Amazon arranca en España la próxima semana

1, 2, 3, 4, 58
Imagen

Se ha hecho de rogar, pero tras su presencia en los principales países europeos (Reino Unido, Alemania, Francia e Italia) el líder del comercio electrónico comenzará también su andadura en España. El miércoles 14 de septiembre será anunciado en una convocatoria de prensa que tendrá lugar en Madrid y, al día siguiente, empezará a funcionar amazon.es.

Según informa El País, de momento solo se podrá comprar material físico, principalmente libros, música, vídeos y electrónica (suponemos que también videojuegos). Los libros electrónicos y Kindle tardarán algo más en llegar, pero lo harán antes de final de año. Ahora solo falta por ver la política de precios que tendrá la compañía en nuestro país, donde las distribuidoras son más rígidas que en otros mercados. Gracias a nuggle y Chechuty por los avisos.
Madre mía... me parece a mí que se nos va a terminar el chollo de la importación, ya que seguramente amazon.co.uk empiece a desviar los pedidos con destino España a la web española, con todo lo que ello implica.

Ojalá me equivoque.
Esperemos que los precios no sean desorbitados, y sigan el ejemplo de Amazon.co.uk. Si va a tener los precios que se ven en España, seguiré pidiendo a Amazon.co.uk
Pues por su bien, espero que los precios de los videojuegos se asemejen a los de UK, sino, no se van a comer ni un colín!
Por fin!

Yo compro muchas cosas en amazon.co.uk, y si ahora tenemos uno aquí con mejores tiempos de envío va a ser la bomba! :)

Espero que no ocurra la cagada de que siga siendo todo mucho mas barato en amazon.co.uk, porque entonces seguiré comprándolo todo allí. No hay más que mirar el precio de los juegos, por ejemplo. Pero se aplica a muchas más cosas.

EDIT: Parece que todos estamos preocupados con lo mismo, jajaja: si los precios serán los de UK y sobre todo si no es el caso que sigan dejándonos comprarlo allí.

Alguien sabe si desde amazon.fr .it o .de se pueden pedir cosas a .co.uk? =D Just in case.
EDIT2: En esta web parece que se pueden pedir cosas de amazon.co.uk y que te las envíen a USA (casa de amazon.com) así que no veo por qué no se podría seguir pidiendo de amazon.co.uk a spain :)
Se dará el caso de que pidamos en muchos casos a Amazon UK en vez de a Amazon ESPAÑA? un saludo.
Mientras pueda seguir comprando mis juegos en amazon.co.uk, por mi perfecto. Pero a la española ni de coña le van a dejar tener los precios de la filial inglesa, que ya sabemos todos como se las gastan por aquí las distribuidoras.
A ver que política sigue, esperemos que no les de por querenos cobrar 65€ por juego.
Entonces si que maldeciremos a Amazon.es.
Esto quiere decir que si yo por ejemplo quiero comprar un juego que en amazon.co.uk vale 20 libras y aqui en amazon.es vale 35 €, ¿podre libremente comprarlo en la .co.uk ya que al tener en nuestro pais un amazon ya no podria?
A ver, la gente comprará donde más le interese. Si el juego en uk cuesta más barato, pues a uk, si es en España, pues en España.
Lo que podrían hacer es traer stock de uk a la central de España y venderlo a precio uk.
Pienso que al menos los videojuegos seguiran saliendo más caros que en UK, ya que aquí siguen prefieriendo vender menos pero a un precio mucho más elevado, todo lo contrario que en UK. Así que veo que seguiremos comprando los juegos allí.


Un saludo
Con lo bien que funciona amazon Uk y los precios que tiene no se yo si es tan buena noticia.
Espero que no veten o dificulten seguir comprando en el resto de filiales.
Que gran noticia! De todas maneras, creo yo que valdra mas la pena usar amazon.co.uk xD
Vaya asco. Solo hay que fijarse en los precios de amazon.fr la cual vende en euros (evidentemente), para ver que son mas caros que en UK. Ejemplo:
Gears of War 3 en Amazon.fr = 49 Euros
" " " " en Amazon.uk = 38 Libras= Unos 43 Euros
Y seguramente en Amazon.es seran mas caros aun que en Amazon.fr...
Que os quede claro k los precios seran corde con la region. Olvidaos de juegos recien slidos a 40€ como pasa en uk. Mandobles por toos lados, eso es lo k nos van a meter.
aleroh escribió:A ver, la gente comprará donde más le interese. Si el juego en uk cuesta más barato, pues a uk, si es en España, pues en España.
Lo que podrían hacer es traer stock de uk a la central de España y venderlo a precio uk.

¿El problema es, te dejaran comprarlo en la uk?
Me temo que va a ser como comentan algunos, que los precios de por ejemplo juegos serán una sablada, y habrá que seguir pidiendo a UK.

Si es el caso, estoy viendo que normalmente amazon deja hacer pedidos de otros países aún cuando en tu propio país hay un amazon (http://answers.yahoo.com/question/index ... 614AAMuDgp).

Alguien puede encontrar referencias para casos similares en Europa?
Como sigan con la politica de precios de amazon uk, y tengan los mismos precios, van a arrasar. Desgraciadamente no será asi. Los videojuegos seran los precios de este país y tendremos q ver si podemos comprarlos en amazon uk...
aleroh escribió:A ver, la gente comprará donde más le interese. Si el juego en uk cuesta más barato, pues a uk, si es en España, pues en España.
Lo que podrían hacer es traer stock de uk a la central de España y venderlo a precio uk.



Claro, siempre y cuando no capen el hacer pedidos a UK.
Al fin. Aunque estoy mas preocupado del echo de que nos sigan tomando el pelo y tengamos que seguir acudiendo a UK y eso si no te desvian al de aqui. Espero que me equivoque.
Una buena noticia a priori, a ver qué pasa más adelante con el tema de precios y demás, porque está la cosa jodida, ha venido en un momento económico delicado la verdad... pero si tiene precios competitivos bienvenido sea!
si despues no dejan comprar alli pues a zavvi y compañia
Pues parece que no tendremos problemas si los precios son a la española.

He aqui recopilacion de enlaces que muestran como en otros paises puedes comprar de .uk aunque tengas tu propio "amazon local":

http://askville.amazon.com/live-buy-ite ... d=41371221
http://www.instructables.com/answers/Ho ... rom-the-U/
http://www.hifi-forum.de/viewthread-167-1194.html
http://forum.chip.de/rund-um-spiele/spi ... 09723.html
http://board.gulli.com/thread/1137764-w ... k-kaufen-/

Al parecer Amazon en cada país funciona como una empresa distinta (de hecho, si teneis cuenta en .com y en .co.uk, son cuentas distintas), así que no tenemos de qué preocuparnos! :) :) :)
Buena noticia, ahora a esperar a ver los precios :o
Yo no lo veo tan buena noticia, ya veréis que lo precios no serán los mismos.
Creo que todos estamos esperando a lo mismo xD

El dia D saldremos de dudas jeej
Si, en principio supongo que se podrá seguir pidiendo a uk sin problemas, vetos y tal.
Recordemos que en la unión europea (dentro) hay pocos vetos y más o menos cada cual es libre de comprar o vender lo que quiera. Y no creo que amazon se tire piedras a su propio tejado.

Saludos.
Como nos pongan precios de España los veo chapando el .es en menos de un año.
Primera oferta ... HP Touchpad a 99€, por favor o Kindle a 99€ puesto en casa y en castellano y además traducción para los que lo tienen en ingles.

Con eso harían el agosto.
Una pregunta que no tiene mucho que ver con el tema.
Estoy pensandome en comprarme el Quick charge de xbox para lo de las baterias de los mandos. La predunta es. ¿Si lo compro en amazon.uk vendra con el enchufe de alli no? ¿O podre enchufarlo aqui sin problemas?
Sorry por el OffTopic...
para los que compraban hasta ahora en uk no va a cambiar nada porque seguiremos comprando alli.el problema sera que lso gastos de envio iran aparte,ya que el reclamo hasta ahora era que en españa si pasaba de 25£ los gastos eran gratis.todo sera ver cuanto son estos gastos.

si por amazon fuese los precios en la .es serian como las otras pero impuestos y leyes lo llaman...
Si fuera ese el unico problema, el de los precios, pero encima los canarios tenemos otro problema, que ahora mismo amazon uk redirige los pedidos desde MRW a correos, pero a lo mejor en el cambio a amazon a .es MRW intentaria imponer que fueran ellos los que se encarguen de canarias, con lo que conlleva en mensajeria ,las empresas de mensajeria en canarias son una mafia encubierta, ya que con el rollo de las aduanas nos clavan en los pedidos en su recepcion. Un ejemplo es la FNAC, que antiguamente mandaba a los canarios por correos, le paso sus envios a una empresa de mensajeria y los envios a canarias se hicieron carisimos (18 o 20 pavos) y la FNAC perdio un huevo de clientes online frente a otras tiendas extranjeras.

Por cierto se podria seguir comprando en inglaterra, pero se acabaria el chollo de los gastos de envio gratis. Aunque amazon nos descontaba un 18% por lo que despues de este cambio solo interesaria comprar en amazon paquetes de varios juegos para cuadrar.
La mejor noticia para mi del verano!!!!!!!!!!
perez333 escribió:para los que compraban hasta ahora en uk no va a cambiar nada porque seguiremos comprando alli.el problema sera que lso gastos de envio iran aparte,ya que el reclamo hasta ahora era que en españa si pasaba de 25£ los gastos eran gratis.todo sera ver cuanto son estos gastos.

si por amazon fuese los precios en la .es serian como las otras pero impuestos y leyes lo llaman...


Exactamente y como aquí los precios van a ser mucho más caros que allí o en francia...

MALISIMA NOTICIA porque se nos acabó el chollo del super free saver delivery.
He tenido una visión. Tendrán precios parecidos a las demás tiendas y unos portes caros( como siempre en España ) no funcionara y luego será culpa de la piratería ...
la unica amazon barata en la uk ,las demas los precios son como los de cualquier tienda fisica de aqui asi que yo sudare y seguire con la uk
Para los que han preguntado, os puedo confirmar que en Francia podemos pedir sin ningún tipo de problema a Amazon.co.uk, y de hecho los precios de uk son casi imbatibles gracias al cambio de la libra esterlina.
Buena noticia lo de amazon.es, pero sin duda uk es la referencia.
Aunque en parte wai,no sirve de nada un amazon ES si los precios son desorvitados en comparacion con UK IT DE FR por el ya odiado canon...Que supuestamente hay que quitar pero sigue ahi..
En cuanto a juegos yo no tengo dudas de que los precios de las novedades serán a la española, caros como siempre. Lo único bueno en este sentido es que al menos hay otro sitio web de fiar que de vez en cuando pondrá ofertas que merecerán la pena.
Seguro que en precios no se podrá competir con la versión uk, más que nada porque aquí tenemos víboras que ya se dedican a impedir que se pueda competir con precios, por ejemplo los libros n se pueden rebajar de precio más de un 8% del precio de la distribuidor, así que mucho mucho no se ahorra.
Ahora bien, si dejan seguir comprando en uk y para cosas como juegos que allí salen en inglés, algo de electrónica o libros queno quiero leer en inglés eguro que aunque sea poco ya merecerá la pena. Y si encima con la competencia las empresas se ponen las pilas ni te cuento...
Muy buena noticia pero como estan comentando imagino que los precios seran más o menos como los de aqui.
Muy buena noticia si señor! A ver como se desarrolla la cosa.
Esto pasara igual que zavvi , que en zavvi.com pagando en libras sale mas barato que en zavvi.es .Si la politica de precios no es buena no se comeran un colin , y creo que podremos seguir comprando en amazon.de o amazon.co.uk .

saludos
Por un lado buena noticia, por el otro qué miedo como empiecen a vender juegos PAL UK en España a precios de España, y libros en inglés a precios de España.

Me veo usando amazon.com otra vez, como hace años.
eduy1985 escribió:
aleroh escribió:A ver, la gente comprará donde más le interese. Si el juego en uk cuesta más barato, pues a uk, si es en España, pues en España.
Lo que podrían hacer es traer stock de uk a la central de España y venderlo a precio uk.



Claro, siempre y cuando no capen el hacer pedidos a UK.
entonces compramos en zavvi o play.com y pierden ellos. Lo malo es que luego será la culpa de la piratería ... Como ya he dicho antes.

Tener en cuenta que las distribuidoras Españolas son las que fijan los precios ya que si quieres sus productos no puedes moverte mas allá de sus márgenes. Hace unos años mi madre vendía Nintendo ( de cuando la snes) y tenia mas de un 50% de margen en novedades pero no podía mas que variar el PVP fijado por Nintendo en un 10%.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pues vale ... :-|
Que abran Amazon España me parece perfecto, pero como vengan con precios a la española no gracias...me quedo con la Amazon Uk que funciona de maravilla.
378 respuestas
1, 2, 3, 4, 58