Amazon convoca una rueda de prensa en Madrid

Amazon convoca una rueda de prensa en Madrid: ¿Llega por fin la tienda en España?

Amazon ha dado esta mañana lo que puede ser la noticia del día: la compañía ha convocado a la prensa para un evento que se celebrará el próximo miércoles día 14 de septiembre en Madrid, en la que estará presente el vicepresidente de la división europea Greg Greeley y en la que se presentará algo que “será de nuestro interés”.

La industria lo ve bastante claro: Amazon ha hecho los deberes este verano buscando a personal y preparando a empresas de logística y todo parece estar listo para el estreno de Amazon España. Es de suponer que la semana que viene se anunciaría esa llegada de la tienda, aunque la fecha de apertura podría ser más adelante. El objetivo puede ser estar listos para la campaña navideña, aunque hace unos meses los rumores apuntaban a este mismo mes para la inauguración del servicio.

Será interesante ver la reacción de los internautas españoles con la llegada de Amazon a nuestro país. Muchos profesionales incluso temen ese hecho, por que podrían ver cómo se dificulta la tarea de comprar libros ingleses desde las tiendas de los otros países de la misma compañía. Estaremos atentos a lo que se pueda confirmar en esa rueda de prensa.


Fuente: Genbeta

Imagen

EDITO: Al parecer se les ha filtrado un banner en el dominio Amazon.es y se confirma

Imagen
Mierda mierda y mierda
Stewie escribió:Mierda mierda y mierda


Imposible resumirlo mejor :(
Porque decís que mierda mierda mierda?

Creo que amazon llega para reventar a todo el mundo, y no veo motivo para que no siga su política de venta. Su estructura está bien definida y su modelo empresarial es totalmente idéntico en todos los paises en los que está presente.

Lo que tendríamos que estar es de enhorabuena. Además, seguro que se podrá seguir comprando en amazon.co.uk
fakemaria escribió:Porque decís que mierda mierda mierda?

Creo que amazon llega para reventar a todo el mundo, y no veo motivo para que no siga su política de venta. Su estructura está bien definida y su modelo empresarial es totalmente idéntico en todos los paises en los que está presente.

Lo que tendríamos que estar es de enhorabuena. Además, seguro que se podrá seguir comprando en amazon.co.uk

los precios no son los mismos, como también se puede comprobar fácilmente.
Así que adios a los precios de amazon en videojuegos.
Don Kik0n escribió:
fakemaria escribió:Porque decís que mierda mierda mierda?

Creo que amazon llega para reventar a todo el mundo, y no veo motivo para que no siga su política de venta. Su estructura está bien definida y su modelo empresarial es totalmente idéntico en todos los paises en los que está presente.

Lo que tendríamos que estar es de enhorabuena. Además, seguro que se podrá seguir comprando en amazon.co.uk

ERROR, no se podrá seguir comprando en amazon.co.uk, al menos si nos fijamos en que ocurre, por ejemplo, en Francia, dónde amazon.co.uk te remite obligatoriamente a amazon.fr. Además los precios no son los mismos, como también se puede comprobar fácilmente.
Así que adios a los precios de amazon en videojuegos.


Pues vaya ful de gallina blanca... entonces, para que me quede claro, los precios en francia son más caros?
fakemaria escribió:
Don Kik0n escribió:
fakemaria escribió:Porque decís que mierda mierda mierda?

Creo que amazon llega para reventar a todo el mundo, y no veo motivo para que no siga su política de venta. Su estructura está bien definida y su modelo empresarial es totalmente idéntico en todos los paises en los que está presente.

Lo que tendríamos que estar es de enhorabuena. Además, seguro que se podrá seguir comprando en amazon.co.uk

ERROR, no se podrá seguir comprando en amazon.co.uk, al menos si nos fijamos en que ocurre, por ejemplo, en Francia, dónde amazon.co.uk te remite obligatoriamente a amazon.fr. Además los precios no son los mismos, como también se puede comprobar fácilmente.
Así que adios a los precios de amazon en videojuegos.


Pues vaya ful de gallina blanca... entonces, para que me quede claro, los precios en francia son más caros?

Battlefield 3, en co.uk: 44 euros.
Battlefield 3, en .fr: 62 euros.
Resumen:
Precios SEGURISIMO mas caros(Al igual que Amazon IT, FR, DE)(Viva el Euro Imagen )
No se sabe si nos dejaran pedir igualmente a UK o nos obligaran a comprar en la ES
Pues vaya mierda. Bueno, al menos zavvi va a usar mensajería privada en breve...
pues sí, habrá que pasarse a zavvi, the hut, play.co.uk, tranquilos que alternativas no faltan, pero de peor servicio (supuestamente)

EDITO:
Puede que me haya equivocado. En esta web pone claramente que hacen envíos a Francia, Alemania... la cuestión es si sólo hacen envios o tambien te permiten comprar desde allí: http://www.amazon.co.uk/gp/help/custome ... eId=524836
¿Para que vender barato? Si España es la gallina de los huevos de oro en cuanto a precios de electronica.
Era lógico que pudieses comprar en cualquier tienda. Eso me pasaba en mi concesionario. Era un gran grupo, y tu luchabas por tu concesionario. Pero al gran jefe indio se la pelaba si compraba en uno o en otro,mientras que engordase la cuenta de beneficios de la empresa
Pues espero que sigan dejando comprar en las otras, porque si no menuda mierda. Yo ahora cuando quiero algo busco en la .co.uk o en la .de y lo compro donde lo tengan más barato, y en ambas me llega antes que si lo pidiera a cualquier tienda normal de españa (bueno, menos las que tienen envio de 24 horas)
Tengo muchos amigos italianos que compran regularmente en amazon.co.uk sin ningún problema.
Tranquilicémonos y miremos el lado positivo, más libros en la Kindle Store en español (o eso espero).
(mensaje borrado)
Don Kik0n escribió:
fakemaria escribió:Porque decís que mierda mierda mierda?

Creo que amazon llega para reventar a todo el mundo, y no veo motivo para que no siga su política de venta. Su estructura está bien definida y su modelo empresarial es totalmente idéntico en todos los paises en los que está presente.

Lo que tendríamos que estar es de enhorabuena. Además, seguro que se podrá seguir comprando en amazon.co.uk

los precios no son los mismos, como también se puede comprobar fácilmente.
Así que adios a los precios de amazon en videojuegos.


Por eso tengo yo reservados 4 o 5 juegos en amazon.co.uk, espero que se pueda comprar desde co.uk aun teniendo la tienda española. Por lo que me alegro es porque podria aumentar la oferta de ebooks y demas servicios de amazon.
no creo que no se pueda seguir comprado a uk.
Bueno, esperemos a ver los precios para opinar.
Lo mismo que en Reino Unido están en un paraíso fiscal, recordad que cerca de nosotros tenemos tenemos 2... Andorra y Gibraltar.
pero esto es España, estamos acostumbrados a que nos cobren más que al resto de europa... No se van a molestar en irse a un paraiso fiscal.
Andorra también está al lado de Francia y no lo han hecho
No especulemos tantos i esperad que abran luego ya quejaros tanto como querais.
X-Tornado escribió:No especulemos tantos i esperad que abran luego ya quejaros tanto como querais.

No es especular, solo es mirar los precios de amazon.fr o amazon.de
20 respuestas