Amazon sube el precio de Prime a 36 euros al año

tbociego escribió:yo seguiré con el perfectamente, puedo hacer más de 30 pedidos al año y eso es 1 euros de envio, perfectamente cuadran, incluso si pides 10 a año solo te sale a 3 euros.

El problema es que la gente ya gruñe y dice no le salen las cuentas, pero luego sale un finde con 100 euros y entre cubatas, tabajo y demás se ventila rapido y ahi no duele ese dinero... en fin...

Lo que no era normal era cobrar ese dinero tan bajo por todos los servicios que daba


Todos los servicios que daba, son servicios mediocres que han añadido sin que nadie los haya pedido, que obligan a contratar y que a muy poca gente interesan
Lapido escribió:Aún subiendo a 36, seguimos teniendo uno de los prime mas baratos. Creo que en Alemania está sobre los 70 euros. En mi caso, con tantos pedidos que hago me sigue saliendo a cuenta.

Hola compa, creo que el precio del Prime en Alemania (incluso el de Francia) no sirve como referencia porque allí tienen mejor economía que aquí. Saludos.
jita escribió:
cosladaxbox escribió:Seguiremos con las cuentas de 1 mes gratis


Pero cuando lo usas una vez ya no puedes ¿no?

Es un estacazo en toda regla. Necesitas hacer más de una compra al mes para que merezca la pena. Porque no es que Amazon Prime Video tenga mucho interés.

Te abres otra
VIVA AMAZON !!!!!
Este año compré un ventilador para el niño de 20€ en Media Estafa,perdón media Mark y a los 29 días ya hacía ruido.
Fui a q me lo cambiarán por otro.Y me dicen q lo tienen q llevar a reparar y q tardaría un mes aproximadamente,en pleno verano.
Eso en amazon no pasaría,al día siguiente uno nuevo en mi casa y sin preguntar nada.

Hacer viajes a las tiendas conforme esta la gasolina compensa los 36 €.

Bajas masivas jajajaja.
Yo me doy de baja, no me sale a cuenta ya que solo lo uso para envios.

De hecho incluso con los envios pierdo dinero.

antes de tener prime determinados productos sin prime me costaban unitariamente 2 euros, cajas de metacrilato para cards, y con prime me salen a 8 euros cada caja, ¿envio gratis? por los cojones.

Asi que antes compraba 10 cajas a 2 euros cada una mas 6 de envio y pagaba 26
ahora con el prime me cuesta 8*10=80 vaya ahorro.

de hecho tengo una cuenta distinta sin prime para comprar segun que productos por cantidad, porque si compras 1 solo producto con prime, ok, pero como tengas que comprar mas de uno, es un timo que te "cobren" los gastos de envio asumidos en el precio.
Una suscripción menos por aquí. Llevo un porron de años con prime (como se puede mirar la fecha de la primera suscripción??) y no me parece justa semejante subida. 80%... Estamos locos o que??? En mi trabajo, en lo que va de mañana ya me han dicho 4 que cancelan suscripción. Si lo que quieren es que entre todos los del trabajo y familiares dejemos una cuenta y pidamos desde ahí, es lo que van a tener. Resultado de la subida, en una cuenta van a ganar 16€ al año más y van a perder 10 suscripciónes. Si a ellos les salen las cuentas... Ellos verán. A mi no me salían. Total, hoy en día hay transferencias bancarias gratuitas, Twip, etc...
Otro que se baja del carro, voy a pagar los 19.95 que me corresponden ahora, luego dios dirá en mi caso al ser estudiante no me sale a cuentas... Yo utilizaba la cuenta de un familiar para comprar.. ahora aprovecho que utilice mi mes de prueba. Y pagaré este año .
otro más que se baja del carro por aquí.

Quitaron los dos eurillos por hacer reserva anticipada y ahora esto...
Hombre yo supongo que habrán hecho cuentas y dirán: "si se nos dan de baja un 30% o un 40% de clientes, seguimos ganando con la subida que aplicamos a los clientes que se quedan".
Estas estadísticas y números los habrán hecho teniendo en cuenta los países en donde ya habían aplicado la subida.

Particularmente no se lo que haré porque no realizo demasiados pedidos al año, y el servicio de Prime Video aunque me gusta no tengo tiempo para usarlo.
Yo también me bajo del carro. Me toca renovar justo en noviembre. Solo me interesan los envíos, el resto de servicios se los pueden meter donde les quepan que nadie se los ha pedido. Espero que rectifiquen cuando vean la caída brutal de usuarios.
Pues si, es una pasada la subida de un 80%... Yo tendré prime hasta mayo. No sé, supongo que renovaré, hago bastantes pedidos al año.
Los que se quejan de que no les llega al día, no sé si habéis probado el servicio de atención al cliente... El otro día esperaba un pedido de un Kindle, se retrasó un día, fui a la web de Amazon para que te llamen.. les comenté que para algo pago prime... Y me dieron 5€ por las molestias aunque había sido problema de MRW.
Y bueno, ayer me llegó un correo que habían bajado 10€ el Kindle... Y que me daban un cheque regalo de 10€
Hay detalles como ese que hace que compense.
Ya me parecía extraño que fuese a poner una opción de suscribirse por 9.99 sólo para tener el envío gratis como especulaban los maravillosos medios de internet:
- Primero: eso en otros países no existe, íbamos a ser nosotros los guais?
- Segundo: ni dios se cogería la suscripción completa
En canarias esta muy limitado el prime, este año hice bastntes pedidos, que a 6€ cada uno creo, es mucho mas de lo que pague por el prime.

Pero yo tampoco uso ni video, ni musica y aunque esta bien tampoco los juegos gratis random de twitch.. Tengo ya bastantes juegos buenos que quiero pendientes. Solo me queda el envio y aun asi no se disfruta mucha de las ventajas como lo de envio en 1 dia (que es logico por la distancia).

En canarias tampoco esta lo de envio gratis a partir de 30€ asi que lo unico que queda es el mensual que vale 5€, en vez de pagar el prime, acumulas muchas cosas, pagas 5€ por todos los envios y ya.. lo que si hay alguna oferta puntual pues o te la pierdes o pagas el envio.

Este año ha sido especialmente problematico los envios a canarias, en plan un movil viene volando de alemania, francia hasta españa. Y luego en españa a canarias no lo dejan enviar por tener una bateria. Hasta 3 intentos tuvieron que hacer. Pagaria una tarifad de envios al año, pero si por los envios tengo que pagar 3 cosas mas que no voy a usar metiendolo con calzador pues no.
pues hasta nunqui amazon [bye]
ya me parecian caros 20 al año para lo que lo uso(envios) y que me metan cosas que no quiero con calzador no me parece bien asi que se termino amazon para mi(y a malas te haces prime 1 mes al año y pides todo lo que quieras, en el BF por ejemplo).

Ademas,ya no es lo que era en cuanto a precios asi que mucho mas facil pasar(ojala haya una buena espantada de gente y recapaciten,dejando una opcion por 15 euros anuales para solo envios).
No suben un 5 o 10 % que va. Suben un 80% de golpe. Ole sus cojones.
Y aún hay gente que les defiende porque les sigue saliendo a renta aunque paguen casi el doble.
No entiendo que te suban el 80% y les de igual. Sois monguers o algo?
TODOS debemos dar de baja y hacernos cuentas gratis de 1 mes y arreando.
Que tomadura de pelo.

Mi baja ya está confirmada.
Que le tomen el pelo a otro.
tbociego escribió:yo seguiré con el perfectamente, puedo hacer más de 30 pedidos al año y eso es 1 euros de envio, perfectamente cuadran, incluso si pides 10 a año solo te sale a 3 euros.

El problema es que la gente ya gruñe y dice no le salen las cuentas, pero luego sale un finde con 100 euros y entre cubatas, tabajo y demás se ventila rapido y ahi no duele ese dinero... en fin...

Lo que no era normal era cobrar ese dinero tan bajo por todos los servicios que daba


erderbi escribió:Yo flipo con cada comentario, que son 3€ de mierda al mes, obivamente si no comprais nada es tirar el dinero, pero en fin esto es españa, luego bien que esa misma cantida de 36€ nos la dejamos en una fiesta una noche o en diversas payasadas que luego no usamos ni dos veces.


Ya, porque obligatoriamente todos los que estamos diciendo que nos parece caro nos dejamos la pasta en cubatas un fin de semana sí y otro también, claro claro...

tinete escribió:VIVA AMAZON !!!!!
Este año compré un ventilador para el niño de 20€ en Media Estafa,perdón media Mark y a los 29 días ya hacía ruido.
Fui a q me lo cambiarán por otro.Y me dicen q lo tienen q llevar a reparar y q tardaría un mes aproximadamente,en pleno verano.
Eso en amazon no pasaría,al día siguiente uno nuevo en mi casa y sin preguntar nada.

Hacer viajes a las tiendas conforme esta la gasolina compensa los 36 €.

Bajas masivas jajajaja.


No hace falta ser Prime para comprar en Amazon con garantía...
Takehiko escribió:Pues si, es una pasada la subida de un 80%... Yo tendré prime hasta mayo. No sé, supongo que renovaré, hago bastantes pedidos al año.
Los que se quejan de que no les llega al día, no sé si habéis probado el servicio de atención al cliente... El otro día esperaba un pedido de un Kindle, se retrasó un día, fui a la web de Amazon para que te llamen.. les comenté que para algo pago prime... Y me dieron 5€ por las molestias aunque había sido problema de MRW.
Y bueno, ayer me llegó un correo que habían bajado 10€ el Kindle... Y que me daban un cheque regalo de 10€
Hay detalles como ese que hace que compense.


Yo he usado extensamente el servicio de atención al cliente, que tengan un chat hasta las 2 de la mañana es un lujo, pero amigo, eso que comentas no pasa todos los días. Nunca en la vida me han compensado por tardanza de pedido prime.
Podrían dar opciones de tipos de amazon prime, ¿no? Porque nunca he tocado lo del prime video y demás porquería que tienen que no me interesan. Usarlo exactamente para lo mismo pero que me cobren más, como que paso. Cuando sepa dónde anulo mi suscripción les mandaré a tomar por culo.
El 16 de septiembre de 2018 se te cobrarán EUR 19,95

por los pelos [looco]
Cuando vean las cancelaciones masivas veremos qué hacen. No conocen el carácter del españolito de a pie [+risas]
Adiós Prime en mi caso. Por los gastos de envio gratuitos y envío más rápido aún valía la pena, ahora para mi ya no.
Alejo I escribió:El precio de 19,95 euros seguirá vigente hasta el 2 de octubre para aquellos usuarios actualmente en periodo de prueba o que quieran renovar una suscripción existente. Las nuevas altas y las renovaciones posteriores al 2 de octubre deberán pagar el nuevo importe.

Esta información es errónea. Las nuevas altas desde ya pagarían 36€. Son las renovaciones de antes del 2 de octubre las que disfrutarían de pagar 19.95€.
Estos están aprendiendo de las compañías telefónicas, y la culpa en parte es nuestra por consentírselo.

Primero te ofrecen un servicio de envíos gratis, a 15 eurillos, ni tan mal!
Luego empiezan a meter más servicios, en su mayoria ni los quieres ni los necesitas, pero no te suben el precio :D

A no espera... te lo suben a 20€ al mes... bueno venga va, si me veo un poco del Prime Video y utilizo la suscripción de Twitch, pues mira, algo es algo.

Tiempo después, te lo suben hasta los 36€ porque claro, es que te ofrecen muchos servicios... los cuales la mayoría ni quieres ni necesitas.

Y así irá poco a poco subiendo y subiendo. Y cruzad los dedos que a Prime Video no le salga alguna serie propia de exitazo tipo Juego de Tronos, si nos preparaos para otra subidita.

En fin, esto es culpa del usuario en su mayoría, si nos plantásemos TODOS y nos diésemos de baja, en dos días tenéis en amazon la opción de solo envíos.
Elm1ster escribió:Cuando vean las cancelaciones masivas veremos qué hacen. No conocen el carácter del españolito de a pie [+risas]


El españolito de a pie no se caracteriza por ser muy reactivo ante lo que considera injusto. Somos más bien de quejarnos en Twitter y de no ir a las manifestaciones ni tomar medidas drásticas.
@Benaviz @Tito_CO

Según se lee en la noticia hasta el 2 de octubre es la fecha límite. Doy por echo de que si te das de baja en la suscripción Prime un día antes y vuelves a contratar estará aún a 20€

Salu2
En twitter protestan con #TimazonPrime
No les va a salir la broma gratis a amazon. Jajana
Elm1ster escribió:Cuando vean las cancelaciones masivas veremos qué hacen. No conocen el carácter del españolito de a pie [+risas]


Por desgracia y pese a todo lo que digáis, la bajas "masivas" si las llega a haber ya las tienen calculadas al milímetro por expertos. En factores como ese habrán basado el nuevo precio. Por qué creéis que son 36 y no 39.95, o 49 como en Francia?
El precio de la suscripción anual de Amazon Prime ha incrementado de 19,95€ a 36,00€ el 31 de agosto de 2018. Este cambio no afectará a tu próxima renovación, que tendrá lugar el 01 de octubre de 2018. En esa fecha te cobraremos 19,95€ por otro año de ventajas Amazon Prime y las siguientes renovaciones de tu suscripción se realizarán al nuevo precio de 36,00€.

Por poco
JAPosti escribió:
Alejo I escribió:El precio de 19,95 euros seguirá vigente hasta el 2 de octubre para aquellos usuarios actualmente en periodo de prueba o que quieran renovar una suscripción existente. Las nuevas altas y las renovaciones posteriores al 2 de octubre deberán pagar el nuevo importe.

Esta información es errónea. Las nuevas altas desde ya pagarían 36€. Son las renovaciones de antes del 2 de octubre las que disfrutarían de pagar 19.95€.

Es precisamente lo que digo.

Las nuevas altas y las renovaciones posteriores al 2 de octubre deberán pagar el nuevo importe.


Un saludo.
yo ya lo di de baja cuando paso de 15 a 20€...

por cierto por mucho que algunos digan,amazon ya no tiene tan buenos precios como tenia tiempo atras...sin ir mas lejos,este mes he comprado 5 juegos(2 de one y 3 de switch)todos en tiendas españolas con envio en 24 horas y mas baratos que en amazon(cosa casi imposible de ver hace un tiempo)
clero escribió:Estos están aprendiendo de las compañías telefónicas, y la culpa en parte es nuestra por consentírselo.

Primero te ofrecen un servicio de envíos gratis, a 15 eurillos, ni tan mal!
Luego empiezan a meter más servicios, en su mayoria ni los quieres ni los necesitas, pero no te suben el precio :D

A no espera... te lo suben a 20€ al mes... bueno venga va, si me veo un poco del Prime Video y utilizo la suscripción de Twitch, pues mira, algo es algo.

Tiempo después, te lo suben hasta los 36€ porque claro, es que te ofrecen muchos servicios... los cuales la mayoría ni quieres ni necesitas.

Y así irá poco a poco subiendo y subiendo. Y cruzad los dedos que a Prime Video no le salga alguna serie propia de exitazo tipo Juego de Tronos, si nos preparaos para otra subidita.

En fin, esto es culpa del usuario en su mayoría, si nos plantásemos TODOS y nos diésemos de baja, en dos días tenéis en amazon la opción de solo envíos.


Estoy de acuerdo. Yo ya he quitado mi suscripción, que les den por culo. Solo uso para los envíos 1 día y nada de lo demás lo uso o me gusta. ¿Qué les cuesta hacer distintos tipos de Prime? Si me dicen que puedo seguir con un prime de 20€ al mes por envío 1 día y cosas así, pues seguiría. Es decir, opciones. Pero no, me tengo que tragar una subida (casi el doble de lo que ya vale) con la misma puta mierda, la misma puta mierda de lo que yo lo uso (para solo el envío). Anda y que les den. Luego cuando lo vayan subiendo a 60€ íntegros o más aún la gente tragará.

Últimamente Amazon se está coronando, eh.
casi 400 comentarios de usuarios de eol en medio día. Y casi todos para decir que no hará renovación.No es poca cosa.Creo que no van a conseguir lo que pretenden.
Me da que esto sera una caso whatsupp 2.0 , va a recular cuando vean la bajada de suscripciones y ventas
YO estos años me he gastado mucho dinero en amazon,incluso me han dado un echo con alexa seguramente por la cantidad de artículos de tecnología que he comprado.
Con esta subida no renovaré y tampoco haré tanta compra compulsiva. El efecto envío gratis y mañana en casa era muy potente en mi caso.
El único motivo por el que pueda volver es que amazon prime video suba mucho de calidad y el music deje de dar pena.
a mi de momento me sigue siendo rentable pagar los 36€ al año, porque lo usamos dos personas, con la misma direccion de envio. Ademas uso el prime video y ahora para el kindle, los libros que meten en la subscripcion, me compensa. Ademas, vivo en un pueblo, que tengo cada capital cercana, a casi una hora cada una, para ir en coche y no me compensa comprarlo fisicamente.

y los que no os compense, tampoco hay que echar pestes a los que si nos compensa. Y sobre maltrato al trabajador, no es solo amazon. Tambien los trabajadores de los que te traen el paquete a casa, tienen que sacar una cantidad buena de entregas al dia y al mes, para ganarse el sueldo.
Me sale más a cuenta volver a hacerme socio de la Fnac para aprovechar los descuentos en las reservas de juegos. De paso me evito lidiar con movidas de repartidores precarios cuando por lo que sea no estoy en casa para recibir un paquete.
Puedo entender los que dicen que les renta, a mi también me renta, pero voy a dar de baja la renovación automatica y a junio del año que viene ya veremos. Por lo menos que vean la disconformidad de los usuarios aunque rente, ya que le han metido buena subida, que seguramente no sea para los trabajadores...

Que por cierto, no encuentro como p cancelar la renovación xD
Ufff 36€, con este tipo de subidas habria que enseñarles la nomina...
Mucha protesta pero pasara como con los DLCs la mayoria pasara por el aro.
Pues sí, esta mañana me llegó el e-mail.

Supongo que seguirá compensado. Todo depende de si voy a comprar mucho o no, porque es lo que realmente me interesaba.

Lo demás ni lo uso.

Tendría que hacer 6 pedidos para amortizarlo. Ya a partir del séptimo me saldría gratis. Pero es que no suelo comprar tanto al año... Qué puto dilema.
Amazon ya no es tan barato y en ebay se han puesto las pilas. Mejor ni hablar de AliExpress pagando con paypal.
Baja inmediata y volver a ebay/ali
Que les den
en aliexpress ya hay cosas que estan subiendo mucho de precio y en ebay, siguen carisimas la mayoria.
Tus ventajas seguirán activas hasta el 27 de diciembre de 2018 y no se realizarán cargos en tu tarjeta después de esa fecha

Cancelado también, es una subida inaceptable e injusta. Al menos deberían dejar renovar un año más al mismo precio, y no sólo hasta octubre.

Por qué si te toca renovar en septiembre, puedes a precio antiguo y en octubre ya pagas precio nuevo? Me parece muy injusto.


Cancelado.
Ahora ya entendemos para que metía tanta mierda de música,videos y demás morralla que nada tiene que ver con una empresa de compra/venta colarnos una subida del 80% yo desde luego paso de pagar eso, la única forma seria compartir con alguien los gastos.
Pero vamos a ver, que son 16€ más AL AÑO, es decir, 1,33€ más al mes, yo no veo el motivo para las cancelaciones masivas de suscripción [+risas] Eso sí, luego bien que nos quejamos que el servicio de entrega es nefasto (que también habrá que ver si lo mejoran...).

Saludos :)
lluvia4d escribió:En canarias esta muy limitado el prime, este año hice bastntes pedidos, que a 6€ cada uno creo, es mucho mas de lo que pague por el prime.

Pero yo tampoco uso ni video, ni musica y aunque esta bien tampoco los juegos gratis random de twitch.. Tengo ya bastantes juegos buenos que quiero pendientes. Solo me queda el envio y aun asi no se disfruta mucha de las ventajas como lo de envio en 1 dia (que es logico por la distancia).

En canarias tampoco esta lo de envio gratis a partir de 30€ asi que lo unico que queda es el mensual que vale 5€, en vez de pagar el prime, acumulas muchas cosas, pagas 5€ por todos los envios y ya.. lo que si hay alguna oferta puntual pues o te la pierdes o pagas el envio.

Este año ha sido especialmente problematico los envios a canarias, en plan un movil viene volando de alemania, francia hasta españa. Y luego en españa a canarias no lo dejan enviar por tener una bateria. Hasta 3 intentos tuvieron que hacer. Pagaria una tarifad de envios al año, pero si por los envios tengo que pagar 3 cosas mas que no voy a usar metiendolo con calzador pues no.


En Canarias la subida de precio es bastante peor todavía, debido a que hay miles de productos que no se envían a Canarias. Como bien dices, la ventaja de envío en 1 día aquí tampoco se disfruta. Siempre me ha gustado Amazon pero con los clientes Canarios cada vez se están portando peor. Así que no quedará otro remedio que pensarse si vale la pena seguir o no.
fausti1981 escribió:Ahora ya entendemos para que metía tanta mierda de música,videos y demás morralla que nada tiene que ver con una empresa de compra/venta colarnos una subida del 80% yo desde luego paso de pagar eso, la única forma seria compartir con alguien los gastos.

Abrirse una cuenta nueva cada mes
XboxoX escribió:
fausti1981 escribió:Ahora ya entendemos para que metía tanta mierda de música,videos y demás morralla que nada tiene que ver con una empresa de compra/venta colarnos una subida del 80% yo desde luego paso de pagar eso, la única forma seria compartir con alguien los gastos.

Abrirse una cuenta nueva cada mes


Pero si te piden tus datos imagino que no dejarán hacerte una cuenta a tu nombre cada mes o te quitarán el mes gratis de prime, por aquí otro que cancela después de años, aguanté la subida a 19 pero esta se la van a comer con patatas
Pues yo voy a seguir. No hay mejor servicio postventa y son solo 15 euros más al mes.
No entiendo tanta queja, cualquier envió online cuesta 4 euros, así que en 6 compras se amortiza.
Lo que no entiendo es por qué me tengo que tragar servicios como Video, Music o Books que NO USO ni quiero. Solo quiero ahorrarme los gastos de envío... ¿Cuando van a sacar una suscripción solo para eso?
Lo renové en julio así que lo mantengo hasta el verano que viene. Después cancelaré, porque entendería que subieran la cuota anual pero no casi el doble de lo que he pagado este año. Para comprar juegos me doy de alta en Fnac que tienen buenas ofertas con los 10 euros de descuento por reserva.
Pues sinceramente, mientras tengan esa fantastica politica de devoluciones a mi me merece la pena 200%, que empresa te devuelve 800€ de monitor casi 3 años despues de su compra? os lo digo yo, NADIE.
Y no es el unico caso, he devuelto productos 2 años despues sin ninguna queja por parte de ellos, ese servicio VALE MAS DE 36€ al año, pero vamos alla cada uno.
609 respuestas
14, 5, 6, 7, 813