualmente me parece una subida bestial.
Deberíamos darnos todos de baja masiva y ya cuando se nos acabe el año que cada uno se dé de alta o no según sus circunstancias, pero de entrada todos de baja, para que vean la disconformidad de los usuarios

Haz como yo y como muchos otros, juntos podemos.
Imagen


Como se hace? Es donde pone terminar mis ventajas?

Si es allí, te salen varios pasos hasta que lo das de baja y luego sigues siendo premium hasta que se te acabe lo que tienes pagado.
Mr_Touchdown escribió:Pues yo no se que hacer. Yo lo contrate expresamente por Prime Video (queria ver The Grand Tour XD) en Febrero. Que si, que Prime Video no tiene tanto como Netflix, pero tambien cuesta muchisimo menos. 20€ AL AÑO no es nada frente a los 14€ AL MES que cuesta Netflix (que si, que todos sois cuñados y Netflix os sale por 1€ al mes). Y con la tonteria pues en casa ya hemos pedido varias cosas por Amazon y lo hemos amortizado mas

Tambien estan los juegos que dan mensualmente por Twitch (y las recompensas de otros juegos online), donde ya han ofrecido varios juegos que yo queria comprar y al final me los he ahorrado. Es algo que llego despues de que yo lo contratara, asi que fue un extra bienvenido.

Pero vaya, esto es como con Movistar y compañia, el que no quiera futbol lo paga igual, por que las subidas son para todos. Con lo comodo y facil que seria sacar distintos planes y que asi que cada uno paque por lo que necesite...

Ese es el problema.
Que no todos queremos prime por el video o por los envíos.

Deberían de tener opciones para cada caso.
Por mi parte me sigue compensando, ya solo por poder hacer backup de mis fotos sin límite valdría la pena.
lalioparda escribió:Hoy fui a fnac a comprar google home mini que no lo vi en amazon y he salido con muy mal cuerpo por culpa del dependiente. El tipo erre que erre que tenia que hacer un seguro porque me daban 30 euros gratis. Y yo que no y poco menos que me hizo sentir como un idiota.Cada dia le tengo más tirria a las tiendas fisicas por culpa de algunos dependientes. Yo seguiré fiel a amazon y cada dia conozco más gente que se une.


Y no te olvides del mítico "seguro por 1 €" del GAME cuando vas a por un juego, que los pobres deben tenerlos machacados para que te machaquen a tí a su vez con la cantinela (en mi vida se me ha jodido un juego, en mi vida).

Curiosamente, donde mejor me encuentro comprando yo en grandes superficies, son en los Carrefour, Alcampo, ECI de siempre. Vas a lo que vas, y punto. Si quiero que me aconsejen sobre algo, me fio bastante más del pequeño comercio que conoces de toda la vida.

En cambio en FNAC, Mediamarkt, etc siempre suelo dar con el dependiente peñazo de turno (que no es culpa de él, pero aburren a las piedras)

Supongo que cada cual tendrá una experiencia distinta de las cosas, a juzgar por los comentarios del hilo, pero en mi experiencia Amazon siempre me ha funcionado de fábula: entregas puntualísimas (diría incluso que las agencias trabajan mejor ahora que los primeros años, incluso), devoluciones express, un montón de servicios que USO poco o mucho... El día que no sea así, ya me buscaré la vida que yo no me caso con nadie.
Un par de cosas.

Brametos escribió:Tengas o no tengas una suscripción Prime, la política de devoluciones tiene que ser EXACTAMENTE la misma.


Eso es verdad. Pero la gente no está diciendo eso por el Prime, está diciendo por los que dicen que ahora Amazon es super cara comparada com Aliexpress o eBay. Vete a comparar las políticas de esos dos con la de Amazon...

Brametos escribió:Si quitas la caspa: Video, music, etc Prime es una suscripción que proporciona envíos gratuitos en 1 día. Si no tienes Prime, envíos gratuitos en 4 días a partir de 29€ de compra.


Bueno, será "caspa" para algunos, para otros no. Y Amazon tiene derecho a vender lo que quiera de la manera que quiera, así como nosotros tenemos derecho a pasar por el aro o no.

Brametos escribió:Aquí, lo que 'creo" se debería debatir es si merece la pena pagar 36€ al año por tener envíos en 1 día en productos de entre 8/9€ y 29€ (tengamos en cuenta que raro, raro es el producto que cuesta menos de 8/9€ y es Prime, suelen ser Plus).


Ya he pedido mucha cosa de menos de 10 euros que no era Plus, de hecho tengo un pedido que está por llegar así. Así que raro raro no es.
Y no es envíos en 1 día en productos de entre 8/9 y 29, es envío de 1 día en todo lo que está en los almacenes de España (lo que no llega en 1 día es porque viene de algún almacén de Europa, como Alemania). Porque puedes pedir 5000 euros, no te lo van a enviar en un día si no tienes Prime.
Sin contar el Prime Now para los clientes de Madrid y Barcelona.

Brametos escribió:Vuelvo a decir que, en mi opinión, cada uno tiene la suya... se metan el Prime por donde les quepa. Yo no se el pastizal de facturación que tendrá mi cuenta de Amazon (compro para varias personas) pero ESO lo deberían de tener en cuenta.


Eso, como dices, es tu opinión, tan respetable como cualquiera.

Un saludo.
609 respuestas
15, 6, 7, 8, 913