Amazon arranca en España la próxima semana

1, 2, 3, 4, 58
Por fin aleluya por fin se van a hacer caquitas game y compañia.
Muy buena noticia! Pero que sea con precios Uk porfavor...
Olvidaos, Amazon.es sera como cualquier otra tienda de España eso seguro, solo que tendrá mucha variedad y poco mas.

Saludos.
Malísima noticia. Nos van a quitar el Free Super Saver Delivery y por supuesto precios mas caros. Ya solo por el euro sale más caro y a eso hay que sumarles canones y royalties.

Resumiendo, precios de Amazon.fr = una m#erda
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
solbadguy0308 escribió:Ya era hora.
pues no se porque.. los precios ten en cuenta que se rigen con impuestos de españa . asi que de los pecios ni hablamos.
yo si tengo que comprar sera en UK que es donde sale barato
Para todos los que puedan tener dudas sobre el tema precios/envíos aclaro que yo vivo en Francia y comrpo/vendo muy habitualmente por Amazon.fr (donde los envíos son gratuitos a partir de 15€ y sin precio mínimo para libros, que suele ser lo que más consumo) y no me presenta ningún problema alguna compra casual en Amazon.co.uk o inclusive Amazon.com

Los precios varían según el país pero normalmente los precios del Reino Unido son más bajos por el tema de la libra pero al hacer el cambio+envío no suele salir muy rentable comparado con Amazon.fr aunque sí que sale a cuenta cuando lo que estás comprando no se consigue en Amazon.fr Como dije también compré otras veces en Amazon.com todo ello con mi cuenta/dirección francesa y ni una sola vez tuve problemas o me redireccionaron a Amazon.fr, es más, normalmente al estar loggeado lo que sucede es que si cierto producto no se vende fuera de los EE.UU. entonces abajo del precio aparece en rojo un mensaje indicando que dicho producto no puede ser enviado a la dirección que tengas activada en tu cuenta en ese momento (siendo esta en el extranjero, obviamente)

Saludos!
Habrá que seguir importando, conociendo como se las gastan los distribuidores "que listos somos" que rondan por esta república bananera, dará igual comprar un juego en esta web que en el Game de la esquina, valdrá lo mismo.
Tardamuchi escribió:Malísima noticia. Nos van a quitar el Free Super Saver Delivery y por supuesto precios mas caros. Ya solo por el euro sale más caro y a eso hay que sumarles canones y royalties.

Resumiendo, precios de Amazon.fr = una m#erda

Exacto, es la peor noticia para los que importamos, ya que ahora cada envío nos costara 7.50€ y olvidaros de que los juegos sean baratos ya que en otras amazon como la francesa tienen precios casi iguales que aquí, en fin una gran perdida y supongo que habra que volver a zavvi y similares con los envíos malos o comprar muchos juegos de golpe para amortizar los 7.50€.
cristan escribió:Muy buena noticia! Pero que sea con precios Uk porfavor...


La llevas clara. Amazon no va a poder poner precios UK simplemente porque no pueden (impuestos, canones, royalties, leyes que prohiben vender a menos de un determinado precio...) Si nos dejaran seguir comprando en UK con gastos de envío gratis pues como si abren Amazon Andorra pero me temo que nos los van a cercenar como a franceses y alemanes.

Lo d
No sé hasta que punto es una buena noticia.... Está claro (espero equivocarme) que los precios serán como las demás webs españolas. Si es así, por mi que ni se molesten en abrir la página, puesto que irá directamente al fracaso. Espero que no nos quiten los gastos de envio gratuitos desde UK con el "free supersaver delivery".

Habrá que esperar a ver que se cuece..... lo veremos en pocos días.

Yo por si acaso, haré un pedido que tengo pendiente en UK.

saludos
Pues como se ha comentado ya, a ver los precios; pero vamos, que yo no espero nada.
Sera algo novedoso Amazon España o sera como FNAC/ECI, el próximo lunes lo veremos. Pero vamos que seguramente sea una tienda online con precios españoles y a correr.
Veamos el tema si se lanzan con precios que podemos encontrar en otras tiendas del país pues no ganaran demasiado, si realmente viene a por el mercado Español saben como deben hacerlo equiparando precios y ofertas a sus webs hermanas, es fácil y pronto lo veremos.
no se si alegrarme... supongo que si...
Yo hasta ahora solo hice un pedido a amazon.uk y salio perfecto, tanto en precio como en rapidez, asike me parece que muy similar tendra que ser amazon.es para que deje de pedir importacion. Muy dificil lo veo.
Todo dependerá de los precios [360º]
Buenas noticias una gran tienda en españa, aunque supongo q los precios seran pues los de aqui
No importa que nos pongan Amazon España, luego no tendra mucha diferencia con las webs de Fnac, El Corte Ingles y demas, vamos, que los precios que se pueden encontrar en todos los sitios o peor.
despediros de amazon uk a partir de ahora si pedimos alli nos desviaran a amazon españa.......se acabo el chollo con amazon. [triston]
Espero que nos ofrezcan precios parecidos a la pagina inglesa, porque como "españolicen" los precios vamos listos... Y que en cualquier caso, como comentáis no nos veten la paginas inglesa o americana. :(

Tengo la esperanza de encontrar juegos PAL ESP a buen precio, para que empiece a haber competencia por aquí y se normalicen.
Kei00 escribió:Tengo la esperanza de encontrar juegos PAL ESP a buen precio, para que empiece a haber competencia por aquí y se normalicen.

[qmparto]
No os hagais ilusiones porque probablemente sigamos comprando a los de Reino Unido.
amazon regentada por españoles, con precios españoles, es como irte a marruecos a comer una tortilla de patata hecha por mohamed...
Txurrito escribió:Veamos el tema si se lanzan con precios que podemos encontrar en otras tiendas del país pues no ganaran demasiado, si realmente viene a por el mercado Español saben como deben hacerlo equiparando precios y ofertas a sus webs hermanas, es fácil y pronto lo veremos.



No será igualandose a amazon.fr o alemania......que de echo es lo harán....
Ésto son malas notícias.

Se acabó el poder comprar en Amazon UK a buenos precios. Y Amazon ES será tan cara como Game.es y compañia...
Mientras mantengan el super free delivery estaremos bien, pero haciendo esto, ¿quien comprara en AMAZON.ES?

La hemos cagado
el chiste llegará cuando amazon.co.uk venda más que amazon.es, porque yo no dudo que seguirá siendo más barato.
gracias gracias gracias.... grandisima noticia, despues .uk seguirá siendo más barato con el cambio de diversa, pero bueno :D
No creo que veamos precios asequibles del estilo UK.
Teniendo en cuenta que en paginas como amafon francia, los juegos valen lo mismo que aqui... no espero sinceramente que en amazon españa bajasen los precios.

Un ejemplo
http://www.amazon.fr/gp/product/B004L9M ... d_i=405320
No se si descorchar la botella de champán que tenia preparada cuando llegara este dia. ¿Porque? Por lo mismo que estamos todos preocupados: ¿mantendran la politica de precio de UK?

Permitidme que lo dude [carcajad]
a lo mejor hacen como zavvi que tienen web española pero los envio se realizan y tienen el mismo precio que en inglaterra
Se sabe si en Amazon ES pondrán descuentos para estudiantes como en la web británica a la hora de comprar libros?
ya era hora ¡¡¡ aunq seguramente los precios no sean como el de uk
maq escribió:la unica amazon barata en la uk ,las demas los precios son como los de cualquier tienda fisica de aqui asi que yo sudare y seguire con la uk



Discrepo. Yo el otro dia compre en amazon.de una mochila, que en españa no solo practicamente ni se vende, sino que ademas se vende a casi 120 euros.

Yo la compre por 79 puesta en casa en 3 dias (flipando me quede).

Como siempre, hay ofertas, y cosas que salen mas baratas en un sitio u otro.
Espero que Amazon logre negociar mejores precios para España, a pesar de que somos los paganinis del continente, por aquello de que es una gran multinacional y demás.

De cara juegos, la verdad es que no me importa mucho porque a un mal dar, seguiré tirando de zavvi, play o las que sean si nos joden el amazon.co.uk.

Pero de cara a pelis ya me jode más (la oferta de Amazon es más amplia que la mayoría de tiendas de cine que conozco) y en cuanto a libros, espero que aparte de una rebaja interesante en precios de libro físico la llegada del Kindle aumente la oferta de ebooks en castellano. Y sobre todo, que hagan ofertas como los ebooks que lanzan en USA, que las novedades las puedes sacar a un tercio del precio físico en muchas ocasiones.

Saludos
Al final igualaran los precios uk a los .es y preveo oleadas de cabreados por el dia que amazon abrió aquí. [carcajad] [carcajad]
Por fin, ya me cansaba pedir cosas fuera.
Si mantiene buenos precios, bien. Si siguen tomándonos por gilipollas, seguiré comprando en Inglaterra, donde compro actualmente el 90% de material electrónico/digital.
Seguramente sea todo más caro que en el uk, por lo tanto poco interesante va a ser. Si los precios son iguales de lujo, pero lo dudo muchísimo, esto es España y tiene que ser más caro porque sí. Ya pondrán impuestos o cualquier cosa, incluso Sinde se meterá seguro (sus orejas son muy alargadas, pueden llegar a cualquier parte).
Pues muy bien, pero espero que amazon.uk siga mandando a España porque aquí sabemos que los precios no se van a asemejar nada a los de allí (ojalá me equivoque pero lo veo difícil).

Un saludo
abarai escribió:Pues muy bien, pero espero que amazon.uk siga mandando a España porque aquí sabemos que los precios no se van a asemejar nada a los de allí (ojalá me equivoque pero lo veo difícil).

Un saludo


Esperamos todos los mismo, pero como aquí somos los tontos de la CE nos van a hacer pasar por el aro, ya verás.
Doy por hecho que podremos seguir pidiendo a Amazon UK, como hacen los alemanes o los franceses. Lo que no tengo tan claro es que mantengan el envio gratis. Que Amazon entre en el negocio español siempre es una buena noticia. A mayor oferta mayor competitividad de precios. O eso creo yo.
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
solo espero que los precios de los libros sean un 30% mas baratos que los actuales en españa necesito unos cuantos de Reinos olvidados y es imposible leerlos en ingles.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Los videojuegos van a ser igual de caros que aquí, por la sencilla razón los chupóteros de las distribuidoras españolas se sacan 30-35€ por cada juego, mientras que en UK se conforman con mucho menos. Algo similar ocurre con los libros y supongo que con la música.

Me gustaría que las condiciones de los pedidos a Amazon UK no cambiaran, el envío por MRW gratuito es imbatible, pero si lo capan pues tiraremos de Zavvis, Huts y demás, el envío será algo menos seguro y más lento, pero no se acaba el mundo.
lo que me preocupa es el tema de poder seguir comprando en UK. dudo muchísimo quw los precios de los juegos se pongan aquí al nivel de allí.
Ya veo los precios desorbitados, como siempre pasa aqui con todo, tocara seguir comprando fuera.

Y para la gente que le preocupa lo de no poder seguir comprando en Amazon.uk , cuando pusieron la web de Zavvi en españa se podia (y se puede) seguir comprando en Zavvi.com asi que no veo el porque iba a ser diferente con amazon.
fonsiyu escribió:Ya veo los precios desorbitados, como siempre pasa aqui con todo, tocara seguir comprando fuera.

Y para la gente que le preocupa lo de no poder seguir comprando en Amazon.uk , cuando pusieron la web de Zavvi en españa se podia (y se puede) seguir comprando en Zavvi.com asi que no veo el porque iba a ser diferente con amazon.


Es algo que no entiendo de Zavvi, como tampoco que cobren más si todo sale desde UK igualmente en la web española.
habrá que ver los precios que ponen
Ojalá me equivoque pero me temo que la politica de precios va a ser diferente a Amazon.co.uk
zavvi.es iguala los precios de uk,,esperemos que esta pagina sea igual
378 respuestas
1, 2, 3, 4, 58