Amago Portabilidad desde Movistar

ivanpd escribió:Yo he iniciado el amago a Vodafone desde la tienda virtual ayer y nada de nada. Espero que den noticias para que no se pasa el plazo. Puede alguien pasarme el teléfono de Atención al cliente el 902 ese por si tengo que cancerlarlo.

El telefono es 902535300.
A mi me acaba de mandar el msj Movistar de que llame al 224472, pero llevo desde el día 24 de Enero que hice la portabilidad esperando.
JBcola escribió:
ivanpd escribió:Yo he iniciado el amago a Vodafone desde la tienda virtual ayer y nada de nada. Espero que den noticias para que no se pasa el plazo. Puede alguien pasarme el teléfono de Atención al cliente el 902 ese por si tengo que cancerlarlo.

El telefono es 902535300.
A mi me acaba de mandar el msj Movistar de que llame al 224472, pero llevo desde el día 24 de Enero que hice la portabilidad esperando.


Ya nos contarás lo que les sacas. Yo sigo esperando, desde el viernes 28 de enero...
Pues he rechazado la oferta que me han hecho porque daba pena.
Samsung Wave (que es el movil que quiero) por 36 euros.
Tarifa Movistar cero o algo asi que consiste en 1 hora a movistar gratis al dia y el resto de llamadas a 12 ctm.
500 msj gratis al mes durante 1 año.

Le digo que en Vodafone me dan el movil gratis y que la tarifa es parecida y que lo unico que me dan son los mensajes y que no me compensa pagar 36 euros por ello. Me dice que si me voy pierdo la antigüedad (11 años, los ultimos 7 de contrato) y le digo que me da igual, porque para lo que me ofrecen... Y añade que con esa tarifa nueva tengo de consumo mínimo sólo de 6 euros y le digo que también me da igual porque gasto entre 30 y 50 euros al mes.

Asi que tendré que esperar si me vuelven a llamar o ya veré lo que hago. Me dieron de plazo hasta el día 9 aceptar la oferta.
enriqueta escribió:
dovinho escribió:a los q habeis hecho el amago a traves de una web,es q estoy haciendolo con orange para un iphone4,y claro al dar los datos bancarios y tal y como pone en el lateral "a pagar hoy: xxx €", pues no vaya a ser q me lo cobren desde ya antes de hacer ni siquiera la cancelacion de portabilidad...q lio tengo.ayuda plis!! gracias



No tienes que pagar nada hoy.. a mi tambien me lo decia y nada de nada


enriqueta, te lo comento a ti pq tambien lo hiciste a traves de la web de orange...es q al rellenar todo el proceso de la web no me puso ningun mensaje final como de aceptados los datos¿?a ti te puso algo?? yo creo q deje mucho tiempo desde q empecé a rellenar hasta q acabe y finalmente le di a siguiente, no se si eso se puede mirar en algun sitio pq de momento ni siquiera tengo sms de orange ni nada de nada.gracias un saludo
la verdad es que si da pena....no se entiende,si gastas tambien 30 o 40 euros....no se,por eso cuando se amaga hay que hacerlo bien por si acaso sale mal y no quedarse sin nada y encima estar de lios.
esperemos que te llamen otra vez porque es una oferta un poco ploff.
JBcola escribió:Pues he rechazado la oferta que me han hecho porque daba pena.
Samsung Wave (que es el movil que quiero) por 36 euros.
Tarifa Movistar cero o algo asi que consiste en 1 hora a movistar gratis al dia y el resto de llamadas a 12 ctm.
500 msj gratis al mes durante 1 año.

Le digo que en Vodafone me dan el movil gratis y que la tarifa es parecida y que lo unico que me dan son los mensajes y que no me compensa pagar 36 euros por ello. Me dice que si me voy pierdo la antigüedad (11 años, los ultimos 7 de contrato) y le digo que me da igual, porque para lo que me ofrecen... Y añade que con esa tarifa nueva tengo de consumo mínimo sólo de 6 euros y le digo que también me da igual porque gasto entre 30 y 50 euros al mes.

Asi que tendré que esperar si me vuelven a llamar o ya veré lo que hago. Me dieron de plazo hasta el día 9 aceptar la oferta.


Joeeee, vaya putada, si que es un poco cagarro la oferta...Por lo menos a ti te han llamado, que yo sigo sin noticias, me da que van a pasar de mi, y ya hace 9 días [+furioso] [+furioso] .Tenía la esperanza que me llamaran hoy, porque en la página de la CMT ya me sale en proceso de portabilidad, pero de momento sin noticias...Y para colmo, ahora tienen el Galaxy disponible en Vodafone, grrrrrrrrr.

Saludoss
Esta tarde me han vuelto a llamar, pero me han hecho la misma oferta.


juanjogas escribió:
Joeeee, vaya putada, si que es un poco cagarro la oferta...Por lo menos a ti te han llamado, que yo sigo sin noticias, me da que van a pasar de mi, y ya hace 9 días [+furioso] [+furioso] .Tenía la esperanza que me llamaran hoy, porque en la página de la CMT ya me sale en proceso de portabilidad, pero de momento sin noticias...Y para colmo, ahora tienen el Galaxy disponible en Vodafone, grrrrrrrrr.

Saludoss

Prueba a llamarles tu al 224472 y diles que quieres comprobar el estado de tu portabilidad ;)
Espero que tengas mejor suerte que yo.

Edito: He vuelto a llamar hoy a Movistar y parece que es imposible sacarles nada más. Les pedí el móvil gratis y me han dicho que con los puntos que tengo es imposible (me faltan unos 14mil) y también les pedí un descuento en la factura y me han comentado que con la tarifa que me han ofertado no se pueden hacer descuentos. Por lo que me toca quedarme con eso o cambiarme. La verdad es que se me reducirán las facturas un montón con esa nueva tarifa y con los mensajes gratuitos, pero me j*de tener que pagar 36€ por el tlfn cawento
JBcola, bien mirado, la oferta tampoco está mal, compara tarifas con la de Vodafone y tú mismo. Yo he pensado que si me ofrecen a mi algo parecido me interesa seguro, porque la gran mayoria de mis contactos son movistar y con una hora al día me sobra para hablar con ellos...y fuera de movistar 12ct a cualquier hora/operador, no es lo más barato pero tampoco está mal.
De esta tarde no pasa que vuelvo a hacer ronda de llamadas Vodafone-Movistar a ver que pasa y ya os cuento. De momento el Galaxy en Vodafone ha durado 1 día, vuelve a no disponible [+furioso]

P.D. Por cierto yo también soy JB aunque con limón [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Weno os cuento mi caso haber si me podeis ayudar. A mi madre la llamaron el otro dia de movistar para ofrecerle un telefono tal y cual (ya sabemos todos como va) y dijo que si, le daban de entre tres a elegir y se quedo con un Nokia 5800Navi. Hasta ahi todo bien, al de unos dias llega el navi con el contrato que supongo habra que devolver firmado y tal y cual. El caso es que hoy a llegado otro telefono (Samsung Onix) con otra sim con un numero nuevo, otro contrato para devolver rellenado...wtf?? Mi madre quiere acercarse a una tienda y que le rellenen alli todo el papeleo pero dice que nos quedemos con los dos, y para ser sinceros no me importaria renovar :) A alguien mas le a pasado algo similar? Intentaran reclamar alguno de los telefonos? Seria lo logico pero no tengo ni idea...
Finalmente he decidido aceptar la oferta de Movistar, ya que con la nueva tarifa calculo ahorrar mas de un 50% en la factura, así que al final la oferta no está tan mal. Aunque que me hagan pagar por el movil..... [+furioso]

juanjogas comenta si te han dicho alguna cosa nueva. Cuando te oferten algo, diles que la tarifa que te han ofrecido en la otra compañía es mejor que la que tienes ahora y seguro que primero te hablarán de una tarifa plana; diles que no te interesa y que tus llamadas suelen ser a movistar, y fijo que te ofrecen la tarifa móviles cero ;) Que tengas suerte [oki]
Hola me gustaría que me ayudéis a ver que puedo pedir jjjj, tengo un móvil tarjeta que lo quiero pasar a contrato, pero no me ofrecen nada en condiciones en movistar. También tengo en casa adsl y llamadas con ellos. Me gusta el nokia c7 y en vodafone me lo dan por 69 más tarifa 8cm. Qué puedo pedirles. No quiero tarifa de datos pues tengo otro terminal nokia 5800 con td por lo que sería para utilizar el c7 con mi otro número. Cómo hacerlo?? Gracias por vuestra ayuda
Entre uhn iphone 3GS 16 GB a 40 euros y un Iphone 4 16 GB a 109 Euros, cual escogeriais?
toni21179 escribió:Entre uhn iphone 3GS 16 GB a 40 euros y un Iphone 4 16 GB a 109 Euros, cual escogeriais?



El 4 sin duda...
JBcola escribió:Finalmente he decidido aceptar la oferta de Movistar, ya que con la nueva tarifa calculo ahorrar mas de un 50% en la factura, así que al final la oferta no está tan mal. Aunque que me hagan pagar por el movil..... [+furioso]

juanjogas comenta si te han dicho alguna cosa nueva. Cuando te oferten algo, diles que la tarifa que te han ofrecido en la otra compañía es mejor que la que tienes ahora y seguro que primero te hablarán de una tarifa plana; diles que no te interesa y que tus llamadas suelen ser a movistar, y fijo que te ofrecen la tarifa móviles cero ;) Que tengas suerte [oki]


Enhorabuena por tu nuevo móvil, yo aún sigo igual [+furioso] Me aparece en la CMT en proceso de portabilidad, el Jueves llamé a Vodafone para cancelar/cambiar el pedido (porque tenían el Galaxy disponible en la Web) y me dicen que no pueden hacer nada, que tengo que cancelar la portabilidad si quiero cambiar el pedido (no se enteran de nada, que mas les dará....), y que no puedo cancelar nada porque ya está en manos de Movistar... Tb me comentan que se ha solicitado la portabilidad para el día 14 de febrero ¬_¬ [mad] (cualquiera se aclara).
Llamo a Movistar y me dicen que no tienen nada, ayer vuelvo a llamarles y más de lo mismo, que cuando la tengan me avisaran, pero joeee, este lunes hace 15 días }:/ , yo creo que me la están jugando... A ver si el lunes tengo más suerte...
Se supone que esto tenía que ser un trámite rápido...de hecho en Vodafone te ponen que entre 8 y 10 días tienes todo arreglado,jajaj (me rio por no llorar)
Asi que na, si Movistar no me da el Galaxy, anulo la portabilidad de todas maneras y espero a que lo tengan en Vodafone y vuelvo a hacerlo ya sin prisa, total me hacia ilusión tenerlo estos días y como no ha podido ser, ya me da lo mismo esperar. Ya veré, porque el Nexus (Desire) tampoco está mal, voy a bichear un poco a ver de lo que entero y el lunes me veo el de un amigo que se lo han dado ayer y termino de decidirme (se aceptan consejos)....

Scottizado escribió:
toni21179 escribió:Entre uhn iphone 3GS 16 GB a 40 euros y un Iphone 4 16 GB a 109 Euros, cual escogeriais?



El 4 sin duda...


+1 por 69 euros merece la pena la diferencia

Saludossssssss
juanjogas a mi también me dijeron que la portabilidad se realizaría la noche del 13 para el 14, así que la situación era la misma; y en Movistar me dijeron que tenía hasta el día 9 o 10 para cancelarla, así que no te preocupes porque el lunes seguro que te dirán algo.
Yo "grabé" el jueves por la tarde la cancelación de la portabilidad, pero me dijeron que tardarían 48 horas en hacerlo, así que todavía no me la han cancelado.
Espero que te hagan una buena oferta.
¿Qué es lo que te gustaría que te ofreciesen?
Buenas. He estado leyendo todo acerca del amago de portabilidad y estoy pensando en hacer una.

Los primero es que me qedan 3 meses de permanencia (Serian 60€ de "multa"), ¿Tengo que pagarlos? ¿Podría hacerla?
y lo segundo, Llevo 6-7 años en movistar, 21 meses de contrato, Con consumo medio de 60-70€ (Un mes 270€ ¬¬) y 20mil puntos, La pregunta es, ¿Podrida sacerme un Desire HD por 0€ (Me da igual la permanencia y el consumo minimo)

¿Creeis que es mucho pedir?

Gracias de antemano.
Yo he conseguido al final un iphone 4 pero en tiendas estan agotados, podria pillarlo a traves de movistar.es
A mi no me mandan el mensaje para el canje ni estando loca!.. he llamada varias veces y siempre dicen que me lo envian ya y nada O_o y asi llevo ya 10 dias ¬¬
enriqueta escribió:A mi no me mandan el mensaje para el canje ni estando loca!.. he llamada varias veces y siempre dicen que me lo envian ya y nada O_o y asi llevo ya 10 dias ¬¬

Yo hablé hace un rato con ellos y me dijeron que ya habían cancelado la portabilidad y que en un plazo máximo de 3 días me llegaría el bono para hacer el canje. También me dijeron que si el jueves no lo había recibido, que les llamase y me lo hacían manualmente; a mi novia se lo tuvieron que hacer así porque no le llegaba tampoco, y te lo hacen en el momento.
JBcola escribió:
enriqueta escribió:A mi no me mandan el mensaje para el canje ni estando loca!.. he llamada varias veces y siempre dicen que me lo envian ya y nada O_o y asi llevo ya 10 dias ¬¬

Yo hablé hace un rato con ellos y me dijeron que ya habían cancelado la portabilidad y que en un plazo máximo de 3 días me llegaría el bono para hacer el canje. También me dijeron que si el jueves no lo había recibido, que les llamase y me lo hacían manualmente; a mi novia se lo tuvieron que hacer así porque no le llegaba tampoco, y te lo hacen en el momento.


No, si los tres dias ya pasaron hace una semana.. despues he llamado tres veces y siempre me han dicho que en breve me tendria que llegar el mensaje y nada.. esperando el bono estoy, mañana volvere a llamar
enriqueta escribió:
JBcola escribió:
enriqueta escribió:A mi no me mandan el mensaje para el canje ni estando loca!.. he llamada varias veces y siempre dicen que me lo envian ya y nada O_o y asi llevo ya 10 dias ¬¬

Yo hablé hace un rato con ellos y me dijeron que ya habían cancelado la portabilidad y que en un plazo máximo de 3 días me llegaría el bono para hacer el canje. También me dijeron que si el jueves no lo había recibido, que les llamase y me lo hacían manualmente; a mi novia se lo tuvieron que hacer así porque no le llegaba tampoco, y te lo hacen en el momento.


No, si los tres dias ya pasaron hace una semana.. despues he llamado tres veces y siempre me han dicho que en breve me tendria que llegar el mensaje y nada.. esperando el bono estoy, mañana volvere a llamar


Si no te llega el mensaje, llámales y diles que ya ha pasado el plazo que te dijeron, y que "si no les importa" te lo hagan en el acto....
Yo hice el amago a vodafone el dia 1 de febrero, el dia 2 me llamaron de movistar y accepté la oferta (me saco un galaxy S por 23 leureles), el sms de cancelación de la portabilidad me llego el dia 4 de febrero, a partir de ese día la operaria me dijo de 48 a 72h y recibiria el bono.

Han pasado 4 días (aunque 2 dias eran fin de semana), deberia llamar a movistar, o dentro de esas 48-72h no estan incluidos los fines de semana?

Muchas gracias!!
Hola, me gustaria hcer un amago de portabilidad para poder conseguir un Nokia C7 y una tarifa de 6 u 8 cent.
Mi consumo varia pero vamos una media de 18 € (meses más meses menos). Llevo unos 4 años, permanencia cumplida de este mes y unos 12000 ptos
¿Qué debo hacer? Hacer portabilidad a yoigo o vodafone para sim suelta?
No se si pido mucho...
Espero que me podais ayudar¡¡ GRaciass [sonrisa]
vergil_must_di escribió:o dentro de esas 48-72h no estan incluidos los fines de semana?


Eso XD
Hola a todos perdonar por mi ignorancia, soy nuevo en esto. LLevo en Movistar 10 años en contrato, y con un consumo aprox 32 euros.
Quisiera hacer un amago de portabilidad, pero no se que decir para cuando me llamen para ser convincente.
El movil que me gustaria pedir sería un Iphone o un Galaxy, y de tarifa no se que pedirles.
Si alguien me pudiera ayudar le estaría muy muy muy agradecido.
los fines de semana no se cuentan en las horas.

en cuanto al ultimo,tu tranquilo,haz una portabilidad a un movil que te guste,nada de sim ni historias de esas,queremos un movil nuevo pero no siempre puede salir bien con lo cual no hay que hacer al tonteria de la sim porque hay mucha gente compuesta y sin movil.
hay que hacerlo bien porque quien algo quiere algo le cuesta,ademas de mirar si se tienen puntos extras en la pagina canal cliente en movistar,para las tarifas es mejor hacerlas con yoigo porque asi movistar ofrece unas parecidas a yoigo,yo la hice a orange y me iba a ir de verdad pero me convencieron para que no jaja no cambié mi tarifa pero me dieron el 50% descuento durante un año,500 mensajes gratis al mes multidestino,mas 50% descuento 6 meses en la tarifa de datos,mas el galaxy gratis,pero claro tenia 30000 puntos y llevaba año y medio sin permanencia (gastando 10 euros este ultimo año era lo que mas me podia penalizar a la hora de pedir algo),mas luego los 55.000 puntos extras que no vi que tenia y asi podia haber juntado todos y sacar si se quiere otro movil.
por ejemplo dan 100.000 por cancelación de portabilidad mas 15.000 por no se cuentos años de antiguedad,mas los puntos que tiene actualmente,yo por ejemplo 145.000 pero si hubiera cancelado el bono que me dieron y despues lo juntara con los puntos extra,hubiera tenido 200.000 que me hubieran valido para cogerlo sin tarifa de datos,aunque esto no lo recomiendo si aun no se sabe como hacerlo por la pagina canal cliente.

pero si te toca una operadora buena no hace falta hacer casi nada,te lo ofrecen rapido y no hay que pedir mucho,no hay que ir de listillo porque saben lo que otras operadoras ofrecen,el cuento de que me dan un iphone gratis o por 30 euros en otros sitios no suelen colar si se tienen un gasto pequeño y si cuela te daran tarifas muy caras,lo suyo es ir de buenos y pedir lo que uno mas o menos pueda y no de lo que se encapricha,yo por querer quiero un ferrari.....
Por fin tengo el codigo!!!.. ahora a por mi Iphone!
Muchas Gracias dejong, espero salirme ya te contare.
enriqueta escribió:Por fin tengo el codigo!!!.. ahora a por mi Iphone!


q bien! y q envidia tb!! jeje es broma me alegro. Yo volvi a hacer el amago a orange ste lunes por la noche (pq la otra vez no lo hice bien) y a dia de hoy no he recibido noticias de movistar,y acabo de mirar en la web de cmt y sigue poniendo q soy de movistar, asi q parece q los de orange no han movido ni un dedo todavia...a esperar toca! ya os ire contando.saludos
Hola a todos! quisiera plantearos un par de dudas:
1º para portar varias lineas a la vez ¿debo hacer la protabilidad, mediante web, de cada una por separado?
2º A que compañia me recomendais, yo normalemnte he usado yoigo web.
3º ¿para hablar con el 224472 es necesario hacerlo desde una de la lineas portadas o puedo hacerla desde otra?

un saludo y gracias
enriqueta escribió:Por fin tengo el codigo!!!.. ahora a por mi Iphone!


Ahora suerte con encontrarlo en algun sitio.... de donde eres??? si eres de Madrid, en Gran Via 28 lo suelen tener, ahi me lo pille yo. Suerte
hola

yo en 2 dias he hablado con 3 comerciales distintos..todo mujeres y españolas..

la primera me daba tarifa el 6 y desire hd por 0€..llevo 9 años en movistar y un consumo de 20-30€ y 20.000 ptos..

hoy he llamada para acptarla y me ha dicho otra compañera q ni de flai..q la tarifa del 6 es incompatible con tarifa de datos..asi q a la hora he vuelto a llamar y la otra chica me ha dicho lo mismo q la primera pero esta vez tenia q pagar 71€ por la hd..

a todo esto la primera permanencia de 18 meses..y las otras 2 de 24 ..


cada una una cosa..
auron222 escribió:Hola a todos! quisiera plantearos un par de dudas:
1º para portar varias lineas a la vez ¿debo hacer la protabilidad, mediante web, de cada una por separado?
2º A que compañia me recomendais, yo normalemnte he usado yoigo web.
3º ¿para hablar con el 224472 es necesario hacerlo desde una de la lineas portadas o puedo hacerla desde otra?

un saludo y gracias


1º tienes que hacer la portabilidad de cada línea por separado, Movistar te va a llamar en función de la portabilidad que reciba, no te va a ofrecer más porque digas que vas a portar 2 líneas más si a ellos no les ha llegado....
2º ni idea, pero yo por lo menos Vodafone no te la recomendaría por mi caso en particular, tb hice una portabilidad a Simyo hace un tiempo y no se molestaron en llamarme tampoco (si es que tengo mala suerte [+furioso] )
3º puedes llamar desde cualquiera de ellas

Saludos y suerte, ya nos contarás...
auron222 escribió:Hola a todos! quisiera plantearos un par de dudas:
1º para portar varias lineas a la vez ¿debo hacer la protabilidad, mediante web, de cada una por separado?
2º A que compañia me recomendais, yo normalemnte he usado yoigo web.
3º ¿para hablar con el 224472 es necesario hacerlo desde una de la lineas portadas o puedo hacerla desde otra?

un saludo y gracias


Yo hice la cancelación de portabilidad a Yoigo el viernes pasado y aun no se ha cancelado, así que...
por favor, como podria saber el dia para el q sta previsto mi portabilidad? eso me lo mandan automaticamente por sms o tengo q llamar a algun lado? lo hice a orange.gracias
jbcola escribió:juanjogas a mi también me dijeron que la portabilidad se realizaría la noche del 13 para el 14, así que la situación era la misma; y en Movistar me dijeron que tenía hasta el día 9 o 10 para cancelarla, así que no te preocupes porque el lunes seguro que te dirán algo.
Yo "grabé" el jueves por la tarde la cancelación de la portabilidad, pero me dijeron que tardarían 48 horas en hacerlo, así que todavía no me la han cancelado.
Espero que te hagan una buena oferta.
¿Qué es lo que te gustaría que te ofreciesen?


Ya ves, abajo te cuento.... A mi con que me ofrezcan el Galaxy por menos de 100 euros y la misma tarifa que a ti me doy por contento.



dovinho escribió:por favor, como podria saber el dia para el q sta previsto mi portabilidad? eso me lo mandan automaticamente por sms o tengo q llamar a algun lado? lo hice a orange.gracias


Te lo suelen mandar en un mensaje, pero para quedarte más tranquilo llama a Orange y que te informen
Saludossssss

P.D. Yo todavía estoy igual, vaya tela, ayer intenté contactar con Vodafone e imposible, mi portabilidad está prevista para el lunes 14 y hoy se supone que me llaman de vodafone para entregarme la SIM, por supuesto sigo sin noticias de Movistar. Pero lo cachondo es que en la página de la CMT, la situación ha pasado de "en proceso de portabilidad" a "operador actual: Movistar". Me habrá cancelado Movistar la portabilidad porque les ha dado la gana????? [+furioso] [+furioso] a ver que pasa hoy, seguiré intentando contactar con Vodafone (que por cierto vaya Mierd.. de servicio de asistencia que tienen, y me quejaba de Movistar) a ver que me cuentan y a ver si puedo cambiar el pedido por el Galaxy

Saludosssssss.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
yo sigo diciendo que para amagar portabilidades,los que sean gallegosque amaguen con irse a R.

varios motivos.

1º R tarda menos de un dia en mandarles la cartita de la suerte a tu compañia actual.
2º tirate el moco cuando te llamen las teleoperadoras,pq ellas controlan de las otras,PERO EL 100% DE LAS QUE HABLE,NO CONOCIAN R.de hecho,les tuve que indicar pagina pq no me creian que eso existiera XD ,por lo cual,ya tienes el handicap de superioridad mercantil en este tema.tu conoces las bazas,y ellos no tienen NI PUTA IDEA,pero a traves de la web saben que existe,que no es un farol.
3ºtirate el moco REAL de que a ti,como buen gallego,tienes R,tu y toda la genet que "hamas"y claro,con movil R,al ser clientes del fijo tb,te salen gratis las llamadas a R fijo,y movil...ES REAL,y como no se lo esperan,los descolocas.y le sueltas,como llevo x años con el fijo,me hicieron una oferta "que n o puedo rechazar".

a mi la primera llamada me dieron ostias.un puto c6 de mierda.en la segunda ya me ofrecian el galaxy s y un 40% de destuento un año entero,pq el segundo que me llamo,vio la nota.

gracias a R la presion gallega es mas axfisiante para sacar algo en claro de esta calca de cabrones.
Scottizado escribió:
enriqueta escribió:Por fin tengo el codigo!!!.. ahora a por mi Iphone!


Ahora suerte con encontrarlo en algun sitio.... de donde eres??? si eres de Madrid, en Gran Via 28 lo suelen tener, ahi me lo pille yo. Suerte


Soy de un minipueblo de Ciudad Real.. y de momento no lo he encontrado ni aqui, ni en los alrededores [buuuaaaa]
enriqueta escribió:Soy de un minipueblo de Ciudad Real.. y de momento no lo he encontrado ni aqui, ni en los alrededores [buuuaaaa]


No sé si tendrás algún Corte Inglés cerca...suelen tener variedad, ya que no es un sitio específico para ir a por el móvil y hay algo menos de demanda, y en cualquier caso, seguro que te lo pueden encargar en alguna tienda Movistar y cuando lo tengan que te lo reserven y te peguen un telefonazo. Llama por teléfono a varias tiendas para evitarte "paseos".
Que tengas suerte, un saludo.
juanjogas escribió:
enriqueta escribió:Soy de un minipueblo de Ciudad Real.. y de momento no lo he encontrado ni aqui, ni en los alrededores [buuuaaaa]


No sé si tendrás algún Corte Inglés cerca...suelen tener variedad, ya que no es un sitio específico para ir a por el móvil y hay algo menos de demanda, y en cualquier caso, seguro que te lo pueden encargar en alguna tienda Movistar y cuando lo tengan que te lo reserven y te peguen un telefonazo. Llama por teléfono a varias tiendas para evitarte "paseos".
Que tengas suerte, un saludo.


El Corte Ingles mas cercano está a 100 km xDD.. pero ya estoy en lista de espera en una tienda de movistar de el pueblo de al lado ;)
Os cuento mi larga odisea con Movistar:
Después de que me cancelasen la portabilidad hacia Vodafone, unos días después llamé a Movistar para ver si me habían activado lo que me habían ofrecido. La chica me comenta que ya tengo disponible el contrato Movistar móviles cero y que tengo un bono para canjear el Samsung Wave por 39€. Le digo que son 36€ y me dice que a ella le sale que 39€. Le digo que falta por activarme el bono de 500msj gratis al mes durante un año y me comenta que eso me lo ofrecieron en la primera oferta y que yo dije que me lo pensaría; le digo que, como puede comprobar, he aceptado la oferta y, después de discutir un rato con ella, procede a activarme el bono.

Al día siguiente me dirijo a una tienda Movistar a por el tlfn y me dice que está agotado, en la siguiente lo mismo, en la siguiente lo mismo y me dice que no van a reponer por lo que no pueden solicitarlo y así en todas las tiendas. Llamo al 224472 y les comento la situación y me dicen que es imposible que no vuelvan a reponer porque es un tlfn que salió hace muy poco; intento explicarle a la chica un poco que ha salido el Wave2 y el tema de la pantalla SAMOLED pero no me cree mucho. Me pide mi código postal y me dice que hay 3 tiendas cerca de donde vivo que lo tienen: me da los números de tlfn y procedo a llamar. En todas me dicen que está agotado y, una de ellas, resutó ser la del corte inglés en la que había estado hacía escasos minutos.

Al día siguiente decido mirar en el catálogo de puntos otro teléfono viendo la imposibilidad de conseguir el Samsung Wave y, después de mucho ojear, preguntar por el foro, y demás consultas, me decanto por el HTC HD Mini. Antes de canjear el bono para este teléfono, llamé a las 2 tiendas más grandes de móviles de mi ciudad (una en un centro comercial y otra del corte inglés) y en ambas me dicen que no trabajan con HTC. La chica de ECI me indica que HTC y Movistar tuvieron problemas y que dejaron de recibir material de ellos, aunque cree que ya lo han solucionado, pero siguen sin recibir nada y no saben cuando volverán a entrarles.
Llamé nuevamente al 224472 y, nuevamente, le comento la nueva situación y la chica me dice que hay mucha gente que está recibiendo ese HTC y, algo cabreado, le digo que me diga entonces donde está disponible, porque yo no puedo pasearme por toda España buscando el teléfono, ni llamar cada día a distribuidores, ni andar renovando el bono cada 8 días. Finalmente colgué el teléfono.

Esta mañana cambié el bono del Samsung Wave por el del HTC HD Mini, viendo que el Samsung no podría encontrarlo de ninguna manera (además me ha gustado más el HTC). Después, continué mirando foros y descubrí algo interesante. En un foro indicaban que, en las "preguntas frecuentes" de como canjear los puntos en la página de Movistar, aparece que puedes realizar el canje a través de un distribuidor Movistar o puedes recibir el teléfono en tu domicilio. Probé a realizar el canje a través de la página web pero me daba un error, así que llamé al 609 para que me lo hiciesen ellos. La chica que me atendió me dijo que yo tenía 0 puntos y yo le respondí que tenía los puntos asociados a un bono; entonces me dijo que tenía que cancelar ese bono y nosecuantascosasmas:P Finalmente me dijo que mejor llamase al 224472.

Llamé a ese número diciendo que me habían mandado desde el 609 y, una operadora majísima, me dijo que ellos no tenían logísitica de envío, pero que si me lo habían dicho en el 609, que iba a tramitarme la solicitud para que el 1004 me llame en 24 o 48 horas y me confirmen el envio. Verificó los datos de mi domicilio para el envio y me comprobó el stock de terminales, confirmándome que a ella le aparecía que tenían el teléfono para enviarlo. Así que espero que la semana que viene pueda disfrutar por fin de teléfono móvil nuevo.

Perdonad por el tochísimo y espero que a alguien pueda resultarle util ;)
metete en canal cliente,alli veras tus bonos,desde hay mismo lo puedes cancelar tu mismo y ademas si tienes un puntos extra puedes pedir desde la pagina un bono nuevo,la misma pagina juntara los que te dieron con los extra (si tienes alguno) y asi hasta te puedes pillar un mejor movil,es facil,solo mirar un poco,ya veras,no hace falta llamar,asi pillate el movil que quieras.
Estoy flipando. Acabo de entrar, tal y como recomendó dejong en canal cliente y veo esto:
Imagen

El bono de 100mil me imagino que sería el primero que me hicieron (para el Samsung Wave) y que me cancelaron para hacerme el de 120mil (para el HTC HD Mini), asi que veo que hay dos bonos más que suman 20mil puntos y con el cual me saldría el móvil por 5 euros.

Llamo nuevamente al 224472 y me contesta un chico muy borde; le digo que si puede cancelarme el bono actual para hacerme otro y que me sumen todos esos puntos y me dice que la oferta que me hicieron es el HTC a 59€ y que esos puntos dan igual. Le preguntó que por qué no puedo sumarlos a los que tengo y me dice que la oferta que me hicieron fue otra, así que esos puntos dan igual. Además que si he hecho el pedido para que me lo envien a domicilio, que me lo hacen con la oferta que me habían hecho. Le digo que entonces me cancele el bono y me haga otro con todos los puntos para ir a un distribuidor y me dice que nanai. Terminé colgando.

Vuelvo a llamar y me contesta una chica. Esta vez me dice que los puntos serán un error y que la oferta que me hicieron fue la HTC a 59€ y que me aguante. No se que hacer. Mientras no canjee el bono no tengo permanencia de ningún tipo con ellos y tengo la tarifa Movistar móviles cero y los 500 msj al mes gratis durante un año.
¿Seguiré intentando que me hagan un bono con todos los puntos?
Es increíble la de problemas, pegas y desinformación de todas las compañías, al final nos hacen desistir los mamones, es que no hay ninguna seria?? En fin ajo y agua [+furioso]

De todas maneras tú (JBcola) y yo estamos teniendo especial mala suerte con esta historia [qmparto] [qmparto]
Saludoss, a ver en que queda la cosa
lo raro es que te ponga que ya as hecho el canje.....encima los 2....hay ya no te puedo decir,ya te dije que ni llames,es tonteria en la mayoria de casos,lo suyo es cancelar o que caduquen esos puntos dentro de 8 dias,asi luego en solicitar codigo (nada de envio a domicilio porque puedes esperar la vida) jaja aparte de que no tienen todos los moviles que en distribuidor si,hagas la solicitud por un telefono te saldran todos los puntos que tienes mas los extra (120.000 mas los 20.000 mas tus puntos despues de dar elegir un movil y elegir la primera opción de abajo, (z.a sin mantenimiento creo que es,ya lo veras de todas formas porque si das otra opción te diran que esa opción no esta disponible para ese telefono,pasa con todos,cuando des al movil te saldran todos los puntos y la tabla con los puntos que vale y el dinero,por ejemplo 40.000 puntos y 20 euros,50.000 puntos y 30 euros,asi hasta gratis si tienes de sobra,elige lo que quieras,acepta y te mandan el codigo y arreglado,a la tienda a por uno,yo me entere tarde pero para otra vez no me pilla de pardillo,yo tengo 55.000 puntos extras y me los voy a comer porque no puedo sacar otro movil y los accesorios no valen para nada jaja
espero que te sirva de ayuda.
Mañana me caduca el bono y sigo sin encontrar el Iphone.. jur
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Lárgate de esa compañía ahora que puedes, por mucho móvil que te puedas sacar en mi experiencia no compensa... Cuando me caduque la permanencia me largo a la omv más barata y me compro un móvil libre, que, aunque me salga caro, me saldrá más barato que pagarles a esos ladrones 18 meses.
Llevo mas de 10 años con movistar.. y como de momento no me ha ido mal no pienso irme :)
enriqueta escribió:Mañana me caduca el bono y sigo sin encontrar el Iphone.. jur


De donde eres??? has probado en Gran Via 28????
pues yo tengo que hacer calculos pero vamos,7 euros los primeros 6 meses,los ultimos 6 meses seran unos 12,y el ultimo año unos 20....(42+72+240=354),con movil gratis,el galaxy s que cuesta entre 400 o 500 libre,si te lo compras libre mas el contrato de la omv te sale mucho mas caro,asique en mi caso es mejor quedarme en movistar.
796 respuestas
15, 6, 7, 8, 916