Amazon sube el precio de Prime a 36 euros al año

1, 2, 3, 4, 5, 613
se veia venir desde hace tiempo.

y salvo que hagais una cancelacion masiva de cuentas (masiva -> >50%) no van a retroceder, asi que "ajo y agua".

en mi opinion tenian que haber dividido servicios y mantenido precio, pero como ya digo... pues se veia venir lo del precio, que el de españa era practicamente el mas bajo del mundo.
Rapture escribió:Imagen


31 de agosto me dice a mi. Nada de 2 de octubre...

Sí, el precio sube a partir de hoy. Pero si ya eras Prime y el año te cumple antes del 2 de octubre, pues te mantienen el precio de 20€.

Acabo de hacerles ver mi "malestar" por la subida de precio.
Mañana me en cuanto renueve por 20€ cancelo la renovación automática.
a ver, pero se puede renovar a pesar de tener suscripcion activa? por ejemplo, a mi me toca renovar el dia 3 de noviembre, puedo pagar ahora los 20€ de otro año mas?
Lapido escribió:
zarkon escribió:
XboxoX escribió:pero PROTESTAD igualmente coño, que nos han subido al doble aunque siga rentando.
cancelad suscripción y ponedla manual para que se caguen.
no entiendo el conformismo de la peña a la que le cobran el doble por lo mismo y siguen diciendo que les renta como si nada.

joder, que os suban el precio del pan y la leche al tripe, total, si seguireis comprandolo igual.

de verdad, es que la peña es tonta?


Aquí en España no protesta nadie por nada.

Sigue compensando dicen algunos: cuando suben el precio de la tarifa de internet, del prime, de la gasolina, de los impuestos, de la luz, de... de... aunque sea un 1€ de más cada servicio en global ya no compensa nada.

La gente traga y traga... será porque algunos viven al día y mientras les de para cubrir con la nómina el mes actual pues ya vale.

Si aumentan los servicios como lleva haciendo amazon los ultimos años, lo normal es aumentar el precio. Es lógico.
Y comparar amazon con servicios de necesidades básicas como la electricidad o el combustible.......
Mira que sois cuñados a veces.


Sí, soy cuñado, es lo que tiene tener familia.

Es posible aumentar servicios sin aumentar el precio.
De partida los beneficios son muy amplios. Lo que te permite reducir beneficios pero meter más servicios.
Eso es lo que ha estado haciendo Amazon hasta ahora. No te creas que pierden dinero (ni ellos ni ninguna compañía).

Durante meses se tantea a los usuarios y si la mayoría están dispuestos a pagar más (con cosas como "es que todavía me compensa", "es que es lógico que suban el precio"... etc) entonces se sube el precio de nuevo.
Durante una temporada se vuelven a meter nuevos servicios sin subir el precio ("qué guays son los de Amazon")
y vuelta a empezar.

La prueba la tienes en mil compañías de servicios que cuando te quieres ir o poner una reclamación entonces te ofrecen nuevas ofertas a menor coste. ¿Van a perder dinero con lo que te están ofreciendo ahora más barato? Ni lo pierden ahora ni mucho menos con el precio original.

La gente no sabe lo poco que cuesta fabricar las cosas tras la inversión inicial. El precio de una caja, de un envase y del propio producto en si es nimio.

Daros unas vueltas por los edificios (sean o no alquilados) de las empresas y preguntaros cómo es posible tener esos medios vendiendo sólo piruletas. Las ganancias de todo son asombrosas.
Yo pago por la atención al cliente y saber que estás cubierto antes cualquier problema. En el resto de tiendas me hacen perder el tiempo e intentan que me canse y desista. Mi tiempo es dinero. Lo pago gustosamente si no me marean ni me intentan tangar.

Si además tengo el prime vídeo para alguna serie que otra, fantástico.
koni escribió:a ver, pero se puede renovar a pesar de tener suscripcion activa? por ejemplo, a mi me toca renovar el dia 3 de noviembre, puedo pagar ahora los 20€ de otro año mas?


No, yo estoy en un caso similar, he contactado y la respuesta es rotunda. No. Aunque les digas que te das de baja. Se la sopla.
Una duda, para cancelar la renovación basta con ir a "Configurar mi suscripción Amazon Prime" y darle a "Terminar suscripción" verdad? Seguiré manteniendo mi cuenta Prima hasta que se acabe el plazo verdad? Gracias.
Y a esto le sumas que twitch va a volver a tener publicidad en los streams pues...

Me cancela en enero del año que viene, ¿si me doy de baja ahora siguo teniendo la suscripción hasta ese día no?
zarkon escribió:Sí, soy cuñado, es lo que tiene tener familia.

Es posible aumentar servicios sin aumentar el precio.
De partida los beneficios son muy amplios. Lo que te permite reducir beneficios pero meter más servicios.
Eso es lo que ha estado haciendo Amazon hasta ahora. No te creas que pierden dinero (ni ellos ni ninguna compañía).

Durante meses se tantea a los usuarios y si la mayoría están dispuestos a pagar más (con cosas como "es que todavía me compensa", "es que es lógico que suban el precio"... etc) entonces se sube el precio de nuevo.
Durante una temporada se vuelven a meter nuevos servicios sin subir el precio ("qué guays son los de Amazon")
y vuelta a empezar.

La prueba la tienes en mil compañías de servicios que cuando te quieres ir o poner una reclamación entonces te ofrecen nuevas ofertas a menor coste. ¿Van a perder dinero con lo que te están ofreciendo ahora más barato? Ni lo pierden ahora ni mucho menos con el precio original.

La gente no sabe lo poco que cuesta fabricar las cosas tras la inversión inicial. El precio de una caja, de un envase y del propio producto en si es nimio.

Daros unas vueltas por los edificios (sean o no alquilados) de las empresas y preguntaros cómo es posible tener esos medios vendiendo sólo piruletas. Las ganancias de todo son asombrosas.


Es lo que hay estar en un libre mercado. Las empresas cobran lo que les parece bien, y los consumidores pagan si les parece bien.

Para mí, el precio de 20 euros me parecía bien, y el precio de 36 euros sigue pareciendo bien. Voy a protestar simplemente porque sí? A mí me da igual que ganen 5.000% por encima de lo que yo pago, si todavía me salen bien las cuentas.

Si el año que viene aumentan para 70 euros, como en Alemania, pues ya no me parecerá bien y entonces protestaré y cancelaré. Por ahora, estoy satisfecho con su servicio. Y me da igual que alguno piense que soy tonto por eso. A mí mucha gente me parece gilipollas y no salgo por ahí diciendo para todo mundo "es que eres gilipollas"...
A mi me caduca el 9 de julio de 2019, aún he tenido suerte.
Yo tampoco voy a renovar, por 36€ no creo que me valga la pena, solo uso los envios gratis y ultimamente lo que suelo comprar esta siempre mas barato en otros Amazon como el aleman o el inglés...
Donde se cancela la suscripción automática?

Cancelar todos la suscripción a ver si ven el bajón y nos salen al menos con más beneficios..

Yo tengo prime hasta marzo del año que viene..Y a partir de esa fecha a dios a la suscripción..

Seguramente me de de alta otra vez pero al menos que vean el bajón que a pegado esta noticia..
dicanio1 escribió:Donde se cancela la suscripción automática?


Varios hemos preguntado lo mismo páginas atrás, a ver si alguien nos resuelve la duda :)
Otro que se da de baja. Tengo Prime desde que eran menos de 15€/año.
Cuando lo subieron a 15€ tragué, cuando lo pusieron a 19,90€ también tragué pero ya me fastidió bastante.
A mí no me interesa Prime vídeo que las series y películas son una porquería, los juegos que dan en Twitch otra y puedo vivir sin las fotos en la nube.
Además, con pedidos superiores a 29€ sigues teniendo el envío gratis y la garantía tiene que ser la misma seas Prime o no.
Por otra parte la calidad de atención al cliente ha bajado muchísimo. Ésta semana compré un producto y me llegó usado, con la caja abierta, rota y manchada. Me lo han cambiado, pero la atención ha dejado mucho que desear y más comparado con hace tan solo un año.
Y por último, con tanto escándalo en cómo tratan a sus trabajadores y la miseria que les pagan, cada vez compro menos en esa tienda.
Yo cancele la renovacion automatica aunque seguramente la reactive. Para nada sirve, pero bueno...
Pues me viene de perlas, así cancelo porque empezaba a odiar a Amazon con las políticas que tienen tan hardcore contra trabajadores y evasión fiscal.
Al menos tendré la conciencia tranquila. (bueno...un poquitín, solo)

[tomaaa]
farting_gramps escribió:
dicanio1 escribió:Donde se cancela la suscripción automática?


Varios hemos preguntado lo mismo páginas atrás, a ver si alguien nos resuelve la duda :)

Te logueas, y en la parte derecha donde aparece tu nombre y debajo pone "Cuenta y listas", pasas el ratón y se abre un desplegable.
Buscas "Mi suscripción a amazon prime" y pinchas ahí.
Cuando se cargue la nueva página, en la parte izquierda pone "Tu suscripción a amazon prime" y justo debajo del todo "Finalizar mi suscripción y ventajas"
Uno mas que se da de baja, pero no porque el incremento sino por el rendimiento que le puedo sacar. Este año solo he pedido dos cosas y el servicio de TV sin apenas uso, lo cubro con Netflix.

Una buena oportunidad para volver al pequeño comercio [oki]
Era totalmente esperable, sólo con la suscripción de twich al mes son 5x12= 52 euros al año.
Yo y mi familia compramos todo en amazon desde a cafetera de a abuela hasta mis piezas de pc.
Para mi lo único reprochable es que no dejen pagar por SOLO los pedidos pero es absoluta y objetivamente innegable que s cuentas todo lo que te entra sigue siendo muy barato.

Los que sólo miráis si hay una diferencia de 2 o 3 euros a la hora de comprar supongo que nunca se os a estropeado nada, no?
Porque la diferencia en la atención post venta está a varios ordenes de magnitud.
Aun recuerdo cuando se me estropeó una TDT del mediamarkt estando en garantia y se tiraron 2 putos meses para arreglarlo.
Hace unos años compré un MP4 a mi padre en el carrefour que me vino defectuoso y usado, resultado: 20 minutos peleándome con el de la tienda para que me lo cambiase y encima riéndose mientras me decía que le daba igual porque lo iba a volver a poner a la venta.
Si ambas compras las hubiese hecho en amazon tendría uno nuevo en casa en 2 días.
No vuelvo a comprar ahí ni con vuestro dinero.
yo tengo que renovar el 28 septiembre y me van a cobrar 19,95 asi que de momento ok, pero si suben a 36 para el siguiente año como asi aparece en la misma renovacion pues creo que pasare no me compensa.
La verdad, solo necesitaba una excusa para darme de baja. He pagado prime este año porque se me olvidó darlo de baja después del mes de prueba y no tenía claro si renovar...

Que les jodan, ya se ha dicho que la estrategia de Amazon (igual que otras como Cabify) es reventar mercado con precios más bajos y facilidades que otras no dan para que llegado el momento que tienen una posición de fuerza, subir precios y empeorar servicio ya que han superado ampliamente la competencia. No gracias.

Entre eso y que es sabido como explotan a sus trabajadores, me ponen en bandeja de plata mandarlos a la mierda.
Con una subida que es casi del 100% con que sigan el 50-55% les sale rentable la subida, como no habrá tantas hayas hasta ganaran mucho mas, por mi parte ya lo he dicho he cancelado la suscripción, ojalá las bajas fueran masivas pero nada siempre habrá usuarios que pasen por el aro, y tristemente estos son mayoría, muy triste como los usuarios que somos los que tenemos el poder siendo los que pagamos cada vez nos hacemos valer menos.
Hecho!

Imagen

Ahora a borrar toda la mierda que tengo en Prime Photos y arreando que es gerundio.
HongKi está baneado por "Game over"
yo nunca tuve prime, por que compro 2 o 3 veces al año y no me merece la pena, si fuese mas barato..
HongKi escribió:yo nunca tuve prime, por que compro 2 o 3 veces al año y no me merece la pena, si fuese mas barato..

Puedes adquirir si tienes que comprar mucho durante un mes las suscripción mensual por 4,99€.
Meluco escribió:
farting_gramps escribió:
dicanio1 escribió:Donde se cancela la suscripción automática?


Varios hemos preguntado lo mismo páginas atrás, a ver si alguien nos resuelve la duda :)

Te logueas, y en la parte derecha donde aparece tu nombre y debajo pone "Cuenta y listas", pasas el ratón y se abre un desplegable.
Buscas "Mi suscripción a amazon prime" y pinchas ahí.
Cuando se cargue la nueva página, en la parte izquierda pone "Tu suscripción a amazon prime" y justo debajo del todo "Finalizar mi suscripción y ventajas"


Gracias, ya he cancelado mi renovación.

Para el resto que os queráis dar de baja, cuando le das a "Finalizar mi suscripción" os dará a elegir entre varias opciones, obviamente seleccionad la que pone algo como "Mantener ventajas y no renovar en el próximo pago", que si la liáis y le dáis a "Anular ventajas" perderéis vuestros beneficios como usuarios Prime al daros de baja.
@farting_gramps Muchas gracias por la info!! voy a ello
farting_gramps escribió:Una duda, para cancelar la renovación basta con ir a "Configurar mi suscripción Amazon Prime" y darle a "Terminar suscripción" verdad? Seguiré manteniendo mi cuenta Prima hasta que se acabe el plazo verdad? Gracias.

Si sin problema
HongKi está baneado por "Game over"
infojoe escribió:
HongKi escribió:yo nunca tuve prime, por que compro 2 o 3 veces al año y no me merece la pena, si fuese mas barato..

Puedes adquirir si tienes que comprar mucho durante un mes las suscripción mensual por 4,99€.


No me compensa, para 1 compra que vaya a hacer, no estoy todo los días comprando, antes compraba cosas para el perro, pero ya han dejado de vender muchas cosas de la marca que yo quiero... sin sentido, por que encima son marcas buenas.

Si es cierto que hay gente que por trabajo y tal le compensa comprar todo ahi, pero no sé, yo para comprar una batidora por ejemplo no compensa comprarlo en amazon, si no funciona te la cambian al momento,y en amazon tienes que esperar. Si me dijeras que los precios son muchos mas bajos.. pero ni esas, yo creo que hay gente muy obsesionada con amazon-
El problema es que te incluyen una amplia lista de servicios que poca gente utiliza, y claro, te los quieren cobrar.

Pero vamos, lo tengo claro. Nos la van a meter doblada y todavía diremos que nos da gustito.
adriano_99 escribió:Era totalmente esperable, sólo con la suscripción de twich al mes son 5x12= 52 euros al año.
Yo y mi familia compramos todo en amazon desde a cafetera de a abuela hasta mis piezas de pc.
Para mi lo único reprochable es que no dejen pagar por SOLO los pedidos pero es absoluta y objetivamente innegable que s cuentas todo lo que te entra sigue siendo muy barato.

Los que sólo miráis si hay una diferencia de 2 o 3 euros a la hora de comprar supongo que nunca se os a estropeado nada, no?
Porque la diferencia en la atención post venta está a varios ordenes de magnitud.
Aun recuerdo cuando se me estropeó una TDT del mediamarkt estando en garantia y se tiraron 2 putos meses para arreglarlo.
Hace unos años compré un MP4 a mi padre en el carrefour que me vino defectuoso y usado, resultado: 20 minutos peleándome con el de la tienda para que me lo cambiase y encima riéndose mientras me decía que le daba igual porque lo iba a volver a poner a la venta.
Si ambas compras las hubiese hecho en amazon tendría uno nuevo en casa en 2 días.
No vuelvo a comprar ahí ni con vuestro dinero.



Que es eso del twich, yo tengo la aplicación y veo los juegos y la gente jugando..que beneficios tiene con amazon?
Yo también colaboro con la causa y acabo de cancelar la renovación de mi suscripción. Hasta marzo del 2019 ya veré si compensa o no. Todavía no sé si los videojuegos que regalan te los quedas para siempre o no. Aunque los últimos que han regalado ni los conozco pero bueno.
Si todos hicieramos lo mismo ya verías como se lo pensaban y hasta daban marcha atrás.
srlama360 escribió:Yo también colaboro con la causa y acabo de cancelar la renovación de mi suscripción. Hasta marzo del 2019 ya veré si compensa o no. Todavía no sé si los videojuegos que regalan te los quedas para siempre o no. Aunque los últimos que han regalado ni los conozco pero bueno.
Si todos hicieramos lo mismo ya verías como se lo pensaban y hasta daban marcha atrás.


Tanto como para bajar el precio no, pero quizá puedan dar a elegir entre diferentes tipos de suscripciones. Está claro que el gran % de usuarios Prime lo hacemos por el tema de los envíos. Yo si mantienen los 20€ anuales sólo por los envíos los pago con gusto.
He tenido suerte y renové la suscripción el 11 de agosto.
Este año (que aun no ha acabado) llevo una veintena de pedidos por lo que ya he amortizado los 20 euros.

Ya no es que Amazon sea más barato o más caro, es el servicio que ofrecen.

Actualmente vivo en mallorca y cuando compró en la mayoría de tiendas on-lin de la península el envío sale más caro de lo normal.

Nunca he tenido ningún problema a la hora de devolver un producto y eso anima a comprar cosas que si finalmente no te gustan sabes que no tendrás problemas a la hora de devolveralo. Incluso vienen a tu casa a recoger la devolución.

Sin ser una maravilla Prime Video no está mal. Tiene series como The man in high castle, Electronic Dreams o Lore que son muy interesantes, juegos gratis con Twitch y algún que otro librillo que te puedes leer con Prime Reading.

No lo veo un mal servicio. ¿Que podría estar mejor? Como todo.

Ahora bien ...

Lo que no veo nada bien es que quieran cobrar unos servicios que no te interesan sí o sí.

Si sólo quieres tener envíos gratuitos lo demás sobra y no me parece bien que tengas que pagar algo que no quieres o no vas a usar.

Es como Movistar que sube las tarifas para pagar las millonadas que se dejar en fútbol te guste o no.

No sé, no sé ... me queda casi un año para pensarlo.
Para el que sólo compra no dale rentable.

Que yo sepa se puede comprar en amazon sin ser prime y la única diferencia es que te llega en 3 días en vez de al día siguiente..

Los precios son los mismos y la garantía igual..

Ahora el que utilice todo pues 36€ años esta muy bien..

Netflix y compañía te cobran 100 y pico al año por menos..

Aquí te dan música, series,películas,envíos de un día gratis..

Para los que sólo utilizamos comprar y 15 veces al año de nada sirve..prefiero esperarme 3 días a que me llegue..

El tío es el más rico del planeta y encima sigue subiendo precios..pura avaricia
dicanio1 escribió:
adriano_99 escribió:Era totalmente esperable, sólo con la suscripción de twich al mes son 5x12= 52 euros al año.
Yo y mi familia compramos todo en amazon desde a cafetera de a abuela hasta mis piezas de pc.
Para mi lo único reprochable es que no dejen pagar por SOLO los pedidos pero es absoluta y objetivamente innegable que s cuentas todo lo que te entra sigue siendo muy barato.

Los que sólo miráis si hay una diferencia de 2 o 3 euros a la hora de comprar supongo que nunca se os a estropeado nada, no?
Porque la diferencia en la atención post venta está a varios ordenes de magnitud.
Aun recuerdo cuando se me estropeó una TDT del mediamarkt estando en garantia y se tiraron 2 putos meses para arreglarlo.
Hace unos años compré un MP4 a mi padre en el carrefour que me vino defectuoso y usado, resultado: 20 minutos peleándome con el de la tienda para que me lo cambiase y encima riéndose mientras me decía que le daba igual porque lo iba a volver a poner a la venta.
Si ambas compras las hubiese hecho en amazon tendría uno nuevo en casa en 2 días.
No vuelvo a comprar ahí ni con vuestro dinero.



Que es eso del twich, yo tengo la aplicación y veo los juegos y la gente jugando..que beneficios tiene con amazon?

Si ligas la cuenta con la de twich tienes twich prime gratis, eso incluye una suscripción mensual gratuita al canal que quieras y 5 juegos gratis al mes ( que en el amazon day fueron 21)
Esto es todo lo que yo he conseguido ya:
Imagen
NeoWendigo escribió:Yo pago por la atención al cliente y saber que estás cubierto antes cualquier problema. En el resto de tiendas me hacen perder el tiempo e intentan que me canse y desista. Mi tiempo es dinero. Lo pago gustosamente si no me marean ni me intentan tangar.

Si además tengo el prime vídeo para alguna serie que otra, fantástico.


Y además de estar de acuerdo en todo lo que dices, te gusta Flashback y Monkey Island. Tío, eres de los míos, pero estamos bastante solos en esto. :p
cosladaxbox escribió:Seguiremos con las cuentas de 1 mes gratis


Pero cuando lo usas una vez ya no puedes ¿no?

Es un estacazo en toda regla. Necesitas hacer más de una compra al mes para que merezca la pena. Porque no es que Amazon Prime Video tenga mucho interés.
Bueno , la subida fue dolorosa . Pero como dicen menos de lo esperado . Por lo menos seguiremos pagando menos que el resto de los paises de Europa
Otro que se da de baja. Pagar mas lo entiendo, pero casi el doble me parece una barbaridad. [bye]
farting_gramps escribió:
Meluco escribió:
farting_gramps escribió:
Varios hemos preguntado lo mismo páginas atrás, a ver si alguien nos resuelve la duda :)

Te logueas, y en la parte derecha donde aparece tu nombre y debajo pone "Cuenta y listas", pasas el ratón y se abre un desplegable.
Buscas "Mi suscripción a amazon prime" y pinchas ahí.
Cuando se cargue la nueva página, en la parte izquierda pone "Tu suscripción a amazon prime" y justo debajo del todo "Finalizar mi suscripción y ventajas"


Gracias, ya he cancelado mi renovación.

Para el resto que os queráis dar de baja, cuando le das a "Finalizar mi suscripción" os dará a elegir entre varias opciones, obviamente seleccionad la que pone algo como "Mantener ventajas y no renovar en el próximo pago", que si la liáis y le dáis a "Anular ventajas" perderéis vuestros beneficios como usuarios Prime al daros de baja.


No.
Nunca pierdes el periodo pagado. Da igual la opción que elijas.
Lo que pasa es que ponen mensajes apocalipticos
sonyfallon escribió:Bueno , la subida fue dolorosa . Pero como dicen menos de lo esperado . Por lo menos seguiremos pagando menos que el resto de los paises de Europa


Otro mas que no renueva en cuanto acabe.
Un 80%??? Para eso ya están las electricas
ducckke escribió:
sonyfallon escribió:Bueno , la subida fue dolorosa . Pero como dicen menos de lo esperado . Por lo menos seguiremos pagando menos que el resto de los paises de Europa


Otro mas que no renueva en cuanto acabe.
Un 80%??? Para eso ya están las electricas



Es el precio al tener : prime vídeo , music , cloud , prime envíos , etc ...
Yo me imagino que acabarán separando cada subscripcion . Pero saben que perderán muchos usuarios en : vídeos , music y cloud
usuariopc escribió:El problema es que te incluyen una amplia lista de servicios que poca gente utiliza, y claro, te los quieren cobrar.

Pero vamos, lo tengo claro. Nos la van a meter doblada y todavía diremos que nos da gustito.



Offtopic:

La expresión meterla Doblada no tiene nada que ver con la connotacion sexual que le estas dando. Viene de los militares, y cuando repartían los suministros, intentaban engañar a los soldados, quedandose mantas para luego venderlas y sacar algo de dinero. Para ello te daban una manta DOBLADA en lugar de dos para engañarte, y que intentaban meterte en el petate. De ahí esa expresión, que nada tiene que ver con lo que indicas.

PD: En lo que respecta a la opinion de amazon, estoy totalmente de acuerdo contigo.

En lo que a mi respecta, ahora cuando vean la cantidad de bajas que van a tener y saquen una subscripción de solo envios, ya me reconvertiré.
Para los que se quejan, ¿en serio no veis que lo que se pagaba no se correspondia con el servicio que daban?

Yo al menos lo tenia claro y daba por hecho que iban a subir. Es mas, pensaba que seria a 40€ y al final ha sido hasta menos.

Yo si seguire porque me compensa de sobra por las entregas, peliculas y series, musica y juegos. Entiendo que el que solo se quede en las entregas y no pida mucho, no le saldra a cuenta pero desde luego no comparto que se diga que es un servicio caro.

Antes lo consideraba barato, ahora lo justo para seguir suscrito.
XboxoX escribió:No.
Nunca pierdes el periodo pagado. Da igual la opción que elijas.
Lo que pasa es que ponen mensajes apocalipticos


Está la opción de que te devuelvan el periodo no consumido también. He estado a puntito de utilizar esta opción y no descarto hacerlo en unos días...
A mí me parece que sigue estando bien de precio, el precio anterior era absurdo, más simbólico que otra cosa.

Claro, para alguien que haga 3 pedidos al año pues no es, pero en mi caso, por ejemplo, que acabo de tener dos niños de golpe, y no hago más que pedir pañales, leche y más chorradas, pues sigue siendo un regalo, y lo que compró está considerablemente más barato en Amazon que en cualquier otra tienda, y en la puerta de casa.
0o_shelak_o0 escribió:@Juan_Garcia

Te pongo 2 ejemplos de españa con envío gratis (pero vamos te puedo pasar un ordenador entero)

Imagen Imagen Imagen Imagen

No tengo porque engañar a nadie, simplemente es saber buscar... ahora si te da pereza todo... pues Amazon es cojonudo.


No es pereza de buscar. Entre envios, subidas de fotos y garantia sobretodo como ya te han dicho sigue mereciendo la pena. Te pongo un ejemplo mande un correo por un cargador de una escoba electrica Bosch que tenia un año que no cargaba bien. Les dije que Bosch no me lo solucionaba y directamente sin decir nada me mandaron una nueva del mismo modelo a estrenar.
Llama a Game y diles despues de un año que te ha fallado el ventilador del ordenador haber lo que te dicen.
609 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613