Amazon sube el precio de Prime a 36 euros al año

1, 2, 3, 4, 513
Desactivada la renovación automática...
Pues otro que no va a renovar el prime.

Los juegos salen mucho mejor en fnac siendo socio tienes envios express gratis un 5% de descuento y con el cupon de 10€ que te dan por hacer pre-order, vas enlazando descuentos.

Edito: ya esta cancelada aunque todavia la tengo hasta abril

Ellos veran, esto es España, no tenemos los sueldos que pueden tener en otros sitios, ni por asomo.

Y ya no es que vayan a perder subscripciones, sino que tambien ventas, porque yo ahora mis juegos y mis pelis no me planteo comprarlas en amazon, como mucho algo suelto que no pueda encontrar en otros sitios.
La verdad es que viendo todo lo que he comprado este año en Amazon tirando de Prime de compañeros de trabajo, creo que aún así me sale a cuenta la cuota de 36€.

Para los que no tenemos tiempo de ir a ciertos sitios a por las cosas y nos las enviamos al trabajo está bien. Pero bueno, me lo miraré a ver.
Yo cancelé hace tiempo. Siendo socio de Fnac y sus cupones y los cambiazos de MM online sin entregar juegos le da mil vueltas al servicio de videojuegos de Amazon.
tenoverburn escribió:Pues yo he tenido suerte, a mi me toca renovar suscripción el día 13 de septiembre. Así que lo aprovecharé un añito más. Eso si, en cuanto me cobren los 20€ de ahora, cancelo .... 36€ cuando la mitad de las cosas no mandan a canarias o hay problemas de envío, no me interesa.


Por lo que veo mantiene el precio original para los que renueven antes de octubre
El problema no son estos 36 anuales solo, es esto, la subscripcion del online de la consola, netflix, spotify, la nube etc. Al final de año uno se gasta una animalada de dinero por unos servicios que muchas veces no compensa.

Por mi parte le dare unas vueltas a este asunto ya que al quitarme los dos euros de descuento en videojuegos mas la subida ya me echa un poco para atras, ademas, sin prime, dudo mucho que comprara tanto en Amazon, se hace mas por comodidad que otra cosa.
Yo soy tonto o no me entero de la película y eso que llevo dos años y medio con el tema. Amazon Prime es un servicio en que pagas un fijo para que los envíos sean gratuitos y, como caramelito, te dan un par de series medio buenas, mil de morralla y otras mil películas tan antiguas que podías verlas en las estanterías de cualquier videoclub (con unas cuantas de un par de años de antigüedad), un servicio de música escaso y unos eBooks que nadie lee.

Pero LO JODIDAMENTE GRAVE ES QUE CUANDO VAS A COMPRAR, CADA VEZ TE ENCUENTRAS EL CARTELITO DE "ARTÍCULO NO SUJETO A PRIME. CONSULTE CONDICIONES", CUANDO NO TIENES LA LIMITACIÓN DE PEDIDO MÍNIMO DE 19.90€... ¿Y para qué pagamos Prime entonces? ¿Para dos o tres Bluray que al final si pasas por ECI o Carrefour caen? (Los que vivan en sitios grandes que añadan FNAC y MediaMarkt).

No le veo sentido a esta subida si no es para incrementar el número de series exclusivas de calidad como es ese Hobbit / LOTR que dicen que iban a producir.
Yo compro bastante en Amazon porque me resulta muy cómodo. Y a lo mejor no tiene el precio más barato en todo, pero lo compensa sobradamente con su garantía y su atención al cliente.

Y 3 euros al mes para todo lo que compro allí me sigue pareciendo barato. Y también soy de los que no utilizo ninguno de sus servicios adicionales.

No sé. Esto me recuerda cuando WhatsApp pidió cobrar un miserable euro al año y la gente puso el grito en el cielo. Que aquí la subida ha sido de poco más de un euro al mes. Se hace difícil entender que a alguien al que el servicio le resultaba rentable ahora deje de serlo por pagar un euro más al mes.

Pero por supuesto que cada cual contrata los servicios que le interesan.
Otro que acaba de cancelar la suscripción premiun ,anda hombre,eso de envíos un día y tal TODO MENTIRA(y sobre todo aquí en Almería con el puto SEUR,que tienen UNA oficina para TODA la provincia de ALmería,adra,verja,el ejido,balerma...etc y un LARGO etc...)me tienen hasta los cojones esta gente de seur,es la verdad y estaba deseando que pasara algo de esto para quitarme del puto amazon,a y eso de la tv..pues una auténtica miércoles...eso no vale para nada,hay que ser tonto para hoy en día no saber o querer ver lo que uno quiera y cuando uno quiera...está TODO por la red.... ¬_¬

PD/ A y eso que algunos dicen de devoluciones y tal...pues YO e tenido unos problemas y GORDOS con unas cuantas devoluciones de amazon SI,SI así es,me he quedado sin dinero y con el articulo que no me sirve vamos...no me han hecho ni caso a veces...
Por miparte, cuando me termine, no renuevo y llevo mas de 5 años....
Pero ya solo para los envios no me compensa.

La TV ahi la tengo sin usar y el resto lo mismo.


No me interesa.
@0o_shelak_o0 he puesto videojuegos no componentes electrónicos. Pero vamos que podemos comparar también otros componentes, no solo los que te viene bien, luego si tienes que pagar gastos de envío en 5 tiendas diferentes habría que ver cuanto te ahorras de verdad

https://www.amazon.es/dp/B00YUIM2J0/ref ... w=g&hvqmt=

https://www.pccomponentes.com/logitech- ... ps4-ps3-pc

https://www.efecto2000.es/prod/accesori ... &results=1

https://www.game.es/ACCESORIOS/VOLANTE/ ... -PC/115279

https://www.alternate.es/Logitech-Gamin ... ent=search

https://www.google.com/shopping/product ... Dm8Q2SsIEw
Hay alguna forma de renovar la suscripción antes de que caduque?
Bueno, ahora mismo voy a cancelar la renovación de la suscripción, solamente usaba el prime para los envíos, ahora ha dejado de resultarme rentable. Deberían de sacar una modalidad de solo envíos.

Adiós amazon.
Nunca me ha interesado, obviamente ahora menos.
Yo por suerte también renové hace poco, pero otro más que se suma al carro de darse de baja... No suelo comprar demasiado por Amazon, aunque desde que me hice Prime reconozco que he sido más compulsivo a comprar más o comprar sólo por Amazon cuando antes quizá tiraba más de eBay o Aliexpress. Cuando se me termine la suscripción y me interese comprar algo me aseguraré que pase de los 29€ para que el envío me salga gratuito y arreando.

Y lo servicios adicionales son una basura... Que Prime Video no permita el envío a Chromecast a estas alturas es lamentable...
Yo cancelé la renovación automática la semana pasada (sin saber esto) porque ya no me sale rentable 20€, imagínate 36€. Después de 4-5 años de prime me despedí.
En junio renové, tengo tiempo para pensármelo. Ya veremos
Si hacemos cuentas, y ponemos que el comprar en otra web puede suponer unos 5€ de gastos de envío por ejemplo.. habría que comprar al menos 7 cosas al año en amazon para que te resulte rentable.
Yo creo que al año si llego a 7 compras de sobra.
Los otros servicios que dan no los uso o los uso muy poco pero solo contando gastos de envío creo que si me renta....
Como dicen ojalá sacaran una opción "silver" con solo los envíos y la mantuvieran en 20 y que page 36 el que quiera añadir la TV, libros, musica y demás.
Aquí la gente solo pide componentes de ordenador? No me extraña que no compense a no ser que os dediquéis a montar ordenadores y vendiéndolos en negro.
Yo pido de todo, grande y miserable, aunque por supuesto compro en más sitios tanto físicos como online.

La subida es muy grande, no tanto como se habló, pero muy grande. De todos modos podéis también hacer lo que hago yo desde hace mucho si tenéis confianza con gente: crear una cuenta para varios. Yo lo comparto entre tres amigos (y familia) con 7 tarjetas metidas y otras tantas direcciones. Las penas entre amigos son menos penas.
@mamideck A ver, no es por comodidad, es que donde yo vivo no hay nada de informática, ni electrónica que sea decente. Aparte que Amazon tiene un servicio de Atención al cliente exquisito.

Sobre la subida yo ya veré lo que hago cuando me caduque en marzo, pero hoy por hoy ninguna tienda de barrio me da lo que me da amazon.

Saludos.
Era de esperar, a mi entre envios y amazon fotos me compensa de sobra.
Pues que se la metan por el culo con los dientes parriba.

Cancelado y les he cogido un asco ultimamente increible.
Siendo premium desde el primer día que llegó a España en enero dejaré de ser premium por ese precio no pasó, 25 euros tal vez hubiera tragado pero 36 me parece una pasada y encima como la mayoría traguen dentro de un tiempo nueva clavada, ellos lo pierden, seguiré comprando pero menos.
A mi también me jode mucho la subida de precio pero la verdad que era demasiado chollo 20 euros por todo lo que ofrece no solo pagas por los envíos y las series sino por entregas rapidas garantías y un muy buen servicio técnico entre otras cosas yo lo comparto con toda la familia y entre todos suma mucho y amortizaremos de muy largo la nueva tarifa así que tendré que pasar por caja cuando se me acabe que aún me quedan 10 meses. Quizá la mejor opción para los que ya no les salgan las cuentas es compartirlo con personas de confianza ya que cada uno puede tener puesta su tarjeta y dirección de envio.
Se me acaba en Noviembre y acabo de cancelar las renovaciones automáticas.

Sí, con 8 pedidos al año se amortiza pero sigue siendo una subida del 80% por servicios que ni he pedido, ni quiero, ni voy a usar.
Entiendo que Amazon tiene que rentabilizar toda la inversión que ha hecho pero a mi solo me interesan los envíos gratis. Seguiría pagando gustosamente los 20€ por solamente los envíos, pero no quieren dar opción..
La estrategia telefonica de "no sé como subirte el precio así que te doy mas cosas que no quieres" no me gusta así que de momento me bajo del barco y ya veremos en el futuro.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sí, un momentín, ahora mismo ... [jaja]
Con pillar cosas preventa y hacer pedidos mínimos de 29 euros a medias con la gente ... :-| de todas formas solo lo he tenido mes de prueba una vez al año XD
si solo hiciera pedidos normales igual no me compensaria...

pero en mi caso, que usamos el prime now para hacer la "compra del super" cada semana con envio gratis y con la tranquilidad de que si viene algo mal amazon devuelve el dinero sin dar por culo, me vale totalmente la pena
blade133bo escribió:A mi ya no me salen las cuentas, sólo necesito los envíos.


exacto.
amazon prime es una mierda. twitch no lo uso y music son 2 mierdas mas.

para unos pocos envios que uso ya no me trae cuenta.
vamos, que acabo de quitar la renovación automática.

bye bye amazon prime, fué bonito.
Juan_Garcia escribió:@0o_shelak_o0 he puesto videojuegos no componentes electrónicos. Pero vamos que podemos comparar también otros componentes, no solo los que te viene bien, luego si tienes que pagar gastos de envío en 5 tiendas diferentes habría que ver cuanto te ahorras de verdad

https://www.amazon.es/dp/B00YUIM2J0/ref ... w=g&hvqmt=

https://www.pccomponentes.com/logitech- ... ps4-ps3-pc

https://www.efecto2000.es/prod/accesori ... &results=1

https://www.game.es/ACCESORIOS/VOLANTE/ ... -PC/115279

https://www.alternate.es/Logitech-Gamin ... ent=search

https://www.google.com/shopping/product ... Dm8Q2SsIEw


Madre mía... si pones una oferta en concreto... por el motivo que sea... es como cuando media Markt o quien sea pone día sin Iva... eso es comparar precios? Compara precios que no estén de oferta puntual digo yo!

Toma de consolas...

https://www.efecto2000.es/prod/consola- ... gI5xfD_BwE

Nintendo Switch - Consola Color Gris https://www.amazon.es/dp/B01M6ZGICT/ref ... IBbWBWC79K
Asaduji escribió:Hola vengo a quejarme yo también qué tal todos

Jajaja bien gracias, yo tambien me quejo.
@0o_shelak_o0 Ese volante lleva meses a ese precio, no es ninguna oferta. De hecho en la ultima oferta lo tenias a 179€.

Además creo que la palabra "Videojuegos" esta claro, ni de componentes ni de consolas hablo
Mi suscripción termina a final de año, pero renovaré antes del 2 . Hoy por hoy al servicio de TV le damos bastante uso en casa, y cada día le damos más uso al MUSIC
@0o_shelak_o0 Ese precio del volante de amazón lleva meses así, oscilando pero más o menos así.

Luego pones una tienda llamada Efecto2000, que vete tú a saber como va.

Saludos.
Me sobra todo lo que no son envíos.
Seguro que a mi padre le hace mucha falta el acceso a Twitch por ejemplo.

Y en cuanto a los que dicen de la garantía: mucha gente abusa de las devoluciones o incluso pega cambiazos así que no os agarréis a eso porque tarde o temprano revisarán sus políticas por culpa de unos pocos.

@AlterNathan
Pues es una de las tiendas más conocidas y veteranas de Madrid y de hecho PcComponentes se ha instalado bastante cerca de ellos para rascar clientes, así que muy mal no lo deben estar haciendo
emiliojrc escribió:Mi suscripción termina a final de año, pero renovaré antes del 2 . Hoy por hoy al servicio de TV le damos bastante uso en casa, y cada día le damos más uso al MUSIC


¿Se puede hacer eso?

A mi me toca renovar el 4 de octubre [facepalm] [facepalm]

De todos modos por 36 € no voy a hacerlo y ya he puesto que no me renueven
Pues renové hace poco pero el año que viene pasando. Ya no me sale a cuenta.
no veo la opcion de quitar la renovación automatica.
Yo no uso el resto de servicios así que cancelaré, para lo que compro en Amazon no me trae cuenta. Si mi madre sigue renovando (que ella sí usa el prime video y compra bastante) usaré su cuenta cuando tenga que pedir algo y ya.
emiliojrc escribió:Mi suscripción termina a final de año, pero renovaré antes del 2 . Hoy por hoy al servicio de TV le damos bastante uso en casa, y cada día le damos más uso al MUSIC

hola compa yo como tú mi suscripción termina a final de año y quiero renovar antes del 2 para pagar solo 19.99€, ¿dónde está lo de renovar antes del 2 de septiembre? porque no lo encuentro, gracias.
@Jhonny Gracias, pero no la conozco, no sé por ejemplo si puedo devolver algo por el simple hecho que no me guste.

Saludos.
XboxoX escribió:no veo la opcion de quitar la renovación automatica.

Es la opción de dar de baja, al final te dice que sigues teniendolo hasta la fecha que lo tenías pagado.
buah, a mi es que incluso a 50€ me sale a cuenta.
ya solo con comprar en amazon (unos 10 - 15 pedidos al mes) me compensa mil.

y ya ni hablar de amazon video, que lo estoy disfrutando también (sobre todo con anime)

y Twitch, que ya tengo un montón de juegos gratis...

de verdad, el servicio de amazon, en mi caso, vale cada céntimo aunque lo suban.
XboxoX escribió:no veo la opcion de quitar la renovación automatica.

me autocito.

simplemente le dais a cancelar suscripción.
os saldran mensaje apocalípticos pero solo cancelar la renovación, no el periodo que os queda por disfrutar.

saludos.

Deen0X escribió:buah, a mi es que incluso a 50€ me sale a cuenta.
ya solo con comprar en amazon (unos 10 - 15 pedidos al mes) me compensa mil.

y ya ni hablar de amazon video, que lo estoy disfrutando también (sobre todo con anime)

y Twitch, que ya tengo un montón de juegos gratis...

de verdad, el servicio de amazon, en mi caso, vale cada céntimo aunque lo suban.


con estos usuarios conformistas que les da igual que les violen con un pepino calibre extintor es normal que suban precios.
Pero tio, no ves que te suben casi al doble lo que pagabas? que mas da que te salga rentable igualmente? no ves que te suben al doble por la cara ?
quizás si todos cancelamos renovaciones se lo piensen.
así nos va.
Yo tengo hasta abril, uso Twitch y usaba Prime Video pero que no se pueda enviar a Chromecast... Vaya jodienda. He comprado bastante en Amazon pero en Córdoba ni de coña tienen envío de 1 día. Ni-de-co-ña.

No sé. Igual no renuevo, igual sí. De momento cancelo porque no tengo curro y no compro nada. Además con cómo trata Amazon a sus trabajadores... Qué sí, que a mí me han dado un trato exquisito siempre pero su trato a los trabajadores me echa mucho para atrás.
Pues podrían dar la opción de elegir si quieres Prime Video, música, libros, etc. en la suscripción al precio que van a poner ahora, o mantener el precio para los que sólo necesitamos envíos gratis sin ningún añadido.
En fin, yo renuevo mañana a 20€, tengo hasta el año que viene para pensar si vuelvo a renovar.
Hola compras ¿cómo se puede renovar ya para que solo cobren los 20€ por un año actuales? (mi renovación sería en diciembre pero es que ya serían los 36€ claro)
Que mal rollo a mi me toca renovar en noviembre, pues a ese precio me lo pensaré... Ya no es un chollo.
Pues yo seguiré con mi cuenta. Hacemos más de 20 pedidos al año, con lo que continúa saliendo rentable. Además el Prime Video lo estoy usando cada vez más.

Salu2
Benaviz escribió:Hola compras ¿cómo se puede renovar ya para que solo cobren los 20€ por un año actuales? (mi renovación sería en diciembre pero es que ya serían los 36€ claro)


Esto mismo venía a preguntar yo...

Alguna posibilidad de renovar manualmente ? mi renovación tocaría despues de la subida y querria saber si hay manera de renovarlo yo hoy mismo por ejemplo.
609 respuestas
1, 2, 3, 4, 513