Amazon arranca en España la próxima semana

13, 4, 5, 6, 7, 8
Melmoth escribió:Como ya han dicho, si vuelven a poner gastos de envio en UK habrá que hacer los pedidos más tochos para que compensen, a mi me da por saco, ya que hay muchísimo material (sobre todo en libros y películas) que no han sido editados en España o que directamente están descatalogados y que se suelen comprar en pequeñas cantidades.


si se ponen radicales, por lo menos en las cosas que no salen en españa deberían de dejar comprarlas.
Yo no creo que haya que poner tantos impedimentos. Es decir, según las políticas de compras cada cual es libre de comprar donde se le antoje. Otra cosa es que las aduanas por temas legítimos no acepten entrar ciertos aparatos a un pais pero si por poner un ejemplo yo voy al Corte Inglés de otra ciudad o en este caso al de otro pais que no es el mio a comprar ellos no te van a decir: no... cómpralo en tu ciudad que para eso tienes alli. El que le interese comprar España pues España al que le interese UK pues UK y al que quiera China o lo que sea pues lo mismo. Lo que se suele llamar oferta y demanda.

Inclusive dentro de una misma ciudad si hay 2 o más tiendas de la misma emprersa puede darse el caso de precios diferentes (eso pasa muy a menudo) por lo que cada cual compra donde le parece oportuno.

De que les sirve tener tienda online si no te dejan comprar en ella????
espero que no pongan precios de españa porque sino no merece la pena, en amazon.uk y amazon.de suelen tener mejores precios que amazon.fr o amazon.it, seguramente no nos dejaran comprar en otro amazon que no sea el de españa... como pasa ahora con amazon.com que solo te deja comprar libros y discos
En teoría deberían dejar comprar donde queramos no? nunca he probado pero creo que se puede comprar en amazon frances o aleman.
Ademas los beneficios irán a la compañía en conjunto, mientras les compres a ellos dará igual en cual, creo xD
cchicom escribió:Yo lo que digo es que en España te cobran mas que en UK. ¿Porque? Que pasa que aqui es mas caro producir? Esos 15, incluso 20 euros de diferencia a donde van? [+furioso]
Bajan los sueldos, suben los precios... BRAVO Spain!


A impuestos, a intermediarios y a mantener a vividores y chupópteros
estamos en ESPAÑA,,, de verdad creeis que un fifa va a costar los 40 eurillos que cuestan en UK? somos los tontos de europa, y podran precios de mierda
Bueno, pongo una cuestión: ¿Y si soy inglés y quiero los productos ingleses aunque viva en España?
Supongo que podré comprarlos siempre y cuando no aparezcan en la web española.
¿Y si quiero inglés porque no entiendo castellano y el juego sólo trae versión española?
Pues me tendré que aguantar...

¿Todo esto por qué lo digo? Para ver si a alguno se le ocurre cómo poder pedir algo sin que nos redirija a la página española.

Otra alternativa sería buscarnos a alguien de Gibraltar y que quiera hacerme el favor de comprar los juegos en nuestro nombre. XD

Y si compramos en zavvi, con los problemas que presentan de vez en cuando... si le vienen una avalancha de pedidos, ya podemos rezar para que nos llegue sin ningún problema o retraso. [+furioso]
wilcocks1980 escribió:estamos en ESPAÑA,,, de verdad creeis que un fifa va a costar los 40 eurillos que cuestan en UK? somos los tontos de europa, y podran precios de mierda


segurament no, lo malo sera que no dejen comprar en otro amazon, como pasa ahora con la mayoria de cosas de amazon usa
Flamman escribió:Yo no creo que haya que poner tantos impedimentos. Es decir, según las políticas de compras cada cual es libre de comprar donde se le antoje. Otra cosa es que las aduanas por temas legítimos no acepten entrar ciertos aparatos a un pais pero si por poner un ejemplo yo voy al Corte Inglés de otra ciudad o en este caso al de otro pais que no es el mio a comprar ellos no te van a decir: no... cómpralo en tu ciudad que para eso tienes alli. El que le interese comprar España pues España al que le interese UK pues UK y al que quiera China o lo que sea pues lo mismo. Lo que se suele llamar oferta y demanda.

Inclusive dentro de una misma ciudad si hay 2 o más tiendas de la misma emprersa puede darse el caso de precios diferentes (eso pasa muy a menudo) por lo que cada cual compra donde le parece oportuno.

De que les sirve tener tienda online si no te dejan comprar en ella????


Si comprar te van a dejar comprar, pero te van a meter 8€ de gastos de envío
- Los precios no serán como los de UK. Sí serán algo mejores que los del resto de tiendas de aquí.

- Los libros no tendrán diferencia de precio respecto a las tiendas de aquí, pero igualarán al menos la mejor oferta que haya y a eso se le sumará la comodidad de tenerlo en casa a precio razonable.

- El kindle (el 3) no saldrá traducido, ni siquiera se venderá aquí, habrá que seguir pidiéndolo a USA como hasta ahora. La cosa cambiará con el nuevo kindle que se está preparando.

- Se podrá seguir comprando en cualquier filial de la compañía (UK y USA incluídas).Seguiremos disfrutando del free super saver delivery. Eso sí, Amazon lo puede quitar de la noche a la mañana. Según sus términos de contrato:

We reserve the right to change or discontinue free Super Saver Delivery at any time.


- Existirán tres formas de envío en principio, siempre que no pongan a la venta artículos de gran tamaño:
1. 24 horas que tendrá un coste más o menos como el del resto de tiendas online españolas, es decir, entre 7-9 euros.
2. 2-3 días, gratis mediante un servicio de suscripción anual (cuyo coste queda por saber, en torno a los 10 euros en principio*
supongo).
3. 3-5 días, gratis si se supera una cantidad de dinero en la compra (entre 15-20 euros) o sobre 2-3 euros si no se llega a esa
cantidad.

*Si venden productos grandes como televisores de 42" o lavadoras todos estos precios variarían, aunque dudo mucho que lo hagan de
momento.

Ahí tenéis las predicciones que me da mi bola de cristal [sonrisa] .
puterucu escribió:
- Los precios no serán como los de UK. Sí serán algo mejores que los del resto de tiendas de aquí.

- Los libros no tendrán diferencia de precio respecto a las tiendas de aquí, pero igualarán al menos la mejor oferta que haya y a eso se le sumará la comodidad de tenerlo en casa a precio razonable.

- El kindle (el 3) no saldrá traducido, ni siquiera se venderá aquí, habrá que seguir pidiéndolo a USA como hasta ahora. La cosa cambiará con el nuevo kindle que se está preparando.

- Se podrá seguir comprando en cualquier filial de la compañía (UK y USA incluídas).Seguiremos disfrutando del free super saver delivery. Eso sí, Amazon lo puede quitar de la noche a la mañana. Según sus términos de contrato:

We reserve the right to change or discontinue free Super Saver Delivery at any time.


- Existirán tres formas de envío en principio, siempre que no pongan a la venta artículos de gran tamaño:
1. 24 horas que tendrá un coste más o menos como el del resto de tiendas online españolas, es decir, entre 7-9 euros.
2. 2-3 días, gratis mediante un servicio de suscripción anual (cuyo coste queda por saber, en torno a los 10 euros en principio*
supongo).
3. 3-5 días, gratis si se supera una cantidad de dinero en la compra (entre 15-20 euros) o sobre 2-3 euros si no se llega a esa
cantidad.

*Si venden productos grandes como televisores de 42" o lavadoras todos estos precios variarían, aunque dudo mucho que lo hagan de
momento.

Ahí tenéis las predicciones que me da mi bola de cristal [sonrisa]
.


puesto así, no es mala noticia, pero claro... harán eso o no lo harán?
puterucu escribió:-
*Si venden productos grandes como televisores de 42" o lavadoras todos estos precios variarían, aunque dudo mucho que lo hagan de
momento.

Ahí tenéis las predicciones que me da mi bola de cristal [sonrisa] .

teles de 42 si van a vender , van a vender de todo,
estos de Amazon quieren arrasar en todo el mu
do
otra buena razon para no ir de compras a la calle :D
De puta madre, esto significa que nos derivaran a la tienda española si queremos comprar en uk, nos meteran precios a la española y gastos de envio y todo lo que te puedas imaginar. Me da que Amazon se acabo para mi... una pena porque es sin duda la tienda mas seria y eficiente que hay en internet.
No sé si alegrarme o no de que vengan a España. Si me dejan elegir libremente comprar en la tienda Amazon que quiera (UK,USA,etc) entonces perfecto pero ya les ocurrirá poner alguna pega, tiempo al tiempo....
A los "enteradillos" (por una vez en el Buen sentido), dos preguntas:

1) Los precios harán la maravillosa conversión 1 dolar = 1 euro, o incluso peor con libras o tendrán un precio APETITOSO!!

2) Los gastos de envío, como serán, tipo cualquiertiendaweb ( 5-7-9€)

3) Jejeje, no habría problema de aduanas no? xDD jajaja, es coña eh :Ð

Por que vamos, pido en co.uk. y entre el pu lio de los 25€, luego los super delivery, si no son todos super nada... y luego el IGIC + gastos envío al final siempre pago el DOBLE de lo que marca Amazon en su portada del producto...

PD: China powaaa!!! Joer, voy a DX o FP y lo que pone es lo que me COBRAN y .

Enhorabuena x cierto. Yo también quería un Amazon en España. Ahora, a ser positivos toca no?
El problema es que si nos "prohiben" comprar en amazon.uk, yo seguramente ni lo comprare en amazon.uk ni en amazon.es, ya que si los precios son los que esperamos, lo compraria en cualquier tienda fisica, y por lo tanto, perderian un cliente. Esperemos que nos den las sorpresas y los presios pal esp sean como los pal uk, aunque conociendo a las distribuidoras en España.... va a ser que no.
Creo que la llegada de AMAZON.ES es una MALA noticia, y el razonamiento que me lleva a esa conclusión
es totalmente lógico.

AMAZON.ES no te puede vender un videojuego (o cds de música, o dvds, o unos auriculares, etc.) por 69 euros
cuando el mismo videojuego, comprado en AMAZON.UK y llevado a tu casa te cuesta tan solo 45,
porque en ese caso NADIE compraria en AMAZON.ES y seria un ROTUNDO FRACASO.

Por tanto, ante esto solo caben tres posibles escenarios:

1.- que AMAZON.ES te venda el videojuego a 45 euros
2.- que AMAZON.UK retire el FREE SUPERSAVER DELIVERY a España, con lo cual con los gastos de envío
incluidos te acabe saliendo igualmente por 69 euros
3.- que AMAZON.UK directamente deje de efectuar envios a España, y que te remita a que hagas la compra
en AMAZON.ES.


Viendo los precios de AMAZON.FR y AMAZON.DE, la opcion 1 queda DESCARTADA, y tanto la opcion 2 como la
opcion 3 son IGUALMENTE NEGATIVAS.

Conclusión: La llegada de AMAZON.ES es una MALA NOTICIA.

En lo único que puede ser positiva es en lo referente a ebooks. Pero no porque en AMAZON.ES vayas a
poder comprar el último best seller para el Kindle por 7 euros, (ni hablar, si la versión en papel cuesta 22
la versión electrónica te la cobrarán como mínimo a 15), sino porque probablemente se ampliará
el catálogo de libros electrónicos traducidos al castellano. Y como consecuencia de ello, el número de ficheros
.azw en castellano que circulen libremente por la red tambien se incrementará, creándose un nuevo ejemplo
de cómo la avaricia rompe el saco y una mala política de precios acaba provocando el incremento de la piratería.
Shamash escribió:No sé si alegrarme o no de que vengan a España. Si me dejan elegir libremente comprar en la tienda Amazon que quiera (UK,USA,etc) entonces perfecto pero ya les ocurrirá poner alguna pega, tiempo al tiempo....


Si lo hacen "a la española" esto va a ser tristisimo. Con el buen servicio que tiene en uk, bufff es que me da hasta miedo comprar en la de aquí. Yo francamente ni la abriria. Acabará teniendo perdidas y funcionando como el culo.
mi prediccion: dejaran seguir comprando en amazon UK, pero quitaran el envio gratuito. En resumen, una mierda de noticia el que abran una filial española
Jorgti escribió:Pues por mi,si siguen el ejemplo de zavvi.es cojonudo,antes compraba en la punto uk,pero desde que probe y funciono muy bien,siempre pido en esta,y normalmente son mas rapidos y a mejor precio que sus homologos britanicos,ya que para envios a españa no cobran gastos.
Un Saludo


Estás totalmente mal informado, zavvi .es y .com son los mismos, lo único que una web está en español y otra en inglés. Tardan lo mismo porque lo mandan desde el mismo sitio y aunque te parezca más barato el .es por no tener gastos de envío no es así, realmente suelen ser más caros los juegos aún siendo los mismos (si haces la conversión de libras a euros incluyendo los gastos de envío suele salir menos).

Si muchos piensan como tú menudo chollo tienen los de zavvi, menuda forma de vender lo mismo más caro, debe ser que cobran la traducción de la web o algo así [qmparto]
Dauragon85 escribió:
Jorgti escribió:Pues por mi,si siguen el ejemplo de zavvi.es cojonudo,antes compraba en la punto uk,pero desde que probe y funciono muy bien,siempre pido en esta,y normalmente son mas rapidos y a mejor precio que sus homologos britanicos,ya que para envios a españa no cobran gastos.
Un Saludo


Estás totalmente mal informado, zavvi .es y .com son los mismos, lo único que una web está en español y otra en inglés. Tardan lo mismo porque lo mandan desde el mismo sitio y aunque te parezca más barato el .es por no tener gastos de envío no es así, realmente suelen ser más caros los juegos aún siendo los mismos (si haces la conversión de libras a euros incluyendo los gastos de envío suele salir menos).

Si muchos piensan como tú menudo chollo tienen los de zavvi, menuda forma de vender lo mismo más caro, debe ser que cobran la traducción de la web o algo así [qmparto]


Eso mismo pienso yo jeje. Con Amazon pasara algo parecido, solo que dejaremos de tener el Super Free Saver Delivery :(
IMAC007 escribió:1.- que AMAZON.ES te venda el videojuego a 45 euros
2.- que AMAZON.UK retire el FREE SUPERSAVER DELIVERY a España, con lo cual con los gastos de envío
incluidos te acabe saliendo igualmente por 69 euros
3.- que AMAZON.UK directamente deje de efectuar envios a España, y que te remita a que hagas la compra
en AMAZON.ES.


La opción 2 y la 3 sería perjudicial para ellos pues en lugar de en Amazon UK compraría los juegos en Zavvi, Game UK, etc. El que compra juegos en Amazon UK no va a comprarlos en Amazon ES por 20€ más existiendo alternativas...

Ellos verán.
Preorder de Uncharted 3 en amazon.fr 60€, en amazon.co.uk 44€
Y asi con todo...
El precio de los videojuegos en españa no lo fijamos las tiendas,sino las distribuidoras,si pudieramos venderiamos al mismo precio que en uk pero perderiamos dinero,asi esta el tema.
bcn-games
Las distribuidoras son el cancer...
deberia de comprar todo el mundo de importación y ya veras como las distribuidoras bajarian los precios..., de todas formas los juegos creo que es lo de menos habiendo tantas tiendas de videojuegos de importación, peor sera para otros productos de electronica, ropa, etc.
He mirado en internet, y en Francia pueden hacer pedidos a Amazon UK así que aquí no debería ser diferente.
Si son competitivos en los precios, pueden arrasar el mercado. Si se suben al carro, serán otra opción, pero seguirá siendo mejor ir a tiendas extranjeras.
O mucho me equivoco...o va a ser una putada que la abran para nosotros... Porque de un modo u otro intentarán que no compremos en amazon.co.uk, y dudo que la política de precios ni siquiera se acerque...
La fijación de precios es totalmente ilegal en la Unión Europea, así que las distribuidoras pueden decir misa en este país. Si a amazon le tocan las pelotas, lo tiene tan fácil como cojer los juegos de UK y venderlos aquí. Otro asunto distinto es el tema de derechos de autor, que en España son más porculeros, pero aun así, la fijación de precios sigue siendo ilegal, así que no creo que haya ningún problema en poner los mismos precios que en UK.
enekomh escribió:He mirado en internet, y en Francia pueden hacer pedidos a Amazon UK así que aquí no debería ser diferente.

Pero creo que el envio no les sale gratis
La versión española no será tanto chollo como la UK, quizás los precios estén ajustados, pero no como comprar fuera.

Solo espero que al abrirla nos siga permitiendo la compra fuera. Y con el Free Delivery, que es posible que lo quiten, xq quizás antes estaba xq no había amazon en tu país, ahora habiendo, no tienen la necesidad.

Todo especulaciones, HOYGAN.
fijo que los juegos valdran como en españa,asi son los negocios y asi se los hemos contado
Baktor escribió:
enekomh escribió:He mirado en internet, y en Francia pueden hacer pedidos a Amazon UK así que aquí no debería ser diferente.

Pero creo que el envio no les sale gratis

Entre Europeas te dejan pedir ya que la venta realmente es de amazon EU. De hecho las cajas de envío son comunes. Otra cosa es amazon.com que ahí si que no te dejan según producto.
Lo que fijo que quitan es el superfreedelivery. Haced cuentas que han subido 7€ el precio de amazon.co.uk. Aún así saldrá más barato todavía y habrá la opción de pillar en amazon.es PAL-ESP más baratos sobre todo en no novedades.
el tema no son los juegos y cosas pal/esp lo interesante es saber si tendran cosas importadas de USA o UK a precios similares que en esos sitios
Hola,
yo lo que creo que pasara, es que los envios gratuitos a Espana desde amazon.co.uk con el famoso "super saver delivery", al existir un amazon aqui, lo quitaran y empezaran a cobrar los gastos de envio.
No creo que en el tema de libros y/o videojuegos vayan a dar el "pelotazo", ya que sera otra web mas tipo "fnac", "eci", etc. Con los mismos precios pactados por los mayoristas, al igual que los libros que tienen precio fijo.
Saludos. :(
Porque ha tardado tanto el mas grande del comercio electronico en desembarcar en España? sera que la cosa no funciona tan bien, bueno se trata de que son mayoristas vendiendo directamente por internet quitando miles de intermediarios de todo tipo, ademas crea internet verdadera riqueza, no al contrario parece que el mundo se arruina a todos los niveles
Ya veo el Kindle y el Kindle Tablet a la venta en España estas navidades y con dos añitos de garantía XD
Madre mía, que esto tenga que ser malas noticias para nosotros manda cojones... espero que al final no la paguemos.
Tengo la ligera sensacion de que un intermediario a visto en Amazon España un buen negocio
Me temo que los precios subiran y dejara de ser lo que fue para convertirse en Fnac Online

Ojala me equivoque
Esperemos que no sea asi, de lo contrario no creo que tenga mucho futuro que se diga.
Tardamuchi escribió:
Flamman escribió:Yo no creo que haya que poner tantos impedimentos. Es decir, según las políticas de compras cada cual es libre de comprar donde se le antoje. Otra cosa es que las aduanas por temas legítimos no acepten entrar ciertos aparatos a un pais pero si por poner un ejemplo yo voy al Corte Inglés de otra ciudad o en este caso al de otro pais que no es el mio a comprar ellos no te van a decir: no... cómpralo en tu ciudad que para eso tienes alli. El que le interese comprar España pues España al que le interese UK pues UK y al que quiera China o lo que sea pues lo mismo. Lo que se suele llamar oferta y demanda.

Inclusive dentro de una misma ciudad si hay 2 o más tiendas de la misma emprersa puede darse el caso de precios diferentes (eso pasa muy a menudo) por lo que cada cual compra donde le parece oportuno.

De que les sirve tener tienda online si no te dejan comprar en ella????


Si comprar te van a dejar comprar, pero te van a meter 8€ de gastos de envío


prefiero comprar 8 europs maás desde UK que pagar 20 o 30 desde España y supongo que todos tambien pensamos igual.
garrulero escribió:Porque ha tardado tanto el mas grande del comercio electronico en desembarcar en España? sera que la cosa no funciona tan bien, bueno se trata de que son mayoristas vendiendo directamente por internet quitando miles de intermediarios de todo tipo, ademas crea internet verdadera riqueza, no al contrario parece que el mundo se arruina a todos los niveles


en españa no son mayoristas de nada, tienen que pasar por las distribuidoras locales, para libros, para juegos, vamos me juego lo que quieras a que tendran los mismos precios que lacasadellibro o fnac.

La fijación de precios es totalmente ilegal en la Unión Europea, así que las distribuidoras pueden decir misa en este país. Si a amazon le tocan las pelotas, lo tiene tan fácil como cojer los juegos de UK y venderlos aquí. Otro asunto distinto es el tema de derechos de autor, que en España son más porculeros, pero aun así, la fijación de precios sigue siendo ilegal, así que no creo que haya ningún problema en poner los mismos precios que en UK.


desengañate, eso no va a pasar.
Creo que, con este enlace, ya está todo dicho.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 7f&pic=GEN


Así que, dejemos las esperanzas para otros temas.


Saludos
Flamman escribió:
Tardamuchi escribió:
Flamman escribió:Yo no creo que haya que poner tantos impedimentos. Es decir, según las políticas de compras cada cual es libre de comprar donde se le antoje. Otra cosa es que las aduanas por temas legítimos no acepten entrar ciertos aparatos a un pais pero si por poner un ejemplo yo voy al Corte Inglés de otra ciudad o en este caso al de otro pais que no es el mio a comprar ellos no te van a decir: no... cómpralo en tu ciudad que para eso tienes alli. El que le interese comprar España pues España al que le interese UK pues UK y al que quiera China o lo que sea pues lo mismo. Lo que se suele llamar oferta y demanda.

Inclusive dentro de una misma ciudad si hay 2 o más tiendas de la misma emprersa puede darse el caso de precios diferentes (eso pasa muy a menudo) por lo que cada cual compra donde le parece oportuno.

De que les sirve tener tienda online si no te dejan comprar en ella????


Si comprar te van a dejar comprar, pero te van a meter 8€ de gastos de envío


prefiero comprar 8 europs maás desde UK que pagar 20 o 30 desde España y supongo que todos tambien pensamos igual.


Juego novedad comprado en amazon.uk = 50 euros aprox (incluyendo gastos de envio)
Juego novedad comprado en amazon.es = 70 euros (suponemos que en este caso, los gastos seran gratis)

Yo prefiero seguir comprando en uk, aunque quiten el envio gratuito.
No hablemos de juegos que lleven unos meses, en los que la diferencia de precio es mayor.
verdad????
no creo q sea el mismo precio q en armazon uk :(
el panorama es tan triste y lamentable que vas al game o al que quieras y los juegos de segunda mano tienen el mismo precio O SUPERIOR al que puedes conseguir de un juego a estrenar en zavvi y cia [+risas]
Como comentan por aqui, posiblemente se convertira en una especie de fnac online, con los precios de españa, olvidaros de los chollazos uk... Mi miedo esta en que al abrir la filial española posiblemente cancelen la opcion de gastos de envio gratis a españa, esa es la putada... Y otra cosa, los preorders que ya tengas hechos, con un precio fijo, supongo que no podran cancelartelos, asi que igual el tema esta en hacer unos preorders de juegos que te puedan interesar ahora que hay gastos de envio gratis, como no cobran hasta que envian siempre vas a poder cancelarlos...

Venga!
378 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8