Amazon sube el precio de Prime a 36 euros al año

1, 2, 3, 4, 513
Aun así me compensa bastante, yo lo sigo manteniendo
Mariguano escribió:
Benaviz escribió:Hola compras ¿cómo se puede renovar ya para que solo cobren los 20€ por un año actuales? (mi renovación sería en diciembre pero es que ya serían los 36€ claro)


Esto mismo venía a preguntar yo...

Alguna posibilidad de renovar manualmente ? mi renovación tocaría despues de la subida y querria saber si hay manera de renovarlo yo hoy mismo por ejemplo.


A mí se me acabó la suscripción hace 3 días (nunca tengo renovaciones automáticas...), acabo de volver de vacas y al intentar volver hacerme prime me dice que ya son 36€...

Hay alguna forma de pagar los 20€ de siempre? Vaya palo...
No se de que os sorprendeis. Estaba claro que iba a subir y no poco (casi el doble).

Seguramente me dare de baja tambien porque en vista de la situacion solo lo utilizo para compras y poco mas.
Aún subiendo a 36, seguimos teniendo uno de los prime mas baratos. Creo que en Alemania está sobre los 70 euros. En mi caso, con tantos pedidos que hago me sigue saliendo a cuenta.
Pues en septiembre a cancelar subscripción Sony muy buenas
Otro que cuando caduque se despide. No me compensan 36 euros solo para envíos, los demás servicios me dan igual. De hecho prime vídeo me parece muy cutre.

Hacía tiempo que andaba pensando en darme de baja por el trato a sus trabajadores y el tema de los falsos autónomos. Con esto lo doy por cerrado.
Mariguano escribió:
Benaviz escribió:Hola compras ¿cómo se puede renovar ya para que solo cobren los 20€ por un año actuales? (mi renovación sería en diciembre pero es que ya serían los 36€ claro)


Esto mismo venía a preguntar yo...

Alguna posibilidad de renovar manualmente ? mi renovación tocaría despues de la subida y querria saber si hay manera de renovarlo yo hoy mismo por ejemplo.


Yo estoy igual, me vence a mitad de octubre. Es una putada, si pudiera renovar manual lo hacía, pero sino otra opción va a ser darme de baja al menos hasta el siguiente pedido. Si estoy un mes sin hacer pedidos, eso que me ahorro, y al menos creo que sería bueno que reciban un aluvión de bajas en los próximos días, para que se lo piensen la próxima vez.
Lapido escribió:Aún subiendo a 36, seguimos teniendo uno de los prime mas baratos. Creo que en Alemania está sobre los 70 euros. En mi caso, con tantos pedidos que hago me sigue saliendo a cuenta.

pero PROTESTAD igualmente coño, que nos han subido al doble aunque siga rentando.
cancelad suscripción y ponedla manual para que se caguen.
no entiendo el conformismo de la peña a la que le cobran el doble por lo mismo y siguen diciendo que les renta como si nada.

joder, que os suban el precio del pan y la leche al tripe, total, si seguireis comprandolo igual.

de verdad, es que la peña es tonta?
blade133bo escribió:A mi ya no me salen las cuentas, sólo necesito los envíos.


Hombre depende de lo que pidas.., pero a eso que dices hay que sumar que muchas veces hay descuentos importantes en productos si tienes cuenta prime.

Yo seguiré siendo prime.., la idea entonces es renovar la cuenta justo el día antes del 2 de octubre?? Aunque te queden meses para la próxima cuota se puede hacer???
Yo me daré de baja, total los pedidos que hago suelen ser de más de 29 euros y me da más o menos igual que tarde un poco más en llegar.

Paso de prime video, music, reading y demás servicios que no he solicitado.
Bueno, a mí me toca renovar el 12 de septiembre, y por supuesto, me mantienen el precio de 19,95, por lo que renovaré. Ya veremos qué hago en 2019, pero 36€/año no me parece caro teniendo en cuenta cómo funciona Amazon.
Yo supongo que seguiré, sino a hacerse cuentas nuevas cada mes xD
A mi aunque lopusieran a 50e me sigue compensando,hago unos 70 pedidos al año así que sin problema.
Los que habláis de la atención al cliente de Amazon y las devoluciones, sí es cierto que en lo mundano son excelentes, pero en el momento que tengáis un problema que se sale de lo normal son un desastre monumental, es como darte cabezazos con una pared. No es algo habitual, cierto, pero cuando toca pasan de un extremo a otro.

@Juan_Garcia, yo en videojuegos hace mucho tiempo que encuentro mejores ofertas en fNac, o en las tiendas físicas de MM y Carrefour.

Pararegistros escribió:Yo soy tonto o no me entero de la película y eso que llevo dos años y medio con el tema. Amazon Prime es un servicio en que pagas un fijo para que los envíos sean gratuitos y, como caramelito, te dan un par de series medio buenas, mil de morralla y otras mil películas tan antiguas que podías verlas en las estanterías de cualquier videoclub (con unas cuantas de un par de años de antigüedad), un servicio de música escaso y unos eBooks que nadie lee.

Pero LO JODIDAMENTE GRAVE ES QUE CUANDO VAS A COMPRAR, CADA VEZ TE ENCUENTRAS EL CARTELITO DE "ARTÍCULO NO SUJETO A PRIME. CONSULTE CONDICIONES", CUANDO NO TIENES LA LIMITACIÓN DE PEDIDO MÍNIMO DE 19.90€... ¿Y para qué pagamos Prime entonces? ¿Para dos o tres Bluray que al final si pasas por ECI o Carrefour caen? (Los que vivan en sitios grandes que añadan FNAC y MediaMarkt).

No le veo sentido a esta subida si no es para incrementar el número de series exclusivas de calidad como es ese Hobbit / LOTR que dicen que iban a producir.

Es que el Prime para los envíos gratuitos dejó de tener sentido cuando también te los puedes ahorrar con pedidos mínimos, o en preventa, yo por eso dejé de pagarlo, y desde entonces pocas veces he pagado gastos de envío. Y muchas veces, mientras espero a agrupar un pedido para un pedido mínimo, resulta que termino encontrando el producto más barato en otro lado.

AlterNathan escribió:@Jhonny Gracias, pero no la conozco, no sé por ejemplo si puedo devolver algo por el simple hecho que no me guste.

Toda compra online tiene el derecho a desistimiento durante 14 días.
https://www.ocu.org/tecnologia/internet ... o-internet


Ho!
Pues a mi no me parece caro.Yo pido muchas cosas ,ahi he comprado mi xbox one x ,mi ps4 pro (que al año y medio me dio el famoso error) los llemé y me dieron una nueva,eso creo jajajajaja que media markt,game,el corte ingles ebay etc etc no lo hacen ni hartos de vino.
Yo seguiré fiel a amazon tan solo por las politicas de devolucion que son alucinantes.Me compensa mucho.
Listo un cliente que se da de baja. Supongo que no seré el único.
Baja confirmada hace unos minutos.
Fui prime en su época, varios años cuando costaba 10 o 12€ al año, no lo recuerdo...vaya como abusan, ya desde luego no compensa para nada
Harkaitz escribió:Yo me daré de baja, total los pedidos que hago suelen ser de más de 29 euros y me da más o menos igual que tarde un poco más en llegar.

Paso de prime video, music, reading y demás servicios que no he solicitado.

+1

Todo eso me sobra, como a mucha gente, pero tampoco van a dejar elegir si los quieres porque están para justificar la subida de la suscripción y a ellos no les cuesta casi nada que los uses

Suscripción cancelada, prime sigue activo durante el tiempo que queda antes de la proxima renovación
Pues por mi parte adios amazon prime...yo solo recibia 3 o 4 envios al año pero me voy ya,lo que si lo usaba era de server de fotos,y amazon prime video como que rara vez,lo que tenian que haber hecho es algo asi:
Elige 2 cosas de aqui (envios,twich,kindle,video,fotos)y sale a 20€,si escoges mas de 2 pues los 36,entonces si lo mantendria,pero por tener mis fotos en la nube y hacer 3 o 4 pedidos al año...pues no..adios amazon prime ha sido un placer y fue bonito mientras duro
Bueno, en cuanto renueve por 19,95 lo cancelo para la siguiente.
Si fuera para pagar mejor a sus trabajadores o a los repartidores que cobran 5€ la hora me parecería hasta bien.
Yo intento comprar lo mínimo en Amazon.
Acabo de cancelar suscripción. Teniendo netflix y que Amazon ya difícilmente tiene buenos precios (cada vez más caro y ofertas menos interesantes).

El resto de servicios no los uso, ni el de libros ni el de música ni el de Twitch.

Si pusieran una suscripción con envíos solamente a precio competitivo, otro gallo cantaría.

Ahora a intentar agrupar pedidos para envío gratis sin suscripción
Personalmente, de toda la mierda que han añadido al prime, solo he usado amazon video para un par de series (literalmente: The man in the high castle y American gods), y mira lo que cuesta descargarse un par de series de cualquier sitio. Asi que me pensaré muy mucho lo de renovar cuando toque (que va a ser un no, para los pocos pedidos que hago, pagar 36€ no me compensa), porque aparte del envío, el resto de cosas me sobran.
A mi me sigue saliendo a cuenta, pero hago más de 50 pedidos anuales. Aún así, preferiría menos precio y prescindir de todos los servicios adicionales como la música o el prime vídeo que no los necesito en absoluto.
Adión papá, adiós. Conmigo que no cuenten para renovar.
2018 -> 23 pedidos

Todos los reyes, cumpleaños, y luego caprichos personales casi hechos por Amazon desde que tengo el prime.
Envíos en 1-2 días, devoluciones gratuitas, buenos precios en general (si sabes buscar chollos).

Ya solo por los envíos me merece la pena, pero si le sumo el Prime Video (estoy ahora con Big Bang Theory), 3€/mes me sigue pareciendo un precio de risa.
sirmac escribió:Pues por mi parte adios amazon prime...yo solo recibia 3 o 4 envios al año pero me voy ya,lo que si lo usaba era de server de fotos,y amazon prime video como que rara vez,lo que tenian que haber hecho es algo asi:
Elige 2 cosas de aqui (envios,twich,kindle,video,fotos)y sale a 20€,si escoges mas de 2 pues los 36,entonces si lo mantendria,pero por tener mis fotos en la nube y hacer 3 o 4 pedidos al año...pues no..adios amazon prime ha sido un placer y fue bonito mientras duro

Yo estoy en tu mismo caso. Este año me dio por subir las fotos a prime, por tener otra copia de seguridad mas en la nube, y esta subida me ha matado.
No uso ninguno de los otros servicios, y encima los envíos llegan tarde y mal por culpa de las empresas de mensajería. Para colmo lo de la politica de devoluciones esta cambiando, he hecho este año unos 30 o 40 pedidos (muchos de ellos gordos), y por haber devuelto 2 o 3 productos, el otro dia, unos auriculares que fallan con un año y un mes, abro chat, y me dicen que mi cuenta sera investigada porque muchos pedidos los devuelvo... ¡manda cojones! Vamos, que según ellos estoy a una devolución de que me baneen la cuenta. Y repito, no he hecho muchas devoluciones en comparación con las compras, y todas ellas mas que justificadas (productos defectuosos, fallos en garantía, etc).
Amazon empezó genial para captar clientes pero esta convirtiéndose en lo que nadie quiere... Tengo unos meses para pensarlo, pero empiezo a tenerlo claro.
GodOfKratos escribió:Hay alguna forma de renovar la suscripción antes de que caduque?

He hablado con ellos por chat y no pueden porque al ser un cambio nuevo no tienen medios ni información en el sistema con los que realizar la petición. Además el sistema les impide sumar un año mientras estas con cuota activa.
Básicamente que si no te toca dentro del plazo, pagas. Me parece un agravio comparativo entre clientes, lo suyo seria que todos los activos pagaran los 20€ en la siguiente cuota o que todos pagaran 36€ en la siguiente.

Yo por mi parte dudo que renueve, tengo cero interés en los servicios extra y he visto una evolución en las ofertas hacia peor, solo hay que ver el ultimo Prime Day que fue de risa. Seguramente decida en base al Black Friday y las navideñas, si siguen con el patrón que he mencionado, nanai.

Por otro lado teniendo en cuenta que por pedidos de 30€, normalmente, ya es gratis el envío y conservas todas las garantías, perder la velocidad de entrega no me supone ningún problema y los accesos a ofertas prime con 30 minutos de preferencia, con lo comentado antes, tampoco.
XboxoX escribió:
Lapido escribió:Aún subiendo a 36, seguimos teniendo uno de los prime mas baratos. Creo que en Alemania está sobre los 70 euros. En mi caso, con tantos pedidos que hago me sigue saliendo a cuenta.

pero PROTESTAD igualmente coño, que nos han subido al doble aunque siga rentando.
cancelad suscripción y ponedla manual para que se caguen.
no entiendo el conformismo de la peña a la que le cobran el doble por lo mismo y siguen diciendo que les renta como si nada.

joder, que os suban el precio del pan y la leche al tripe, total, si seguireis comprandolo igual.

de verdad, es que la peña es tonta?


Aquí en España no protesta nadie por nada.

Sigue compensando dicen algunos: cuando suben el precio de la tarifa de internet, del prime, de la gasolina, de los impuestos, de la luz, de... de... aunque sea un 1€ de más cada servicio en global ya no compensa nada.

La gente traga y traga... será porque algunos viven al día y mientras les de para cubrir con la nómina el mes actual pues ya vale.
@Sabio

Ya lo sé. Estaba siendo sarcástico. Entre los pedidos mínimos, el Prime que no es Prime, los vendedores terceros que no lo aplican (muchos de ellos son el cáncer de Amazon con especulación y precios ridículos), los vendedores chinos listados como si fueran first party y te encuentras los envíos con seguimiento dudoso y dificultoso y a semanas como si compraras en Aliexpresss, las subcontratas de empresas de mensajería y repartidores semi clandestinos... este Amazon no es lo que nos llegó al principio.
Uhhh pasando, que encima vivo en Canarias y de lo unico que me beneficio del Prime es un absurdo descuentillo en algo de preventa, y por el Amazon Videos, asi q byeee!
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
Vale... Ahora deberían suprimir los servicios de vídeo y música (¿qué coño tienen que ver con un servicio logístico? :-? ), y cumplir con los envíos "en un día", a lo mejor así no pierden suscriptores... :-|
Baldur escribió:Todos estos que decís que Amazon es más caro que el resto.. que van a comprar en otras tiendas bla bla.. no han intentado devolver un producto es esas otras tiendas no? No se les ha roto una impresora después de año y medio e intentan contactar con el sat o la tienda.

Amazon es referencia en atención al cliente.


Totalmente de acuerdo, justamente hace poco devolví mi pimer producto en Amazon y un 10 en cuanto al servicio y atención al cliente. Facilidad a la hora de devolver el producto, vino el transportista a casa, no tuve que pagar nada, todo genial.

A mí Amazon como servicio de compras online sin duda me parece el mejor servicio, encuentro de todo, a buenos precios (ojo, no los más baratos), me llega en uno o dos días el pedido y tengo la garantía y confianza de la devolución del producto.

Tengo hasta julio para pensarme si renovar o no, así que ya veremos según la cantidad de compras que haga a lo largo del año. Aunque 36€ me parezca un poco abusivo es cierto que comprar en Amazon me gusta. Lo que han comentado varios usuarios de un plan silver manteniendo el precio de 20€ sólo para los envíos sería idoneo, todavía no he usado ninguno de los servicios extra que ofrecen.
IfritInfernal escribió:
GodOfKratos escribió:Hay alguna forma de renovar la suscripción antes de que caduque?

He hablado con ellos por chat y no pueden porque al ser un cambio nuevo no tienen medios ni información en el sistema con los que realizar la petición. Además el sistema les impide sumar un año mientras estas con cuota activa.
Básicamente que si no te toca dentro del plazo, pagas. Me parece un agravio comparativo entre clientes, lo suyo seria que todos los activos pagaran los 20€ en la siguiente cuota o que todos pagaran 36€ en la siguiente.

Yo por mi parte dudo que renueve, tengo cero interés en los servicios extra y he visto una evolución en las ofertas hacia peor, solo hay que ver el ultimo Prime Day que fue de risa. Seguramente decida en base al Black Friday y las navideñas, si siguen con el patrón que he mencionado, nanai.

Por otro lado teniendo en cuenta que por pedidos de 30€, normalmente, ya es gratis el envío y conservas todas las garantías, perder la velocidad de entrega no me supone ningún problema y los accesos a ofertas prime con 30 minutos de preferencia, con lo comentado antes, tampoco.


Confirmado. Acabo de hablar con ellos y les he transmitido mi malestar. A mí me vence el 10 de octubre. He pedido que me adelanten el cobro y dicen que imposible. No me parece coherente la medida, como bien dices es una agravio comparativo y a mí personalmente eso me jode mucho. Yo voy a darme de baja. Deberíamos quejarnos todos y, los que vayáis a daros de baja, hacedlo ya para que vean la repercusión inmediata.
Sabio escribió:Es caro para cualquiera que no haga un mínimo de 8 pedidos al año (y todos de un importe inferior al mínimo para que no te cobren gastos de envío).


Ho!

Es que 8 pedidos al año no es nada. Yo llevo más de 30 y apenas he pedido nada.
Habrá que ver si compensa.
Mi mujer usa el envío, los dos usamos la TV, pero si eso no repercute en un mayor numero de series y peliculas dobladas, es posible que no nos compense solo por los envios.
Yo lo cancelo también.

Primeramente, ya no suelen llegarme casi nada al día siguiente. Alguno artículos ni si quieran te dan la opción de entrega al día. Y luego es que yo el prime vídeo ni lo veo. Es decir que para 15 cosas que compramos al año, me da igual que me llegue a los tres dias que a los dos, total no me llegan al día casi nunca, en mi opinión deberían existir un prime completo para todos los servicios y otro solo para los envíos.

Conmigo que no cuenten sinceramente.
Pues bye bye prime. He echado cuentas y no me conviene solo para envíos, ya que el servicio de TV y música ni lo he tocado. Deberían dividir el servicio y poner una modalidad única para envios y otra si lo quieres todo... Van a perder muchos suscriptores.
Mientras sigan manteniendo el envío gratis en pedidos superiores a 30€ no me compensa el Prime, la verdad.

Aparte, de cada vez les compro menos cosas porque ultimamente tarda eones en llegarme, así que ... [toctoc]
@Sabio Sí, hay un desistimiento eso ya lo conozco pero no veas tú la de tiendas que me he topado que te ponen pegas. Quizás justamente en esa no pero en otras sí.

Saludos.
zarkon escribió:
XboxoX escribió:
Lapido escribió:Aún subiendo a 36, seguimos teniendo uno de los prime mas baratos. Creo que en Alemania está sobre los 70 euros. En mi caso, con tantos pedidos que hago me sigue saliendo a cuenta.

pero PROTESTAD igualmente coño, que nos han subido al doble aunque siga rentando.
cancelad suscripción y ponedla manual para que se caguen.
no entiendo el conformismo de la peña a la que le cobran el doble por lo mismo y siguen diciendo que les renta como si nada.

joder, que os suban el precio del pan y la leche al tripe, total, si seguireis comprandolo igual.

de verdad, es que la peña es tonta?


Aquí en España no protesta nadie por nada.

Sigue compensando dicen algunos: cuando suben el precio de la tarifa de internet, del prime, de la gasolina, de los impuestos, de la luz, de... de... aunque sea un 1€ de más cada servicio en global ya no compensa nada.

La gente traga y traga... será porque algunos viven al día y mientras les de para cubrir con la nómina el mes actual pues ya vale.

Si aumentan los servicios como lleva haciendo amazon los ultimos años, lo normal es aumentar el precio. Es lógico.
Y comparar amazon con servicios de necesidades básicas como la electricidad o el combustible.......
Mira que sois cuñados a veces.
@ProximoNivel pues no comas fruta,no compres en grandes superficies etc etc.Viva la demagogia !!!!.
farting_gramps escribió:
Baldur escribió:Todos estos que decís que Amazon es más caro que el resto.. que van a comprar en otras tiendas bla bla.. no han intentado devolver un producto es esas otras tiendas no? No se les ha roto una impresora después de año y medio e intentan contactar con el sat o la tienda.

Amazon es referencia en atención al cliente.


Totalmente de acuerdo, justamente hace poco devolví mi pimer producto en Amazon y un 10 en cuanto al servicio y atención al cliente. Facilidad a la hora de devolver el producto, vino el transportista a casa, no tuve que pagar nada, todo genial.

A mí Amazon como servicio de compras online sin duda me parece el mejor servicio, encuentro de todo, a buenos precios (ojo, no los más baratos), me llega en uno o dos días el pedido y tengo la garantía y confianza de la devolución del producto.

Tengo hasta julio para pensarme si renovar o no, así que ya veremos según la cantidad de compras que haga a lo largo del año. Aunque 36€ me parezca un poco abusivo es cierto que comprar en Amazon me gusta. Lo que han comentado varios usuarios de un plan silver manteniendo el precio de 20€ sólo para los envíos sería idoneo, todavía no he usado ninguno de los servicios extra que ofrecen.


Llevo años en amazon y para mi su principal argumento sigue siendo la respuesta al cliente. Ayer mismo devolvía una ps4 y ya tengo la reposición en camino cuando todavia no he devuelto la primera. Los envios alguna vez a habido retrasos pero poca cosa, en otras tiendas como mediamarkt han llegado a tardarme un mes.
Imagen


31 de agosto me dice a mi. Nada de 2 de octubre...
Yo he renovado en julio además a mi me viene bien ya que me entregan todo en un punto de recogida cerca de mi casa a parte de los gastos de envío, y yo pido bastantes cosas, cualquier chorradilla la pido ahí y en el punto de recogida lo tengo para cuando me venga bien ir a por ello :P.
Ya he cancelado la suscripción Amazon Prime, me parece muy caro para los pedidos que hago, además a veces ofrecen envío gratis por compras superiores a 30€ o así... Pues será acumular productos y llegar al envío gratis, mira que llevo años pagando los 20€ anules pero una subida del casi el doble no me parece bien.
Entendería la subida si el servicio de video o el de música merecieran la pena; pero no es asi. Si quieres música actual te hacen pagar más.
Dado de baja renovación automática. Que se espabilen y dejen elegir solo envíos al precio de antes.
Pues adiós Prime, suben el precio empeorando el servicio con su legión de falsos autónomos dejando paquetes a cualquier vecino cuando no estás, lo siento mucho pero pasando. Sus servicios de vídeo, música o Twitch no los uso para nada, así que no me compensa.

Josep1723 escribió:Llevo años en amazon y para mi su principal argumento sigue siendo la respuesta al cliente. Ayer mismo devolvía una ps4 y ya tengo la reposición en camino cuando todavia no he devuelto la primera. Los envios alguna vez a habido retrasos pero poca cosa, en otras tiendas como mediamarkt han llegado a tardarme un mes.

Estoy de acuerdo en que el servicio post venta es de lo mejor, pero para eso no necesitas Prime.
609 respuestas
1, 2, 3, 4, 513