Amazon arranca en España la próxima semana

14, 5, 6, 7, 8
FIFA 12 XBOX 360 AMAZON.ES 69,99
FIFA 12 XBOX 360 FNAC.ES (SOCIOS) 59,46 (+1 EURO SI LO RECOGES EN TIENDA)

En cambio, en las mismas condiciones:
PES 12 PS3 FNAC.ES 42,46
PES 12 PS3 AMAZON.ES 36,11

Me lo expliquen
Pues yo he visto el Dead Island por 39 y pico y juraria que es PAL/ESP asi que de entrada es un precio cojonudo...

P.D: de todas maneras amazon siempre ha bailado los precios de un dia para otro asi que las diferencias de precios entre plataformas no es nuevo...
Pos el pes está más barato en .es que en .uk!! Es el 1ero q veo más barato. ¿Será para animar la .es?

Edito: Aunque el fifa12 xbox vale 39.99 en UK = 46 euros (aprox), así que en éste gana descaradamete amazon UK...

Edito2: en dead island también está algo más barato en .es, aunque falta el tema del envío (que en UK es gratis)

En fin, ya se irá viendo lo q hay.
uncharted 3 a 53,67, muy buen precio para versión pal/esp.
Buenas, eso de que envian en 2 dias? Para recibirlo el viernes? no son 15 dias? :-|
Pues han cambiado la primera página, ayer estaba normal:

Imagen

Y de paso promocionando el abono a premium...

Un saludo.
A ver como funciona esto...
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
estos cabrones en españo no van a poner el envio gratuito de no ser que contratemos el premium (prime de uk) o empiezan a competir en serio o esto dura 4 dias mientras el free uk delivery este amazon.uk
Ahriman escribió:
jolu escribió:http://www.amazon.es/gp/product/B00577BEGK/ref=s9_pop_gw_g63_ir02?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-4&pf_rd_r=04RYK47713MWW689DKM3&pf_rd_t=101&pf_rd_p=244301907&pf_rd_i=602357031


Si es PAL/ES está bien de precio comparado con otras tiendas, pero no veo precios bajos en juegos que llevan tiempo en el mercado. Comparados con los PAL/UK, que nuvos creo que salen a 40€.

Lo bueno es que por la competencia bajará los precios de GAME seguramente y el resto de tiendas :)


Pues tiene pinta que bajarán, he visto el Ace combat edición limitada a 56€ en la página de game y en amazon 55, la edición normal en game 56 y en amazon 46.

Me imagino que habrá algunos precios que toquen y otros esperarán a ver que pasa.

Espero que cuando lleven un mes empiecen a salir ofertillas.
Creo que no compensa para nada, seguire tirando de importacion, ya dijo amazon que debido a clausulas que no dejan bajar el precio como se deberia, no podria poner el precio tan competitivo como en otros paises. Vamos que aqui, los apesebrados lo tienen todo bien atadito para que no les quiten el negocio y amazon contra eso poco puede hacer.

Asique lo mejor sera forzar que estos apesebrados desaparezcan, y para ello lo mejor es sencillamente hundir el mercado de juegos en españa, para forzar la bajada de precios, y seguir tirando de importacion.

Aun asi son precios buenos para esp y desde luego el que no quiera importacion, es uno de los mejores metodos.
Vaya robo... acabo de mirar la web... y sin ir más lejos... el Starcraft II vale más de 50€ de importación británica. Sin embargo, en amazon UK vale 24,95 GBP... vaya tela... Va a comprar quien yo te dije...

RITA THE SINGER!!! [poraki]
Pues yo veo que para juegos que solo esten en español aqui...los precios no estan nada mal, vease Deus ex...y seguro que dentro de poco salen ofertillas y tal...tiempo al tiempo.
Bueno, pues me acaba de llegar el God of War 3 Platinum Pal/ESP por 18,70 € de Amazon.es. Dos días despues de hacer el pedido. Lo ha traido MRW y en las mismas condiciones que cuando lo pido en Amazon.co.uk. Lo dicho para algunos juegos que solo tienen castellano en la version pal/ES, creo que amazon.es es la mejor opcion.
Practicamente todo es carisimo, la verdad estoy decepcionado con amazon ES.
Pues lo de pagar 14 € por envios todo un año, pues no es nada caro y más sabiendo lo que se paga aqui por un solo juego. :cool:
Al final, lo de los gastos envío como eran? Los precios van con iva ya no? OSea q al precio q pone solo meterle los gastos de envío... ¿Y con el servicio PRIME ese, que puedes probar, entonces tienes como "tarifa plana" de Envío...? Si pides una cosa sóla al año, igual no compensa, pero con que pidas 2 o 3 al año igual compensa...

¿cómo lo véis? , yo la verdad desconozco por completo el sistema, y me encantaría que me aportáseis algo al respecto, GRACIAS!
Seguiré comprando en amazon.co.uk, y paso de las tiendas fisicas de españa, y del amazon de aqui viendo los precios de los juegos novedad sobre todo jamas comprare ni vendere a los ladrones de ga...stop si se lo tiene que llevar una empresa americana no sera esta.
Juegos que pulen de segunda mano y luego no van o se estropean a los dos dias y ya no pueden pulirse mas, robo al comprarte los tuyos para luego ponerlos al doble de lo que te han dado...
El Prime ese servicio, puedes probarlo un mes? y luego como lo desactivas? Porque para pedir varias cosas puede estar bien probarlo...

En realidad, los precios son bajos como dicen? O no compensa...
IMAC007 escribió:FIFA 12 XBOX 360 AMAZON.ES 69,99
FIFA 12 XBOX 360 FNAC.ES (SOCIOS) 59,46 (+1 EURO SI LO RECOGES EN TIENDA)

En cambio, en las mismas condiciones:
PES 12 PS3 FNAC.ES 42,46
PES 12 PS3 AMAZON.ES 36,11

Me lo expliquen

los precios del fifa han bajado (aunque no tanto con el la de UK)
Una duda, aparte del precio que aparece en página web (con iva supongo), hay que añadirle sólo gastos de envío??? Si se coge el Amazon Prime ese servicio tarifa plana de envíos por 15€ , entonces te lo traen tal cual es el precio o qué le suman??

ES que en Amazon uk, siempre me liaba, y me pa mí q me tangaban, ponían 9 libras en producto, luego q si IGIC o no se que, luego envío etc... al final el producto costaba el doble de lo que ponía inicialmente al ppio en la primera pantalla de "propaganda" [+risas] .

Sorry por ser tan cenutrio en estos asuntos, gracias shavaleria...

PD: Vendo Fifa 11 PS3 (empaquetado, impoluto sin abrir) xDD, ahi lo dejo...
El precio para canarias estaba descontado el 18% pero con riesgo que te pararan aduanas y entre los gastos de igic mas las abusivas tasas aduaneras fuera mayor del precio, pero como enviaban por correos como que paran menos que por mensajeria.

De todas maneras empieza mal amazon.es ya que pille la reserva del gears 3 y hoy me avisan que se retrasa el envio..
Ya...

Pero yo hablo del de España, amazon.es, que como va el tema del precio, si incluye iva, luego gastos envío... etc... lo que pone en mensaje.
Buenas gente.Alguien sabria decirme si la edición de la saga completa (las 5 pelis) de Fast & Furious en BD que se vende en amazon por 36,92€ viene con audios en castellano?
Y de la edición de Scarface también en BD que vale 24,76?
Un saludo! XD
Al final me he hecho un poco de lio con respecto a los gastos de envio:

El temor inicial era que quitaran los gastos de envio gratuitos a España en amazon uk (supersaver delivery) ¿En que ha quedado esto finalmente?

Y ahora mismo en amazon.es no se muy bien tampoco si los gastos son gratis apartir de un determinado precio del pedido ...

Gracias ;)
ZostE escribió:Al final me he hecho un poco de lio con respecto a los gastos de envio:

El temor inicial era que quitaran los gastos de envio gratuitos a España en amazon uk (supersaver delivery) ¿En que ha quedado esto finalmente?

Y ahora mismo en amazon.es no se muy bien tampoco si los gastos son gratis apartir de un determinado precio del pedido ...

Gracias ;)


La situación con Amz UK sigue igual que antes, no han quitado el Super Free.

En Amz ES tienes "Amazon Premium", que durante el primer mes es gratuito, a partir de ahí tienes envíos gratuitos por una cuota anual de 15€. Si no, los pedidos tienen un coste de unos 3€ el envío estándar (no urgente).

En libros a partir de 19€ hay gastos gratis también.

De todas formas siempre puedes hacer la simulación de pedido y ver como te sale.

Un saludo.
se sabe algo si pondran libros en formato digital? , no tablest....?¿
Hola a todos, hoy he recibido mi primer pedido de amzon.es, son unos altavoces,y tengo un problema,los altavoces estan defectuosos, por mas que subo el volumen, los altavoces apenas se escuchan. He visto que hay varias forma de devolver el producto pero no me ha quedado muy claro como hacerlo, me podeis ayudar??

Un saludo.
(mensaje borrado)
Wenas.
Estoy por comprar una TV Samsung UE32D6510 por 617€ y como los gastos son gratis el primer mes me sale una ganga, no la he visto por menos de 650 + gastos. Y ahora va mi duda, el televisor es importado de Italia y pone entrega de 3 a 5 días, se suelen retrasar en los envíos?? y es seguro comprar en amazon.es?? es que seria la primera vez y no me gustaría terminar mal.
378 respuestas
14, 5, 6, 7, 8