Amago Portabilidad desde Movistar

1, 2, 3, 4, 516
¿Alguien ha pillado algún movil de movistar haciendo un amago y que me pueda echar una mano? Se me ha acabado el contrato de permanencia y quisiera pillarme un movil nuevo. A ver si me recomendais cual os habeis pillado ultimamente y demas...
Gracias.
Yo voy a realizar el amago esta noche a ver que tal funciona, y esta tarde se lo e echo a un amigo, ya te comentare que moviles me ofrecen, si es que me llaman ratataaaa
De movistar a vodafone.
Estaré pendiente muchas gracias tío [oki]
Estoy en vuestra misma situación, estoy atento a vuestras aventuras.
Yo me he sacado dos n97 mini y un 6710 Navigator, pero con 8 años de antiguedad y 5 lineas, que cuenta bastante, y no habia hecho amago nunca.

Del Iphone y los Android pasé por que todos van con tarifa de datos y ademas los Android que tenian no me convencian, eran el Tattoo y el Dream, si hubieran sido el Hero, Desire o similar, me lo habría pensado.

Suerte.
Yo hice ayer una portabilidad, así que imagino que me llamarán para ofrecerme algo.

Ya os contaré.


Aunque me ofrezcan lo que me ofrezcan me voy. Quiero un iPhone, pero con Vodafone.
Bueno hoy segundo día desde el amago me han llamado los de movistar, pero sólo ha sido para realizar una encuesta de que me parece el servicio, les he contado lo de la portabilidad y tal, y me han dicho que me volverán a llamar.
Una pregunta, ¿lo hiciste desde la web de vodafone? Yo el viernes hice la portabilidad a Vodafone por un Omnia II a ver si me llaman y les sableo el mismo o algo mejor. Ya contaras que tal sale el asunto y yo pondré lo mismo. Un saludo.
Skalextric escribió:Una pregunta, ¿lo hiciste desde la web de vodafone? Yo el viernes hice la portabilidad a Vodafone por un Omnia II a ver si me llaman y les sableo el mismo o algo mejor. Ya contaras que tal sale el asunto y yo pondré lo mismo. Un saludo.

Buenas!!, lo hice desde telefono :) , aún no he recibido noticias, tu hiciste el amago con el omnia II?? a mí me dijeron que ese no estaba y tuve que pillarles el vivaz...
Pues por la web y a 0€, consumo mínimo de 9€, creo que fue un error o algo a saber, ahora he mirao lo mismo y sale por 39€ minimo XD
Hoy me han enviado un mensaje diciéndome que la portabilidad estará prevista para el 11 de este mes, si para entonces no me ha llamado Movistar no se que hacer la verdad, estoy por seguir adelante si me dan ese móvil.
A un amigo le han ofrecido los de movistar, el samsung jet, onix, y el nokia 5230 a 0€, con consumo de 9€, claro que el consume muy poco al mes, de unos 5 a 15€.

Saludos!
Yo me he pirado de Movistar a Orange despues de 7 años en Movistar y ni me han llamado para ofrecerme algo [qmparto]
yo realizé la portabilidad de movistar a vodafone el viernes 28, y en movistar me dicen que no saben nada de la portabilidad, y los de vodafone dicen que la portabilidad tardara de 15 a 20 días.
desde cuando tengo la semana para poder arrepentirme???
a partir de que vodafone me avise oque??? [tomaaa]
alejandritomanuel escribió:yo realizé la portabilidad de movistar a vodafone el viernes 28, y en movistar me dicen que no saben nada de la portabilidad, y los de vodafone dicen que la portabilidad tardara de 15 a 20 días.
desde cuando tengo la semana para poder arrepentirme???
a partir de que vodafone me avise oque??? [tomaaa]

Iba a poner exactamente lo mismo, yo la realize el 28, he llamado a movistar y aún no les ha llegado nada, y los de vodafone me dicen que primero me tiene que llegar el móvil y luego hacen la portabilidad :-?
Esperare como mucho hasta el viernes.
Hola buenas, refloto este hilo para exponeros una duda: la cuestion es que quiero amagar 2 lineas de telefono de 4 que tengo, el consumo de esas es de 20 euros y 10 mas o menos. Las otros dos que NO quiero amagar son de unos 60 euros y 8. Ahora pregunto, yo tengo el objetivo de sacar la desire ( que llega este mes a movistar) y algun buen samsung ( el wave o la galaxy estaria bien). creeis que opto a demasiado? que le digo que me ofrecen y desde donde?
Y una ultima cosa, como amago las dos lineas, una a una o de alguna otra manera?

Gracias de antemano y un saludo.
Morderek escribió:Hola buenas, refloto este hilo para exponeros una duda: la cuestion es que quiero amagar 2 lineas de telefono de 4 que tengo, el consumo de esas es de 20 euros y 10 mas o menos. Las otros dos que NO quiero amagar son de unos 60 euros y 8. Ahora pregunto, yo tengo el objetivo de sacar la desire ( que llega este mes a movistar) y algun buen samsung ( el wave o la galaxy estaria bien). creeis que opto a demasiado? que le digo que me ofrecen y desde donde?
Y una ultima cosa, como amago las dos lineas, una a una o de alguna otra manera?

Gracias de antemano y un saludo.

Cuanto tiempo llevas en movistar? Podrás sacarselos, siempre y cuando quieras tener los móviles con tarifa de datos.

Yo voy a realizar otro amago ya que por fín se me acabó la permanencia aver que me dicen.

Saludos!
pero a 0 euros? porque yo tambien quiero amagar dos lineas para conseguir el desire y otro terminal y no quiero pagar un duro.
jorge_itachi escribió:pero a 0 euros? porque yo tambien quiero amagar dos lineas para conseguir el desire y otro terminal y no quiero pagar un duro.

A 0 euros es poco probable, por esos terminales lo más seguro es que tengas que pagar una cantidad. Depende de lo que consumas, el tiempo que lleves, si tienes permanencia o no, etc...

Saludos!
Maloy escribió:
Morderek escribió:Hola buenas, refloto este hilo para exponeros una duda: la cuestion es que quiero amagar 2 lineas de telefono de 4 que tengo, el consumo de esas es de 20 euros y 10 mas o menos. Las otros dos que NO quiero amagar son de unos 60 euros y 8. Ahora pregunto, yo tengo el objetivo de sacar la desire ( que llega este mes a movistar) y algun buen samsung ( el wave o la galaxy estaria bien). creeis que opto a demasiado? que le digo que me ofrecen y desde donde?
Y una ultima cosa, como amago las dos lineas, una a una o de alguna otra manera?

Gracias de antemano y un saludo.

Cuanto tiempo llevas en movistar? Podrás sacarselos, siempre y cuando quieras tener los móviles con tarifa de datos.

Yo voy a realizar otro amago ya que por fín se me acabó la permanencia aver que me dicen.

Saludos!

Pues la verdad es que son un porron, unos 6 años o más y tambien tego el adsl, y la linea fija con ellos... Aber si puedo conseguirlos.

PD: creo que este hilo se merece mas actividad, ya que creo que movistar es la operadora mas estafadora y por lo tanto tendria mas motivos para sacarles algo [+furioso] Ademas de que es el que mas clientes tiene. A ver si se anima un poco!!

EDIT: A mi no me importa pagar algo siempre que sea un precio razonable y la tarifa tampoco.
Morderek escribió:
Maloy escribió:
Morderek escribió:Hola buenas, refloto este hilo para exponeros una duda: la cuestion es que quiero amagar 2 lineas de telefono de 4 que tengo, el consumo de esas es de 20 euros y 10 mas o menos. Las otros dos que NO quiero amagar son de unos 60 euros y 8. Ahora pregunto, yo tengo el objetivo de sacar la desire ( que llega este mes a movistar) y algun buen samsung ( el wave o la galaxy estaria bien). creeis que opto a demasiado? que le digo que me ofrecen y desde donde?
Y una ultima cosa, como amago las dos lineas, una a una o de alguna otra manera?

Gracias de antemano y un saludo.

Cuanto tiempo llevas en movistar? Podrás sacarselos, siempre y cuando quieras tener los móviles con tarifa de datos.

Yo voy a realizar otro amago ya que por fín se me acabó la permanencia aver que me dicen.

Saludos!

Pues la verdad es que son un porron, unos 6 años o más y tambien tego el adsl, y la linea fija con ellos... Aber si puedo conseguirlos.

PD: creo que este hilo se merece mas actividad, ya que creo que movistar es la operadora mas estafadora y por lo tanto tendria mas motivos para sacarles algo [+furioso] Ademas de que es el que mas clientes tiene. A ver si se anima un poco!!

EDIT: A mi no me importa pagar algo siempre que sea un precio razonable y la tarifa tampoco.

Pues la verdad es que no entiendo como este hilo se creo hace poco y no había otro antes... No como el de orange o vodafone :S

Saludos!
Bueno, al final he hecho la protabilidad a vodafone por telefono y después de pelear durante una hora almenos, he conseguido que me ofertan una HD2 por 41 con tarifa de datos 250mgas y llamadas por 20 € + IVA. también unos moviles mas sencillitos ( htc touch 2 y diamond 2, sin tarifa de datos con tarifa de voz 8 €) y un nokia normalillo con otra tarifa diferente.
la cuestion es que me han pedido que diera mis datos para que grabaran e hicieran algo parecido a una firma de contrato.
Yo pregunto, ¿ Es posible cancelar la portabilidad despues de haber "firmado eso"?
Yo en principio me pienso ir pero si movistar me ofreciera una contraoferta intresante puede que me quedara. XD

Que me decis,¿estan las tarifas bien?, ¿ puedo cancelar la porta despues de haber grabado?

Muchisimas gracias!
Joder menos mal que encuentro el hilo. Cuento la experiencia de 2 colegas.

Uno de ellos tenía 3 lineas con la permanencia concluida, pero no se cuanto consumían aunque en 2 de ellas dudo que mucho porque eran las de sus padres. Bueno pues se sacó gratis el HTC HD2 con tarifa reducida para 6 meses, un 5800, y otro normalito que no me acuerdo, todo gratis. Amagó con Yoigo.

Otro colega, solo con su linea, que si consumía de media unos 40€, le ofrecían el iphone 4 16Gb por 80 pavos, o el iphone 3GS 16Gb por 0 euros (con 15 euros de internet + llamadas), al final se ha quedado con este último. Amagó con Orange.

Yo mañana lo intentaré con Orange, que tengo 2 lineas con permanencia cumplida. Comentaré que me ofrecen más adelante.

Saludos.
A mi aun me quedan 6 meses de permanencia...

Alguien con 6 meses o más de permanencia ha hecho amago y le ha salido bien???
como puedo saber si tengo permanencia?
Albertfabregas escribió:como puedo saber si tengo permanencia?


Llamando al 609, pero cuidado porque te fusilan a preguntas... XD
O en canal cliente, canjes por allí ves la fecha de tu ultima canje y los meses firmados.
Buenas, compañeros. Quiero un iPhone 4 y estaba pensando hacer un amago de Movistar a vodafone. Si me llaman de Movistar qué voy a poder pedirles sin que suene exagerado?
Hola a todos, os comento que el viernes pasado, fui a una tienda Orange para pillarme el Iphone 4 32GB, me salia por 259€ con el Delfín 42 de tarifa.
Decir que esta mañana me a llamado Movistar y me lo han ofrecido gratis, con tarifa de datos de 15€, tarifa plana de 600min 29€ con 50% de descuento durante 6 meses, me dan a elegir entre el blanco o el negro.
En 48h me mandan el código de canje, ahora lo complicado va a ser encontrar uno jajajaja.

3botonesrojos escribió:Buenas, compañeros. Quiero un iPhone 4 y estaba pensando hacer un amago de Movistar a vodafone. Si me llaman de Movistar qué voy a poder pedirles sin que suene exagerado?

Mi recomendación, olvidate de Vodafone, es mas cara, mirate Orange por si diese la casualidad que Movistar no te contraoferta, y nada ellos cuando te llamen te preguntaran si has tenido algun problema con ellos o algo.
Vamos los motivos por los que te quieres cambiar de compañia, yo les dije que porque queria un Iphone 4, ellos no me hicieron ninguna oferta y la de Orange me pareció buena.
Le dije que era el modelo de 32GB el tipo de tárifa etc.. y me lo han dado gratis.
Bien pues creo que me voy a decidir a hacerlo.
Me podria explicar alguien como hacerlo porque no tengo niidea de como se hace, ni a que compañia amagar ni nada.
Hay alguna posibilidad de que salga mal y me tega que ir de la compañia?
Bueno pues eso si alguien es tan amable de decirme los pasos que tengo que seguir.
Lo que quiero conseguir es el iPhone 4 16gb me da igual si me sale por 90 euros pero que se me rebaje un poco. Estoy en Movistar, gracias.
Hola Albert, lo que tienes que hacer es ir a Orange o Vodafone ( Orange es mas barata), decirles que estas interesado en el Iphone 4 16GB y que quieres cambiarte de compañia.

Llevate tu libreta del banco, porque te la piden para hacer una fotocopia para el hipotético cobro de las facturas, tu DNI y ya esta.

Te haran firmar un papel y listo, te dirán que en una semana podras ir a buscar el móvil y pagarselo, yo lo hize el viernes y hoy ya me a llamado Movistar regalandome gratis el de 32GB.

El de 16GB con Orange sale por 159€, el de 32GB por 259€.
Albertfabregas escribió:Bien pues creo que me voy a decidir a hacerlo.
Me podria explicar alguien como hacerlo porque no tengo niidea de como se hace, ni a que compañia amagar ni nada.
Hay alguna posibilidad de que salga mal y me tega que ir de la compañia?
Bueno pues eso si alguien es tan amable de decirme los pasos que tengo que seguir.
Lo que quiero conseguir es el iPhone 4 16gb me da igual si me sale por 90 euros pero que se me rebaje un poco. Estoy en Movistar, gracias.


Lo que yo hago, esta es la 4ª o 5ª vez, es lo siguiente:
Cuando se me acaba la permanencia, miro a ver que me ofrecen Vodafone y Orange, y elijo el móvil que quiero a un buen precio, siempre pensando que me voy a cambiar pase lo que pase. Entonces inicio la portabilidad, tu "nueva compañía" te envía un mensaje diciéndote que tu portabilidad se esta tramitando, normalmente a partir de ese mensaje Movistar te enviara otro, en unos 2 días laborables, diciéndote que llames al 224472, para "comprobar el estado" de la portabilidad. Cuando llamo ellos, sutilmente, me preguntan por que voy y yo, sutilmente, les comento que mi móvil actual no sirve pa na y que la otra compañía me da el mejor móvil del mercado casi gratis (exagerando un poco). Entonces me pregunta que que móvil quiero y ellos me hacen un precio. Si me gusta me quedo sino sigo con mi portabilidad. Hasta ahora siempre me han ofrecido algo mucho mejor de lo que obtenía cambiando de compañía. También hay que tener en cuenta que llevo tantos años de contrato qui ni me acuerdo cuantos son.


Mi caso es que habia hecho una portabilidad con Orange, via web, para el HTC Desire por 90€. Me han llamado hoy los de Movistar y me lo dan por 0€, e tardao poco en aceptarla [+risas] , pero ahora por lo visto los Desire en Movistar nadie los a visto. Alguien sabe algo del tema, realmente estan en las tiendas Movistar?

EDITO: Pues según Movistar (224472) ellos nunca en la vida ofrecen móviles que no tienen......
Y según las tiendas Movista nunca han visto un Desire Movistar y no saben si lo tendrán nunca, se supone que si.....
Los operadores del 224472, mienten como bellacos.
uryelsemas escribió:
Albertfabregas escribió:Bien pues creo que me voy a decidir a hacerlo.
Me podria explicar alguien como hacerlo porque no tengo niidea de como se hace, ni a que compañia amagar ni nada.
Hay alguna posibilidad de que salga mal y me tega que ir de la compañia?
Bueno pues eso si alguien es tan amable de decirme los pasos que tengo que seguir.
Lo que quiero conseguir es el iPhone 4 16gb me da igual si me sale por 90 euros pero que se me rebaje un poco. Estoy en Movistar, gracias.


Lo que yo hago, esta es la 4ª o 5ª vez, es lo siguiente:
Cuando se me acaba la permanencia, miro a ver que me ofrecen Vodafone y Orange, y elijo el móvil que quiero a un buen precio, siempre pensando que me voy a cambiar pase lo que pase. Entonces inicio la portabilidad, tu "nueva compañía" te envía un mensaje diciéndote que tu portabilidad se esta tramitando, normalmente a partir de ese mensaje Movistar te enviara otro, en unos 2 días laborables, diciéndote que llames al 224472, para "comprobar el estado" de la portabilidad. Cuando llamo ellos, sutilmente, me preguntan por que voy y yo, sutilmente, les comento que mi móvil actual no sirve pa na y que la otra compañía me da el mejor móvil del mercado casi gratis (exagerando un poco). Entonces me pregunta que que móvil quiero y ellos me hacen un precio. Si me gusta me quedo sino sigo con mi portabilidad. Hasta ahora siempre me han ofrecido algo mucho mejor de lo que obtenía cambiando de compañía. También hay que tener en cuenta que llevo tantos años de contrato qui ni me acuerdo cuantos son.


Mi caso es que habia hecho una portabilidad con Orange, via web, para el HTC Desire por 90€. Me han llamado hoy los de Movistar y me lo dan por 0€, e tardao poco en aceptarla [+risas] , pero ahora por lo visto los Desire en Movistar nadie los a visto. Alguien sabe algo del tema, realmente estan en las tiendas Movistar?

Muchas gracias a los 2, pero la ultima duda, lo primero, mi madre es titular de la linea ya que es un contrato familiar y hasta dentro de 1 año no soy mayor de edad, tendria que llamar ella?
Mi otra duda es la unica que no me habeis respondido de el post anterior, hay alguna posibilidad de que nme tenga que quedar con la linea de Orange? Porque yo la ago excusivamente para tener el iPhone no quiero para nada cambiarme que estoy contentisimo con Movistar.
Muchas gracias otra vez.
No se como va el contrato familiar ese, en teoría tiene que llamar el titular siempre. Pero no serias el primer hombre que asegura ser una mujer, no se si me explico, si a tu madre le da igual, tu puedes llamar y cuando te pidan DNI, nombre, etc les das sus datos, decir: Soy yo "Maria" mi DNI es tal.... Si tiene que ser el titular y tu les dices que eres su hijo no te hacen ni caso, si les mientes te tienen que hacer caso.
Ese contrato familiar suena a que tenéis varias lineas con 1 titular no? No se si puedes hacer la portabilidad con 1 linea y las otras lineas no, alguien sabe como va eso?

Por otro lado evidentemente que puede ser que la oferta que te hagan no te guste, entonces supongo que le puedes decir que te cancelen la portabilidad pero sin móvil ni permanencia ni nada. Pero yo te recomiendo cambiar de compañía. Que prefieres estar en Movistar por nada a cambio o cambiar de compañía y un móvil gratis o muy barato? Luego ya volverás a Movistar, cuando te den algo que quieras.... Eso si cada uno que haga lo que le apetezca...
(mensaje borrado)
uryelsemas escribió:
No se como va el contrato familiar ese, en teoría tiene que llamar el titular siempre. Pero no serias el primer hombre que asegura ser una mujer, no se si me explico, si a tu madre le da igual, tu puedes llamar y cuando te pidan DNI, nombre, etc les das sus datos, decir: Soy yo "Maria" mi DNI es tal.... Si tiene que ser el titular y tu les dices que eres su hijo no te hacen ni caso, si les mientes te tienen que hacer caso.
Ese contrato familiar suena a que tenéis varias lineas con 1 titular no? No se si puedes hacer la portabilidad con 1 linea y las otras lineas no, alguien sabe como va eso?

Por otro lado evidentemente que puede ser que la oferta que te hagan no te guste, entonces supongo que le puedes decir que te cancelen la portabilidad pero sin móvil ni permanencia ni nada. Pero yo te recomiendo cambiar de compañía. Que prefieres estar en Movistar por nada a cambio o cambiar de compañía y un móvil gratis o muy barato? Luego ya volverás a Movistar, cuando te den algo que quieras.... Eso si cada uno que
haga lo que le apetezca...

como puedo saber si puedo hacer la portabilidad con un solo numero, la verdad es que tenemos 3 numeros asociados al mismo titular

De todas formas voy a llamar para preguntarlo y de paso digo , nada es que me quiero cambiar de compañia y nose si puedo hacer la portabilidad, haber si hay suerte y me dicen, y porque te quieres ir? y me ofertan sin hacer la portabilidad o algo
Yo acabo de hacer una,evidentemente he rechazado su contraoferta porque me parece a mi que los buenos moviles los dan a quien tienen buen gasto,en mi caso me paso a yoigo por un samsung wave y movistar me contraofertaba o un 5800 o bien un galaxy pagando 100 euros,tambien me ofrecian el mismo consumo minimo que tendre en yoigo o tarifa de datos a 10 euros cuando en yoigo son 8 y te cuenta como consumo minimo,ademas que la quitas en cualquier momento si no la quieres,no tiene permanencia,asi que nada, se han resignado a otra perdida mas de cliente
Albert
Llama para preguntar si se puede portar una linea y si necesitan al titular para ello. Ellos no te ofrecen nada hasta que no firmas por otra compañía, en cuanto ven tu firma con otro operador empiezan a ofertar.
Después de 2 años porté a Simyo teniendo 2 Iphone 3g y me ofrecieron:
- 1 Iphone 4 32 Gbs gratis, y el otro por 435€ (o uno de 16 GB por 220€)
- Pasar de consumo mínimo de 20 a 7€, y todas las llamadas a 8 cts. (además de los 15€ de datos)
- Permanencia de 2 años más

Me lo pensé y repensé porque la oferta comparado con lo que teníamos antes era buenísima, pero sigue siendo una diferencia grande: En simyo te regalan los datos y las llamadas cuestan 5 cts/segundo para siempre y sin permanencias
Buenas, estoy en trámites de un amago a Orange. Allí me han ofrecido, con la tarifa delfín 32 €, el iPhone de 32 GB a 289 euros. Hoy, que es cuando he tramitado la portabilidad, me ha llamado ya Movistar y me ha ofrecido o bien:

iPhone 4 16 Gb por 179 euros, con TD de 15 y voz 20, con descuento de un 50% factura durante 6 meses
iPhone 4 32 Gb por 276 euros, con TD de 25 y voz 6 € mínimo con contrato 8 (8 céntimos minuto a cualquier hora y a cualquier móvil o fijo)

Esto ha sido en el primer contacto, le he dicho que me gustaría pensarlo, ya que en Orange (totalmente falso) me había hecho un 30% de descuento en la factura durante un año, y que eso me beneficiaba. Me ha dicho que mañana me llamaría para ver si me lo había pensado. ¿Vosotros creéis que aún puedo apretar más? Aunque sea conseguir el iPhone de 16 Gb por 100 euros o algo así.

Un saludo y gracias!
Yo apretaría, no se, viendo lo que han ofrecido por ahí... Aunque supongo que todo es según tu consumo, tus puntos y los años que lleves...

Yo tengo 2 lineas con permanencia cumplida (unos 10 años que llevo con cada una, y con 35 €/mes de consumo medio en ambas) y las llamadas de casa y el internet también con movistar. Mi objetivo son 2 iphone 4 16 gb gratis, si no me lo dan me cambio todo.

Hice la portabilidad por internet el viernes pasado a Orange, cuando me ofrezcan, comento a ver que tal.
3botonesrojos escribió:Buenas, estoy en trámites de un amago a Orange. Allí me han ofrecido, con la tarifa delfín 32 €, el iPhone de 32 GB a 289 euros. Hoy, que es cuando he tramitado la portabilidad, me ha llamado ya Movistar y me ha ofrecido o bien:

iPhone 4 16 Gb por 179 euros, con TD de 15 y voz 20, con descuento de un 50% factura durante 6 meses
iPhone 4 32 Gb por 276 euros, con TD de 25 y voz 6 € mínimo con contrato 8 (8 céntimos minuto a cualquier hora y a cualquier móvil o fijo)

Esto ha sido en el primer contacto, le he dicho que me gustaría pensarlo, ya que en Orange (totalmente falso) me había hecho un 30% de descuento en la factura durante un año, y que eso me beneficiaba. Me ha dicho que mañana me llamaría para ver si me lo había pensado. ¿Vosotros creéis que aún puedo apretar más? Aunque sea conseguir el iPhone de 16 Gb por 100 euros o algo así.

Un saludo y gracias!


No creo que les saques mucho más pero inténtalo. Como curiosidad, cuando me llamaron la segunda vez me rebajaron unos 100€ el iphone 16, pero diría que fue un error de la primera chica que me llamó. Pide que te dejen el 32 GB a ese precio pero con 15€ de datos, que si no pagarás un pastizal al cabo de 2 años. Ten en cuenta que otros operadores lo regalan.
Soy cliente de Movistar desde el año 99, siempre con prepago menos los dos ultimos años , solo con 2050 puntos acumulados estos dos años .... xD

Ayer mismo pedí portabilidad de mi linea (contrato movistar sin consumo mínimo) a Orange.
En Orange me quedaba el Samsung Wave por 19€ , con contrato Ardilla de 9€ /mes de consumo mínimo y sin datos.
Hoy he recibido un sms de movistar diciendo que les llamara para informarme de mi portabilidad ... al cabo de unas horas me han llamado ellos.

Me dice que si me voy porque la promocion del consumo mínimo se me termina en setiembre ... que me lo vuelven a hacer un año mas ... le digo que no, que el motivo principal de cambiar de compañia era pq perdí mi telefono hace unos meses y necesito uno nuevo (voy con un nokia 2630).
Le cuento que en Orange me regalan el Wave, ella me dice que ellos tambien .... pero con tarifa de datos claro xD ... le digo que no me interesan datos de momento. El Wave sin datos me quiere hacer pagar 110 € vaya chollo jeje.

Al final hablando y hablando me dejan:

- Samsung Galaxy S por 60 €
- Contrato con consumo mínimo de 6€/mes ( todas las llamadas a 8 centimos a todos los operadores ) + 10€/mes de tarifa de datos

Que creo que no esta nada mal :) Por lo menos a mi me parece bien jeje.

Salut !
joderr!! Y tan bién!

A mi me ofrecen el Galaxy S por 256 € 9/mes por voz y 10/mes por datos + 6500 puntos! que chollo ehh....

tendre que hacer yo tambien el amago ya que desde verano se me cumplió el contrato xD
Dios MacFlai yo quiero que me ofrezcan lo mismo que a tí! xDD Me parece un chollazo :)
Os cuento mi experiencia:

Tengo 2 líneas con Movistar un de mi madre y la mía , pues pedí la potabilidad a Orange desde internet por un X6 por 0€ , me llamo Movistar para ofrecerme el iPhone 4 por 0€ ( llevo 10 anyos con ellos y tenía 90.000 puntos)
Con qué tarifa de datos te lo han ofrecido klow?
Yo tengo el planazo 19 y lis 15 € de datos
bemylast escribió:Dios MacFlai yo quiero que me ofrezcan lo mismo que a tí! xDD Me parece un chollazo :)


He estado haciendo cuentas y parece que lo que me dan "por no irme" son 100.000 puntos, asi que sera norma general si te quieres ir ....
aRk4dE escribió:Yo apretaría, no se, viendo lo que han ofrecido por ahí... Aunque supongo que todo es según tu consumo, tus puntos y los años que lleves...

Yo tengo 2 lineas con permanencia cumplida (unos 10 años que llevo con cada una, y con 35 €/mes de consumo medio en ambas) y las llamadas de casa y el internet también con movistar. Mi objetivo son 2 iphone 4 16 gb gratis, si no me lo dan me cambio todo.

Hice la portabilidad por internet el viernes pasado a Orange, cuando me ofrezcan, comento a ver que tal.


Bueno pues ya me han llamado, pero como era el movil de mi hermano lo ha pillado él y no se ha enterado mucho. Le han ofrecido el iphone 4 gratis con tarifa de datos de 25€, ó por 90€ con tarifa de datos 15€ + 6€ de consumo mínimo en llamadas. Se ha quedado con esta última. A mi hermano se le pasó decir lo de la otra linea asi que lo haré la semana que viene yo a ver que tal...
aRk4dE escribió:
aRk4dE escribió:Yo apretaría, no se, viendo lo que han ofrecido por ahí... Aunque supongo que todo es según tu consumo, tus puntos y los años que lleves...

Yo tengo 2 lineas con permanencia cumplida (unos 10 años que llevo con cada una, y con 35 €/mes de consumo medio en ambas) y las llamadas de casa y el internet también con movistar. Mi objetivo son 2 iphone 4 16 gb gratis, si no me lo dan me cambio todo.

Hice la portabilidad por internet el viernes pasado a Orange, cuando me ofrezcan, comento a ver que tal.


Bueno pues ya me han llamado, pero como era el movil de mi hermano lo ha pillado él y no se ha enterado mucho. Le han ofrecido el iphone 4 gratis con tarifa de datos de 25€, ó por 90€ con tarifa de datos 15€ + 6€ de consumo mínimo en llamadas. Se ha quedado con esta última. A mi hermano se le pasó decir lo de la otra linea asi que lo haré la semana que viene yo a ver que tal...


Ten en cuenta que movistar ofrece por la contraoferta 100000puntos más los tuyos es lo que te ofrece.
Para que te saliera a 0euros tendrias que tener 90000puntos y con los que te da movistar te sale gratis.

Yo voy a amagar 2 lineas para que me salga 1 iphone 16gb gratis y quizas alguno movil de gama baja.
Bueno resumo mi amago de portabilidad de Movitasr a Vodafone.

Buscaba el HTC Desire con TD 10€ y 0€ y el contrato 8

Ayer me llamaron unas 5 veces despues de hacer la porta a vodafone, la primera oferta fue HTC Desire 136€ con TD 10€ y contrato 8, les dije que no y hoy me han llamado diciendome que la HTC la dejaban en 19€, he aceptado, me doy por satisfecho, despues de la que me liaron en Junio no les apreto mas.
796 respuestas
1, 2, 3, 4, 516