Amago Portabilidad desde Movistar

No sé si lo del DNI influirá o no, pero lo que puedes hacer es llamar al 22472 de Movistar (creo recordar) y preguntar si tienen constancia de la portabilidad tramitada con vodafone y cuándo se hace festiva.

Además de ser útil para saber cuánto tiempo tienes para echarte atrás, lo normal es que que ahí te pregunten por qué te quieres ir y te hagan una oferta

Un saludo
Gracias Kaiser. Acabo de llamar pero el horario es hasta las 23.00, así que mañana volveré a intentarlo.
Al final conseguí hablar con los simpácticos de Vodafone (a la séptima llamada, durante tres días, debido a que tenían problemas con el sistema) y me han dicho que con mis datos sólo aparece que la portabilidad está en proceso, pero que no saben decirme fecha todavía.
Bueno, lo mejor es lo que tú me has dicho, mañana llamo a Movistar y de momento les pego un tiento a ver como va la cosa. Quiero el iPhone 4, a ser posible de 32gb, y pago hasta 200 euros, así que... Tampoco es mucho lo que pido.


Un saludo!
Hola estoy probando a hacer amago desde movistar. He probado online en vodafone y en yoigo, pero en todos me pide número de cuenta. No hay alguna forma de iniciar la portabilidad sin tener que meter el número de cuenta? gracias

EDITO: HE echo la portabilidad con yoigo ayer y esta mañana me ha llegado el sms de Yoigo indicando que está en proceso. Al poco mensaje de Movistar que llame al 224722. NO he podido llamar y me han llamado a la hora. Pero basicamente me hacia la oferta que aparece en la Web. Le he indicado que en yoigo me ofertaban un movil de ultima generacion a 0 euros y lo hemos dejado asi. Esperemos que llame de nuevo porque segun yoigo el 27 se hace efectivo la portabilidad...
yo estoy haber si hago un amago o llamo al 1004 directamente para decir que o me dan un galaxy s (porque la htc desire dice todo el mundo que no hay stock) o me voy a otra compañia,llevo casi 10 años con ellos,nunca he hecho un amago,en todo este tiempo solo he cogido 2 moviles por puntos (un nokia n70 y un sony w910,pagando mucha pasta por ellos encima) y llevo sin permanecia de este telefono ultimo desde hace año y medio que la terminé,si no me lo ofrecen les voy a poner finos viendo como muchos amagan antes de incluso les acabe la permanecia y les dan lo que quieren,a los que llevan con ellos toda la vida no les dan ni las gracias y a los demas hasta se la chup.....
dejong escribió:yo estoy haber si hago un amago o llamo al 1004 directamente para decir que o me dan un galaxy s (porque la htc desire dice todo el mundo que no hay stock) o me voy a otra compañia,llevo casi 10 años con ellos,nunca he hecho un amago,en todo este tiempo solo he cogido 2 moviles por puntos (un nokia n70 y un sony w910,pagando mucha pasta por ellos encima) y llevo sin permanecia de este telefono ultimo desde hace año y medio que la terminé,si no me lo ofrecen les voy a poner finos viendo como muchos amagan antes de incluso les acabe la permanecia y les dan lo que quieren,a los que llevan con ellos toda la vida no les dan ni las gracias y a los demas hasta se la chup.....


Llamando al 1004 no vas a sacar nada, ya te lo digo yo...
bueno despues de un par de dias,me mandan un mensaje de que llame a un numero para ver el estado de la portabilidad que realicé el lunes,me atiende un chica simpatica (cosa no muy normal en mis experiencias) y de buenas maneras los 2,le comentado el porque me iba y que me ofrecia otra compañia,y he conseguido el galaxy s 0 euros,mas tarifa de mi contrato de voz al 50% (es una antigua de 9 euros consumo minimo),500 mensajes gratis,tarifa de datos de 10 euros al 50% para los primeros meses,no creo que esté tan mal.

un consejo,depende a que operadora hagamos la portabilidad nos ofrec3en unas tarifas u otras,por ejemplo si es a orange seguramente te ofrezcan lo que a mi,descuentos en facturas,si es a yoigo a intentaran hacer ofertas de las nuevas tarifas para cliente que se quieren ir a yoigo,la tarifa del 8,del 6 o del 0 muy parecidad a las de yoigo pero con un consumo minimo mejor,asi que pensar bien donde haceis el amago o la portabilidad de verdad,yo es que me iba a ir de verdad porque estaba un poco harto pero al final me han convencido en quedarme jaja
Hola.
Tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver.
Mi padre lleva 18 años en movistar, nunca tubo contrato de permanencia (antes no lo habia, le dieron el movil sin mas, aunque lo tubiera, hace mucho que expiro ya que nunca cogio un movil con ellos, siempre libre), tiene la tarifa planazo global (son 60€ al mes pero suele pagar 120€). Y resulta que ya esta cansado de pagar tanto y que no llama tanto para gastar ese dinero. No quiere cambiarse (tiene miedo por lo que le paso a mi madre*) pero quieren que le ofrezcan alguna oferta. ¿A que numero tiene que llamar para que le ofrezcan un descuento en la factura? o ¿que deberia hacer? Yo le digo que se cambia a vodafone, asi saca el Iphone 4 (y me lo agencio yo [chulito] )

*: Mi madre hizo una portabilidad a vodafone desde movistar, y la cancelo, porque le gusto la oferta de movistar pero se quedo en tierra de nadie, ya que movistar tramito la portabilidad y vodafone la anulo, y estubo 15 dias sin movil, ahora esta en vodafone, con previa denuncia a consumidores porque le queria hacer pagar el movil de movistar que ya no queria.
colado escribió:Hola.
Tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver.
Mi padre lleva 18 años en movistar, nunca tubo contrato de permanencia (antes no lo habia, le dieron el movil sin mas, aunque lo tubiera, hace mucho que expiro ya que nunca cogio un movil con ellos, siempre libre), tiene la tarifa planazo global (son 60€ al mes pero suele pagar 120€). Y resulta que ya esta cansado de pagar tanto y que no llama tanto para gastar ese dinero. No quiere cambiarse (tiene miedo por lo que le paso a mi madre*) pero quieren que le ofrezcan alguna oferta. ¿A que numero tiene que llamar para que le ofrezcan un descuento en la factura? o ¿que deberia hacer? Yo le digo que se cambia a vodafone, asi saca el Iphone 4 (y me lo agencio yo [chulito] )

*: Mi madre hizo una portabilidad a vodafone desde movistar, y la cancelo, porque le gusto la oferta de movistar pero se quedo en tierra de nadie, ya que movistar tramito la portabilidad y vodafone la anulo, y estubo 15 dias sin movil, ahora esta en vodafone, con previa denuncia a consumidores porque le queria hacer pagar el movil de movistar que ya no queria.


Pues lo suyo sería que hiciese un amago, esta vez con un poco más de cuidad y ya está.
Si no quieres arriesgar puedes probar a llamar primero, bien al 900101010 si es empresa o al 1004 si es particular, y decir que quiere dar de baja la línea porque consume mucho y se quiere cambiar.... yo qué sé, cualquier historieta de esas pero haciéndose un poco el tonto y a ver que saca.

Ya nos contarás qué tal ;)
yo llamé al 1004 y no me dieron ni las gracias,cuando ofrecen algo es cuando ves que te vas de verdad,mucha gente se coge tarjetas de prepago sin permanencia pro si le sale mal se joden,yo fui en serio me cogi el desire en orange por internet que sale a 0 euros y asi no pagas nada,lo rellenas todo en un par de minutos y fuera,a los 2 dias te llaman fijo de movistar y si teneis ese gasto seguro que os dan algo muy bueno,yo apenas gasto aunque antes de quedarme en paro si me gastaba 100 euros),y me han dado el galaxy gratis y sin malas maneras ni nada,todo muy bien para lo que me esperaba la verdad,y tranquilo que muy mal se tiene que dar para que no os lo den.

yo tambien era de pagar todos los moviles mas puntos (que no sirven para nada),hasta que no se hace de esta manera no te dan nada,el iphone seguro que lo puedes conseguir a 0 y si no a 0 eruos si que a muy muy buen precio,te lo aseguro despues de leer ayer miles foros de amagos de portabilidad,lo malo de iphone es luego encontrarles en las tiedas pero si encuentras en donde lo tengan pues ole.
Fecha de amago: 23-12-2010, 18:00h a traves de la web
Tipo de cliente: movistar normal
Puntos: 7000
Permanencia: no
Antigüedad: 3 años
Consumo: 15€
Operador al que se amago: vodafone
Mensaje de vodafone: esperando
Mensaje de movistar: esperando
Objetivo: nokia c7 c6 x6 sin tarifa datos y consumo de voz minimo por 0 euros.

ya han pasodo 3 horas y no tengo noticias de ninguno de los 2, ya me estoy impacientando...a ver que pasa...
dvdeva escribió:Fecha de amago: 23-12-2010, 18:00h a traves de la web
Tipo de cliente: movistar normal
Puntos: 7000
Permanencia: no
Antigüedad: 3 años
Consumo: 15€
Operador al que se amago: vodafone
Mensaje de vodafone: esperando
Mensaje de movistar: esperando
Objetivo: nokia c7 c6 x6 sin tarifa datos y consumo de voz minimo por 0 euros.

ya han pasodo 3 horas y no tengo noticias de ninguno de los 2, ya me estoy impacientando...a ver que pasa...


es que hasta el segundo dia no veras nada jaja mañana te llegara el mesaje de orange y al dia siguiente los de movistar te llamaran o te mandaran el mensaje,tan rapido no es.
y por esos telefonos no parece que lo tengas dificil,el unico mas dificil es para el c7 pero con una tarifa de 10 euros lo tendras gratis seguro,porque gratis son 132.000 puntos y no llegas,en cambio con la tarifa a 10 euros esta por 84.000 y como suelan dar 100.000 por el amago pues hay si puede ser.
pero tambien es que hay que ser consecuente con lo que se pide,ayer estube leyendo un foro y hay gente que no se gasta nada,aun con permanencia y con apenas 2 años en la compañia y van pidiendo iphones4 32 gigas.......hay que pedir pero vamos no tanto porque lo mas facil es que no ofrezan nada y luego vienen los lamentos por exigir tanto y comerse la portabilidad a tarjeta prepago que han hecho de la otra compañia.
ya te digo dejong

hay gente que gastando lo minimo exige la de dios..y seguro que a alguno se lo daran...

yo de momento con eso me que pido me conformo.

cuando acabe con esto amagare con un par de lineas que tengo en vodafone y 3000 puntos, a ver que saco,
amagare con cambiar las 2 y a ver si asi me sale a cero euros el galaxy s y luego que me den un nokia
sencillo para mi mujer , que a ella no le gusta con tanta tecnologia.
no se decirte ya que vodafone no controlo mucho jaja pero se sabe que amagando siempre sale buena oferta.
y lo que pides en movistar como te dije si lo puedes conseguir,una cosa es el x6 y tal y otra son los iphone,esta bien exigir para eso pagamos,pero tambien ellos no estan en la obligación de darlo si nos les renta,por eso mucha gente cuando les dicen que no se lo dan se mosquean y no les queda remedio que hecharse para atras en el amago con lios o irse a lo que han pillado que es una mierda en la mayoria de casos jaja

es que hay gente que venga el iphone ese que lo lleva mucha gente y no sabe ni lo que es (encima el 32 gigas).....pues primero habra que sabra a que aspirar y como son los moviles jaja es como las tarifas de datos,la mayoria no quiere tarifa de datos,yo la he cogido por la sencilla razón de que estos moviles se te pueden meter sin querer en internet y luego vienen los palos,muchos desactivan la opcion 3g internet pero otra gente ni sabe que es eso y luego vienen los palazos,de esta forma te quitas sustos,ademas que te sale mas barato el telefono de esta forma y luego encima imagina que lo coges sin TD y pagas de mas por el movil y luego el movil te mete algun palo por meterse a internet y pagas mas al final que lo que vayas a pagar con la tarifa cogida,son cosas que la gente no cae.

te recomiendo que veas la pagina de movistar y te apuntes al canal cliente,hay veras en puntos extra si tienes algun bono y tal para comentarselo a la chica,que tambien dispones de esos puntos para sumarlos si puede ser,para que vea que estas enterado mas que nada y asi quizas se tire el rollo jaja

ya nos contaras que tal.
Solo un consejo, si quereis mejorar oferta de precio y no os importa tanto el movil, haced la portabilidad a Yoigo u otro OMV.

Si buscais sacar mejor movil pero la oferta de tarifas no os importa tanto, pedidla a Orange o Vodafone...

Hacedme caso se de que os hablo ;)
eso se comenta,a la gente que se porta a yoigo le ofrecen tarifas parecidad,tarifa del 8,del 6,del 0.
yo como queria la desire o el galaxy pues me cogi la oferta de orange y al final me dieron de contraoferta el galaxy s gratis pero tambien 50% un año descuento voz,tengo una de 9 euros consumo minimo y apenas llamo,500 mensajes multidestino y 6 meses 50% descuesto en la tarifa de datos de 10 euros asi que no me puedo quejar creo jaja
dejong escribió:
dvdeva escribió:Fecha de amago: 23-12-2010, 18:00h a traves de la web
Tipo de cliente: movistar normal
Puntos: 7000
Permanencia: no
Antigüedad: 3 años
Consumo: 15€
Operador al que se amago: vodafone
Mensaje de vodafone: esperando
Mensaje de movistar: esperando
Objetivo: nokia c7 c6 x6 sin tarifa datos y consumo de voz minimo por 0 euros.

ya han pasodo 3 horas y no tengo noticias de ninguno de los 2, ya me estoy impacientando...a ver que pasa...


es que hasta el segundo dia no veras nada jaja mañana te llegara el mesaje de orange y al dia siguiente los de movistar te llamaran o te mandaran el mensaje,tan rapido no es.
y por esos telefonos no parece que lo tengas dificil,el unico mas dificil es para el c7 pero con una tarifa de 10 euros lo tendras gratis seguro,porque gratis son 132.000 puntos y no llegas,en cambio con la tarifa a 10 euros esta por 84.000 y como suelan dar 100.000 por el amago pues hay si puede ser.
pero tambien es que hay que ser consecuente con lo que se pide,ayer estube leyendo un foro y hay gente que no se gasta nada,aun con permanencia y con apenas 2 años en la compañia y van pidiendo iphones4 32 gigas.......hay que pedir pero vamos no tanto porque lo mas facil es que no ofrezan nada y luego vienen los lamentos por exigir tanto y comerse la portabilidad a tarjeta prepago que han hecho de la otra compañia.


bueno hoy he llamdo a vodafone, parece ser que las portabilidades a traves de la web dan error y no las tramitan,

asi que me han dicho que el lunes me llamara un comercial para atenderme, abra que esperar.
pues te toca esperar entonces si tienen fallo en la pagina,tu sobre todo no te impacientes que cuando hay dinero de por medio tardan poco en esto,otra cosa es para dar el movil y tal que tardan mas jaja
dvdeva escribió:
dejong escribió:
dvdeva escribió:Fecha de amago: 23-12-2010, 18:00h a traves de la web
Tipo de cliente: movistar normal
Puntos: 7000
Permanencia: no
Antigüedad: 3 años
Consumo: 15€
Operador al que se amago: vodafone
Mensaje de vodafone: esperando
Mensaje de movistar: esperando
Objetivo: nokia c7 c6 x6 sin tarifa datos y consumo de voz minimo por 0 euros.

ya han pasodo 3 horas y no tengo noticias de ninguno de los 2, ya me estoy impacientando...a ver que pasa...


es que hasta el segundo dia no veras nada jaja mañana te llegara el mesaje de orange y al dia siguiente los de movistar te llamaran o te mandaran el mensaje,tan rapido no es.
y por esos telefonos no parece que lo tengas dificil,el unico mas dificil es para el c7 pero con una tarifa de 10 euros lo tendras gratis seguro,porque gratis son 132.000 puntos y no llegas,en cambio con la tarifa a 10 euros esta por 84.000 y como suelan dar 100.000 por el amago pues hay si puede ser.
pero tambien es que hay que ser consecuente con lo que se pide,ayer estube leyendo un foro y hay gente que no se gasta nada,aun con permanencia y con apenas 2 años en la compañia y van pidiendo iphones4 32 gigas.......hay que pedir pero vamos no tanto porque lo mas facil es que no ofrezan nada y luego vienen los lamentos por exigir tanto y comerse la portabilidad a tarjeta prepago que han hecho de la otra compañia.


bueno hoy he llamdo a vodafone, parece ser que las portabilidades a traves de la web dan error y no las tramitan,

asi que me han dicho que el lunes me llamara un comercial para atenderme, abra que esperar.


bueno ya estamos a 27 y sin noticias de movistar.

segun vodafone estoy en proceso de validacion de datos y activacion de sim

hasta me han enviado un sms para decirme que comenzaban los tramites, y movistar desaparecida...
Eso es que los de Movistar te han dao la patada y les da igual que te vayas, cosa que veo extraña, siempre llaman, o por lo menos a mi siempre me llaman, aunque aun tienes un par de dias para que te llamen, o llamales tu, comentando que te han mandao un sms por lo de tu portabilidad.
pues si movistar no me quiere como cliente yo me voy sin problemas

pero prefiero hacerlo por la puerta grande, solicitando un terminal chulo a vodafone

alguien sabe como puedo cancelar la portabilidad en curso para empezarla desde cero?
yo tambien la solicite el 24 y aun no me han llamado , lo he hecho con 2 lineas y nada...

Saludos
sera por tanto festivo y fin de semana...

a ver si mañana hay noticias.


bueno hoy 28 he tenido noticias, por lo visto hasta hoy no se habia iniciado la portabilidad

las ofertas que he obtenido son:

nokia c6, samsung onix, samsung 723 y similares a 0 euros.

o bien descuento del 50% en factura

como no me interesaba ninguna, en esta linea este mes he gastado 3 euros na mas, lo que he cogido es la eliminacion del consumo minimo y continuar sin permanencia, asi que dentro de unos dias me volvere a portar a vodafone para sacar un defy por 49 euros, que me hagan el removil en the phonehouse, y de paso acogerme la oferta de trae un amigo a vodafone y llevate 50 euros, y asi que un colega mio se haga con 50 eurillos.
si es que para coger pelas y retener a la gente si tardan poco,yo aun sigo esperando el bono para ir a por el movil despues de una semana y me dijeron 72 horas........para coger si pero para dar.......
dejong escribió:si es que para coger pelas y retener a la gente si tardan poco,yo aun sigo esperando el bono para ir a por el movil despues de una semana y me dijeron 72 horas........para coger si pero para dar.......


tio estoy igual que tu, hace ya una semana que me dijeron 72h y aun sigo esperando. me cago en to cawento
RealityCraw escribió:
dejong escribió:si es que para coger pelas y retener a la gente si tardan poco,yo aun sigo esperando el bono para ir a por el movil despues de una semana y me dijeron 72 horas........para coger si pero para dar.......


tio estoy igual que tu, hace ya una semana que me dijeron 72h y aun sigo esperando. me cago en to cawento


Llamar para reclamarlo, si pilláis a alguno de buenas os lo envían al momento ;)
¿Podría decirme alguien cuanto suele tardar en contestar movistar? El caso es que inicie una portabilidad a vodafone el 31/12 y hasta ahora solo he recibido un mensaje de vodafone diciendo que están procesando la portabilidad.

PD: La portabilidad la solicite desde la web de vodafone por si sirve de algo.

Saludos
Por lo que dicen, vodafone es un poco lenta, lo mismo te puede tardar una semana....
De todas formas lo que tienes que hacer es mirar tu número en esta página
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOpt ... estado_num
y si pone que está en proceso de portabilidad seguramente movistar ya tenga constancia y puedas llamar.

Ya nos contarás qué tal te ha ido todo.


Un saludo.
alf5800 escribió:Por lo que dicen, vodafone es un poco lenta, lo mismo te puede tardar una semana....
De todas formas lo que tienes que hacer es mirar tu número en esta página
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOpt ... estado_num
y si pone que está en proceso de portabilidad seguramente movistar ya tenga constancia y puedas llamar.

Ya nos contarás qué tal te ha ido todo.


Un saludo.

Gracias por el enlace. Acaban de llamarme desde el 224472, he oido la musiquilla de espera de movistar y me he quedado sin bateria [+furioso] [mamaaaaa] cawento a ver si llaman pronto.

Saludos
Llevo desde mayo de 2002 con movistar, hago un gasto mensual de 23-27 euros, tarifa de datos incluida ya, actualmente tengo unos 5000 puntos y un bono para canjear por 50000 puntos mas, tambien tengo adsl con movistar, creeis que con esto podria conseguir un iphone 4 baratito o gratis y pagar maximo 30 euros al mes, hago amago de porta o les llamo directamente?
Bieeeeeeen, ya he conseguido el móvil que quería por la patilla (un x10 mini vs) y me han cambiado la tarifa por la 0 movistar (creo que se llamaba así) [risita] . Tenia 5000 puntos y 2 años de antigüedad con un consumo mínimo de 9€ al mes (por si os sirve de referencia). Suerte a todos los demás que vayáis a hacer un amago.

Pd: no se porque pero siempre pregunto algo se soluciona justo después de preguntar xddddd.

Saludos
Os cuento mi caso, porque yo estoy que no me lo creo:

Mi permanencia acababa en Mayo (con penalización de 90€ hoy en día si me voy de movistar), pero como necesitaba urgente un móvil capaz de navegar y una tarifa de datos, hice un amago de portabilidad a Yoigo porque había leido que si faltan 6 meses o menos para acabar la permanencia y haces un amago, también te hacen contra-ofertas. La idea que tenía es sólo amagar, y si movistar no me ofrecía nada interesante, pues iba a cancelar la portabilidad igual y esperar a Mayo a que ya estuviese sin permanencia. Vamos, que hice esto "por si cuela".

Gasto en móvil unos 17€ al mes (euro más, euro menos) y no tenía tarifa de datos. Tenía 6500 puntos. Llevo unos 10 años con movistar e hice un amago hace año y medio por un samsung F480 (me quedaban 6 meses, hasta mayo).

Ayer me llegó el mensaje para que llamase a movistar, y cuando llamé la chica me dio de contraoferta 100.000 puntos, 6 meses de descuento en la factura, y 6 meses de descuento en la tarifa de datos (si la contrataba, que le dije que estaba interesado en contratarla).

Yo lo veo una burrada, con esos 100.000 puntos me he pillado el Galaxy S por 67€. Lo increile es eso, que me hayan hecho esa contraoferta quedándome 6 meses y teniendo que pagar 90€ si me iba, vamos, que sabían de sobra que no me salía rentable irme...

Así que ya sabéis! si os quedan 6 meses o menos para acabar la portabilidad no dudeis en hacer el amago ya, porque a mi por lo menos me ha salido redondo.
no jugueis tanto con al permanecia que un dia os sale mal y luego vienen las penas......si se hace es en todo caso por un buen movil en otra compañia,que por si sale mal por lo menos pagais multa pero os llevais un movil que lo compensa,no pilleis tarjetas sim por que ya mas de uno se ha quedado sin movil y sin nada encima con multa por prisas y agonias.
hay gente que directamente les dicen que les dan de baja directamente y no les hacen ni oferta por hacer varios amagos todos los años,hacer las cosas bien no cuesta tanto.

yo despues de llevar mucho tiempo sin permanencia,me ofrecieron 50% descuento tarifa un año,mas 50% descuento tarifa de datos 6 meses,mas 500 mensajes multidestino al mes por un año y el galaxy s gratis,y en el ultimo año gastando 10 euros gracias al plan desempleado,no esta mal,el problema es que podia haberlo hecho antes pero tampoco hay que hacerlo cuando te queden 6 meses porque como salga mal te comes un disgustito.
mas vale prevenir ademas para quien le quede 6 meses seguro que ya habra los telefonos de doble nucleo y asi tendra lo ultimo es mi opinion.
Buenas este es mi caso:

Tenemos dos lineas que están a nombre de mi madre aunque a mi me llegan las facturas como si fuese el titular de la linea. Es decir, mi madre es la que paga todo y yo simplemente, linkeo mis gastos a su cuenta bancaria. Me imagino, que ella será la titular principal. Ella tiene un nokia de gama media/alta de los de siempre, con su teclado y con conexión gprs. Yo tengo un iphone 3g que compre con puntos movistar el mismo mes que salió al mercado. Estamos los dos con la permanecia caducada y tenemos unos 200000 puntos en la caja fuerte. Los gastos son los siguientes:

Mi madre: Consumo de voz: 50 euros de media con picos de 100 en verano pues llama del extranjero.
Yo: Consumo medio de 100 euros mensuales: 75 euros de llamadas (50 en gasto mensual + 30 base por el antiguo contrato movistar)+25 TD.

Creo yo, que nos dejamos una pasta. En su momento, hace ya unos 3 meses, nos estuvieron dando la caca a diestro y siniestro desde un numero de Movistar. Yo le dije a mi madre que esperase a que saliesen los nuevos móviles para así hacer el amago y conseguirlos de gratis. Estamos muy contentos con Movistar pero tampoco somos gilipollas. Mi madre lleva con Movistar desde que se invento el móvil en España y yo ya llevaré desde 2 bachiller, es decir, unos 9 años. Creo que tenemos suficientes argumentos como para sacar algo bueno.

Yo la verdad, no busco un iphone pues estoy cansado del 3g y de que esté tan capado en muchos aspectos. El iphone4 es una maravilla pero tambien he catado otros moviles y también son la leche. Estoy mirando el htc desire HD pero no lo ofertan en Movistar y claro, usar el amago por un samsung galaxy S o un desire a secas cuando sabes que en 3 meses te sacan unos con doble núcleo y mil chorradas más como que no merece la pena. ¿Vosotros esperaríais?

Llegará el día que tenga que hacer el amago y aquí mis dudas:
¿tengo que hacer las dos lineas a la vez o puedo hacer simplemente la mía?
¿Lo hago desde internet o voy a una tienda especifica?
¿Si en Orange me ofrecen el iphone 4 puedo yo exigir el exclusivo de Movistar, es decir, otro distinto?


Muchas gracias.
El htc Desire HD lo ha puesto movistar en su catálogo de puntos en enero, así que puedes ir a por él.
yo que tu me esperaria,si gastais eso no os van a dejar marchar tan facil jaja ademas si tienes tantos puntos los puedes juntar con los que te den y sacarte el movil pepino de los nuevos ahora que salen,sin contar los que tengas de bonifcación,metete en el canal cliente de movistar y alli veras en puntos si tienes bonificaciones (poca gente lo sabe),yo en mi caso tenia 55000 puntos de fidelización que los podria haber juntado con los 115000 que me dieron pero lo deje pasar.

yo calculo que si teneis 200000 entre los 2,mas los 100.000 o 115.000 a cada linea que dan por cancelación de portabilidad,mas los puntos que debes tener de fidelización si ya no teneis permanencia.....que debes tener unos 500.000 puntos mas o menos,asique te dara para cogerte hasta 2 pepinos de los nuevos seguramente,vamos que no te preocupes que te van a dar lo que quieras.

yo lo hice por internet en orange cogiendo un telefono a 0 euros (htc desire tarifa delfin 32),por si la cosa salia mal no quedarme con una patata de movil,pero movistar al final te oferta y no pasa nada,es facil y sencillo,en un par de dias te llaman los de movistar y en una semana y algo ya tienes los moviles.
Gracias a los dos.

Pues voy a ver que puntos tengo de fidelización. Lo que no me ha quedado claro, es si te dan los puntos de cancelación de portabilidad + el nuevo móvil o si los puntos sirven para pillarte el nuevo móvil. Lo que estaría bien es que me diesen el móvil sin tener que gastarme yo los puntos porque al fin y al cabo, los puntos valen una pasta y más cuando esos móviles los dan gratis a la gente que hace portabilidad de otras operadoras a Movistar.

Y otras dos preguntas:
-¿que smartphone pepino viene para movistar en el 2011? ¿Alguno de doble nucleo?
-¿Si sale un pepinazo para movistar en exclusiva puede hacer el amago a otra operadora a pesar de que no tengan ese móvil?


Gracias
si puedes coger otro movil,no tiene porque ser el mismo.
lo de los puntos es facil,ellos te ofrecen un galaxy y calculan los puntos que tienes con los que te ofrecen que normalmente (los 100.000) y ya de hay pues parten y te dicen si te sale gratis o pagando algo,el galaxy con tarifa de datos de 10 euros sale por mas o menos 130.000 puntos,si llegas a esos puntos te lo llevas gratis y si no pues a pagar una diferencia.

a ti te hacen una oferta para ese movil pero no tiene poque ser para ese movil,mucha gente ese bono que te dan lo anulan desde el canal cliente o dejan pasar los 8 dias que tienes para canjearlo,los anulas y pasan a tu cuenta,en esa misma pagina ya anulado solicitas otro bono con el movil que quieras y se añadiran esos puntos mas los que tienes mas los que tengas de bonificación y asi sacarte un mejor movil en vez del que ta han dado.
a mi por ejemplo me dieron 115.000 mas los casi 30.000 que tenia,pero aun no sabia bien y no pude meterles los 55.000 puntos de fidelización que tenia.....ahora me tendre que coger algun accesorio guarro para gastarlos por lo menos y no caduquen sin mas....

es facil,y para otras veces en mi caso ya lo se jaja.
¿Dónde pueden verse los puntos de fidelización en el canal cliente? Es que yo llevo por lo menos 7 años y medio con ellos y no tengo ningún tipo de permanencia, pero no veo esos puntos por ningún lado :S
JBcola escribió:¿Dónde pueden verse los puntos de fidelización en el canal cliente? Es que yo llevo por lo menos 7 años y medio con ellos y no tengo ningún tipo de permanencia, pero no veo esos puntos por ningún lado :S



estan en programa de puntos-ofertas especiales-puntos extra,tiene que salir en el centro un recuadro con la oferta que tengais y si no aparece nada es porque no teneis,o quizas ya os haya caducado alguna que podais haber tenido,y es mejor utilizar el navegador explorer en vez de firefox u algun otro,si lo haceis desde el firefox teneis que bajaros un complemento (IE tab,una vez instalado se pulsa boton derecho del ratón y se elige la opción "ver con IE tab") porque al ser vieja la pagina de movistar solo trabaja bien con el explorer y hay enlaces que pinchando con el firefox no se abren y con el explorer si,en cambio con este complemento es como si firefox fuera un explorer,muy util y no muy conocido,por lo menos para mi y para la pagina de movistar,porque el explorer me va como el culo.
Muchas gracias. Me sale que tengo 10000 puntos extras (vaya miseria) XD

Pues estoy pensando en hacer un amago.
Llevo con movistar desde el año 99 y con contrato desde el 2004. Consumo mensual entre 25 y 40 €, aunque alguna vez paso de los 50€. No tengo permanencia desde hace bastantes meses y tengo unos 22500 puntos.
Me interesa el Samsung S8500 Wave sin tarifa de datos. ¿Creeis que es factible? ¿A qué compañía hariais la portabilidad?
JBcola escribió:Muchas gracias. Me sale que tengo 10000 puntos extras (vaya miseria) XD

Pues estoy pensando en hacer un amago.
Llevo con movistar desde el año 99 y con contrato desde el 2004. Consumo mensual entre 25 y 40 €, aunque alguna vez paso de los 50€. No tengo permanencia desde hace bastantes meses y tengo unos 22500 puntos.
Me interesa el Samsung S8500 Wave sin tarifa de datos. ¿Creeis que es factible? ¿A qué compañía hariais la portabilidad?


si estas agusto con tu tarifa amaga a orange,si en cambio te gusta mas las tarifas de yoigo pues hazla con yoigo,es que depende a que compañia nos vamos te hacen una oferta u otra,por ejemplo los que buscan yoigo les suelen ofrecer tarifas como la del 8,de hecho cuando se llama al numero que te dicen que llames para ver el estado de la portabilidad lo primero que sale es que digas (mejor dicho marques en el telefono,si pulsas 1 vodafone,si pulsas 2 orange y asi...) a que operadora te vas y asi ellos ya juegan.

si ese telefono te gusta te lo dan fijo pero yo me iria a por otro mejor que tambien te lo daran,mas los descuentos en las facturas,eso si es mejor que pillar aunque sea una tarifa de datos de 10 euros,estos telefonos nuevos se conectan hasta solos por el 3g y mucha gente que no coge tarifa de datos luego por no quitar el 3g les vienen unos palos que por 10 euros es mejor evitar sustos,mucha gente no cae en eso y luego vienen las penas.
dejong escribió:
si estas agusto con tu tarifa amaga a orange,si en cambio te gusta mas las tarifas de yoigo pues hazla con yoigo,es que depende a que compañia nos vamos te hacen una oferta u otra,por ejemplo los que buscan yoigo les suelen ofrecer tarifas como la del 8,de hecho cuando se llama al numero que te dicen que llames para ver el estado de la portabilidad lo primero que sale es que digas (mejor dicho marques en el telefono,si pulsas 1 vodafone,si pulsas 2 orange y asi...) a que operadora te vas y asi ellos ya juegan.

si ese telefono te gusta te lo dan fijo pero yo me iria a por otro mejor que tambien te lo daran,mas los descuentos en las facturas,eso si es mejor que pillar aunque sea una tarifa de datos de 10 euros,estos telefonos nuevos se conectan hasta solos por el 3g y mucha gente que no coge tarifa de datos luego por no quitar el 3g les vienen unos palos que por 10 euros es mejor evitar sustos,mucha gente no cae en eso y luego vienen las penas.

La tarifa quiero cambiarla porque hoy que he estado mirando un poco todo el tema del movil, me he dado cuenta que tengo la tarifa de hace 7 años y es un robo. La tarifa en cuestión es esta:
http://www.movil.movistar.es/particular ... s/eleccion
El movil, he elegido este porque sólo lo utilizo para llamar y para enviar mensajes y quería que la batería me durase bastante y, por lo que he podido leer, a este teléfono le dura bastante. Así que como ves, el tema del 3G no me importa mucho y lo desactivaría y por eso no me interesa la tarifa de datos. Además, que si más adelante la necesitase, podría contratarla sin problemas, ¿no?
Sabiendo que estoy interesado en cambiar también de tarifa (me cambiaría a la tarifa contrato movistar si no me ofreciesen ninguna mejor), ¿a qué compañía sería mejor hacer la portabilidad?
Gracias por toda la info que estás aportando ;)
si es por cambiar de tarifa yo la haria a yoigo y asi ellos ya te ofertaran alguna parecida a las que tiene yoigo (si no tu diselo porque quizas quieran meterte un planazo de 20 euros de voz) ademas con los descuentos del 50% un año seguramente que tambien te den y el movil que pides no tendras problemas,insinua tambien los mensajes (estan dando 500 mensajes mes para un año multidestino) mas el descuento ese del 50%,como no te ofrezcan eso es para pensarse en irse la verdad.
ademas creo que en vez del wave mira el wave 2 que acaba de salir o le falta muy poco.
dejong escribió:si es por cambiar de tarifa yo la haria a yoigo y asi ellos ya te ofertaran alguna parecida a las que tiene yoigo (si no tu diselo porque quizas quieran meterte un planazo de 20 euros de voz) ademas con los descuentos del 50% un año seguramente que tambien te den y el movil que pides no tendras problemas,insinua tambien los mensajes (estan dando 500 mensajes mes para un año multidestino) mas el descuento ese del 50%,como no te ofrezcan eso es para pensarse en irse la verdad.
ademas creo que en vez del wave mira el wave 2 que acaba de salir o le falta muy poco.

Al final creo que lo haré con yoigo como has comentado. Llamaré el lunes porque ahora empieza el finde y no van a poder hacer nada. Ya comentaré como va todo ;)
Hola chic@s, bueno os cuento mi caso, y es que estoy pensando en hacer el amago para conseguir el iPhone 4. LLevo con movistar unos 10 años, aproximadamente 6 de ellos de contrato, y no tengo permanencia desde hace tiempo ya.Tampoco he hecho ninguna portabilidad ni siquiera un amago. Tengo aproximadamente 12500 ptos. Lógicamente ansio una buena oferta y el iPhone a precio reducido, pero qué creeis q puedo sacar con estos datos?o mejor dicho cual creeis q seria una buena oferta de tarifas y de precio del terminal? ando algo perdido pq nunca lo he hecho.

Por cierto,tengo una pregunta: la anulacion del amago es automatica al aceptar la contraoferta de movistar?o por el contrario habria q llamar de nuevo a la otra compañia para anularla? gracias y un saludo a tod@s!!

otra cosa q se me olvidaba...cual suele ser el tiempo medio de espera hasta recibir el sms o la llamada de movistar?
HOla a todos!
Os cuento mi caso, quiero hacer un amago con el contrato de mi madre, que tiene permanencia hasta marzo por un movil que canjeo por los puntos que tenia. Mi objetivo es un nokia C7 por cero euros y sin tarifa de datos. ¿Seria posible?¿Alguien lo ha conseguido?
dovinho escribió:Hola chic@s, bueno os cuento mi caso, y es que estoy pensando en hacer el amago para conseguir el iPhone 4. LLevo con movistar unos 10 años, aproximadamente 6 de ellos de contrato, y no tengo permanencia desde hace tiempo ya.Tampoco he hecho ninguna portabilidad ni siquiera un amago. Tengo aproximadamente 12500 ptos. Lógicamente ansio una buena oferta y el iPhone a precio reducido, pero qué creeis q puedo sacar con estos datos?o mejor dicho cual creeis q seria una buena oferta de tarifas y de precio del terminal? ando algo perdido pq nunca lo he hecho.

Por cierto,tengo una pregunta: la anulacion del amago es automatica al aceptar la contraoferta de movistar?o por el contrario habria q llamar de nuevo a la otra compañia para anularla? gracias y un saludo a tod@s!!

otra cosa q se me olvidaba...cual suele ser el tiempo medio de espera hasta recibir el sms o la llamada de movistar?



lo primero que aconsejo es mirar en canal cliente si teneis puntos extra,mas atras en otra pagina lo explico mejor,asi con lo que os den al cancelar la oferta mas los que teneis,mas si teneis algun bono en puntos extra como por ejemplo bono de fidelizacion pues sacar un bono mejor que el que os dan al cancelar la portabilidad,no e smuy dificl es solo mirar la pagina de canal cliente para entenderlo.
alli tambien en el catalogo vienen la mayoria de telefonos,pues tal telefono sin tarifa de datos pues cuesta tantos puntos y con tarifa de datos pues menos puntos (logico),alli mirar por ejemplo el iphone y calcular los puntos que teneis en total y asi saber ya de antemano antes de hablar con las operadores lo que te van a ofrecer porque van a ofrecer lo que tu puedes coger,no te van a regalar nada,lo unico es en vez de caundo os llegue el bono ir a por el movil pues cancelarlo y juntar ese bono con los puntos extras mas los tuyos y asi pillaros ese movil mejor de precio o hasta gratis pero sin tarifa de datos en vez de con la tarifa.

en resumen,yo tenia 130000 y me dieron el galaxy s que con la tarifa de datos se me quedo a 0 euros,pero si en vez de ir a por el pues cancelo el bono y junto esos puntos con todos los que tenia (la pagina lo hace sola cuando eliges un movil en solicitar bono) pues me lo podria haber pillado sin tarifa de datos que esta alrededor de los 200.000 puntos o en vez de coger ese pues pillar un iphone,pero yo para lo proxima vez ya se como hacerlo y asi exprimo todos mis puntos,porque asi me han dejado a 0 y no los agoté todos.

sobre la anulacion la haces en el acto,te pasan con otra persona que te hace unas preguntas,te graban y ya esta,es responder unas pocas veces si y ya esta.

el emnsaje al tercer dia mas o menos te mandan el mensaje para que llames,si aceptas la contraoferta en un par de dias te llega la cancelacion de la portabilidad y que te te tramitiran el bono,al tercer dia de eso tiene que llegarte el bono,se esta dando ultimamente mas dias (por la gente que conozco) unos 5 o 6....si al pasado el tercer dia (72 horas) no te llega llama y que te hagan el bono manual y ya esta en un ratin te lo hacen.
muchas gracias dejong por la respuesta,acabo de mirar de la web de canalcliente y ahora mismo no tengo puntos extra ni ofertas especiales ni ná de ná, jeje, asi q me tocará hacerlo a pelo. Segun las cuentas y sumando los 100000 a lo q tengo me saldria por 192€ con la tarifa datos de 15€......ufff espero sacar algo mejor y alguna tarifa de voz barata con descuentos y tal pq si no...jeje
dovinho escribió:muchas gracias dejong por la respuesta,acabo de mirar de la web de canalcliente y ahora mismo no tengo puntos extra ni ofertas especiales ni ná de ná, jeje, asi q me tocará hacerlo a pelo. Segun las cuentas y sumando los 100000 a lo q tengo me saldria por 192€ con la tarifa datos de 15€......ufff espero sacar algo mejor y alguna tarifa de voz barata con descuentos y tal pq si no...jeje


esperemos que sea asi,es que los puntos no valen para nada,o se hace esto de lso amagos o nunca se puede tener algo decente jaja aunque yo no amago con una tarjeta sim,yo me voy por un buen telefono no vaya a ser que te quedes sin na jaja
Cuanto tardan los de movistar normalmente en hacer la contraoferta?
796 respuestas
13, 4, 5, 6, 716