Amago Portabilidad desde Movistar

1, 2, 3, 4, 5, 616
Bueno, al fin me he decidido a hacer la portabilidad a vodafone.

Iphone 4G de 16GB por 150 € con la tarifa de 29.90 + IVA (Datos + Voz)

Veremos que ofrece movistar...
yo lo que temo es que despues de que el miercoles dijese que no me interesaba la oferta no me vuelvan a llamar. segun me dijeron la portabilidad se haria el 15.

a los que han rechazado la primera oferta, cuanto tardaron en volver a llamar los de Movistar?

un saludo
nada09 escribió:
Sergiorom escribió:Hola buenas estoy pensando en hacer el amago, con que compañia he de hacerlo no querria tener que pagar por hacerlo es de cir ni fianzas ni historias. he estado mirando en symio y hay que pagar (4,95) pero me da pereza dar el nº de tarjeta por ese dinero alguna otra opcion
mi intencion es sarcar el galaxy s a o no se si sera posible
Gracias atodos


Hazlo, online en la web de yoigo que es gratis.

Donde es gratis porque yo estoy mirando y tanto si hago la porta a contrato como a tarjeta me piden el numero de mi tarjeta de credito y supongo que una vez dado el cargo sera inmediato no?
Sergiorom escribió:
nada09 escribió:
Sergiorom escribió:Hola buenas estoy pensando en hacer el amago, con que compañia he de hacerlo no querria tener que pagar por hacerlo es de cir ni fianzas ni historias. he estado mirando en symio y hay que pagar (4,95) pero me da pereza dar el nº de tarjeta por ese dinero alguna otra opcion
mi intencion es sarcar el galaxy s a o no se si sera posible
Gracias atodos


Hazlo, online en la web de yoigo que es gratis.

Donde es gratis porque yo estoy mirando y tanto si hago la porta a contrato como a tarjeta me piden el numero de mi tarjeta de credito y supongo que una vez dado el cargo sera inmediato no?



Yo he hecho hoy la portabilidad y no tengo ningun cargo.
el galaxy exige tarifa de datos?
jorge_itachi escribió:el galaxy exige tarifa de datos?


los smartphones, cuando las compañias lo ofrecen a precio reducido, suelen llevar asociados una tarifa de datos.

Estas tarifas suelen ser de 10, 15 ó 25€ y cada una tiene unas condiciones de velocidad. cuanto más alta sea la tarifa de datos, más bajo será el precio del teléfono.

A mi me han ofrecido el Galaxy S a 0€ con tarifa de datos de 10€, aunque por ahora la he rechazado :D

El iphone en cambio tiene una tarifa mínima de datos más alta (no sé por qué) de 15€

Un saludo
Hazlo, online en la web de yoigo que es gratis.[/quote]
Donde es gratis porque yo estoy mirando y tanto si hago la porta a contrato como a tarjeta me piden el numero de mi tarjeta de credito y supongo que una vez dado el cargo sera inmediato no?[/quote]

Perdon por ser muuuu pesao pero que la hiciste a prepago o a contrato


Yo he hecho hoy la portabilidad y no tengo ningun cargo.[/quote]
kaiser_sosse escribió:
jorge_itachi escribió:el galaxy exige tarifa de datos?


los smartphones, cuando las compañias lo ofrecen a precio reducido, suelen llevar asociados una tarifa de datos.

Estas tarifas suelen ser de 10, 15 ó 25€ y cada una tiene unas condiciones de velocidad. cuanto más alta sea la tarifa de datos, más bajo será el precio del teléfono.

A mi me han ofrecido el Galaxy S a 0€ con tarifa de datos de 10€, aunque por ahora la he rechazado :D

El iphone en cambio tiene una tarifa mínima de datos más alta (no sé por qué) de 15€

Un saludo


pero luego puedes quitar la tarifa de datos no? puedes darte de baja?
jorge_itachi escribió:
kaiser_sosse escribió:
jorge_itachi escribió:el galaxy exige tarifa de datos?


los smartphones, cuando las compañias lo ofrecen a precio reducido, suelen llevar asociados una tarifa de datos.

Estas tarifas suelen ser de 10, 15 ó 25€ y cada una tiene unas condiciones de velocidad. cuanto más alta sea la tarifa de datos, más bajo será el precio del teléfono.

A mi me han ofrecido el Galaxy S a 0€ con tarifa de datos de 10€, aunque por ahora la he rechazado :D

El iphone en cambio tiene una tarifa mínima de datos más alta (no sé por qué) de 15€

Un saludo



pero luego puedes quitar la tarifa de datos no? puedes darte de baja?


Sí, pero supongo que con la correspondiente multa.
jorge_itachi escribió:
kaiser_sosse escribió:
jorge_itachi escribió:el galaxy exige tarifa de datos?


los smartphones, cuando las compañias lo ofrecen a precio reducido, suelen llevar asociados una tarifa de datos.

Estas tarifas suelen ser de 10, 15 ó 25€ y cada una tiene unas condiciones de velocidad. cuanto más alta sea la tarifa de datos, más bajo será el precio del teléfono.

A mi me han ofrecido el Galaxy S a 0€ con tarifa de datos de 10€, aunque por ahora la he rechazado :D

El iphone en cambio tiene una tarifa mínima de datos más alta (no sé por qué) de 15€

Un saludo


pero luego puedes quitar la tarifa de datos no? puedes darte de baja?


Como te ha respondido Chuck7, si aceptas un smartphone a un precio determinado con contrato de permanencia y tarifa de datos, si quieres prescindir de los datos o cambiar de compañía, tienes que pagar una penalización.

Debes tener en cuenta que las compañias tiran los precios de estos terminales sólo a cambio de que mantegas un compromiso y sobre todo adquiriendo productos que mes a mes les garanticen ingresos. Si te dan el móvil a 0€ pero con tarifa de datos a 15€ durante 18 meses por ejemplo, al final estás pagándoles 270€ (más lo que consumas en llamadas)

Para mí, al Galaxy S o al iphone se le saca partido sobre todo con conexión de datos, vale que puedes funcionar sin ella porque permite un montón de aplicaciones sin datos y si tienes puntos de acceso wifi por donde día a día te mueves no es tan necesario, pero si no quieres la tarifa de datos, o bajas las pretensiones respecto al terminal, o te merece la pena pagar algo porque luego te lo vas a ahorrar sobradamente en las facturas

También piensa que la tarifa de datos es una forma de finaciar el móvil a la que se le da mucha utilidad
Una curiosidad
si llamas para darte de baja y les dices que te vas a otra compañia ¿te ponen en alguna lista o similar para no hacerte contraoferta en el caso de que efectivamente hagas la portabilidad?
Explico, yo llame a mov... y les dije que queria darme de baja y me preguntaron que por que y yo les dije que el movil que tal...... bueno pues me pasan con otra persona y esta me hace una oferta que no era nada favorable pero me daban mas puntos de los que tenia... pues le digo que no la quiero y que ya hare la peticion de portabilidad, y hay es cuandeo la moza me dice que si voy a querer seguir con mi numero y le digo que si entones me dice espere un momento, al ratito me dice que la oferta es esa que me dijo antes enton ces le dije que ya haria la peticion de portabilidad y adios muy buenas.
Al dia siguiente llamo igual y hay es donde esta mi pregunta esta vez no me preguntaron que por que queria darme de baja me dijeron que esos eran mis puntos y que si queria irme que hay estaba la puerta...
perdon por el tocho :)
Sergiorom escribió:Una curiosidad
si llamas para darte de baja y les dices que te vas a otra compañia ¿te ponen en alguna lista o similar para no hacerte contraoferta en el caso de que efectivamente hagas la portabilidad?
Explico, yo llame a mov... y les dije que queria darme de baja y me preguntaron que por que y yo les dije que el movil que tal...... bueno pues me pasan con otra persona y esta me hace una oferta que no era nada favorable pero me daban mas puntos de los que tenia... pues le digo que no la quiero y que ya hare la peticion de portabilidad, y hay es cuandeo la moza me dice que si voy a querer seguir con mi numero y le digo que si entones me dice espere un momento, al ratito me dice que la oferta es esa que me dijo antes enton ces le dije que ya haria la peticion de portabilidad y adios muy buenas.
Al dia siguiente llamo igual y hay es donde esta mi pregunta esta vez no me preguntaron que por que queria darme de baja me dijeron que esos eran mis puntos y que si queria irme que hay estaba la puerta...
perdon por el tocho :)



no creo, yo hice lo mismo que tu y cuando tramite la portabilidad real me hicieron buena oferta, galaxy s a 0€ y iphone 4 a 80€

lo malo es que la rechace la semana pasada, con la esperanza de que me volvieran a llamar para ofrecerme el iphone a 0€.

no me han vuelto a llamar para preguntar cuando sera efectiva la portabilidad, hoy he llamado yo y dicen que el dia 15, creo que el plazo limite es 2 dias antes para cancelar, pero no ha habido oferta.

creo que he tansado demasiado la cuerda. estoy pensando en llamar mañana otra vez para decir que acepto la primera oferta a ver si no se rien de mi...

EDITO:

Bueno, ya la lié. Acabo de llamar a Movistar para decir que aceptaba la oferta incial, ya que la portabilidad es para el 15 por la noche. Me dice Movistar que ya no es posible, que aunque la ventana es de día y medio, como sábado y domingos no cuentan estoy fuera de plazo.

Así que me he quedado sin móvil nuevo, porque la portabilidad la hice sin coger ninguna oferta de vodafone, sólo tarjeta SIM. Pero lo peor de todo es que la hice por la tienda online y no me ha llegado la tarjeta, con lo que encima cuando me hagan la portabilidad me voy a quedar sin línea.

Hay que ser pardillo [uzi] [uzi]

Aún así llamaré a Vodafone mañana para intentar anularla, ya que no me han mandado la tarjeta. Ahora pierdo toda antigüedad para hacer cualquier amago [mamaaaaa]

saludos
¡Buenas! A ver, os cuento. El martes por la noche solicité la portabilidad a Vodafone a través de la tienda online (pedí sólo la tarjeta SIM) y Movistar aún no ha dicho ni pío, ¿es normal que tarden tanto? Es que cuando hice la solicitud me decían que me harían un cargo de 15€ si cancelaba la portabilidad 3 días después de pedirlo y claro, ya van 2... ¿Debo preocuparme doctor? [qmparto]

Y otra cosa, al pasar de esta manera a Vodafone no tengo compromiso de permanencia. Si al final me tuviese que cambiar, ¿Movistar me pondría alguna pega por querer volver con ellos de aquí a un mes o dos? (pidiendo un teléfono, claro está [sati] )

Gracias por las respuestas :)
opuk escribió:¡Buenas! A ver, os cuento. El martes por la noche solicité la portabilidad a Vodafone a través de la tienda online (pedí sólo la tarjeta SIM) y Movistar aún no ha dicho ni pío, ¿es normal que tarden tanto? Es que cuando hice la solicitud me decían que me harían un cargo de 15€ si cancelaba la portabilidad 3 días después de pedirlo y claro, ya van 2... ¿Debo preocuparme doctor? [qmparto]

Y otra cosa, al pasar de esta manera a Vodafone no tengo compromiso de permanencia. Si al final me tuviese que cambiar, ¿Movistar me pondría alguna pega por querer volver con ellos de aquí a un mes o dos? (pidiendo un teléfono, claro está [sati] )

Gracias por las respuestas :)

No te pondrían ninguna pega. De todas formas, si quieres saber si han iniciado la portabilidad puedes verlo en esta página
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOpt ... estado_num
Si la han iniciado, te pondrá en proceso de portabilidad. O también puedes llamar al 224472 y hacerte el tonto y preguntar qué tal va tu portabilidad, que si tienes que hacer algo o preguntar cualquier chorrada por el estilo ;)
Hice un amago a Yoigo, acepté la contraoferta de MS y hace dos días recibí el sms de portabilidad cancelada; ¿Cuánto tardan en enviarte el código para recoger el móvil?
alf5800 escribió:No te pondrían ninguna pega. De todas formas, si quieres saber si han iniciado la portabilidad puedes verlo en esta página
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOpt ... estado_num
Si la han iniciado, te pondrá en proceso de portabilidad. O también puedes llamar al 224472 y hacerte el tonto y preguntar qué tal va tu portabilidad, que si tienes que hacer algo o preguntar cualquier chorrada por el estilo ;)


Sí, llevo consultando la página esa como 10 veces por día desde el miércoles [qmparto] [qmparto] Pero aún no hay cambios. Yo creo que hasta que no pasen 3 días Vodafone no hará la solicitud, así se aseguran los 15€ si cancelo la portabilidad (malditos... [+furioso] ). Igual hago lo que dices, me hago el sueco y llamo a Movistar esta tarde [+risas] Gracias por la respuesta :)
Buenos días,

Una duda, si haces una portabilidad a cualquier operador por un móvil pero no está en stock, la portabilidad no continua hasta que tengan ese móvil en stock? Es decir, Movistar no me llamará con las ofertas hasta que vuelva a tener stock dicho operador no?
Buenas tardes,

hoy mirando en canalcliente me he dado cuenta que a falta de dos meses para finalizar permanencia me han ingresado 175000 puntos para canje por un iphone + los 8000 que tengo yo hacen 183000 puntos

Leyendo leyendo creo haber entendido que si hago un amago, y pido un terminal normalillo sin TD y que me lo den gratis (que suponga por ejemplo una inyección de 100000 puntos) luego puedo cancelar dicho bono y se me suman dichos 100000 puntos a los 175000 como puntos extra.

¿Es esto así?

Gracias!
Chuck7 escribió:Buenos días,

Una duda, si haces una portabilidad a cualquier operador por un móvil pero no está en stock, la portabilidad no continua hasta que tengan ese móvil en stock? Es decir, Movistar no me llamará con las ofertas hasta que vuelva a tener stock dicho operador no?


Yo diría que la portabilidad sí que se hace
elmanza escribió:
Chuck7 escribió:Buenos días,

Una duda, si haces una portabilidad a cualquier operador por un móvil pero no está en stock, la portabilidad no continua hasta que tengan ese móvil en stock? Es decir, Movistar no me llamará con las ofertas hasta que vuelva a tener stock dicho operador no?


Yo diría que la portabilidad sí que se hace


Ya he recibido el sms de vodafone que se está procesando, ya solo falta que movistar llamé, sino llamaré yo al medio dia y cuento a ver que tal.

Un saludo.

EDIT: ya me ha llamado telefonica.

Oferta 1: Iphone 4G 16GB por 101€ Voz 6€ + 1 hora gratis al día a movistar y 0 centimos minuto. + 500 mensajes gratis al mes a cualquiera durante un año Y tarifa de 25€ mes.

Oferta 2: Lo mismo pero con tarifa de datos de 15€ mes sale a 190€.

Saludoss
Pues yo recibí el mensaje de Vodafone el sábado y aún estoy esperando que Movistar me llame...

Por cierto, que el sábado recibí un mail de Vodafone que decía que el pedido de mi iPhone estaba en curso (cuando yo sólo pedí la tarjeta diMinuto). Llamé para confirmar y me dijeron que sí, que en mi pedido constaba sólo la tarjeta. Estoy por decirle que no a Movistar (si es que me llama, claro ¬¬) para ver si cae el iPhone del cielo [qmparto] [qmparto].

Va a ser que no, ¿verdad? Imagen
opuk escribió:Pues yo recibí el mensaje de Vodafone el sábado y aún estoy esperando que Movistar me llame...

Por cierto, que el sábado recibí un mail de Vodafone que decía que el pedido de mi iPhone estaba en curso (cuando yo sólo pedí la tarjeta diMinuto). Llamé para confirmar y me dijeron que sí, que en mi pedido constaba sólo la tarjeta. Estoy por decirle que no a Movistar (si es que me llama, claro ¬¬) para ver si cae el iPhone del cielo [qmparto] [qmparto].

Va a ser que no, ¿verdad? http://i41.tinypic.com/okr23t.png

Cae del cielo pero con una tarifa de datos [360º]
Hola os cuento mi caso brevemente, a ver si podeis ayudarme.Amago con una linea de contrato movistar con gasto de 10-15€ 8 años de antiguedad.Hago portabilidad a yoigo por web.Podria pedir un Galaxy S sin TD a 0€ o no me lo dan ni de coña? Que me aconsejariais si no?Gracias
ysinotelodigo escribió:
opuk escribió:Pues yo recibí el mensaje de Vodafone el sábado y aún estoy esperando que Movistar me llame...

Por cierto, que el sábado recibí un mail de Vodafone que decía que el pedido de mi iPhone estaba en curso (cuando yo sólo pedí la tarjeta diMinuto). Llamé para confirmar y me dijeron que sí, que en mi pedido constaba sólo la tarjeta. Estoy por decirle que no a Movistar (si es que me llama, claro ¬¬) para ver si cae el iPhone del cielo [qmparto] [qmparto].

Va a ser que no, ¿verdad? http://i41.tinypic.com/okr23t.png

Cae del cielo pero con una tarifa de datos [360º]


Ya, ya, por eso llamé ipso-facto a Vodafone, a ver qué pasaba xD
Una preguntita, tengo linea con movistar hace 2 años y unos 16.000 y de permanencia 24 meses, solo me faltan 5 para cumplirla, queria saber si hago el amago a vodafone por ejemplo, pensando en que los de movistar me llamen. Lo harán?
gracias.
tijarafero escribió:Una preguntita, tengo linea con movistar hace 2 años y unos 16.000 y de permanencia 24 meses, solo me faltan 5 para cumplirla, queria saber si hago el amago a vodafone por ejemplo, pensando en que los de movistar me llamen. Lo harán?
gracias.


Sí, en cuanto lleves 12 meses cumplidos de la permanencia puedes amagar con buenos resultados ;)
tijarafero escribió:Una preguntita, tengo linea con movistar hace 2 años y unos 16.000 y de permanencia 24 meses, solo me faltan 5 para cumplirla, queria saber si hago el amago a vodafone por ejemplo, pensando en que los de movistar me llamen. Lo harán?
gracias.


Yo lo hice faltandome 7 meses y si me llamaron. No me preguntes que he sacado porque me he cambiado de operador (Movistar me salía demasiado caro)
tijarafero escribió:Una preguntita, tengo linea con movistar hace 2 años y unos 16.000 y de permanencia 24 meses, solo me faltan 5 para cumplirla, queria saber si hago el amago a vodafone por ejemplo, pensando en que los de movistar me llamen. Lo harán?
gracias.


Yo hace una semana que solicité la portabilidad y aún estoy esperando a que me llamen... ¬¬
Es que habia escuchado que se puede hacer cuando faltan 3 meses, de ahi mi duda, la intencion es hacerlo para ver si se estiran con un Samnsung Galaxy S, algun precedente por de alguien?
Hice el lunes la portabilidad, llamé y el iPhone 4 a 200 y pico con 15€ datos y 179€ creo con 25€. Insistí pero me dijo que tenia muy poco puntos, unos 2000, asi que pregunte por el HTC Desire, que con Delfin20 son 189€. Sale a 134€ con 10+9€, 6 meses al 50% datos y 80% un año en voz, ademas 500SMS/mes un año. Eso si, 24 de permanencia, lo que no me gustó demasiado, asi que le dije que me lo pensaría pero que casi que no.
He estado llamando hoy y 20 minutos para que atiendan, para decirme que no les iban los ordenadores. Eso si, a una chica le he preguntado como iba la portabilidad, me ha dicho dia y hora, y adios, no me ha ofrecido nada.
La oferta era de 24h, asi que estará caducada, aunque tampoco podría haber dicho que si tal y como iban.
¿Creeis que puedo conseguir algo mejor?¿Cuantos dias tengo para cancelar la portabilidad para volver a intentarlo?
Saludos
Torrente51 escribió:Hice el lunes la portabilidad, llamé y el iPhone 4 a 200 y pico con 15€ datos y 179€ creo con 25€. Insistí pero me dijo que tenia muy poco puntos, unos 2000, asi que pregunte por el HTC Desire, que con Delfin20 son 189€. Sale a 134€ con 10+9€, 6 meses al 50% datos y 80% un año en voz, ademas 500SMS/mes un año. Eso si, 24 de permanencia, lo que no me gustó demasiado, asi que le dije que me lo pensaría pero que casi que no.
He estado llamando hoy y 20 minutos para que atiendan, para decirme que no les iban los ordenadores. Eso si, a una chica le he preguntado como iba la portabilidad, me ha dicho dia y hora, y adios, no me ha ofrecido nada.
La oferta era de 24h, asi que estará caducada, aunque tampoco podría haber dicho que si tal y como iban.
¿Creeis que puedo conseguir algo mejor?¿Cuantos dias tengo para cancelar la portabilidad para volver a intentarlo?
Saludos

Como mucho, apurando al máximo tienes para apurar hasta 3 días antes de la ventana de cambio, si esperas un poco más seguramente no les de tiempo a cancelar la porta...
En cuanto a terminales puede que te mejoren la oferta, si puedes esperar, esperar a que te llamen ellos. Ya que si llamas tú, aunque la oferta caduque, queda registro de lo que te han ofertado y puede que no te lo mejoren.
(mensaje borrado)
Bueno, yo ya no sé qué pensar. He llamado esta mañana a Vodafone y me han dicho que mi portabilidad está programada para el día 15 de diciembre, pero luego llamo a Movistar y me dicen que no saben nada... ¿Qué hago? xD
opuk escribió:Bueno, yo ya no sé qué pensar. He llamado esta mañana a Vodafone y me han dicho que mi portabilidad está programada para el día 15 de diciembre, pero luego llamo a Movistar y me dicen que no saben nada... ¿Qué hago? xD


Todavíaa tienes tiempo de sobra, deja pasara uno o dos días y vuelve a llamar ;)
alf5800 escribió:
opuk escribió:Bueno, yo ya no sé qué pensar. He llamado esta mañana a Vodafone y me han dicho que mi portabilidad está programada para el día 15 de diciembre, pero luego llamo a Movistar y me dicen que no saben nada... ¿Qué hago? xD


Todavíaa tienes tiempo de sobra, deja pasara uno o dos días y vuelve a llamar ;)


¿Pero es normal que unos me digan que está programado para ese día y los otros aún no tengan ni idea? :? Sólo espero que me manden la SIM antes de que hagan la portabilidad, que no tengo ganas de quedarme sin teléfono si al final acabo cambiándome.
opuk escribió:
alf5800 escribió:
opuk escribió:Bueno, yo ya no sé qué pensar. He llamado esta mañana a Vodafone y me han dicho que mi portabilidad está programada para el día 15 de diciembre, pero luego llamo a Movistar y me dicen que no saben nada... ¿Qué hago? xD


Todavíaa tienes tiempo de sobra, deja pasara uno o dos días y vuelve a llamar ;)


¿Pero es normal que unos me digan que está programado para ese día y los otros aún no tengan ni idea? :? Sólo espero que me manden la SIM antes de que hagan la portabilidad, que no tengo ganas de quedarme sin teléfono si al final acabo cambiándome.


Estando programada para el día 15 de diciembre, seguramente todavía no habían comenzado los tramites para contactar con movistar, seguramente hoy o mañana tengas noticias de movistar. Y si no, como te dije, llama el viernes a ver que te dicen...
Yo estoy pensando en hacer un amago con movistar para cojerme el iPhone 4 y tengo algunas dudas. Tengo 10000 puntos y la permanencia de 18 meses me termina el 12 de Diciembre. Tengo tarifa de voz de 9€ y 10€ de datos (por el 5800) aunque llevo unos meses gastando casi 40€.

¿Es mejor esperar a que pase la permanencia (por eso de si sale mas barato) o lo voy sopesando ya?
¿Llamo primero para ver cuantos puntos me darian para canjearlos por el iP4 o ni lo intento?
¿Lo de mantener la TD a 10€ me voy olvidando no?
¿Que precio esta teniendo mas o menos el iP4 con amago?

Saludos y siento el tocho, el tema de los amagos es nuevo para mi jeje.
Todos pedis móviles,pero si no quieres un terminal hacen alguna oferta buena en la tarifa?
A mi me quedan 6-7 meses de permanencia y estoy por irme a Yoigo pagando unos 150 euros de penalización porque mis facturas no bajan de 50 euros y esta ultima que aun no he visto la factura es de 79 euros.
El caso es que yo ya tengo mi iphone 3gs 32gb con mi jailbreak y todo lo que quiero y el iphone4 no me dice nada,prefiero esperar al 5. Por eso digo si hacen algún descuento importante porque sino prefiero irme a Yoigo y ya cuando salga el nuevo ya miro opciones y mientras ahorro.
Vaio escribió:Todos pedis móviles,pero si no quieres un terminal hacen alguna oferta buena en la tarifa?
A mi me quedan 6-7 meses de permanencia y estoy por irme a Yoigo pagando unos 150 euros de penalización porque mis facturas no bajan de 50 euros y esta ultima que aun no he visto la factura es de 79 euros.
El caso es que yo ya tengo mi iphone 3gs 32gb con mi jailbreak y todo lo que quiero y el iphone4 no me dice nada,prefiero esperar al 5. Por eso digo si hacen algún descuento importante porque sino prefiero irme a Yoigo y ya cuando salga el nuevo ya miro opciones y mientras ahorro.


Te pueden ofrecer un descuento de hasta el 50% durante 12 meses en voz y el 50% durante 18 meses en datos. También te puedes ofrecer la tarifa del 0 o la tarifa del 8 pero versión movistar :)
Todo esto depende un poco de tu antigüedad, consumo, lo buen cliente que seas... jeje
Con ese consumo seguro que también te dan el móvil, por intentarlo que no quede ;)

Saludos
Gracias por contestar,algo hare porque me están metiendo demasiado cañazo con las facturas últimamente y cambiandome a Yoigo las cuentas me salen para pagar la penalización y ahorrar dinero en menos de 6 meses.
Primero quiero ver la ultima factura porque me extraña que haya subido a tanto.
Yo me pille un iphone 3gs por 50 euros(en regalos men dieron mas jejejeTenia contrato con orange y me quedaba un año de permanencia,llame a orange y resulta que la que me hizo el contrato no me puso tiempo de permanencia :) ,corriendoooooooo pal pillar el iphooooone [buuuaaaa] .
Una pregunta, he ido a orange para pillarme un htc y me han echo firmar unas 4 hojas d contrato, luego me ha llamado vodafone y me ha echo una contra oferta muy suculenta, he aceptado y he cancelado la portabilidad de vodafone a orange. Pasa algo con lo que he firmado del contrato con orange? o al cancelar la portabilidad queda anulado?? me tiene preocupado... gracias!
Bueno, pues después de 3 semanas Movistar me ha mandado el mensajito para que les llame. Al final he conseguido lo que quería, o bueno, más de lo que quería xD Me dan el Nokia 5800 gratis + tarifa de 8cts/min a cualquier operador con consumo mínimo de 6€ + 500 SMS gratis al mes durante un año. Sin tarifa de datos y con una permanencia de 18 meses. Yo creo que está bastante bien XD
Yo de moviestar me fui en 2 ocasiones y ninguna me hicieron contraoferta, sin embargo en vodafone llamandoles y diciendoles q me iba me hicieron oferta asiq nose si en movistar no tienen ese servicio o no me consideraron un cliente apto jajajaja
manticora escribió:Yo de moviestar me fui en 2 ocasiones y ninguna me hicieron contraoferta, sin embargo en vodafone llamandoles y diciendoles q me iba me hicieron oferta asiq nose si en movistar no tienen ese servicio o no me consideraron un cliente apto jajajaja


Pues yo no es que consuma mucho, de hecho muchos meses no llego al mínimo de 9€. Lo cierto es que no esperaba que me dieran el teléfono.
Hola,
acabo de solicitar portabilidad en la web de Vodafone: HTC Wildfire a 0 euros, con la tarifa de 15 euros al mes.

Mis datos:

-6 ó 7 años en Movistar.
-Inicie permanencia el 2 de noviembre de 2009 y la termino el 2 de noviembre de 2011. Cuando cumplí el primer año, me ofrecieron (llamé para quejarme) unos 70.000 puntos, dije que no los quería.
-Consumo 50- 80 euros mensuales.

¿A qué número de Vodafone llamáis para informaros sobre la portabilidad? ¿Es gratuito el número?

Sólo me interesa el iPhone 4, a ser posible de 32 Gb.

¿Cuándo recibiré la llamada de Movistar? Me ha sorprendido leer por aquí que puede tardar bastante.


Un saludo.
I Hate Myself escribió:Hola,
acabo de solicitar portabilidad en la web de Vodafone: HTC Wildfire a 0 euros, con la tarifa de 15 euros al mes.

Mis datos:

-6 ó 7 años en Movistar.
-Inicie permanencia el 2 de noviembre de 2009 y la termino el 2 de noviembre de 2011. Cuando cumplí el primer año, me ofrecieron (llamé para quejarme) unos 70.000 puntos, dije que no los quería.
-Consumo 50- 80 euros mensuales.

¿A qué número de Vodafone llamáis para informaros sobre la portabilidad? ¿Es gratuito el número?

Sólo me interesa el iPhone 4, a ser posible de 32 Gb.

¿Cuándo recibiré la llamada de Movistar? Me ha sorprendido leer por aquí que puede tardar bastante.


Un saludo.


Yo creo que llamé al teléfono de la tienda online: 902 535 300 = 912 587 909. Así que si tienes tarifa plana en el fijo, sí, es gratuíto XD
Gracias por el telefono. Si, tengo tarifa plana a los fijos, asi que genial.
Un saludO!
I Hate Myself escribió:Hola,
acabo de solicitar portabilidad en la web de Vodafone: HTC Wildfire a 0 euros, con la tarifa de 15 euros al mes.

Mis datos:

-6 ó 7 años en Movistar.
-Inicie permanencia el 2 de noviembre de 2009 y la termino el 2 de noviembre de 2011. Cuando cumplí el primer año, me ofrecieron (llamé para quejarme) unos 70.000 puntos, dije que no los quería.
-Consumo 50- 80 euros mensuales.

¿A qué número de Vodafone llamáis para informaros sobre la portabilidad? ¿Es gratuito el número?

Sólo me interesa el iPhone 4, a ser posible de 32 Gb.

¿Cuándo recibiré la llamada de Movistar? Me ha sorprendido leer por aquí que puede tardar bastante.


Un saludo.



Yo con 4-5 años, 45 mil puntos y facturas de los últimos meses entre 40-60 € me llamaron para ofrecerme el Galaxy S por 0€ con permanencia de 18 meses, y tarifa de datos de 10€ + tarifa plana de voz de 18-8h por 9,95€ y 500sms gratis al mes

También me ofrecieron iphone 4 16GB por 79€ con permanencia de 18 meses, y tarifa de datos de 15€ + tarifa plana de voz de 18-8h por 9,95€ y 500 sms gratis al mes.

Vodafone tardó un poco (aunque creo que no llegó a una semana) en tramitar la portabilidad que realicé desde la web, pero el mismo día que vodafone me mandó el sms diciendo que se había iniciado, Movistar me envío un sms del 22472 diciendo que les llamara. No llamé y a las 4h me llamaron ellos para esa oferta.

Ahora, no metas la pata como yo, quería pensármelo porque me tentaba probar android y era a 0€ con tarifa de datos más barata, la portabilidad tardaba 15 días y hasta día y medio legalmente puedes anulararla. A mí me conncluía la noche de un domingo al lunes y llamé el jueves por la tarde decidido por el iphone 4. Me dí con un canto en los dientes cuando me dijeron que la ventana de portabilidad se había iniciado el jueves a las 13h, ya que lo del día y medio es hábil, así que hay que descontar los fines de semana.

Me quedé con cara de imbécil y ahora estoy con vodafone, lo único que me cambié sin coger ningún teléfono ni permanencia, sólo una oferta de tarifa plana, así que en cuanto vea una oferta buena me cambio para renovar terminal, pero ni de lejos será tan buena como la que me hizo Movistar, y encima perdí toda antigüedad.

Un saludo y suerte
kaiser_sosse escribió:
I Hate Myself escribió:Hola,
acabo de solicitar portabilidad en la web de Vodafone: HTC Wildfire a 0 euros, con la tarifa de 15 euros al mes.

Mis datos:

-6 ó 7 años en Movistar.
-Inicie permanencia el 2 de noviembre de 2009 y la termino el 2 de noviembre de 2011. Cuando cumplí el primer año, me ofrecieron (llamé para quejarme) unos 70.000 puntos, dije que no los quería.
-Consumo 50- 80 euros mensuales.

¿A qué número de Vodafone llamáis para informaros sobre la portabilidad? ¿Es gratuito el número?

Sólo me interesa el iPhone 4, a ser posible de 32 Gb.

¿Cuándo recibiré la llamada de Movistar? Me ha sorprendido leer por aquí que puede tardar bastante.


Un saludo.



Yo con 4-5 años, 45 mil puntos y facturas de los últimos meses entre 40-60 € me llamaron para ofrecerme el Galaxy S por 0€ con permanencia de 18 meses, y tarifa de datos de 10€ + tarifa plana de voz de 18-8h por 9,95€ y 500sms gratis al mes

También me ofrecieron iphone 4 16GB por 79€ con permanencia de 18 meses, y tarifa de datos de 15€ + tarifa plana de voz de 18-8h por 9,95€ y 500 sms gratis al mes.

Vodafone tardó un poco (aunque creo que no llegó a una semana) en tramitar la portabilidad que realicé desde la web, pero el mismo día que vodafone me mandó el sms diciendo que se había iniciado, Movistar me envío un sms del 22472 diciendo que les llamara. No llamé y a las 4h me llamaron ellos para esa oferta.

Ahora, no metas la pata como yo, quería pensármelo porque me tentaba probar android y era a 0€ con tarifa de datos más barata, la portabilidad tardaba 15 días y hasta día y medio legalmente puedes anulararla. A mí me conncluía la noche de un domingo al lunes y llamé el jueves por la tarde decidido por el iphone 4. Me dí con un canto en los dientes cuando me dijeron que la ventana de portabilidad se había iniciado el jueves a las 13h, ya que lo del día y medio es hábil, así que hay que descontar los fines de semana.

Me quedé con cara de imbécil y ahora estoy con vodafone, lo único que me cambié sin coger ningún teléfono ni permanencia, sólo una oferta de tarifa plana, así que en cuanto vea una oferta buena me cambio para renovar terminal, pero ni de lejos será tan buena como la que me hizo Movistar, y encima perdí toda antigüedad.

Un saludo y suerte

Gracias por tu experienciaby por el aviso. La verdad que era una buena oferta, una pena lo que ocurrió.

Actualizo mi caso: Me llegó el SMS de Vodafone avisando del inicio de la portabilidad el domingo (Recuerdo que la inicié a través de la web el viernes). Bien, de Movistar aún no me han llamado (ES NORMAL ESTO???) y a Vodafone he llamado ayer dos veces, y hoy otras dos, y no me han dicho como va la portabilidad, debido a incidencias a su sistema (manda cojones).
Espero que no se llegue a hacer la transferencia, no quiero irme a Vodafone. Ah, por cierto, cuando di los datos di mi DNI mal... Sabéis si eso impediría que la portabilidad fuera adelante??


Un saludo!
796 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616