Skalextric escribió:Una pregunta, ¿lo hiciste desde la web de vodafone? Yo el viernes hice la portabilidad a Vodafone por un Omnia II a ver si me llaman y les sableo el mismo o algo mejor. Ya contaras que tal sale el asunto y yo pondré lo mismo. Un saludo.
, aún no he recibido noticias, tu hiciste el amago con el omnia II?? a mí me dijeron que ese no estaba y tuve que pillarles el vivaz... 
alejandritomanuel escribió:yo realizé la portabilidad de movistar a vodafone el viernes 28, y en movistar me dicen que no saben nada de la portabilidad, y los de vodafone dicen que la portabilidad tardara de 15 a 20 días.
desde cuando tengo la semana para poder arrepentirme???
a partir de que vodafone me avise oque???
Morderek escribió:Hola buenas, refloto este hilo para exponeros una duda: la cuestion es que quiero amagar 2 lineas de telefono de 4 que tengo, el consumo de esas es de 20 euros y 10 mas o menos. Las otros dos que NO quiero amagar son de unos 60 euros y 8. Ahora pregunto, yo tengo el objetivo de sacar la desire ( que llega este mes a movistar) y algun buen samsung ( el wave o la galaxy estaria bien). creeis que opto a demasiado? que le digo que me ofrecen y desde donde?
Y una ultima cosa, como amago las dos lineas, una a una o de alguna otra manera?
Gracias de antemano y un saludo.
jorge_itachi escribió:pero a 0 euros? porque yo tambien quiero amagar dos lineas para conseguir el desire y otro terminal y no quiero pagar un duro.
Maloy escribió:Morderek escribió:Hola buenas, refloto este hilo para exponeros una duda: la cuestion es que quiero amagar 2 lineas de telefono de 4 que tengo, el consumo de esas es de 20 euros y 10 mas o menos. Las otros dos que NO quiero amagar son de unos 60 euros y 8. Ahora pregunto, yo tengo el objetivo de sacar la desire ( que llega este mes a movistar) y algun buen samsung ( el wave o la galaxy estaria bien). creeis que opto a demasiado? que le digo que me ofrecen y desde donde?
Y una ultima cosa, como amago las dos lineas, una a una o de alguna otra manera?
Cuanto tiempo llevas en movistar? Podrás sacarselos, siempre y cuando quieras tener los móviles con tarifa de datos.
Yo voy a realizar otro amago ya que por fín se me acabó la permanencia aver que me dicen.
Saludos!
Ademas de que es el que mas clientes tiene. A ver si se anima un poco!!Morderek escribió:Maloy escribió:Morderek escribió:Hola buenas, refloto este hilo para exponeros una duda: la cuestion es que quiero amagar 2 lineas de telefono de 4 que tengo, el consumo de esas es de 20 euros y 10 mas o menos. Las otros dos que NO quiero amagar son de unos 60 euros y 8. Ahora pregunto, yo tengo el objetivo de sacar la desire ( que llega este mes a movistar) y algun buen samsung ( el wave o la galaxy estaria bien). creeis que opto a demasiado? que le digo que me ofrecen y desde donde?
Cuanto tiempo llevas en movistar? Podrás sacarselos, siempre y cuando quieras tener los móviles con tarifa de datos.
Yo voy a realizar otro amago ya que por fín se me acabó la permanencia aver que me dicen.
Saludos!
Pues la verdad es que son un porron, unos 6 años o más y tambien tego el adsl, y la linea fija con ellos... Aber si puedo conseguirlos.
PD: creo que este hilo se merece mas actividad, ya que creo que movistar es la operadora mas estafadora y por lo tanto tendria mas motivos para sacarles algoAdemas de que es el que mas clientes tiene. A ver si se anima un poco!!
EDIT: A mi no me importa pagar algo siempre que sea un precio razonable y la tarifa tampoco.
Albertfabregas escribió:como puedo saber si tengo permanencia?
3botonesrojos escribió:Buenas, compañeros. Quiero un iPhone 4 y estaba pensando hacer un amago de Movistar a vodafone. Si me llaman de Movistar qué voy a poder pedirles sin que suene exagerado?
Albertfabregas escribió:Bien pues creo que me voy a decidir a hacerlo.
Me podria explicar alguien como hacerlo porque no tengo niidea de como se hace, ni a que compañia amagar ni nada.
Hay alguna posibilidad de que salga mal y me tega que ir de la compañia?
Bueno pues eso si alguien es tan amable de decirme los pasos que tengo que seguir.
Lo que quiero conseguir es el iPhone 4 16gb me da igual si me sale por 90 euros pero que se me rebaje un poco. Estoy en Movistar, gracias.
Cuando se me acaba la permanencia, miro a ver que me ofrecen Vodafone y Orange, y elijo el móvil que quiero a un buen precio, siempre pensando que me voy a cambiar pase lo que pase. Entonces inicio la portabilidad, tu "nueva compañía" te envía un mensaje diciéndote que tu portabilidad se esta tramitando, normalmente a partir de ese mensaje Movistar te enviara otro, en unos 2 días laborables, diciéndote que llames al 224472, para "comprobar el estado" de la portabilidad. Cuando llamo ellos, sutilmente, me preguntan por que voy y yo, sutilmente, les comento que mi móvil actual no sirve pa na y que la otra compañía me da el mejor móvil del mercado casi gratis (exagerando un poco). Entonces me pregunta que que móvil quiero y ellos me hacen un precio. Si me gusta me quedo sino sigo con mi portabilidad. Hasta ahora siempre me han ofrecido algo mucho mejor de lo que obtenía cambiando de compañía. También hay que tener en cuenta que llevo tantos años de contrato qui ni me acuerdo cuantos son.
, pero ahora por lo visto los Desire en Movistar nadie los a visto. Alguien sabe algo del tema, realmente estan en las tiendas Movistar?uryelsemas escribió:Albertfabregas escribió:Bien pues creo que me voy a decidir a hacerlo.
Me podria explicar alguien como hacerlo porque no tengo niidea de como se hace, ni a que compañia amagar ni nada.
Hay alguna posibilidad de que salga mal y me tega que ir de la compañia?
Bueno pues eso si alguien es tan amable de decirme los pasos que tengo que seguir.
Lo que quiero conseguir es el iPhone 4 16gb me da igual si me sale por 90 euros pero que se me rebaje un poco. Estoy en Movistar, gracias.
Lo que yo hago, esta es la 4ª o 5ª vez, es lo siguiente:Cuando se me acaba la permanencia, miro a ver que me ofrecen Vodafone y Orange, y elijo el móvil que quiero a un buen precio, siempre pensando que me voy a cambiar pase lo que pase. Entonces inicio la portabilidad, tu "nueva compañía" te envía un mensaje diciéndote que tu portabilidad se esta tramitando, normalmente a partir de ese mensaje Movistar te enviara otro, en unos 2 días laborables, diciéndote que llames al 224472, para "comprobar el estado" de la portabilidad. Cuando llamo ellos, sutilmente, me preguntan por que voy y yo, sutilmente, les comento que mi móvil actual no sirve pa na y que la otra compañía me da el mejor móvil del mercado casi gratis (exagerando un poco). Entonces me pregunta que que móvil quiero y ellos me hacen un precio. Si me gusta me quedo sino sigo con mi portabilidad. Hasta ahora siempre me han ofrecido algo mucho mejor de lo que obtenía cambiando de compañía. También hay que tener en cuenta que llevo tantos años de contrato qui ni me acuerdo cuantos son.
Mi caso es que habia hecho una portabilidad con Orange, via web, para el HTC Desire por 90€. Me han llamado hoy los de Movistar y me lo dan por 0€, e tardao poco en aceptarla, pero ahora por lo visto los Desire en Movistar nadie los a visto. Alguien sabe algo del tema, realmente estan en las tiendas Movistar?
uryelsemas escribió:haga lo que le apetezca...No se como va el contrato familiar ese, en teoría tiene que llamar el titular siempre. Pero no serias el primer hombre que asegura ser una mujer, no se si me explico, si a tu madre le da igual, tu puedes llamar y cuando te pidan DNI, nombre, etc les das sus datos, decir: Soy yo "Maria" mi DNI es tal.... Si tiene que ser el titular y tu les dices que eres su hijo no te hacen ni caso, si les mientes te tienen que hacer caso.
Ese contrato familiar suena a que tenéis varias lineas con 1 titular no? No se si puedes hacer la portabilidad con 1 linea y las otras lineas no, alguien sabe como va eso?
Por otro lado evidentemente que puede ser que la oferta que te hagan no te guste, entonces supongo que le puedes decir que te cancelen la portabilidad pero sin móvil ni permanencia ni nada. Pero yo te recomiendo cambiar de compañía. Que prefieres estar en Movistar por nada a cambio o cambiar de compañía y un móvil gratis o muy barato? Luego ya volverás a Movistar, cuando te den algo que quieras.... Eso si cada uno que
3botonesrojos escribió:Buenas, estoy en trámites de un amago a Orange. Allí me han ofrecido, con la tarifa delfín 32 €, el iPhone de 32 GB a 289 euros. Hoy, que es cuando he tramitado la portabilidad, me ha llamado ya Movistar y me ha ofrecido o bien:
iPhone 4 16 Gb por 179 euros, con TD de 15 y voz 20, con descuento de un 50% factura durante 6 meses
iPhone 4 32 Gb por 276 euros, con TD de 25 y voz 6 € mínimo con contrato 8 (8 céntimos minuto a cualquier hora y a cualquier móvil o fijo)
Esto ha sido en el primer contacto, le he dicho que me gustaría pensarlo, ya que en Orange (totalmente falso) me había hecho un 30% de descuento en la factura durante un año, y que eso me beneficiaba. Me ha dicho que mañana me llamaría para ver si me lo había pensado. ¿Vosotros creéis que aún puedo apretar más? Aunque sea conseguir el iPhone de 16 Gb por 100 euros o algo así.
Un saludo y gracias!
Por lo menos a mi me parece bien jeje.
bemylast escribió:Dios MacFlai yo quiero que me ofrezcan lo mismo que a tí! xDD Me parece un chollazo
aRk4dE escribió:Yo apretaría, no se, viendo lo que han ofrecido por ahí... Aunque supongo que todo es según tu consumo, tus puntos y los años que lleves...
Yo tengo 2 lineas con permanencia cumplida (unos 10 años que llevo con cada una, y con 35 €/mes de consumo medio en ambas) y las llamadas de casa y el internet también con movistar. Mi objetivo son 2 iphone 4 16 gb gratis, si no me lo dan me cambio todo.
Hice la portabilidad por internet el viernes pasado a Orange, cuando me ofrezcan, comento a ver que tal.
aRk4dE escribió:aRk4dE escribió:Yo apretaría, no se, viendo lo que han ofrecido por ahí... Aunque supongo que todo es según tu consumo, tus puntos y los años que lleves...
Yo tengo 2 lineas con permanencia cumplida (unos 10 años que llevo con cada una, y con 35 €/mes de consumo medio en ambas) y las llamadas de casa y el internet también con movistar. Mi objetivo son 2 iphone 4 16 gb gratis, si no me lo dan me cambio todo.
Hice la portabilidad por internet el viernes pasado a Orange, cuando me ofrezcan, comento a ver que tal.
Bueno pues ya me han llamado, pero como era el movil de mi hermano lo ha pillado él y no se ha enterado mucho. Le han ofrecido el iphone 4 gratis con tarifa de datos de 25€, ó por 90€ con tarifa de datos 15€ + 6€ de consumo mínimo en llamadas. Se ha quedado con esta última. A mi hermano se le pasó decir lo de la otra linea asi que lo haré la semana que viene yo a ver que tal...