Amago Portabilidad desde Movistar

Salva90 escribió:he hecho un amago de portabilidad y me puedo llevar un sony xperia s a 0€ con una tarifa de 25€/mes, que hago?

yo lo veo de lujo!



Puedes explicar un poco como has inicado el amago?

Cuantos puntos tenias?

A que operador has amagado?

En principio es un chollazo.
Salva90 escribió:he hecho un amago de portabilidad y me puedo llevar un sony xperia s a 0€ con una tarifa de 25€/mes, que hago?

yo lo veo de lujo!


Cojonudo macho.
MURAD@S escribió:
Salva90 escribió:he hecho un amago de portabilidad y me puedo llevar un sony xperia s a 0€ con una tarifa de 25€/mes, que hago?

yo lo veo de lujo!



Puedes explicar un poco como has inicado el amago?

Cuantos puntos tenias?

A que operador has amagado?

En principio es un chollazo.


Bueno para empezar decir que si, que acepté y estoy a la espera del código que me tienen que mandar para recoger el movil en una tienda Movistar.

Y ahora te explico:

El amago lo inicié a través de la web de Orange, pillé un Alcatel del año de la kika por 0€ con la tarifa Delfin 20 (con cualquier otro movil y tarifa os servirá igual supongo, pero pillé lo mas barato por si me salia mal la jugada). Al dia siguiente me llegó un mensaje de ambos operadores: el de Orange diciéndome que se iba a realizar la portabilidad, sin más; y el de Movistar dándome un número de teléfono para que llamase.

Al llamar me preguntaron porque me cambiaba y dije que me interesaba el movil en si (Sony Xperia S) y que Orange me lo ofrecia a muy buen precio al hacer la portabilidad. Entonces me miraron mis puntos (25000) y me dijeron que:

- Por una tarifa de 25€/mes --> Movil gratis
- Por una tarifa de 15€/mes --> Movil a 122€

Total, que me pille la tarifa que sale el movil gratis y tan feliz!

Y eso es toda la historia mas o menos, ahora estoy a la espera del código para la recogida...

Un saludo!
Bueno primera toma de contacto con la contraoferta de movistar... he hecho un amago a orange via web y he llamado al numero ese para ver el estado de la tramitacion de portabilidad y me ha atendido una sudamericana bastante racana en cuanto a ofertas...

decir que no he cogido nada pero mañana si que elegire algo a ver si puedo rascar mas...
Lo ofertado:

Samsung Galaxy SII por 71 euros mas tarifa 25 euros mes durante 24 meses.
Sony Experia S por 56 euros mas tarifa 25 euros mes durante 24 meses

La verdad, leyendo al compañero de arriba hubiera preferido que me hubieran ofertado el Sony Experia S por 100 y pocos euros pero sin datos... a por 0 euros... ojala explicara por aqui como lo hizo. Por cierto no se donde lei que los españoles dan mas terminales que los sudamericanos, es eso cierto? Un saludo!
Yo creo que la e cagado jaja. me he llevado el galaxy s2 por 164 con 40 euros mensuales aunque gaste mas, pero ya tengo la obligacion esa, y toddo x no haberme esperado. aunque el terminal bien los mereces.
jorge_itachi escribió:Por cierto no se donde lei que los españoles dan mas terminales que los sudamericanos, es eso cierto? Un saludo!


Yo lo que pasa es que soy de Barcelona y tengo el servicio de atención al cliente en catalán, y por lo tanto los/las teleoperadores/as son catalanes. La verdad es que estoy contento con su trato, mucho mejor que gente extranjera (no tengo nada en contra, pero atienden de manera mas pasota por lo general y no están al día con muchas tarifas y demás...)


pgs90 escribió:Yo creo que la e cagado jaja. me he llevado el galaxy s2 por 164 con 40 euros mensuales aunque gaste mas, pero ya tengo la obligacion esa, y toddo x no haberme esperado. aunque el terminal bien los mereces.


Bueno no está mal, pero eso también depende muchas veces de tu antigüedad como cliente y de los puntos que tuvieses.

Cuantos puntos tenias???
al final he pillado el sony experia S a 56 euros con tarifa 25 euros mensuales con 25 % de descueno en factura durante un año. Asi que si, estoy contento, lo del 25% me lo ha dado una chica española asi que si, son mas buena gente jajajaja (es una broma), yo creo que el terminal es muy bueno puesto que lo quiero para fotos y video a parte de para pijear un poco con android y sus jueguecillos XD. Ya os contare que tal.

permanencia de 18 meses, yo pensaba que eran 24 pero no, son 18. Asi que la oferta casi casi me dura toda la permanencia (lo del 25% de descuento). La verdad que la chica era muy maja.
Salva90 escribió:
jorge_itachi escribió:Por cierto no se donde lei que los españoles dan mas terminales que los sudamericanos, es eso cierto? Un saludo!


Yo lo que pasa es que soy de Barcelona y tengo el servicio de atención al cliente en catalán, y por lo tanto los/las teleoperadores/as son catalanes. La verdad es que estoy contento con su trato, mucho mejor que gente extranjera (no tengo nada en contra, pero atienden de manera mas pasota por lo general y no están al día con muchas tarifas y demás...)


pgs90 escribió:Yo creo que la e cagado jaja. me he llevado el galaxy s2 por 164 con 40 euros mensuales aunque gaste mas, pero ya tengo la obligacion esa, y toddo x no haberme esperado. aunque el terminal bien los mereces.


Bueno no está mal, pero eso también depende muchas veces de tu antigüedad como cliente y de los puntos que tuvieses.

Cuantos puntos tenias???

poquisimos porque son 3 lineas. 7000 o asi jajajay
[poraki] Por fin se me ha acabado la permanencia y movistar me ofrece:

-25% de descuento en la tarifa habla y navega 30 + bono de 3 euros para hablar fines de semana.
- Iphone 4s a 76 € o xperia S a 0€
- 2 Añacos de permanencia.

Puedo esperar como limite hasta el jueves, los dos moviles son interesantes aunque esperare a ver si me bajan a 0€ el iphone para decidirme. Que os parece?

Edito, llamo para asegurame una cosa de la tarifa y ocurre lo siguiente xD:
-1º El hombre que me coge me pide 2 veces hablar con el titular, al asegurarle de que soy yo y darle bien todos los datos me suelta de tirón lo de que tiene que hablar obligatoriamente con el titular blablabla y me silencia (no pueden colgar).

-2º Una chica me dice que me puede ofrecer el xperia U a 0€ y el iphone a 76.
-3º Directamente me dice que el que me habia ofrecio todo lo anterior estaba equivocado y que los precios correctos son 96 y 250 euros sin descuento por cierto.
En fin aun que mucho hasta que porte la linea, asi que supongo que me volveran a llamar o portare, me quedo con el gusto de haberle contestado a esta última, "y por cosas como estas me voy de movistar".
Muy buenas, a ver si podeis echarme una mano.
Datos:
-48mil y pico puntos
-contrato en movistar desde hace mas de 13 años
-2 lineas al mismo nombre (el de mi madre) y adsl en casa a nombre de mi hermano
-que quiero? el samsung galaxy s scl con gm 6 por 121000 puntos. Así sale a 0€.
He leido sobre amagos de baja (y te dan puntos) y amagos de portabilidad (te ofrecen moviles). Pues bien, lo unico que quiero es ese movil con el gm 6 por 121000 puntos. Me faltan sobre 70000 puntos y no se si me los darán al hacer un amago o debo pedir directamente el movil. No me apetece pedir el movil y que me digan que me lo dan con noseque tarifa y todo el royo, lo quiero tal cual, con gm 6 y sin tarifas de datos ni royos. ¿¿Como lo veis? algun consejo?
Un saludo
El galaxy S con esos puntos y todo lo que tienes te tendrian que dar 3 xD, es un movil relativamente barato y tienes muchos puntos y dos lineas.
NinjillO escribió:Muy buenas, a ver si podeis echarme una mano.
Datos:
-48mil y pico puntos
-contrato en movistar desde hace mas de 13 años
-2 lineas al mismo nombre (el de mi madre) y adsl en casa a nombre de mi hermano
-que quiero? el samsung galaxy s scl con gm 6 por 121000 puntos. Así sale a 0€.
He leido sobre amagos de baja (y te dan puntos) y amagos de portabilidad (te ofrecen moviles). Pues bien, lo unico que quiero es ese movil con el gm 6 por 121000 puntos. Me faltan sobre 70000 puntos y no se si me los darán al hacer un amago o debo pedir directamente el movil. No me apetece pedir el movil y que me digan que me lo dan con noseque tarifa y todo el royo, lo quiero tal cual, con gm 6 y sin tarifas de datos ni royos. ¿¿Como lo veis? algun consejo?
Un saludo


Yo creo que la cuestion es al reves:

- Si haces el amago te ofreceran el movil que quieres sumandote los puntos necesarios, si, pero te "obligaran" a cambiar de tarifa...

- Y si lo pides directamente no creo que te sumen muchos puntos, solo los 20000 que te incluyen como "oferta" para renovar tu movil, y posiblemente te comenten algo sobre nuevas tarifas y tal en plan publicidad... pero nada "obligatorio"; es decir seguirias con tu tarifa actual.
Gracias por las respuestas!
Joe, pues va a ser que me cunde mas lo de los 20000 puntos y pagar el resto, que no me hace ninguna gracia, pero bueno, de todos modos, que te impongan tarifas en los smartphones actuales pues vale, se entiende, pero en un galaxy s scl me parece un poco timo ya que el movil tiene su tiempo y ya solo con la permanecía de 18 meses le sacan lo que vale y mas.
Saludos
ya me han dado el bono/código para que pase a recoger mi xperia s a una tienda movistar. Pero tengo una duda: tengo que ir yo en persona o puede ir un familiar por mi, esque esta tarde estoy un poco liadillo y nose si podré pasarme...
Hola me ofrecen en el departamento de contra ofertas el iphone 4s por 340€ con una tarifa de 35€ + iva, hay alguna manera de sacacarlo mas barato?. Un saludo
Os cuento mi experiencia:

13 años de antiguedad en Movistar. Por supuesto ya no tenia permanencia. Me porte a Orange a una tarifa delfin. No pasan ni 5 horas y recibo llamada de Movistar.

Operadora Española (sin ganas de ofender, pero se les entiende mucho mejor que a las altinoamericanas). Me ofrece mantener mi tarifa Navega y habla 30, pero añadiendo las llamadas en fin de semana gratis (3 € mas/mes). Me hace un descuento del 25% en importe de factura durante 12 meses y me ofrece el iphone 4S 16gb gratis.

Acepto y voy a recoger el movil esta mañana, y cual es mi sorpresa que ademas del movil gratis me regalan unos cascos bluetooth BeeWi BBH100B0 y una carcasa Kensington de silicona. Y le pregunto a la comercial, anda y esto y me contesta la chica, un detalle comercial por su fidelidad a la empresa.

Asi que, seguid intentandolo uq ganas de regalar cositas tienen....
Hola, me acaba de cumplir la permanencia, (18 meses 40€) sabeis que puedo sacar? Podria sacarme un Xperia S con la tarifa de habla y navega 30?
Yo saque el Xperia S a 0€ con un HyN 30 contratando un GM 25 y 5€ de descuento por ADSL mas 25% descuento en tarifa durante 12 meses.

Saludos
Sendoko escribió:Yo saque el Xperia S a 0€ con un HyN 30 contratando un GM 25 y 5€ de descuento por ADSL mas 25% descuento en tarifa durante 12 meses.

Saludos


como lo sacaste? iniciando una portabilidad a otra compañia? Yo habia pensado en llamar a movistar y decirles que vodafone por ejemplo me ofrece tal y tal y que o ellos me mejoran o me voy, o algo asi..
Si no inicias portabilidad no te van a ofrecer nada por mucho que les amenaces , yo inicie una portabilidad a orange por mis lineas y saque terminales por cada una de ellas y descuentos.

saludos
Es que eso que he leído de que las portabilidades se hacen efectivas en 24h, que pasaría si lo que me ofrece mi compañía no me parece bien? Ya me tengo que ir a la otra o me da tiempo a cancelarla? Me da un poco de cosa por este tema.
Lo suyo es realizar la portabilidad un viernes y despues de las 14:00 pues tendrias hasta el lunes o martes para cancelar y tambien para que te llamaran del 224472 , si al final te interesa la oferta de movistar , la diferencia es que la cancelacion de la portabilidad la realizas tu mandando un fax a la compañia a la que intentabas portar.

Si todo va como debe y realizas la porta a primera hora de la mañana y le dan entrada, a las 10 u 11 de la mañana ya deberia de llamarte movistar o dejarte un mensaje para que llames , asi es que al mediodia ya podrias tener hasta mandado el Fax, de todas maneras hay que tener claro que si la cosa sale mal terminas en la otra compañia, a mi como me daba igual y si no conseguia lo que queria me marchaba me dio igual.

Saludos
Ok, gracias.

He estado echando un vistazo por la web de Vodafone y podria hacer un pedido de una sim suelta a contrato con la tarifa @xs, y me saldria mas barato que lo que pago ahora. Luego que me llame Movistar y a ver que me cuenta.

En caso de que me quedara con Vodafone, cuanto tiempo tengo que estar sin telefono?
Buenas,

Sabeis cuanto tarda en llegar el móvil una vez hecho el amago? Me dijeron 10 dias, pero ya pasaron y nada, por lo que llamé y entonces me aclararon que eran 10 días hábiles, que el miércoles (ayer) o el jueves (hoy) me llegaría. Bueno, cuando me hicieron la contraoferta eso no me lo aclararon, pero bueno, tiene sentido además de que ya me lo imaginaba.

Pero ahora, hoy ya hacen los 10 días hábiles, pero aún no me han dicho nada (pues dijeron que antes me avisarían). Está claro que si hoy no me dicen nada, ni me llega el móvil y mañana por la mañana tampoco hay noticias voy a llamar a Movistar, pero era por ir preguntado aquí a ver vuestras experiences, o como os a ido, o cuanto os a tardado.

Tampoco es que me venga de un par de días, pero con las cosas que se leen por internet me da hasta miedo de estar esperando meses, ¬_¬

Y bueno, para poner un poco en situación, el amago lo hice con orange (que realmente no fue amago, si no que me estaba cambiando xd) para pillarme el Galaxy S2 y pasarme de prepago a contrato. Pero el día siguiente me llamó Movistar, preguntaron que móvil había pedido, les dije que el S3 y me lo dejaron por 199€. La tarifa ahora no la recuerdo exacta, pero era algo así como 20€+iva.

Ya que el S3 era el móvil que realmente quería, pues acepté y dijeron que me lo enviarían directamente a casa (nada de ¿códigos o bonos? para pasarlo a recoger a la tienda).

Gracias.
hola, chicos sabeis si siguen funcionando las portabilidades? quiero probar suerte ahora que estoy libre. Un saludo!!!
Hice mi amago a movistar ayer tras indignarme el viernes en una tienda movistar por no querer venderme el iphone 5 por puntos. El lunes a traves de la pagina web de vodafone solicite la portabilidad a vodafone,solo la tarjeta sim, ya que no tenian el iphone 5 en stock y mi intencion era conseguir el iphone 5 con movistar.
Me llamo movistar hoy, para ofrecerme un 25% de descuento en la tarifa de movil durante un año, y un iphone 5 32 gb por 0€ asociado a una permanenciade 24 meses, oferta que acepte sin pensarlo aun a sabiendas de que podria conseguir el descuentode 50%.
Mis datos por si alguien se encuentra en una situacion parecida, llevo 2 años en movistar, 21.000 puntos y unos 65€ de gasto al mes.
Un saludo.
Haber si me podéis ayudar con este tema que me tiene un poco mosqueado.

Os cuento,soy cliente de Movistar desde hace mas de 15 años,tengo 4 lineas de móvil,dos de ellas con datos de Internet y aparte otra linea telefónica de casa + adsl,en total al mes gastare unos 120€.

Hoy he llamado por que se me ha acabo la permanencia y tengo las 4 lineas libre y el teléfono mio Iphone 3gs se me ha quedado un poco viejo y queria cambiar de terminal,los que quiero son un S3 y un Iphone 5,y me han dicho que ya no regalan moviles que me daban puntos y todo ese rollo que me querían vender de la financiación. Tengo 50.000pts y me dejaban el S3 a 450€ vamos un timo,el Iphone ni le he preguntado por que mas o menos lo mismo.

La cuestión es que voy hacer un amago de portabilidad de todas mis lineas haber si me hacen una contra oferta,cual es la mejor compañía para hacerla Vodafone,Orange?

Cuanto tiempo tengo para cancelar la portabilidad?

Un saludo y haber si alguien me saca de dudas.
La mejor es orange, ya que vodafone y movistar tienen un pacto de no agresion para las portabilidades y suelen hacer peores ofertas. Mi ultima portabilidad fue el dia 1 de este mes, y decian que se haria efectiva el dia 9, asi que tardaria 8 dias.
En el caso de portar mas de una linea ya no tengo ni idea sise puede hacer todo a la vez o ir una a una e ir cancelando cada linea despues de la contraoferta o te hacen una ofertaconjunta por las 4.
ola
estoy mirando de hacer amgo, de hecho lo tengo solicitiado y me llamaron los de movistar, estoy leyendo gente que pide una tarifa de gm 45 , yo gasto 25 sin internet con una tarifa que habia antes de 500 min gratis, resulta q pasando mi numero a fusion y ofreciendole el de mi hermana me dice que lo unico q me da es el s3 a 15 euros al mes. yo le dije q son 360 en total y q x ese precio lo compro yo ... en fin

es valido decir pues quiero la tarfia de gm45 y luego pasarlo a fusion?
esto esta parado no? parece que las compañias han conseguido cerrar practicamente el chiringuito, o alguien de por aqui ha conseguido algo interesante? estoy estudiando el intentar hacer un amago hacia orange, haber como sale? alguien tiene experiencia (ya sea buena o mala jejeje)
Yo he llamado hace una hora para preguntar por el tiempo que me queda de permanencia

Les he dicho que me voy a yoigo y que pienso quitar la linea adsl con ellos y no les ha importado una mierda

Me han ofrecido un galaxy 3 mini con fusion por 77€ al mes

Yo no he sacado ningun movil caro nunca, ni he realizado portabilidades ni nada, llevo con ellos 12 años con el adsl y el movil y si no me ofrecen nada, que no lo haran, creo que pronto muy pronto los mandare a la mierda.....

No pueden tratar a todos por igual no es justo

Saludos
danko2002 escribió:Yo he llamado hace una hora para preguntar por el tiempo que me queda de permanencia

Les he dicho que me voy a yoigo y que pienso quitar la linea adsl con ellos y no les ha importado una mierda

Me han ofrecido un galaxy 3 mini con fusion por 77€ al mes

Yo no he sacado ningun movil caro nunca, ni he realizado portabilidades ni nada, llevo con ellos 12 años con el adsl y el movil y si no me ofrecen nada, que no lo haran, creo que pronto muy pronto los mandare a la mierda.....

No pueden tratar a todos por igual no es justo

Saludos


esque tienes que irte para que te ofrezcan, no es llamar y a ver que me ofreceis...
Eso haré irme cuando termine la permanencia.

Tienen que ofrecerme algo muy bueno para que me quede!
Si es que lo que no entiendo como hace la gente para seguir con ellos, las 3 grandes son unas ladronas de cuidado, por mucho móvil que regalen lo pagas muy de sobras al final, para luego tener un recibo devuelto y meterte 21 euros de mas en la siguiente por costes de apertura de linea, me quedan 5 días para cumplir permancencia y a pepephone que me voy para gastar 4,5 euros, porque pagar 22,99 para tener 100 megas y una tarifa guarra en movistar ya me contareis, aun así la gente amaga y amaga, cogeros el móvil libre que os saldrá mejor.
dejong escribió:Si es que lo que no entiendo como hace la gente para seguir con ellos, las 3 grandes son unas ladronas de cuidado, por mucho móvil que regalen lo pagas muy de sobras al final, para luego tener un recibo devuelto y meterte 21 euros de mas en la siguiente por costes de apertura de linea, me quedan 5 días para cumplir permancencia y a pepephone que me voy para gastar 4,5 euros, porque pagar 22,99 para tener 100 megas y una tarifa guarra en movistar ya me contareis, aun así la gente amaga y amaga, cogeros el móvil libre que os saldrá mejor.


Si o no, yo estoy pagando 20,00€ al mes por 100 minutos y 2 gigas de internet, y luego bajada a 128.
No poder descargar una vez alcanzado el limite es una putada bastante gorda para muchos, entre los que me incluyo.
A mi me han ofrecido x 20 euros iva inc un galaxy ace 2 mas 1 gb de datos, sms gratis y 150 min
Como veis la oferta?
Mi hermano es fusion pero dice q acepte y q luego m podria pasar a fusion, es cierto? He leido x ahi q si q s puede,pero nose,.
Yo no voy a amagar, son 2 líneas las que voy a portar y llevo desde ayer 5 sms de movistar y 3 llamadas que no he atendido, no pierdo el tiempo, a los clientes hay que ganarselos antes, fuí a una tienda de movistar a ver que ofrececian, no quiero móviles solo bajar factura, y no solo no me bajaban precio sino que querian aumentarmelo poniendome internet en el movil.

Yo lo tengo claro, soy cliente de internet, tele y fijo de ono y me voy a movil con ellos tambien, por 3 eu. al mes tengo 300 minutos a cualquier movil a cualquier hora, 500 minutos a moviles y fijos de ono, 60 minutos desde el fijo a cualquier movil, incluye internet 100 mb. despues baja velocidad, no corta, suficiente para las chorradas de wasap y poco mas que miro, movil tengo y si quiero uno como los que supuestamente "regalan" me lo financio yo en tienda, que les den, a mi no me van a sacar mas pasta, llevo con estos desde moviline cuando salieron los motorola ladrillo y compañía.

Voy a probar Ono un añito que por 3 eu. con lo que ofrecen no tiene rival, ademas con las sim que me han mandado he recibido un código para si quiero un movil me lo van cobrando poco a poco cada mes por 10 eu, pero vamos que no necesito, tengo movil y encima libre ya que es de movistar pero al cumplirse la permanencia he enviado un mensaje en el foro movistar pidiendo los códigos de desbloqueo de dos samsung y me los han dado, ya los tengo libres.

Despues de 15 años, adios movistar. [bye]
POS YO soy de movistar y lo tengo claro .... al mes que viene (MAYO) se me termina la permanencia... y vere ke ofrecen yoigo u orange , la ke mejor se porte hago portabilidad y si MOVISTAR KIERE QUE ME KEDE... ya puede ir aflojando, un GALAXY3 minimo. Sino me piro y cambio ke los ke tenian ke venir detras son ellos no nosotros ke somos los ke nos dejamos la pasta por tarifas de mierda a un precio elevado.

ACTUALIZO.

hoy me han llamado, sobre las 6 de la tarde mas o menos, para lo tipico ofrecerme fusion y demas... le e dixo claramente que no me interesa fusion y que al mes que viene me terminaba el contrato y me iba a cambiar.... bien el xaval me ha pasado con un agente comercial y me ha dixo que su compi le comunicaba ke me iba a dar de baja....

Bien pues despues de exponerle el caso de que en la competencia estan los moviles "algunos" hasta mas de la mitad que en movistar (ejemplooigo S3 a 10€ o 15€ al mes segun tarifa.... MOVISTAR 24€ la mes y da igual la tarifa) tambien le he dixo que la tarifa 0 que esta hasta el 31 de mayo me interesaba muxo.
- LLAMADAS ILIMITADAS A CUALKIER HORA Y OPERADOR (0cent min.. solo 15 de establecimiento de llamada)
- 500 MB DATOS
- 500 O 50 SMS AL MES (AHORA NO RECUERDO)
TODO POR 9 EUROS LA MES.

Bien pues despues de muxo hablar (un chico muy simpatico) me ha dado un codigo de reserva valido desde el 10 mayo hasta el 31 mayo, con lo cual me renovarian con.

TARIFA 0 A 9€ Y GALAXY S3 A 14€ MES TOTAL 27€ iva incluido.

lo veo de lujo ahora mismo pago 25€ iva incluido con el habla y navega .

asike a ver ke pasa ya comentare.
xboxadicto escribió:POS YO soy de movistar y lo tengo claro .... al mes que viene (MAYO) se me termina la permanencia... y vere ke ofrecen yoigo u orange , la ke mejor se porte hago portabilidad y si MOVISTAR KIERE QUE ME KEDE... ya puede ir aflojando, un GALAXY3 minimo. Sino me piro y cambio ke los ke tenian ke venir detras son ellos no nosotros ke somos los ke nos dejamos la pasta por tarifas de mierda a un precio elevado.

ACTUALIZO.

hoy me han llamado, sobre las 6 de la tarde mas o menos, para lo tipico ofrecerme fusion y demas... le e dixo claramente que no me interesa fusion y que al mes que viene me terminaba el contrato y me iba a cambiar.... bien el xaval me ha pasado con un agente comercial y me ha dixo que su compi le comunicaba ke me iba a dar de baja....

Bien pues despues de exponerle el caso de que en la competencia estan los moviles "algunos" hasta mas de la mitad que en movistar (ejemplooigo S3 a 10€ o 15€ al mes segun tarifa.... MOVISTAR 24€ la mes y da igual la tarifa) tambien le he dixo que la tarifa 0 que esta hasta el 31 de mayo me interesaba muxo.
- LLAMADAS ILIMITADAS A CUALKIER HORA Y OPERADOR (0cent min.. solo 15 de establecimiento de llamada)
- 500 MB DATOS
- 500 O 50 SMS AL MES (AHORA NO RECUERDO)
TODO POR 9 EUROS LA MES.

Bien pues despues de muxo hablar (un chico muy simpatico) me ha dado un codigo de reserva valido desde el 10 mayo hasta el 31 mayo, con lo cual me renovarian con.

TARIFA 0 A 9€ Y GALAXY S3 A 14€ MES TOTAL 27€ iva incluido.

lo veo de lujo ahora mismo pago 25€ iva incluido con el habla y navega .

asike a ver ke pasa ya comentare.


ten cuidado que te la pueden meter doblada, no serias el primero, hechale un vistazo aqui:

http://comunidad.movistar.es/t5/Portabi ... d-p/881394

http://www.gsmspain.com/foros/h1252998_ ... iones.html

la cosa esta muy fea y NADIE da duros a a cuatro pesetas.

yo me he desvinculado totalmente de movistar, me ofrecieron un s3 por el mismo precio que a ti hace un mes y no me fiaba, te lo puedo asegurar de gente que trabaja en movistar tienda fisica, te ofrecen un bono para retirar el terminar y luego no es lo que te prometieron, incluso se de casos que te piden dinero para retirar el terminal y luego tampoco te activaban la tarifa ofrecida.

solo te digo que tengas cuidado, y no te fies de las buenas palabritas, las cosas por escrito.

a mi me llamaron una vez iniciada la portabilidad a yoigo y les dije que me enviaran lo prometido por escrito a mi email y ya no me volvieron a llamar, ahora mi mujer es de yoigo tiene su s3 y esta pagando 15 euros por el mas la tarifa del 2.

el adsl me lo he llevado a jazztell 30 megas y ni me han llamado de retenciones, 39 euros iva incluido con llamadas a moviles, he pasado de tener 8 mb de descarga y 0.6mb de subida a tener casi 29 mb de descarga y 3.3 mb de subida, es increible ver la linea descargando a 3.3 Mb /s. de igual manera los tiempos de respuesta son mucho menores he pasado de tener un ping de 110ms a 10ms.

Imagen

mi linea me la he llevado a tuentimovil con prepago y por 7 euros tengo 1 gb de datos, de los cuales tengo consumidos 10mb del whatapps, para el mes que biene desactivare el bono y pagare 4 centimos por mb consumido y las llamadas que haga, mas económico imposible.

yo me he tirado 14 años con movistar era muy reacio a irme, pero de momento no me he arrepentido.

ten cuidado...

saludos
nose .. vere... de todas formas a la hora de hacer todo lo hare en la tienda, ya ke el codigo que me dieron lo podia canjear en tienda... y si no es asi pues como dije mas arriba me piro.

compi de todas formas sigues de alguna manera vinculado a movistar jejeje TUENTI MOVIL es de movistar xD
xboxadicto escribió:nose .. vere... de todas formas a la hora de hacer todo lo hare en la tienda, ya ke el codigo que me dieron lo podia canjear en tienda... y si no es asi pues como dije mas arriba me piro.

compi de todas formas sigues de alguna manera vinculado a movistar jejeje TUENTI MOVIL es de movistar xD


Perdona pero tuenti movil no es de movistar usa su red que es muy diferente, a igual que pepephone usa la de vodafone.

Mas quisiera movistar ofrecerme una tarifa de datos por consumo!

De todas formas tu veras, yo solo te estoy avisando de lo que te puede pasar, toma precauciones.

Saludos
danko2002 escribió:
xboxadicto escribió:nose .. vere... de todas formas a la hora de hacer todo lo hare en la tienda, ya ke el codigo que me dieron lo podia canjear en tienda... y si no es asi pues como dije mas arriba me piro.

compi de todas formas sigues de alguna manera vinculado a movistar jejeje TUENTI MOVIL es de movistar xD


Perdona pero tuenti movil no es de movistar usa su red que es muy diferente, a igual que pepephone usa la de vodafone.

Mas quisiera movistar ofrecerme una tarifa de datos por consumo!

De todas formas tu veras, yo solo te estoy avisando de lo que te puede pasar, toma precauciones.

Saludos


a ver.. no kisiera krear un debate jejej pero. las 3 compañias grandes tienen sus "compañias baratas"

ORANGE --- AMENA
VODAFONE-- PEPEPHONE
MOVISTAR -- TUENTI MOVIL

aki tienes el articulo donde dice que movistar compro tuenti
http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Of ... td-p/47177

a partir de ahi fue cuando aparecio tuenti movil.


Esto lo hacen las grandes compañias para asegurarse mas clientela.
Tienes razón.

Pertenece a movistar, mas a mi favor, movistar esta timando entonces a todo el mundo cobrando una pasta por lo mismo, muy bonito.

A mi por lo menos ya no me toman mas el pelo. Que conste que antes tenia prepago con movistar, y ahora por menos tengo internet y llamadas.

Otra cosa el s3 que he adquirido en yoigo este mes ha subido a 20€ durante 24 meses con la tarifa del dos.

No voy a discutir pero no veo normal que la misma compañia sablee a sus clientes, algo no me cuadra, porque movistar no ofrece las mismas condiciones sobre su marca directamente?

cuando hice la portabilidad a tuenti me llamaron de retenciones ofreciendome un iphone 4, no tiene sentido si no tubieran nada que perder siendo la misma compañía y teniendo los mismos beneficios aun marchandome a tuenti.

Siendo de tuenti ya no me siento estafado y me aprovecho de la cobertura de movistar, me da igual a quien pertenezca.

Saludos
Voy a hacer un parentesis ya que veo mucha gente perdida con el tema del amago de portabilidad ya sea de movistar, vodafone, yoigo, etc... menos Orange que sigue con su política de hace unos años de subvencionar los teléfonos por X tarifa a X meses.

Movistar tiene unos precios predeterminados para los terminales, un ejemplo el S3 esta este mes de abril a 522€. Bien, que te están ofreciendo al hacer el amago... movistar como las demás compañías son operadoras de "servicios" voz/internet, etc... En los buenos tiempos subvencionaban terminales con una tarifa establecida durante x tiempo y blablabla. Los tiempos cambian y la crisis llega para todos, solo hace falta ver las tiendas que han cerrado de movistar de puntos "te habla" o el poco personal que hay en las tiendas.

Cual es la política nueva de las operadoras, bajar los precios de las tarifas y hacer un pack de cliente totalizado. Si tu capricho es comprarte un Iphone 5 no te va a quedar otra que si no eres una empresa que acumule muchos puntos te va a tocar pagar el teléfono si o si. El problema esta en el cachondeo que teníamos aquí en España de cambiarse de compañía cada 2 años para adquirir un teléfono "Gratis" y esto señores se ha terminado.

A lo que venia, como mucho hoy en día depende el cliente que seas da igual que lleves 75 años en teléfonica como 12 meses te van a ofrecer esto aproximadamente...

Tu pagas por poner un ejemplo 30 euros al mes, ok? Cuando os llamen por telefono os dirán que por el mismo precio que pagas hoy mantienes tu tarifa y el S3 te sale "gratis".

Explicación de esto... te hacen un 50/60/70% de descuento sobre tu tarifa actual y te hacen ir a la tienda con un bono que realmente estas pagando esos 522€ a 24 meses con el descuento aplicado en la tarifa así que te quedara la misma cuota. El problema viene que no te informar que este móvil va a través de una entidad financiera (finconsum) y que tienes que pasar un pequeño scoring para que te acepten el préstamo.

Hay que hacerse a la idea que de aquí uno tiempo si quieres un terminal te lo compras libre y tiras al operador que te de mas cobertura en tu zona y que te de mejor servicio técnico.

Todo esto es bajo mi punto de vista, claro esta.

Un Saludo
Tienes razón en lo de que Movistar es dueña de Tuenti móvil. Pero pepephone no pertenece a Vodafone. Únicamente usa su cobertura
Por si alguien lo desconoce desde hace unos días si anulas portabilidad a Movistar serán penalizados con 50 € en Móvil y 100 € en el caso de linea fija. Así que Movistar se une a las demás operadoras que piden 50€ de fianza en caso de anulación por contra-oferta.
796 respuestas
112, 13, 14, 15, 16