Amazon sube el precio de Prime a 36 euros al año

leonxx escribió:Para los que se quejan, ¿en serio no veis que lo que se pagaba no se correspondia con el servicio que daban?

Yo al menos lo tenia claro y daba por hecho que iban a subir. Es mas, pensaba que seria a 40€ y al final ha sido hasta menos.

Yo si seguire porque me compensa de sobra por las entregas, peliculas y series, musica y juegos. Entiendo que el que solo se quede en las entregas y no pida mucho, no le saldra a cuenta pero desde luego no comparto que se diga que es un servicio caro.

Antes lo consideraba barato, ahora lo justo para seguir suscrito.



Esque el servicio si usas todo no es caro. Pero para mi Amazon sigue siendo una tienda online. Si quiero video en extreaming prefiero Netflix, y prefiero Apple music que amazon music, y Flickr que Amazon photos. Pero lo que han hecho es como ir al Carrefour a comprar la comida y que te cobren entrada porque por el hilo musical puedes escuchar canciones, o puedes leer algun trozo de libro en la libreria.
leonxx escribió:Para los que se quejan, ¿en serio no veis que lo que se pagaba no se correspondia con el servicio que daban?

Yo al menos lo tenia claro y daba por hecho que iban a subir. Es mas, pensaba que seria a 40€ y al final ha sido hasta menos.

Yo si seguire porque me compensa de sobra por las entregas, peliculas y series, musica y juegos. Entiendo que el que solo se quede en las entregas y no pida mucho, no le saldra a cuenta pero desde luego no comparto que se diga que es un servicio caro.

Antes lo consideraba barato, ahora lo justo para seguir suscrito.


Servicios que nunca utilizo y que no me interesan. Uno por ahí decía que le salía a cuenta porque veía Big Bang Theory, como si fuera una novedad que no han echado nunca en televisión.
Cuando yo contraté Prime hace ya muchos años no tenía todos esos añadidos, sólo lo hice por los envíos. Las series y películas son en su mayoría viejas, los juegos que dan muchos de ellos los he conseguido de forma gratuita en otras plataformas que los han regalado, servicios de guardar archivos en la nube de forma gratuita los hay a patadas.
Yo contraté un servicio hace años que me interesaba, ahora ha dejado de interesarme.
A mí de momento ya no me es rentable, no usaba ningún servicio extra de Amazon, solo lo usaba para los pedidos y éstos me he recortado se puede decir que un 90%.

Cuando se termine mi suscripción... Cierro temporalmente el chiringuito.
Desuscrito!!! sin más.......................es más os digo cuando estaba a 16e ya me parecia caro porque casi no entraba CASI nada para envio gratis!!! asi que con eso lo digo todo jajajajaj 36 napos jajajjajaja vete a tomar porculo.......
Jeff Bezos durmiendo bajo un puente en 3, 2, 1... [jaja]

No voy a pagar 36 euros.
Amazon prime era exageradamente barato incluso entendido solo como tarifa plana de portes.
_Seagal_ escribió:A mí me parece que sigue estando bien de precio, el precio anterior era absurdo, más simbólico que otra cosa.

Claro, para alguien que haga 3 pedidos al año pues no es, pero en mi caso, por ejemplo, que acabo de tener dos niños de golpe, y no hago más que pedir pañales, leche y más chorradas, pues sigue siendo un regalo, y lo que compró está considerablemente más barato en Amazon que en cualquier otra tienda, y en la puerta de casa.


Tal cual. De acuerdo contigo.
Ni en la noticia ni en los comentarios he visto mención al Amazon Drive, con la suscripción tienes un disco duro al estilo dropbox de 5Gb y donde les fotos no ocupan espacio, para tener un backup de tus fotos es ideal, ya que no ocupan espacio. Donde otros servicios para tener ese espacio tienes que pagar mucho.

Eso no quita que ahora se ha vuelto la tarifa menos atractiva, antes valía la pena, ahora por ese precio sino compras mucho no sale a cuenta.
considerando que el año pasado gasté entre 3500 y 4000 euros en compras a mi me sigue saliendo rentable. Mi año termina en diciembre, daré de baja mi actual suscripción a finales de septiembre y renovaré otro año antes de la subida
jita escribió:
cosladaxbox escribió:Seguiremos con las cuentas de 1 mes gratis


Pero cuando lo usas una vez ya no puedes ¿no?

Es un estacazo en toda regla. Necesitas hacer más de una compra al mes para que merezca la pena. Porque no es que Amazon Prime Video tenga mucho interés.

Claro te dura un mes y te vuelves hacer otra cuenta cuando vayas a comprar algo grande
Me sigue compensando. Tengo Kindle pero me bajo todos los libros, así que los que dan gratis no los uso. Pero la música sí que la utilizo. Y Primevideo también. Y las facilidades para devolver cualquier cosa que compre (y compro bastante) me satisfacen.

También tengo claro que éste es el primer peldaño de la escalada de precio. El año que viene, 42, mínimo. Éste primer año lo mantendré.
Tengo que renovar en noviembre y no me compensa el nuevo precio. Sin usar los servicios añadidos no me vale la pena.
Hola Men escribió:
leonxx escribió:Para los que se quejan, ¿en serio no veis que lo que se pagaba no se correspondia con el servicio que daban?

Yo al menos lo tenia claro y daba por hecho que iban a subir. Es mas, pensaba que seria a 40€ y al final ha sido hasta menos.

Yo si seguire porque me compensa de sobra por las entregas, peliculas y series, musica y juegos. Entiendo que el que solo se quede en las entregas y no pida mucho, no le saldra a cuenta pero desde luego no comparto que se diga que es un servicio caro.

Antes lo consideraba barato, ahora lo justo para seguir suscrito.


Servicios que nunca utilizo y que no me interesan. Uno por ahí decía que le salía a cuenta porque veía Big Bang Theory, como si fuera una novedad que no han echado nunca en televisión.
Cuando yo contraté Prime hace ya muchos años no tenía todos esos añadidos, sólo lo hice por los envíos. Las series y películas son en su mayoría viejas, los juegos que dan muchos de ellos los he conseguido de forma gratuita en otras plataformas que los han regalado, servicios de guardar archivos en la nube de forma gratuita los hay a patadas.
Yo contraté un servicio hace años que me interesaba, ahora ha dejado de interesarme.

Pues lo que dije, si solo lo usas para envios y no haces mas de 12 al año, pues no te sale.

Yo veo bastantes series de amazon muy interesantes (man on the high castle, american gods, the expanse...) y con respecto a los juegos, soy de humbles desde hace años y de pillar todo lo bueno gratis que suelen dar y pocos juegos me ha dado amazon que tuviese y algunos bastante nuevos, aunque si es cierto que la mayoria indies (ningun problema con eso para mi)

Lo dicho, por hacer unos 10 pedidos (que hago muchos mas en verdad), ver dos o tres series y jugar a cuatro o cinco juegos de los que dan, ya lo he amortizado de sobra.

Y en mi caso soy de los que mas contento no puedo estar con el servicio de ventas de amazon.
Va perder aqui en España mucho usuario me da a mi, pero es lo que hay, no van a volver a bajarlo, no sabia que en España se estaba cobrando tan barato en comparacion con otros paises, se han debido de acabar los favores para España o algo XD
lalioparda escribió:considerando que el año pasado gasté entre 3500 y 4000 euros en compras a mi me sigue saliendo rentable. Mi año termina en diciembre, daré de baja mi actual suscripción a finales de septiembre y renovaré otro año antes de la subida

Creo que eso no funciona, pues la subida ha entrado en vigor hoy. Sólo si ya eres Prime y puedes renovar de manera normal antes del 2 de octubre se queda en los 20€
Tuve prime 1 año y ya no lo renové a 19,95€
Deberian de hacer un prime especial solo para envios o algo, porque muchos no usamos ni el videoclub, ni la musica, ni los libros.

No se, para que meten tanto lujo si luego la gran mayoria lo paga por los envios gratuitos [facepalm]
Pararegistros escribió:Ya lo sé. Estaba siendo sarcástico. Entre los pedidos mínimos, el Prime que no es Prime, los vendedores terceros que no lo aplican (muchos de ellos son el cáncer de Amazon con especulación y precios ridículos), los vendedores chinos listados como si fueran first party y te encuentras los envíos con seguimiento dudoso y dificultoso y a semanas como si compraras en Aliexpresss, las subcontratas de empresas de mensajería y repartidores semi clandestinos... este Amazon no es lo que nos llegó al principio.

Sé que lo sabes xD, te estaba dando la razón y aportando mi opinión.

Johny27 escribió:Es que 8 pedidos al año no es nada. Yo llevo más de 30 y apenas he pedido nada.

8 pedidos sin contar preventas y pedidos superiores al importe mínimo (ya que ahí no pagas gastos de envío).
Yo cuando eché cuentas y quité esos pedidos vi que el Prime no me salía a cuenta para simplemente ahorrarme los gastos de envío.


Ho!
Otro mas que se baja del carro, la avaricia rompe el saco, y parece que precisamente no somos pocos los que vamos a dejar de renovar amazon prime, por una vez parece que coincidimos en algo, lo raro es que con las tarjetas graficas no se hace lo mismo de plantarse xD.
tinete escribió:@ProximoNivel pues no comas fruta,no compres en grandes superficies etc etc.Viva la demagogia !!!!.

Mejor viva la ignorancia, la vaguería y el pensar en uno mismo verdad?
Ni demagogia ni pollas, que he estado currando un año y medio para estos hijos de puta.

No me hace falta comprar fruta ni comida en Amazon, faltaría más, y sí, intento comprar lo menos posible en grandes superficies.
A veces es inevitable, porque gigantes como Amazon han acabado con todo. Hasta el punto de que ya no puedo ir a una tienda de informática en mi barrio a comprarme un ratón si se me jode. Porque no hay tiendas, aquellas Pc-Box, Pc-coste, Appinformatica, etc, etc desaparecieron, y la que queda, no tiene stock en tienda porque no puede competir con Amazon, es una lástima.

Pero eh, mejor alabemos a Amazon, da igual que se salten los derechos de los trabajadores y las obligaciones fiscales por el forro, mientras a ti te llegue tu caramelito gratis y rápido ;)
Yo alucino con la bilis que echáis de Amazon.

Que son los precios más caros he llegado a leer. La hostia, pero si tienen fama de GUARROS porque en cuanto PcComponentes/ECI baja precios, ellos los bajan también!!!!

Ayer compré un monitor por 220 cuando en PCC estaba a 250+20€ envío, y en ECI ni te cuento.

"Yo no sé cómo os salían las cuentas con 19€". Pues mira, si te compras 3 cosas en diferentes meses, 3 cosas son 15€ de envío, ya tienes casi rentabilizado el Prime por 19€ al año, y no sé tú, pero yo compro más de 3 cosas en 12 meses por mierders que sean.

Me alegro de que os vayáis muchos, así no tenemos gentuza que devuelve productos porque sí o se aprovecha y al final pagamos todos el buen SAT de Amazon.

Salu2
Evil_sukoide escribió:Otro mas que se baja del carro, la avaricia rompe el saco, y parece que precisamente no somos pocos los que vamos a dejar de renovar amazon prime, por una vez parece que coincidimos en algo, lo raro es que con las tarjetas graficas no se hace lo mismo de plantarse xD.

yo tampoco voy a renovar pero avaricia?

sigue siendo el prime mas barato de europa, 19,95 era exageradamente barato.
dicanio1 escribió:Para el que sólo compra no dale rentable.

Que yo sepa se puede comprar en amazon sin ser prime y la única diferencia es que te llega en 3 días en vez de al día siguiente..

Los precios son los mismos y la garantía igual..

Ahora el que utilice todo pues 36€ años esta muy bien..

Netflix y compañía te cobran 100 y pico al año por menos..

Aquí te dan música, series,películas,envíos de un día gratis..

Para los que sólo utilizamos comprar y 15 veces al año de nada sirve..prefiero esperarme 3 días a que me llegue..

El tío es el más rico del planeta y encima sigue subiendo precios..pura avaricia


Sí y no.

Envío estándar

Tarifa

3,95 €/envío
0,99 €/envío para Libros
GRATIS con en entrega en un punto de recogida para pedidos de un importe mínimo de 19 € en Libros o de 29 € en las demás categorías de productos.
GRATIS con Amazon Prime


Envío económico

Tarifa

GRATIS en pedidos de un importe mínimo de 19 € en Libros o de 29 € en las demás categorías de productos.
GRATIS para productos comprados en preventa.
0,99 €/envío en pedidos de un importe inferior a 19 € en Libros.
3,95 €/envío en pedidos de un importe inferior a 29 € en las demás categorías de productos.
Media Markt a tope con los juegos me dicen por aqui [qmparto]
En mi caso tenemos una cuenta a medias mi hermana y yo, en 2018 33 pedidos, creo que aun nos sale a cuenta XD De todas formas mañana renuevo así que aun tendremos una año mas a 20€ así que genial. El año que viene a 18€ cada uno también nos compensa.

Un saludo [beer]
Yo gasto envío gratuito cuando compro con recogida en correos, me tardan entre 3 y 4 días. No entiendo la ansia viva con el envío al día siguiente que muchas veces no era tal. Ese es mi prime [carcajad]
Sin ser excesivo el precio que quieren cobrar, la verdad es que incluye bastantes servicios (otra cosa es que sean mejore o peores); entiendo la postura de la gente que no quiere pagar de mas, porque solo lo utiliza para hacer compras.

Y no creo que Amazon, saque un Prime Silver para solo compras, lo que les interesa es que la gente pague los 36 € al año; otra cosa es que de los 100.000 clientes (por decir) con Prime, solo se quedasen 10.000 clientes y a lo mejor se lo plantearían (pero lo dudo).

Tener en cuenta, que para Amazon el tema de las compras (aun siendo importante) no es su futuro comercial, sino ofrecer servicios y obtener unos ingresos "casi fijos".
Meluco escribió:
Rapture escribió:Imagen


31 de agosto me dice a mi. Nada de 2 de octubre...

Sí, el precio sube a partir de hoy. Pero si ya eras Prime y el año te cumple antes del 2 de octubre, pues te mantienen el precio de 20€.

Acabo de hacerles ver mi "malestar" por la subida de precio.
Mañana me en cuanto renueve por 20€ cancelo la renovación automática.

Pues si, lo acabo de mirar y un año mas a 20 por un dia xD:
Próximo pago
El 30 de septiembre de 2018 se te cobrarán EUR 19,95 y el 30 de septiembre de 2019 se te cobrarán EUR 36,00.
Pues yo tenia pensado hacerme Prime hoy... que mala suerte XD

A 36€ paso.
A mi me caduca en unos dias, pero lo mantienen a 20€...luego ya si que lo cancelaré, por 36€ no me sale a cuenta.
Yo el año pasado compré 43 cosas/pedidos. A cuenta me sale. Se que está matando a la pequeña empresa. Es muy barato y mi nómina no llega a los 1000 €. Lo siento, pero seguiré.
St. Anger escribió:También tengo claro que éste es el primer peldaño de la escalada de precio. El año que viene, 42, mínimo. Éste primer año lo mantendré.


Por? Es el mismo precio que en Italia, y allí no hay ningún movimiento para aumentar el precio.
Yo flipo con cada comentario, que son 3€ de mierda al mes, obivamente si no comprais nada es tirar el dinero, pero en fin esto es españa, luego bien que esa misma cantida de 36€ nos la dejamos en una fiesta una noche o en diversas payasadas que luego no usamos ni dos veces.
Otro que se da de baja bye bye, que sin sentido.
No me interesa la TV de amazon.
No me interesa la música de amazon.
No me interesan los ebooks de amazon.

No entiendo una subida del 80%, a todas luces es excesivo.

Ya no tienen los mejores precios.
Ya no tienen un envío de 24 h. tan riguroso.

Yo tengo el aviso de los 3 días antes de la renovación, pero tiene pinta de que no renovaré.
erderbi escribió:luego bien que esa misma cantida de 36€ nos la dejamos en una fiesta una noche
con 36 euros no tienes ni para empezar una fiesta... por lo menos en Barcelona
Me suscribí a prime el 10 de agosto y el 10 de septiembre termina mi período de prueba. Me respetan los 20 euros así que estaré durante este año, y para el próximo año NO renovaré.
Menos mal que lo hice cuando aún estaba a 20 e, de todas formas, se puede compartir asi que no sale muy caro teniendo en cuanta que con varias cosas que compres y te ahorres los gastos de envio, una persona que compre bastante le saca rentabilidad rapidamente
A mi se me acaba la suscripción en diciembre. Si cancelo En septiembre y me vuelvo a suscribir, pagaría esos 20€?
Asaduji escribió:Hola vengo a quejarme yo también qué tal todos



Pos na, aki tamos xaxo, pasando el rato
yo seguiré con el perfectamente, puedo hacer más de 30 pedidos al año y eso es 1 euros de envio, perfectamente cuadran, incluso si pides 10 a año solo te sale a 3 euros.

El problema es que la gente ya gruñe y dice no le salen las cuentas, pero luego sale un finde con 100 euros y entre cubatas, tabajo y demás se ventila rapido y ahi no duele ese dinero... en fin...

Lo que no era normal era cobrar ese dinero tan bajo por todos los servicios que daba
Yo no tengo la renovación hasta el 26 de mayo de 2019. Ya pensaré lo que hago, pero con esta subida, ya no cuadran tanto las cosas, (no hago muchas compras) ni me resulta tan interesante. Salvo Prime Video, todo lo demás que ofrecen me interesa cero, así que ya veré lo que hago.
Cancelado,a mi no me sale a cuenta.
DESUSCRIPCIÓN!!!!! MASIVA!!! YAAA!!!! NI SERIES, NI PELIS NI NADA SOLO PARA ENVIO RÁPIDO Y GRATIS!!!!
Viendo lo que cobran en otros países, pues tampoco lo tenemos tan mal...
LLevo 60 pedidos (el año pasado mas de 80) este año asi que aun asi, me compensa. La subida, pese anunciada, nos sienta mal a todos... cada cual vera si le compensa
Yo renové el día 10 de este mes y me han mandado el email que pagare 36€ a partir del 10/8/2019. Aprovechare Reyes.
Cuando llegue es fecha o mejoran o adiós, los envíos ahora son bastante peor que hace un año sobre todo los envoltorios cuyo contenido viene menos protegido, el video pocas cosas ya me merecen seguir viendo y ahora las incorporaciones de series y películas o son muy antiguas o muy malas y casi todas ya las han echado en abierto en los canales de Tv1, TV2 A3 y sus subsidiarias, encima hay series y películas incorporadas recientemente con idioma en español y sin subtítulos que es lo que yo puedo ver, la música ni me interesa y los juegos del twitch Prime son malos y una cagada como funciona, Amazon Pantry igual, sale mas barato en cualquier hiper o tienda.
Otro que la cancela, total me tocaba renovar con la nueva tarifa, así que ya decidiré una vez pasada la fecha, cuando renuevo o sí renuevo.
A mi me sigue saliendo a cuenta, pedimos muchisimo en Amazon, y salvo casos puntuales es lo mas barato y lo mas rapido en envio, el servicio de Prime Video me parece genial, lo usamos mucho tambien.

Es mi caso, y ojo, que no digo que me guste que me cobren mas por lo mismo, pero de momento a mi si me sale a cuenta 36e año que son 3€ al mes por todos los envios gratis, al mes debo de hacer unos 15.

Un saludo.
Yo en 2017 hice 117 pedidos, así que me sigue compensando de sobra, sólo me queda cabrearme un rato por la subida, y a seguir comprando ;)

Me conformaría con que me dejaran elegir compañía de transportes (al menos cuando fuese posible).
609 respuestas
13, 4, 5, 6, 713