Amago Portabilidad desde Movistar

1, 2, 3, 4, 516
dat28850 escribió:El departamento de portas de movistar (224472) curra de lunes a viernes hasta las 11 de la noche, y los sabados hasta las 13 (no recuerdo a que hora empezaban, a las 10 creo).


Te rectifico, el sabado acaban a las 15 del mediodia. Lo pregunté ayer. Lo que no recuerdo la hora de empezar.
djnardo escribió:
dat28850 escribió:El departamento de portas de movistar (224472) curra de lunes a viernes hasta las 11 de la noche, y los sabados hasta las 13 (no recuerdo a que hora empezaban, a las 10 creo).


Te rectifico, el sabado acaban a las 15 del mediodia. Lo pregunté ayer. Lo que no recuerdo la hora de empezar.


Ok gracias :D
de todas formas.. lo hare el lunes, y me quito de problemas.
Bueno tengo otra duda, me han dicho que lo mejor es yoigo prepago contrarembolso para amagar, pero me gustaria hacerlo con orange, porqe da mejores telefonos que yoigo y asi creo que podre sacar con mayor "facilidad" lo que quiero a movistar.. con un argumento como.. "esque orange me ofrece el Galaxy por 30 euros.. xDD
mi pregunta es.. ¿ habria algun problema con orange, en lugar de yoigo?
graciass :D
Wenas, creo que esto que tengo en mente es mu jodido de hacer, pero bueno, por si alguien lo ha intentado hacer a ver si se puede.. Hize una portabilidad a Movistar y tengo un contrato de permanencia desde mayo mas o menos, llevo 5 meses con ellos. Me coji un movil a coste 0 € bastante basico, la verdad que lo hize mal, ya que siempre me han gustado los moviles ultramodernos, pero bueno, me dio la venada por aquellas fechas y hize eso.

Total que ahora he estado viendo las HTC y me gustaria hacerme con una, sin que sea libre claro, que esa opcion la he descartao, jeje. Yo por motivos de cobertura tengo que ser de Movistar o Yoigo, con lo que no puedo pasarme a otra compañia, incluso pagando la multa por no cumplir la portabildiad. ¿Habria alguna manera de conseguir que Movistar me vendiera una HTC? Quiero decir, no se si haciendo un amago de portablidad a otra compañia, o diciendo que el movil se ha roto...no se.

Imagino que no habra ninguna manera, y me tocara esperar a los 12 meses minimo para hacer un amago de portabilidad y ahi si ya...pero bueno, lo mismo alguien puede darme alguna solucion..

1 saludo
Alguien sabe cómo funciona lo de cancelar los bonos promocionales, que esos puntos vayan a tu saldo de puntos, para luego generar el bono que tu quieras? De tal modo que se puede pillar por ejemplo Iphones sin TD...
Os cuento el final de mi amago de portabilidad:
Mi consumo está alrededor de 20-25€ al mes, tengo contrato autónomo.
Hago el pedido de portabilidad + nokia x6 a Orange.
A los dias me llega el sms de movistar diciendome que si llamo en las próximas 4 horas me dan un terminal de gama alta.
Llamo a ver qué me ofrecen, me preguntan porqué me voy y qué movil me dan en Orange, exagero y cambio el x6 del pedido por una HTC Desire y no le digo el precio por el que me la dan (la operadora tampoco lo pregunta).
Me ofrecen si me quedo HTC Desire a 0€ sin tarifa de datos + descuento del 30% en factura o cambio a tarifa del 8. He elegido la tarifa del 8. Les pregunté por el iPhone y me dicen que si quiero el iPhone tengo que elegir datos.
Eso es todo. Suerte! :)
Jesús escribió:Os cuento el final de mi amago de portabilidad:
Mi consumo está alrededor de 20-25€ al mes, tengo contrato autónomo.
Hago el pedido de portabilidad + nokia x6 a Orange.
A los dias me llega el sms de movistar diciendome que si llamo en las próximas 4 horas me dan un terminal de gama alta.
Llamo a ver qué me ofrecen, me preguntan porqué me voy y qué movil me dan en Orange, exagero y cambio el x6 del pedido por una HTC Desire y no le digo el precio por el que me la dan (la operadora tampoco lo pregunta).
Me ofrecen si me quedo HTC Desire a 0€ sin tarifa de datos + descuento del 30% en factura o cambio a tarifa del 8. He elegido la tarifa del 8. Les pregunté por el iPhone y me dicen que si quiero el iPhone tengo que elegir datos.
Eso es todo. Suerte! :)


Y te dijeron por cuanto el iphone 4 con tarifa de datos?
thx!
0€ el terminal, pero 15€ al mes por tarifa de datos.
Jesús escribió:€ el terminal, pero 15€ al mes por tarifa de datos.


gracias!!
y descuento en factura???

edito con mi situacion:
habia realizado portabilidad a vodafone el pasado dia 13
hoy me ha llegado el mensaje para llamar a movistar y les llamo
la linea gasta unos 50€ largos de media y ya no tiene permanencia
ademas tengo otras 2 lineas en movistar con permanencia
pues me han ofrecido el iphone 4 de 16 gb por 267€ con td de 15€. me parece algo excesivo...
que os parece???
Yo también ando intentando conseguir un Iphone 4 de 32GB a un precio decente, por lo que me he decidido a hacer un amago (que quizás se convierta en realidad xD) a Vodafone a través de su web.
Han pasado más de 24h y todavía no he recibido ningún sms por parte de Movistar o Vodafone y la verdad es que me mosquea un poco...a ver si durante el fin de semana llega, porque si no me veo dando la brasa a los de Vodafone para que se den caña con la porta xD

Por otro lado, había leído por ahí que a los que ya teníamos un iPhone y llamábamos para dar de baja la TD nos ofrecían el iPhone 4 y algún descuento, así que me he animado a hacerlo ya que últimamente no gastaba la TD y supuestamente ya tengo en marcha el amago, por lo que he llamado al 1004 y mi sorpresa ha sido que me la han dado de baja sin más (no podían poner pegas ya que ya he cumplido la permanencia) y no me han ofrecido nada [buuuaaaa]
A los pocos minutos me ha llegado un SMS diciendo que ya tenía la "Tarifa Plana iPhone" activada, por lo que mosqueado he vuelto a llamar al 1004 para ver qué pasaba con el mensaje y mi TD... esta vez, la operadora que me ha atendido me ha tenido un ratillo en espera para finalmente decirme que la TD había sido dada de baja con éxito y no entendía por qué me había llegado ese mensaje, así que le he dado las gracias y cuando estaba a punto de colgar me ha cortado preguntando si tenía portátil, a lo que le he respondido que sí, y me ha ofertado internet movil por 2€ al mes (pagando 9 por el modem) [qmparto] Así que nada, le he dicho que no me interesaba y que yo el internet movil sólo lo utilizaba con el teléfono y si lo acababa de dar de baja es porque mi iPhone había pasado a mejor vida (va a ser que no :P).

Por lo tanto, dando de baja la TD no he conseguido nada, aparte de ahorrar en la factura hasta que realice el amago o la portabilidad >_<




Salu2, Snake! ;)
Con un consumo de voz de 9-12€ mensuales y sin tarifa de datos a qué es lo máximo que puedo asapirar llendome de movistar o haciendo amago?
¿como se cancela la portabilidad a vodafone? la oferta que me han hecho no me convence y quiero cancelarla ya...
gracias!!
Hola! Llevo 3 meses en movistar y me está disgustando mucho, la verdad ... Firmé un contrato sin permanencia en el Plan Autónomos Elige mis 5, vamos que se supone que la permanencia la tendría en el móvil. Alguien sabe qué multa tendría que pagar por cada móvil de cada línea?

Saludos!
Hola amigos,


yo tengo dos líneas en Movistar, de las cuales una no tiene permanencia.

Me gustaría conseguir un Iphone 4, con tarifa de datos de 15€, ¿cuántos puntos extra me darán si hago la portabilidad a Simyo?

¿Alguna sugerencia sobre el mejor modo de hacerlo?


Por cierto, me gustaría que la tarifa de datos fuera para la otra línea, la que aún tiene permanencia, para continuar llevando un solo teléfono. ¿Se podrá?
Buenas!!

He iniciado mi amago, objetivo HTC Desire lo más barata posible (espero que a 0€) Lo he hecho via web de Orange, tarda mucho el sms de Orange confirmando la portabilidad?? Y el de movistar??

Bueno os contaré que tal van las negociaciones... [360º]

Salu2.
Yo pille un iPhone4 por 89€, tarifa 15€, 50% descuento factura en un año.
totoro85 escribió:Yo pille un iPhone4 por 89€, tarifa 15€, 50% descuento factura en un año.


Ninjao escribió:Buenas!!

He iniciado mi amago, objetivo HTC Desire lo más barata posible (espero que a 0€) Lo he hecho via web de Orange, tarda mucho el sms de Orange confirmando la portabilidad?? Y el de movistar??



¿Podríais contar vuestras experiencias con un poco más de detalle?

Muchas gracias [oki]
la gente esta consiguiendo iphones 4 x ahi?? esq yo no encuentro ninguna tienda cn stock...
Buenas!!

Mis datos:

Gasto: 20/30€ al mes
puntos: 6500
permanencia: finaliza en noviembre 2010
años en movistar: mas o menos 7 años (sin ningún amago)

Amago a Orange, contraoferta movistar:

Tarifa del 8 + 500 sms/gratis durante un año.
TD: 10 €/mes
Samsung Galaxy S: 83€
HTC Desire: 106 €
(vamos que de momento me han inyectado unos 100.000 puntos...)

Como lo veis??? (escaso¿?) Volver a intentar la llamada a ver si se puede sacar algo más, o q??
Cuál es el número de vodafone para hacer el amago? que ocurre si llamas a vodafone, los de movistar no te llaman y te llevan a cabo la portabilidad?
Saludos!
Buenas, necesitaría saber si alguien sabe, o conoce a alguien que haya realizado un amago, siendo de tarjeta. Qué tipo de ofertas y demás te hacen?
Buenas, necesitaría saber si alguien sabe, o conoce a alguien que haya realizado un amago, siendo de tarjeta. Qué tipo de ofertas y demás te hacen?


Si llevas más de 6 mese en prepago te pueden ofrecer un móvil como por ejemplo estos:
- Samsung Genoa
- Samsung S3370
- Nokia C5 (59€)
- Nokia 2690
- SE Spiro
- SE Zylo (19€)
Te doblan la primera recarga y un te ofrecen el 100x1 durante 6 meses a números Movistar
Y por pasarme de tarjeta a contrato? Sabeis por cuanto saldría un Iphone4? O si podría conseguir algo parecido?
aRk4dE escribió:Y por pasarme de tarjeta a contrato? Sabeis por cuanto saldría un Iphone4? O si podría conseguir algo parecido?

+1. Me interesa el tema. No quiero un iphone4, pero me gustaría algún móvil que esté bien. Voy buscando un contrato de 9 euros al mes, bien con movistar que es con el que llevo años y tengo el internet con él. O bien pasarme a vodafone, que me imagino que me ofrecerán mejores móviles no?
Saludos.
xusclis escribió:
aRk4dE escribió:Y por pasarme de tarjeta a contrato? Sabeis por cuanto saldría un Iphone4? O si podría conseguir algo parecido?

+1. Me interesa el tema. No quiero un iphone4, pero me gustaría algún móvil que esté bien. Voy buscando un contrato de 9 euros al mes, bien con movistar que es con el que llevo años y tengo el internet con él. O bien pasarme a vodafone, que me imagino que me ofrecerán mejores móviles no?
Saludos.


Por migraión a travé de un amago estás ofreciendo:
- Nokia C6 y nokia 5800 a 0€
- Samsung Wave y SE Aino a 49 €
- HTC Desire a 192 €
Todos sin TD y con consumo mínimo de 6€, tarifa del 0 o del 8 (igual que las de Yoigo pero para Movistar) y 24 o 18 meses de permanencia dependiendo del caso.
yo tengo Movistar hace unos 3 años y medio, me pase sin nada y nunca he renovado movil.

en los ultimos 6 meses tengo gasto medio de 50€ y 45mil puntos

estoy pensando en pasar a Vodafone sin acogerme a ninguna oferta para no yener permanencia, con la esperanza de que me hagan una buena cotraoferta, iphone 4o galaxy s.

lo bueno es q asi me podria ir de vodafone cuando quiera porque no tendria permanencia. lo que no se es si asi las contraofertas son mejores o peores

tampoco se si es mejor gestionar la portabilidad desde web o en tienda

un saludo
kaiser_sosse escribió:yo tengo Movistar hace unos 3 años y medio, me pase sin nada y nunca he renovado movil.

en los ultimos 6 meses tengo gasto medio de 50€ y 45mil puntos

estoy pensando en pasar a Vodafone sin acogerme a ninguna oferta para no yener permanencia, con la esperanza de que me hagan una buena cotraoferta, iphone 4o galaxy s.

lo bueno es q asi me podria ir de vodafone cuando quiera porque no tendria permanencia. lo que no se es si asi las contraofertas son mejores o peores

tampoco se si es mejor gestionar la portabilidad desde web o en tienda

un saludo


Así la contraoferta será mejor, cuando te llame Movistar tu diles que te vas porque te dan el iphone o alguno que hayas visto que te guste, que te hacen descuentos y tal y seguro que sacas un buen móvil y un descuento del 30% al 50% durante 12 meses.
Por probar no pierdes nada, siempre podrás cancelar antes de 3 días de la fecha prevista para la portabilidad.
Por cierto, la porta hazla desde la web, que en tienda seguramente te cobren u n mínimo por realizar la gestión, y si decides cancelarla no te van a devolver el dinero.
Como de amagos va la cosa, os explico mi caso.
No pretendía hacer un amago, soy prepago Vodafone dese hace 5 años, recargo el movil cuando cuadra , alomejor cada 3 meses jajaj, el Sábado vi por internet el Samsung Galaxy Spica por 19 pavos en Orange si lo compraba On-line, asi que me puse manos a la obra.Encargado y listo, hasta ayer que recibo un SMS de Vodafone diciendo que tengo que llamar a tal numero para confirmar la portabilidad, llamo y una señorita me pregunta porque me cambio, justo hoy me habia dicho un colega " pues si, tio yo mi Wave lo consegui haciendo esto y mi madre el Iphone 4 va a hacer lo mismo" asi que se me ocurrio la idea de decirle a la tipa ,que orange me habia ofrecido un Samsung Galaxy S por 19€, me dice que el Galaxy S no lo tienen para portabilidad ( cachis) me ofrece mas moviles, un X6, un nokia blablalba...Al final, hemos llegado al siguiente acuerdo [360º]
Samsung Galaxy 3 ( i5800 ) para quien no lo sepa, Smartphone Android 2.1, camara 3 Mpx. Wifi, Gps, etc etc, el hermano pequeño del Galaxy S, me ha salido por 0€
Facturas durante 12 meses al 50%
No pago Tarifa de datos en 12 meses, que os parece? [fumando]
Por supuesto, permanencia de 18 meses
alf5800 escribió:
kaiser_sosse escribió:yo tengo Movistar hace unos 3 años y medio, me pase sin nada y nunca he renovado movil.

en los ultimos 6 meses tengo gasto medio de 50€ y 45mil puntos

estoy pensando en pasar a Vodafone sin acogerme a ninguna oferta para no yener permanencia, con la esperanza de que me hagan una buena cotraoferta, iphone 4o galaxy s.

lo bueno es q asi me podria ir de vodafone cuando quiera porque no tendria permanencia. lo que no se es si asi las contraofertas son mejores o peores

tampoco se si es mejor gestionar la portabilidad desde web o en tienda

un saludo


Así la contraoferta será mejor, cuando te llame Movistar tu diles que te vas porque te dan el iphone o alguno que hayas visto que te guste, que te hacen descuentos y tal y seguro que sacas un buen móvil y un descuento del 30% al 50% durante 12 meses.
Por probar no pierdes nada, siempre podrás cancelar antes de 3 días de la fecha prevista para la portabilidad.
Por cierto, la porta hazla desde la web, que en tienda seguramente te cobren u n mínimo por realizar la gestión, y si decides cancelarla no te van a devolver el dinero.


Gracias por responder alf5800

Aunque no me queda claro a qué te refieres con lo de que así la oferta será mejor, si pillando un teléfono en vodafone por la portabilidad o sin pillar nada. Siempre puedo no pedir teléfono para no firmar contrato de permanencia en vodafone y decir a movistar que si que me han ofrecido uno a buen precio (lo que no sé si ellos pueden verificar eso, entiendo que no)

La pena es que haya que recurrir a esto, con el gasto que tengo y el tiempo que llevo en movistar, deberían habarme hecho una oferta mejor cuando pregunté que quería renovar móvil. Será que no ganan dinero
kaiser_sosse escribió:
alf5800 escribió:
kaiser_sosse escribió:yo tengo Movistar hace unos 3 años y medio, me pase sin nada y nunca he renovado movil.

en los ultimos 6 meses tengo gasto medio de 50€ y 45mil puntos

estoy pensando en pasar a Vodafone sin acogerme a ninguna oferta para no yener permanencia, con la esperanza de que me hagan una buena cotraoferta, iphone 4o galaxy s.

lo bueno es q asi me podria ir de vodafone cuando quiera porque no tendria permanencia. lo que no se es si asi las contraofertas son mejores o peores

tampoco se si es mejor gestionar la portabilidad desde web o en tienda

un saludo


Así la contraoferta será mejor, cuando te llame Movistar tu diles que te vas porque te dan el iphone o alguno que hayas visto que te guste, que te hacen descuentos y tal y seguro que sacas un buen móvil y un descuento del 30% al 50% durante 12 meses.
Por probar no pierdes nada, siempre podrás cancelar antes de 3 días de la fecha prevista para la portabilidad.
Por cierto, la porta hazla desde la web, que en tienda seguramente te cobren u n mínimo por realizar la gestión, y si decides cancelarla no te van a devolver el dinero.


Gracias por responder alf5800

Aunque no me queda claro a qué te refieres con lo de que así la oferta será mejor, si pillando un teléfono en vodafone por la portabilidad o sin pillar nada. Siempre puedo no pedir teléfono para no firmar contrato de permanencia en vodafone y decir a movistar que si que me han ofrecido uno a buen precio (lo que no sé si ellos pueden verificar eso, entiendo que no)

La pena es que haya que recurrir a esto, con el gasto que tengo y el tiempo que llevo en movistar, deberían habarme hecho una oferta mejor cuando pregunté que quería renovar móvil. Será que no ganan dinero


No, me refería a que la oferta será mejor si haces amago a que si sólo dices que te vas. No hace falta que pilles teléfono en voda, ellos no lo saben. Lo único que sabrán es que te quieres ir ;)
pues ya me he tirado a la piscina via web vodafone, a ver que resulta

un saludo
kaiser_sosse escribió:pues ya me he tirado a la piscina via web vodafone, a ver que resulta

un saludo


Pues nada, suerte. Ya nos contarás qué tal :D
alf5800 escribió:
kaiser_sosse escribió:pues ya me he tirado a la piscina via web vodafone, a ver que resulta

un saludo


Pues nada, suerte. Ya nos contarás qué tal :D


Eso, ya os contaré.

La duda que me queda es si Movistar no da señales de vida con ninguna oferta, cómo podría cancelar la portabilidad si no me interesase (ya que no me acojo a ninguna oferta de adquisición de móvil), si tendría que hacerlo desde la web de Vodafone o de Movistar o desde las dos.

No encuentro información clara al respecto.

Saludos
Si llamo a movistar, y les digo que me quiero ir a vodafone porque me ofrecen un móvil mejor, ellos me ofreceran móviles y demás como si de un amago se tratase?? o ofrecen más cosas si hago los trámites para hacer portabilidad en alguna web y luego, cuando movistar me llame y me haga ofertas, cancelo la portabilidad?
Saludos.
xusclis escribió:Si llamo a movistar, y les digo que me quiero ir a vodafone porque me ofrecen un móvil mejor, ellos me ofreceran móviles y demás como si de un amago se tratase?? o ofrecen más cosas si hago los trámites para hacer portabilidad en alguna web y luego, cuando movistar me llame y me haga ofertas, cancelo la portabilidad?
Saludos.



Lo segundo, en el primer caso dudo que te ofrezcan algo y si lo hacen no será gran cosa. Por lo menos ese ha sido mi caso
mi caso:
3 lineas: la mia es un iphone 4 comprado el 31 de jilio con puntos y pagando 370€. otras 2 lineas, una con un consumo de 12-15€ y la otra con un "plan especial sin consumo minimo" es decir, es como un prepago pero con domiciliacion bancaria.

desde agosto tenia + de 7000 puntos (desde que saque mi iphone)
1º: amago de portabilidad a vodafone de 1 linea --> tarifa al 50%, 6€ de consumo minimo y 1 hora gratis al dia para movistar y fijos + sony x10 mini.

como me gusto muchisimo la oferta, me anime a amagar la otra linea y claro, aki mi error (por no haber intentado amagar las 2 a la vez!) pq de puntos ahora tengo 580 (lo consumido este mes). me ofrecen un onix a 0€ y respetando el consumo minimo, que no tengo en esta linea...

como lo veis?
algun terminal similar o un poquito mejor que el Onix?? esque no me acaba de convencer, pero los wave, vivaz... no me salen a 0€ o me imponen tarifa de datos y ya pago una de 25/mes en el iphone4

a2! [bye]
kaiser_sosse escribió:
alf5800 escribió:
kaiser_sosse escribió:pues ya me he tirado a la piscina via web vodafone, a ver que resulta

un saludo


Pues nada, suerte. Ya nos contarás qué tal :D


Eso, ya os contaré.

La duda que me queda es si Movistar no da señales de vida con ninguna oferta, cómo podría cancelar la portabilidad si no me interesase (ya que no me acojo a ninguna oferta de adquisición de móvil), si tendría que hacerlo desde la web de Vodafone o de Movistar o desde las dos.

No encuentro información clara al respecto.

Saludos


Cancelas en Vodafone, les llamas y dices que al final no te interesa y te darán un número de fax para que lo envíes. En este foro no sé si encontrarás toda la información, pero si buscas en google seguro que lo encuentras ;)
xusclis escribió:Si llamo a movistar, y les digo que me quiero ir a vodafone porque me ofrecen un móvil mejor, ellos me ofreceran móviles y demás como si de un amago se tratase?? o ofrecen más cosas si hago los trámites para hacer portabilidad en alguna web y luego, cuando movistar me llame y me haga ofertas, cancelo la portabilidad?
Saludos.

No, solo funcionan cuando reciben de la otra compañia la tramitación para portabilidad, el amenazar sin más no cuela :P

kaiser_sosse escribió:La duda que me queda es si Movistar no da señales de vida con ninguna oferta, cómo podría cancelar la portabilidad si no me interesase (ya que no me acojo a ninguna oferta de adquisición de móvil), si tendría que hacerlo desde la web de Vodafone o de Movistar o desde las dos.

Vodafone no va a hacer nada por cancelarte la porta (por poder pueden, incluso el propio distribuidor que te la ha hecho).

Tendrás que llamar a movistar, aunque creo que ya no hacen lo del fax sino una grabación al menos cuando aceptas una contraoferta.
dat28850 escribió:
xusclis escribió:Si llamo a movistar, y les digo que me quiero ir a vodafone porque me ofrecen un móvil mejor, ellos me ofreceran móviles y demás como si de un amago se tratase?? o ofrecen más cosas si hago los trámites para hacer portabilidad en alguna web y luego, cuando movistar me llame y me haga ofertas, cancelo la portabilidad?
Saludos.

No, solo funcionan cuando reciben de la otra compañia la tramitación para portabilidad, el amenazar sin más no cuela :P

kaiser_sosse escribió:La duda que me queda es si Movistar no da señales de vida con ninguna oferta, cómo podría cancelar la portabilidad si no me interesase (ya que no me acojo a ninguna oferta de adquisición de móvil), si tendría que hacerlo desde la web de Vodafone o de Movistar o desde las dos.

Vodafone no va a hacer nada por cancelarte la porta (por poder pueden, incluso el propio distribuidor que te la ha hecho).

Tendrás que llamar a movistar, aunque creo que ya no hacen lo del fax sino una grabación al menos cuando aceptas una contraoferta.

Ahora hacen una grabacion
Ok, me queda claro, aunque según pone la página web, después de casi 3 días están todavía validando mis datos, si sigue así la cosa me dura la portabilidad 3 semanas, porque ahora viene el puente.

Saludos
sabeis si en movistar teniendo 24 meses de permanecia, si al año ofrecen ya algo bueno igual que en vodafone? o hay que esperarse los 24 meses para volver a amagar? gracias.

un saludo
Buenos días,

¿Alguien ha hecho un amago últimamente? Para saber que ofrecen. He visto en vodafone una oferta que me interesa pero lo que no me interesa es cambiar de compañia xD

Apple Iphone 4 16GB por 169 € tarifa de datos + llamadas a 29,9 + IVA a velocidad máxima (Hasta 7,2Mbps) hasta llegar a 100MB. 350 minutos gratis.. vamos, una tarifa plana de esas, pero han bajado el precio.

Lo que quiero saber es si pueden ofrecerme algo mejor, ya que yo quiero un consumo de datos de 9 € y la tarifa de 15€ y así me sale a 350€ en movistar. Son 10€ de diferencia al mes pero de precio del producto son 181€ de diferencia y pica... xD
Yo hice una petición de portabilidad a Orange ayer. Si me llaman te cuento.
kaiser_sosse escribió:Ok, me queda claro, aunque según pone la página web, después de casi 3 días están todavía validando mis datos, si sigue así la cosa me dura la portabilidad 3 semanas, porque ahora viene el puente.

Saludos


Buenas, os doy la paliza con mi experiencia.

Hoy me han enviado un mensaje para decirme que se estaba procesando mi portabilidad y a las pocas horas me han llamado desde Movistar.

En primer lugar me han dicho que la portabilidad se hará efectiva la noche del 15 de noviembre, a las 2 de la mañana.

Acto seguido me han dicho que como era un buen cliente, con un alto consumo los últimos meses y tenía muchos puntos, me ofrecía una tarifa especial reducida de 9,95€ mes con 300 minutos al mes a cualquier operador, más 500 mensajes gratis, además con la posibilidad de coger un teléfono smartphone.

En ese momento me han ofrecido el Samsung Galaxy S por 0€ y tarifa de datos de 10€, el iphone 3GS por 0€ con tarifa de 15€ y el iphone 4 por 80€ con tarifa de datos de 15€ (o gratis con tarifa de datos de 25€)

La chica me ha ofrecido encarecidamente el Galaxy S, diciendo que era el mejor móvil del mercado, pero yo le he respondido que no me interesaba, ya que poseo un iphone y la mejora para mí no era sustancial, como para atarme a un contrato de permanencia con Movistar, que prefería irme a Vodafone.

NOTA: hoy por hoy no podría decir si el Galaxy S es mejor que el iphone 4 o al revés, me gusta más el 4 porque ya estoy hecho al teléfono, además de que sería más sencillo a la hora de migrar contactos, correos, aplicaciones pagadas, etc

Entonces me ha comentado otra vez lo del iphone 3GS y le he dicho que tampoco me merecía la pena, por lo que ha repetido lo del iphone 4G a 80€.

Le he respondido que por ese precio sigue sin interesarme, sobre todo cuando implica un contrato de permanencia. Entonces la chica no sé si es que se ha picado o qué pero ha vuelto a insistir con el Galaxy, que si no tenía sentido el querer cambiarme si ellos me ofrecen tarifas a mitad de precio, de una forma más vehemente.

Yo en cambio, bastante calmado, he contestado que a igual tarifa de precios, si no me ofrecen algo mejor me cambio a Vodafone que no supone permanencia. Ahora contesta que puedo quedarme en Movistar con las tarifas reducidas pero sin permanencia si no cojo teléfono. Yo he respondido otra vez que en igualdad de condiciones prefiero cambiarme, porque el trato no ha sido muy bueno y que pregunté hace poco por renovar por el iphone y el galaxy y me dijeron que tenía que pagar 375€, lo cual no me parecía justo considerando mi consumo de los últimos 6-7 meses (por encima de 50€) y el tiempo que llevaba sin permanencia en Movistar (4 años)

Al final la cosa quedó ahí, me ha dicho que me lo piense y si no que vuelva a llamar. De forma calmada pero tajante he contestado que no me interesa su oferta, pero no he dicho explícitamente que quería el pone 4 a 0€ más la reducción de tarifas (que es lo que quiero) y me queda la duda si me volverán a llamar o si llamo yo bajarán la oferta.

Realmente me ahorro mucho más a lo largo de un año con la reducción de tarifas (120€ frente a 600€ aprox) que los 80€ que me gaste en el móvil, pero es que me toca un poco las narices que gente con sólo cambiarse a Movistar le den el móvil a 0€ (conozco casos en persona) y yo que llevo tanto tiempo sin dar problemas y dejando dinero me traten así

A ver si vuelven a llamar antes del 15, si no tendré que pensármelo.

Un saludo
la oferta del iphone 4G de 80€ era con la tarifa de 15 € de datos mas las de 20 de voz no? aunque te harían un descuento durante X meses, depues sería la de 20€ + 15 € mensuales no?

Un saludo.
Hola buenas estoy pensando en hacer el amago, con que compañia he de hacerlo no querria tener que pagar por hacerlo es de cir ni fianzas ni historias. he estado mirando en symio y hay que pagar (4,95) pero me da pereza dar el nº de tarjeta por ese dinero alguna otra opcion
mi intencion es sarcar el galaxy s a o no se si sera posible
Gracias atodos
Sergiorom escribió:Hola buenas estoy pensando en hacer el amago, con que compañia he de hacerlo no querria tener que pagar por hacerlo es de cir ni fianzas ni historias. he estado mirando en symio y hay que pagar (4,95) pero me da pereza dar el nº de tarjeta por ese dinero alguna otra opcion
mi intencion es sarcar el galaxy s a o no se si sera posible
Gracias atodos


Hazlo, online en la web de yoigo que es gratis.
Chuck7 escribió:la oferta del iphone 4G de 80€ era con la tarifa de 15 € de datos mas las de 20 de voz no? aunque te harían un descuento durante X meses, depues sería la de 20€ + 15 € mensuales no?

Un saludo.


efectivamente, 9,95€ de voz los 12 primeros meses y a partir de ahí 19,95€. Los datos siempre sería 15€

Un saludo
Comento el caso de un amigo, hizo sin querer el amago, de movistar a Orange, se cambió y el mismo dia le llamaron y le preguntaron que teléfono y tarifa le habían dado y saco el iphone4 0€ con la tarifa de 15 datos + 10 voz con los 500 mensajes.
Si a alguien le sirve....
W8R8 escribió:Comento el caso de un amigo, hizo sin querer el amago, de movistar a Orange, se cambió y el mismo dia le llamaron y le preguntaron que teléfono y tarifa le habían dado y saco el iphone4 0€ con la tarifa de 15 datos + 10 voz con los 500 mensajes.
Si a alguien le sirve....


Coño! es lo que busco! xDD quiero saber por cuanto te dejan el iphone 4 con tarifa de voz de 9€ y de datos de 15€, la de 20 me parece mucho, yo gasto maximo 18 €, normalmente 14 - 15 xd
Ayer me llamaron tras haber solicitado la portabilidad a Orange (aún me quedan 6 meses de permanencia con Movistar). Me ofrecieron: Tarifa de voz de 15 € con llamadas gratuitas (no se los minutos) de 17h a 7 h y fines de semana y festivos nacionales todo el día, más 500 mensajes/mes. Todo ello durante 12 meses y sin permanencia. De móviles no hablamos. Le dije que me lo pensaría y me volverán a llamar hoy. Le tiraré a ver si me dan el Galaxy S o se lo saco barato, aunque sea con permanecia (siempre que me mantengan esas tarifas). Ya os contaré
796 respuestas
1, 2, 3, 4, 516