Amazon arranca en España la próxima semana

1, 2, 3, 4, 58
Kruuel escribió:Se sabe si en Amazon ES pondrán descuentos para estudiantes como en la web británica a la hora de comprar libros?


No tenia ni idea de esto. Buena noticia. ¿Como funciona exactamente? ¿Requisitos? ¿Es un descuento fijo, o varia segun producto? ¿Lo tienen todos los libros?

Despues de este asalto de preguntas, como todos me preocupa que se acabe el pedir a UK, eso si que serian malisimas noticias, pero el comentario de gente que vive en francia, y pide a uk, es muy esperanzador, y muy buena noticia.
¿Alguien sabe si en alemania pueden pedir tambien a uk? Seria asegurarnos casi del todo que no tendremos problemas.

Lo que ya dudo mas es del envio gratis a España. Eso igual se acaba. Comenzo de hecho hace poco, quiza como una popularizacion de amazon en España. Recemos porque eso siga asi.

Desde que existe el envio gratis a España, no he tenido la oportunidad de comprar nada en uk. ¿Que requisitos exactamente hay para comprar con envio gratis?
Creo que es un minimo de precio de compra total, y que el producto sea suministrado directamente por amazon (no por un tercer vendedor) ¿Es asi?

Os comento mi caso. Tengo previsto pedir varias cosas a amazon uk (quiza agilice el tramite para curarme en salud con esto de amazon españa).
El caso es que el precio lo supeare de sobra (no era mucho creo recordar), pero un par de libros no los vende amazon directamente, es otro vendedor.

¿Podre acceder al envio gratis a españa? (Los productos vendidos por amazon si que suman el minimo precio requerido).

Muchas gracias, y esperemos tener suerte ... ;)
Cosas que quedan mas o menos claras:

1. Se va a poder seguir pidiendo de Amazon UK

2. Seguramente sean los precios a la española, ya que dudo que ellos tengan poder de decidir eso, al igual que pasa en el resto de tiendas como otros eolianos ya han dicho.

Queda por averiguar:

Los que vivan en Alemania, Francia, etc.. allí tienen Free Super Saver Delivery al comprar en amazon.co.uk?
Alguien puede confirmar esto último?

EDIT:
Casi seguro seguiremos teniendo Free Super Saver Delivery. En italia tienen amazon.it y tienen el saver delivery desde UK :)

Imagen
jiXo escribió:Ahora solo falta por ver la política de precios que tendrá la compañía en nuestro país, donde las distribuidoras TIENEN LA CARA MAS DURA que en otros mercados. Gracias a nuggle y Chechuty por los avisos.


Fixed XD
A ver, las paranoias de que nos van a capar y demás, quitárosla de la cabeza, claro que podrás seguir comprando del uk o del com, cada uno funciona de forma independiente, es como decir que como Game o Zavvi tienen aquí en España, no podemos comprar de Zavvi.co.uk o de Game.co.uk, cada uno funciona de manera independiente.

¿Y como va a ser una mala noticia que Amazon venga a España? ¿Sabéis la cantidad de libros que mueve Amazon? Es una buenísima noticia que venga a nuestro país, y para los que sólo estén pensando en juegos, pues Amazon suele hacer bastantes ofertas y ahora gracias a estar en España podrás aprovecharlas sin que te sangren a gastos de envío (Amazon siempre se ha caracterizado por envíos muy baratos, y estando en España, puede que directamente salgan gratis).
Superken7 escribió:Cosas que quedan mas o menos claras:

1. Se va a poder seguir pidiendo de Amazon UK

2. Seguramente sean los precios a la española, ya que dudo que ellos tengan poder de decidir eso, al igual que pasa en el resto de tiendas como otros eolianos ya han dicho.

Queda por averiguar:

Los que vivan en Alemania, Francia, etc.. allí tienen Free Super Saver Delivery al comprar en amazon.co.uk?
Alguien puede confirmar esto último?


NO

Y claro que es una malísima noticia que Amazon llegue a España. Lo que ahora me costaba 25€ en Amazon UK me va a costar 32€, mismo precio seguramente que en Amazon ES. Nos van a joder el free super saver delivery
Si no se flipan mucho con los precios lo usaremos, si se flipan, que es lo más seguro, no lo usaremos, es obvio.
belaam escribió:zavvi.es iguala los precios de uk,,esperemos que esta pagina sea igual


Es que zavvi.es es el mismo que el .com pero con la web traducida. Vamos que son los mismos y envían desde uk igualmente, de ahí los precios tan parecidos. En este caso supongo que enviarán los juegos desde España, así que será diferente el caso. Si siguen enviándo desde uk es traducir la web vaya porque otra cosa no será diferente.
Repito aunque ya he editado arriba:

Casi seguro seguiremos teniendo Free Super Saver Delivery. En italia tienen amazon.it y tienen el saver delivery desde UK :)

Imagen

Sólo me mosquearía si resulta que antes Alemania tenía y se lo quitaron, e igual con Francia. Pero me parece que ese nunca fue el caso, así que me parece que aquí seguiremos gozando de ello, o eso espero :)
Superken7 escribió:Repito aunque ya he editado arriba:

Casi seguro seguiremos teniendo Free Super Saver Delivery. En italia tienen amazon.it y tienen el saver delivery desde UK :)

Imagen

Sólo me mosquearía si resulta que antes Alemania tenía y se lo quitaron, e igual con Francia. Pero me parece que ese nunca fue el caso, así que me parece que aquí seguiremos gozando de ello, o eso espero :)


Pero eso es porque Amazon IT lleva "4 días" y tiene poco catalogo. En cuanto engorden catalogo a tomar por culo el free delivery al igual que va a pasar aquí
Buena noticia pero me da a mi que tendremos que seguir importando para conseguir buenos precios.
Movimiento estupido de amazon. Nadie quiere una tienda mas en españa a precio español. Q se ahorren la parafernalia, traduzcan amazon.co.uk a español y dejen el free super saverdelivery.
Tardamuchi escribió:
Superken7 escribió:Repito aunque ya he editado arriba:

Casi seguro seguiremos teniendo Free Super Saver Delivery. En italia tienen amazon.it y tienen el saver delivery desde UK :)

Imagen

Sólo me mosquearía si resulta que antes Alemania tenía y se lo quitaron, e igual con Francia. Pero me parece que ese nunca fue el caso, así que me parece que aquí seguiremos gozando de ello, o eso espero :)


Pero eso es porque Amazon IT lleva "4 días" y tiene poco catalogo. En cuanto engorden catalogo a tomar por culo el free delivery al igual que va a pasar aquí


A ver si tenemos suerte :)

De todas maneras, hay que tener en cuenta que Amazon en cada país opera como una empresa independiente, ni si quiera las cuentas estan totalmente cruzadas (haces un pedido en .com y no lo ves en .co.uk, por ejemplo). Es decir, que tal vez la promocion esta no tiene nada que ver con que exista otro amazon, sino que es propia del sitio e independiente de las otras empresas.
Eso da esperanza de que permanezca por las mismas razones por las que se inició el super saver delivery.

Además, habrá cosas que no estén en .es y si en .co.uk, y dudo mucho que se pongan a aplicarlo individualmente para cada item dependiendo de a dónde lo envíes, poniéndose a cruzar si esta disponible en tu destino o no...

Por eso yo confío en que no lo quitarán :)
vamos a ver que tal, puede una buena noticia por que esta gente trabaja de lujo.

todo pasa por los precios que saquen.
Tardamuchi escribió:Pero eso es porque Amazon IT lleva "4 días" y tiene poco catalogo. En cuanto engorden catalogo a tomar por culo el free delivery al igual que va a pasar aquí


Quetzalcoal escribió:Yo creo que se nos ha acabado el chollo, precios inflados y nos quitaran el envío gratuito en uk. Yo por mi parte voy ha acelerar las ultimas compras


Exacto tios, parece que somos pocos los que nos damos cuenta. Amazon.co.uk lanzó el año pasado el Free Super Save Delivery pensando en los países europeos que no tienen Amazon o que tienen muy poco catálogo como Amazon.it porque llevan poco tiempo. Si sacasen la promoción para Francia y Alemania, notarían el descenso de ventas en Amazon.fr y Amazon.de ya que mucha gente preferiría comprar en Amazon.co.uk y por eso no lo han lanzado en estos dos países tan importantes.

Resumiendo, que mantendrán el Free Super Save Delivery para España e Italia mientras tengan poco catálogo. En el momento en que se consolide, pasará como en Francia y Alemania, nos quedaremos sin Free Super Save Delivery. A día de hoy la noticia está muy bien y tal, pero en unos meses cuando nos corten los portes gratis desde UK, nos daremos cuenta de que la apertura del Amazon.es nos ha jodido. [buuuaaaa]
Pues por mi,si siguen el ejemplo de zavvi.es cojonudo,antes compraba en la punto uk,pero desde que probe y funciono muy bien,siempre pido en esta,y normalmente son mas rapidos y a mejor precio que sus homologos britanicos,ya que para envios a españa no cobran gastos.
Un Saludo
De momento es una gran noticia.

Ya veremos los precios. Lo que espero es que estén mejor de precio que las tiendas físicas nacionales y a ver si así se rebajan los precios en general.
Pues sí, habrá que ver los precios, como sigan con precios de españa les darán mucho por ahí y seguiremos comprando en UK...
Yo creo que se nos ha acabado el chollo, precios inflados y nos quitaran el envío gratuito en uk.
Yo por mi parte voy ha acelerar las ultimas compras
Si los precios se respetan con respecto a Amazon UK, estamos ante la noticia del AÑO.

Sino, otra mierda de tienda donde no comprar.
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
seguro q es el mas caro de todos
Jorgti escribió:Pues por mi,si siguen el ejemplo de zavvi.es cojonudo,antes compraba en la punto uk,pero desde que probe y funciono muy bien,siempre pido en esta,y normalmente son mas rapidos y a mejor precio que sus homologos britanicos,ya que para envios a españa no cobran gastos.
Un Saludo


Sabes que la .es es la misma que la .com solo que traducida no????
en espera de ese dia 14 para ver que tal es amazon.es, si como decis tienen los mismo precios de fuera o si por el contrario nos clavan.
Bendito sea el señor amazon!! [carcajad]
POR FIN!

Se ha convertido en la tienda a la que más he comprado de largo!
yo no quiero ser pesimista pero amazon.es en lo que son videos,videojuegos, y sobre todo libros los precios seran los españoles con alguna que otra oferta puntual en fondo de catalogo pero los precios oficiales de aqui por lo pronto en libros no pueden hacer descuentos por que por ley el precio del libro ya viene marcado de origen y hay que regirse por el asi que mal empezamos.

lo de los libros el corte ingles fue el primero en desafiar al estado y se salio con la suya dando un porcentaje de la compra de libros de texto en corty coles o sea dinero para gastar en material escolar pero sabemos que ese decuento nos la trae al fresco queremos el descuento directo.
Yo espero que se permita seguir comprando en la UK porque creo que los precios seran a la Española y alfinal será la misma mierda... espero equivocarme.
Ya era hora. Espero que no tarden en sacar ebooks en español a buen precio. Espero que no resulte ser otra FNAC más.
Evidentemente los precios no van a ser iguales a los de UK, yo creo que eso todo el mundo lo tiene claro, los precios imagino que en un principio serán sensiblemente más asequibles a los de GAME y toda esa historia.

El kid de la cuestión será que en Amazon uk mantengan o no lo del "Free Super Saver Delivery", ya que como lo quiten nos van a joder pero bien, porque precisamente Amazon los gastos de envío no es que los tengan muy barato, por lo que no saldría tan barato el seguir importando.
Rígidas?
Llamemos a las cosas por su nombre...
Las distribuidoras son unas hijas de la gran puta que hacen una conversión 1:1 con el Dólar.
lo del tema zavvi ya lo han dicho varios usuarios,zavvi.es simplemente es la misma que la britanica pero traducida.

el free super saver delivery como tambien se ha comentado permanecera hasta que la .es se abra mercado,en ese momento adios...


con esta estrategia claramente salen ganando los que orienten su compra hacia los libros en detrimento de los que busquen electronica,que es sobre la que recae mayores tasas
mobydick escribió:Rígidas?
Llamemos a las cosas por su nombre...
Las distribuidoras son unas hijas de la gran puta que hacen una conversión 1:1 con el Dólar.


[toctoc]
Es imposible superar precios y servicio de Amazon.co.uk. La única ventaja que le veo a la tienda online española es el idioma y para la mayoría no es problema.

Puede ser Amazon.es quien cambie la política de precios en España? En España cada vez pagamos mas y tenemos menos poder adquisitivo. Si Amazon lanza una campaña de precios agresiva, el resto de tiendas se tendrá que poner las pilas.
No sé porqué me da a mi que la puta sgae va a meter las narices, y nos va a joder, como siempre.
En quien tengo fe es en Netflix, que no nos decepcionen por favor...
precios igual que .UK? que tamos flipando? esto es españaa¡¡¡ asique, por el bien de la empresa, y si no quieren que los empleados mueran envenenados o atropellados... pondran precio made in spain.. eso lo tengo claro. ¡¡ "viva" las distribuidoras ¡¡ (pero que vivan lejos de españa porfavor [poraki] )
Tardamuchi escribió:
Superken7 escribió:Repito aunque ya he editado arriba:

Casi seguro seguiremos teniendo Free Super Saver Delivery. En italia tienen amazon.it y tienen el saver delivery desde UK :)

Imagen

Sólo me mosquearía si resulta que antes Alemania tenía y se lo quitaron, e igual con Francia. Pero me parece que ese nunca fue el caso, así que me parece que aquí seguiremos gozando de ello, o eso espero :)


Pero eso es porque Amazon IT lleva "4 días" y tiene poco catalogo. En cuanto engorden catalogo a tomar por culo el free delivery al igual que va a pasar aquí





Amazon Italia ya lleva un año abierto, han engordado el catálogo y lo siguen manteniendo, he hecho unos 7 pedidos de Blu Rays a unos precios que, sin ser UK, han resultado gangas. Lo mismo para o el .de o el .fr, que también tienen unas promociones exclusivas impresionantes


Francia o Alemania jamás han tenido envíos gratis desde UK
Ya para qué. Hay muchas tiendas mas baratas que amazon, si acaso la segunda mano pero...
Esperemos que sea una buena noticia. Sería un sueño tener los precio de UK con atención al cliente aquí en españa y en nuestro idioma. Encima con más facilidad para devovler un pedido digo yo.

A ver en que se queda la cosa, sino por lo menos a ver si se puede cambair el idioma de la tienda de UK xD

Por cierto, alguien me puede decir cuanto hay que gastar en Amazon UK y las demás para los gastos de envío gratuitos?
Pues yo lo veo una gran noticia de cara al Kindle que es un futuro regalo navideño y me viene de perlas que pueda venir traducido o sin problemas de aduana.
Con respecto a los videojuegos, no nos hagamos pajas mentales, tendremos que seguir pidiendo a UK salvo alguna excepción. Recordad que a parte de los buenos precios de UK, con la conversión libra-euro le sacamos un precio casi inigualable.
Bioshinra escribió:Es imposible superar precios y servicio de Amazon.co.uk. La única ventaja que le veo a la tienda online española es el idioma y para la mayoría no es problema.

Puede ser Amazon.es quien cambie la política de precios en España? En España cada vez pagamos mas y tenemos menos poder adquisitivo. Si Amazon lanza una campaña de precios agresiva, el resto de tiendas se tendrá que poner las pilas.


Me parece que esto ultimo va a ser mas que imposible, ten encuenta que esto es una mafia y aqui o "cumples con lo que te digo o te vas a tomar por culo", y asi es como funciona y no van a cambiar hasta que nosotros no paremos de consumir y aceptar sus precios, mira lo que paso cuando el BOOM de la importacion, que hicieron primero para intentar parala??? que las tiendas no compraran juegos de importacion, al ver que no hacian nada que hiciron??? empezar a poner ofertas para que la gente al menos comprara los juegos, porque hace 4 años si te dicen que game pone ofertas muy jugosas en los juegos en navidad te lo hubieras creido??? porque yo no

Ademas a mi ya me da un poco igual yo ya paso de comprar, una vez salga amazon, en las tiendas que hay ahora, y si sale igual de precio? pues me da igual porque el servicio que ofrecen se que lo va ha merecer
No el problema, no se si se habra dicho por aqui, es que como les de por joder al personal,podemos ir listos, ejemplo:

Pides en la web de UK y si pones que eres de España, te obligue a comprar en la española, y si vale mas caro "obviamente" va a dar mucho por culo.

A mi novia ya le paso con una famosa marca de maquillaje, desde que abrio la filial española, la web de UK dejo de hacer envios a España! :o
Ojalá no tarden en meter la segunda mano..
Yo espero que tenga los precios de amazon.fr que serian mejores que los de aqui, y tal vez asi creen una guerra de precios de la que salgamos beneficiados.
Yo creo que lo van a hacer bien hecho. Joder, amazon es la tienda en la que mas confio, no me pueden fallar, xD
Bueno, ya estoy cachondo perdido con esta noticia.
Como tengan una política de precios similar a la página de UK, se van a hacer de oro aqui en España, pues para los españoles, mejor nos irá inclusive, mayor rapidez de envío, etc...como comentáis
Pues para mis juegos prefiero http://www.zavvi.es/home.dept es española
envio rapido y de importacion,para mi gusto la mejor en juegos,por el momento.... ya veremos amazon.es ;)

Salu2
Pues otro sitio más dónde buscar juego, a ver que política llevan...

Un saludo ;)
Esta noticia solo será interesante si son capaces de ofrecer los mismos precios que sus hermanas pero con productos de aquí.
Mackein escribió:Pues para mis juegos prefiero http://www.zavvi.es/home.dept es española
envio rapido y de importacion,para mi gusto la mejor en juegos,por el momento.... ya veremos amazon.es ;)

Salu2


Un detalle importante, es ingles, vamos que manda juegos ingleses, amazon.es me imagino que los mandará españoles.
Otro detalle, zavvi, no envía certificado, amazon lo hace certificado y urgente, desde UK en 3 días tienes el juego en casa.


Yo sinceramente no tengo nada de fé en esto, sabemos como son las distribuidoras españolas, sabemos que los precios aunque sean más bajos que en las tiendas, seguirán valiendo demasiado con respecto a UK. Ojalá nos sorprendan.
Mackein escribió:Pues para mis juegos prefiero http://www.zavvi.es/home.dept es española
envio rapido y de importacion,para mi gusto la mejor en juegos,por el momento.... ya veremos amazon.es ;)

Salu2


Zavvi no le llega ni a la duela del zapato
378 respuestas
1, 2, 3, 4, 58