Amago Portabilidad desde Movistar

Scottizado escribió:
enriqueta escribió:Mañana me caduca el bono y sigo sin encontrar el Iphone.. jur


De donde eres??? has probado en Gran Via 28????


Soy de un pueblo de Ciudad Real [mamaaaaa]
enriqueta escribió:
Scottizado escribió:
enriqueta escribió:Mañana me caduca el bono y sigo sin encontrar el Iphone.. jur


De donde eres??? has probado en Gran Via 28????


Soy de un pueblo de Ciudad Real [mamaaaaa]


hayvá!! o como se diga, yo no sabia q los bonos caducaban....es q a mi aun no me lo han enviado,voy a empezar a buscarlo entonces desde ya para preparar el terreno.saludos

edito: he encontrado una tienda q les keda uno y me lo guardan hasta mañana como mucho, pero es q los de movistar no me mandan el bonooo!!!! arrgggh y ya he llamao 2 veces pa q me canjeen aunke sea los puntos y dicen q nanai de la china.q tengo q esperar,ea
dejong escribió:pues yo tengo que hacer calculos pero vamos,7 euros los primeros 6 meses,los ultimos 6 meses seran unos 12,y el ultimo año unos 20....(42+72+240=354),con movil gratis,el galaxy s que cuesta entre 400 o 500 libre,si te lo compras libre mas el contrato de la omv te sale mucho mas caro,asique en mi caso es mejor quedarme en movistar.


No llevas tarifa de datos????
Hola.
Quiero conseguir el Movistar ivy (huawei 8110), actualmente soy de movistar prepago. Ya se que gratis no se les voy a sacar siendo de prepago [+risas] , pero por 60€ o algo parecido como le ofrecieron a un conocido si los pago, encantado XD
Como lo hago? Hago una portabilidad desde vodafone, yoigo etc, y espero a que me llamen o como?
Un saludo y gracias!
Scottizado escribió:
dejong escribió:pues yo tengo que hacer calculos pero vamos,7 euros los primeros 6 meses,los ultimos 6 meses seran unos 12,y el ultimo año unos 20....(42+72+240=354),con movil gratis,el galaxy s que cuesta entre 400 o 500 libre,si te lo compras libre mas el contrato de la omv te sale mucho mas caro,asique en mi caso es mejor quedarme en movistar.


No llevas tarifa de datos????


si llevo tarifa de datos de 10 euros y voz de 9,pero me dan el 50% descuento los primeros 6 meses en la de datos,mas el 50% de la factura durante un año,con lo cual llevo 2 meses pagando 6 y algo euros,cuando se me acaben los 6 meses de descuento de datos se quedaran en la mitad por el otro descuento con lo cual sumo 5 euros (no cuento el iva) y me da los 12 aproximadamente,y luego el otro años pues entre 20 y 25 calculo porque apenas gasto mas (ni siquiera llego al minimo de voz en muchos meses),con lo cual el telefono no me sale muy caro,otro caso es la gente que gaste mucho y si ahorre de verdad con las omv como para compensar pillarse uno libre.
Buenasssssss, POR FIN ME HA LLAMADO MOVISTAR [+furioso] [+furioso]
Pues eso, debido a problemas de Vodafone (que vaya unos chapuceros, me he gastado más dinero en llamadas inútiles de lo que me va a costar el móvil), hoy han hecho la solicitud a Movistar, desde el día 24 de enero que lo solicité Oooh .
Me han preguntado que porque me iba y que me ofrecían, lo de siempre vamos, le he dicho la verdad de lo que me ofrecían en Vodafone (que de sobra lo saben ellos mirando la web) y bueno, me han ofrecido el Galaxy gratis y lo demás las mismas características que Vodafone, salvo que en lugar de 350 minutos me dan 300 minutos y 500 mensajes creo (no me he enterado mucho porque no me interesan los mensajes), le he dicho que me lo pensaría (mal hecho como vería después...).
Cuando me han vuelto a llamar para que les confirmara si me interesaba no he podido cogerlo así que he llamado por la tarde, y me lo coge otra comercial que no sabía nada (o eso decía) de la oferta que me habían hecho por la mañana, así que le vuelvo a contar lo mismo y esta vez me ofrece igual el Galaxy gratis con los 300 minutos, pero en lugar de 19'90 al mes todo incluido me hace una oferta del 50 % hasta el 2012 del total de la factura, pero esta vez son 19'90+15 de internet y nanai de los mensajes, y que si me interesaba me la hacía, le he comentado que esa no me interesa para nada (lo que es verdad) y que me lo pensaría, hasta el día 25 de febrero o así tengo tiempo según me ha dicho, tb la he comentado que me mandara la oferta al correo electrónico para verla exactamente y todavía estoy esperando [+furioso]
En fin, me fastidia que se limiten a ofrecerte lo mismo que el otro operador, aunque bien es verdad que en Vodafone tendría que pagar por el teléfono 99 euros (aunque es el de 16gb) y aquí me lo dan pero coño un detalle que llevo 13-14 años con ellos si podían haber tenido y me había quedado de primeras, no se 50 minutitos por la mañana, un precio mensual intermedio sin subidas en el 2012, tampoco pido tanto.
Me da la sensación de que podía haber apretado un poco más la primera vez que me han llamado, pero bueno a ver que pasa mañana, que espero que me llame el comercial que me habló por la mañana y esta noche le doy vueltas en la cama [qmparto]

Cada vez estoy más convencido que la mejor opción es irse a una OMV y comprarte el móvil, aunque te cueste 300 euros, que a la larga te sale más económico seguro y te olvidas de este par (vodafone y movistar). Lástima que las tarifas planas de internet estén limitadas a unos megas de descarga y no tengan tarifas planas reales, sin limite de consumo [noop]

En fin saludos y ya os contaré tomorrow [oki]
Bueno, el bono ya me habia caducado y he llamado a movistar, he aprovechado para comentar que queria cambiar el telefono ante lo dificil que es conseguir el Iphone 4 por mi zona y me ha dicho la chica que no habia problema, me ha preguntado que telefono queria y le he dicho que el Galaxy S, asi que ya lo tengo en casa..
El Iphone me salia por 47 euros, pero el Galaxy me ha salido por 0, asi que eso que me he ahorrado :)
Buenas, por fin he terminado (por ahora) mi larga espera, el viernes me volvieron a llamar, y como ya estaba harto de esperar y de hacer cuentas, que ya quería mi Android de una vez [babas] , acepté la oferta que me hicieron, esta vez la comercial por lo menos se digno en comentarme varias posibilidades, entre ellas las queme habían hecho con anterioridad (mas o menos) porque también me dijo que no te envían la oferta por correo electrónico ni de ninguna manera y al final aceptas una oferta sin saber a ciencia cierta cual es la sorpresa que te llevarás en la primera factura (y sucesivas) [uzi] .
Así que na, en resumen, el Galaxy por 23 euros, tarifa de datos 15 euros, y tarifa de 8 céntimos minuto a todos 24 horas para siempre (6 euros consumo mínimo), todo con descuento del 50% los 6 primeros meses. Como era de esperar, no me han regalado nada, pero bueno menos da una piedra [oki] , quizá hubiera estado mejor alguna otra oferta pero me pilló ya un poco cansino y tampoco estaba con la mente muy lucida, porque llevaba unas pocas [beer] [beer] [looco] [fies] [qmparto]

Saludosssssssss
Buenas! veo que hay más gente como yo. En mi caso, realice la portabilidad a Vodafone el día 20 de febrero. Me comentaron como que en unos 7 días tendría todo en casita, asique como en un par de días no me han llamado los de movistar, me he decidido a llamar. Total, que no han recivido la solicitud de portabilidad ( me lo dice una operadora más seca y de la forma menos amable). Me pregunto yo, si me llegará antes el telefono a casa. Esto no puede ser verdad? es decir, antes de que me llegue el telfono a casa me tendrían que avisar algo de movistar para la contraoferta? Mi consumo es de algo mas de 60 euros al mes..En fin, estoy pensando en acudir a la tienda vodafone y despues a movistar aber que me dicen de lo de la portabilidad, pero no sé si servirá de mucho. Qué decis?? Gracias a todos y suerte!
Pues yo sigo esperando a que me envien el teléfono. No había vuelto a llamar esperando a que me llamasen ellos, aunque todos los días por la noche recibo una llamada del departamento de calidad para preguntarme si tengo alguna consulta porque también he tenido problemas con la linea fija, y le pregunto el estado del envio y me dicen que no lo pueden mirar.

Esta tarde he llamado al 1004 y me ha dicho una chica que tenían un problema en el sistema y que no podía comprobarme el pedido, pero que tomaba nota y que se pondrían en contacto conmigo.

txumbo64 no te preocupes porque el teléfono te lo envian después de haber iniciado el proceso de portabilidad y si en Movistar te han dicho que todavía no tienen la petición, no tienes de que preocuparte. A mi me tardaron unos 10 días en inciar el proceso de portabilidad. Si la hiciste online, con el código que te enviaron al correo puedes comprobar el estado de tu solicitud en su página web.
Mi hermana hizo una portabilidad a orange el viernes, ayer la llamaron y hoy ya tenia el bono.. asi que esta mañana a ido a por su movil.
A sido todo tan rapido que me he quedao a cuadros
Gracias JBcola! la verdad que lo hice por telefono, asique me lo tomaré con calma. Aber si un día de estos me llaman de movistar y me ofrecen alguna contraoferta jugosa.Benga un saludo y gracias! ya os contaré!
Hola buenas, he realizado una nueva portabilidad de movistar a orange, tiempo que llevaba 1 año, precio de la renovacion era 50% de tarifa actual durante 6 meses y el iphone 4 a 219e. Renovando el contrato otros 18 meses.
Pues yo hace una hora e tramitado la portabilidad de movistar a orange con la línea de mi madre, y obviamente no quiere cambiarse a orange, estoy esperando la llamada de movistar pero si de aqui a mañana por la tarde no la he recibido, cancelo la portabilidad, que al no ser mi linea no quiero jugarmela, la portabilidad la e exo por una blackberry curve y 700 minutos de llamas al mes y internet x 32 euros creo qe es... pero me hacen un descuento en la factura, a movistar les quiero pedir la blackberry curve sin tarifa de datos... creeis que me la darán?? mi madre lleva mas de 6 años en movistar y un gasto medio de unos 30 euros al mes, aparte tiene plan familiar y el internet de casa tambien está asociado a ese plan. Un saludo! xcierto creeis que me yamaran en ese plazo?
Hola amigos, osplanteo una preguntilla, y disculpadme si ya se ha preguntado.

Cuando a la operadora le llega la solicitud de portabilidad le informan de las condiciones, contrato, terminal,etc o sólo de la solicitus de traspaso de línea.

Muchas gracias y un saludo!!!!!!!!!!!!
sirlango escribió:Hola amigos, osplanteo una preguntilla, y disculpadme si ya se ha preguntado.

Cuando a la operadora le llega la solicitud de portabilidad le informan de las condiciones, contrato, terminal,etc o sólo de la solicitus de traspaso de línea.

Muchas gracias y un saludo!!!!!!!!!!!!



Solo le llega la solictud de portabilidad , cuando te llaman para que no te vayas te van sacando la informacion de lo que te han ofrecido
Muchas gracias Tania, lo preguntaba para ir preparando la estrategia,jejejejejeejeje.

Un saludo!!!!!!!!!!!!
Buenassssss, pues yo al final (vaya historia) he cancelado todo, las ofertas de movistar eran aceptables, de hecho acepté la última (8 ct/min y 15 tarifa de datos) pero no te mandan la información detallada de lo que vas a contratar y me hicieron tres ofertas contradictorias y eso me hace sospechar (de hecho, mi favorito que lo tenía contratado, me lo anulan sin más, cuando me dijeron que podía seguir manteniendolo, así que para creerte algo...), mas que nada por no llevarme sorpresas en la factura, y viendo lo que ofrece pepephone y haciendo cuentas, me sale más rentable comprarme un móvil y hacer la portabilidad a pepe y evitar sorpresas, la única pega es que me tendría que comprar el móvil (sólo valoro el defy y el galaxy 200-300 euros) pero lo amortizo en menos tiempo que el compromiso que ofrece movistar...
Así que voy a iniciar portabilidad a Pepe y a ver por donde suena la campana [+furioso] Lo que no estoy dispuesto es a pagarles por un peor servicio (la tarifa internet de movistar son 15 euros por 200 megas a máxima velocidad -los que menos ofrecen-), y llevando 14 años (creo) con ellos me fastidia que no tengan un poco de atención especial, pero esta claro que no regalan nada joeeeee
Que les den, ahora mismo inicio la porta a pepe y os cuento, pero me da que ni siquiera me llaman esta vez...
Saludossss [oki]
He leido todo el hilo y no me aclaro.

Yo y mi novia somos Movistar contrato. Lo cierto es que yo tengo puntos, y ella muy poquitos, pero llevamos años en la empresa (no sé si les vale de algo).

¿Qué deberíamos hacer para sacarnos un Samsung S Galaxy? ¿O un iPhone 4?

¿Cuál es el método a seguir?

En Vodafone me ofrecen el Samsung S Galaxy por portarnos por 30 euros y el iPhone 4 por 70...

¿Qué debo hacer exactamente para que MoviStar me ofrezca eso?

Sin contar con que internet + llamadas en Vodafone son muchisimo más baratos que en MoviStar. ¿Si llamo y les digo que me doy de baja pasan? ¿Tengo que tramitar la portabilidad?

Es que a eso sí que no sé si arriesgarme para luego no me ofrezcan nada y me "porten" sin estar seguro.

Una ayudita se agradecería.
MJJMarkos escribió:He leido todo el hilo y no me aclaro.

Yo y mi novia somos Movistar contrato. Lo cierto es que yo tengo puntos, y ella muy poquitos, pero llevamos años en la empresa (no sé si les vale de algo).

¿Qué deberíamos hacer para sacarnos un Samsung S Galaxy? ¿O un iPhone 4?

¿Cuál es el método a seguir?

En Vodafone me ofrecen el Samsung S Galaxy por portarnos por 30 euros y el iPhone 4 por 70...

¿Qué debo hacer exactamente para que MoviStar me ofrezca eso?

Sin contar con que internet + llamadas en Vodafone son muchisimo más baratos que en MoviStar. ¿Si llamo y les digo que me doy de baja pasan? ¿Tengo que tramitar la portabilidad?

Es que a eso sí que no sé si arriesgarme para luego no me ofrezcan nada y me "porten" sin estar seguro.

Una ayudita se agradecería.

Llamarte te van a llamar seguro, yo hice una el sabado de Movistar a Orange y hoy temprano me han llamado para ofrecerme una tarifa mucho mejor (1000 Min/29,99 €) pero sin telefono, les he dicho que no, pero mañana me llamaran seguro y les pediré movil y tarifa haber que me ofertan.

SAludos.
Buenas chicos, aprovecho el hilo para una preguntita mia.
Ahora mismo estoy con orange y he terminado mi contrato de permanencia, y tras 3 añitos con el mismo movil ya me apetece cambiar.
El objetivo es un galaxy s, con una tarifa no abusiva no quisiera pagar mas de 20-25 de plana, o pagar una plana de datos y 6 o 7 cnts min a todos los movs, y no pagar mas de 30 o 50 euros por el movil, cosa que evidentemente no me ofrecen, la oferta que muestran no es inferior a 100 euros por el movil, y unas tarifas abusivas en permanencia, al menos desde mi punto de vista.
Las dudas son si seria necesario iniciar la portabilidad para recibir la llamada de contra oferta, o simplemente con "amenazar" por telefono seria suficiente.
Y la otra duda es cual conseiderarias que seria la mejor opcion a la hora de iniciar la portabilidad, por si no me convenciese la oferta de orange, teniendo en cuenta mas o menos mi idea.
Muchas gracias por la ayuda, un saludo
Las operadoras sólo se mueven cuando les llegan las portabilidades.

Por mucho que llames y amenaces como mucho puedes conseguir algún descuento en la factura y para de contar.
Jorko escribió:Buenas chicos, aprovecho el hilo para una preguntita mia.
Ahora mismo estoy con orange y he terminado mi contrato de permanencia, y tras 3 añitos con el mismo movil ya me apetece cambiar.
El objetivo es un galaxy s, con una tarifa no abusiva no quisiera pagar mas de 20-25 de plana, o pagar una plana de datos y 6 o 7 cnts min a todos los movs, y no pagar mas de 30 o 50 euros por el movil, cosa que evidentemente no me ofrecen, la oferta que muestran no es inferior a 100 euros por el movil, y unas tarifas abusivas en permanencia, al menos desde mi punto de vista.
Las dudas son si seria necesario iniciar la portabilidad para recibir la llamada de contra oferta, o simplemente con "amenazar" por telefono seria suficiente.
Y la otra duda es cual conseiderarias que seria la mejor opcion a la hora de iniciar la portabilidad, por si no me convenciese la oferta de orange, teniendo en cuenta mas o menos mi idea.
Muchas gracias por la ayuda, un saludo


Hasta que no vean que has realizado un inicio de portabilidad no comenzarán a hacerte buenas ofertas....
Jorko escribió:El objetivo es un galaxy s, con una tarifa no abusiva no quisiera pagar mas de 20-25 de plana, o pagar una plana de datos y 6 o 7 cnts min a todos los movs, y no pagar mas de 30 o 50 euros por el movil, cosa que evidentemente no me ofrecen...


Buenas, no te creas, a mi me llegaron a ofrecer 6ct/min y tarifa de internet de 15 euros/mes, permanencia 24 meses. Unos me pedían 23 euros por el móvil y otra vez móvil gratis con tres meses 50% descuento internet (vamos los 23 euros que pagaba de la otra manera).
Yo acepté una oferta anterior de 8 ctm/min en igualdad de condiciones, pero después anulé e inicié una nueva portabilidad con Pepephone y entonces me ofrecieron lo de 6ct... Depende dónde te vayas, así te ofertan.

Echa un vistazo a Yoigo que ahora han bajado el consumo mínimo en la tarifa del 6 a 19 euros (más iva) y te sale el Galaxy por 80-90 Euros creo recordar, y tienes 18 meses de permanencia y puedes meter el bono 8 de internet en ese consumo mínimo, de modo que te quedarían 11 euros (para llegar a los 19 minimo) de llamadas a 6ct/minuto, está bastante bien....
Saludos, ya nos contarás...

P.D. Yo al final, después de todas las historias (el 24 de enero creo que inicie portabilidad a vodafone -que funciona como el culo-), harto de ofertas y demás (aunque parecen jugosas, luego haces cuentas y ves la cruda realidad, pero bueno es cuestión de lo que le apetezca a cada uno...), los mandé a freir monas y me he ido a Pepephone y me he comprado el Galaxy a las bravas [poraki] , mañana soy de Pepe.
todo depende de la oferta que hagan,es mejor pillarlo libre o no.
en mi caso me dieron el galaxy gratis,con mi tarifa de 9 euros minimo y descuento de 50% durante un año,con 500 mensajes gratis al mes multidestino durante otro año y tarifa de datos de 10 euros con tambien el 50% descuento durante 6 meses.
con lo cual en 2 años no voy a llegar a 500 euros (llevo pagando 3 meses 7 euros) y si lo cojo libre mas luego las facturas ya se va mucho mas dinero,hay casos que compensa y otros que no.
pero claro nunca he realizado ningun amago (me iba a ir de verdad) y despues de llevar año y medio sin permanencia,pero no es lo mismo para todos,a mi me lo han dado asi pero mis amigos querian lo mismo y se lo denegaron.
Hola gente, veréis tengo una duda.

Quiero sacarme un HTC Desire o Nexus One (me da igual cual) por medio de un amago de portabilidad.
Ahora lo que tengo en movistar son 7600 ptos y un móvil ruinoso xD.

Me gustaría sobre todo que al hacerme movistar la contraoferta me ofrecieran la misma tarifa que tengo ahora mismo, la cual son 20 euros al mes pero cada día tengo 10 minutos para poder hablar lo que quiera.

¿Cómo podría plantear la estrategia para conseguir eso? ¿A que compañía hago el amago?

No me gustaria pagar mas de 100 € por el móvil ni de coña.

Un saludo y gracias.
Resulta que el miercoles 16 de febrero hice la portabilidad de tarjeta movistar a vodafone, con una tarjeta que compre el mismo dia en movistar, me llego el mensaje de vodafone el lunes 21 que se iniciaba portabilidad... y como no tube mas noticias de ellos creia que me la habían cancelado. Hoy recibo 2 mensajes de movistar para llamar al 224472, y segun ellos para hacerme una contraoferta, y luego me dicen después de 15 minutos que no aparecen los datos en el ordenador, que les llame mañana para hacerme una contraoferta que necesitan saber la oferta de vodafone para mejorarmela... pues haber que me dicen, porque solo me cambio a vodafone por la tarifa de 350 mensajes gratis, ya que lo que me infla la factura en movistar son los sms... y asi de la media de 40 euros que pago, me quedo en 15 euros (6 euros de minimo consumo con mi contrato movistar y 9 del nuevo contrato vodafone que trae el Defy).

En la pagina de vodafone me pone: Pedido en proceso de activaci�n de SIM... ¿suele ser normal que dure tanto?
Hola de nuevo, os cuento mi odisea...
El día 7 de febrero solicité la portabilidad a vodafone, después de mucho llamar y preguntar resulta que tenía que mandar mi dni... y hasta hoy siguen sin llamarme movistar. He llamado hoy a Vodafone y me dicen que esta semana se tramitará todo y que me mandarán un mensaje para indicarme el día que recibiré el móvil, pero yo quiero que me llame Movistar ARggggggg...qué puedo hacer?? el chico de Vodafone dice que me pueden mandar el móvil a mi domicilio antes de tener terminada la portabilidad, puede ser eso así?? qué puedo hacer?? Por favor necesito ayuda!!!
Gemaroco escribió:Hola de nuevo, os cuento mi odisea...
El día 7 de febrero solicité la portabilidad a vodafone, después de mucho llamar y preguntar resulta que tenía que mandar mi dni... y hasta hoy siguen sin llamarme movistar. He llamado hoy a Vodafone y me dicen que esta semana se tramitará todo y que me mandarán un mensaje para indicarme el día que recibiré el móvil, pero yo quiero que me llame Movistar ARggggggg...qué puedo hacer?? el chico de Vodafone dice que me pueden mandar el móvil a mi domicilio antes de tener terminada la portabilidad, puede ser eso así?? qué puedo hacer?? Por favor necesito ayuda!!!


Buffff, vodafone es un mundo...yo lo acabo de sufrir en mis carnes, a mi tardaron un mes en hacer la solicitud de portabilidad a Movistar, y les llamaba varias veces y cada vez te contaban una historia, amén de que les entendieras lo que hablan...yo no tuve que mandar DNI (ni en la portabilidad que hice posteriormente tampoco), de hecho yo que tu no se lo mandaría porque vete a saber lo que hacen. Ten paciencia, que al final lo harán, llama a Vodafone a ver si te lo anulan (misión imposible). De todas maneras puedes llamar a Movistar (224472 creo que es) y preguntarles si ha llegado tu portabilidad, pero te llegarán varios mensajes antes de confirmar todo. Ya te digo que a mi me mareó Vodafone cosa mala, al final me sirvió para tener claro que a Vodafone no me voy en la vida [poraki]

Sobre lo de que te manden el móvil antes, me extraña bastante, aunque pudiera ser, no sé, porque si te lo envian y luego tú anulas la portabilidad con Movistar, no te vas a quedar con el móvil por todo el morro no? Me extraña que se arriesguen a eso.

Un saludo, ya nos contarás [oki]
Muchas gracias por contestar. El DNI ya lo he mandado arggg, me lo pedían para iniciar los trámites!!! He llamado a Movistar y ellos no tienen ninguna solicitud de portabilidad, lo que tengo claro es que vodafone no quiero para nada!!! si me han dicho que ellos tienen que aceptar la portabilidad, es decir que si ellos no dan vía libre vodafone no puede hacer nada así pues esperaré esta semana y veremos...

La duda es si recojo el móvil o no?? pues llega por mensajero y tengo que pagar jijijij
Bueno, por fin he acabado el tema de la portabilidad. Mi caso fue muy sencillo. Hice la portabilidad el viernes y ayer me llegó el mesaje de Movistar. Llamé y acabamos acordando un iPhone 4 y un descuento del 50% el primer año, así que genial :)

Ahora queda la difícil tarea de encontrar el iPhone en Madrid. Sabéis de alguna tienda donde lo tengan seguro o empiezo a llamar uno a uno?

Un saludo.
aLan92 está baneado por "Troll"
Bueno yo os cuento mi amago. Porte una de las lineas (somos empresa y tenemos 6 linas). El consumo de esa linea andaba por los 60€
Porte a vodafone con la tarifa @M y iphone 4 de 16GB por 159€. Pasaron unos dias, me llamaron del 224470 y nada, les dije la oferta, el movil y eso.

Me ofertaron el iPhone 4 de 16gb con la tarifa de 15€ de internet y planazo de 20€ al mes por 0€.

Tenia 12.200 puntos y me dieron como 178.000 puntos para que se me quedara a 0€.

El viernes empece mi busqueda en mi ciudad por el movil y en la ultima tienda que decidi entrar despues de ir a mas de 6 :(. Le encontre, quedaban 3 jajaja.

Me le lleve por 0€ lo unico que me pusieron el seguro ese de casi 90€ y los 6€ de la sim.

salu2
Pues siguen sin contactar conmigo ni movistar ni vodafone por lo que, después de poco más de un mes esperando voy a anunlar la portabilidad. He contactado con vodafone para anular la portabilidad y ahora me piden que tengo que enviar un fax al 607.131.873 así pues vaya gracia!! lo que tengo muy claro que a vodafone no me voy ni locaaaaa

Alguien ha tenido que cancelarlo así??
¿Sabeis si ofrecen algo los de movistar si les hago el amago pero soy de tarjeta?
Ando detras de un android.
sebem escribió:¿Sabeis si ofrecen algo los de movistar si les hago el amago pero soy de tarjeta?
Ando detras de un android.


creo yo que a los de tarjeta na de na
aLan92 está baneado por "Troll"
Para tarjeta si portas, te ofrecen el X8 a 0€
Os voy a explicar mi caso de portabilidad, hace 2 años tengo un contrato de empresa con 4 terminales asociados, mi mujer, mis suegros y yo, desde el otro dia mi mujer y yo nos salimos del contrato de empresa con lo que nos quedamos sin puntos, teníamos unos 30000 cada uno y un consumo de unos 30€ mensuales, como no había ningún teléfono que nos gustara por los puntos que teníamos, no hicimos canje antes de hacer el cambio de contrato a particular, supongo que también hemos perdido la ¿antigüedad? , el caso es que hemos estado mirando en Vodafone y con la tarifa S con 1 número VIP y demás, nos regalan el Sony Vivaz y X10 mini, el Nokia X6 y C6, Motorola Defy, HTC Wildfire y Samsung Wave, el Nokia C7 me sale por 9 euros, total que en principio hoy haré la portabilidad, hay opciones de que Movistar me llame o me olvido, en principio no tengo problemas en irme a Vodafone, ya estuvimos antes de Movistar y no tuvimos quejas, nos cambiamos para poder renovar los móviles.

Por otro lado, que terminales me recomendais, valoraría mucho el tema de que tengan GPS sin conexión de datos ya que no la quiero ni pienso cogerla, también que tenga Wifi, que la cámara sea decente y con flash y que sean táctiles, aunque todos los que nos ofrecen lo son.

Saludos, gracias y ya os comentaré que tal el tema, si me llama Movistar o pasan de mi [carcajad]
Gemaroco escribió:Pues siguen sin contactar conmigo ni movistar ni vodafone por lo que, después de poco más de un mes esperando voy a anunlar la portabilidad. He contactado con vodafone para anular la portabilidad y ahora me piden que tengo que enviar un fax al 607.131.873 así pues vaya gracia!! lo que tengo muy claro que a vodafone no me voy ni locaaaaa

Alguien ha tenido que cancelarlo así??


A la misma conclusión llegué yo (a vodafone ni loco), fíjate lo que tardan en tramitarte un alta para irte con ellos, no me quiero imaginar si tienes algún problema [+furioso] . Si lo quieres cancelar así imagino que no habrá problema, así se hacía antes, tenías que mandar un fax a la compañía a la que ibas a ir para anularlo, pero es lo de siempre.... que si no me ha llegado el fax, que si tal y cual..... ahora te lo hace directamente tu compañía por teléfono. Yo te aconsejaría llamar a vodafone (imagino que lo habrás echo) a darles un poco la tabarra y preguntar en que estado está tu solicitud, no sea que se haya extraviado o algo y que si se pueden dar prisa... en algún momento te tienen que informar de para que fecha está prevista la portabilidad, y en base a esa fecha Movistar te llamará unos días antes, siempre y cuando haya recibido la oportuna solicitud de Vodafone.
Otra opción es solicitar la portabilidad en otra compañía que se dé mas prisa (yo con pepephone hice la solicitud un jueves por la noche, y el viernes ya me llamó Movistar, orange por lo visto también dicen que se dan bastante prisa no sé), preferentemente por teléfono porque vía web se suelen demorar más.
Y no temas, que aunque la oferta que te haga movistar no te convenza, siempre puedes anular la portabilidad y quedarte como estás, lo único que depende de a quien solicites la porta, que te cobren algo de penalización en concepto de gastos, por ejemplo a mi pepephone me mandó la tarjeta enseguida, y me imagino que si al final lo hubiera anulado, me habrían cobrado 6 o 7 euros por el tema de mandarte la tarjeta a casa y demás.
Un saludo, ya nos contarás [bye]
hola, os cuento mi caso a ver si podeis ayudarme. Quiero un galaxy s y soy de movistar. Me quedan 15 dias para acabar con la permanencia, llevo 2 años gastando 40 euros de movil, y unos 8 como cliente. Habia pensado en hacer un amago a yoigo por internet con la tarifa del 6 (19 consumo minimo y 89 euros el movil), cuando me mandara movistar el mensaje, como anulo la peticion de portabilidad? creeis que me ofrecerian el movil los de movistar gratis? gracias, me harias un favor si me ayudaseis estoy super perdido en estos temas
javorabo escribió:hola, os cuento mi caso a ver si podeis ayudarme. Quiero un galaxy s y soy de movistar. Me quedan 15 dias para acabar con la permanencia, llevo 2 años gastando 40 euros de movil, y unos 8 como cliente. Habia pensado en hacer un amago a yoigo por internet con la tarifa del 6 (19 consumo minimo y 89 euros el movil), cuando me mandara movistar el mensaje, como anulo la peticion de portabilidad? creeis que me ofrecerian el movil los de movistar gratis? gracias, me harias un favor si me ayudaseis estoy super perdido en estos temas


lo malo es que en yoigo si pagas los 89 del movil pues los pierdes,hay que amagar siempre por telefonos que salgan gratis y no haya que pagar nada,a no ser que se pueda pagar luego,yo por lo menos eso online no lo he visto.
movistar te mandara un mensaje aproximadamente a los 3 dias para que llames a un numero para ver el estado de tu portabilidad,una operadora te dira el porque te vas y te ofrecera algo,si aceptas pues te hacen una grabacion para anular la portabilidad y ya esta,es solo decir si o no unas pocas veces y fuera,luego a los otros 3 dias te mandaran el bono para canjerlo en una tienda,si en 4 dias (no contamos fin de semana) no te ha llegado llama y pide el bono,ya esta,luego hay otras cosas como el mirar si tienes puntos extra en el canal cliente,esos puntos se pueden juntar con el bono que te den para sacar un mejor movil,se hace dejando el bono caducar (tarda 8,9 dias) o le das a anular bono en canal cliente en ese mismo dia y luego sacas un bono manual junto con los puntos extras y los que tienes,asi puedes sacar otro movil mejor,pero eso es mejor mirar la pagina de canal cliente para entender como va,eso si solo funciona bien con el explorer,aunque para el firefox hay que instalar el IE tab para poder verlo bien y entrar en los sitios que normal no deja en esa pagina de movistar,yo lo utilizo a traves del IE tab,se instala y se pulsa boton derecho del raton y poner ver pagina por IE tab.
muchas gracias por la respuesta dejong. al final la prima de mi novia que curra en orange me hara el amago y me ha comentado que seguramente me ofrezcan o el galaxy s o el iphone 4 gratis o pagando muy poco. A ver si hay suerte :) de todas formas mirare lo del bono y los puntos en el canal cliente a ver que tengo. thanks!
javorabo escribió:muchas gracias por la respuesta dejong. al final la prima de mi novia que curra en orange me hara el amago y me ha comentado que seguramente me ofrezcan o el galaxy s o el iphone 4 gratis o pagando muy poco. A ver si hay suerte :) de todas formas mirare lo del bono y los puntos en el canal cliente a ver que tengo. thanks!


miralo porque yo perdi la oportunidad de hacerlo asi y ahora tengo 55.000 puntos extras que caducaran sin que les saque provecho,pero para otra vez no me pasa jaja
Os comento mi caso, quiero hacer un amago de portabilidad a Vodafone con el fin de conseguir los puntos necesarios para el HTC Wildfire gratuito y sin TD. Llevare unos 6 años de contrato con Movistar, gastando alrededor de 20 euros al mes, aunque tengo contratado un minimo de 6 si mal no recuerdo, pero lo dicho, nunca bajo de 20 euros. Que pautas me recomendais seguir? Es que estoy un poco verde en estos aspectos. Gracias por adelantado :)
Al final me salio bien la jugada. Me hizo la portabilidad a orange la prima de mi novia y a la media hora ya tenia el mensaje de movistar. Espere una hora y me mandaron otro asique llame. Total, me he sacado el Galaxy S a coste 0, con tarifa autonomos 12 con un minimo de 9 euros al mes para siempre y la tarifa de datos de 25 euros con un 50% durante 24 meses, vamos en total 25 euros con iva al mes (venia gastando 40), asique no me puedo quejar jeje.
saludos!
q es mejor amagar a vodafone/orange o a yoigo /pepehpne o cualquier omv..??
Lakovic escribió:Os comento mi caso, quiero hacer un amago de portabilidad a Vodafone con el fin de conseguir los puntos necesarios para el HTC Wildfire gratuito y sin TD. Llevare unos 6 años de contrato con Movistar, gastando alrededor de 20 euros al mes, aunque tengo contratado un minimo de 6 si mal no recuerdo, pero lo dicho, nunca bajo de 20 euros. Que pautas me recomendais seguir? Es que estoy un poco verde en estos aspectos. Gracias por adelantado :)


lo tienes facil para ese movil,creo que podrias ir hasta por uno mas alto jaja pero depende de la permanencia que tengas,si ya no tienes te aconsejo que mires en canal cliente de movistar y mires si tienes puntos extras,si ya no tienes permanencia tendras que tener algun bono por fidelización,asi cuando hables con la operadora se lo comentas y quizas se tire el rollo y te meta esos puntos extras en el bono,aunque para ese movil seguro que n ote hace falta muchos puntos,porque manual se puede hacer pero es mas lio.
haz una portabilidad en donde quieras,al par de dias empezaran a tramitarla y te mandara movistar un mensaje de que les llames,al llamar te preguntara la operadora el porque de tu marcha y te ofrecera algo,ya depende de ti si te gusta la oferta o no,se puede pedir pero no mucho,por ejemplo mensajes gratis y descuentos en la facturas,un movil mas caro no suele funcionar porque juegan con las tablas que tienen y si vale 200.000 puntos no te lo van a dar gratis,tendras que coger una tarifa de datos para que te salga gratis,pero vamos en tu caso si no tienes permanencia no tendras problemas para el wildfire,te hacen una grabacion de datos,es decir si o no un par de veces y ya esperar otros 3 dias para que te envien el bono para ir a la tienda a por el telefono,es sencillo y si se hace bien y no se exige mucho pues se consigue.
otro caso es forzar y pedir iphones y cosas asi,ccon permanencia,pocos puntos y gastando 10 euros pues como que se han quedado con la portabilidad a otros sistios can la tarjeta prepago que pidieron por amagar y salio mal la jugada.
hay que amagar siempre por algo que se quiera y por si sale mal pues irte de buenas maneras,yo en verdad me iba a ir porque el trato que recibi ultimamente de movistar fue lastimoso aunque fue hacer la portabilidad y tratarme bien y darme una buena oferta.
Yo es que quiero este movil, tampoco pido milagros. Hice la portabilidad ayer por la noche y hoy movistar ya me ha llamado y concedido la Wildfire gratuitamente como esperaba, asique en 24-48 horas me enviaran el bono :)
Lakovic escribió:Yo es que quiero este movil, tampoco pido milagros. Hice la portabilidad ayer por la noche y hoy movistar ya me ha llamado y concedido la Wildfire gratuitamente como esperaba, asique en 24-48 horas me enviaran el bono :)



felicidades,la media es de 3 dias para la contraoferta pero parece que ultimente tienen mas prisa para negociar con los clientes jaja ahora a buscar el movil toca,eso si primero pregunta si tienen el movil antes de decir que tienes un bono porque muchas tiendas a los de los bonos no les hacen mucha gracia,hay gente que les han dicho que no tienen el movil teniendolo,yo lo comprobé por un amigo.
dejong escribió:
Lakovic escribió:Yo es que quiero este movil, tampoco pido milagros. Hice la portabilidad ayer por la noche y hoy movistar ya me ha llamado y concedido la Wildfire gratuitamente como esperaba, asique en 24-48 horas me enviaran el bono :)



felicidades,la media es de 3 dias para la contraoferta pero parece que ultimente tienen mas prisa para negociar con los clientes jaja ahora a buscar el movil toca,eso si primero pregunta si tienen el movil antes de decir que tienes un bono porque muchas tiendas a los de los bonos no les hacen mucha gracia,hay gente que les han dicho que no tienen el movil teniendolo,yo lo comprobé por un amigo.


Gracias por el consejo, es bueno saber esas cosas ;)
Ahora también con estos smartphone nuevos aconsejo mirar cada mes en el canal cliente de movistar la factura y los detalles de ella,en mi caso acabo de mirar y me han colado 3 euros por una suscripción a MTV music,cuando de eso estoy seguro no haber tocado porque ya me pasó hace un par de años lo mismo,estos te la meten doblada en cuanto pueden y luego para darse de baja hay que tener suerte de que te toque alguien competente.
796 respuestas