Amago Portabilidad desde Movistar

unos 2 o 3 dias,es lo normal.
Yo hice ayer a las 9 de la mañana el amago a Orange, y sobre las 13 ya me estaba llamando Movistar, fueron rapiditos :p
Scottizado escribió:Yo hice ayer a las 9 de la mañana el amago a Orange, y sobre las 13 ya me estaba llamando Movistar, fueron rapiditos :p


pues no es normal tan rapido....a no ser que esten ya preparandose para cuando salga la ley de que la portabilidad de hacerla en un dia todo jaja
Me acaban de llamar, me han ofrecido el Iphone 4 con la tarifa de 8cm a todos los operadores las 24 horas y TD 15 por 49 euros.. he aceptado claro ^^.
yo hice ayer una portabilidad a yoigo para hacer un amago y no he recibido ni un mail ni una llamada ni nada, es normal?
si es normal,si pasa del tercer dia ya empieza a preocuparte jaja
Yo ahora estoy esperando a que me manden el sms de cancelación de portabilidad... sabéis cuánto suele tardar????
Buenasss, pues yo también estoy esperando desde el lunes a mediodía que hice el amago a Vodafone, ya van casi 48 horas y sin noticias de Movistar....
La hice por un Nexus, porque no tienen disponible el Galaxy que es el que realmente me interesa. A ver si me llaman y os cuento, aunque las tarifas según las tiene Vodafone ahora (cuota reducida hasta 2012) son bastante interesantes, por 19 euros tienes 350 minutos en llamadas por las tardes (eso sí con establecimiento de llamada) y la tarifa plana de internet, y si le añades 10 euros más, te dan 150 minutos para hablar por las mañanas, eso sí, en 2012 te sube la cuota 10 euretes.
Así que si no me llaman tampoco están mal. No se, pero me da que movistar no me va a ofrecer nada parecido [+furioso]
Saludossss
juanjogas escribió:Buenasss, pues yo también estoy esperando desde el lunes a mediodía que hice el amago a Vodafone, ya van casi 48 horas y sin noticias de Movistar....
La hice por un Nexus, porque no tienen disponible el Galaxy que es el que realmente me interesa. A ver si me llaman y os cuento, aunque las tarifas según las tiene Vodafone ahora (cuota reducida hasta 2012) son bastante interesantes, por 19 euros tienes 350 minutos en llamadas por las tardes (eso sí con establecimiento de llamada) y la tarifa plana de internet, y si le añades 10 euros más, te dan 150 minutos para hablar por las mañanas, eso sí, en 2012 te sube la cuota 10 euretes.
Así que si no me llaman tampoco están mal. No se, pero me da que movistar no me va a ofrecer nada parecido [+furioso]
Saludossss


No te preoupes, que Movistar llama.... si pasa de mañana llámales al 224472 y les dices que tienes un mensaje de este número.
juanjogas escribió:Buenasss, pues yo también estoy esperando desde el lunes a mediodía que hice el amago a Vodafone, ya van casi 48 horas y sin noticias de Movistar....
La hice por un Nexus, porque no tienen disponible el Galaxy que es el que realmente me interesa. A ver si me llaman y os cuento, aunque las tarifas según las tiene Vodafone ahora (cuota reducida hasta 2012) son bastante interesantes, por 19 euros tienes 350 minutos en llamadas por las tardes (eso sí con establecimiento de llamada) y la tarifa plana de internet, y si le añades 10 euros más, te dan 150 minutos para hablar por las mañanas, eso sí, en 2012 te sube la cuota 10 euretes.
Así que si no me llaman tampoco están mal. No se, pero me da que movistar no me va a ofrecer nada parecido [+furioso]
Saludossss

Yo también hice el amago el lunes por la mañana a Vodafone y todavía no he recibido llamada de Movistar. Anoche me llegó un mensaje de Vodafone de que están tramitando la portabilidad. Espero que me llamen esta tarde los de Movistar o sino mañana por la mañana llamaré yo.
enriqueta escribió:Me acaban de llamar, me han ofrecido el Iphone 4 con la tarifa de 8cm a todos los operadores las 24 horas y TD 15 por 49 euros.. he aceptado claro ^^.


hola! podrias exponer las condiciones q tenias de puntos ,etc. y a q compañia hiciste el amago y tal? es q stoy en una situacion parecida y veo q la oferta q te han hecho yo tb la aceptaria...un saludo y gracias
dovinho escribió:
enriqueta escribió:Me acaban de llamar, me han ofrecido el Iphone 4 con la tarifa de 8cm a todos los operadores las 24 horas y TD 15 por 49 euros.. he aceptado claro ^^.


hola! podrias exponer las condiciones q tenias de puntos ,etc. y a q compañia hiciste el amago y tal? es q stoy en una situacion parecida y veo q la oferta q te han hecho yo tb la aceptaria...un saludo y gracias


La hize a Orange via internet el sabado por la tarde, "amague" por un Iphone 4 con una tarifa delfin..
Llevo 12 años con movistar, el ultimo año y medio con contrato, tenia poco mas de 7000 puntos con un consumo mensual entre 20 y 40 euros.
El Lunes me llamaron de Orange para decirme que habian recibido bien los datos y tal, y el martes ya me llamaron de movistar.. les dije sin rodeos que queria un Iphone 4 y esa fue la oferta que me dieron ;) (con los puntos que tenia conseguia en movistar el Iphone por minimo 300 euros con la tarifa de datos mas cara) asi que creo que está bastante bien lo que me han ofertado.
Por cierto, tambien tengo 50% de descuento los primeros 6 meses, olvide decirlo.
enriqueta escribió:
dovinho escribió:
enriqueta escribió:Me acaban de llamar, me han ofrecido el Iphone 4 con la tarifa de 8cm a todos los operadores las 24 horas y TD 15 por 49 euros.. he aceptado claro ^^.


hola! podrias exponer las condiciones q tenias de puntos ,etc. y a q compañia hiciste el amago y tal? es q stoy en una situacion parecida y veo q la oferta q te han hecho yo tb la aceptaria...un saludo y gracias


La hize a Orange via internet el sabado por la tarde, "amague" por un Iphone 4 con una tarifa delfin..
Llevo 12 años con movistar, el ultimo año y medio con contrato, tenia poco mas de 7000 puntos con un consumo mensual entre 20 y 40 euros.
El Lunes me llamaron de Orange para decirme que habian recibido bien los datos y tal, y el martes ya me llamaron de movistar.. les dije sin rodeos que queria un Iphone 4 y esa fue la oferta que me dieron ;) (con los puntos que tenia conseguia en movistar el Iphone por minimo 300 euros con la tarifa de datos mas cara) asi que creo que está bastante bien lo que me han ofertado.
Por cierto, tambien tengo 50% de descuento los primeros 6 meses, olvide decirlo.



ese 50% es en ambas tarifas?
¿permanecia 18 meses?
¿el modelo de 16 gb?

un saludo!
El 50% de descuento en tarifa de datos y si, el 16gb.
enriqueta escribió:El 50% de descuento en tarifa de datos y si, el 16gb.


Muchas gracias por la informacion!! en los proximos dias pasaré al ataque,jeje. Por cierto,enhorabuena pq me parece una gran oferta.un saludo!

Por cierto, estaba haciendo un simulacro de amago (esto ya es rizar el rizo, jeje) en la web de orange, y me "saldria" el iphone4 16gb por 369€ con la tarifa delfin20...son los mismos datos q te salian a ti enriqueta??
dovinho escribió:
enriqueta escribió:El 50% de descuento en tarifa de datos y si, el 16gb.


Muchas gracias por la informacion!! en los proximos dias pasaré al ataque,jeje. Por cierto,enhorabuena pq me parece una gran oferta.un saludo!

Por cierto, estaba haciendo un simulacro de amago (esto ya es rizar el rizo, jeje) en la web de orange, y me "saldria" el iphone4 16gb por 369€ con la tarifa delfin20...son los mismos datos q te salian a ti enriqueta??


Me salia por 129 euros o asi creo recordar, no se que tarifa elegi ahora mismo, no tenia intencion de quedarme en orange asi que elegi algo que quedara bien de precio para restregarselo a los de movistar cuando llamaran xD
enriqueta escribió:
dovinho escribió:
enriqueta escribió:Me acaban de llamar, me han ofrecido el Iphone 4 con la tarifa de 8cm a todos los operadores las 24 horas y TD 15 por 49 euros.. he aceptado claro ^^.


hola! podrias exponer las condiciones q tenias de puntos ,etc. y a q compañia hiciste el amago y tal? es q stoy en una situacion parecida y veo q la oferta q te han hecho yo tb la aceptaria...un saludo y gracias


La hize a Orange via internet el sabado por la tarde, "amague" por un Iphone 4 con una tarifa delfin..
Llevo 12 años con movistar, el ultimo año y medio con contrato, tenia poco mas de 7000 puntos con un consumo mensual entre 20 y 40 euros.
El Lunes me llamaron de Orange para decirme que habian recibido bien los datos y tal, y el martes ya me llamaron de movistar.. les dije sin rodeos que queria un Iphone 4 y esa fue la oferta que me dieron ;) (con los puntos que tenia conseguia en movistar el Iphone por minimo 300 euros con la tarifa de datos mas cara) asi que creo que está bastante bien lo que me han ofertado.
Por cierto, tambien tengo 50% de descuento los primeros 6 meses, olvide decirlo.


Pues te ha salido fenomenal, yo espero que me hagan algo parecido que tb me interesaría la tarifa de 8cm...Mis condiciones son similares, llevo tb 12 años con ellos todos de contrato y ahora tengo 15000 puntos. Ahora el "dilema"es si coger el Iphone 4 o el Galaxy.

De todas maneras no tiro las campanas al vuelo porque desde el lunes que hice la compra en la tienda de Vodafone no he recibido noticias de ninguno de los dos (excepto un mail de vodafone confirmandome la compra).

PD Me veo con el Nexus que elegí en Vodafone y siendo en único del país al que no le ha funcionado esto de los amagos [+risas]
Scottizado escribió:
juanjogas escribió:Buenasss, pues yo también estoy esperando desde el lunes a mediodía que hice el amago a Vodafone, ya van casi 48 horas y sin noticias de Movistar....


No te preoupes, que Movistar llama.... si pasa de mañana llámales al 224472 y les dices que tienes un mensaje de este número.


Lo he pensado, pero estos de Movistar sabrán de sobra si te han mandado el mensaje y me imagino que lo podrán usar en tu contra a sabiendas de que les llamas tu y que estás interesado en quedarte....

malaquita escribió:Yo también hice el amago el lunes por la mañana a Vodafone y todavía no he recibido llamada de Movistar. Anoche me llegó un mensaje de Vodafone de que están tramitando la portabilidad. Espero que me llamen esta tarde los de Movistar o sino mañana por la mañana llamaré yo.


A ver si tenemos suerte, si les llamas mañana cuéntanos [oki]
Como dije en un post anterior, si no os llaman a vosotros, llamad al 224472 y decid que tenéis una llamada perdida de ese número.
Scottizado escribió:Como dije en un post anterior, si no os llaman a vosotros, llamad al 224472 y decid que tenéis una llamada perdida de ese número.


Si, ya te dije en mi post anterior, gracias por el número. Pero personalmente paso de andar rogándolos, si no me llaman pues adiós...
Que con la suerte que tengo seguro que saben que no me han mandado el mensaje y me ofrecen lo que les parece...
Ayer por la noche recibí un mensaje del 22167 que me dice que se está procesando la portabilidad, me imagino que será de Vodafone...
A lo largo de la mañana espero recibir la "llamada de la suerte" y ya me pensaré lo que hago, a ver que dice el compañero malaquita que anda por aquí en la misma situación y comentó que iba a llamar hoy.

Saludosssss
Yo tengo una duda, hace ya dos dias que acepte la oferta de movistar y me dijeron que cancelarian la portabilidad.. hoy me ha llegado un mensaje de orange diciendo que el lunes el traspaso se hara efectivo, asi que he llamado a movistar y me han dicho que de momento orange no ha aceptado la cancelación y que todo sigue adelante.. ¿puede negarse orange a cancelarla?
enriqueta escribió:Yo tengo una duda, hace ya dos dias que acepte la oferta de movistar y me dijeron que cancelarian la portabilidad.. hoy me ha llegado un mensaje de orange diciendo que el lunes el traspaso se hara efectivo, asi que he llamado a movistar y me han dicho que de momento orange no ha aceptado la cancelación y que todo sigue adelante.. ¿puede negarse orange a cancelarla?



Pero cancelaste la portabilidad a Orange??? a mí me grabaron una conversación para cancelar la portabilidad.... Prueba a llamar a Orange y que te den un número de Fax para que la puedas cancelar...
Si, a mi tambien me grabaron la conversacion en la que solicitaba la cancelacion :(

Añado:He llamado a orange y me han dicho que no la pueden cancelar ya porque estoy dentro de las 48 horas antes de dar por finalizada la portabilidad!.. y eso que hace dos dias la cancele con movistar :-?
enriqueta escribió:Si, a mi tambien me grabaron la conversacion en la que solicitaba la cancelacion :(

Añado:He llamado a orange y me han dicho que no la pueden cancelar ya porque estoy dentro de las 48 horas antes de dar por finalizada la portabilidad!.. y eso que hace dos dias la cancele con movistar :-?


trankila, q a movistar le interesa q sigas con ellos y ya haran algo para cancelarla...pq si no no tiene sentido¿? un saludo y ya nos cuentas! suerte
Vale.. he visto en la web de orange que ha sido cancelada... [+risas]
malaquita escribió:Yo también hice el amago el lunes por la mañana a Vodafone y todavía no he recibido llamada de Movistar. Anoche me llegó un mensaje de Vodafone de que están tramitando la portabilidad. Espero que me llamen esta tarde los de Movistar o sino mañana por la mañana llamaré yo.


Has avanzado algo, te han llamado????? yo todavía sigo igual, sin noticias de movistar .... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
enriqueta escribió:Vale.. he visto en la web de orange que ha sido cancelada... [+risas]


Yo hice la portabilidad por telefono, tambien puedo ver si esta cancelada por la web de orange????
Te dieron el numero de pedido o te lo mandaron por sms? porque te haria falta para ver como va tu pedido:

http://tiendamovil.orange.es/solicitud_ ... pedido.asp
enriqueta escribió:Te dieron el numero de pedido o te lo mandaron por sms? porque te haria falta para ver como va tu pedido:

http://tiendamovil.orange.es/solicitud_ ... pedido.asp


Gracias, me temo que no tengo ese numero de pedido....
juanjogas escribió:
malaquita escribió:Yo también hice el amago el lunes por la mañana a Vodafone y todavía no he recibido llamada de Movistar. Anoche me llegó un mensaje de Vodafone de que están tramitando la portabilidad. Espero que me llamen esta tarde los de Movistar o sino mañana por la mañana llamaré yo.


Has avanzado algo, te han llamado????? yo todavía sigo igual, sin noticias de movistar .... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Yo estoy en la misma situación, habiendo realizado la portabilidad el lunes a Vodafone a través de su página web, y como no he recibido ninguna noticia y no quiero cambiarme a Vodafone, acabo de llamar a Movistar para cancelarla y me han dicho que a ellos no les aparece ninguna portabilidad y que, hasta que Movistar no me envie un mensaje diciendome que se está tramitando la portabilidad, que no pueden cancelarla. Así que parece que tendré que seguir esperando :( Mi idea era cancelarla para ir a una tienda física y hacer la portabilidad allí, porque parece que así la cosa va más rápida.
Hola, lo mejor para saber en que compañía estás o si la portabilidad está en curso es meter el número de móvil en la página de la cmt

http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=estado_num

ahí os dira en que compañía seguis o si estais pendientes de portabilidad.
s7picadero escribió:Hola, lo mejor para saber en que compañía estás o si la portabilidad está en curso es meter el número de móvil en la página de la cmt

http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=estado_num

ahí os dira en que compañía seguis o si estais pendientes de portabilidad.

Estoy intentando comprobar el estado de mi portabilidad y desde ayer por la noche me sale el error de "Por tareas de mantenimiento la página solicitada no puede ser mostrada".
¿A alguien más le pasa? Es que me parece muy raro que lleven más de 12 horas de mantenimiento :S
JBcola escribió:
s7picadero escribió:Hola, lo mejor para saber en que compañía estás o si la portabilidad está en curso es meter el número de móvil en la página de la cmt

http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=estado_num

ahí os dira en que compañía seguis o si estais pendientes de portabilidad.

Estoy intentando comprobar el estado de mi portabilidad y desde ayer por la noche me sale el error de "Por tareas de mantenimiento la página solicitada no puede ser mostrada".
¿A alguien más le pasa? Es que me parece muy raro que lleven más de 12 horas de mantenimiento :S


A mí me pasa igual...
+1, también desde anoche

P.D. sigo sin noticias de movistar....
Acabo de llamar nuevamente a Movistar para "comprobar el estado de mi portabilidad" y me han dicho que todavía no tienen ninguna petición de portabilidad de Vodafone. Que en cuanto la reciban me llamarán del 224472 o recibiré un mensaje de ese mismo número para informarme del estado de la portabilidad. Habrá que seguir esperando :(
Pues yo he llamado al 224472 y sale un voz que te pregunta a donde has portado y apreta el boton correspondiente y despues una musiquilla y se corta o me cuelgan. A alguien le ha pasado eso?
toni21179 escribió:Pues yo he llamado al 224472 y sale un voz que te pregunta a donde has portado y apreta el boton correspondiente y despues una musiquilla y se corta o me cuelgan. A alguien le ha pasado eso?

Sigue intentándolo porque después de la musiquilla te pasan con un operador, aunque algunas veces sucede lo que te ha pasado. No te preocupes porque la llamada es gratuita.
Bueno, finalmente recibi el codigo para canjearlo por el Iphone 4, al final todo se basa en darles la tabarra llamando al 224472, tardan en cogerlo, pero con paciencia lo conseguireis rapidito. Ahora solo me queda ir a por la tienda a por el movil...... espero no tener problemas.....

EDITO: Ya tengo el Iphone 4 conmigo, esta mañana he ido a la tienda grande de Gran Via de Movistar y alli lo tenian. Ayer a todas las tiendas a las que llame me dijeron que lo tenian agotado.

Un saludo.
Scottizado escribió:Bueno, finalmente recibi el codigo para canjearlo por el Iphone 4, al final todo se basa en darles la tabarra llamando al 224472, tardan en cogerlo, pero con paciencia lo conseguireis rapidito. Ahora solo me queda ir a por la tienda a por el movil...... espero no tener problemas.....

EDITO: Ya tengo el Iphone 4 conmigo, esta mañana he ido a la tienda grande de Gran Via de Movistar y alli lo tenian. Ayer a todas las tiendas a las que llame me dijeron que lo tenian agotado.

Un saludo.


q bien, me alegro!! yo sigo sin decidirme pq soy un poco cagon, jeje . es q pienso q me va a salir mal la cancelacion de portabilidad y tal... ademas tantos rumores de iphone5...pfff en fin a ver si me da la vená y lo hago.saludos
Yo hice el viernes la portabilidad a Orange y sigo esperando la llamada de Movistar.... supongo que hasta el lunes nada.

Cambio 4 líneas, somos antiguos clientes (más de 10 años), gastamos una media de 70 euros entre las 4... creéis que puedo sacarles un iPhone 4?
buenos dias, a los q habeis conseguido recientemente realizar todo el proceso, como habeis cancelado la portabilidad? lo habeis hecho a ambas compañias? es q habia leido algo de mandar un fax pero no se cuando habria q mandarlo...pfff gracias
dovinho escribió:buenos dias, a los q habeis conseguido recientemente realizar todo el proceso, como habeis cancelado la portabilidad? lo habeis hecho a ambas compañias? es q habia leido algo de mandar un fax pero no se cuando habria q mandarlo...pfff gracias


Yo no tuve que mandar fax, a mí Movistar me lo hizo mediante una locución de voz.
Acabo de lllamar nuevamente a Movistar por la portabilidad hecha a Vodafone el lunes 24 y me han dicho que ellos no han recibido ninguna solicitud de portabilidad y que mejor que me ponga en contacto con los de Vodafone via telefónica o llendo directamente a un distribuidor, porque el plazo aproximado para la portabilidad es de 7 días y es raro que no hayan recibido todavía nada. Así que ahora me toca llamar a Vodafone. ¿Sabeis cual es su número de información?

Edito: Esto es un cachondeo. Llamo al 1444 de Vodafone y sale el típico contestador de elegir opciones. Elijo la opción de que he realizado algún pedido y quiero comprobar su estado y me tienen esperando 8 minutos y al final cuelgo porque no me contesta nadie. Vuelvo a llamar eligiendo la misma opción y después de 15 minutos escuchando musiquilla vuelvo a colgar. Llamo nuevamente, pero esta vez escojo la primera opción "quiero un smartphone por 0€" y ahí, en menos de 30 segundos, me pasan con un operador. Le explico la situación y me dice que al haber hecho la solicitud a través de la tienda virtual, tengo que llamar a un 902 con coste de llamada. Aquí ya me cabreo mucho.
Llamo al 902 y una chica sudamericana me dice que, tal como me informaron al realizar el pedido, tardan unos 8-10 dias laborables en realizar la portabilidad. Yo le comento que desde Movistar me han dicho que es raro que todavía no hayan recibido la petición de portabilidad y me contesta que ésta se realizó el día 29. Al final le pregunto que tengo que hacer para dar el pedido de baja y me dice que en ese mismo 902 puedo hacerlo hasta 3 días antes de que se realiace la portabilidad y que me tendría que llegar un mensaje al móvil indicandome la "ventana de portabilidad". No se si cancelar ya el pedido, porque tengo claro que a Vodafone no me voy ni de coña, viendo el servicio de atención al cliente tan pésimo que tienen.

Edito otra vez: He vuelto a llamar a Movistar y me confirman nuevamente que no les ha llegado la petición de portabilidad, que me ponga en contacto con Vodafone, y que ellos en cuanto tengan constancia de la petición me llamaran para realizarme una contraoferta inmediatamente. Vuelvo a llamar a Vodafone y hablo con otra chica que me comenta que la petición de portabilidad se ha llevado a cabo hoy; le digo que una compañera suya me comentó antes que la habían realizado el 29 y esta chica me dice que nanai, que la han realizado hoy. Así que tocará esperar a la llamada de Movistar (por el momento paso de llamar más) XD
JBcola escribió:Acabo de lllamar nuevamente a Movistar por la portabilidad hecha a Vodafone el lunes 24 y me han dicho que ellos no han recibido ninguna solicitud de portabilidad y que mejor que me ponga en contacto con los de Vodafone via telefónica o llendo directamente a un distribuidor, porque el plazo aproximado para la portabilidad es de 7 días y es raro que no hayan recibido todavía nada. Así que ahora me toca llamar a Vodafone. ¿Sabeis cual es su número de información?

Edito: Esto es un cachondeo. Llamo al 1444 de Vodafone y sale el típico contestador de elegir opciones. Elijo la opción de que he realizado algún pedido y quiero comprobar su estado y me tienen esperando 8 minutos y al final cuelgo porque no me contesta nadie. Vuelvo a llamar eligiendo la misma opción y después de 15 minutos escuchando musiquilla vuelvo a colgar. Llamo nuevamente, pero esta vez escojo la primera opción "quiero un smartphone por 0€" y ahí, en menos de 30 segundos, me pasan con un operador. Le explico la situación y me dice que al haber hecho la solicitud a través de la tienda virtual, tengo que llamar a un 902 con coste de llamada. Aquí ya me cabreo mucho.
Llamo al 902 y una chica sudamericana me dice que, tal como me informaron al realizar el pedido, tardan unos 8-10 dias laborables en realizar la portabilidad. Yo le comento que desde Movistar me han dicho que es raro que todavía no hayan recibido la petición de portabilidad y me contesta que ésta se realizó el día 29. Al final le pregunto que tengo que hacer para dar el pedido de baja y me dice que en ese mismo 902 puedo hacerlo hasta 3 días antes de que se realiace la portabilidad y que me tendría que llegar un mensaje al móvil indicandome la "ventana de portabilidad". No se si cancelar ya el pedido, porque tengo claro que a Vodafone no me voy ni de coña, viendo el servicio de atención al cliente tan pésimo que tienen.

Edito otra vez: He vuelto a llamar a Movistar y me confirman nuevamente que no les ha llegado la petición de portabilidad, que me ponga en contacto con Vodafone, y que ellos en cuanto tengan constancia de la petición me llamaran para realizarme una contraoferta inmediatamente. Vuelvo a llamar a Vodafone y hablo con otra chica que me comenta que la petición de portabilidad se ha llevado a cabo hoy; le digo que una compañera suya me comentó antes que la habían realizado el 29 y esta chica me dice que nanai, que la han realizado hoy. Así que tocará esperar a la llamada de Movistar (por el momento paso de llamar más) XD


[qmparto] [qmparto] , esta mañana hice el mismo trámite que tú con idéntico resultado, a mi también se me quitan las ganas joeeeeeee, media hora al telefono de una sudamericana a otra y sin entenderles la mitad [+furioso] [+furioso] a ver si hoy tenemos suerte...
a los q habeis hecho el amago a traves de una web,es q estoy haciendolo con orange para un iphone4,y claro al dar los datos bancarios y tal y como pone en el lateral "a pagar hoy: xxx €", pues no vaya a ser q me lo cobren desde ya antes de hacer ni siquiera la cancelacion de portabilidad...q lio tengo.ayuda plis!! gracias
dovinho escribió:a los q habeis hecho el amago a traves de una web,es q estoy haciendolo con orange para un iphone4,y claro al dar los datos bancarios y tal y como pone en el lateral "a pagar hoy: xxx €", pues no vaya a ser q me lo cobren desde ya antes de hacer ni siquiera la cancelacion de portabilidad...q lio tengo.ayuda plis!! gracias



No tienes que pagar nada hoy.. a mi tambien me lo decia y nada de nada
Es normal que habiendo hecho la portabilidad (en tienda) a Orange el viernes Movistar todavía no me haya llamado?

He probado a meter mi numero en la web del seguimiento de la página anterior y me aparece que sigo en Movistar... puede ser que aun no hayan empezado los trámites los de Orange?
Razov escribió:Es normal que habiendo hecho la portabilidad (en tienda) a Orange el viernes Movistar todavía no me haya llamado?

He probado a meter mi numero en la web del seguimiento de la página anterior y me aparece que sigo en Movistar... puede ser que aun no hayan empezado los trámites los de Orange?


yo la hice anoche via web orange y de momento tampoco tengo noticias ni sms de movistar ni de la propia orange.Tambien he mirado la pagina de la CMT y sigo en movistar...a esperar toca. saludos
Hoy he recibido una llamada del 1004 a las 8:30 de la mañana para preguntarme si tenía alguna duda o consulta sobre la llamada que había recibido el día 31 del departamento de portabilidad y les he comentado que a mi no me ha llamado nadie. Después he mirado en la página de la CMT y me dice que mi número está en proceso de portabilidad. Llamo al 224472 y me dicen que ellos no tienen ninguna petición de portabilidad por parte de Vodafone, así que ya no se que hacer, porque paso de cambiarme a Vodafone. No se si anular ya la portabilidad o aguantar un poco más, porque la portabilidad la realicé el día 24 de Enero y no quiero que se me termine el plazo para anularla :(
Yo he iniciado el amago a Vodafone desde la tienda virtual ayer y nada de nada. Espero que den noticias para que no se pasa el plazo. Puede alguien pasarme el teléfono de Atención al cliente el 902 ese por si tengo que cancerlarlo.
796 respuestas
14, 5, 6, 7, 816