xboxadicto escribió:POS YO soy de movistar y lo tengo claro .... al mes que viene (MAYO) se me termina la permanencia... y vere ke ofrecen yoigo u orange , la ke mejor se porte hago portabilidad y si MOVISTAR KIERE QUE ME KEDE... ya puede ir aflojando, un GALAXY3 minimo. Sino me piro y cambio ke los ke tenian ke venir detras son ellos no nosotros ke somos los ke nos dejamos la pasta por tarifas de mierda a un precio elevado.
ACTUALIZO.
hoy me han llamado, sobre las 6 de la tarde mas o menos, para lo tipico ofrecerme fusion y demas... le e dixo claramente que no me interesa fusion y que al mes que viene me terminaba el contrato y me iba a cambiar.... bien el xaval me ha pasado con un agente comercial y me ha dixo que su compi le comunicaba ke me iba a dar de baja....
Bien pues despues de exponerle el caso de que en la competencia estan los moviles "algunos" hasta mas de la mitad que en movistar (ejemplooigo S3 a 10€ o 15€ al mes segun tarifa.... MOVISTAR 24€ la mes y da igual la tarifa) tambien le he dixo que la tarifa 0 que esta hasta el 31 de mayo me interesaba muxo.
- LLAMADAS ILIMITADAS A CUALKIER HORA Y OPERADOR (0cent min.. solo 15 de establecimiento de llamada)
- 500 MB DATOS
- 500 O 50 SMS AL MES (AHORA NO RECUERDO)
TODO POR 9 EUROS LA MES.
Bien pues despues de muxo hablar (un chico muy simpatico) me ha dado un codigo de reserva valido desde el 10 mayo hasta el 31 mayo, con lo cual me renovarian con.
TARIFA 0 A 9€ Y GALAXY S3 A 14€ MES TOTAL 27€ iva incluido.
lo veo de lujo ahora mismo pago 25€ iva incluido con el habla y navega .
asike a ver ke pasa ya comentare.
ten cuidado que te la pueden meter doblada, no serias el primero, hechale un vistazo aqui:
http://comunidad.movistar.es/t5/Portabi ... d-p/881394http://www.gsmspain.com/foros/h1252998_ ... iones.htmlla cosa esta muy fea y NADIE da duros a a cuatro pesetas.
yo me he desvinculado totalmente de movistar, me ofrecieron un s3 por el mismo precio que a ti hace un mes y no me fiaba, te lo puedo asegurar de gente que trabaja en movistar tienda fisica, te ofrecen un bono para retirar el terminar y luego no es lo que te prometieron, incluso se de casos que te piden dinero para retirar el terminal y luego tampoco te activaban la tarifa ofrecida.
solo te digo que tengas cuidado, y no te fies de las buenas palabritas, las cosas por escrito.
a mi me llamaron una vez iniciada la portabilidad a yoigo y les dije que me enviaran lo prometido por escrito a mi email y ya no me volvieron a llamar, ahora mi mujer es de yoigo tiene su s3 y esta pagando 15 euros por el mas la tarifa del 2.
el adsl me lo he llevado a jazztell 30 megas y ni me han llamado de retenciones, 39 euros iva incluido con llamadas a moviles, he pasado de tener 8 mb de descarga y 0.6mb de subida a tener casi 29 mb de descarga y 3.3 mb de subida, es increible ver la linea descargando a 3.3 Mb /s. de igual manera los tiempos de respuesta son mucho menores he pasado de tener un ping de 110ms a 10ms.

mi linea me la he llevado a tuentimovil con prepago y por 7 euros tengo 1 gb de datos, de los cuales tengo consumidos 10mb del whatapps, para el mes que biene desactivare el bono y pagare 4 centimos por mb consumido y las llamadas que haga, mas económico imposible.
yo me he tirado 14 años con movistar era muy reacio a irme, pero de momento no me he arrepentido.
ten cuidado...
saludos