Amazon arranca en España la próxima semana

1, 2, 3, 4, 5, 68
No he comprado en muchos sitios web distintos, pero desde luego para mí Amazon siempre ha sido la mejor.

Espero que entre pisando fuerte y petandolo con los precios. en 24h tendremos el juego en casa. :D
Si el precio es atractivo compraré para comenzar varios Kindle Wifi, sino pues a otra cosa...
Lo malo es que no va mantener, imagino las condiciones que tiene en uk y vamos a perder el free delivery, pero puede q nos llevemos una sorpresa ojala.
sea como sea, estoy super impaciente de que llegue el 14 de septiembre.
Veremos que pasa con los precios, porque esto puede ir desde una genial noticia a una nefasta.
buenaaas..
pues yo compraba en zavvi.com y ahora tb lo hago en zavvi.es...los precios son parecidos asi ke echo uno vistazo en ambas y lo pido en la que mas me interese... sin problema en ninguna
saludos
Seguramente tendremos la famosa conversion 1$ = 1€ , y los juegos a los precios de aqui, pero espero que nos dejen comprar en los otros amazon.
Miedo y espectacion a partes iguales.
psicoactivo escribió:buenaaas..
pues yo compraba en zavvi.com y ahora tb lo hago en zavvi.es...los precios son parecidos asi ke echo uno vistazo en ambas y lo pido en la que mas me interese... sin problema en ninguna
saludos


Es lo mismo
Por curiosidad, si el dia de lanzamiento un juego vale en game vamos a suponer 60 euros, en amazon.co.uk vale 40 (pal uk) y en amazon--es vale 50 (pal es) ¿Cual compraríais?
Me parece estupendo, hace años que deberíamos tener uno, pero he estado leyendo en el periodico que los precios no serán tan bajos ya que en españa tienen un precio minimo [mamaaaaa] ... esperemos que eso cambie
me temo que en España todo valdrá un 15% mas que en UK!
shin21 escribió:Por curiosidad, si el dia de lanzamiento un juego vale en game vamos a suponer 60 euros, en amazon.co.uk vale 40 (pal uk) y en amazon--es vale 50 (pal es) ¿Cual compraríais?


depende del hype, pero primeramente en UK.


A saber si ahora van a dejar de vendernos productos ingleses.... ¬_¬
shin21 escribió:Por curiosidad, si el dia de lanzamiento un juego vale en game vamos a suponer 60 euros, en amazon.co.uk vale 40 (pal uk) y en amazon--es vale 50 (pal es) ¿Cual compraríais?


en el corte inglés por 70.
Tardamuchi escribió:
psicoactivo escribió:buenaaas..
pues yo compraba en zavvi.com y ahora tb lo hago en zavvi.es...los precios son parecidos asi ke echo uno vistazo en ambas y lo pido en la que mas me interese... sin problema en ninguna
saludos


Es lo mismo


Es la misma página pero en castellano, y algún cambio en los precios (igual que thehut, que es del mismo grupo), comparten almacén en Reino Unido. Si pagas por un juego en cualquiera de las tres te enviarán la misma caja, situada en la misma estantería del mismo almacén, para que se entienda.
El caso de Amazon es distinto, porque tendrá el amlacén en España y los productos no serán los "mismos" que en el Reino Unido. De hecho esa es la GRAN diferencia: Amazon UK compra a proveedores ingleses, y Amazon España a españoles. ¿Entonces són más baratos los proveedores ingleses? NO, no tiene porqué, pero tanto Amazon UK como zavvi_es, play_com, etc. operan en la isla de Jersey, un Puerto Franco del Reino Unido (como los son aquí las islas Canarias), y no pagan impuestos para cantidades inferiores a 20 libras a parte de otras ventajas fiscales. Ahí la gran diferencia: Amazon UK no paga impuestos, o los paga reducidos, y Amazon España va a tener que pagar el I.V.A, y nos lo vamos a comer con patatas...

Eso sí, esperemos que mantengan los gastos de envío gratuitos.
Yo creo que harán la conversión 1libra=1 euro [sonrisa]
Olvidaos de precios UK, aunque puedan llegar a acuerdos con distribuidores por su poder, dudo que consigan precios más baratos que otras empresas con gran cantidad de ventas como GAME.
Kei00 escribió:
Tardamuchi escribió:
psicoactivo escribió:buenaaas..
pues yo compraba en zavvi.com y ahora tb lo hago en zavvi.es...los precios son parecidos asi ke echo uno vistazo en ambas y lo pido en la que mas me interese... sin problema en ninguna
saludos


Es lo mismo


Es la misma página pero en castellano, y algún cambio en los precios (igual que thehut, que es del mismo grupo), comparten almacén en Reino Unido. Si pagas por un juego en cualquiera de las tres te enviarán la misma caja, situada en la misma estantería del mismo almacén, para que se entienda.
El caso de Amazon es distinto, porque tendrá el amlacén en España y los productos no serán los "mismos" que en el Reino Unido. De hecho esa es la GRAN diferencia: Amazon UK compra a proveedores ingleses, y Amazon España a españoles. ¿Entonces són más baratos los proveedores ingleses? NO, no tiene porqué, pero tanto Amazon UK como zavvi_es, play_com, etc. operan en la isla de Jersey, un Puerto Franco del Reino Unido (como los son aquí las islas Canarias), y no pagan impuestos para cantidades inferiores a 20 libras a parte de otras ventajas fiscales. Ahí la gran diferencia: Amazon UK no paga impuestos, o los paga reducidos, y Amazon España va a tener que pagar el I.V.A, y nos lo vamos a comer con patatas...

Eso sí, esperemos que mantengan los gastos de envío gratuitos.


A ver la empresa nunca paga el IVA o en UK la Tax, eso siempre lo paga el cliente. Amazon.co.uk sí que te cobra el Tax inglés cuando compras. La diferencia de precios es por la diferencia de precios de distribuidores. Tu te vas a un centro comercial en Londres y el juego te sale más barato que en España.

La diferencia fundamental entre amazon.es respecto de amazon.co.uk será que venderá juegos PAL-ESP.
Sí, serán más caros pero espero que menos caros que en Game. Es una opción más para aquellos juegos que vengan capados en su versión UK por ejemplo en idioma y para los que eso supone un problema al importar.

El único gran peligro y miedo es que quiten el free delivery a España. Ahí sí que nos joden. Recomendación haced hoy las preorders de todos los juegos futuros que penséis que vayáis a comprar para que os pille el free delivery.
Blingerman escribió:
El único gran peligro y miedo es que quiten el free delivery a España. Ahí sí que nos joden. Recomendación haced hoy las preorders de todos los juegos futuros que penséis que vayáis a comprar para que os pille el free delivery.

Si, eso es lo que todos tememos, o por lo menos yo cuando supe la noticia
No lo veo tan buena noticia. Los precios subirán muchísimo y con un poco de mala suerte no podremos comprar a UK. Me pasó con una tienda de deportes de UK. Tenían unos precios bárbaros, pero fue abrir la filial española y subir los precios al nivel de
Cualquier tienda física de aquí. Y por supueso, sin posibilidad de comprar en libras. Un asco, vamos. Ojalá se pueda seguir comprando a UK.

Un saludo
hombre igual los juegos son caros, pero espero que cuando bajen de precio en UK lo hagan también en la ES.

sino será demasiado canteo y venderán poquillas cosas.


Y no creo que cierren la posibilidad de comprar a las de los otros paises, ya que me imagino que un ingles pueda comprar perfectamente en la jp. en la fr. o en la de.
Los temores se han cumplido:

El precio de los libros, a diferencia de Estados Unidos o Inglaterra, no será más barato comprándolo en la web que en la tienda fija. La diferencia es que en esos países no hay precio fijo del libro y aquí, sí. Y se mantendrá esa política.

Fuente: elpais.com
Johibe escribió:No lo veo tan buena noticia. Los precios subirán muchísimo y con un poco de mala suerte no podremos comprar a UK. Me pasó con una tienda de deportes de UK. Tenían unos precios bárbaros, pero fue abrir la filial española y subir los precios al nivel de
Cualquier tienda física de aquí. Y por supueso, sin posibilidad de comprar en libras. Un asco, vamos. Ojalá se pueda seguir comprando a UK.

Un saludo

Dejar sí que te dejan comprar en UK como a otros paises que tienen amazon. Lo malo es que al 99% de probabilidad nos chapan el free delivery ya que los paises que tienen amazon propia no salen con free delivery.
Es según lo miremos:
-Bueno:
* juegos nuevos PAL-ESP un poco más baratos
* juegos viejos PAL-ESP mucho más baratos
-Malo:
* Free delivery "hasta luego" en amazon UK (es decir 7€ más caro todo)

Está claro que el gran beneficiado es Zavvi y el gran perjudicado Game España.
perjudicago Game españa, y zavvi .es como le de por meter envío certificado.... apaga y vamonos :D espero que no quiten el "FREE super save delivery"
Blingerman escribió:Dejar sí que te dejan comprar en UK como a otros paises que tienen amazon. Lo malo es que al 99% de probabilidad nos chapan el free delivery ya que los paises que tienen amazon propia no salen con free delivery.


De eso estás totalmente seguro?

La noticia es mala mala. Igual aquí es diferente (que lo dudo) pero estando en Alemania y viendo que los precios en UK eran mejores, intenté comprar en UK y me dijeron que nanai, que ya tenía una tienda Amazon.de

Así que... se acabaron los libros, pelis y juegos a precio decente.
Blingerman escribió:
Johibe escribió:No lo veo tan buena noticia. Los precios subirán muchísimo y con un poco de mala suerte no podremos comprar a UK. Me pasó con una tienda de deportes de UK. Tenían unos precios bárbaros, pero fue abrir la filial española y subir los precios al nivel de
Cualquier tienda física de aquí. Y por supueso, sin posibilidad de comprar en libras. Un asco, vamos. Ojalá se pueda seguir comprando a UK.

Un saludo

Dejar sí que te dejan comprar en UK como a otros paises que tienen amazon. Lo malo es que al 99% de probabilidad nos chapan el free delivery ya que los paises que tienen amazon propia no salen con free delivery.
Es según lo miremos:
-Bueno:
* juegos nuevos PAL-ESP un poco más baratos
* juegos viejos PAL-ESP mucho más baratos
-Malo:
* Free delivery "hasta luego" en amazon UK (es decir 7€ más caro todo)

Está claro que el gran beneficiado es Zavvi y el gran perjudicado Game España.


Hombre, hay tiendas españolas que envían a península por un euro o dos. No creo que quiten el free delivery, pero ya veremos...
Mi opinión no es muy optimista.

Si como se está hablando en muchos sitios, cuando pinchemos en amazon.co.uk y nos dirige a la española, no podremos importar los juegos. Y si pensamos que los precios van a ser similares a la uk, id olvidándolo. Si os metéis en la versión francesa o alemana y buscáis el juego en cuestión, el precio es muy similar al que ofrece Game españa.
El ejemplo de los juegos es el que nos ocupa, pero si buscamos cualquier otro producto, podemos ver que no nos compensa comprar en Francia, Alemania o Italia porque tienen el mismo precio que aquí en España.

Ejemplo:
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004U4AFV6/ref=s9_simh_gw_p63_d0_g63_i2?pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=08F7711HRTNWFJDB7EKB&pf_rd_t=101&pf_rd_p=467128533&pf_rd_i=468294

http://www.amazon.fr/Namco-F1-2011/dp/B004SOYZV4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1315382465&sr=8-1

http://www.amazon.de/gp/product/B004UU8CJW/ref=s9_simh_gw_p63_d0_g63_i2?pf_rd_m=A3JWKAKR8XB7XF&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=1BJ3H6G50R001KJJDDP4&pf_rd_t=101&pf_rd_p=463375173&pf_rd_i=301128

http://www.amazon.it/Codemasters-F1-2011/dp/B005DLP73Q/ref=sr_1_3?s=videogames&ie=UTF8&qid=1315382449&sr=1-3



Supongo que será por ser zona euro...

Por tanto, los precios bajos que estamos disfrutando ahora se nos van a acabar. :(

Fue bonito mientras duró...
Yo lo que digo es que en España te cobran mas que en UK. ¿Porque? Que pasa que aqui es mas caro producir? Esos 15, incluso 20 euros de diferencia a donde van? [+furioso]
Bajan los sueldos, suben los precios... BRAVO Spain!
Uno de los problemas que tenia Amazon de llegar a España, era por una parte el tema de las editoriales, que en España el pastel se la lleva 1 o 2 como máximo...entonces si esa editorial no traga no hay nada que hacer :-| .

Por otro lado, todos los que compramos alguna vez en Amazon sabemos que sus envíos suelen ser Rápidos y fiables, y aquí en España pues no se hacen mal, pero no se hacen tan rápidos, y eso era uno de los puntos que querían aclarar con las compañías de transportes, cosa que ya veo esta aclarada, y va a generar una serie de ingresos extras a la empresa que consiguio el contrato :O .

Para los que aun no lo sepan, Amazon empezara solo con la venta de Libros, y al mismo precio ¬_¬ , cosa que para mi me decepciona, ya que estoy acostumbrado a comprar en el de EEUU y las diferencias se notan en el precio cawento
No es por desalentar a la peña pero hay ejemplos de la hipocresía con la que se trata los PALetos.

Ejemplo.

Game uk y es
Carrefour fr y es

y sigue y sigue..

Si se instalan en España es para poner los precios de España pues les es rentable. No van a venir de salvadores de los españoles. Son una empresa que se adapta al mercado donde entra.

Otro ejemplo, son las grandes superficies. Se hacen la competencia pero NO HUNDEN EL MERCADO pues se quedan sin pan que comer.

PD.- espero equibocarme, pero me da que la realidad en este caso supera a la ficción.
PD2.- Y luego está el tema 'Canarias', da verguenza que game es NO envie a Canarias para evitar tener que quitar el IVA y game uk si lo haga... ya pa mear y no echar gota.
Blingerman escribió:
Kei00 escribió:
psicoactivo escribió:buenaaas..
pues yo compraba en zavvi.com y ahora tb lo hago en zavvi.es...los precios son parecidos asi ke echo uno vistazo en ambas y lo pido en la que mas me interese... sin problema en ninguna
saludos



Es la misma página pero en castellano, y algún cambio en los precios (igual que thehut, que es del mismo grupo), comparten almacén en Reino Unido. Si pagas por un juego en cualquiera de las tres te enviarán la misma caja, situada en la misma estantería del mismo almacén, para que se entienda.
El caso de Amazon es distinto, porque tendrá el amlacén en España y los productos no serán los "mismos" que en el Reino Unido. De hecho esa es la GRAN diferencia: Amazon UK compra a proveedores ingleses, y Amazon España a españoles. ¿Entonces són más baratos los proveedores ingleses? NO, no tiene porqué, pero tanto Amazon UK como zavvi_es, play_com, etc. operan en la isla de Jersey, un Puerto Franco del Reino Unido (como los son aquí las islas Canarias), y no pagan impuestos para cantidades inferiores a 20 libras a parte de otras ventajas fiscales. Ahí la gran diferencia: Amazon UK no paga impuestos, o los paga reducidos, y Amazon España va a tener que pagar el I.V.A, y nos lo vamos a comer con patatas...

Eso sí, esperemos que mantengan los gastos de envío gratuitos.


A ver la empresa nunca paga el IVA o en UK la Tax, eso siempre lo paga el cliente. Amazon.co.uk sí que te cobra el Tax inglés cuando compras. La diferencia de precios es por la diferencia de precios de distribuidores. Tu te vas a un centro comercial en Londres y el juego te sale más barato que en España.

La diferencia fundamental entre amazon.es respecto de amazon.co.uk será que venderá juegos PAL-ESP.
Sí, serán más caros pero espero que menos caros que en Game. Es una opción más para aquellos juegos que vengan capados en su versión UK por ejemplo en idioma y para los que eso supone un problema al importar.

El único gran peligro y miedo es que quiten el free delivery a España. Ahí sí que nos joden. Recomendación haced hoy las preorders de todos los juegos futuros que penséis que vayáis a comprar para que os pille el free delivery.


Me he colado con lo de las 20 libras, son 18, pero no los pagan. Si no me crees lee cualquiera de estas fuentes:

http://www.elotrolado.net/hilo_uk-quiere-investigar-importacion-amazon-zavvi-hmv-etc_1597132

Según se ha sabido, tiendas como Amazon, Play.com o Zavvi operan desde la isla de Jersey, un paraíso fiscal gracias al cual los precios de sus productos son muy inferiores a los del resto de distribuidoras de las islas. Esto se debe, principalmente, a la ausencia de impuestos, lo que permite vender los títulos un 20% más baratos.
Fuentes:
foro meristation
teknoconsolas
juegosdb
Tremenda noticia! Aunque es de suponer que los precios ya no sean tremendamente competitivos, esperemos que me equivoke
franjs- escribió:
Mi opinión no es muy optimista.

Si como se está hablando en muchos sitios, cuando pinchemos en amazon.co.uk y nos dirige a la española, no podremos importar los juegos. Y si pensamos que los precios van a ser similares a la uk, id olvidándolo. Si os metéis en la versión francesa o alemana y buscáis el juego en cuestión, el precio es muy similar al que ofrece Game españa.
El ejemplo de los juegos es el que nos ocupa, pero si buscamos cualquier otro producto, podemos ver que no nos compensa comprar en Francia, Alemania o Italia porque tienen el mismo precio que aquí en España.

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004 ... d_i=468294

http://www.amazon.fr/Namco-F1-2011/dp/B ... 465&sr=8-1

http://www.amazon.de/gp/product/B004UU8 ... d_i=301128

http://www.amazon.it/Codemasters-F1-201 ... 449&sr=1-3


Supongo que será por ser zona euro...

Por tanto, los precios bajos que estamos disfrutando ahora se nos van a acabar. :(

Fue bonito mientras duró...


si tenía un pequeño ápice de esperanza, ahora mismo está en el inframundo.... pues nada habrá que buscar un colega de reino unido y que nos mande los juegos desde allí. o directamente comprar en zavvi. es.

Vuelvo a decirlo como un día pongan el envío certificado/urgente, lo PETARÁN
Espero que esto no signifique que no podamos comprar más en amazon.co.uk y seamos redirigidos a la española, porque esta claro que si un juego nuevo en amazon.co.uk estaba a 35-45 libras, aqui en España seguro que no baja de los 60 pavos, que nos conocemos todos... ^^

Y la putada es que seguramente si mantiene los precios, joderá al resto de la competencia y se quejarán para que se regulen al precio que ya hay en España, osea una puta pasta por un juego... :(
olividaos de k el precio sea el mismo que en uk o América.
los precios serán 100% spanish, porque la mercancía se la compran aquí y/o desde aquí
y de momento venderán solo eso , pero se están abasteciendo de todo, igual para tener suficiente stock antes de pnerse a vender, o también porque tienen problemas de contratos con las marcas

saludos!
AzureusPT escribió:Espero que esto no signifique que no podamos comprar más en amazon.co.uk y seamos redirigidos a la española, porque esta claro que si un juego nuevo en amazon.co.uk estaba a 35-45 libras, aqui en España seguro que no baja de los 60 pavos, que nos conocemos todos... ^^

Y la putada es que seguramente si mantiene los precios, joderá al resto de la competencia y se quejarán para que se regulen al precio que ya hay en España, osea una puta pasta por un juego... :(


una pastísima por una novedad, y lo mejor de la politica española, tener el juego a 60 euros un año.

P.D: pero quién tiene la culpa de los precios tan elevado? las tiendas? la distribuidora? todos un poco? .... está claro que como el grifo de importar se acabe, aquí el menda dejará de comprar novedades, a no ser que sea algo espectacular. :P
Pues nada, tendremos que pillarnos las cosas por lotes en amazon.uk, para que te sea rentable con los gastos de envio. Porque en amazon.es va a ser igual de caro que en las tiendas de aqui. Juegos a 70 pavos!
Esperemos que al menos al haber más competencia veamos ofertas temporales.

Pero es una mala noticia, se acabará el chollo.

Vamos a ver que pasa, pero... [buuuaaaa]
Siempre estara thehut y zavvi ;) Aunque no tenga envio urgente, tiene envio gratis para todo ;)
Jopraris escribió:
AzureusPT escribió:Espero que esto no signifique que no podamos comprar más en amazon.co.uk y seamos redirigidos a la española, porque esta claro que si un juego nuevo en amazon.co.uk estaba a 35-45 libras, aqui en España seguro que no baja de los 60 pavos, que nos conocemos todos... ^^

Y la putada es que seguramente si mantiene los precios, joderá al resto de la competencia y se quejarán para que se regulen al precio que ya hay en España, osea una puta pasta por un juego... :(


una pastísima por una novedad, y lo mejor de la politica española, tener el juego a 60 euros un año.

P.D: pero quién tiene la culpa de los precios tan elevado? las tiendas? la distribuidora? todos un poco? .... está claro que como el grifo de importar se acabe, aquí el menda dejará de comprar novedades, a no ser que sea algo espectacular. :P


Aún habrán tiendas de videojuegos de UK, y más baratas que Amazon, no se acaba el mundo. :)
Propongo usar twitter escribiendo #freesupersaverdelivery para reclamar que queremos seguir importando de uk. Nos haremos notar más que si nos quejamos por aquí
Ya pero yo por ejemplo compraba bastante en amazon.uk, no solo videojuegos, tambien libros, DVD,s, algun aparato electronico. Lo de los libros es sangrante. Me compre hace un par de meses Juego de Tronos (el libro) y alli me costaba 4,5 libras y aqui 28 euros, los dos de tapa blanda. Una vergüenza...
No entiendo porque algunos se alegran tanto, el precio de los juegos sera el que tenemos en nuestro pais. Si pensais que nos venderan juegos al mismo precio que la uk dejar la almohada y despertaros que estais soñando [carcajad] [carcajad].
Aritsu escribió:Miedo y espectacion a partes iguales.


Opino lo mismo.
Kei00 escribió:Aún habrán tiendas de videojuegos de UK, y más baratas que Amazon, no se acaba el mundo. :)


no es el fin del mundo claro que no, pero el "FREE super save delivery" era muy de agradecir, que en 3 días tenías el juego en casa.
Ni de coña van a venderlo a los precios de UK, las distribuidoras españolas estan encantadas con el sistema economico an ctual neoliberalista xD No van a dejar que Amazon venda a precios de UK y el resto de mercados a casi el doble... olvidaos, mas bien podeis ir rezando a que amazon uk no desvie el envio a amazon.es y os den la clavada
_Luigi_ escribió:Ni de coña van a venderlo a los precios de UK, las distribuidoras españolas estan encantadas con el sistema economico an ctual neoliberalista xD No van a dejar que Amazon venda a precios de UK y el resto de mercados a casi el doble... olvidaos, mas bien podeis ir rezando a que amazon uk no desvie el envio a amazon.es y os den la clavada

Yo creo que lo que dices, es lo que pensamos la mayoria, aunque nos joda.
Buf, esperemos que si no mantienen los precios de UK, por lo menos nos sigan dejando comprarlos alli, porque si no menuda estafa.... ¬_¬


Salu2
Como ya han dicho, si vuelven a poner gastos de envio en UK habrá que hacer los pedidos más tochos para que compensen, a mi me da por saco, ya que hay muchísimo material (sobre todo en libros y películas) que no han sido editados en España o que directamente están descatalogados y que se suelen comprar en pequeñas cantidades.
ImagenVoy a seguir comprando en UK
378 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68